Época de los Merodeadores

¿Qué pasaría si Tom fuera profesor en Hogwarts y James se hubiera enamorado de él y sus amigos de sus enemigos jurados? Adverténcias: he cambiado a Peter por Charlie Weasley y lleva lemon, mpreg...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiriekuru-chan~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Capítulo XV
    Después de todas estas emociones, por fin llegó el día de la boda de Lucius y Remus.
    Remus estaba increíble con su traje blanco con detalles en dorado y el collar con el símbolo de la familia Malfoy. El traje de Lucius hacía resaltar sus ojos, era negro con detalles delicados en color azul eléctrico. A la boda acudieron un montón de gente.
    La noche de bodas fue simplemente perfecta.
    La cama había sido decorada con pétalos de rosa y velas.
    Si alguien entrase en este momento a la habitación vería a...
    Remus quien estaba gimiendo sin parar al sentir los besos de Lucius por todo su cuerpo y tres dedos del rubio en su interior penetrándole sin piedad.
    -Lucius~, por favor~, te quiero dentro...-pedía Remus.
    Remus, llevaba el pelo suelto, lo llevaba un poco debajo del cuello, estaba jadeando con la boca abierta y con un rastro de baba desde ella hasta la barbilla, su cuerpo se arqueaba al sentir los dedos del rubio penetrándole sin piedad y sus besos por todo su cuerpo.
    Lucius, saco los dedos del interior de Remus y metió de una sola estocada su miembro mientras besaba a Remus para distraerle.
    Cuando Remus se relajó buscó más contacto y Lucius empezó a penetrarle, cada vez más rápido.
    -SII AHHH, más ahí, Lucius~-gimoteó Remus encorvándose de placer cuando Lucius dio en su punto.
    Lucius sonrió y dio más estocadas en ese lugar, haciendo que Remus gritara de placer hasta venirse y con él, Lucius.
    -Te amo.-dijo Remus.
    -Te amo, mi lobito.-dijo Lucius.
    13 años después...
    Lo único que puedo decir es que Sirius y Severus tuvieron un niño, era los ojitos de ambos, su niño.
    Le pusieron Bleaise Black Snape, el pelo de Sirius, los ojos de Severus, la energía de Black y el amor por las pociones, de Severus. Una mezcla perfecta de ambos.
    James y Tom un niño,era una réplica exacta de James nada más que con los ojos de Tom. Le llamaron Harry James Potter Riddle.
    Remus y Lucius, tuvieron un hijo, Draco Lucius Lupin Malfoy. Era idéntico a su padre Lucius, salvo en los ojos.
    Charlie y Régulus tuvieron dos hijos y después una hija, ambos con el cabello de Charlie, pero con el temperamento de Régulus.
    Ronald Black Weasley y Ginebra Black Weasley y Theodore que era idéntico a Régulus (cambiaron el nombre de Brieta, que vueltas da la vida)
    Y Cissy y Lily tuvieron una hija, Hermione Evans Black, el pelo de Lily y todo lo demás de Cissy.
    Solo tengo que deciros que habrá segunda parte, aun falta el amor de esta nueva generación.

    Espero que os haya gustado y perdón por no haber escrito antes, por favor no me matéis.
     
    Top
    .
13 replies since 15/10/2014, 16:17   3662 views
  Share  
.