Angel Caido

Es una sasunaru, y habrá lemon :-) :-) :-) el resume pues esta adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    RESUME
    -DIME PEQUEÑA TE ACUERDAS DE LO QUE VISTE ESA NOCHE??- PREGUNTO EL OFICIAL A LA NIÑA QUE SE ENCONTRABA DIBUJANDO EN VARIOS PAPELES -SIP...UN ANGEL- EL OFICIAL SE SORPRENDIO -UN ANGEL??- PREGUNTO MAS PARA CONFIRMA QUE HABIA ESCUCHADO BIEN, LA PEQUEÑA SOLO ASINTIO CON LA CABEZITA - Y PODRIAS DECIRME COMO ES ESTE ANGEL- A LO QUE LA NIÑA LO MIRO POR PRIMERA VEZ DESDE QUE HABIA ENTRADO EN LA OFICINA REGALANDOLE UNA SONRISA TRAVIESA-ESO...ESO ES UN SE-CRE-TO- CONTESTO ALARGANDO MAS AQUELLA SONRISA Y DEJANDO EL OFICIAL SIN PALABRAS.

    Espero que le den una pequeña oportunida...para aquellos quien han leido mi otro fic «Si tu supieras» no se preocupen que no lo voy ha dejar asi de hecho esta cosi terminado, lo que paso fue que tube un bloque total y no sibia bien como seguir...espero este fin de semana poder subir el otro capitulo...bien sin mas le dejo con este fic que tengo que decir me intriga asta a mi jejeje...se aceptan todo tipo de criticas y hasta tomatasos >< BUENA LECTURA




    Silencio...,eso era todo lo que habia,un sepulcral silencio, capaz de espantar hasta al mas fuerte de los seres, pero no a el, no a aquella sombra que saltaba de tejado en tejado cubierto de una manta negra que cubria gran parte de su ser dejando solo ver meno de la mitad de su rostro.
    Para su carrera en frente de una mansión examinandola cuidadosamente, en el interno no se veia ni una sola luz encendida señal de que los dueños estaban durmiendo, miro attentamente el exterior de la mansión; en el frente se encontraban unos cincos guardias dos a cada lado de la puerta principal, dos revisando el jardin delantero y uno como guardia al exterior de las murallas de la mansión. A los lados de la mansión habian en total cuatros guardias, dos a cada lado, y en la parte trasera se encontraban cinco mas par un total de catorce guardias solo en el exterior.

    Sonrio, «Esto sera facil» penso, salto del tejado en el cual se encontraba al de la mansión, nadie lo vio, bajo hasta la ventana y con sus hábiles manos logro abrirla sin hacer el mas minimo ruido, examino su alrededor y para lo que pudo ver se encontraba en el piso de las habitaciones donde habian dos guardianes los cuales no se percataron de la presencia del sujeto, este aprovechó de eso y se lanzó contra los guardias que no vieron llegar el colpe que los dejó completamente noqueados.
    Despues de haber "dormido" a los guardias se dirigió a cada una de las puertas que se encontraban en ese piso hasta que encontro lo que buscaba, allàen la oscuridad de aquella habitación iluminada solo por la leve luz de la luna que entraba por la ventana se podia amirar dos cuerpos tranquilamente durmiendo se acercó al frente de la cama admirando el rostro de tranquilidad de esas dos persona, suspiró mintras de debajo de su manta sacaba dos pistolas con silenciador puntando cada una de ella a la cabeza de sus victimas y sin mas...disparó.
    Assolutamente nada fue escuchado, por excepción a unos pequeños quejidos de dolor que callaron en pocos segundo. Veia como de aquellos agujeros salia aquel liquido carmin que te permitia vivir, manchando en su camino eso rostros sin vida de sus victimas.
    Repuso las armas dentro de su manta y se dispuso a salir por la ventana de la misma habitación hasta que una voz proveniente de la puerta del cuarto lo detuvo en seco,
    -Oka-san??..Oto-san??..- se volteo encontrandose con una pequeña niña de piel blanca, cabello negro y largo que le llegaban mas abajo de las rodillas y ojos del mismo color de las perla. Con un brazo abrazaba un conejito de peluche blanco mintras con la otra mano se rascaba uno des sus ojitos por el sueño, miraba intrigada a aquella persona,
    -Quien eres, porque estas en el cuarto de mi oka-san y de mi -oto-san???- pregunto con una mirada inocente y llena de curiosida, el sujeto se bajo de la ventana para dirigirse con toda tranquilidad hacia donde estaba la niña mientras una ráfaga de viento entró por la ventana alzando su manta y quitándole la capucha de la cabeza mostrando asàsu rostro, la niña abrió sus ojitos como dos platos ante la imagen delante suyo,-Un...A-Angel- sonrio un poco divertido ante esa exclamación, se arrodilló para poder quedar a la misma altura de la pequeña regalandole una sonrisa, ante eso a la niña les brillaron los ojos - ne ne, onii-chan eres un angel verdad??- pregunto, a lo que el solo se llevo un dedo a sus labios haciendo el gesto del silencio-Es un se-cre-to- dijo para después regalarle una sonrisa de complicida mientras llevaba una de sus manos a la parte trasera de la cabeza de la niña dandole un pequeño golpecito a lo que esta se calló dormida entre sus brazos.
    Acomodó la niña en un mueblecito que se encontraba en la habitación,- Perdoname-, susurro para despues ponerse nuevamente la capucha y salir de la mansión de la misma manera en la que entro ,silenciosamente, perdiendose en la oscuridad de la noche.


    Bueno aqui les dejo el primer capitulo del fic...dejen sus comentarios...nos leemos pronto (eso espero...—”_—"”) con otro capitulo
    Beyyyssss :-) :-) :-)

    Edited by NekoNek - 20/11/2014, 21:19
     
    Top
    .
  2. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woahhhh sugoiiiii sempai esperare la conti con ansias-ttebayo

    no te tardes ¿ne?

    Gambarone!!!!

    nos leemos luego
    matta-ne
     
    Top
    .
  3. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias hina-chan64, a decirte la verdad no estaba muy segura de continuar el fic por no haber recivido ni una respuesta.....pero come vez aqui esta el segundo capitulo...si mas quedecir...A LEEER

    CAPITULO 1
    LA MUERTE DE LOS HYUUGA



    Eran media noche pasada, y en una de las mansiones de la ciudad de Konoha el telefono sonaba con insistencia, -Bueno??-, respondió una mujer de tez blanca, cabello negro que le llegaba mas abajo de los hombros y ojos del mismo color de una noche sin estrellas, su nombre, Mikoto Uchiha, esposa y madre de la famiglia mas respetada en todo la ciudad.

    -Bueno...señora Uchiha...soy Yamato...-le respondieron del otro lado del teléfono, -Oh!!.. Yamato-san, que se le ofrece a éstas horas de la madrugada??-
    -Perdone la hora señora, pero necesito hablar con su esposo...es halgo urgente.-, Mikoto suspiro, -Es algo de trabajo verdad??-, pregunto sabiendo cual iba a ser la respuesta, -Si...-
    -Esta bien ahora te lo paso- dijo Mikoto dirigiéndose a su cuarto y desperta a su esposo, - Cariño...cariño...te buscan de la oficina...cariño??- tuvo che muver un poco a su marido para poder despertarlo, -Que queiren ahora...dije que no me molestaran hasta pasado mañana..espero proprio que sea urgente.-dijo un hombre de piel blanca, cabello negro que le llegaban hasta los hombros y los ojos del mismo color, su nombre, Fugaku Uchiha, Detective respetado en toda la ciudad gracias o los innumerables casos resueltos por el.

    -Bueno!!-respondio algo enojado, -Buena..detective Uchiha?...es Yamato que le habla...perdon por la hora... pero...ellos atacaron de nuevo señor!-, esas pocas palabras hicieron que Fugaku se despertara completamente y tornara su semblante serio-Quienes fueron esta vez??-del otro lado se escuchó un silencio que para nada le gusto al detective, -Yamato...te pregunte quein fue??-pregunto nuevamente, un suspiro fue lo que escuchó antes de quedarse en completo shock, saliendo de este en poco segundos, -Voy para aya inmediatamente- dijo para luego dirigirse a su esposa, estaba a punto de decirle algo cuando ella lo interrumpió,-Lo se , lo se...tienes que ir verdad??...esta bien, pero prometeme que tendras cuidado si?!- le dijo Mikoto a su esposo regalandole una de sus encantadoras sonrisas- Te lo prometo cariño- Fugaku dio un fugaz beso en los labios a su esposa y se marcho lo mas rapido que pudo, todavia el nombre de las víctimas le sonaba en la cabeza y no podia creérselo, mejor dicho no queria.

    El despertador sonaba sin cesar, estiró sus brazos para poderlo apagar y se incorporó en la cama dando un gran bostezo. Se levanto y se dirigió al bagno saliendo de este uno quinces minutos después, se visto con su uniforme, un pantalón de tela azul marino y una camisa blanca de manga cortas y el emblema del mas prestigiado Instituto de Konoha, Konoha High School, en la parte del corazón, se miro al espejo para darse los ultimo arreglos antes de salir, cogió su mochila y salió de su cuarto, para dirigirse a la cocina.

    En la cocina ya se encontraban su madre con sus dos hermanos, -Buenos dias madre...Itachi..Sai-saludó para después ocupar unade las sillas, -Oh buenos días cariño, como amaneciste hoy??-saludó Mikoto a su hijo, -Muy bien madre gracias- respondió, - A mi me parece que se despertó con el humor de siempre- dijo uno de sus hermanos, a lo que este solo lo fulmino con la mirada, mientras el otro le regalaba una de sus falsas sonrisas, -Are are, no se pongan a pelear desde tremprano chicos...-dijo el mayor de los hermanos tratando de calmar el ambiente.

    -Dicelo al amargado de Sasuke, que no sabe seguir una bromita-dijo el menor de ellos,-Pues tu tampoco eres un santo que digamos Sai...y Itachi tiene razón, Sasuke, Sai dejen de provocarse por favor.-dijo Mikoto dirigendole a los dos una mirada muy intimidatoria, -Tsk..él fue el que empezó- dijo Sasuke algo molesto por aver recibido él tambien el regaño cuando no habia dicho nada.

    Itachi suspiro ante le escena, toda las mañana era lo mismo, pero sentia que faltaba algo esa mañana, o mejor decir alguien,- Mamá...-llamo Itachi a su madre en lo que miraba a todos lados,-Donde está papá??-pregunto mirando a su madre, -Ah! Fue llamado anoche para resolver otro de sus caso- dijo mientras encendía el televisor para poder ver las noticias.
    Pero cuando lo hizo no se esperó ver a su marido en ese momento siendo entrevistado, sea ella que sus hijos se callaron de inmediato, no era la primera vez que veían al detective Uchiha en esa situación, pero si la primera ves que lo veían evadir las camaras, "Algo anda mal", penso Sasuke a ver la reacción de su padre.

    «Ese era el detective Uchiha, no quiso dar informaciones resguardo al caso. Solo sabemos que las victimas, esta vez, fueron la famiglia Hyuuga. Sea el señor que la señora Hyuuga fueron encontrados muerto en su cuarto, la causa de la muerte fue un solo golpe de bala en la frente causándole asi una muerte inmediata. Sabemos también que la unica hija de la familia, Hinata Hyuuga, fue encontrada con vida en la habitación de sus padres, mientras dormía tranquilamente.
    Por lo que sabemos no hay ningún rastro o pista que pueda conducir al o los asesinos...
    .

    La familia Uchiha se encontraba muy sorprendida por la repentina noticia, la familia Hyuuga, una de la mas poderosa de Konoha, fue asesinada y la única sobreviviente fue la pequeña de los Hyuuga.
    -No lo puedo creer...chicos yo...yo tengo que ir donde su padre...ustedes terminen de desayunar y directo a la escuela, entendido??- dijo Mikoto sacando a sus hijos del momento de shock en el que se encontraban ,- Si madre...no te preocupes yo me encargo de eso, mejor ve donde papá...te necesita-dijo Itachi alo que Mikoto solo le agradeció y salio corriendo con dirección a las oficina de policia.

    -Ya escucharon a mamá chicos, terminen que se no hace tarde si?- dicho eso Itachi se levanto y se dirigió al la puerta-Muevanse, los espero en la entrada en cinco minutos quien no esta se va a la escuela a pie- a escuchar eso los dos Uchiha terminaron de desayunar y se dirigieron a la entrada de la casa. Ya en el auto nadie dijo nada en todo el camino, aunque no lo pareciera, estaban todavia procesando la información de la muerte de los Hyuuga y pensando en como podria encontrarse su padre, que era muy amigo de ello. Con esos pensamientos por fin llegaron a la escuela, Itachi se estaba despidiendo de sus hermanos, el iba a la universidad del Instituto de Konoha mientras Sasuke y Sai iban a la preparatoria, en ese momento pero fueron interrumpidos, -Disculpen, pueden por favor indicarnos el camino ala dirección- dijo alguien a las espaldas de los Uchiha acto seguido estos se voltearon para responder, pero de sus labios no salio ni una sola palabra antes tan encantadora escena, «Angeles» fue el pensamiento de los tres.
     
    Top
    .
  4. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow interesante creo q ya se quien los asesino pero bueno sube contii rápido plisssss
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola sempai...me alegra que subieras conti....no importa que al principio no tengas comentarios,conforme pasa el tiempo van saliendo lectoras......no te deprimas ni te rindas.....en mi parte yo te seguire apoyando sempai...demo como ando media ocupada este año, me retraso un poco en comentar...pero ten en cuenta que yo te apoyare en lo que este a mi alcanze ¿ne?

    el capi me gusto mucho....ya salieron los uchihas(babas) *p*....jejejeje.sabes para mi ya se quien es el asesino y el que ellos piensan que son angeles....pero es un se-cre-to....asi que no lo dire.jejeje...

    GAMBARONE SEMPAI!!!!!

    esperare la conti con ansias-ttebayo

    matta-ne un GRAN abrazote de koala
     
    Top
    .
  6. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Thank youuuuuu hana-chan64 y saorinatalia promete traerle el terze capitulo pronto....nos leemos prontissimo
     
    Top
    .
  7. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa!

    Esperare con ansias la conti NekoNek-sempai

    Matta nee!
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay ay ay!

    yo también quiero conty y la quiero ya!

    pero que cosas, los padres de Hinata muertos, eso es cruel.

    espero que no haya sido Naruto porque me muero. aunque con lo lindo que es mi me extrañarÃa jeje

    espero que no te tardes demasiado en Actualizar

    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  9. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2
    Los Hermanos Uzumaki-Namikaze



    Embobados, con esa unica palabra se podia describir el estado en el cual se encontraban los hermanos Uchiha, totalmente y completamente embobados, y quien no lo estaría con tres ángeles haciendo su aparición, -Disculpa...te encuentras bien??- pregunto uno de ellos a Sasuke que se encontraba mas serca, salio de estado de embobacion y se apresuro a contestar-Si...si claro estoy bien-dijo mirando al sujeto delante de el, un pelinegro con el pelo alborotado, ojos azules y tres simpaticas marquitas en cada mejilla,-Y bien???- dijo nuevamente, -Y bien...que??-pregunto Sasuke, -Sabes donde podremos encontrar a la directora???-
    -Claro...la van a encontrar en el ultimo piso a la derecha- dijo Sai en lo que admiraba la figura que se encontraba al lado del pelinegro, un pelirojo de ojos aguamarina adornados de unas ojeras que los hacían ver mas preciosos y el kanji de amor tatuado en la frente serca de su ojo izquierdo, -Muchas gracias...este??-
    -Sai...Uchiha Sai-
    -Gracias Sai...yo soy Gaara, este a mi lado es Memma...-dijo indicando al pelinegro-...y el que ven aqui atras perdido en su mundo es Deidara- termino diciendl en lo que señalaba a un rubio de pelo largo suelto y ojos azules que efectivamente se encontraba perdido en su mundo escuchando musica.
    -Como te dije antes yo soy Sai, él es Sasuke...-
    -Mucho gusto- dijo el azabache, - y él es Itachi- dijo señalando a su hermano que se había acercado a elllos, -Oh!!..un gusto conocerte Itachi-san- dijo Memma, -Si, si un gusto...-dijo Itachi, el cuál tenia sus ojos sobre aquél rubio ojiazul detras de los chicos.

    -Nunca lo es vistos por estos lugares...son estudiantes nuevo me imagino- dijo Sasuke, -Ah!...no en realidad...-
    -Chicos nos gustaría quedarnos a platicar con ustedes pero tenemos que encontrarnos con la directora- interumpio Gaara a Memma - Fue un gusto conocerlos...- y dicho esto los chicos alcanzaron a Deidara para marcharse en la dirección que le habia dicho Sai.
    Los hermanos Uchiha hicieron lo mismo dirigiéndose cada uno a su proprio salon de clase.

    Mientras en las escaleras que conducian a la oficina de la directora, se encontraban Memma y Gaara teniendo una pequeña discusión, -Se puede saber porque me interrumpiste Gaara-
    -Porque conociendote estoy seguro que hubieras empesado a hablar de mas-
    -Eso no es cierto...-dijo mientras hacia un gracioso puchero-...ademos solo le hiba a decir cuanto tiempo tenemos viviendo aquí,no le veo lo malo ni como hiba a decirle algo demas-
    -A no...y puedo saber como le hiba a contestar a esa pregunta???-
    -Oh simple, desde que somos bebés-le contesto sonriendo a lo que a Gaara solo se le resbalo una gotita por la frente, -Seras baka..-
    -Hey!!!-
    -Ya chico....callesen que llegamos-dijo Deidara mientras toca a la puerta de la oficina para luego sentir un "adelente" y asi entrar.
    -Con permiso-
    -llegan tarde- dijo una mujer de pelo rubio palido recogido en dos coletas bajas, ojos verdes y un cuerpo bien formada, -les dije que estuvieran aqui temprano-
    -lo siento tanto oba-san, pero no entretenimos hablando con alguno chicos-dijo Memma con una gran sonrisa que a los pocos segundos borró viendo como su " oba-san" se preparaba a lanzarle el escritorio, -Cuantad veces te he dicho que no me digas vieja mocoso mal educado...-
    -Gomen gomen.....ok ok Tsunade-sama le pido disculpa por mi mal comportamiento- dijo un Memma de rodillas, -Si dejarás de llamarla de esa manera, no correrías peligro de vida cada vez que la vez Memma- dijo una voz cerca de la puerta, todos voltearon haber la susodicha persona, para reencontrarse con un rubio de pelo alborotado ojos azules como el mismo cielo y tres mariquitas en cada mejilla, el qual tenia un gran paresido con Memma,-Por fin llegas- dijo Tsunade mientras depositaba el escritorio en el piso nuevamente -Pasa Naruto nada más faltabas tu-
    -Narutoooooooo nii-san, por que tardaste tanto en llegar- dijo un Memma en lo que se lanzaba a los brazos de este, -Perdon Memma pero tenia cosas que hacer-
    -Ahora que todos estan reunidos podemos iniciar...primo te felicitó Naruto, tu ultimo trabajo fue perfecto como siempre-
    -Gracias Tsunade-sama- dijo este ultimo- Ahora a hablar de su próximo trabajo hermanos Uzumaki-Namikaze o mejor dicho mis "Ángeles Caidos-
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay no! que feo

    entonces sàfue Naru quién mato a los papás de Hinata?

    el capÃtulo estuvo corto y me dejaste con ganas de seguir leyendo

    la historia sigue siendo muy buena e interesante

    solo te doy un Consejo de escritora/lectora a otra escritora: separa los diálogos. Sé que puedes tener tus razones pero se me hizo un poco ostigue tratar de saber quien hablaba y hasta donde llegaba lo que decÃa.

    tu historia no deja de gustarme asàque por favor actualiza pronto

    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  11. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me lo imaginaba pero no tenia idea de q gaara deidara y tsunade también estaban implicados este fic tiene una increíble trama ya quiero contii
     
    Top
    .
  12. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos a qui le vengo con otro capítulo mas pronto de lo que yo misma imaginaba...pero le digo no se acostumbre a eso...también quiero pedir una disculpa por el capitulo anterior, no salio como yo quería pero si no publica ba algo quien sabe cuanto duraría para publicar...digamos que estaba en un estado de "tengo que actualizar pero no tengo inspiración" horrible....queria agradecer a Andry_black por su consejo...me di cuenta que no se entendia mucho voy a tratar de hacer mejor ahora.......
    Bueno Bueno me estoy alargando demasiado mejor me callo y los dejo con el capitulo....DISFRUTENLOOOOOOOOO...eso espero —_—





    CAPITULO 3
    Una Nueva Misión



    En el cristianesimo, un Angel Caido es un angel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse a Dios. Según está tradición son Ángeles Caídos; Grigori, Lucifer, Lilith, Mefistofeles, Semyazza y Belial.

    El mas conocido y poderoso es Lucifer.

    -Naruto- dijo Tsunade -Te felicito por tu trabajo anterior, perfecto y impecable como siempre-

    -Gracias Tsunade-sama - dijo el pelirubio

    -Ahora si, vamos ha hablar de su nueva misión, hermanos Uzumaki-Namikaze o mejor dicho mis Ángeles Caídos- dijo Tsunade sonriendo a los cuatros chicos delante de ella,

    -Que nos toca ahora Tsunade-sama...tiene que ser algo grande y muy importante que estamos los cuatros aquí- dijo Gaara un poco impaciente de saber,

    -Pues si Gaara, es algo muy importante...tendrán que vigilar una familia-

    -Vigilar??...y para eso nos necesitas a nosotros oba-san??- pregunto Memma algo sorprendido, Tsunade al sentirse llamar "oba-san" otra vez, le salió una pequeña vena de enojo, pero trató de calmarse para no hacer un masacre,

    -Si Memma, los necesito a todos- dijo Tsunade en lo que sacaba de uno de las casetas de su escritorio un sobre anaranjado, -No es una familia cualquiera...-del sobre saco unas fotografías que posó en el escritorio a la vista de los chicos,

    -Son los Uchiha- dijo Naruto en lo que veía las fotos

    -Exacto Naruto...como sabran Fugaku Uchiha é un respetable detective, gracias a su experiencia y gran intuición a resuelto muchos casos difíciles. Se ha ganado el respeto de toda Konoha y ahora su familia é una de la mas respetada en toda la ciuda- explicó Tsunade

    -Porque tenemos que vigilarlos??- pregunto Gaara

    -Porque alguien quiere quitarlos de su camino...y han ávido muchos atentados a su familia, sobretodo a sus hijos- dijo haciendo énfasis en la palabra "hijos"

    -Espera...espera un segundo oba-san no nos querrás decir que tenemos que hacer de babysitters a esos Uchiha.......espera dijiste Uchiha por caso??- pregunto Memma, parecía haberse dado cuenta de algo muy importante

    -Si...ha si es- contestó Tsunade, mientras Gaara le hacía seña a Memma para que viera las fotos en el escritorio, Memma dirigió su vista a ese lugar para después pegar un grito de sorpresa

    -Pero si son los guapetones de ésta mañana-

    -Y ahora es que te vienes a dar cuenta....si que eres baka Memma- dijo Gaara en lo que se le bajaba una gota estilo anime

    -Ehi ehi...a quien le dijiste baka..MAPACHE- grito Memma

    -Pues a quien mas si no a ti...no veo otros- contraataca el pelirrojo

    -Aqui vamos otra vez- hablo por primera vez Deidara en lo que trataba de calmar a sus hermanos poniéndose entre los dos, Naruto solo miraba la escena mientras giraba su cabeza de un lado para el otro, "eso dos no van a cambiar nunca" pensó,

    -Maa, maa,....ya calmense chicos o no les aseguro salgan vivos de aquí, sobre todo tu Memma- dijo nuevamente Deidara en lo que veia a su frente como una aura negra rodada a Tsunade, los otros dos voltearon a ver la directora para calmarse al instante, no querían morir jóvenes

    -Gracias Deidara- dijo Tsunade, -como les iva diciendo, vigilarán a la familia Uchiha, mas precisamente, ustedes se encargarán de los hermanos Uchiha...Deidara- le llamó Tsunade

    -Si Tsunade-sama-

    -Tu te ocuparas de vigilar a Itachi Uchiha, es el mayor de los hermanos, aquí tienes todas las informaciones que tenemos de el- le dijo en lo que le entregaba una carpeta con la foto de Itachi y varios papeles

    -Gaara...tu te ocuparas de Sai Uchiha- dijo mientra le entregaba la carpeta de Sai

    -Mientras tu Memma te ocuparas de Sasuke Uchiha- y así le entregó la carpeta de Sasuke a Memma

    -Ustedes tres se ocuparán de vigilarlos de cerca...traten de hacerse amigos, pero sin llamar mucho la atención- esto lo dijo mientra miraba con aire de reproche a Memma

    -Si Tsunade-sama - respondieron al mismo tiempo los chicos

    -Y yo...que se supone que tendría que hacer- pregunto Naruto

    -Tu Naruto te ocuparas de las posibles amistades o conocidos mas cercanos que tenga y quiero un informe de cada uno de ellos- explicó Tsunade

    -En pocas palabras el trabajo mas pesado lo tengo yo.....o me equivoco- dijo Naruto suspirando pesadamente

    -Oooh...no lo vea de esa manera Naruto...tomalo como unas vacaciones, has trabajado mucho en estos últimos seis meses...te mereces un pequeño descanso- le dijo sonriendo Tsunade

    - Como usted diga Tsunade-sama- dijo el pelirubio resignandose

    -Ahora chicos...tienen que irse a sus clases las cuales estan por empezar, aquí tienen sus horarios con las materias y los profesores que le tocan mas la clase donde tienen que ir....por lo que resguarda la misión recibirán mas información con el avanzamiento de esta....eso es todo pueden retirarse- termino diciendo Tsunade

    -Si Tsunade-sama- respondieron los cuatros en coro para luego retirarse

    -Ah!! un ultima cosa....quiero un trabajó profesional como saben hacer...no sentimientos de por medio, de ningún tipo esta claro!?- a lo que recibió un " claro Tsunade-sama" de los chicos para luego verlos desapareser por la puerta.

    Suspira --Espero que todo esto salga bien- dijo para si misma
     
    Top
    .
  13. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okiiii
    Conque "sin sentimientos de por medio" jajaja eso es seguro que no pasará no? No? NO? Bueno pon la contii rápido.
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare la conti-ttebayo....

    pero doste pusieron a menma con sasu....y naru baby donde queda ehhh....arregla eso ahora mismo-ttebayo no quiero que menma se enamore de mi oto-san ya que el es de mi oto-chan naru -)3(- .

    esperare la conti con ansias

    matta-ne
     
    Top
    .
  15. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4
    Pista



    En la oficina de policía

    En una oficina se encontraba una niña de aproximadamente unos 4/5 años la cual se veía muy concentrada dibujando en unos papele en eso entra un oficial

    -Hola pequeña, mi nombre es Yamato mucho gusto, puedo saber qual es el tuyo? – pregunto el oficial

    -Hola Yamato-san yo soy Hinata y el es Mister Rabbit- dijo la niña mientra señalaba a un conejito de peluche delante de ella sin parar de dibujar, -el gusto es todo mio y de mister rabbit-

    -Un placer Hinata-chan…mister rabbit- dijo Yamato mientra oservaba a la pequeña dibujar, -Dime Hinata-chan…que estas dibujando??- pregunto el oficial

    -Oh! Es un angel vez- dijo la pequeña mostrándole el dibujo a Yamato, -Es un hermoso angel de alas negras-

    -Es muy bonito deveras…Hinata-chan puedo hacerte una pregunta??-

    -Si claro- dijo una sonriente Hinata mientras seguía dibujando

    - Ok…Dime pequeña…te aquerdas algo de lo que viste anoche en tu casa, para ser mas preciso en el cuarto de tus padres-

    -Si si si… me acuerdo vi a este angel- dijo la niña en lo que señalaba el dibujo que estaba haciendo en ese momento

    -Un angel- repitió el oficial para ver si había entendido bien

    -Sip- respondio la niña con una gran sorisa

    -Ok y… puedo saber como es este ¨angel¨- y por primera vez, desde que el oficial había entrado, Hinata lo miro a los ojos regalándole una sonrisa traviesa y diciendo…

    -Eso, Yamato-san, es un se-cre-to-

    En el Istituto Konoha

    Clase A

    Suspiro y suspiro eso era lo que salía de los labios del menor de los Uchiha, mas y mas suspiro que sinceramente a alguien comensaban a fastidiar,

    -Te juro que si suspira otra vez te voy ha hacer volar por la ventana- dijo un azabache bastante molesto

    -Ay Sasuke, Sasuke…no puedes estar tan enojado, deberías estar feliz por tu hermano que porfin ha encontrado el amor- dijo Sai suspirando por la cientesima vez, a lo que nuestro querido azabache hiba ha perder la cordura si no fuera porque en ese momento entro el profesor

    -Te salvaste de una paliza Sai- dijo Sasuke

    -Amargado- respondio Sai mostrando una de sus típicas sonrisas

    -Buenos días chicos, tomen asiento por favor- dijo el profesor en lo que entraba en clase

    -Oh Kakashi-sensei que raro de su parte presentarse tan temprano a clase- dijo una de las alumnas

    -No me diga que empezó la apocalipsis- comento otra haciendo cara de teror

    -Jajaja… muy simpática señorita Haruno, señorita Yamanaka, pero veran lo que pasa es que tenemos nuevos alumnos hoy y se me encargo de presentárselos, si se hubieran fijado bien en el orario sabrían que esta no es mi ora si no la de Iruka-sensei- dijo Kakashi-sensei mientras le sonreía a las dos chicas, sonrisa que pero no podía ser vista por el hecho de que tenia cubierto gran parte de su rostro por una mascarilla

    -Oh nuevo alumnos, espero que entre ello este el pelirojo de esta mañana- dijo Sai, y como si el cielo lo escuchara vio aparecer por detrás de la puerta, su tan ansiado pelirojo, si porque el lo consideraba ya suyo, seguido por un pelinegro

    -Chicos les presento sus nuevos compañeros de clase, por favor pasen y preséntense a sus compañeros- dijo Kakashi-sensei a los dos chicos que habían entrado

    -Buonos días a todos, mi nombre es Namikaze Gaara- dijo el pelirojo

    -Yo soy Namikaze Memma- dijo el pelinegro

    -Gusto en conocerlos- dijeron los dos chicos al mismo tiempo mientras brindaban cada uno una sorisa encantadora a sus compañeros de clase

    -Ok tomen aciento… detrás de los Uchiha ay dos puestos libre, pueden acomodarse ahí- dijo Kakashi en lo que se dirijia a la puerta para ocuparse de presentar lo otros dos chicos a sus respetivas clases

    Clase B

    El profesor Asuma estaba dictando su clase cuando tocan a la puerta,

    -Pase- dijo este para ver entrar a su colega Kakashi-sensei

    -Hola Asuma- saludo Kakashi

    -Oh Kakashi, dime que te trae por aquí- pregunto el sensei

    -Pues te traigo uno nuevo- dijo Kakashi en lo que le indicaba al chico de pasar

    -Oh un nuevo alunmo….chicos le presento un nuevo compañero de clase- dijo Asuma –Por favor preséntate-

    -Hola mi Nombre es Namikaze Naruto un placer- dijo el chico pelirrubio

    -Veamos un poco donde te puedes sentar….oh! mira cerca de Nara ahí un aciento puedes ir aya- dijo Asuma indicándole donde se encontraba
    el susodicho Nara.

    Sin mas Naruto tomo aciento cerca del Nara sin dirijirle palabra alguna, cosa que al otro le agradaba ¨almeno no será tan problemático¨ pensó Nara al ver a Naruto callado y bastente concentrado en las clases.

    Salon de Itachi

    -Han escuchado…hoy tendremos un nuevo compagnero- dijo un pelirojo de piel palida y ojos rojos, su nombre Sasori –y al parecer no esta nada mal-

    -No me digas que ya les has puestos los ojos encima sin niciquiera averlo visto- dijo otro de piel palida casi azulada e diente apunta como los de un tiburón, su nombre, Kisame

    -Estamos hablando de Sasori…con que le digas que es una bomba con un cuerpo de infarto es capas de llevársela a la cama sin saber siquiera su nombre- comento un cicho de cabello negro bastante cortos, piel palida e ojos negro, se lamaba Obito, Uchiha Obito

    -Tu que piensas Itachi del nuevo alunmo- pregunto Obito a su primo, el qual estaba completamente sometido en su mundo y no prestaba atención a la conversación - Itachi....Itachi...ITACHIIIIIIII-

    -Pero que!!??...se puede saber porque me estas gritando Obito-baka- pregunto Itachi

    -Como que porque... llevo mas de tres ora llamándote y tu en tu mundo de ensueños....-

    -Ok ok..pero no había necesida de gritarmer...y de que hablaban de tan interesante??-

    -Del chico nuevo.. dicen que esta bastante bonito y nuestro amigo Sasori ya le puso los ojos encimas jajjaja- dijo Kisame riendo

    -pues no me sorprende déjame decirte la verdad......- dijo Itachi con un goterón estilo anime que le bajaba por la cabeza
    En ese momento entraba el profesor de química Orochimaru-sensei, seguido por Kakashi-sensei este ultimo tomo la palabra

    -Buenas chicos hoy le presentare un nuevo compañero de la universidad...les pido por favor que se comporten si??- dijo el sensei mirando en dirección de cierto grupo tratando de hacer llegar el mensaje...e si que llego, cada uno de ellos tenia una sonrisa divertida al entender el mensaje indirecto del sensei

    -No prometemos nada sensei- dijo Sasori

    Kakashi solo suspiro y paso a presentar al nuevo alunmo -Por favor pasa y preséntate a tus compagneros y....te pido disculpa por qualquier cosa que vayan a decir- dijo mientra dejaba pasar al chico, este se paro delante de la clase y paso a presentarse

    -Hola a todos mi nombre es Deidara, Namikaze Deidara- un gran silencio se apodero del salón todos estaban cayado...esta el grupito previamente avisado por Kakashi no dicia palabra alguna...cosa bastante sorprendente, hasta el mismo Orochimaru estaba con una cara de sorpresa de la cual salio casi inmediatamente para dirigirse a su nuevo alunmo - Puedes tomor aciento Namikaze-

    -Gracias sensei- dijo Deidara, que no se sorprendio por los murmullos de sus compañeros después del silencio que provoco el escuchar su apellido, se dirijio a la parte ma solitaria del salón el cual se encontraba cerca de la ventana del salón

    Por su parte Itachi estaba que no se lo creía, el Angel que había visto esa mañana se encontraba en su salón, dibujo en su rostro una sonrisa estilo Uchiha para después dirigirse a su compañero -Lo siento tanto Sasori, pero creo que esta vez vas a tener competencia y te advierto que yo....- se acerco un poco mas a su compañero -...voy hacer el ganador-

    Sasori estaba sorprendido, Uchiha Itachi se había fijado en ese rubio pelo largo con un curpo de sueño y lo estaba retando... la cosa no podía ponerse mejor para el y de la misma manera que le hablo Itachi, de la misma el le contesto -Eso es todo de ver Uchiha- dijo regalándole la misma sonrisa a su compañero y dando haci inicio a la caza al rubio.

    En la Oficina

    El detective Fugaku se encontraba revisando algunos papeles cuando sintió tocar a la puerta, ´TOC, TOC´- Pase- dijo el detective, la puerta se abrió dejando ver a la esposa del detective -Mikoto...que haces aquí??- prugunto

    -Vengo a ver como estas... vi las noticias...lo siento tanto cariño- dijo la mujer en lo que se dirigía cerca de su marido

    - Todavía no me lo puedo creer...ellos no se merecían esto...tengo que encontrarlo Mikoto, tengo que encontrar quien le arrebato la vida a los Hyuuga y dejo la pequeña Hinata huérfana-

    - Y se que lo vas a lograr...veras que lo lograras has resuelto muchos casos y se que este va hacer otro caso resuelto por el Grand Detective Uchiha-

    -Si solo fuera haci de fácil como tu dices...este caso es diferente de los que he tenido, este caso tiene meses casi un año sin tener ni una misera pista...quien arrebato la vida a los Hyuuga fueron quienes han acabado con la vidas de mucha gente de prestigio y famosas-

    -Me habías hablado de eso, esto no me esta gustando Fugaku…y si fueron ellos que atentaron contra nosotros y nuestros hijos- pregunto Mikoto algo preocupada

    -Lo he pensado, me ha pasado por la cabeza esa opción pero no encuentro conecion algunga entre nosostro y las victimas, ninguna aparte el hecho de ser yo quien esta a cargo del caso-

    -Y eso te parece poco, muchos detectives han perdido la vida por casos como este, o si no han perdido sus familias y siguido la razón…-

    -Eso lo se, pero que quieres que haga…que deje el caso y ellos sigan libres asesinando mas gente…no Mikoto no me puedes pedir eso y lo sabes muy bien-

    Mikoto estaba por reclamarle a su marido cuando tocaron la puerta

    -Pase- dijo el detective, la puerta fue habierta y por ella se vio pasar uno de los oficiales encargado del caso, Yamato

    -Perdon por interrumpir vengo a traerle los informe de la interogacion a Hinata Hyuuga, oh Buenas tarde Mikoto-san- dijo el oficial digiendose a su superior y a la esposa de este

    -Buenas tardes Yamato-kun- respondio Mikoto

    -Terminaremo de hablar en casa Mikoto, ahora tengo mucho trabajo que hacer- de esa manera Fugaku se despidió de su esposa la cual no estaba para nada contenta con la situación

    -Espero que no llegues tarde, me retiro buenas tarde Yamato-kun- dijo la mujer

    -Buenas tarde Mikoto-san- respondio educadamente el oficial

    -Bueno Yamato dime que paso con Hina-chan??-

    -Pues la niña no me dijo mucho, cuando le pregunte que había visto esa noche me enseño este diseño- le paso el dibujo al detective que lo veía atentamente

    -Por lo que puedo ver representa un especie de angel??-

    -Ecxato, la niña me dijo que esa noche fue al cuarto de sus padres porque no lograba dormir, cuando entro vio una sombra cerca de la ventana y curiosa le pregunto quien era, dijo que al ver la persona de frente se encontró con un hermoso angel de alas negras, trate de ver si me decía mas pero fuel inútil, no quiso agregar mas- termino de decir el oficial

    -No quiso decirte como era su aspecto??- pregunto Fugaku mientra seguía oservando el dibujo

    -No, cuando le pregunte, solo me dijo que era un secreto-

    -Eso quiere decir que lo vio??-

    -Bueno puede que si- respondio el oficial

    -Entonces no necesitamo que nos diga como es porque ya lo hico…- dijo Fugaku en lo que le ensañaba el dibujo de la niña a Yamato

    Este ultimo al principio no entendío a lo que se referia el detective, pero después de haber visto atentamente el dibujo una gran sonrisa se le dibujo en su rostro – Hina-chan vio un hermoso angel de alas negras y…-

    -Pelo rubio y ojos azules- dijo Fugaku completando la frase di Yamato – Creo que hemos encontrado nuestra primera pista Yamato, por lo menos ya sabemos come es nuestro Angel Caido-

    El detective no podía estar mas que feliz, después de meses sin tener nada entres las manos con que empezar a investigar, porfin una luz aparecia en esa grande oscuridad, por fin podían decir de tener una pista!!!

    Lo siento lo siento lo siento lo siento muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....me he tardado demasiado a actualizar (UN MES!!!!!!!)....tuve bastantes problemas con la universidad y otros papeles y no contemos con el dia de hacion de gracia...pero se que no tengo perdón T.T....espero de poder actualizar mas seguido los saludossssssss.
     
    Top
    .
16 replies since 16/10/2014, 22:08   752 views
  Share  
.