Oooh!!! soka

lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo un one-shot de kakairu

    En la academia ninja despues se clases se encontraban kakashi y iruka en un salon de clases:

    -ammah!jm!ahh!motto motto mas rapido kakashiii!!!-gimio y iruka.
    -mmmm asi que quieres mas hm!-dijo agitadamente kakashi aremetiendo mas fuerte y rapido a iruka.

    -ME VENGOOOOO AHHHHHH!!!!-grito iruka.
    -awww yo que pense que esti seria mas exitante-se quejo kakashi.
    -tsk por que tengo que actuar estupido hokage-sama kono hentaiiiii!!!!!!!-grito irika rojo como tomate hasta el pelo. Jane!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    jejeje super One-Shot xD jeje mmm seria mejor mas largo xD mmm... no quiero ser grosera, pero creo que es un fic, bastante corto xD mm... conti? xD
     
    Top
    .
  3. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip yo tambien me di cuenta pero no se vevino nada a la mente y mis fics son cortos por que no sou buena escribiendo y si los hago largos no tiene sentido mm me podrias decir como esta mi fanfic de vampire knight mis recuerdos? Tu y yo somos iguales para ver si lo continuo y no no tendra conty por ahora es posible que en navidad tenga compu y los arregle y alargue es posible ya q la economia esta mala y no te preocupes que yo se q mis fics son cortos y mas los one-shot pero que se le puede hacer soh una persona muy cerrada de mente y q opinas de mi fic mi vida alterada? Y grax por comentar
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Mmmm bueno ;3 queria saver si te gustaria hacer un fic conmigo xD bueno, mm a mi me gusta Naru-Sasu asi que si te gusta lo contrario podriamos hacer el que quisieras :3 mm... es que tengo ideas (10) y no las termino por que mi imaginacion el limitada : este fue mi primer fanfic (junjou romantica xD ) https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68602618 creo que deveria terminarlo ._. bueno pero solo es una idea, si te gusta podemos hacerlo :3
     
    Top
    .
  5. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo empeze a ber pero decidi contestarte primero esta bien y deberias continuarlo y si me encantaria hacer un fic contigo a mi megustan narusasu y sasunaru pero mas sasunaru yo tengo mas preferencia ya que me gustan mas y me salen mejor ademas si hago narusasu nunca lograre ya que veo a naruto mas como uke pero si me gusta y estaria en cantada de hacer un fic contigo jane.
     
    Top
    .
  6. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaría leer un fic de ambos así que mucho ánimo! Si necesitan ayuda piden me lo que sea!

    Animooooooooooo

    Matta Nee!
     
    Top
    .
  7. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja gracias miko-chan ne necesito algo me podrias decir como va mi fic de vampire knight mis recuerdos tu y yo somos iguales? Por fis me arias feliz saber si esta bueno y lo continuo por fi mi-chan jane
     
    Top
    .
  8. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pasame un enlace, solo tienes que copiar el URL y pegarlo aquí y lo leo encantada ^^
     
    Top
    .
  9. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69794228 ese es el enlace jene
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    mmm... bueno pues xD creo que no puedo enviarte mensajes privados xD bueno, pues creo que deverias configurarlo xD mmm.... pues hagamos un Sasu-Naru? xD mmm pues... hablemos en privado xD mmm... tengo varias ideas por ahora, asi que si queres agregarle algunas cosas solo me avisas sip? bueno antes que nada, yo hago fics de junjou romantica, queria hacerlo de Sekaiichi pero queria darle una oportunidad a Sasu-Naru xD asi que te dejo un poco de la historia :3
    SPOILER (click to view)
    Mi nuevo hermanito

    Aki -Que fastidio, tendré que cambiar pañales de ahora en adelante, espero que por lo menos me haga caso.
    Tak -¿Qué? ¿Por qué dices eso? –Dijo un muchacho llamado Takano Masamune.
    Aki -Takano, es que hoy voy a conocer a la novia de papa y a su hijo.
    Miy -Jajá Akihiko espero que sepas hacer un biberón jajá- Decía un joven de ojos negros y cabello del mismo color, llamado Miyagi Yo.
    Aki -No te burles, es algo grave ¿Qué pasaría si es molesto y grosero? Yo no aguanto a niños así, además son insoportables.
    Tak -Tienes suerte, yo siempre quise un hermanito, pero soy hijo único, además no creo que mis padres quieran tener otro hijo.
    Miy –Eso dices tú, yo tengo a mi cuñadito que es un fastidio, siempre me mira mal, además es de unos 5 o 6 años menor que yo y cada vez que quiero tener un momento intimo con su hermana aparece el, que incomodo.
    Aki –Así es, la aceptare a ella pero no a su hijo, bueno me voy a casa, tengo que ir a ver a mi “querido hermanastro”, Adiós.
    Tak -¡Adiós! ¡Aprende a ser paciente! –Dijo algo serio. El camino preocupado, pensaba en aquel niño que ocuparía su lugar, y si sería bueno o travieso, dentro a su mansión y vio a su padre sentado en la sala de su lujoso hogar.
    -Akihiko, ve a cambiarte para recibir a mi novia.
    -¿Qué? Yo no hare eso, será tu novia pero nunca mi madre.
    -Se que tener que acoplarse a nuevas cosas es complicado pero, yo estoy seguro que te agradara.
    -Pero… yo no quiero.
    -Akihiko hazlo por mí, desde que murió tu madre yo no he sido feliz, se que nos costara un poco acostumbrarnos, pero yo la amo y aceptare todo de ella.
    -Solo esta vez, pero no creas que yo amare ha esta nueva familia –Se dio la vuelta y camino hacia su habitación, sin reclamar nada, su padre se merecía ser feliz.
    ~ ¿Qué hare? Tengo que esforzarme por papa, el se merece tener a alguien en su vida, eso no me molesta, lo que me enfada es el hijo, no quiero que aquel mocoso ocupe mi lugar, no permitiré que cualquier malcriado me quite a mi único familiar~ Dentro al baño y se ducho, se puso lo más formal que pudo, quería quedar bien en frente de su nueva madre. Con las manos en los bolsillos fue hacia la sala, estaba algo nervioso, faltaba unos minutos antes de la hora acordada, imaginaba como seria su futura madre ~ Seguro es una arpía, tendrá mucho busto y se pinta mucho, seguro es una cualquiera, mmm me pregunto si en como una prostituta, mmm será más que obvio que usa una mini, mini falda y un escote que muestre todo, la típica casa recompensa, ya me la imagino, una mujer muy extravagante jajá~ Se quedo sin palabras al ver a una joven de ojos color esmeralda, una pequeña sonrisita, una simétrica cara, un cuerpo formado pero cubierto por un largo vestido color blanco con bordes del mismo color, y un muy lacio cabello de color castaño, era la típica mujer japonesa.
    Rik -Es un gusto conocerte Akihiko-kun, me llamo Rika Takahashi.
    Aki -E-el gusto es mío, espero que hagas muy feliz a mi padre –Se agacho y dio reverencia, se llevo una gran sorpresa, todo lo que había pensado era falso y eso se le noto en el rostro.
    Fuj -Me alegro de que se llevan bien, pero ¿Y Misaki?
    Rik -El está en el auto, esta algo nervioso.
    Fuj -Entiendo, Akihiko ve a buscarlo.
    Aki -¿Yo? Pero…
    Rik -No es necesario, voy yo.
    Fuj -No Rika Akihiko tiene que familiarizarse con Misaki –Este se fue sin dar discusión, quería llevarse bien con sus nuevos padres, estaba molesto no quería ver al niño, pero para quedar bien ante ellos tuvo que hacerlo, fue hacia la vereda y se metió en el auto, no pudo ver bien su rostro pero solo observo un pequeño niño que estaba al fondo de uno de los asientos traseros.
    -Hey tu, tienes que entrar.
    -Tengo miedo –Dijo temeroso.
    -No te pasara nada, solo entra, si te pasa algo yo te protegeré –Mintió, nunca lo defendería de nada pero…
    -Gracias -Vio como el niño se acercaba a la luz y su mirada quedo perpleja, era un niño muy lindo, tenia los mismos rasgos que su madre, era muy difícil dejar de mirarlo y no enamorarse de él, era algo bajito pero trasmitía un aura muy inocente e ingenua, quería tocarlo y abrazarlo, de repente este se le abalanzo.
    -¿Q-que pasa? –Estaba algo confundido, no sabía porque el dulce niñito estaba encima de piernas.
    -Nii-sama, yo pensé que me odiarías, pero yo no te odio, yo quiero que seamos hermanos y que juguemos juntos a lo que tú quieras.
    -Yo no te odio, yo… te quiero –Tomo su cintura y el pego contra él, sentía como el corazón del niño latía muy rápido, eso le gusto, lo levanto con sus manos y lo llevo hacia la mansión. Después de presentarse se fueron a la enorme cocina a comer.
    Fuj -Akihiko no pensé que se llevarían tan bien –Miro asombrado a su hijo, este estaba dándole la comida en la boca así pequeño hermano el cual estaba sentado alado suyo.
    Aki -Yo también, la verdad es que me agrado mucho Misaki, perdón por la indiscreción pero… ¿Cuándo se mudaran a casa? –Ambos escupieron un poco de la comida, los tomo de imprevisto.
    Rik -Akihiko-kun es que… pensé que no te gustaría la idea, yo no quiero precipitar las cosas, quisiera que nos conociéramos mas, así no te lleves una mala impresión mía –Dijo sonrojada mientras se limpiaba los labios.
    Fuj -Es cierto Akihiko, no creí que tu…
    Aki -Si fuera por mi se mudarían hoy mismo.
    Rik -Pero… Akihiko-kun ¿Estás seguro?
    Aki -Si, Quisiera que se quedaran hoy, quiero conocer mas a mi hermanito ¿Quieres quedarte hoy Misaki? –Miro al niño con una cálida sonrisa.
    Mis -S-si, mama ¿Puedo quedarme con Nii-sama?
    Rik -Como tú quieras, Fujihiko-san si quieres podemos quedarnos hoy.
    Fuj –Seria todo un placer –Tomándola de la mano y besándola.
    Aki –Dormiré con Misaki así que tu papa puedes dormir en tu habitación con Rika-san.
    Fuj –Claro hijo- Despues de cenar ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Akihiko solo centraba su mirada en el rostro del niño, le presto uno de sus pillamas.
    -Misaki te queda grande ¿No quieres que te de otro mas pequeño?
    -No quiero –Dijo haciendo un puchero –No me lo quitare porque tiene el aroma de Nii-sama.
    -Jjaja –Solto una burlona risa haciendo que el pequeño se sonrojara –Esta bien jaja no te enojes, ajja ¿Mañana iras a la escuela?
    -No, ¡Yo quiero quedarme con Nii-sama! –Se lanzo sobre el y lo abrazo.
    -Como tu quieras, pero yo tengo que asistir al colegio.
    -Oh ¿Enserio? Que malo, pero… ¿vendrás a visitarme a casa?
    -Claro pero es hora de dormir, anda –Dio palmaditas en su espalda indicando la hora de dormir. Ambos se recostaron y terminaron abrazados
    jejej bueno, osea tendriamos que cambiar algunas cosas ._. mmm pero como te dije hasta ahi no puedo mas xD no tengo imaginacion ._. Nos vemoooos :3
     
    Top
    .
  11. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oca arrglare eso de los mensajea y si hay que arreglarle algunas cosas lo har ahora. Jane
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    jeje Nos vemos :3 mmm... esperare :3
     
    Top
    .
11 replies since 13/11/2014, 14:45   299 views
  Share  
.