Maldito celular!! [KoujixTakuya]

¿Amigos? ¿Enemigos? Nadie puede saberlo con exactitud. ¿Saben? Kouji y Takuya fueron más que amigos...hasta que uno tracionó al otro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Les traigo este nuevo proyecto mío! Esto, ah sí cierto, esto será 'narrado' por cierto castaño guerrero del fuego.

    ¿Por qué? Todo a su tiempo.

    ---------**********---------

    Chapter 01: Rivalidad.

    Apesar de haber estado ya solamente una semana en de Digimundo las confrontaciones y rivalidades emergieron más rápido de lo que cualquiera se esperaría.

    Como ya de costumbre Kouji y Takuya discutían siempre por el mismo tema: quien es mejor.

    Zoe se llevó las manos a la cintura mientras adquiría una pose para regañarlos, Tommy se llevó las manos a la gorra e intentó toparse las orejas con esta teniendola a un puesta, y JP...el estaba demasiado distraído viendo su Digivice en el cual recientemente había guardado su Digiespirit que adquirió no hace mucho rato.


    -¡Es el colmo! ¡Nunca llegaremos a ningún sitio así!...-gritó Takuya ya más que harto.

    -Vaya, hasta que al fin dices algo coherente...-soltó Kouji bastante irritado.

    -¡No son los unicos hartos!-Zoe no pudo más con su desesperación y fastidio-¡Cada día es lo mismo! ¿Saben? ¡Ninguno es mejor que otro! ¡Hasta el pequeño Tommy es mejor que ustedes dos juntos!

    -...¡Hey!-chilló el niño con el ceño fruncido.

    -Sin ofender, Tommy... ¡Lo que quiero decir es que los dos son igual que molestosos, gritones, exasperantes, idiotas, cabezotas, estúpidos, competitivos y cabezas huecas!-les echó en cara mientras iba avanzando hacia ellos-Si no van a comportarse... ¡Por mí vayanse por su cuenta! ¡No me interesa que os pase! JP, Tommy y yo buscaremos el camino regreso a casa....-sentenció la Izumi dando media vuelta.

    Al oír aquello Bokomon comenzó a replicar. Se supone que salvarían el Digimundo ¡No que se pelearían cada 5 minutos!

    Cada quien estaba cansado de tantas peleas en tan sólo una corta y asfixiante semana. Tommy asintió ante lo dicho por Zoe, el castaño había prometido regresarlo a casa....pero al parecer pelearse con el pelinegro era más importante para él.


    -Estoy de acuerdo con Zoe, no se me hace justo que ustedes se la pasen discutiendo mientras nos dejan lo más complicado a nosotros que es tratar con los problemas sentimentales de los Digimon...-Tomoki se les puso en frente con una mirada llena de reproche-Ustedes pelean pero como competencia y medir su fuerza para restregarselo en la cara al otro... ¡Venimos al Digimundo para salvarlo! Pero los dos... ¡Los dos solamente piensan en sí mismos!-sin aguantar más salió trás Zoe, la cual ya se había transformado en Kazemon.

    -No tengo palabras...-dijo JP viendolos fijamente-Yo igual soy un chico...pero eso no significa que sea un idiota competitivo...-finalizó con dureza para volver a convertirse en su Digiespirit.

    -Creanme que deseo de todo corazón que algún día puedan llevarse bien pero...prefiero estar con Zoe y JP, ustedes ya me dan miedo chicos...-susurró Kumamon agarrando la mano de Kazemon.

    -Parecen niños de guardería...no, aun peor que eso...-ni siquiera los volteaba a ver-Alcanzennos cuando hayan madurado y se lleven mejor que ahora

    Ambos chicos permanecían callados. Sabían que sus amigos se disgustaban mucho con cada pelea o discusion que tenían pero se denotaba que en tan sólo una semana lograron desquiciarlos por completo.

    Parpadearon un par de veces cuando su amiga rubia les gritó idiotas prácticamente mientras los acorralaba contra un árbol. Cuando Tommy les dio aquel mini discurso no pudieron evitar sentirse mal. Y para rematar el último en conseguir su Digiespirit tenía más valores que ellos.

    Vieron como emprendieron el viaje en su forma de guerreros hacia el pequeño pueblo de los Minomon y esos otros y curiosos Digimon con forma de baterías con patas.

    Los dejaron atrás sin ningún miramiento. Que mala metida de pata, tan pronto ellos solitos lograron desarmar un unido y fuerte equipo solidario y reducirlo a pedazos.

    Se miraron mutuamente por largos segundos que se les hicieron eternos hasta que...


    -¡Todo esto es culpa tuya!

    Definitivamente en ese tiempo no me llevaba tan bien con Kouji. Pero es mejor a lo que sufro ahora.
     
    Top
    .
3 replies since 17/10/2014, 05:20   275 views
  Share  
.