AYÚDAME A OLVIDAR

Sanji x Zoro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sora-swan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas De Autor:

    Hola chic@s, aquí les traigo un nuevo Fanfic de One piece. Solo para aclarar One piece NO me pertenece, yo solo lo pido prestado para pervertirlo un poco xD.

    Y para las personas que siguen mis otros Fanfics los he tenido parados porque mi memoria USB la he extraviado por lo que perdí todos los fics y One-shot que tenía escritos ya, pero no significa que no los valla a seguir, Marimo neko ya lo estoy continuando, por lo que es seguro que suba capitulo pronto ewe.

    Y también me tomare tiempo para escribir y subir todos los capítulos, así que no tendré fecha límite para cuando actualizar.

    Notas Del Capitulo:

    Algunos personajes son de mi propia creación como los padres de Zoro y algunos más que irán apareciendo en el transcurso de la historia. La historia está basada principalmente en Zoro y Sanji, por lo que algunas narraciones estarán desde el punto de vista de Zoro, Sanji u otro personaje, y otras de narración normal dependiendo de mí y del texto.

    Bueno ya no los retengo más, disfruten la lectura.


    CAPITULO 1.

    Pov’s Zoro.

    —Zoro, cariño despierta…— escuchaba una suave voz decir mi nombre…
    —umm… mátenme—conteste hundiendo la cara en mi almohada.
    —Vamos nene despierta…—una mano me sacudió levemente.
    —no quiero…—

    No obtuve respuesta esta vez… debe haberse ido…

    — ¡Roronoa Zoro despierta de una puta vez!—me tiraron de mi cómoda cama directo al suelo, y me golpee la cabeza con mi mesa de noche.
    — ¡Puta madre Smoker! ¿¡Por qué mierdas me tiras de la cama coño!?— le grite a mi hermano mayor levantándome del suelo.
    — ¡Porque nuestra madre lleva horas intentando despertarte, y tú aquí tranquilo echado en la cama!— cierto hoy es mi primer día de escuela aquí…
    —Lo siento me quede dormido—maldito bastardo ya me las va a pagar.
    —No me digas—escuche su voz con un poquito de sarcasmo en ella.
    —mira si no te callas te voy a…—
    — ¿Zoro ya estas despierto?— aaaaah mi madre.
    —si mamá, mi lindo hermano me levanto— vi como Smoker se reía de mí.
    —pues ya bajen los dos, el desayuno está listo—
    —okay solo déjame alistarme… ahora tu salte de mi cuarto idiota— lo último iba dirigido a Smoker.
    —a quien llamas idiota tu pequeño pedazo de…—
    — ¡Papi Smoker me quiere pegar!— grite infantilmente. ¡Ja! Te tengo.
    — ¡Smoker deja en paz a Zoro, o ya verás!—le regaño.
    —p-pero yo…—
    — ¡pero nada!—

    Smoker me miro con cara de: “ya me las vas a pagar enano”. Yo solo le saque la lengua en forma de respuesta. Y salió de mi cuarto.

    Cerré la puerta y me quita mi enorme piyama, que anteriormente fue de Smoker. No sé por qué pero a mis padres y a Smoker les encanta verme con ropa que me quede grande, según mi madre me hace ver ‘kawaii’.

    Me puse el incómodo uniforme de la nueva preparatoria a la que iba a asistir, ya estaba en el 5to semestre de ella y solo luchaba por uno más y listo.

    Baje las escaleras de la casa ‘semi-nueva’, a la cual no me había acostumbrado aun.

    —Buenos días…—dije dando un bostezo.
    —buen día cariño, ¿dormiste bien?—pregunto mi padre, mi padre era alto midiendo 1.85, ojos color negro como la noche, con el cabello verde oscuro y siempre tenía una enorme sonrisa en su rostro. Y yo para él era el consentido por ser el menor, y como Smoker me decía ‘el niño de papi’, pero lo bueno que era una ventaja.
    —Bien papá—
    — ¿listo para la prepa?—

    No la verdad estoy con los nervios de punta—claro que si— mentí, si les decía que no de seguro me llevarían y perderían tiempo en mí, y es lo que menos quiero.

    —me alegro Zoro, porque nosotros no podremos ir a dejarte… así que Smoker lo hará… ¿puedes llevar a tu hermano a la escuela?—le pregunto mi mama a Smoker. Ella es alta midiendo 1.70, es rubia, su piel blanca como la nieve la cual la hacía parecer que era de porcelana, sus ojos eran azul cielo y siempre estaba feliz aunque debes en cuando sacaba ‘su lado oscuro’.
    —claro que si, por mí no hay problema…—

    Después de desayunar, tome mi plato y lo puse en el lavatrastos.

    —¡¡Zoro apúrate!!—
    — ¡ya voy!—

    Tome mi mochila y salí corriendo a la puerta de la casa, estaba a punto de salir, sentí una mano jalándome del brazo y abrazándome por detrás.

    — ¿p-papá?—
    — ¿te vas sin despedirte?... ¿y mi beso de despedida?—sentí como la sangre se me subía a la cara.
    — ¡ay pa! ¿E-es enserio?— estoy 100% seguro que está sonriendo en estos instantes.
    —Ten la consideración de que no estoy haciendo enfrente de todos los alumnos de la escuela… así que…— me soltó y señalo su mejilla para que se la besara.

    Suspire y le di un beso.

    —listo… te amo pa… adiós… ¡mama ya me voy te quiero mucho!—
    —Espera cariño…—salió rápidamente de la cocina o lo más rápido ya que traía unos tacones súper altos—ten—me dio un traste con comida—es para tu receso, te quiero hijo—me abrazo—y mucha suerte—le bese la mejilla y luego corrí hacia Smoker, que estaba ya arriba de la moto.
    —ya te soltaron los dos…—
    — ¿Celoso?— le dije subiendo y pasando mis manos por la cintura de mi hermano.
    —umm… no te puedo mentir… a mí ya no me abrazas y ni me dices que me quieres como antes—sentí como suspiraba sin apartar la vista del camino.
    —awww… sabes que te quiero muchísimo Smo-chan—lo abrase.
    —eso es muy bueno…—

    […]

    Llegamos en menos de 15 minutos, fuera de la preparatoria había un montón de alumnos platicando, repartidos en grupos. Una oleada de nervios me llego de repente.

    — ¿qué pasa Zoro?—
    —n-no es nada… e-es que estoy algo nervioso…—dije bajando de la moto.
    —si quieres te puedo acompañar—se empezó a bajar de la moto.
    —n-no… no te preocupes—
    — ¿seguro que encontraras el salón solo?—
    —Claro que si idiota—me acerque y lo abrase—nos vemos en la casa—me despedí y empecé a caminar hacia adentro.

    Ya dentro del edificio, camine por los pasillos que estaban repletos de alumnos. También sentía unas cuantas miradas sobre mí.

    — ¡CUIDADO!—escuche un grito y…
    — ¡Auch!—maldición me tiraron. Abrí los ojos para encontrarme con un montón de libros tirados en el suelo míos y de la otra persona la cual me había tirado.
    —lo siento ¿estás bien?—mire hacia arriba y me encontré con un chico… era moreno, alto un poco más que yo, sus ojos eran grises traía un gorro blanco con manchas negras que ocultaba su cabello negro…
    —eh? Si…—empecé a recoger mis cosas y vi como el oji gris me ayudaba a recogerlos también. —Gracias…—me ayudo a levantarme y luego me dio mis cosas.
    —De nuevo lo siento, no te vi…—se volvió a disculpar.
    —No te preocupes…— me acomode la mochila.
    —perdón no me presente. Soy Trafalgar Law mucho gusto. —se presentó.
    —Roronoa Zoro, umm una pregunta, ¿de casualidad sabes dónde queda el salón de literatura?—le pregunte.
    — ¿en qué semestre estas?—
    —5to…—respondí simplemente.
    — ¡Ja! Es justo a donde me dirigía, ven sígueme—empezamos a caminar por los largos pasillos del enorme edificio llenos de alumnos.

    […]

    Llegamos en un par de minutos al aula de literatura, donde el profesor estaba ya explicando algunas cosas de la clase.

    —buenos días profe. Shanks… le traje los libros que me pidió—dijo Law pasando al salón y conmigo detrás.
    —Ah Law ven ponlos en el escritorio…eh?— el profesor me miro era alto, moreno de cabellera roja y con una pequeña barba sin afeitar—tú debes ser el nuevo ¿cierto?—asentí—tu tutora me hablo de ti, pasa siéntate…— hasta atrás del aula habían dos bancas juntas bacías—tu nombre es…
    —Roronoa Zoro—
    — ¿Roronoa? ¿Tu padre es Roronoa Kotaro?—me pregunto quitándose sus anteojos y mirándome fijamente, haciendo que todo el salón me mirara.
    — ¿e-eh? Si—
    — ¡valla no puedo creerlo! Tu padre y yo fuimos compañeros de secundaria y preparatoria, sí que te pareces a él…—la puerta del aula se abrió de golpe dejando ver a un chico rubio todo sudado y con el uniforme sucio y desordenado.

    El profesor miro hacia la puerta y colocándose los anteojos.

    —señor Kuroashi… ¿Qué son estas horas de llegar?—
    —lo siento profesor, es que mi auto no arranco y me tuve que venir caminado—
    —ah. Solo porque es la primera vez que llegas tarde te dejare pasar, tome asiento…—

    Vi como el rubio caminaba hasta la única silla disponible, la cual se encontraba junta a mí.

    Ahora que lo veo bien es bastante guapo… ¿¡Que estoy pensando!? Ni siquiera lo conozco, y de seguro tiene novia y debe ser hetero… y si no… ¡Ah Zoro deja de pensar en eso!

    — ¿Qué tanto miras lechuga con patas?—
    — ¿Qué?— mierda, lo estaba mirando inconscientemente… esperen… ¡me dijo lechuga!
    —Deja de mirarme idiota…—sentí como un calor inundaba mis mejillas así que rápidamente me voltee y mire al frente.

    Ugh por que cojones me sonrojo, me acaba de insultar y yo me pongo todo rojo…

    *~*~*

    Pov’s Sanji.

    PIP~PIP~PIP

    —Ahhh… maldición ya cállate—levante la mano y golpee el despertador para apagarlo.

    PIP~PIP~PIP

    Esperen… ¿despertador?

    Abrí los ojos de golpe, mire el despertador… 6:45… ¡Joder voy tarde al instituto!

    Me levante y corrí al baño para darme una ducha rápida. Me puse el uniforme lo más rápido que pude, baje las escaleras tome las llaves de auto. Salí de la casa al garaje me subí a mi carro (convertible rojo), metí las llaves y… ¿Qué?… no puede ser no arranca… ¡MALDITA SEA MI SUERTE!

    Baje del auto, y corrí hasta la parada de autobús… pasaron 2 min… 3min… 5…

    ¡Puta madre justo ahora no hay ningún autobús!

    Mire mi reloj… 6:54.

    ¡Mierda!

    Empecé a correr lo más rápido que pude… si tengo suerte llegare a la primera clase…

    […]

    Ya estoy frente al instituto, acelere el paso. Estaban a punto de cerrar la puerta.

    ¡Mierda!

    — ¡Esperen!— la mujer que se encontraba en la reja del instituto me miro y se detuvo.
    —buenos días señor Kuroashi…—me saludo mientras pasaba corriendo.
    — ¡Buenos días señora Marta!—

    Seguí corriendo hasta el salón de literatura, si tengo suerte el profesor Akagami no estará todavía en el salón.

    […]

    Abrí la puerta del aula de golpe interrumpiendo al profesor.

    —señor Kuroashi… ¿Qué son estas horas de llegar?—me pregunto poniéndose sus anteojos.
    —lo siento profesor, es que mi auto no arranco y me tuve que venir caminado—
    —ah. Solo porque es la primera vez que llegas tarde te dejare pasar, tome asiento…—

    Suspire con alivio mientras empezaba a caminar dentro del salón hacia mi lugar, que se encontraba a lo último del aula.

    Me di cuenta de que alado de mi lugar había un chico nuevo… era moreno, de ojos verdes, al igual que su cabello y tenía tres pendientes colgando en su oreja izquierda… era bastante lindo… ¡Pero que cojones estoy pensando! ¡Lindo! ¿WTF? Soy hetero, no homosexual… Pero sí que esta bueno… AH Sanji deja de pensar en eso.

    Sentí una mirada en mí, y me di cuenta de que era el nuevo que no paraba de mirarme.

    Me senté a su lado… aún seguía mirándome.

    — ¿Qué tanto miras lechuga con patas?—le dije frunciendo el ceño.
    — ¿Qué?—
    —Deja de mirarme idiota…—vi cómo se sonrojaba y rápidamente se volteaba a ver al frente.

    […]

    *~*~*

    Pov’s Zoro.

    Mi día trascurrió con normalidad, después de la clase de literatura siguió la clase de matemáticas el profesor era algo gruñón su cabello era azul y largo, y su nariz era como la de un payaso su nombre era Buggy pero lo más curioso era que el profesor de literatura llego a mitad de su clase y se le aventó literalmente a besarlo sin parar, algo que a la mayoría le hizo gracia.

    Justo en esa clase, un chico de cabello negro y con una cicatriz bajo su ojo derecho, me empezó a hablar, para intentar sacarme platica y valla que lo hizo, era bastante carismático su nombre era Luffy.

    […]

    Faltaba unos cuantos minutos para la hora del receso, y estaba en clase se biología, mientras el profesor explicaba cómo se realizaría el proyecto para finalizar el 2do bimestre.

    —Bueno los equipos estarán conformados de la siguiente forma… Equipo 1 Coby, Helmepo…—me puse a garabatear en mi libreta esperando a que dijeran mi nombre… pero por alguna extraña razón quería que me tocara con aquel rubio con el que se sentó en la clase de literatura.
    Sin darme cuenta dibuje su rostro en mi libreta.

    Me sonroje levemente, arranque la hoja de la libreta y la rompí en muchos pedazos.

    Joder Zoro deja de pensar en el…

    —en el equipo 3 estarán Zoro, Luffy, Nami y Sanji…—

    Luffy camino hasta mi lugar con una enorme sonrisa en su rostro.

    —Shishishi al parecer nos tocó en el mismo equipo Zoro—
    —si… eso es bueno…—entonces vi como una chica peli naranja se nos acercaba y justo detrás de ella venia… el rubio.

    El rubio le jalo una silla para que se sentara la joven, junto a Luffy.

    — ¡Hola Nami!— saludo Luffy sonriente.
    —Hola Luffy, y tú debes ser Zoro ¿Cierto?—asentí lentamente—bueno como escuchaste yo soy Nami, mucho gusto—

    Vi como el oji azul se sentaba junto a mí y sentí como mi corazón se aceleraba, sin razón alguna.

    —Nami-swan te traje tus cuadernos—
    —Gracias Sanji-kun— una presión en el pecho apareció al ver como el rubio… no Sanji… si su nombre es Sanji.
    —estas bien ¿Zoro?—me pregunto Luffy.
    —eh? S-si no te preocupes—intente sonreír.
    —Bueno entonces que tema escogeremos—pregunto Sanji.
    —Pues no lo sé… no sería mejor ir a casa de alguien—
    —Nami tiene razón ¿les dejan?... porque a mi si, de todas maneras mis padres no están en casa—dijo Sanji sonriéndole pícaramente a la peli naranja, la cual le dio un golpe en la cabeza haciéndome reír por lo bajo.
    — ¿De qué te ríes cabeza de alga?—

    Mi sonrisa se borró al instante al escuchar como Sanji se reía de mí.

    — ¡Sanji que grosero eres!—exclamo Nami con el ceño fruncido.
    —lo siento Nami-swan—
    —Bueno a ti te dejan Zoro—me pregunto Luffy mirándome.
    —emmm no creo que pueda, mi papá viene por mi justo a la hora de la salida… pero si a ustedes los dejan, porque no van a mi casa… digo a mis padres no les molestara…—
    —Claro— dijeron los tres al mismo tiempo.

    Arranque una hoja de papel de mi libreta, y escribí mi nueva dirección, que de pura suerte me había aprendido.

    —Aquí está mi dirección—les di la hoja.
    —Okay gracias—

    El timbre sonó anunciando la hora del receso, todos salieron del salón, excepto yo que estaba guardando mis cosas.

    Salí con tranquilidad, con rumbo a mi casillero para preparar las cosas para la siguiente clase. Mientras guardaba mis cosas, sentí como alguien me observaba y se acercaba a mí con mucha tranquilidad.

    —Hey Zoro-ya ¿cómo te ha ido en el día?—era el chico con el que me había chocado esta mañana.
    —hola Law, bien gracias por preguntar—
    —No hay por qué agradecer—termine de guardar mis cosas y saque los demás libros.

    Cerré mi casillero de un codazo y gracias a eso mis libros se estuvieron a punto de caer. Pero Law los agarro justo a tiempo.

    —Gracias—iba a agarrarlos, pero Law se negó y tomo los demás de mis brazos.
    —Déjame que te ayude—me sonrió amistosamente— ¿Qué clase te toca después del receso?—empezamos a caminar hacia la cafetería.
    —Artes—
    —Y ya sabes donde es al salón de artes—
    —emmm… no…—dije rascándome la cabeza.

    Seguimos charlando por un rato mientras caminábamos por el patio.

    —Oye Zoro— escuche que me llamaban a mis espaldas. Law y yo nos detuvimos y volteamos a ver. Vi como Sanji se acercaba a mí.
    —ah, Sanji—no hagas nada estúpido Zoro— ¿qué sucede?—
    —es por lo del trabajo de biología, quería preguntarte si me podría ir contigo a tu casa… es que mi auto se averió y no podré ir si alguien no me lleva—
    — ¿e-eh? Que te yo te lleve a mi casa…—
    —Si no tienes ningún inconveniente—me sonrió.
    —c-claro por mí no hay problema—mis manos empezaban a sudar.

    El timbre sonó, para que los alumnos entraran de nuevo a los salones.

    —será mejor irnos…—Law me dio un codazo para empezar a caminar.
    —No te molestes Trafalgar—Sanji tomo mis libros de las manos de Law—yo lo ayudo a cargar sus cosas, no querrás llegar a tu clase ¿cierto?, vamos Zoro—
    —Nos vemos luego Law—

    Sanji y yo comenzamos a caminar a la dirección contraria a la de Law, para encaminarnos al salón de artes.

    *~*~*

    Pov’s Sanji.

    Ugh no lo puedo creerlo, Nami-swan me regaño gracias a ese estúpido marimo.

    Camine un rato por todo el patio de la escuela viendo a todas las señoritas que pasaban frente a mí…

    Mire hacia el equipo de porristas que se encontraba practicando justo en estos instantes. Jejeje me encanta el traje del equipo de porristas… con sus minifaldas y sus blusas súper cortas… son tan sexis.

    De repente me acorde de algo muy importante, no tengo quien me lleva casa de Zoro.

    ¡Puta madre! Tendré que buscar a ese cabeza de alga y hablar con el…

    […]

    Estuve caminando casi todo el receso en busca del estúpido cabeza de alga, y no había modo del que diera con el…
    —S-Sanji-san—escuche mi nombre detrás de mí, para darme cuenta que un grupo de señoritas me estaba llamando.
    —ah? ¿Qué sucede mis bellas damas?—
    —e-es que… emmm es que mis amigas y yo queríamos saber si tu… s-si tu querías acompañarnos al karaoke hoy en la tarde—

    Ugh… justo cuando un grupo de hermosísimas señoritas me invitan a salir, tengo que decirles que no por un estúpido trabaja en casa de un marimo—ay, la verdad es que me encantaría acompañarlas a todas pero… justo hoy en la tarde tengo que reunirme en equipo y no puedo faltar… en verdad lo lamento—

    —Ah… no te preocupes—podía escuchar su tristeza en su voz.
    —pero tal vez la próxima semana salga con ustedes, no tienen por qué entristecerse—vi como el rostro de todas se iluminaba por completo.
    —oh gracias Sanji-san, bueno nos vemos después—

    Seguí con mi búsqueda del estúpido marimo.

    Joder no lo encuentro por ninguna parte, y con lo fácil que parece reconocerlo gracias a su cabello verde…

    Mire hacia la cafetería y me di cuenta de que ahí estaba Luffy con Usopp y Chopper.

    —Oigan chicos—camine hacia ellos.
    —Hey Sanji, ¿Qué pasa?—
    —Quería saber si ustedes no han visto al estúpido cabeza de alga—
    — ¿cabeza de alga?... ¿querrás decir Zoro?—
    —Zoro, cabeza de alga, marimo. Ponle como quieras… ¿lo han visto?—
    —esta con Torao, por las canchas de futbol y basquetbol…— ugh ya había estado ahí… tendré que regresar y buscarlo.
    —ok, gracias…—

    Empecé a correr en dirección a las canchas, para ver si aún estaba ahí el marimo.

    […]

    Ya me encontraba en las canchas y aún no había rastro de Zoro, ya empezaba a hartarme.

    Si no encuentro a ese estúpido en los próximos 5 minutos juro que le pateare el trasero hasta que ya no lo sienta.

    1 minuto.

    2

    3


    ¡Ya lo vi! Estaba por unas bancas cerca de la cancha de basquetbol.

    Fui lo más rápido que pude hacia él, lo único malo es que estaba con Trafalgar, quien le estaba cargando los libros… y están demasiado juntos… inconscientemente empecé a apretar los puño con ira.

    —Oye Zoro—

    Se dio la vuelta al igual que Law—ah Sanji, ¿qué sucede?—

    —es por lo del trabajo de biología, quería preguntarte si me podría ir contigo a tu casa… es que mi auto se averió y no podré ir si alguien no me lleva—
    — ¿e-eh? Que te yo te lleve a mi casa…—se ve lindo nervioso.
    —Si no tienes ningún inconveniente—le sonreí.
    —C-claro por mí no hay problema—

    El timbre sonó.

    —Será mejor irnos…—mire a Law, parecía molesto.
    —No te molestes Trafalgar—agarre las cosas de Zoro—yo lo ayudo a cargar sus cosas, no querrás llegar a tu clase ¿cierto?, vamos Zoro—estoy 100% seguro de que si la mirada matara, ya estaría muerto.
    —Nos vemos luego Law—

    Bueno en un par de horas más me voy a casa de Zoro…

    CONTINUARA…
     
    Top
    .
  2. Eustass Tammy
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hallo~ Debería estar estudiando mate, pero recordé que tenía el pendiente de leer este fic... No me arrepiento haha ;u;
    Me gustó el inicio, espero el siguiente capítulo...
    La familia de Zoro es tan tierna (?) :3 sobre todo Smo-chan :33 (?)
    Law gusta de Zoro (?) :O
    Sanji celoso, vamos te atrae Zoro -w-
    Me encantó eso de que Shanks interrumpió la clase para besar a Buggy 7u7 ah bueno mejor dejo de fantasear con ellos n////n
    ¿Qué pasará o¬o ?
    Saludos~~~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    Esta historia engancha..... Tengo ganas de ver que pasa..... Jejeje
     
    Top
    .
  4. miss Rebeca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo .... Porfa continualo me encanto mucho

    Ayame: si quiero que llegue el lemon >:v y también continua los otros fic
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Maldición quiero conti que lindo me gusto mucho y amo esta pareja de sanji x zoro jeje besos 😘
     
    Top
    .
4 replies since 17/10/2014, 22:14   282 views
  Share  
.