UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA AMARTE ^.^

Como reaccionarias cuando la persona que amas te deja por un tonto sueño? y si tu lo puedes cumplir? que pasaria si os reunis 5 años despues?.......Me llamo Naruto Uzumaki y esta es mi historia(mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EN EL CAPITULO ANTERIOR…




    -Señor- la menor tiraba de las ropas del pelinegro curiosa- eres el papi de Kyo-chan?




    - E-Eh? –mire sorprendido a la dueña de esa voz…se parecía a mi…esa dulce niña era igual que yo sin embargo tenía los mismos ojos que el Dobe, aquellos ojos tan azules que me recordaban mis noches junto a él cuándo éramos adolescente- Naruto…- mire al rubio que me miraba nervioso, por qué razón tenía la expresión de ocultarme algo? Que estaba pasando aquí?- quien…quien es ella…? – señale a la niña confundido, quería explicaciones ahora.



    -Ella…ella es…





    Capitulo 3- La lucha acaba de empezar






    Nervios, Nervios, Nervios, era lo único que mi cuerpo sentía ante esa pregunta. Porque mi hija no se había esperado en su habitación? Porque tenía que responderle una pregunta que estuve ocultando toda mi vida?. Pero ahí estaba, Sasuke Uchiha, el hombre más varonil que he conocido, cruzado de brazos, con la típica mirada Uchiha, clavando esos orbes tan negros como la noche en mi rostro, ahora que le diría? Que era una niña que encontré dentro de un melocotón gigante? No se creería algo tan simple…o mejor dicho, no se creería algo tan estúpido como eso.




    - Yuki pequeña, vuelve al salón y comprueba si tu amiguito está despierto o no – tras el asentimiento de mi hija tome la mano del pelinegro, sonrojándome al instante por una razón la cual no conocía para nada.




    - Y bien? Vas a responderme o quedare esperando una eternidad hasta que se te ocurra una respuesta?- parecía enojado, no me gustaba para nada aquella expresión de ceño fruncido, aunque si empiezo a recordar él siempre tenía o ponía esa cara de amargado por cualquier razón.



    -Ella es mi hija…pero no es biológica, le encontré cuando era una bebe recién nacida, una noche de invierno bajo un puente aquí en Tokio, vine a estudiar aquí por mi propia cuenta y también para poder ser independiente…no tengo que contarte nada mas de mi vida, además que lo que yo haga no es de tu incumbencia.



    - No es de mi incumbencia? Eso quien lo dice? Naruto, aunque creas que no es cierto lo que voy a decirte me preocupo por ti…



    -Papi…- aquel niño de cabello azabache apareció por delante de nosotros, mirando fijamente al Uchiha, este lo tomo en brazos besando su frente y abrazándolo- papi…podemos quedarnos un poco mas en casa de Naru-sensei? Quiero jugar con Yuki-chan un poco mas…por favor papi




    - Pero Kyo…-aquellos ojos que le mostraba el menor harían que hasta el hombre con el corazón más frio del planeta se derrumbara de ternura, suspiro rascándose la cabeza y bajo a su hijo de nuevo al suelo- de acuerdo Kyoichi…pero luego quiero que nada más llegar a casa te pongas a ordenar tu habitación, esta mañana estaba llena de juguetes tirados por el suelo…




    -Si papa! Gracias! – abrazo fuertemente a su progenitor para luego separarse y correr hacia el salón donde la menor azabache ya esperaba.




    -Lo siento Naruto…me temo que tendré que quedarme aquí de nuevo hasta que mi hijo quiera irse



    -No te preocupes Sasuke…ve al salón, traeré café y algo para que coman los niños – desaparecí por la puerta pero en vez de ir a la cocina para preparar lo antes dicho me encerré en el baño, sonrojado hasta las orejas, nervioso y sudando.



    Porque me comportaba así después de casi cinco años sin verlo? Porque seguía comportándome como si estuviera enamorado de Sasuke…tenía que tranquilizarme. Suspire recobrando el aire perdido y salí de aquel cuarto adornado con baldosas color crema. Camine por el corto pasillo, hasta llegar a la adornada cocina, toda estaba decorada por dibujos que mi pequeña hija hacia continuamente, obligándome a colgarlos por toda la casa. Me acerque a la estufa en donde la prendí posicionando sobre ella la cafetera que usaría para preparar aquel liquido amargo color tierra, los minutos pasaban despacio veía como aquel líquido que al principio era agua se iba mezclando con la substancia en forma de polvo hasta formar aquella pócima que beberíamos posteriormente. La saque del recipiente, vertiéndola en dos tazas pequeñas de porcelana, posicionándolas en una bandeja junto a cuatro porciones de torta sobrantes del día anterior.




    -Naruto…quieres que te ayude? Parece pesado – y como anteriormente, allí está el galán Uchiha…desde cuándo se había convertido en un señorito refinado dispuesto a ayudar a las damas en apuros? Espera…yo no soy una dama, no importa! El teme a cambiado demasiado!.



    - Teme…puedo solo, no soy tan débil como en el pasado…- mala idea el haber dicho eso, en menos de tres segundos las manos del azabache se paseaban por mi cuerpo, delineando cada curva, cada rincón que le parecía extraño, eso era malo…mi cuerpo empezaba a reaccionar de una forma que no me parecía correcta.



    -Vaya Naruto…estas más delgado y – aquella sonrisa pícara me estremeció, sabía lo que pensaba, no era nada bueno- también mucho más sexy de lo que recordaba…aun recuerdas como te ponías cuando te tocaba…?- y allí estaba el comentario que no quería escuchar, quería detenerlo, decirle que parara, aquello no tenía gracia pero mi cuerpo…mi cuerpo no reaccionaba.



    -Los niños…Sasuke…los niños están aquí…- porque coño le avisaba de los niños?!? Tenía que detenerlo como fuera pero…mis manos, mi cuerpo…nada respondía a mis deseos…solo seguía los instintos de mi corazón, este latía como loco, haciéndome sonrojar, haciéndome sentir sensaciones que hacía tiempo no había vuelto a ver.



    - Los niños no nos oirán…ellos están entretenidos jugando en la terraza…- su lengua se deslizaba por mi cuello repetidamente, haciendo a mi cuerpo estremecer, pedir por mas, volver a sentir la sensación de ser amado por aquella persona con la que estuve en el pasado. Sus labios subieron hasta mi mejilla, en la cual repartía varios besos hasta detenerse en la comisura de mis labios, por acto instinto al sentir aquello abrí la boca recibiendo algo húmedo al instante…s-su lengua…s-su lengua…haba metido s-su lengua en m-mi boca!.



    -S-Sasuke…- aunque intentaba que aquello parase no podía, cada vez que cortaba el beso el pelinegro se las arreglaba para volver a besarme y de nuevo meter su húmeda lengua en mi cavidad, pasándola por cada rincón, como si intentara memorizar cada lado para recordar el pasado. Sus manos, siempre frías pero en ese momento cálidas delineaban suavemente mi cuerpo, deslizándose por debajo de mi ropa, en aquel momento me sorprendí al ser cargado como una princesa hasta mi habitación.



    -Naruto…estas tan caliente…eres tan hermoso…te haría el amor ahora mismo pero tengo que prepararte…espero que tengas lubricante por que no pienso detenerme ahora que vuelvo a tenerte entre mis brazos mi querido príncipe rubio- sus manos, agiles como el viento quitaron mi camiseta, luego siguieron bajando hasta mi vientre- Dobe…tu vientre es extraño…no es igual de plano como en la universidad…retiro lo dicho…engordaste – lo voy a matar…después de todo lo que me había costado volver a la normalidad después del embarazo viene después de cuatro años y me dice que estoy gordo? A la mierda mi reputación! Ese Uchiha bastardo se iba a enterar de como es Naruto Uzumaki! Me voltee, haciendo que cambiáramos de posiciones, esta vez yo arriba y el abajo. El aire que se respiraba en aquella habitación era casi inexistente, solo jadeábamos, nos besábamos y quitábamos la ropa a la velocidad de la luz, sin pararnos a tomar aire.




    -Uchiha bastardo…te vas a enterarme…no volverás a decirme gordo en lo que te queda de miserable vida…como me llamo Naruto Uzumaki que no lo harás…



    -Vaya vaya…el zorrito se me pone chulo…eso me gusta…un zorrito tsundere, siempre ame esa parte de ti…mi pequeño príncipe rubio…



    - príncipe rubio los cojones de Mahoma…no soy un príncipe y mucho menos TU príncipe…aprende a tratarme como a una persona normal y no como a un juguete- confesé mirándolo entre avergonzado y enojado, sin pensarlo más mis labios se posaron sobre su cuello empezando a marcarlo con chupones y mordiscos hasta llegar a su pecho el cual empecé a lamer como si se tratase del manjar más exquisito que se podía encontrar en la tierra.



    -eso es…príncipe rubio…me excitas demasiado…no es justo, también quiero tocarte…- aquello fue mala idea, cuando menos me di cuenta el mayor ya me tenía debajo suyo de nuevo y aunque intente quedar arriba de el no pude hacerlo…tenía que reconocer que el azabache tenia muchísima fuerza y no podría derribarlo.



    - te he dicho…que no me llames príncipe rubio, no soy tu príncipe…-voltee la mirada sonrojado…porque me excitaba el que me llamara de esa manera?!? En verdad seguía enamorado del? Puede….no! no lo estoy! Hace mucho tiempo que deje de amarlo y aunque lo que estábamos haciendo estaba mal…no podía detenerlo ahora que estaba excitado…



    -tsk…quien coño quiere arruinarnos el momento? –chisto enojado el azabache cuando oyó el timbre de la puerta sonar, como pude me lo quite de encima y tome mi camiseta poniéndomela al instante, aquello que hacíamos no estaba bien y aquel timbre me había salvado de cometer el segundo peor error de mi vida…el primero fue enamorarme de ese bastardo Uchiha.


    Me levante de la cama algo agitado, daba gracias a Dios por saber controlar mis emociones si no sería muy evidente en bastante cosas como la que estaba pasando ahora…estaba excitado. Salí de la habitación siendo seguido del Uchiha que iba poniéndose su ropa poco a poca y una vez delante de la puerta la abrí encontrándome con aquella persona que siempre había permanecido a mi lado…mi mejor amigo, la única persona que nunca me abandonó cuando todos me dejaron solo. Sin duda le permití el paso en la casa viendo como mi pequeña azabache salía disparada a abrazar a su querido tío. Yuki desde que nació estuvo muy pegada a mi mejor amigo y siempre le trato como un tío, pues para mí siempre fue como un hermano y puesto que la menor es mi hija para ella es su tío, su único “pariente” a parte de mí. A una esquina de la casa el Uchiha nos miraba con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados, parecía enojado por alguna razón y aquello me confundía. El que debería estar enojado era yo por acosarme desde que entro a esta casa para solo recoger a su hijo.



    -Cuanto tiempo sin verte Baka Uchiha…- comento el chico con su peculiar voz autoritaria, ellos no se llevaban bien nunca…lo sabía desde hacía muchísimo tiempo, en la secundaria ya se mataban por sentarse a mi lado o incluso por ver cuál de los dos era el más fuerte, el más inteligente o el que más valor tenia saltando desde el tejado de alguna casa y cayera al suelo sin romperse ningún hueso.



    - cabello de menstruación…no me da ningún gusto verte aquí de nuevo…- como siempre, aquel apelativo “cariñoso” había quedado para Gaara desde la secundaria y si no era ese había un millón más que Sasuke había elegido para él y no dudaba ni un segundo en decirlos en cualquier parte para ponerlo en ridículo.



    -mira quien habla, el que tiene el pelo electrizado y arrugas en la frente…es estás muy viejo ya Baka Uchiha…deja de intentar arecer joven.



    –sentencio Gaara mirando con enojo al azabache…el ambiente se volvía tenso y aquello no me gustaba, tenía que parar la tormenta que se acercaba cuando antes- además…que haces en casa de Naru-chan? Que yo sepa tu estas casado y seguro que tu esposa te espera en casa y por lo que veo…también tienes un hijo- su mirada cambio en ese instante, Gaara realmente daba miedo cuando te miraba de esa manera- deja de joder a Naruto y no te acerques más a él…es una advertencia imbécil.



    - G-Gaara…no hay porque pelear…Sasuke solo está aquí para recoger a su hijo…verdad?



    - No, no es verdad, aparte de recoger a mi hijo vengo a ver al lindo de Naru-chan, que yo recuerde el me eligió a mi chico ojos perfilados…por cierto…¿sigues maquillándote? Porque cada día tus ojos están más negros y no creo que eso sea obra de la genética. Además, Kyoichi no es mi hijo biológico, se lo quite a la pelma rosa cuando me engaño y después vino diciendo que el niño era mío cuando ni una sola vez la toque y mucho menos me acosté con ella…estamos divorciados desde hace años, así que soy padre soltero – aquella confesión sí que me sorprendió…él era soltero? Entonces…estaba bien que me volviera a enamorar del…? Pero en que pensaba?!? Eso era imposible.



    - entonces no eres padre ni eres nada Baka Uchiha, solo cuidas a un niño para poder ligar con más chicas imbécil…



    - que yo sepa imbécil sin cejas a un niño no se le cuida por conseguir fama, si no para que el pequeño crezca fuerte y feliz, además…padre no es el que pare o el que engendra sino el que cuida, quiere y alimenta…tú no tienes derecho a hablar de esto si ni siquiera eres padre pedazo de mierda! – grito furioso el azabache cargando a su hijo el cual se quedó extrañado ante tanto grito e insulto por parte de los dos adultos.



    - S-Sasuke que piensas hacer…? – en verdad estaba asustado, aquella expresión en el rostro del mayor no la había visto desde hacía años, si especifico desde el día en que Gaara se me confeso delante de Sasuke y los dos terminaron en la enfermería por la brutal pelea que realizaron los dos, uno contra el otro.




    - Me marcho, no pienso dejar que el imbécil ese me insulte delante de mi hijo y mucho menos empecé a decir tonterías que no tienen nada que ver con el – tras esto desapareció por la puerta, yo mire con reproche al pelirrojo que sonreía complacido y luego a mi pequeña Yuki la cual miraba con enojo a su tio sin cejas.



    -Gaara…porque hiciste eso? Sasuke solo vino a recoger a su hijo pero se quedó un poco más porque Yuki quería jugar con Ryo…



    - Gaara-ojisan es usted muy malo! Ahora Ryo-chan se ira y no volverá para jugar con Yuki-chan! – la menor parecía incluso más enojada que yo y era de esperar, su amiguito se había ido y ella ahora estaría aburrido.



    - Y-Yuki-chan…no quise hacer que tu amiguito se fuera pero su padre…su papa es muy mala persona sabes?



    - Gaara! No le metas ideas tontas a mi hija en la cabeza! – frustrado le reproche al pelirrojo el cual me miro con una cara de disculpa y solo suspire cruzándome de brazos- a que has venido? Tu esposo debe estar esperándote en casa Gaara…



    - je…Sai está trabajando y yo venía del trabajo, pase a ver a mi sobrinita y su adorable y sexy madre…acaso no puedo pasarme a visitar a mis familiares?



    - Vamos Gaara dime que quieres…tú no eres de ese tipo de persona, si vienes adulándonos a los dos es porque necesitas algo seguro…



    - La verdad es que…necesito que me hagas un favor…mi esposo hace unos días se enteró de que el…es adoptado o mejor dicho un niño robado, no sabe de la existencia de sus padres ni que les paso después de que fuera robado al nacer, necesito tu ayuda ya que por mi cuenta he descubierto que…su verdadera familia está relacionada con los Uchiha y creo que no solo eso…creo que es un Uchiha, su físico y personalidad lo demuestran y lo único que puedo pedirte es que me ayudes…tu padre no era detective privado? Sé que no te hablas con él por todo lo que paso hace unos años…pero creo que es hora de que hagáis las paces…el espera eso, me ha estado llamando todos estos años, en verdad está arrepentido por todo lo que te hizo …no crees que es mejor perdonaros?



    - Como…?- en verdad aquello me sorprendió muchísimo…el esposo de mi mejor amigo…podría ser un Uchiha?...familiar del teme?!? Vaya que sorpresa! Pero…no podía ir a ver a mi padre el…me lastimo mucho cuando se enteró de que estaba embarazado de un hombre aunque creo que se enojó más al saber que me había acostado con uno, y más con el Uchiha aunque aquello aun no lo sabía- yo…no se Gaara, no creo que pueda ir a hablar con mi padre…lo pase muy mal después de todo lo que me dijo…



    -Vamos Naruto por favor…-me rogo el pelirrojo, después de minutos y minutos discutiendo acabe aceptando su propuesta…ese fin de semana iría a visitarlos, hablaría con mi padre y descubriríamos cual era la verdadera familia de Sai.



    -Bien Gaara, pero tú también tendrás que venir…no pienso ir solo…



    - Y porque no te llevas al Uchiha? Es el padre de tu hija y además…sigues enamorado del aunque siempre lo hayas negado desde que paso aquello…- Aunque Gaara estaba en lo cierto seguía negándolo, pero ahora que pienso…si llevo a Sasuke podría llevar a mi hija, y ella conocería a sus abuelos y de esta manera ya no tendría que cuidar sola a Yuki…era una buena idea aunque primero tenía que convencer al bastardo Uchiha. Hacia aproximadamente una hora se había ido de la casa más que enojado…sería complicado conociendo su carácter y…me pediría algo a cambio seguro…sabiendo sus gustos…no sería fácil complacerle.






    ~~~~~~~~~~~~~~ Unos días después~~~~~~~~~~~~




    -Yuki mi pequeña vamos baja! Sasuke está esperándonos, ya sabes el plan! – mi niña bajo las escaleras emocionada y tomando mi mano jalo de mi hacia la calle en donde el bastardo Uchiha ya esperaba con un lujoso deportivo negro… odiaba aquello, aunque agradecía que me ayudara en esto de buscar la verdadera familia de Sai pero…no tenía por qué recogerme en un súper lujoso auto! Mis padres pensaran que soy una persona rica!.




    -Mami vamos! Quiero conocer a los abuelos!



    - Si si ya vamos pequeña…solo ponte bien el cinturón…- comento el Uchiha mientras ayudaba a la menor a cruzarse correctamente el cinturón, aquella escena era hermosa a mis ojos pero…nunca podría volverse realidad…- bien ya está…Naruto sube, llegaremos tarde…- ante sus palabras subí apresurado al auto seguido del pelinegro y tras unos segundos de estar en silencio el coche arrancó. El viaje se me hizo largo, eran cuatro horas de viaje de Tokio hacia Konoha y no pude evitar dormirme.



    - Naruto…Naruto vamos despierta…- de repente una suave voz invadió mis oídos y al abrir mis ojos…me quede sorprendido…como el Uchiha había cambiado tanto? Cuando salía con él no me despertaba de una manera tan…dulce…- ya llegamos Naruto…



    -Ya te oí teme…- me levante sobándome la nuca, tenía sueño pero era la hora de enfrentarme a mis padres…Salí del auto siendo seguido por los dos azabaches y camine hacia la puerta de aquella casa que me traía tantos recuerdos…más buenos que malos pero me atormentaba el revivir aquella mala experiencia. Con nervios temblorosos ero mano firme llame la puerta y espere a que la puerta se abriera…pero no me iba a imaginar lo que iba a encontrarme.



    - Hola Naru-chan…-dijeron tras abrir la puerta…espera…él no era mi padre y mucho menos mi madre…que cojones hacia el aquí?!?.
     
    Top
    .
20 replies since 19/10/2014, 19:34   1289 views
  Share  
.