Mi amado vampiro~

Tenma es un vampiro al igual que su hermano mellizo, exterminan vampiros por venganza, debido a que tiempo atrás, una manada de esta especie mató a sus padres y a ellos los transformaron en contra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tšu~kuN
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo gozaimasu gente, este es mi primer fic que hago, soy nueva y espero que no sean malos conmigo :=NOIP: e intentare hacer mi mejor esfuerzo para que salga. Luego me dicen si les gusto y quieren que continue. Matta ne!!!!!!! :=WORKIN:

    Mi amado vampiro

    Capitulo 1: EL INICIO DE TODO

    "En ese momento recorde... Es cierto... Este mundo... ES MUY CRUEL."

    Era el año de 1469, en un lugar de Europa, en Rumania, vivian la familia Tenma en una pequeña granja, ese matrimonio solo pudo concebir un par de hijos, debido a la enorme mortalidad infantil que estaba en ese entonces atacando el continente, sus hijos eran los gemelos Matsukaze y Nishizono Matsukase, ambos de veinte años, aunque Nishizono era 5 minutos más grande que Matsukaze. Ambos tenían el cabello castaño como su madre, pero los ojos verde esmeralda como su padre y piel pálida. (Le cambie el color de los ojos, Simimasen :=BUABUA: )
    Matsukaze, ven a pastar heno para las vacas.- le dijo su padre, el señor Akira Tenma.

    Enseguida papa.- le dijo Matsukase al salir de su casa, estaba vestido con un entero sencillo de campesino, aunque se veía sumamente hermoso, muchos hombres le han pedido a su padre en matrimonio, le habían ofrecido dinero y tierras a cambio de su hijo, pero Akira jamás la quiso dar a alguno de ellos en matrimonio, aunque las ofertas eran tentadoras; porque solo eran tipos interesados en jovencitos, que al envejecer los botan. Además, el quería que su hijo escoja a su esposo por su cuenta, al igual que su hijo, a ambos les daba el mismo trato.

    Llega Matsukaze al establo, donde estaban su padre y hermano, ambos estaban viendo a unas vacas y gallinas muertas y destripadas en el lugar, el olor era insoportable.

    ¿Qué paso, papa?.- pregunta Matsukaze al entrar al establo, tuvo que cubrirse la nariz y boca con un trapo debido a la peste.

    Al parecer, llegaron vampiros anoche a darse un festín con nuestros animales.- dijo Nishizono al ver a su hermano, el también estaba cubriéndose con un trapo debido a la peste.

    Qué horror.- dijo Matsukaze asustado, es que en ese lugar, habitaban varios vampiros, que atacaban por sorpresa a personas y animales. Aunque tomaran muchas medidas de seguridad, siempre terminaban muertos o transformados.

    Esta noche, voy a vigilar el establo, no tolerare que esos chupasangres estén matando a mis animales, o que ataquen a mi familia.- dijo Akira molesto al tomar un azadón.

    Papa, no lo hagas, ya sabes lo que les paso a los que se han enfrentado a esos demonios.- le advirtió Nishizono preocupado al igual que Matsukaze.

    No te preocupes hijo, yo si los venceré.-dijo su padre con determinación al irse de ahi.

    Nishizono, ¿no crees, que papa se haya vuelto loco?; no tiene posibilidades de vencer a un vampiro.- le dice Matsukaze preocupado a su gemelo, ambos estaban pastando heno y llevándoselo a las pocas vacas que quedaban.

    No lo sé Matsukaze, a mí también me preocupa papa.- le dice Nishizono también preocupado. En eso su madre Sonomi los llama para comer.

    ///////////////////////////////////////////////////

    Estaban la familia en su comedor, comiendo tranquilamente, en eso tocan la puerta.

    Matsukaze, ve a abrir.- le dice Sonomi. Se levanta de la mesa y abre y ve que es un hombre mayor, de la edad de su padre.

    Buenas tardes, Matsukaze ¿está tu padre?.- pregunta el tipo viendolo descaradamente.

    Enseguida lo llamo.-dijo Matsukaze molesto al ver como ese tipo la observaba. - Papa; te buscan.- le informa a su padre.

    ¿Qué es lo que quieres Soka?.- dijo Akira secamente, el noto como veía a su hijo y le molesto.

    Hablemos mejor en privado.- le pide Soka.

    //////////////////////////////////////////

    ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD LO QUE ME DICES!!!!!!.- GRITO Akira molesto. Ambos estaban en la sala de la casa, y como era pequeña, se escuchaban los gritos.

    Créelo, porque será cierto, los vampiros han amenazado con volver a atacar a nuestro pueblo; así que es mejor que les demos a nuestros animales.- le dijo Soka tranquilo.

    ¿Pero es que no entiendes?. Ya mataron a la mitad de los míos, si les doy la que me queda, quedare en la ruina.- exclama Akira molesto.

    Pues ya sabes que tengo la solución para eso, dame la mano de tu hijo en matrimonio y te daré mucho dinero a cambio.- le dijo ese hombre pervertidamente. Matsukaze, desde su habitación, escucho eso y se pone molesto y triste, siempre era lo mismo, le ofrecían dinero, animales o tierras a cambio de que su padre lo venda ante esos hombres.

    No te preocupes hijo, ya sabes que tu padre no se rebajara ante eso, jamás ha accedido a venderte ante esos hombres antes y no lo hará ahora.- le dice su madre cariñosamente al abrazarlo.

    Ya sabes cómo es papa, Matsukaze, su familia siempre esta primero. Siempre ha dicho que escojamos nosotros mismos nuestras parejas.- le dice Nishizono al abrazarlo junto con su madre.

    ///////////////////////////////////////////////////////

    ¿¿¿¿ESTAS DEMENTE?????, sabes que jamás te daré a mi Matsukaze a ti o a los otros, así que mejor lárgate antes de que te parta la cara.- le dijo Akira furioso, siempre era lo mismo con esos viejos ricos y solitarios.

    Sabes bien que quieres el dinero que te ofrezco; así que admítelo y dame la mano de tu hijo Akira.- le insiste Soka, Akira furioso, lo saca a golpes de su casa. En eso entra su esposa e hijos a la sala, tenían una bandeja con te de tila para calmarlo.

    Tranquilo cariño, ya paso todo.- le dice Sonomi al darle la taza de té y besarlo para calmarlo.

    Es que ya no se qué hacer Sonomi; ya bastante tengo que esos vampiros malditos maten a nuestros animales, y este descarado encima de todo me pide que le dé a mi hijo por dinero. Es el colmo.- le dice su esposo al tomar la taza de té.

    Papa; lo importante es que te mantuviste firme en tu decisión; además, si quedamos en la ruina, saldremos de esta juntos como familia.- le dijo Matsukaze al abrazar a su padre.

    Es cierto, aunque nos cueste, trabajaremos duro para salir adelante papa.- le apoya Nishizono.

    Es cierto hijos; aunque nos costara bastante. Esos malditos vampiros se la pasan matando a nuestro ganado. Es mejor que ahora mismo ponga trampas y vigile la casa para cuando regresen, estar preparados.- dijo Akira al levantarse del sillón para dirigirse a la granja.

    Akira; no lo hagas, no tiene caso. Esos demonios son muy astutos.- le suplico Sonomi, pero su esposo seguía firme en su decisión.

    ///////////////////////////////////////////////

    En la noche, estaban los gemelos dormidos en sus habitaciones, su padre estaba en la granja con su mosquete y varias trampas que puso alrededor, su esposa no estaba tranquila, así que estaba con el haciéndole compañía.

    Amor, es mejor que vayas a dormir, no quiero que algo te pase.- le decía su esposo al ver a su esposa entrar a la granja.

    No Akira; no estaré tranquila, mientras estés exponiéndote a esos peligrosos chupasangres.- le dijo su esposa al sentarse junto a él.

    Pero cariño, yo no me perdonaré si te pasara algo, tu y nuestros hijos son todo para mí, ve a dormir querida.- le insistió Akira.

    Muy bien, pero te enviare a Nishizono para que te ayude.-le dijo su esposa al levantarse, pero en eso escucharon algo muy raro.

    Espera Sonomi.- le dijo su esposo al tomar su mosquete, ve que la puerta se abre y una sombra entra. En eso siente que una trampa es lanzada hacia ellos.

    Maldito humano, ¿creíste que nos podías vencer?, nadie nos puede vencer, ni siquiera humanos patéticos, aunque suculentos.- dijo un vampiro al tomar del cuello a Akira, Sonomi se aterra, pero en eso siente que otros dos vampiros la toman por sorpresa.

    ¿A dónde crees que vas, delicioso alimento?; tu sangre será la primera que probare.- le dijo una vampiresa, sus ojos oscuros, de repente se pusieron azul zafiro, sus colmillos crecieron. Estaba a punto de clavarle los colmillos, pero siente que la dan un disparo en el hombro.

    Déjala en paz, maldito demonio.- le dijo Akira malherido, los demás vampiros, que en total eran más de seis, lo golpearon.

    ¿Mama, papa?.- dijeron Nishizono y Tenma al entrar de repente, habían escuchado ruidos desde sus cuartos y bajaron a investigar, pero al ver la escena se paralizaron: su padre está sangrando abundantemente siendo golpeado por tres vampiros. A su madre le empezaron a clavar los colmillos, chupándole su sangre.

    Mire jefe; mas comida.- dijo uno de ellos al verlos entrar, estaba a punto de atacarlos, pero el líder lo detuvo.

    Espera; estos dos son jóvenes, nos servirán mejor si los unimos al grupo.- dijo Terumi, el líder de la manada de vampiros al sonreír malvadamente.

    No se atrevan a tocar a mis hijos ni a mi esposa malnacidos.- dijo Akira de repente, sacando algo de fuerza para zafarse de los que lo aprisionaban, solo que uno de ellos lo golpeo fuertemente en el pecho; en la parte donde estaba el corazón, matándolo al instante.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡PAPA!!!!!!!!!!!.- grito Nishizono al ver a su padre muerto; furioso, se lanza contra esos asesinos, luchando ferozmente. Matsukaze va donde estaba su madre inconsciente.

    Mama; despierta, por favor mama.- decía entre sollozos, pero por la cantidad de sangre que le chuparon; ya no sobrevivió.

    Ustedes dos nos servirán mucho mejor de lo que nos sirvieron sus padres.- dijo Terumi; haciendo que los demás apresen a Nishizono y a Matsukaze.

    No te atrevas maldito!!!!!!!!!!!.- grito Matsukaze enfurecido.

    Pero piensen que les estamos ofreciendo un regalo; jamás envejecerán y tendrán vida eterna.- dijo uno de los vampiros.

    Jamás les permitiremos que nos hagan iguales a ustedes.- dijo Nishizono mirándolos con odio.

    Si no les damos opción, así serán mis órdenes. Vámonos.- dijo de repente Terumi. En eso se los llevan a su castillo, donde era su guarida. En una cámara de torturas; estaban todos los vampiros para iniciar la transformación de los gemelos Tenma.

    No se atrevan malditos; suéltennos de una vez!!!!!!!!.- gritaba Matsukaze mientras forcejeaba de los vampiros que lo apresaban.
    Niño escandaloso. Tú serás el primero en que transforme.- dijo Terumi de repente; los vampiros que apresaban a Matsukaze lo lanzan a el, y Terumi la apresa de los brazos para que no escape, en eso sus ojos rojos se vuelven azul zafiro y sus colmillos aparecen, Matsukaze luchaba, pero Terumi lo muerde de repente en el cuello.

    Déjalo en paz. Matsukazeeeeee!!!!!!.- grito Nishizono al ver como mordió a Matsukaze, y los vampiros que lo sostenían, lo lanzan a su jefe y Terumi lo muerde al igual que a Matsukaze.

    Ambos gemelos, sienten un enorme dolor al ser transformados; sus colmillos, empiezan a crecer, sus ojos se vuelven color zafiro, y empiezan a tener sed de sangre. Después los meten a una habitación.

    Que haremos Nishizono?; ya somos iguales a esos asesinos.- dijo Matsukaze llorando al abrazar a su hermano.

    Ahora lo más importante es que nos mantengamos unidos en esta hermano; tendremos que ver la manera de escapar.- lo calmaba Nishizono; en eso la puerta del cuarto se abre y entran tres vampiros, con un hombre atado.

    El jefe dice que es hora de comer; aquí les traemos a este hombre, disfrútenlo.- les dicen estos vampiros al lanzar al humano con ellos.

    Por favor, no me maten, se los suplico.- les pedía el hombre desesperado. Pero a pesar que luchaban contra sus instintos vampíricos; no resistieron y se bebieron la sangre del humano.

    ///////////////////////////////////////////

    Así comenzó una nueva vida para Nishizono yMatsukaze; obligados por setenta años a atacar a inocentes, en contra de su voluntad, si no obedecían, eran azotados sin piedad; jamás pudieron salir de día; porque el sol les quemaba, aunque no los mataba haciéndolos cenizas. Terumi quería a Matsukaze por esposo, pero el se resistía, y de castigo, era azotado cruelmente, como Nishizono lo protegía y defendía; era también azotado.

    Una noche planearon matar a Terumi; clavándole cuchillos en el corazón, salieron sigilosamente de su habitación y se encaminaron a la de Terumi; quien estaba dormido; en eso le clavan, los cuchillos, pero estos se doblan y Terumi despierta furioso y los toma a ambos del cuello.

    Con que querían matarme malditos?; ya verán lo que les sucede al tratar de desafiarme.- les dijo furioso. Estaban todos en la sala de consejos los vampiros y Terumi.

    Vampiros colegas; en este día, estos dos quisieron traicionarnos al querer matarme y escapar; merecen que los castiguemos para que aprendan la lección y no intentar escapar de nuevo.- dijo Terumi. En eso; dos vampiros verdugos azotaban a Matsukaze y Nishizono sin piedad; mientras que los vampiros del publico gritaban con euforia y éxtasis al ver los azotes.

    //////////////////////////////////////

    Nishizono; ya no resisto mas, debemos escapar de este maldito lugar.- le dijo Matsukaze a su mellizo, al estar ambos en los calabozos de castigo; en eso escuchan que entra un vampiro para hacer guardia.

    Tontos mellizos; todos saben que las estacas no nos matan, solo fingimos que lo hacen para que los humanos que nos cazan nos dejen en paz, y así no sepan que la única manera de matarnos es decapitándonos.- dijo el guardia al entrar. Al escuchar eso; a ambos se les ilumino el rostro de esperanza, por fin escaparían, así que tramaron un plan para salir de ahí.

    Escuchaste eso Matsukaze?; por fin sabemos cómo matarlos; esto haremos.- le dice Nishizono a su hermano el plan que los sacaría de ahí.

    Oye ven por favor.- le dijo Nishizono al guardia; estaban poniendo su plan en marcha.

    Que quieres tonto?.- le dice el guardia secamente.

    Solo quiero darte un beso; anda. Es que deseo besar al que debe ser el líder de esta manada; tú eres mejor que Terumi como líder.- decía Matsukaze para que caiga en la trampa; Nishizono estaba aguantando la risa.

    Es cierto; durante trescientos años siempre pensé que yo debo tomar el mando; cuando derroquemos a Terumi; tú serás quien gobierne a mi lado como mi esposo y rey.-dijo el guardia al caer en la trampa; se acerca para besar a Matsukaze; pero el saca de repente un cuchillo de su entero y le corta la garganta y le quita las llaves.

    Cuando los mellizos salen; terminan por matar a ese guardia; toman varias armas y salen para matar por fin al maldito Terumi, quien los transformo en contra suya y los atormento por setenta años. En cuando él los ve, trata de matarlos; pero ellos se le adelantan y lo decapitan, terminando por fin contra ese maldito líder de los vampiros. Los demás vampiros, trataron de matarlos, pero ellos acabaron con todos y salen por fin libres de esa prisión.

    ///////////////////////////////////

    Año 1994

    Han pasado 455 años desde que se liberaron de Terumi, y viajaban de lugar en lugar, exterminando vampiros y escondiéndose entre los humanos; ahora Nishizono y Matsukaze, tienen una vida humana "normal". Nishizono es ingeniero en armas y está casado desde hace 85 años con Sangoku, un bello joven de piel morena, ojos negros y cabello castaño y ruloso; quien lo acepto tal cual era, cuando lo conoció, el tenía 20 años; lo transformo en vampiro para estar siempre a su lado.

    Matsukaze es doctor general y odontólogo; pero el jamás se caso; porque sus recuerdos del pasado se lo impedían. Ahora ya podían salir a disfrutar del día desde que los bloqueadores solares fueron inventados; pero debían usar el que tenían el factor de protección más alto.

    Después descubrieron que podían comer cualquier cosa sin problema; excepto el ajo, que era un acido para los vampiros, y descubrieron que la sangre era más bien una droga que el alimento de los vampiros; pero la mayoría la tomaban como comida, por ser sumamente adictiva. Ellos no bebían sangre desde hace doscientos años.

    ////////////////////////////////////////

    Ambos hermanos y Sangoku vivían en Japón desde hace 40 años; estaba en el parque disfrutando de un día de campo tranquillo.

    Qué hermoso día, para un picnic.- dijo Sngoku al estar sentado junto con Matsukaze y su esposo; viendo a la gente divertirse y a los niños jugar.

    Tienes razón cariño; me encanta todo esto; sobre todo ver a estos pequeños jugar; solo me hace desear que ya tengamos a los nuestros.- le dijo Nishizono al besarlo.

    ////////////////////////////////////////////////////////

    En otro lugar del parque; estaban la familia Tsurugi; familia rica; reconocida por los hospitales y restaurantes reconocidos a nivel nacional.

    Mami; podemos ir a los juegos?.- pregunto una niña de cinco años; tenia cabello color castaño y ojos del mismo color.

    Claro Kinako; solo tengan cuidado.- le dice su madre.

    Vamos prima te juego unas carreritas de aquí a los juegos.- le dice un niño de su edad; solo que el tenia ojos dorados y cabello corto azul morado atado a una coleta.

    Espera a tu hermano Yuuchi, Kyosuke.- le dice su madre.

    Pero mami….- suplico Kyosuke; su hermano mayor; quien le llevaba cinco años; era muy frio y nada divertido.

    Pero nada; él los debe vigilar.- le dice su padre.

    Anda hermanito; que yo te cuidare como buen hermano mayor.- le dice Yuuichi, de diez años, con burla.

    ///////////////////////////////////////

    Debes buscarte un hombre y casarte hermano; no puedes seguir así de soltero toda tu vida. Ya quiero ser tío- le decía Nishizono a Matsukaze; tenia años insistiéndole en que se case y forme una familia.

    No la presiones Nishizono; que así, ni le darán ganas de buscar esposo.- le reclama Sangoku a su marido.

    Solo porque tú te casaste con Sangoku hace 85 años, no significa que ya deba darme prisa en casarme. Vienes diciéndome lo mismo desde hace 80 años, por Dios Nishizono, ni siquiera me has hecho tío aun y me dices que quieres que ya te haga a ti tío.- dijo Matsukaze con fastidio; desde hace décadas que su hermano le insistía en que forme un matrimonio.

    Pero pronto te hare tío y quiero que mi hijo tenga un primito con quien jugar y yo un sobrinito que consentir.- le dijo Nishizono tranquilamente.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kyosuke; no te subas al árbol, te caerás.- le dijo Yuuichi al ver como su hermanito escalaba un pino hasta la punta del mismo.

    Por favor Kyosuke; baja de ahí.- le pidió Kinako.

    No me caigo; además desde aquí se ve todo.- dijo Kyosuke al estar agarrado del pino. Pero en eso se asoma una fuerte ventisca y el pino se balancea; haciendo que a Kyosuke le entre miedo y se aferre del árbol.

    Te dije que no te subieras y mira que sucede; no te muevas.- le dice Yuuichi.

    Vamos por mis papas y tíos, primo, quédate quieto.- le dice Kinako asustada al ir por su familia. Kyosuke estaba asustado; el pino se movía mucho y el sentía caerse. En eso llora del miedo y desesperación. Cuando sopla de nuevo el viento, Kyosuke sin querer se suelta y empieza a caerse; llora con fuerza al creer que se lastimaría; pero siente que ya no cae y que alguien lo agarra.

    Ya está todo bien, ya no llores pequeño, abre los ojos.- le dice la persona que lo sostenía en brazos; en eso Kyosuke deja de llorar y abre sus ojos y ve a Matsukaze sonriéndole con ternura y brillándole sus ojos verdes con alegría.

    Me salvaste?.- pregunta Kyosuke inocentemente.

    Así es pequeño; pusiste tu vida en riesgo al subir al pino; promete qué ya no escalaras los arboles o a la próxima te lastimaras muy feo.- le dice Matsukaze al darle un beso en la mejilla; Kyosuke se sonroja a pesar de ser tan pequeño y que no le gusta que lo besen; y Matsukaze lo baja de sus brazos al suelo y se agacha para estar a su altura.

    Muchas gracias muchacho; te puedo pedir un favor?.- le pide Kyosuke nervioso.

    Que es pequeño?.- le dice Matsukaze sonriendo.

    Oye no soy pequeño; me llamo Kyosuke, ya soy niño grande, cumplí cinco años.- le dice molesto, no le gustaba que le dijeran pequeño.

    Está bien Kyosuke; que me quieres pedir?.- le dice Matsukaze; sintió ternura cuando él le dijo que ya es niño grande.

    Te casarías conmigo cuando sea grandote como tú?.- le pide Kyosuke sonrojado y nervioso; Matsukaze sintió tanta ternura que se ríe de nuevo.

    Pero Kyosuke; aun eres un niño para pensar en eso; además, cuando tengas mi edad, ya estaré viejito y arrugado.- le dice Matsukaze al ocultar su naturaleza.

    Pero no importa, eres muy bonito; mi papi se caso con mi mami porque es bonita; así que me quiero casar contigo cuando crezca, porque me salvaste y por ser bonito como mi mami.- le dijo Kyosuke al insistir de nuevo.

    Ya veremos cuando crezcas además, que esos no son tus papis?.- le dice Kyosuke al apuntar atrás de Kyosuke; el voltea donde el señalo y ve que están llegando sus padres, tíos, hermano y prima muy apurados; voltea de nuevo donde esta Matsukaze y ve que ya no está, se fue cuando el volteo.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Matsukaze estaba viendo todo donde estaba Kyosuke y su familia; se le hizo tan tierno el pequeño, mas aun cuando le pidió que se case con él cuando se grandote.

    Jejeje; ya ves Matsukaze?, ese niño se quiere casar contigo, además se ve que será un buen hombre cuando crezca.- le dijo Nishizono al ver donde estaba viendo Matsukaze.

    No empieces Nishizono; ese niño de seguro me olvidara al pasar el tiempo, es improbable que me recuerde y más aun que nos volvamos a encontrar.- le dijo Matsukaze fastidiado de las insistencias de su mellizo.

    //////////////////////////////////////////////

    Kyosuke; me tenias preocupada; estas bien, no te lastimaste?.- le dijo su madre asustada y preocupada al abrazarlo con fuerza.

    No vuelvas a subir a los arboles Kyosuke; te pudiste lastimar.- le reprendió su padre.

    No me lastime papi; me salvo un muchacho bonito; cuando crezca me quiero casar con el.- le dijo Kyosuke contento.

    Jajajaja; si como no Kyosuke; de seguro la olvidaras mañana.- se burla Yuuichi de él.

    No lo hare; siempre lo recordare, porque me salvo y me quiero casar con el de grande.- dijo Kyosuke con mucha determinación en su decisión y en sus ojos. No importa cuánto tiempo pase; el buscara a ese hermoso joven de cálida sonrisa y brillantes ojos esmeralda y hacer que su sueño se realice al encontrarla de nuevo.



    Bueno hasta aqui llego mi fic espero que les haya gustado, dejen mensajotos y diganme si desean que lo continue( disculpe por cambiar a algunos personajes sus personalidades)

    ¿Me pregunto que pasara despues?
    ¿Volveran a reencontrarse de nuevo?
    ¿Kyosuke lo reconocera?
    ¿Me daran un helado? :=deeaaah:
    ¿Por que no dejo de hacer tantas preguntas?

    Sayonara!!!!!! ~ :=BIENODOE:

    Edited by Tšu~kuN - 22/2/2015, 03:47
     
    Top
    .
  2. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa que lindo de verdad !!! Es genial tu fic de verdad me gustó mucho espero con ansia el contyy y después de todo tenma sera siempre tenma por eso creo que kyosuke lo reconocerá.....
    yo también tengo ansia de saber quiero ver que va a suceder .... 2 claro que se encuentreran si no lloro ja ja ja es broma ....3 no te doy el helado muahahahhahah
    4 ajajajja no seeeeee :-)
     
    Top
    .
  3. Kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!! Que guay que Tenma sea un vampiro, al leer el título me imaginé que sería Kyousuke porque le pega más el papel de vampiro pero Tenma seguramente se verá también muy sexy.
    Y que tierno Kyousuke que ya se quiere casar con el lindo castañito, espero que en unos años se vuelvan a encontrar y tenga una linda historia de amor.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wau Tenma de vampiro, se vería muy sexy, aunque a Kyousuke le da mejor el papel de vampiro, pero no importa
    Awwww que lindo Kyousuke ya se quiere casar con Tenma, seria lindo que se encontraran de nuevo, y que Kyousuke lo recuerde, como los amo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero Conty Matta Ne :=wozardd:
     
    Top
    .
  5. Tšu~kuN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holissssss bueno Arigato gozaimasu por dejar comentarios y LEAN ESTO CON ATENCION: les tengo una buena y una mala noticia: 1)_ La mala noticia es que tendran que esperar unos capis hasta que ocurra un milagro y la buena noticia TA TA TA TANNNNNN: es que ese milagro sera lo que usteden piden en sus comentarios: CONVERTIRE AL SEXY Y PERVERTIDO KYOSUKE EN VAMPIRO les parece??? :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡KYAAA! ¡Me he enamorado de tu historia! ¡Kyoten forever! :P Espero con ansias la conty y a ver si de verdad Kyousuke se olvidará de Tenma o no... Buen trabajo :D
     
    Top
    .
  7. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii claro quiero ver kyosuke de vampiro :=uuum:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    WOWOWOWOWOWOWOWOOWOW!!!! me enamoreee!!! *o* porfavor continuaa dios me encanta <3 <3 <3 Aflñkasdñgjaklsdghalsñkfh añssigue con la conty pliiiiiis porfa pliiis!!!!!! <3 me puuuutoencantaaa!!! <3 espero que sigaaaas SAYOOOO <3
     
    Top
    .
  9. Tšu~kuN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holissss gente aqui les dejo la conty del capi 2. Espero que les guste :=uuhuhuhus:

    Capitulo 2: ENCONTRANDONOS DESPUES DE TANTO TIEMPO Y UN ACCIDENTE

    Año 2009

    Desde ese día del parque; ya han pasado 15 años. Kyosuke ya tenía veinte años de edad; a pesar de ser tan joven, era un chef reconocido a nivel internacional; en la escuela de cocina destaco tanto en ese arte, que se graduó de ahí a los diecisiete años; como regalo de graduación, su padre Zeizey le dio uno de sus mejores restaurantes, exactamente el restaurante "Raimon", que quedaba cerca del hospital donde Matsukaze trabajaba.

    Aunque podía decirse que lo tenía todo; el aun seguía extrañando a ese hermoso hombre que lo salvo de niño de caerse del árbol y quedar cuadripléjico, y que le pidió que se case con él cuando sea grande, nunca ha tenido novia/o, ni siquiera noviazgos cortos, porque ninguno era como el. Además las mujeres y hombres solo se acercaban con el por puro interés y tambien por el porte de belleza masculina que poseía.

    Pero aun seguía determinado en encontrar a ese bello hombre para casarse con el; tal como se prometió de pequeño. Había hecho varios dibujos de el, que los miraba por horas.

    Kyosuke; te necesitamos pronto en la cocina.- le informo Kariya; su mejor amigo y segundo al mando de la cocina; al entrar en la oficina de Kyosuke.

    Enseguida voy.- dijo Kyosuke al guardar uno de los tantos dibujos que hizo de Matsukaze en el cajón de su escritorio.

    Debes de olvidar a ese chico que viste hace quince años Kyosuke; el probablemente sea un anciano o ya este muerto.- le decía Kariya como se lo decía antes; él le quería presentar chicas/os para que lo olvidara, pero Kyosuke siempre se negaba, porque no era ese bello hombre de ojos esmeralda.

    Es que no puedo olvidarlo Kariya; me prometí de niño que lo encontraría, y no descansare hasta hacerlo.- le repitió Kyosuke al entrar a la cocina.

    Señor Tsuragi; necesitamos que nos ayude a preparar estas langostas para la mesa doce; quien la ocupa es el fiscal de distrito y sabe que el no come nada del menú sino lo prepara usted.- le dijo el encargado de los mariscos a Kyosuke en cuanto entro.

    Bien Saske, yo me encargo; los demás dense prisa con los platillos; que no se cocinan solos.- dijo Kyosuke al apurar a su personal y empezar con las langostas.

    Donde estarás; bello ángel de ojos verdes que me salvo de pequeño?; llevo extrañándote quince años; desde ese día jure encontrarte para cumplir mi promesa de matrimonio que te pedí ese día; no descansare hasta hallarte; lo juro.- pensaba mientras preparaba el platillo; siempre cocinaba con esmero, como si lo hiciera para ese ángel de ojos esmeraldas.

    ///////////////////////////////////////////////////////////

    En el hospital "Okita", que estaba cercano al restaurante "Raimon"; estaba Matsukaze trabajando en las profesiones que se especializo desde hace doscientos años; aunque las estudiaba varias veces en diferentes escuelas, para poder tener el trabajo en los hospitales que trabaja y no levantar sospechas al presentarles un diploma de doscientos años de antigüedad. Empezó a trabajar en ese hospital hace tres meses; en ese tiempo, fingía tener veinte años, al igual que lo hacia su gemelo en su trabajo; cuando en verdad, ya tenían 560 años de vida.

    La jefa y dueña del hospital; era la prima de Kyosuke; Kinako Tsurugi; que al igual que Kyosuke; destaco mucho en la medicina, que se graduó de la universidad a los diecisiete años, y su padre le regalo ese hospital. En cuanto Matsukaze entro a trabajar en el hospital; destaco tanto que Kinako lo hizo de inmediato su primer medico; eran los mejores amigos de ahí; aunque eran muy profesionales.

    Matsukaze; te necesitamos en ortodoncia.- le dijo Kinako en cuanto lo vio; en el hospital tenían todo tipo de áreas diferentes; hasta área dental.

    De acuerdo Kinako.- le dijo Matsukazee al entrar al consultorio dental; su paciente era una niña de doce años, que necesitaba frenos.

    Muy bien; te pondré esto primero; para anestesiarte y que no sientas dolor alguno al ponerte tus frenos.- le dijo Matsukaze al acercarle en la boca unas almohadillas con anestesia.

    Me dolerá doctor?.- pregunto la niña con miedo cuando ella apenas le iba a poner su almohadilla.

    No tengas miedo; esto tiene anestesia; como dije, es para no sentir dolor alguno; aunque tal vez sientas molestia.- le dice Matsukaze al tranquilizarla y meterle la anestesia.

    Tranquilízate cariño, el doctor sabe lo que hace.- le dice la madre de la paciente al acariciar su cabeza.

    Así Matsukaze, empezó con el largo proceso al ponerle los frenos; mientras hacia el instalado de frenos, platicaba con la niña y con su madre para entretenerse un rato y que la pequeña no se sienta asustada con ella; logro hizo con éxito el proceso y la madre quedo contenta con el resultado.

    Muy bien; ahora durante dos semanas completas, debe evitar comer cosas solidas, como la carne; solo debe comer algo suave o liquido, como los licuado o el yogurt, si come algo solido; el dolor será irremediable.- les dijo Matsukaze, al estar en el consultorio privado que Kinako le otorgo.

    Gracias doctor.- le dijo la señora.

    De nada; debe verme cada semana; de acuerdo?.-

    De acuerdo; gracias.- le dijo la madre al retirarse con su hija.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////

    Eran casi las cuatro de la tarde y era la hora de salida de Matsukaze y Kinako; pero el jefe en turno se hacía cargo en el horario nocturno. Matsukaze ya iba de salida para ir a su casa y comer; pero Kinako lo detiene.

    Espera Matsukaze.-

    Que sucede Kinako?.- le pregunta Matsukaze, sorprendido de que ella le detenga abruptamente.

    Es que como se que te irás a comer; te quería invitar a ir conmigo al "Raimon"; que dices?.- le pregunta Kinako emocionadísima; hace meses que no veía a su primo Kyosuke debido al trabajo; además también quería sorprender a su novio Kariya.

    Es que no se Kinako; ese restaurante por la fama que tiene, parece caro, no puedo pagar algo así.- le decía Matsukaze tristemente.

    No es caro Matsukaze; mi primo quien es el dueño, no le gusta que sea caro y lo puso al nivel accesible para todos; además esta delicioso.- le decía Kinako tratando de convencerla; y así tal vez presentarle a Kyosuke y que el olvide a ese hombre de hace quince años; sin saber que su amigo Matsukaze, es el hombre que Kyosuke ha estado esperando durante tanto tiempo. :=WIJIS: (esto se one interesante, que nervios)

    Está bien; voy contigo.-

    Qué bien; y aprovechando, te presentare a mi primo; se conocen, se gustan y salen en una cita.- dijo Kinako pícaramente al arrastrarlo por la calle rumbo al restaurante.

    No sé quien es peor al insistirme que conozca a un hombre; Kinako o mi querido mellizo Shinsuke.- pensó Matsukaze con algo de fastidio; Shinsuke le venía insistiendo en lo mismo de que se case, desde hace casi cien años.

    Llegan al lugar; donde escogen una mesa cerca de la barra de frutas y en donde tenían los cubiertos; platos y servilletas.

    Buenas tardes Kinako; hace tiempo que no venias.- le dijo un mesero al verla entrar con Matsukaze.

    Gracias; le dices a mi primo que salga?; quisiera saludarlo.- le pide Kinako.

    Desde luego.- le dice el mesero al ir por la cocina.

    Oye Kinako; con tu permiso; debo ir al baño.- le dice Matsukaze amablemente al retirarse.

    Hola Kinako; hace tiempo que no venias por aquí.- le dijo Kyosuke al acercarse a su mesa junto con Kariya.

    Hola Kyosuke; hola cariño.- dijo Kinako al saludar a Kyosuke y besar a Kariya.

    Ya te extrañábamos por aquí; vienes sola?.- le pregunta Kariya.

    No Kariya; vine con un amigo; solo que fue al baño.- le explica Kinako.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////

    Estaba Matsukaze en el baño lavándose sus manos después de terminar sus necesidades; en eso se voltea para ver su figura en el espejo y que su ropa no esté desacomodada; en eso su largo cabello suelto (si aca Mtsukaze tiene el pelo un poco mas largo) se mueve un poco de su espalda y se le alcanzan a ver las numerosas cicatrices que tenía en su espalda; gracias a las numerosas peleas que ha tenido junto con su hermano contra los vampiros durante todos esos siglos; aunque muchas de las cicatrices, eran las que Terumi le dejo cuando lo azotaba con un látigo.

    En eso sale del baño para encontrarse con Kinako; ve que hay dos jóvenes con ella; pero cuando ve al joven de cabello azul morado y ojos dorados; se sorprende bastante. Ese joven se parecía tanto a ese pequeño de cinco años que salvo de que se cayera de un árbol hace ya tanto tiempo; vio que ha crecido en todo un hombre; solo se preguntaba si la recordaba aun, o ya lo olvido como pensó antes.

    Será ese hombre el pequeño niño que salve hace tiempo?; si lo es, como ha crecido. Bueno, es mejor que me acerque de una vez para no hacer esperar a Kinako.- murmuro Matsukaze bajito al acercarse a la mesa.

    Ah miren, ahí viene.- dice Kinako al ver a Matsukaze acercarse; los dos amigos voltean; Kyosuke al verlo llegar, se asombra, era tan parecido a ese hombre que espero durante tanto tiempo; sin darse cuenta que era el misma. Tenía los mismos ojos verdes que brillaban de alegría y esa sonrisa maternal y cálida que recordaba cuando tenía cinco años.

    Mira Matsukaze; el es mi primo Kyosuke Tsurugi; el dueño de este restaurante. Kyosuke; el es mi amigo Matsukaze Tenma.- dice Kinako al presentarlo con el.

    Es el mismo nombre del pequeño de hace quince años.- pensó Matsukaze sorprendido.

    Mucho gusto señor.- dijo Kyosuke al tomar su mano y besarlo; su piel era tan suave al acariciarla.

    Igualmente señor Tsurugi.- dice Matsukaze amablemente; algo nuevo en su interior estaba surgiendo; algo que nunca sintió en sus 560 años de vida.

    Llámeme Kyosuke, Matsukaze.- le dice Kyosuke; no le gustaba que le dijeran señor; le hacía sentirse viejo.

    El es mi novio Kariya Masaki.- le dice Kinako riendo al ver como Kyosuke se embobo al ver a su amigo. Jamás lo había visto así por un hombre.

    Hola; Kinako habla mucho de ti.- dice Matsukaze al saludar a Kariya.

    No me extraña; siendo yo tan guapo e irresistible para cualquier chica.- dijo Kariya pervertidamente; pero sintió un aura maligna detrás de él.

    Que dijiste Kariya?.- dijo Kinako enojada.

    Era broma, mi Kinakito; lo juro.- dijo Kariya asustado.

    Siempre es así?.- le pregunta Matsukaze a Kyosuke.

    Casi siempre.- le contesta Kyosuke sin quitarle la vista de encima; era tan hermoso, se sentía hipnotizado por el.

    Que nos recomiendan?.- pregunto Kinako después de dejar a Kariya con un chichón en la cabeza.

    Pues; la especialidad de hoy son medallones de cordero y rollos de pechuga de pavo y queso.- dijo Kyosuke mientras no le quitaba la vista de encima a Matsukaze; como si se lo dijera solo a el. Kariya y Kinako observaban como Kyosuke veía a Matsukaze y sonrieron cómplices; pronto Kyosuke olvidaría a ese hombre del que siempre habla, sin saber que es el mismo Matsukaze que Kyosuke espera.

    Gracias Kyosuke.- le dice Kinako sacándolo de su trance.

    Que pedirán entonces?.- les pregunta Kyosuke.

    Yo quiero rollos de pechuga de pavo y queso.- pidió KInako.

    Y yo medallones de cordero; pero sin ajo por favor.- le pide Matsukaze.

    Muy bien; ahora mismo se los traen.- dice Kariya al ir a la cocina con las nuevas órdenes; Kyosuke se quedo un poco más.

    Me haces un favor Kyosuke?.- le pide Matsukaze amablemente.

    Cual favor Matsukaze?.- dijo Kyosuke casi en un susurro.

    Me devolverías mi mano por favor?; jeje es que la necesito.- dice Matsukaze riendo al señalar con una mano, la mano en donde Kyosule la sostenía con sus dos manos; Kyosuke se sonroja y la suelta, es que se quedo hipnotizado de el, que no la soltó para nada.

    Jeje; mejor iré a la cocina para asegurarme que preparen los platillos.- dijo Kyosuke al retirarse.

    Jejeje Matsukaze; hechizaste a mi primo; jamás lo he visto así, le gustaste.- decía Kinako pícaramente.

    Admito que tu primo es lindo y se ve que es buena persona.- le dijo Matsukaze al estar sentados en su mesa.

    Quieres que te de su teléfono?; así salen los dos en una cita; se conocen y se llegan a enamorar.-

    Aayyy Kinako; eres igual que mi hermano gemelo.- dice Matsukaze soltando un suspiro; Kinako estaba empezando a comportarse igual que Shisuke con respecto a que conozca a alguien para casarse.

    Tienes un mellizo?.- le pregunta Kinako sorprendida; jamás le había preguntado a Matsukaze sobre su familia.

    Claro; se llama Shinsuke Tenma; trabaja en el ejército como ingeniero de armas; está casado desde hace tiempo y tiene un hijo que apenas cumplirá tres años. Somos huérfanos desde hace bastante tiempo y nada más nos tenemos el uno al otro- le explica Matsukaze tranquilamente

    Wwoow; jamás lo supe; y a que te refieres que soy igual a el?.- le pregunta Kinako con curiosidad.

    El me ha insistido desde hace tiempo que busque a un hombre; me case con él y tenga familia.-

    Tal vez el tenga razón; intenta salir con alguien, a mi primo le encantaría que salieras con el.-

    ///////////////////////////////////////////////////

    Kyosuke estaba en la cocina preparando los platillos; pero en especial preparaba el de Matsukaze; lo había cautivado tanto que le veía de vez en cuando por la ventana que conectaba la cocina con el comedor.

    Por fin viste a un lindo chico que te cautivo, Kyosuke?.- le pregunta Kariya de repente.

    No es lo que tú crees Kariya.- dijo Kyosuke sonrojado.

    Como que es lo que no creo?; por favor; desde que lo viste, no le quitaste la vista de encima; anda, invítale a salir.- le decía Kariya; mientras preparaba el platillo de su novia.

    Kyosuke no dijo nada; se quedo pensativo en lo que dijo Kariya; tal vez su amigo tenía razón, le debía invitar a salir; sentía que algo en su corazón le decía que el es el hombre que ha esperado por tanto tiempo.

    //////////////////////////////////////////////////////

    Ya habían terminado Kinako y Matsukaze de comer; Matsukaze comprobó que lo que le dijo Kinako era cierto; el restaurante era accesible y delicioso. El se fue a su casa. Vivía solo en un departamento en la cuidad. Kinako estaba por ir al hospital por su auto; pero siente que alguien la detiene.

    Oye, Kinako espera.- le dice Kyosulke al detenerle un brazo.

    Que sucede Kyosuka?.-

    Me puedes dar el número de teléfono de tu amigo Matsukaze?.- le pide Kyosuke algo nervioso y sonrojado.

    Claro, aquí tienes.- le dice Kinako al entregarle un papelito con el numero de Matsukaze. –Veo, que mi amigo te hechizo.- le dice Kinako pícaramente.

    Estee; si, la verdad, siento que el es la que espere por mucho tiempo, quisiera invitarlo a salir conmigo.- le dice Kyousuke mas rojo que un tomate, por la vergüenza, era la primera vez que se ponía así por un hombre *KYAAAAAA :=DFSDFSD: . Las demás mujeres y hombres; siempre le querían dar su número de teléfono o salir con él; pero el los rechazaba porque solo eran cazafortunas, hambrientos de dinero. Su hermano Yuuchi era un Don Juan; siempre se iba y acostaba con ese tipo de mujeres o con los que sea; y eso a Kyosuke no le gustaba y jamás siguió su ejemplo.

    Bien por ti primo; el es un buen hombre; se preocupa por los demás; y quiere ser tomado en serio.-

    Yo no soy como Yuuchi y lo sabes; yo si le tomare en serio.

    Eso es Kyosuke; sigue con ese ideal. Bueno, me debo ir; adiós primo.- le dice Kinako al despedirse de su primo. Kyosukw entra al restaurante con la bella imagen de Matsukaze; entra a la cocina distraído, que no se dio cuenta que una olla de aceite hirviendo estaba cerca de él.

    SEÑOR; CUIDADO!!!!!.- grito uno de los cocineros a Kyosuke; el reacciono muy tarde; sin querer se resbalo con un tomate tirado del piso; y se agarró del mango de la olla que tenía el aceite y este se le vertió encima; quemándole la parte del pecho y un poco del abdomen; y se pego en la cabeza con una mesa; dejándolo inconsciente.

    Rápido; llamen una ambulancia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dijo Kariya de inmediato.

    ///////////////////////////////////////////////////////

    Aayy, mi cabeza; me arde mucho el pecho.- se quejo kysuke al despertar; vio que no estaba en la habitación de su lujoso departamento; sino en la habitación de un hospital.

    Hola; por fin despiertas.- le dice una voz al entrar a la habitación; cuando entra observa que es Matsukaze; tenía su bata de medico encima de su ropa y le sonreía amablemente; a Kyosuke le pareció la más hermosa visión que ha tenido.

    Cuanto tiempo dormí?.-

    Una hora.-

    Que me paso Matsukaze; dónde estoy?.- pregunta Kyosuke al incorporarse un poco; observo que no tenía su camisa encima, y en su pecho y abdomen; tenia vendas enrolladas.

    Tranquilo; estas en el hospital de tu prima, el "Okita"; te cayo aceite hirviendo encima y te provocaron quemaduras de segundo grado; poco mas caliente hubiese sido el aceite y serian de tercer grado y te pegaste fuerte en la cabeza al caer; no te preocupes, que yo mismo me encargare de ti.- le dice Matsukaze tranquilamente; lo llamaron a el y a Kinako de emergencia al saber del accidente de Kyosuke.

    Hola Kyosuke; al fin despiertas.- dice Kinako al entrar a la habitación.

    Gracias Kinako por atenderme.- dice Kyosuke tranquilamente.

    De nada; y además aquí mi amigo Matsukaze se encargara de tu caso; el es mi mejor medico; así que ten por seguro que te aliviaras pronto.- dice Kinako al sonreír. –Y así ustedes dos, se conocen y se llegan a gustar; Matsukaze, tu pronto serás mi nuevo primo.- pensó Kinako con picardía; ella puso a Matsukaze a cargo del caso de Kyosuke a propósito para que se conozcan mas; como vio como se observaban los dos en el restaurante; fue un empujón lo que ella hizo.

    Bueno; los dejo, me solicitan en maternidad; no vemos.- dice Kinako al retirarse.

    Si Matsukaze me atiende, mejor, así sabré más de el y al salir de aquí le pediré una cita.- pensó Kyosuke.

    Es hora de aplicarte tu ungüento contra quemaduras; mañana te haremos una cirugía de reconstrucción de piel; así saldrás de aquí en una semana.- le dice Matsukaze al poner en un trapo varios hielo y luego amarrarlo.

    Para que los hielos?.- pregunta Kyosuke cuando Matsukaze le quita las vendas que tenía puestas; dejando ver un pecho fuerte, pero quemado gravemente; un abdomen a cuadros, sin duda por el ejercicio; en fin; era como un Dios griego.

    Es porque ahora tienes las quemaduras graves; al tocarte te ardera fuertemente; los hielos son para bajar el dolor y el ardor y así ponerte la pomada sin problemas. Si sientes dolor; aprieta mi mano- le explica Matsukaze al darle su mano y con la otra pasarle por el pecho y abdomen, la tela con los hielos; Kyosuke sentía ardor de vez en cuando y sentía que le apretaba su mano muy fuerte, lastimándolo.

    Perdón si te lastime MMatsukaze.- le decía Kyosuke apenado; se sentía culpable de lastimarlo.

    No te preocupes; estoy acostumbrada; ahora te pondré el ungüento; así que solo relájate.- le dice Matsukaze de lo más tranquilo; de inmeditao le pasa la pomada por su cuerpo; sintiendo sus músculos trabajados; Matsukaze sintió cada uno de sus musculos; que se preguntaba, como se sentiría tocar el resto del cuerpo de Kyosuke; pero de inmediato se reprendió a si mismo de tener esa clase de pensamientos. Kyosuke sentía esas pequeñas manos masajearle su pecho y abdomen; que se sintió en las nubes; de inmediato se imagino el estar recorriendo con sus manos la suave piel de Matsukaze bajo la suya.

    Ya esta; ahora descansa, que mañana es tu primera cirugía de reconstrucción.- le dice Matsukaze al vendarle de nuevo las heridas.

    Gracias; oye, como fue que decidiste ser doctor?.- le pregunta Kyosuke curioso.

    Porque siento que ayudo a la gente a sentirse mejor al curar sus males; además, no solo soy médico, también soy dentista.- le explica Matsukaze al sentarse en una silla, que estaba al lado de la cama de Kyosuke.

    No me extraña si eres atento con los demás para que se sientan mejor.- le dice Kyosuke con un sonrisa; que hizo que Matsukaze se sonroje por primera vez en siglos.

    Y tú, como fue que decidiste ser chef?.- le pregunta Matsukaze con curiosidad.

    Siempre me ha gustado el mundo de la cocina; al graduarme de la universidad, mi padre me dio ese restaurante y desde ahí empezó todo.- le explica Kyosuke tranquilamente; se quedan platicando un poco mas y en eso; era hora de que Kyosuke descansara.

    Descansa; mañana es un día importante.- le dijo Matsukaze al ponerle morfina en su bolsa de suero. Ya se iba a retirar, pero siente que le detiene de una mano.

    Quédate conmigo por favor; solo hasta que duerma.- le pide Kyosuke anhelante; no quería dejar ir a ese hermoso doctor; no cuando siente que ya lo encontró, a quien espero durante quince años.

    De acuerdo; solo hasta que duermas; debes descansar.- le dice Matsukaze sonriendo; ese niño; ahora convertido en un hombre, era muy sensible y seguía igual de tierno; en eso sintió que su corazón palpita con fuerza y sus mejillas se tiñen de rojo.

    Será que por primera vez en mi larga vida me estoy enamorando, es esto a lo que los humanos le llaman amor?;si es así, se siente hermoso, pero no quiero que el sufra por mi causa; él es un humano y yo un vampiro.- pensó Matsukaze, mientras veía a Kyosuke dormir.

    Ya siento que te encontré por fin; mi bello ángel de ojos verdes; no quiero que te vayas de nuevo de mi vida; si eres tu quien me rescato de pequeño; si no lo eres, no importa, porque siento que me he enamorado de ti.- pensó Kyosuke mientras dormía; sin saber que ya encontró a ese ángel de ojos esmeraldas que espero durante tantos años.

    CONTINUARA……………



    Bueno gente hasta aqui lega el capi de hoy, espero que les haya gustado, QUE BUENO QUE SE HAYAN REENCONTRADO KAWAIIIII!!!!!! ♥
    :=DANCING:

    ¿Que pasara en el capi siguiente?

    Adelanto de capitulos mas adelante:
    ¿Como reaccionaria cuando Matsukaze le cuente su historia y le diga la verdad?
    ¿Kyosuke le aceptara tal como es o lo abandonara?
    ¿Matsukaze intentara de solo verlo como amigo a Kyosuke y refrenar sus sentimientos?
    ¿O sera Kyosuke quien haga todo lo posible para que lo acepte?

    Mata ashita ~ :=SHOROO:

    Que rara parejas se me ocurrio Kariya y Kinako juntos??? Y les pido discupas por hacer sufrir un poco a Kyosuke :c
    Gomen ne :=NOIP:
     
    Top
    .
  10. Tšu~kuN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Aqui les dejo un pequeño regalito d paint
     
    Top
    .
  11. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen capítulo ya van conociendo mas a Tenma, siii se volvieron a ver que lindos
    Seria, que se vuelvan mejores amigos y luego se enamoren y estén juntos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Ps: la imagen me gusto mucho
    Espero Conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  12. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda imagen !! :-D
    por la historia espero que kyosuke lo acepte despuésde todo sson 15 años de espera un amor asàno se deja asàrápido solo por ese motivo .... por lo menos eso es lo que creo :-) pero tan largo es la espera que puede causar confusión ....Waaa a kyaaaaa espero con ansia el conty bye bye

    Un amor * asàno se deja *asàrapido

    Un amor * asàno se deja * asàrápido
     
    Top
    .
  13. Tšu~kuN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por dejar mensajitos y les doy un adelanto: Dentro de 2 capis o uno habra un beso entre Matsukaze y Kyosuke :=DFSDFSD: :=uuum:

    Aqui va la conti:

    Capitulo 3: SIENDO CUIDADO POR MI ANGEL

    Era ya de día en el hospital, Kyosuke apenas despertaba de un largo sueño reparador.

    Buenos días ¿Cómo amaneciste Kyosuke?.- le dijo Matsukaze alegremente mientras entraba a la habitación.

    Buenos días, amanecí bien ¿y tú, como estas?- le pregunta Kyosuke al verla entrar, examino su ropa, y vio que tenía su bata de médico, pero debajo de el, llevaba una camiseta morada, un pantalon negro pegadito al cuerpo que le llegaba a las rodillas,sin duda todo eso mas combinado con sus ojos verdes que demostraban alegría, se veía sumamente hermoso KYOSUKE PERVERTIDOOOO :=WIJIS: .

    Amanecí con las ganas de seguir ayudándote para que te sientas mejor y también a los demás pacientes.- le dice Matsukaze al sonreír.

    Con esa sonrisa y sus cuidados, ¿Cómo no he de sentirme mejor?- pensó Kyosuke sonrojado.

    ¿A qué hora tienen programada la cirugía que me harán?- pregunto Kyosuke cuando Matsukaze le estaba quitando sus vendas para pasarle los hielos y ponerle su pomada contra las quemaduras.

    En cuatro horas, ahorita son las siete, así que la tendrás a las once de la mañana.- le dijo Matsukaze mientras le ponía la pomada y de nuevo lo vendaba. –Kyosuke, Kinako dijo que en unos minutos vienen tus familiares a visitarte y traerte algo de ropa.- le informa Matsukaze mientras anotaba algo en el registro medico que traía.

    Rayos, conociendo a mi madre, se pondrá histérica al verme así.- dijo Kyosuke con fastidio, su madre Izayoi aun lo trataba como bebe, a pesar de su edad y de tener un hermanito de siete años de nombre Hikaru.

    ¿Por qué dices eso?-le pregunta curioso al sentarse en la silla que estaba al lado.

    Porque mi mama a veces, o más bien siempre, se pone histérica cuando a algunos de mis hermanos o yo nos lastimamos, nos trata como bebes, de seguro así son las madres, de histéricas y que no entienden que ya somos grandes. A veces deseo que no haya madres en el mundo que te traten así.- dijo Kyosuke con enojo y coraje.

    Tienes muchísima suerte de tener una madre que se preocupa por ti, mi hermano gemelo y yo somos huérfanos desde hace mucho tiempo, y nos la hemos tenido que vérnoslas nosotros solos sin el cuidado y cariño que brinda una madre y un padre, yo a veces he deseado dar mi vida porque mi madre y padre regresen a nosotros.- le dijo Matsukaze con voz seria al escuchar lo que dijo al último. NOOOOOOO NO LLORES MI VIDA :=SHOROO: Kyosuke al escuchar que el y su hermano son huérfanos desde hace tiempo, se sintió un canalla, más aun cuando dijo que a veces deseaba que su madre regresara con el y su hermano.

    Perdón si te ofendí y te hice recordar malas memorias, y cambiando de tema, ¿solo tienes un hermano?.- le pregunta Kyosuke con curiosidad cuando le escucho decir que tenía un gemelo.

    Claro, tengo un gemelo de nombre Shinsuke, trabaja en el ejercito como ingeniero de armas, el dice que de esa forma ayuda a los demás, eliminando a quienes hacen mal a la sociedad. Es la única familia que tengo. ¿Y qué cuentas de tus hermanos?.-

    Tengo un hermano mayor de 25 años, se llama Yuuchi, pero a él le encanta divertirse jugando con las mujeres, siempre se acuesta con las mujeres que caen rendidas ante sus "encantos" o que el simplemente quiere, es una vergüenza en la familia con su fama de mujeriego. Pero mi otro hermano apenas es un niño de siete años, se llama Hikaru, es un travieso de primera, siempre pensamos que Yuuchi debe dejar su fama de Don Juan y ser un buen ejemplo para el pequeño.- le explica Kyosuke al verle a sus ojos verdes.

    Ya había escuchado de la fama de tu hermano mayor; y sinceramente me parece repugnante cuando escucho a doctoras o enfermeras al platicar de sus detalles íntimos; ¿Y porque no mejor ser tu, el ejemplo a seguir de tu hermanito?.- le pregunta Matsukaze, mientras inconscientemente le acariciaba la cabeza.

    De hecho así me consideran mis padres para él; debido a que no juego con las mujeres, nunca lo he hecho porque detesto eso, es más; ni siquiera he estado con una mujer en mi vida, porque espero a la adecuada. Pero pensamos que también Yuuchi debe ser el ejemplo a seguir de Hikaru- confiesa Kyosuke algo apenado y rojo, porque le acaba de confesar de manera indirecta que él es virgen; pensó que de seguro se reiría de él o lo insultaría, así que apenado volteo la cabeza hacia otro lado, en eso siente una mano en su mejilla obligándolo a voltear.

    No debes apenarte al confesar que esperas a la indicada para poder hacer de eso algo especial. Ya casi no hay hombres como tú con esos ideales. Yo también pienso lo mismo que tu, yo también espero al hombre ideal que si me ame y no me quiera usar como juguete de diversión de una noche.- le dice Matsukaze tranquilamente mientras sonreía e inconscientemente le acariciaba la mejilla, Kyosuke se sintió tranquilo y también sintió un vuelco en el corazón cuando el le dio la indirecta que jamás estuvo con un hombre. Se sintió débil cuando sintió esa mano tocando su mejilla y el puso una mano encima de la suya.

    Bien Kyosuke; me están solicitando en la sala de partos; si no llego en una hora aprieta este botón y una enfermera o medico vendrá a aplicarte el ungüento.- le explico Matsukaze después de leer el mensaje en su beeper; le señalo un aparato que tendría que usar en caso de que no llegara en una hora, pero estaba al otro lado de la cama, y el al señalarlo, sin querer se resbalo y cayo justo encima del pecho de Kyosuke KYAAAAAAA :=dgdgdf: ; solo que se detuvo con los brazos a tiempo para evitar lastimarlo. Estaba por levantarse al tiempo que se disculpo, pero algo se lo impidió. Era Kyosuke quien le rodeo la cintura con sus brazos.

    Esteee; Kyosuke me podrías soltar?.- le pi algo nerviosa al sentir sus brazos fuertes en su cintura.

    Mmmhhh; no quiero.- le dice Kyosuke algo juguetón mientras lo abrazaba; se sentía tan bien al tenerlo así abrazado junto a él.

    Por favor suéltame; si nos ven de esta forma; me pueden correr de aquí y no te podre seguir atendiendo.- le dice Matsukaze algo preocupado; en eso Kyosuke lo suelta de inmediato, porque eso era lo que menos quería. Pero sin que los dos supieran, Kinako los veía por la ventana de la puerta, para ver cómo iba la relación de esos dos, y al ver como Matsukaze resbalo y Kyoske lo abrazo sin dejarlo sonrió ligeramente y se fue.

    Ya decía que era buena idea que Matsukaze fuera quien atendiera a mi primo; en un abrir y cerrar de ojos tendremos boda; y después seré tía.- dijo alegremente Kinako mientras iba a la sala de cirugías.

    Que me acaba de pasar?; sentí la necesidad de tenerlo siempre conmigo entre mis brazos.- pensó Kyosuke al ver a Matsukaze salir hacia partos .

    Que me sucedió con ese humano?; jamás me he sentido así cuando un hombre me abrazaba; todos eran viejos y jóvenes lujuriosos, humanos o vampiros; pero este joven humano no es así, y por primera vez, me siento tan bien cuando estoy cerca de él.- pensó Matsukaze mientras iba a la sala de partos; aunque no lo creyera o no lo admita, poco a poco se estaba enamorando de ese hombre que rescato hace quince años; cuando él era solo un niño pequeño. Más tarde hablaría con Shinsuke para que le explique.

    ///////////////////////////////////////////////////////////

    Hola hijo, ya llegamos. Como te estás sintiendo, si te dan los medicamentos necesarios?.- pregunto su madre preocupada al entrar a la habitación de su hijo con su esposo y sus otros hijos.

    Hola Kyosuke; no te duele?.- pregunto el pequeño Hikaru; era tan parecido a sus hermanos, solo que el pequeño tenía el cabello Azul llegando a voleta como su madre, a diferencia de sus hermanos mayores, quienes tenían el cabello azul como su padre, pero los tres tenían ojos dorados. Yuuchi solo fue a verlo por petición de sus padres. Al inicio no quería, pero lo pensó mejor; y fue para ver nuevas conquistas entre las enfermeras y doctoras. Ya había conocido a varias empleadas de Kinako; y muchas ya han pasado por su cama.

    Ya no duele tanto Hikaru; pero no toques, que aun no me recupero.- le dice Kyosuke al ver que Hikaru le quería tocar donde fue quemado.

    Y el médico o doctora que te atiende; donde esta hijo?.- le pregunta su padre al estar sentado en el sofá que estaba ahí cerca.

    Acaban de solicitar a la doctora en partos; viene en un momento.-

    Y es linda la doctora; Kyosuke?.- pregunto Yuuchi con su voz fría; pero Kyosuke alcanzo a distinguir un toque de lujuria en el.

    Ya decía que no venias a visitarme; si no a ver quién es la próxima a caer en tu cama y por cierto es hombre.- le dijo Kyosuke molesto; no permitiría que su hermano se le acerque a Matsukaze; el es solo suyo, pero tampoco serviria de mucho ya que no importaba si era hombre o mujer, el l@s conquistaba igual.

    Chicos basta; que aquí esta su hermanito presente.- les reprendió su madre.

    ////////////////////////////////////////////

    Después de una hora; Matsukaze salió de partos; fue un nacimiento exitoso, y la madre y el bebe salieron bien. En eso se va directamente a la habitación de Kyosuke, pero escucho voces y prefirió tocar que entrar sin permiso.

    Adelante.- dijo Inuno; y Matsukaze entra con el reporte médico de Kyosuke.

    Buenos días; ustedes deben ser la familia de Kyosuke Tsurugi; no es así?.- pregunta Matsukaze amablemente al verlos; Yuchi al verlo sonrió ligeramente con lujuria.

    Que lindo doctor; no está nada mal para una noche o dos.- pensó con lujuria y perversión discreta. Pero Matsukaze, con sus años y experiencia; ya sabía distinguir a un pervertido y noto sus intenciones y le desagradaron bastante; siempre era lo mismo desde hace siglos. Solo esperaba que con él, no llegara al caso extremo de tener que matarlo y beber su sangre.

    Así es; yo soy su madre Izayoi; el es su padre, mi esposo Inuno; y ellos mis hijos; él es mi pequeño Hikaru, y él es mi primogénito Yuuchi.- dijo amablemente Izayoi al saludarla y presentar a su familia; solo que cuando llego con Yuuchi; este le tomo la mano con intención de besársela y así dar el inicio de su conquista.

    Hola, mucho gusto señor.- dijo Yuuchi a punto de besar su mano; pero Matsukaze, quien le adivino sus intenciones, se la retiro a tiempo.

    Si; igualmente.- dijo con frialdad. Yuuchi se sorprende y enoja; ninguna hombre lo rechazaba a él; a Yuuchi Tsurugi. Kyosuke en cambio; sonrió victorioso; con lo que le dijo Matsukaze hace rato, era claro que no cedería ante su mujeriego hermano.

    Ni creas que conmigo la tendrás fácil; ya he escuchado de tu asquerosa fama. No pienso ser un más de tus calientacamas; que vergüenza me dará como hombre. Yo quiero a tu hermano Kyosuke.- pensó Masukaze al ver las intenciones de Yuuchi. Solo que el cuando pensó que quería a Kyosuke, se sonrojo, pero lo disimulo.

    Como te fue en el parto Matsukaze?.- le pregunta Kyosuke, mientras hacía que la cama se eleve un poco para estar sentado.

    Fue un parto exitoso, la madre se dilato mucho y así el bebe nació pronto; es un hermoso varoncito; el niño y la madre están en buenas condiciones.- le explico Matsukaze mientras preparaba la bolsa con hielos.

    Y que es lo que tiene mi hijo doctora; tendrán que operar a mi pequeñito?.- pregunto Izayoi exageradamente preocupada. Matsukaze se rio poquito cuando le dijo "pequeñito".

    Mama!!!!.- le reprendió Kyosuke molesto cuando su mama le dijo pequeñito y escuchar a Matsukaze reírse.

    No se preocupe señora Tsurugi; Kyosuke tiene quemaduras de segundo grado en el pecho y abdomen, afortunadamente no le hizo daño en un musculo o nervio importante, pero le tenemos programada para hoy una cirugía para reconstruirle la piel dañada; si todo está bien, saldrá en una semana, pero si no presenta resultados positivos de aquí al viernes, le haremos otra reconstrucción de piel y se quedara unos días más.- le explico Matsukaze a toda la familia.

    Pero mi hermano si estará bien?.- pregunto el pequeño Hikaru casi llorando; aunque le hiciera travesuras a sus hermanos; sobre todo a Kyosuke, lo quería mucho.

    No te preocupes pequeño; que yo me encargare personalmente de la cirugía, y ya verás como tu hermanote estará bien.- le hablo Matsukaze con tanta ternura.

    Es muy tierno con los niños; siento que eres tu mi ángel de ojos esmeraldas, el que busque por tanto tiempo, cuando me recupere te pediré que salgamos. Y después; y espero que así sea, nos casaremos y tendremos pequeños iguales de hermosos como tu.- pensó Kyosuke al ver como trato de forma tierna a su hermanito; esa ternura le recordaba el hecho de hace quince años.

    A qué hora tiene mi hijo, la cirugía?- pregunto Inuno al tener a Hikaru en sus piernas.

    Se suponía que debía ser a las once; pero Kinako me informo que la reprogramaron a las 8:50 de la mañana; o sea que va a ser en cincuenta minutos.- les informa Matsukaze al ver a la familia.

    Tan pronto?.- pregunta Kyosuke sorprendido.

    Así es; si me disculpan, le debo aplicar el ungüento; no es por ser grosera, pero con mucha gente me distraigo, además, no es bueno que el pequeño vea las heridas de su hermano, será fuertísimo para él; así que si me hacen el favor de salir un momento.- les pide Matsukaze con amabilidad.

    Claro doctora.- le dice Izayoi al salir de ahí con su esposo e hijo menor; pero Yuuchi; dispuesto a no darse por vencido para conquistarlo y llevarlo a la cama, se quedo; además así, humillaría a su hermano menor cuando este conquistando a Matsukaze con sus encantos. Pero que equivocado estaba.

    Déjeme le ayudo doctor; quisiera que mi hermano se sienta bien.- le dijo Yuuchi con su voz fría, pero con ligero toque sensual; eso hacía que las mujeres se sonrojaran y se pusieran nerviosas (hombres tambien), y asunto arreglado; ya l@s tenia. Kyosuke se puso molesto.

    Como se atreve este inútil a querer conquistar a Matsukaze frente mío; que no le quedo claro hace rato que el no quiere ser como esas zorras con las que se mete?- pensó furioso mientras que Matsukaze le quitaba sus vendas.

    Señor Tsurugi; pedí que se salieran todos, sin excepción.- dijo Matsukaze molesto mientras le quitaba las vendas a Kyosuke, y discretamente, le tocaba sus músculos trabajados.

    Pero doctor; necesitara mi ayuda para curar a mi hermano.-

    Pero nada; salgase ahora.- le dijo Matsukaze fríamente, pero sin querer libero sus poderes de vampiro; sus ojos verdes se volvieron azul zafiro, y sus colmillos crecieron; dándole un aspecto macabro; Yuuchi salió molesto por el rechazo, y asustado por el aspecto de Matsukaze.

    En eso Matsukaze vuelve a la normalidad y le empieza a pasar los hielos y la pomada en el pecho y abdomen a Kyosuke

    Matsukaze, acaso tus ojos esmeraldas se hicieron azules y te crecieron colmillos?.- le pregunta Kyosuke algo nervioso por el tacto de Matsukaze.

    Que tonto fui; estos dos ya vieron mi apariencia de vampiro; no debí dejarme llevar por las emociones, pero este conquistador no dejaba de insistir.- pensó Matsukaze al regañarse a sí mismo.

    Debe ser por la fuerte luz de la lámpara que está aquí; te atonto un poco; haciéndote ver cosas.- le dijo Matsukaze algo nervios, al tratar de inventar algo.

    Pero estoy seguro que mi hermano también vio eso.-

    Debe ser, porque le paso en la mente una de sus tantas conquistas, y me vio con el aspecto de el o ella.- le dijo Matsukaze al inventar una excusa que sonara razonable.

    Jejejeje; tienes razón, eso le pasa a veces.- se ríe Kyosuke.

    Por cierto tú mama; es graciosa, si que se preocupa por ti.- le dice Matsukaze al reírse.

    Está bien que se preocupe, pero ella exagera bastante.-

    Es como las mamas de los pequeños de pediatría; se preocupan exageradamente por sus hijos.- le dice Matsukaze mientras lo preparaba para llevarlo a la sala de cirugías.

    Me imagino que así también era tu madre contigo o tu gemelo; no Matsukaze?.- le pregunta Kyosuke con curiosidad.

    Si se preocupaba cuando nos pasaba algo a mi mellizo; a mí o a mi padre; pero siempre pensaba en soluciones para todo lo que pasaba; en pocas palabras, era muy tranquila; y siempre trataba de estar calmada en caso de que sucediera algo.- le explica Matsukaze mientras terminaba de prepararlo para llevárselo a la sala quirúrgica.

    Porque mi mama no puede ser como la tuya?.- murmuro Kyosuke con fastidio al escuchar la historia de la madre de Matsukaze; quería que su madre fuera así de tranquila como la madre de Matsukaze y no ser una exagerada de primera.

    ///////////////////////////////////////////

    Pronto fue la hora de la cirugía; e Kyosuke estaba en la sala quirúrgica; y su familia estaba en la sala de espera; Izayoi estaba leyendo un libro, mientras tenia a Hikaru dormido en sus piernas; Inuno estaba preparando un café; y Yuuchi vio una linda enfermera y de inmediato fue a conquistarla; le resulto fácil, y pronto ya estaba teniendo una aventura con ella; en la sala de rayos x.

    /////////////////////////////////////////

    Como salió la operación doctor?.- le pregunta Izayoi al ver a Matsukaze dirigirse hacia ellos, mientras se quitaba el cubrebocas.

    La cirugía salió exitosamente; es probable que Kyosuke salga de aquí en una semana como se había predicho.- les explico Matsukaze con tranquilidad; haciendo que la familia respire de alivio.

    Y como se siente ahora Kyosuke?.- le pregunta Inuno.

    El está bien; solo que está descansando.-

    ///////////////////////////////////////////////

    Ya era hora de que Matsukaze dejara a Kyosuke descansar para que durmiera toda la noche. Le pone su morfina en la bolsa de suero; y se queda viéndolo antes de retirarse.

    Qué lindo te ves cuando duermes; eres como un niño pequeño.- dijo Matsukaze al ver a Kyosuke dormir como un bebe; antes de retirarse le da un beso en la frente y sale de la habitación.

    //////////////////////////////////////

    Seguro que es él; Matsukaze?.- le pregunta Shinsuke a Matsukaze mientras hablaban por teléfono; Matsukaze estaba en su departamento hablando con Shinsuke para saber qué era lo que sentía.

    Ya te dije Shinsuke; tiene el mismo color de cabello y ojos de ese niño que rescate hace tiempo; además tiene el mismo nombre; sabes bien que el nombre Kyosuke, no es un nombre común.- le explica Matsukaze mientras estaba sentado en su sofá; hablando con su gemelo por el teléfono.

    Tienes razón; porque no sales con él?; con lo que dices; el aun te quiere.-

    No lo sé hermano; es que me siento diferente cuando estoy con él, atendiéndolo.-

    Diferente cómo?.-

    Sonrojado, con ganas de estar con el más tiempo, como si debiera ser así. No siento el asco que sentía con los demás hombres; y además sé muy bien que él es diferente a los demás que he visto durante todos estos siglos. Además, creo que el también tiene el mismo sentimiento que yo- le explica Matsukaze con sonrojo en sus mejillas; gracias a Dios, que solo estaba hablando con su hermano por teléfono; porque si no, el estaría de nuevo con el mismo cuento de que se case de una vez.

    Creo; que ya se lo que es.- dijo Shinsuke fanfarrón.

    Pues deja de ser el sabelotodo y dime.-

    Te estás enamorando por primera en siglos; mi querido gemelo,- le explica Shinsuke alegremente mientras tenía a su pequeño hijo Hayato dormido en el sofá y recargado en sus piernas; mientras que Sangoku estaba dormido en la cama.

    Pero que tonterías estás diciendo???!!!!.- pregunta Matsukaze exaltado.

    Jajajajaja; no te asustes; es normal, te debía pasar eso una vez en tu larga vida. Yo también sentí lo mismo cuando conocí a Sangoku la primera vez; pero no me vayas a negar que no es hermoso lo que sientes.- le explicaba Shinsuke alegremente; pronto su hermano ya estaría casado, y el tendría su sobrinito para consentir y con quien su hijito jugara.

    Pues eso no te negare; pero él es humano y yo un vampiro.-

    Si el te ama de verdad; te aceptara como eres. Anda Matsukaze sal con él; y en un abrir y cerrar de ojos; ya tendré cuñado nuevo y un sobrinito que consentiré.-

    Te prometo que lo pensare.- le dice Matsukaze finalmente.

    Ese es mi hermano; y no te demores mucho; que el envejece rápido.- le dice Shinsuke burlón a su hermano.

    Muy bien gracias; cuídate y me saludas a Sangoke y a mi pequeño Hayato.- le dice Matsukaze al despedirse.

    De acuerdo; tú también cuídate mucho; y más vale que pronto me digas las noticias de un cuñado.- le dice Shinsuke con burla; haciendo que Matsukaze se sonroje.

    Y si él tiene razón y empiezo a sentir el amor por primera vez en quinientos años; pero que hare cuando Kyosuke sepa que no soy un joven humano de veinte años; sino un viejo vampiro de 560 años?.- dijo Matsukaze al ir a su cama para dormir. Pero lo que no sabía, es que Kyosuke si la amaba sinceramente desde que era niño.


    Bueno gente hasta aqui les va el capitulo de hoy, al lado mio con un cafecito para que llegue la inspiracion xD
    Dejen mensajitos, luego diganmen si les gusto y continuo, pero eso es desicion de ustedes...

    HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!! :=starss:
     
    Top
    .
  14. Tšu~kuN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PELIGRO PELIGRO MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!


    jajajajaa se asustaron???!!!! ESTA IMAGEN ES MUY ADADADDSADSAD PARA EL FIC, me la pondre como perfil :=uuum:
     
    Top
    .
  15. Kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!!! Que linda la conty :) Parece que ambos ya tienen claros los sentimientos hacia el otro.
    Ya falta poco para que ambos se declaren y hagan cositas de mayores XD (si lo sé, soy una pervertida pero a mucha honra (?) XD)
    Bueno simplemente genial, me enamoré de tu historia y me encanta la foto que has puesto.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
103 replies since 28/10/2014, 18:28   11733 views
  Share  
.