-»¦«- Amantes del Yaoi Gore -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XxTakxX
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    7GPsiqah


    << ¿Alguna vez haz sentido atracción por la sangre en una relación homosexual? ¿Adoras los órganos esparcidos en medio del sexo entre dos hombres?. Buen joven, Welcome to the Yaoi Gore Club >>


    ¡Buenos días/tardes/noches/madrugadas a todos!:



    Junto a M E L D Y! decidimos crear este excéntrico pero sensual club para bueno...creo que el tema ya esta bastante claro XD
    Aquí dentro no solo se podrá hablar sobre Yaoi Gore, sino también aportar ¿que se puede aportar? lo que les parezca: Imágenes de anime/series/bandas/juegos/novelas/etc, recomendaciones de fanfictions (si de casualidad haz escrito alguno y esta aquí ¡aportalo!) y entre muchas otras cosas mas que se te crucen por tu morbosa mente. Eso si, todo tiene que estar relacionado con el Yaoi Gore.


    XiqVosKe



    Bueno como en todo Club de Fans de Mundo Yaoi, se tienen que seguir reglas, no son complicadas si se respetan ya que son necesarias para tener un buen clima aquí dentro.

    QUOTE
    1) Antes que nada respetar las normas del foro y los de esta sección de Club de fans.

    2) Claramente, no esta permitido publicar cosas que no tengan que ver con el tema.

    3) Respeto y control en el vocabulario, no se admiten peleas entre los usuarios.

    4) No doble post

    5) Si son sensibles con los temas por favor no entrar... no queremos traumar(?)

    6) Si por alguna causa te retiraras del Club o te mostraras ausente avisa también.

    7) Los aportes se realizan a partir del spoiler.

    8) Ser activos, no quiere decir que se pasen todo el día aquí, pero no dejen botado el club.

    9) ¡Divertirse!

    6PpVaLrU


    Bueno ya leídas las reglas, lo siguiente sera llenar la ficha. Bastante sencillo



    QUOTE

    Nombre: -Nombre de usuario-
    Edad:
    Sexo:
    País:
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?:


    LWBtn0MN


    Estos son quienes pertenecen a nuestra comunidad :)



    H I B A - C H U

    XxTakxX

    ¤|Assassin†Queen|¤

    Miss Demans.

    Malosa diablilla Adri

    ~•~Miika•Chan~•~

    Y o a k e

    Mokk

    Aoba Segaraki

    Nicorinth

    «†•Exøti¢äl•Øwl•†»

    Mell Dusser




    mNkhuoiv
    Conoce un poco mas de nosotros~




    Ficha de XxTakxX

    SPOILER (click to view)
    Nombre: XxTakxX
    Edad: 17 años
    Sexo: Femenino
    País: Argentina
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Para ser sinceras, ademas de ser una combinación muy exótica que no se utiliza mucho en el fandom yaoi, puede ser una mezcla muy "excitante" por así decir si se utiliza en fanarts o en fanfiction, ya que es algo que despierta el morbo de alguna personas.



    Ficha de H I B A - C H U

    SPOILER (click to view)
    Nombre: M E L D Y!
    Edad: 15 años
    Sexo: Femenino
    País: Venezuela
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Hmm el yaoi combinado con el gore es una atracción un poco morbosa para algunos pero es excitantes para pocos yo soy de esos pocos, es entretenido de algún modo pero a la vez traumante....


    Ficha de ¤|Assassin†Queen|¤

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Cannibal~
    Edad: 17
    Sexo: mujer
    País: Costa Rica
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Bueno, empezando por que el Gore ha sido mi debilidad y mi amor desde que conozco el anime, la idea de mezclar este increíble género con el Yaoi me parece simplemente increíble. Adoro la idea y deseo por eso deseo pertenecer a este fanclub :3



    Ficha de Miss Demans.

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Miss Demans.
    Edad: 16.
    Sexo: Femenino.
    País: España.
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos? Desde muy pequeña me han agradado las cosas macabras y sangrientas, con el paso del tiempo comenzaron a despertar cierta excitación en mí, por lo que todo gore es santo de mi devoción, el yaoi, tres cuartos de lo mismo, por lo que cuando descubrí ambas cosas juntas caí rendida ¿Qué mejor que dos cosas que te excitan y agradan visualmente?


    Ficha de Malosa diablilla Adri

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Malosa diablilla Adri

    Edad: 13 años

    Sexo: Femenino

    País: Mexico

    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Siempre se me ha hecho una buena combinacion que hasta me ha exitado u///u y mucho x3


    Ficha de ~•~Miika•Chan~•~
    SPOILER (click to view)
    Nombre: ~•~Miika•Chan~•~
    Edad: 17
    Sexo: Femenino
    País: Chile
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Bueno... para mi si tiene Yaoi es bueno, me gustan las historias de suspenso que tienen gore, no el que le da le da y sangre por aqui sangre por alla... xDD supongo que entienden. Soy bien meticulosa y selectiva en ese tema :3


    Ficha de Y o a k e
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Y o a k e -irónico significa amanecer-
    Edad: 24 años
    Sexo: Femenino.... creo
    País: México!
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Es lo mejor que ha creado el mundo del anime/manga, el Yaoi es uno de mis géneros favoritos y el Gore ni se diga!


    Ficha de Mokk

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mokk, aunque pueden decirme Mokka o Haru.
    Edad: 17 años.
    Sexo: Femenino.
    País: Venezuela.
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Siempre me ha gustado el Gore, desde que recuerdo, he tenido una extraña obsesión por la sangre y todo lo que tenga que ver con tripas afuera (?) por lo que hace una muy buena combinación con el Yaoi. Algo tan bizarro y poco común, pero que me enamora. Muchos me tachan de bizarre, pero bah. Me vale. El yaoi Gore es lo más bonito que existe ok?



    Ficha de Aoba Segaraki
    SPOILER (click to view)
    Nombre: -Nombre de usuario- Aoba Segaraki
    Edad: 11
    Sexo: hombre
    País: México
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: me parece genial Yaoi y Gore juntos



    Ficha de Nicorinth
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Nicorinth
    Edad: 20
    Sexo:Femenino
    País:México
    ¿Cómo les parece el Yaoi y el Gore juntos? Me parece bien C: Fin.

    Jajaja, ya, me explayaré un poco. Pues, ¿cómo explicarlo? Supongo que tengo muchas pulsiones de muerte, así que desde hace mucho tiempo la temática gore ha atraído parte de mi atención; cuando me hice fan del yaoi, bueno, la combinación de ambos me agradó, no pude evitarlo. Así que verlos juntos resulta una mezcla atractiva para mi vista y no puedo dejarlo fuera de mis gustos.


    Ficha de «†•Exøti¢äl•Øwl•†»

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Exotical Owl. DAAA~. No los culpo si tienen dislexia.
    Edad: Catorce.
    Sexo: Mujersh.
    País: Argentina.
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: "No me preguntes, sólo soy una chica." Es tan perf e incluso me gustan las partes que pueden contener metáforas a través de la sangre. Y... esta pregunta es difícil de responder, brother.


    Ficha de Mell Dusser

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mell Dusser.
    Edad: 19.
    Sexo: Femenino.
    País: México.
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: I don't know~ Me parece fascinante, excitante y de una u otra forma hermoso(?.


    Kiwjd5u1
    Nuestras sensuales firmas ♥


    SPOILER (click to view)
    iWZaclF1

    Firmas hechas por Yoake:
    MhwHdCbC
    tumblr_nh64y29duI1rfua94o3_500
    tumblr_nh65k0U6ci1rfua94o4_500


    cFLob4iD
    Historias Yaoi Gore para que te diviertas leyendo~



    Mi forma de amar (Mike x Foxy) (FNAF) por ±Terezi Pyrope± (Mundo Yaoi)


    Little Piggy (Chris x Miles) (Outlast) por Xeyrophobic (Mundo Yaoi)


    Without your heart (Original) por Cuky (Amor Yaoi)


    Insanity (Original) por Xeyrophobic (Mundo Yaoi)


    Days Before a Christmas (Nowaki x Hiroki) (Junjou Egoist) por Xeyrophobic (Mundo Yaoi)


    The Little Book of Sadism (Original) por Xeyrophobic (Mundo Yaoi)



    Solo Mio (Nowaki x Hiroki) (Junjou Egoist) por Xeyrophobic (Mundo Yaoi)


    ¡Esperamos que se animen a unirse al club!


    Edited by Xeyrophobic - 3/4/2015, 03:44
     
    Top
    .
  2. M E L D Y!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Nombre: meldy!
    Edad: 15 años
    Sexo: Femenino
    País: venezuela
    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: hmm el yaoi combinado con el gore es una atracion un poco morbosa para algunos pero es excitantes para pocos yo soy de esos pocos, es entretenido de algun modo pero a la vez trausmante....


    dejo aportes para darle felicidad al club
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Hola! Yo quiero! Yo quiero unirme!! <3 mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Cannibal~

    Edad: 17

    Sexo: mujer

    País: Costa Rica

    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Bueno, empezando por que el Gore ha sido mi debilidad y mi amor desde que conozco el anime, la idea de mezclar este increíble género con el Yaoi me parece simplemente increíble. Adoro la idea y deseo por eso deseo pertenecer a este fanclub :3

    Bue~ espero ser aceptada XD
     
    Top
    .
  4. M E L D Y!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida señorita♥ espero que se divierta aqui :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Vaya, debo unirme a este club pero de cabeza.

    Nombre: Miss Demans.

    Edad: 16.

    Sexo: Femenino.

    País: España.

    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos? Desde muy pequeña me han agradado las cosas macabras y sangrientas, con el paso del tiempo comenzaron a despertar cierta excitación en mí, por lo que todo gore es santo de mi devoción, el yaoi, tres cuartos de lo mismo, por lo que cuando descubrí ambas cosas juntas caí rendida ¿Qué mejor que dos cosas que te excitan y agradan visualmente?

    Dejo este one-shot, es un doujinshi del manga Kimi no Unaji ni Kanpai!, de la misma autora que Gravitation, creo. He leido mangas más gores, pero no me acuerdo de sus nombres, por lo que este doujinshi que conocí recientemente es el único que puedo dejar. http://submanga.com/c/128094


    Edited by Miss Demans. - 11/11/2014, 19:02
     
    Top
    .
  6. XxTakxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les deseo la bienvenida a ustedes al club Cannibal Mind y Miss Demans n.n espero que disfruten de estar aquí.

    Antes de comenzar a realizar las firmas dejare algunos aportes
    (M E L D Y!, Miss Demans les agradezco mucho los aportes estuvieron muy buenos *w*)

     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Gracias~ Igual tus aportes, TXxakxX.

    Dejo una imagen que, sin poder asegurar que es yaoi, tampoco se puede asegurar que no lo sea, como cada uno lo quiera ver.

    SPOILER (click to view)
    avatar1

     
    Top
    .
  8. XxTakxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Busque la imagen en google y definitivamente es yaoi xD

    Ya deje la primera firma en el primer post, ustedes si quieren también pueden crear sus propias firmas, están libres de hacerlo nwn
     
    Top
    .
  9. M E L D Y!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejje quiero aportar es un mangaka que hace algo un poco gore espero le gusten (^//W//^)


    no tengo de los mangas pero es un poco gore y muy explicito x------------x
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Gracias por la bienvenida~
    Me encantan los aportes tan sexys(? Yo dejo algunos por aquí... No son muy fuerte, bueno solo una creo, pero espero gusten~



    Amm y con respecto a lo de las firmas, a mi me gustaría colaborar con alguna :3 no soy muy experta en esto de edición de imágenes, pero creo que puedo defenderme(? Bueno en todo caso, XxTakxX-sama si me da el permiso podría ayudar por ese lado XD 0.o
     
    Top
    .
  11. XxTakxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por supuesto Cannibal que puedes contribuir, acá todos somos libres de hacerlo n_n
     
    Top
    .
  12. M E L D Y!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo vuelvo a contribuir pero con lo mas bello que es la serie hannibal donde siempre le veo el lado perverso *_*
    SPOILER (click to view)
    Hannibal-GIFs-11
    amenlo♥
    giphy

    y algo para que se rian XDDD
    tumblr_inline_mopriumVNS1qz4rgp
     
    Top
    .
  13. XxTakxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acá dejando algo que aportar al grupo, la verdad es que desconozco de quien es el ultimo dibujo, pero estos dibujos con estos estilos tienen mucho gore para ofrecer XD


     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los que rompen las reglas son escoria, sin embargo, los que abandonan a sus amigos son peor que escoria, pero los que no valoran los sentimientos de sus amigos son aun peor
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,280
    Location
    En una casa con puertas y ventanas

    Status
    Offline
    Nombre: Malosa diablilla Adri

    Edad: 13 años

    Sexo: Femenino

    País: Mexico

    ¿Como les parece el Yaoi y el Gore juntos?: Siempre se me ha hecho una buena combinacion que hasta me ha exitado u///u y mucho x3
     
    Top
    .
  15. XxTakxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida al club Malosa n.n espero que disfrutes de estar aquí.

    Dejo aquí unos pequeños aportes...pero que aportan igual(?)



    También les dejo el link de un fanfic yaoi-gore que estoy haciendo, dentro de poco lo voy a actualizar:



    Que anden bien n.n
     
    Top
    .
409 replies since 2/11/2014, 01:24   13946 views
  Share  
.