-»¦«- Un Camino Mas Alla De La Inmortalidad -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline

    Fichitas!!



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Caleb Swann
    Humano
    Edad: 24 años
    Rol: Seme
    Orientación: Heterosexual (eso cree)
    Nacionalidad: Gales
    Descripción psicológica:
    Es una persona cálida, optimista, que se lleva bien con las personas, suele siempre estar sonriendo, buscando el lado positivo a cada circunstancia en la que se encuentra, para lograr su cometido, es persistente y sereno. Si llegas a conocerlo más, te darás cuenta que puede ser un poco más serio, tranquilo, con las personas que le importan es protector, siempre buscará su bien.
    Puede verse como una persona egoísta porque no deja que ninguno de sus planes quede inconcluso y siempre verá por ello antes que otras cosas, pero simplemente es porque se trata de una persona intelectual que no puede hacerlo hasta concretar con todo.
    Como su trabajo y sus hobbies son primordiales para él, no toma mucho tiempo a las relaciones amorosas, aunque en parte es porque no ha conocido a nadie que le intrigue más que sus proyectos. Ha salido con personas pero al cabo se aburren mutuamente y terminan la relación.
    Historia:
    Nació en Gales, siendo el hijo mayor de una familia de tres hijos. Tuvo una infancia normal, feliz, siempre gustoso de pasar tiempo con su abuelo, que le contaba historias y mitos de sus viajes que había tenido por el mundo. Haciendo que a Caleb le interesara y quisiera viajar como él había hecho.
    Dejó a su familia para irse a estudiar la universidad en las grandes ciudades, donde tuvo algunas efímeras relaciones con mujeres bellas, pero no lo suficientemente atractivas a su ver. Siempre con la idea en mente de un mítico ser que su abuelo le había platicado, una criatura hermosa y peculiar que protegía el lugar donde el hombre había crecido.
    Terminando la carrera en literatura y lingüística antigua y comenzó su viaje de investigación meses antes de conseguir algo que diera credibilidad a la historia de su abuelo, que le llevó a un poblado cerca de una gran ciudad, donde esperaba conseguir más
    Gustos:
    Las leyendas y los mitos, escucharlas y contarlas a quien deseé escucharle
    Lo sobrenatural
    Leer
    Investigar
    Comer
    Viajar
    Disgustos:
    Que le tomen por loco
    Los días con mucha lluvia
    Las mentiras
    La gente incrédula
    Apariencia:
    (IMG:http://i74.servimg.com/u/f74/16/70/91/39/uno10.jpg)


    SPOILER (click to view)

    Nombre: Angelo. (como no recuerda su nombre… le tendrán que colocar uno mientras)

    Raza: “zorro” (no se conoce mucho)

    Edad: ??? años.

    Edad Aparente: 15 años.

    Rol: Uke| Doncel.

    Orientación: Homosexual.

    Nacionalidad: Greco.

    Descripción Psicológica: En medio de las personas, es un chico frio y ajeno a sí mismo, es de mantener la distancia con las personas y que cuando se siente en peligro adopta actitudes un tanto agresivas como si se tratara de un animal salvaje. No confía en nadie hasta que llega a conocerle o siente que no corre ningún peligro. Es de poco hablar y no porque no sepa, sino porque las barreras que ha creado a su alrededor le han impedido ser sociable y de hablar fluidamente, a menos que este cómodo, hablara. A veces se suele estresar y enojar mucho cuando el ambiente donde esta le incomoda o le sofoca, no lo dice, si no que se vuelve brusco y difícil de tratar. Nadie ha llegado a conocer ese fondo blando que se refleja en su apariencia. Quien llegue a explorar su ser, encontrara a un chico dócil, tímido e inseguro de su alrededor que solo busca afecto real y fidelidad. Alguien cariñoso, alegre y atento, que sabe que dar su confianza a alguien es darle casi todo de él. En sí, es sentimental y para ocultarlo, muestra un rostro de indiferencia, aunque se ve que le puede afectar, es muy conectado a sentir los sentimientos de los demás, pero no a decirlos. Verle triste es muy raro de ver, pero cuando pasa, se vuelve alguien inofensivo que termina dejando su ira a un lado. Tiene un lado inocente, pues no conoce lo que para muchos es obvio.

    Historia: Nació cerca de 1800 en una familia humilde, pero no pobre en Grecia. Ese día, fue bautizado como Ángelo por su madre, quien vivió tres horas más antes de fallecer por complicaciones post-parto y una enfermedad cardiaca que la tenía sentencia mucho antes de que su hijo naciera. Su padre, lucho por su hijo para que tuviese comida, ropa y un techo en donde refugiarse. Jamás tuvo hermanos, pues sus padres eran primerizos. A los cinco años, conoció a su familia materna, su abuela, que parecía ser más joven que su padre y un primo lejano que parecía pasar de los veinte años. En ese encuentro, su abuela decidió llevárselo con ella a su hogar para darle mejores beneficios. Aunque opuso resistencia, su padre no lucho por tenerlo en sus brazos. Ángelo creció con su familia materna, rara en verdad, pero mientras iba creciendo, se iba denotando la belleza que poseía, lo que hacía que varios ojos se posasen sobre él. Creció con una educación que el dinero podía pagar, era impecable en sus modales pero eso no ocultaba que su belleza resaltara y no solo física, si no interior, pues podía saber que inquietaba a los demás y decir lo justo para tranquilizarlos, además, que había encontrado un amor correspondido en la misma casa. Era el jardinero que era un par de años mayor que él y que le conquistaba con detalles pequeños y humildes, que con el tiempo, no pasaban de ello por su abuela. A los 15 años, veía con más claridad que su familia era rara y más en las noches, que se inquietaban y de cierta forma se le pegaba a esa inquietud como si fuese un instinto que lo estuviese llamando a su naturaleza. Seguía como pareja secreta del jardinero y solo se podían hablar por la ventana en la noche, no podían llegar a más, pero no les desesperaba. Una noche de luna llena, oyó ruidos de la planta principal y decidió investigar. Cuando llego a la puerta del estudio más grande de la casa, oyó a su abuela hablando en un idioma raro. Un grito lo asusto y al entrar, vio a su pareja muerta en el suelo y un cuchillo empuñado por su mano en su estómago. Tal escena lo aterro, pero su abuela solo sonreía. La familia de su madre provenía de un largo linaje de oscuridad y su madre fue la única que desistió de ese destino y conoció la verdadera luz en el amor. Su abuela enojada, creyó que podría persuadirlo de ello, pero salió como su madre. La mujer enojada, condeno a su nieto a la tortura inmortal, encadenado a sus sentimientos, que lo convertirían en un salvaje por naturaleza y la única forma de librarse, sería cuando alguien llegase a amarlo como el a esa persona de forma inquebrantable, pero su abuela no lo iba a hacer, lo iba a encerrar. Transformado en esa criatura que solo conocía en la mitología de su gente, pero consciente de su humanidad y el riesgo que tendría, huyo. Logro escapar en medio de la noche y correr por donde fuese. En medio de su escape, un accidente hizo que su memoria se borrara, sabia que era, pero su vida, su nombre, su tragedia y la cura que lo salvara de su destino desapareció.

    En su libertad, pero condenado a esa apariencia en las noches y su forma real en los días, entraba en desespero, pues jamás le creerían que esto le pasaba. En los días buscaba las provisiones y notaba las miradas de la gente a su alrededor, pero sabía que solo eran de envidia o de gula por su cuerpo. En las noches, salía y viajaba por los pueblos, dejando a la vista por unos curiosos su figura animal mitológica, que creo su leyenda, pero sin un inicio, llamándolo como un fantasma que vagaba sin rumbo, cuidando de la gente. En parte era verdad, cuidaba a los pueblerinos para que no fuesen al bosque a buscarle, pero salía a buscar la esperanza que ya no tenía. Así el tiempo pasaba y su leyenda seguía rondando por unas bocas hasta ser callada en las grandes y nuevas ciudades que crecieron delante de él. En ello, iba perdiendo su humanidad, tomando actitudes bruscas cuando iba por alimento, pero su belleza jamás desaparecía, seguía siendo el mismo al que su vuela condeno. Su corazón quedo envuelto en la dureza de su pesadilla.

    Gustos:

    * Los días fríos.

    * Permanecer con sus pequeños amigos del bosque.

    * Cantar.

    * Las rosas.

    Disgustos:

    * las mentiras.

    * Las cosas demasiado saladas.

    * ver llorar a alguien.

    * Sentirse inferior.

    Extras:

    * Olvido en parte su humanidad por miedo a las mentiras y los engaños que o han llevado a ser lo que es ahora.

    * Como ha desarrollado un lado animal, puede comunicarse con los animales y estos son los únicos que saben por lo que pasa.

    * La maldición echa por su abuela le dio algunas habilidades como poder sanar a otros, aparte de poder tener hijos propios.

    *Su abuela aún sigue viva, pero desconoce de su paradero.

    * La única forma de conocer su lado dulce, es cuando esta con niños pequeños.

    *Tanto en su forma animal, como humana, tiene la marca de su embrujo bajo su ojo izquierdo y en su brazo derecho hasta su mano.

    Apariencia:

    Humano:



    Animal:



    Sentía como el calor del sol se cruzaba por las hojas de los arboles hasta tocarme tenuemente, despertándome de mi pequeña sesta. Me levante con lentitud de suelo, acudiendo un poco mis cabellos y mis ropas. Llevaba tanto tiempo en esto que era habitual, además no aguantaba frio por el pelaje que me acompañaba desde el atardecer hasta el amanecer. - es verdad... debo ir por algunas provisiones al pueblo, en fin... - me levante y tome una capa que conservaba desde hace mucho y me la coloque encima, mirando mi reflejo al borde del estanque donde bebía, notando esa horrible marca roja que apenas me recordaba que por alguna razón, soy lo que soy. - desearía... saber como parar con esto... - murmure para empezar a caminar al pueblo. Iba cada cierto tiempo y ha sido así que, he visto muchas vidas nacer y morir y los que les siguen me siguen viendo igual y raro si sus memorias se siguen acordando, pero al fin y al cabo que eso no interesa, no he llegado a comprender muy bien al hombre. Divise el pueblo aun un poco lejano, pero no me molesta caminar, estoy acostumbrado.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Al fin después de un largo viaje de la ciudad llegué a la entrada del peublo, un lugar donde según mis investigaciones se había divisado por última vez esa hermosa y extraña criatura. Fui a uno de los hostales que colindaba con el bosque, preguntando al respecto mientras me entregaban la llave de la habitación donde me quedaría los próximos días, el lugar donde dejaría mis cosas, mis libros y mis investigaciones.
    Al llegar, me senté en la cama suspirando, estaba emocionado de por fin estar cerca de aquella criatura que mi abuelo siempre platicaba. Sin más acomodé las cosas y me dispuse a salir y preguntar. Sin duda alguna, iré al bosque a buscarlo, lograré dar con él, yo se que es real, puedo sentirlo, tanto tiempo de espera valdrá la pena-Pensaba con sumo entusiasmo sobre el asunto, que era lo único que pasaba por mi mente.
    Así salí, preguntando a quien me encontrara en el pueblo, recibiendo toda clase de respuestas a mis cuestionamientos.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Al poco rato, llegue a la entrada del pueblo que me era muy habitual y seguí caminando, mirando a mi alrededor y reconociendo rostro que en tota mayoría conocía desde que eran muy pequeños y ahora estaban ya envejecidos. - sentir que pasa el tiempo y haber hecho todo lo que deseas... debe ser en verdad gratificante... quisiese sentirlo... - era algo que mi humanidad repetía casi todos los días, pero mi otro lado no decía nada, no le afecta en nada. Iba sumido en mis pensamientos, pues el camino a donde siempre iba por las provisiones era tan costumbre que con los ojos cerrados llegaría fácilmente. Algunos niños se me acercaban y notaba la mirada de mas grandes, pero para mi era mas importante la atención de los mas jóvenes, eran los que al crecer no me hacia daño y por los que mi instinto sale en la noche y viene a custodiar. - espero en esta ocasión me puedan regalar un poco mas, casi no me esta alcanzando... - no es tan mi agrado venir tan seguido al pueblo, ahora es por casi necesidad, no se como hacen ahora para recibir cosas y muchas, siempre me han dado por pedirlo y en ese lugar lo he hecho desde que me acuerdo.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Salí pero los adultos no parecían muy a gusto cuando les preguntaba. Fui con un grupo de ancianos, saludando, presentándome y diciendo el motivo por el que me encontraba en el pueblo. Uno de ellos sacó una vieja y arrugada fotografía -esta es la criatura que deseas encontrar, se dice que ha estado viviendo por el lado este del bosque...de joven me aventuré, pero no pude pasar más allá de las cercas, desistí, quedándome sólo con los sonidos que de ahí provienen en la noche, muchacho, búscalo y si encuentras algo, haz feliz a este viejo y dime lo que el bosque guarda-me entregó la fotografía y con la idea de a donde ir, seguí andando en el pueblo, perdido en la borrosa mancha blanquecina de la foto, sin ver por donde andaba, chocando con algo, dejando caer mis gafas.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Mantenía mi vista perdida, hasta que algo o alguien hizo que cayera sentado en el suelo, molestándome bastante. - pero es que no ven que ando caminando... - pensé mas que molesto, levantando la mirada a ver quien había sido el idiota. Encontrándome con alguien a quien se, jamas había visto, ya que en el pueblo creo conocer a todos. Solté un gruñido, todo canino, mientras me levantaba de donde estaba. - que no ve por donde va?! - hable, lo que en verdad es raro y no me gusta, pero me molesto y mucho. - ahh... para que me molesto... - solo sacudí mis ropas y volví a retomar mi camino.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Me coloque los lentes al tiempo que escuchaba aquel gruñido. Con ese sonido casi podría asegurar que había chocado con un animal y no con una persona, aunque su voz me hizo disipar de cierta manera esa idea. Pero antes de poder decir nada, vi como empezaba a alejarse. -ey, espera...-Guardé la fotografía en el bolsillo para seguirlo y disculparme porque en efecto no estaba prestando atención y podía haberle hecho daño. Le alcancé, tomándolo de la muñeca -no te vayas así...fue mi culpa, lo siento ¿te hiciste daño?-Pregunte hasta ese momento observándolo aunque no tardé en fruncir el ceño ese chico se notaba muy...distinto a los demás del pueblo.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Mis ojos se abrieron de golpe cuando me tomo de esa forma. - quien se cree para tomarme de esa manera? - pensé con molestia sintiéndome de cierta forma en peligro. Los humanos de las grandes ciudades no son buenos, por lo que podía erizarme.- estoy bien, pero ya suéltame... - hice un movimiento brusco para zafarme de su agarre, liberando pequeños, pero bajos gruñidos, para enderezarme y cubrirme un poco mejor con mi capa. - mejor voy a la compra o el tiempo no me alcanzara... - me di la vuelta y empecé a correr, debía hacer rendir mi tiempo antes de que se agotase.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Me quedé viendo a aquella persona un momento con las cejas arqueadas,tenía una especie de...aura distinta, no supe deducir que era y al cabo lo dejé pasar, suspirando. No importaba, no todas las personas eran amables como ya había podido comprobar -no tengo tiempo de preocuparme por eso, mejor me adelanto en ir al bosque, no queda mucho tiempo para el anochecer, si acaso unos cuantos minutos- me dije a mí mismo, guardando la fotografía, yendo hacia los límites del bosque. Lo mejor para apreciar era sobre las copas de los árboles, así que tenía que encontrar uno con suficientes ramas fuertes que me aguantaran.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Haberme chocado con ese sujeto me consumió todo el tiempo que tenia, ahora debía esperar hasta mañana para poder comer. - es mejor volver ahora al bosque, no puedo deja que me transforme en este sitio. - fui por un pequeño camino que conocía que me hacia llegar mas rápido al campo abierto. - debo llegar pronto o... - había un pequeño tramo al bosque, así que logre entrar al bosque, transformándome, cosa que odiaba. - han sido incontables las veces que he tenido que pasar por esto... - logre apoyarme en mis cuatro patas, batiendo mi las, mientras levaba la mirada al pelo. Ya el anochecer estaba, así que debí salir como lo hago siempre. Un aullido se presento en mis fauces, comenzando a caminar hacia allá.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Subí a un árbol, y ahí me quedé en la zona donde se me indicó, buscando a la criatura. Me acomodé hasta que el anochecer entró, solo habían pequeños movimientos por el aire y por algunos animales pequeños pero nada más. No fue hasta que un aullido me hizo reaccionar, moviéndome sólo un poco en la rama en la que estaba apoyado. Sonreí sabía que estaba en el lugar correcto. Casi me da un infarto al ver un ser lo que parecía entre blanco y plateado, casi como un lobo, fino y hermoso. -por favor hermosa criatura acércate más-Pensé inclinado en el árbol, apreciándolo, definitivamente era la criatura de la fotografía.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Mi tamaño era mas grande que un lobo, un poco mas bajo que un caballo, pero los humanos no me han detallado mucho porque no me dejo ver. Comencé a acercarme al pequeño estanque y comencé a beber, mientras batía mis colas y movía mis orejas por si alguien estaba cerca. Levante mi cabeza y gire en mi mismo. - es mejor iniciar mi marcha, además... siento que alguien esta cerca... - comencé a oler el suelo y el aire, no estaba mal, un olor humano esta cerca. Comencé a gruñir levemente y empecé mi huida por entre los arboles, en camino al campo hacia el pueblo. Vi a algunas ardillas que ya conocía y me indicaron el camino que buscaba, así que lo seguí.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    -oh no, no te vayas-Pensé cuando vi como comenzaba a alejarse, para bajar de un salto. No me importaba nada más que no perderle de vista. Estaba acostumbrado a estar en todo tipo de ambiente y por seguir mi anhelo de toda la vida, no tendría mayor problema. Prácticamente bajaba de un árbol a otro, siguiendo a la criatura por la noche, no lo dejaría, definitivamente no lo perdería. Aunque bien parecía estar huyendo de mí y acercándose de alguna u otra forma al pueblo. Solo veía como avanzaba la noche en el cielo.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Escuche que alguien estaba en los arboles y eso lo estaba sintiendo como un gran peligro, de seguro era un humano que me quería casar o quien sabe, antes solían poner trampas para que lastimase una de mi patas, suerte las quitaron, pero sentir esa presencia era tan peligrosa como una trampa. - tarde o temprano sea de cansar... es un humano no mas... - de casi un brinco logre salir del bosque y me levante para seguir corriendo hacia el pueblo, sintiéndome fuera de peligro en ese espacio abierto. - bien... ya paso, de seguro se quedara allá... - comencé a parar poco a poco hasta detenerme, relajándome y regulando mi respiración.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Era demasiado, estaba moviéndose mucho, me dejaría exhausto todo el día, pero aún así no me rendí, a mi ritmo y como pude le fui siguiendo, así hasta que llegué al camino hacia el pueblo -vino por aquí, estoy seguro...-Alcancé a distinguir esas colas a lo lejos, por lo que seguí andando ya a trompicones por el cansancio. Observé la hora, toda la noche siguiéndolo....no era saludable, apenas había podido apreciarlo porque se movía demasiado. Pero no me rendiría, también debía estar cansado ¿no?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Me había recostado e el suelo cansado después de correr y escabullirme d ese humano quien sea que me estuviese siguiendo, pero me dolían mucho las patas y como no había comido, me sentía muy débil. - ya no doy para mas... me duele todo... - mire de reojo el cielo, notando como poco a poco se iba aclarando, pero estaba cansado como para volver a entrar al bosque, pero si no lo hacia, podrían pillarme. Me levante con un poco de dificultad del suelo y trate de andar con un poco de velocidad al bosque sintiendo que ya el calor daba en mi pelaje, eso no era una buena señal, porque me transformaría tarde o temprano.
     
    Top
    .
346 replies since 6/11/2014, 01:13   1368 views
  Share  
.