Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola! ^^ jeje no soy muy fan de los romanticos pero si me parecio interesante en especial lo de la desfortuna del pobre misaki la verdad dudo MUCHO enserio q se meta en oratoria (si tuviera q describir oratoria en un personaje de JR seria con hiroki, miyagi o shinobu claro mas q nada con hiroki) jockey misaki no es del tipo fisico :L asi q creo q su opcion seria teatro no? ^^ bueno es lo q creo seria divertido ademas ya q misaki es algo timmido a veces (ya se! has a hiroki su profesor magicamente como q se encargo de eso siiii? xD esq en el manga de JR me mato de risa cuando a misaki le da miedo hiroki xD son simplemente mis caps de romantica faoritos :3 ) y a quien no le gustaria ver a un uke disfrazado? aun q el jockey no es mala opcion ya q seria devertido ver a misaki jogando eso aunq creo q se rendiria y se iria paraa teatro (y se maldeciria mil veces si hiro es su profesor *-*) bueno me despido espero leerlo despues ^^
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.