Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 2


    Cara o Cruz



    Misaki se dirigió corriendo hacia los stands. Una de sus manos sujetaba con fuerza la ficha de inscripción que tenía que entregar.

    Creo que oratoria es la mejor opción, solo tendré que decir algún tipo de discurso o algo así. Usagi siempre da discursos en las presentaciones o premiaciones de sus libros, si él puede yo también podré. –se decía a si mismo Misaki para animarse.

    Buenas…tardes…vengo…a…inscribirme –dijo Misaki agitado tras haber corrido.

    Lo sentimos pero hace un instante que la última vacante que quedaba fue tomada. –contestó el encargado.

    Misaki no perdió más tiempo y se dirigió hacia la que era su segunda opción.

    ¡Hockey! Si, quizá deba probar suerte ahí. Después de todo un poco de ejercicio no me matará. Quien sabe hasta termine siendo la estrella del equipo –pensaba mientras se imaginaba anotando el punto de la victoria en medio de hurras del equipo y del público.

    Vengo a inscribirme –dijo Misaki con una sonrisa al llegar.

    ¿Tú? Lo sentimos pero para poder inscribirte necesitas medir por lo menos 1.85 y dudo mucho que tengas esa talla. –respondió el entrenador del equipo mirándolo de arriba abajo.

    Pero...¿no podría hacer una excepción? Realmente necesito inscribirme en su taller… –

    Por su propia seguridad no podemos aceptarlo. –

    El fugaz sueño de Misaki, de ser un popular jugador de hockey, se hizo humo. Adiós a las personas que coreaban su nombre. Misaki sabía que no tenía otra opción así que fue al último taller que quedaba, el de teatro.

    ¿Aún hay cupo? –preguntó al llegar.

    ¡Si, aún nos quedan vacantes! –le contestó el encargado del taller con una sonrisa en el rostro. Era un hombre alto de contextura delgada.

    No se preocupe, muchas gracias de todas formas…-

    ¿Qué? ¿En verdad puedo inscribirme? –reaccionó Misaki

    Si, solo tiene que llenar la ficha de inscripción -

    ¿No es necesario algún requisito en especial? ¿No tengo que medir 1.85? –Misaki no podía creer que al fin fuera aceptado en algún lugar.

    No, cualquiera puede inscribirse en nuestro taller. -

    Misaki, animado en el momento por al fin haber sido aceptado en un taller, llenó la ficha y la entregó.

    Muchas gracias. La primera sesión del taller tendrá lugar el viernes a las 3 de la tarde en el teatro de la universidad. –le dijo el encargado con una gran sonrisa.

    Ahí estaré, muchas gracias. -

    Misaki, en un inicio, estaba incluso hasta feliz de haber conseguido inscribirse pero conforme pasaban las horas lo que era alegría se fue transformando en angustia.

    ¿Por qué tuve que inscribirme? Bueno, si, no tenía opción pero ¿actuar? Ojalá sea algo pequeño o que hayan otras tareas que se pueda hacer…-pensaba Misaki durante las clases.





    ¿Qué tal te fue en la universidad? –preguntó Akihiko al ver a su uke llegar muy silencioso al departamento.

    No muy bien, terminé inscrito en un taller que no quería. -

    ¿Por qué? -

    Los demás talleres llenaron sus vacantes. -

    Deberías inscribirte con anticipación. –comentó despreocupadamente Akihiko mientras ojeaba su periódico.

    Estúpido, fue por tu culpa que llegué tarde y pasó todo esto. –dijo Misaki totalmente exasperado.

    Al parecer alguien quiere eludir su responsabilidad. –respondió Akihiko quien ni se inmutó por lo dicho por Misaki. Akihiko solo tenía una cosa en mente.

    ¿Qué tonterías estás diciendo? -

    Fuiste tú quien no se acordó. No es mi culpa que seas tan lujurioso y te dejes llevar tan fácilmente en los momentos de placer. –dijo pícaramente Akihiko.

    Me distraje, eso le puede pasar a cualquiera. No soy un lujurioso. –dijo Misaki avergonzado.

    Akihiko sabía muy bien cómo cambiar cualquier situación a su favor.

    ¿No? ¿Estás seguro? –preguntaba Akihiko a la par que se iba acercando a su uke hasta arrinconarlo en una de las paredes.

    No -

    ¿Y si te toco aquí? –

    Las manos de Akihiko subieron el polo del menor. Una se dirigió hacia uno de sus botones mientras la otra iba bajando hacia el miembro de Misaki.

    Usagi…no…de nuevo…no…-

    Lo de la mañana no ha sido suficiente. Necesito volver a recargar…-susurró al oído de Misaki.

    Misaki forcejeó por unos instantes más pero terminó rendido nuevamente ante las sensaciones que Akihiko le proporcionaba. Los besos de Akihiko se encargaron de callar cualquier protesta. Una vez que Akihiko tenía pleno control de la situación llevó cargado a Misaki a su habitación y lo lanzó a la cama con el solo propósito de terminar lo que, desde su punto de vista, solo habían empezado en la mañana…





    Los días pasaron lentamente para Misaki hasta que el día de su primera lección en el taller de teatro al fin había llegado.

    Misaki se dirigió al teatro de la universidad. El ambiente lo sobrecogió. El piso era de madera y las paredes habían sido hechas de roca pulida. El escenario tenía suficiente altura como para que todos los espectadores pudiera ver la obra desde cualquier punto. El telón principal se hallaba abierto y acomodado como si se trataran de dos cortinas gigantes envueltas cada una en unas gruesas cuerdas doradas. Detrás de este, un segundo telón de color escarlata impedía ver el camino que conducía hacia los camerinos. Las butacas de terciopelo que lucían vacías parecía que esperaban el momento en que la función empezase. El ambiente hizo que Misaki contuviera el aliento. No se dio cuenta hasta pasado un rato que había alguien detrás de él.

    ¿Sumi-senpai? –dijo Misaki al voltear por esa extraña de sentirse observado y reconocer la silueta que lo acompañaba.

    Misaki, ¿qué haces por aquí? -

    Vine al taller de teatro, fue el único taller en el que encontré un cupo. –

    Entonces seremos compañeros, también estoy inscrito en ese taller. -

    ¿Por qué no me dijiste? Hubiera entrado sin tantas dudas. –le reprochó Misaki.

    No quería que te incomodaras. Sabía que este taller no era una de tus primeras opciones. –

    Misaki se quedó pensando un momento. Realmente Sumi-senpai era una persona madura. Iba a empezar a preguntarle algo pero fue interrumpido por un grupo de cinco personas que llegaron a donde estaban. Pudo reconocer a dos de ellos. Uno era al que le había dado su ficha de inscripción y otro era el temible profesor de literatura: Hiroki Kamijo, más conocido como "El demonio Kamijou".

    ¿Qué hace él aquí? –pensó Misaki atemorizado ante su presencia.

    Buenas tardes, muchas gracias por asistir. Mi nombre es Ichiro y soy el encargado de este taller. Quisiera que cada uno se presente. -

    Eran en total cinco alumnos los inscritos. Además de Misaki y Sumi-senpai conformaban el grupo una chica de nombre Tamiko y dos chicos: Kai y Daysuke. Todos parecieron ser personas amables a los ojos de Misaki.

    Como podrán ver son solo cinco las personas inscritas así que la obra que montaremos ha tenido que ser cuidadosamente seleccionada para que se adapte a nuestras necesidades. El maestro Hiroki me ayudó en la selección. Hiroki ¿quisieras decir algo? – dijo animadamente Ichiro.

    …-Hiroki no dijo nada. Daba la impresión que había sido llevado a la fuerza y que sus pensamientos se encontraban en otro lado.

    Bueno, ¿tienen ustedes algunas preguntas antes de continuar? –preguntó Ichiro a su pequeño grupo.

    ¿Por qué somos tan pocos? –preguntó Daisuke.

    Normalmente siempre se reinscriben en este taller un grupo de jóvenes que les encanta actuar. Así que las vacantes que quedaban eran en el trabajo de producción. Trabajo que atraía a los estudiantes porque no tenían que poner un pie en escena. En cambio ahora la situación es muy diferente. La única persona que quedó del grupo original ha sido Tamiko. –Ichiro le dedicó una sonrisa a esta última.

    Todos voltearon a verla ante lo cual ella se sonrojó. Era un chica tímida cuando sus pies no estaban en el escenario. Tenía ojos color miel y el cabello le llegaba hasta la cintura.

    ¿Cuántas personas actuarán? –preguntó Kai.

    Serán dos las personas elegidas. Una de ellas será Tamiko ya que es la única mujer inscrita y uno de los papeles debe de ser representado por ella. Hiroki, por favor, has el honor de decir la obra y de qué trata para que puedan entender por qué digo esto. –

    La obra que representarán se basará en uno de los poemas escritos por William Shakespeare: Venus y Adonis. Este poema trata de la pasión que siente Venus por Adonis. Ella trata de convencerlo de que se quede a su lado pero él no está interesado. El eje de la obra es el ofrecimiento de Venus, el rechazo de Adonis y el trágico desenlace. Es así como Venus sentencia que el amor siempre irá acompañado de dolor. –explicó Hiroki. Cuando hablaba de literatura se veía muy concentrado y transmitía el deseo de escuchar más. Sus palabras incluso subieron los ánimos de los chicos quienes empezaban a pensar que sería un orgullo tener un papel importante en la obra.

    Más les vale hacerlo bien, es una obra clásica y no quisiera que lo que aquí se represente no esté a la altura. Por ello, vendré a inspeccionar algunos ensayos. Ahora tengo que retirarme a dar clases, hasta pronto. –con estas palabras de Hiroki, los chicos volvieron a sucumbir en el deseo de nunca haberse inscrito.

    Bueno, ahora procederemos a sortear los roles. En parejas, cada uno elegirá o cara o cruz. Una vez que se pongan de acuerdo sacaré al azar un papel en el cual estará inscrito el nombre del rol que llevará a cabo la persona cuyo lado de la moneda quede a la vista. –dijo Ichiro.

    Que no me toque ser Adonis, que me toque participar en otra tarea –era el desesperado pensamiento de Misaki.

    Daisuke y Kai –llamó Ichiro a la par que sacaba un papel y lo desenvolvía.

    El cargo que se sorteará es el de encargado de escenografía. ¿Ya eligieron su lado de la moneda? –

    Daisuke había elegido cara y Kai cruz. Sabido esto Ichiro lanzó la moneda al aire.

    El elegido es Kai. –sentenció Ichiro al ver que el lado moneda que quedaba a la vista era cruz.

    Ahora, Daisuke quédate ahí. Misaki, por favor, ponte a su lado –dijo Ichiro repitiendo la acción de sacar uno de los papeles.

    El cargo que se sorteará es el de encargado vestuario. –

    Yo soy cruz y Misaki es cara –dijo Daisuke.

    La moneda fue lanzada nuevamente al aire mientras Misaki deseaba con todas sus fuerzas que él saliera elegido.

    No me importaría pincharme con mil agujas a cambio de no tener que actuar. –pensaba Misaki.

    El elegido es Daisuke.-

    Misaki se decepcionó.

    Ahora Sumi y Misaki -

    El cargo que se sorteará es el de papel de Adonis. Eso quiere decir que la persona cuyo lado de la moneda no salga automáticamente quedará como encargado de guión. -

    ¿Ya quedaron qué lado elige cada uno?

    Elige tú, Misaki, nunca he tenido suerte para estas cosas. –

    Este…yo…mmm…Sumi que sea cara y yo seré cruz. –dijo dubitativo.

    Tamiko miraba nerviosamente a Sumi.

    La moneda volvió a ser lanzada al aire…




    Nota de la autora:
    Antes que nada: ¡Gracias por los comentarios!
    Mikeio Kamijou: ¡adivinaste mis pensamientos! Pensando en teatro y literatura Hiroki vino a mi mente. Aún no sé bien que papel cumplirá pero creo que será divertido jugar un poco con él y la reacción que provoca en Misaki. Gracias por leer y comentar a pesar que la pareja romántica no sea tu favorita.
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.