Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 3


    La oportunidad de Akihiko



    La moneda volvió a ser lanzada al aire.

    Por favor, que suceda un milagro y no sea elegido –pensaba Misaki siguiendo con la mirada todo el trayecto de la moneda.

    Bien, ya tenemos a nuestro Adonis.- dijo Ichiro con una sonrisa.

    ¿Quién salió elegido? –preguntaron todos.

    Sumi-senpai, sobre ti recae el papel de Adonis. Misaki, serás el encargado del guión. –

    Misaki no podía creer que sus ruegos habían sido escuchados. Le comenzó a dar cierta lástima Sumi-senpai pero pensaba que así eran mejor las cosas. Después de todo, él parecía el más adecuado para ese papel. Misaki no se veía como un Adonis y no creía que alguien pudiera verlo así.

    Esto…Sumi-senpai, te ayudaré en lo que pueda. –se ofreció Misaki.

    Muchas gracias, Misaki. Bueno, supongo que la suerte estuvo de tu lado hoy. Ni modo, sobre alguien tenía que recaer este papel. –

    Sumi…yo…si también necesitas de mi ayuda también puedes contar conmigo. Esforcémonos juntos. –dijo Tamiko a Sumi totalmente ruborizada.

    ¿Puede ser que a Tamiko le guste Sumi? –pensó Misaki.

    Sumi agradeció el ofrecimiento de Tamiko pero de una manera un tanto fría e incómoda.

    Ya tenemos todos los papeles asignados. Sumi y Tamiko serán Adonis y Venus respectivamente. Daisuke eres el encargado de vestuario, Kai el de escenografía y Misaki el de guión. –dijo Ichiro.

    Daisuke y Kai no se confíen y traten de tener todo lo que necesitará para la puesta en escena lo antes posible. Si llegamos a tener una práctica final con la escenografía puesta y el vestuario sería ideal. Kai recuerda que puedes pedir ayuda a los demás ya que el trabajo de escenografía es pesado. Misaki, el guión, o al menos la primera parte, debe de estar listo para la próxima semana. –continuó explicando Ichiro.

    ¿Para la próxima semana? –Misaki comenzó a inquietarse.

    Si, cuanto antes tengamos la versión final será mejor para que Sumi y Tamiko vayan aprendiendo sus líneas. –Ichiro sacó un libro y se lo dio a Misaki.

    Esa es la obra original. Está en inglés para que leas la versión original y de acuerdo a ello hacer las elecciones que creas convenientes. Claro que igual pasará por mi revisión. –

    ¿En inglés? Me demoraré meses solo en traducir. –pensaba un afligido Misaki.

    ¿Hay alguien a quien pueda pedir ayuda? Digo…porque siempre es bueno tener la opinión de alguien más. -preguntó nerviosamente Misaki.

    Mmm puedes consultar con Hiroki. –

    Estoy perdido. –pensó Misaki.

    Pero Misaki…¿por qué no le preguntas a Akihiko? ¿es verdad que eres cercano a él? Se rumorea que te han visto llegar en su carro y que siempre te recoge. –preguntó Daisuke.

    ¿Es verdad? ¿Conoces al gran escritor Usami Akihiko? –preguntó emocionado Ichiro.

    Si…era mejor amigo de mi hermano…una larga historia... –respondió nerviosa y avergonzadamente Misaki.

    Él y su costumbre de traerme en su auto deportivo rojo llamando toda la atención. Lo mataré, lo mataré, lo mataré. –pensaba enojado.

    En ese caso que suerte que te tocó encargarte del guión. Con la influencia que debes de haber recibido de él estoy seguro que ya te hayas compenetrado con la literatura y esta tarea será sencilla para ti.-

    ¿Compenetrado con la literatura yo? Apenas y pude leer un par de libros de Usagi…lo que me gusta es el manga…-

    Si, será sencillo. –se obligó a mentir Misaki simulando estar despreocupado.

    Ya teniendo todo asignado y ya que no se puede avanzar más por hoy ya terminamos. Pueden irse a sus casas. –dijo Ichiro.

    Poco a poco se fueron despidiendo todos. Tamiko se despidió torpemente de Sumi. Al final, quedaron Sumi y Misaki quienes se dirigieron a la salida de la universidad.

    Misaki, ya que eres el encargado de hacer la adaptación del guión ¿podrías hacerme un favor? –

    Claro, ¿de qué se trata? –

    Si bien sé que el tema de la obra es el amor. Por favor, trata que la adaptación sea lo menos…mmm… melosa posible. Me sentiría incómodo si fuera así. –

    ¿Tamiko no te agrada? –

    De la forma en que ella quisiera que la vea no. –

    Misaki se quedó pensativo.

    Tamiko parece una buena chica y es bonita. ¿Será que a Sumi le gusta otra persona?¿Es porque es una chica?...¿O…quizá…es…que le sigue gustado Usagi? No…no puede ser posible…A lo mejor simplemente no le gusta ¿qué hay de malo en ello? –se decía a si mismo.

    ¿Akihiko no vendrá a recogerte hoy? –preguntó Sumi alejando a Misaki de sus pensamientos.

    No, nuevamente está ocupado con sus manuscritos. –

    Bueno, iré a una librería que conozco por aquí. Nos vemos el próximo viernes. –

    Si, hasta luego. –se despidió Misaki y se dirigió al departamento que compartía con el escritor.

    Luego de una larga tarde, Misaki al fin estaba en casa. Al llegar no encontró a Akihiko. Le había avisado que quizá demoraría un poco en la editorial. Misaki se dedicó a preparar la cena y a servirla en la mesa para que estuviera lista para cuando Akihiko llegara. Sabía que llegaría para comer con él. Nunca rompería su promesa.

    Después de dejar todo listo se dispuso a ojear el libro que Ichiro le había dado. En verdad, estaba completamente en inglés. Misaki no sabía por dónde empezar. Justo en ese momento llegó Akihiko.

    Usagi, buenas noches. –

    Buenas noches. –respondió Akihiko quién llegaba cansado y se dirigió directamente a la mesa para comer.

    Comieron silenciosamente. Al parecer Akihiko no había tenido un buen día y Misaki al ver su estado sabía que no era un buen momento para pedirle ayuda con el guión ya que saldría a la luz el tema del taller y que Sumi estaba inscrito también. Eso definitivamente no le agradaría a Akihiko.

    Ya cuando acabaron la cena y tomaban té en el sofa Akihiko se encontraba casi como siempre.

    ¿Cómo te fue hoy? ¿Alguna novedad? –

    Pues…todo bien…hoy fue la primera sesión del taller al que me inscribí…-dijo cautelosamente Misaki.

    Cierto, ¿en qué taller te llegaste a inscribir? Se me pasó preguntarte sobre ese tema. Después de todo me distraje haciéndote… -

    ¡No es necesario que lo recuerdes en voz alta! –gritó Misaki avergonzado –Yo…estoy inscrito en el taller de… teatro…

    ¿Si? ¿Y qué haces ahí? –preguntó un asombrado Akihiko.

    Estoy encargado del guión –

    ¿Qué obra harán? –preguntó Akihiko con curiosidad.

    Venus y Adonis. –

    Recuerdo haber leído esa obra cuando vivía en Inglaterra. –comentó Akihiko- Y ¿quiénes serán los actores?

    Eh…La chica es una estudiante que se llama Tamiko y… el otro papel lo hará…Sumi-senpai…-

    Retírate. No quiero que estés cerca de ese tipo. –dijo Akihiko mirando seriamente a su uke.

    ¡No! No tengo opción, tengo que llevarlo o no podré graduarme el próximo ciclo. Además, el actuará con Tamiko y yo simplemente veré el guión ¿qué hay de malo en eso? –

    …-Akihiko aún no estaba convencido.

    Y ya que llegamos al tema del guión…yo me preguntaba si me podrías ayudar…Está en inglés, en traducirlo me demoraría años y además tengo que hacer la adaptación…Claro que si estás muy ocupado yo entiendo, no quiero ser una molestia… –dijo Misaki con voz que denotaba que realmente necesitaba de su ayuda.

    Nunca serías una molestia. ¿Algún requerimiento acerca del guión? –Akihiko comenzaba a ablandarse.

    Mmm no, solo que Sumi quería que no lo haga tan apasionado…está un poco incómodo por ese lado. –dijo inocentemente Misaki.

    Así que Sumi estás incómodo con ese papel…creo que tengo la oportunidad perfecta de molestar un poco a ese sujeto además de poder cobrar muy bien este favor a Misaki…-pensó Usagi.

    Te ayudaré. –dijo Akihiko decidido sin dejar de mirar a Misaki.

    ¿En serio? –preguntó Misaki feliz de no tener que vérselas solo con el guión sin saber los planes de su seme.

    Pero a cambio quiero…-comenzó a decir Akihiko




    Nota de la autora:
    Gracias Mîn «¥Ô§hïnø», monochibi y Nomi 7u7 por darse un tiempo para comentar.
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.