Ya no llores mas (varias parejas)

La vida le pone grandes pruebas a personas con la fuerza para superarlas, pero eso no es facil de entender cuando te conviertes en huerfano a los 4 años de edad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    soy principiante y este es mi primer fic, acepto criticas constructivas pero no sean tan malos, si se harán fijado tengo un fic e proceso pero es una adaptación, por lo tanto no es mio. además ya quería publicar algo mio y eso el otro fic es como una practica.
    espero que les guste :)

    ACLARACIONES

    inazuma eleven no me pertenece si no sus verdaderos dueños
    habrán mas parejas no mencionadas en la descripción conforme avance el fic

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 1
    Comienzan las desgracias




    2 días han pasado desde la última vez que estuve aquí, 2 días han pasado desde la última vez que te vi mami, hace 2 días ya no comes con nosotros, hace 2 días tengo pesadillas y me voy a dormir con mi hermana, hace 2 días papa ya no es feliz, el sonríe pero yo se que también esta triste.

    Mi hermana también está muy triste y a veces llora en silencio para que mi papa y yo no la escuchemos, desde que te fuiste mami mi hermana me deja dormir con ella y me canta la canción de cuna que tú me cantabas antes, también trata de hacerme reír y juega mucho con migo.

    Papa… el ya no sonríe como antes, su sonrisa es una sonrisa triste pero el trata de hacer las cosas lo mejor posible aunque aún le falta mucho
    para que los hot cakes no se le pongan negros y sepan a zapatos.