Ya no llores mas (varias parejas)

La vida le pone grandes pruebas a personas con la fuerza para superarlas, pero eso no es facil de entender cuando te conviertes en huerfano a los 4 años de edad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    soy principiante y este es mi primer fic, acepto criticas constructivas pero no sean tan malos, si se harán fijado tengo un fic e proceso pero es una adaptación, por lo tanto no es mio. además ya quería publicar algo mio y eso el otro fic es como una practica.
    espero que les guste :)

    ACLARACIONES

    inazuma eleven no me pertenece si no sus verdaderos dueños
    habrán mas parejas no mencionadas en la descripción conforme avance el fic

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 1
    Comienzan las desgracias




    2 días han pasado desde la última vez que estuve aquí, 2 días han pasado desde la última vez que te vi mami, hace 2 días ya no comes con nosotros, hace 2 días tengo pesadillas y me voy a dormir con mi hermana, hace 2 días papa ya no es feliz, el sonríe pero yo se que también esta triste.

    Mi hermana también está muy triste y a veces llora en silencio para que mi papa y yo no la escuchemos, desde que te fuiste mami mi hermana me deja dormir con ella y me canta la canción de cuna que tú me cantabas antes, también trata de hacerme reír y juega mucho con migo.

    Papa… el ya no sonríe como antes, su sonrisa es una sonrisa triste pero el trata de hacer las cosas lo mejor posible aunque aún le falta mucho
    para que los hot cakes no se le pongan negros y sepan a zapatos.

    Hoy es la tercera vez que estoy aquí, está lloviendo y hace mucho frio mi hermana me toma de la mano porque aun le tengo miedo a los cementerios y papa tiene un paraguas color negro como nuestra ropa. Veo la foto de mi mami que está delante de una piedra que según mi hermana dice su nombre porque yo todavía no se leer muy bien. Miro a mi hermana y tiene una cara triste, y mi papa también.

    Después de estar un rato más nos despedimos y caminamos hasta la salida, mi hermana se sube a nuestro auto y papa me carga para ayudarme a subir a mi sillita, pero no sabe cómo ponerle el seguro y mi hermanita lo ayuda.
    Cuando llegamos a casa aun sigue lloviendo y quiero salir a saltar con en los charcos con mi hermana le pido permiso a mi papa y cuando llegamos salgo corriendo a mi cuarto para ponerme mis botitas color azul como mi cabello.

    -¡kazumiii!, no puedo cerrar mi impermeable ¿me ayudas por favor?- le pido ayuda a mi hermana.

    -ya voy ichi- dice mi hermana entrando a mi cuarto.

    -listo- escucho decir a mi hermana antes de que salga corriendo de mi cuarto.

    -¡hey!, espérame kazumi no encuentro mi gorrito- le grito buscando por todos lados mi gorro para no mojarme mi cabeza.

    -mmmm… gorritooo ¿doonde estas?-

    -¡aquí estoy ichi!- escucho una voz parecida a la de mi hermana pero más chillona.

    -¿qu-quien está ahí?- pregunto un poquito asustado.

    -soy yo~ el señor gorro~- dice mi hermana en la puerta con mi gorro tapando su cara.

    -apúrate ichi, si tardamos mas quizás llueva mas fuerte-

    -ya voy-

    -¡wiii!, jajaja- digo saltando en un charco.

    -vamos a ver quien salpica más agua- me reta mi hermana.

    -te ganare-

    -eso lo veremos hermanito-

    Comenzamos a saltar mucho y a salpicar mucha agua con lodo.

    -¡hey niños la cena ya esta lista!- escuche decir a mi papa y mire con preocupación a mi hermana.

    -tranquilo quizás hoy no la quemo- me dijo en voz baja mi hermana.

    -o quizás si- dije mientras caminábamos de vuelta a la casa.

    Cuando nos sentamos en la mesa cada uno toma su lugar en ella mientras quedaba uno vacio, el de mi mama. Creo que mi hermana me vio
    cuando observaba la silla con tristeza porque me paso por debajo de la mesa un chocolate. La miro con una gran sonrisa de complicidad mientras veo como pone un dedo enfrente de su boca para decirme que no diga nada y yo asiento con la cabeza. Mi hermana es muy parecida a mi mama tiene el cabello largo y de color azul como el mio pero más claro, sus ojos son morados como los de mi papa ella 10 años mayor que yo porque ella tiene 14 años y yo tengo 4.

    Mi papa nos sirve una sopa que huele deliciosa y miro sorprendido a mi hermana que igual mira la comida sorprendida.

    -etto… papa ¿tú la hiciste?- le pregunta mi hermana.

    -si, yo la hice, seguí una receta de su madre- dijo con dificultad las últimas palabras- solo terminen de cenar–

    Cuando terminamos de cenar ya el sol no estaba, pero si la luna. Entonces mi papa nos mando a ducharnos y cuando terminamos nos fuimos a dormir, pero decidí ir a buscar a mi osito e ir a dormir al cuarto de mi hermana porque ya no quiero tener pesadillas.

    -etto ... kazumi…- la llamo en la puerta de su cuarto mientras abrazo a mi osito.

    -¿Qué haces ahí parado? , apúrate que tu osito ya tiene sueño-me dice sonriendo y moviéndose para darme lugar.

    Ella me abraza y me canta, nos da un beso en la frente a mi osito y a mí. Pero… algo no estaba bien ella tocia varias veces mientras me cantaba.
    Cuando terminamos de desayunar mi hermana y yo salimos a jugar al patio.

    -¡nunca me alcanzarás!- le dije mientras me perseguía para hacerme cosquillas.

    -ya verás cuando (tose) te alcance- dijo persiguiéndome.

    Mi papa estaba sentado en una banca que se podía mecer, pero estaba triste así que decidí correr hasta donde estaba. Pasamos corriendo enfrente de él y me deje atrapar por mi hermana mientras caía al césped y me hacia cosquillas. Mi papa pareció reaccionar y luego le empezó a hacer cosquillas a mi hermana. Cuando termine de reírme brinque a su espalda y el comenzó relinchar como una caballo mientras corría con migo en la espalda.

    -a que no nos alcanzas kazumi- le dije mientras le sacaba la lengua.

    -ya verán- dijo mientras comenzaba a correr detrás de nosotros.

    -¡oh no! ¡Casi nos alcanza!, ¡corre más rápido papa!- le dije a mi papa mientras veía como se acercaba mi hermana.

    Dimos como 2 vueltas al patio y voltee a ver si mi hermana aun nos seguía ella tenía una cara cansada y comenzaba a correr más lento mientras tocia un poco. Cuando papa llego al final del patio y regresamos vimos a mi hermana incada en el piso mientras tocia mucho. Mi papa me bajo y fue corriendo con mi hermana, yo, me asuste mucho.

    Cuando el doctor llego subió al cuarto de mi hermana para ver porque tocia mucho. El doctor reviso a mi hermana y luego ella comenzó a toser mucho de nuevo pero… esta vez le comenzaron a salir unos hilos de color rojo y azul oscuro en su cara. El doctor y mi papa se asustaron y se apartaron de ella.

    Cuando llegamos al hospital el doctor dijo que esos hilos eran sus “venas” y nunca había visto algo parecido a eso. El doctor nos reviso a mi papa y a mí pero dijo que no teníamos nada, que quizás la enfermedad de mi hermana tenía que estar más desarrollada para poder contagiarnos. No entendí eso muy bien.

    Podía ver a mi hermana atreves de un cristal porque estaba en un cuarto en el que no podían entrar personas sin un traje extraño parecido a los de los astronautas, tenía que ponerme de puntitas, ella tenía muchos cables en su cuerpo y en su piel blanca resaltaban esas “venas” que decía el doctor. Ella me miraba con una sonrisa triste, y mi papa ya no sonreía.

    Cuando llegamos a la casa ya era muy tarde, mi papa tuvo que dormir con migo porque yo tenía miedo de tener pesadillas.
    Cuando el sol salió mi papa me sirvió cereal con leche, pero… esta vez ya no había una silla vacía, ahora eran 2, la silla de mi mama y la de mi hermana. Vi como mi papa ponía una cara muy triste y trate de hacerlo reír contándole un chiste con mi osito. Pero no pareció funcionar. Yo también extrañaba mucho a mi hermana, ahora ya no tenía a nadie que me cantara en las noches y me abrazara, ahora esa persona que me ayudaba q que ya no llorara por mi mama, ahora era la persona que me hacia llorar porque ya no estaba a mi lado. Lloraba en silencio como lo hacia mi hermana porque no quiero que mi papa llore también.

    Regresamos al hospital y el doctor le dijo a mi papa que mi hermana estaba muy débil y no tenía muchas esperanzas. Yo le dije a mi papa que si mi hermana no tenía muchas esperanzas yo podía darle las mías. Pero mi papa se puso más triste y comenzó a llorar mientras me abrazaba.

    Entonces comenzamos a escuchar como mi hermana lloraba y tocia mucho. Me asuste. Las maquinas que estaban conectadas a ella comenzaron a hacer sonidos muy rápidos y mi papa comenzó a llamar a los doctores muy asustado. Yo no sabía que estaba pasando y comencé a llorar mientras ocultaba mi rostro en mi osito.

    Mi papa seguía llamando a los doctores pero nadie venia, entonces él se paro enfrente de la puerta del cuarto en donde estaba mi hermana, yo lo mire confundido, el doctor nos dijo que no podíamos entrar. Solo podían entrar personas con esos trajes raros, luego escuchamos como mi hermana llamaba a mi papa mientras lloraba. Mi papa entro al cuarto. Me baje lo más rápido de la silla en donde estaba e intente correr antes de que la puerta se cerrara. No lo logre y la puerta se cerró con mi papa adentro. Quise abrir la puerta pero no alcanzaba el picaporte.

    Decidí pararme de puntitas para ver lo que pasaba en el cuarto y puede ver como mi papa abrazaba a mi hermana mientras ella cerraba los ojos y las maquinas dejaban de hacer sonidos. Pronto ya no escuche ningún ruido y puede ver como mi papa lloraba mucho abrazando cada vez mas fuerte a mi hermana. El volteo a verme y pude ver en su cara como comenzaban a salir las mismas “venas” que tenía mi hermana. Lo mire asustado y en eso el doctor llego y una enfermera me cargo mientras me llevaba lejos de mi papa.

    La enfermera me llevo a mi casa y me horneo unas galletas y me sirvió leche. Ahora ya no había dos sillas vacías. Había tres. La enfermera me dijo que me ayudaría a guardar mis cosas mientras yo comía mis galletas. Ella dijo que me llevaría a un lugar llamado “orfanato” y que ahí conocería a muchos amigos y que pronto tendría una nueva familia.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    se que esta triste :'( y un poco corto pero eso ira cambindo poco a poco.... eso sera todo por ahora!
    nos leemos luego!

    Edited by †ËM¥† - 26/3/2018, 08:13
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Al principio he pensado que era muy tierno me imaginaba al pequeño Ichi dando mal de lado a lado y disfrutando como un niño pequeño, aun a pesar de lo triste de su madre. Te juro que no me esperaba para nada lo que acabas de escribir, es que me acabas de dejar... ¡¡¡Por que eres tan mala!!!! ¿Como puedes hacer sufrir asi a mi pobrecito Ichi? -.- En serio me has dejado... chof... más te vale que los siguientes capitulos sean más animados o te juro que voy a matarte ¬¬
    Encima pones "se que esta triste" ¿como puedes poner eso? Tengo un nudo en la garganta y yo no soy de las personas que se ponen fácilmente así -.-
    En fin te odio pero... ¡Quiero conti!

    PD: Conti alegre por fi XD

    PDD: Acabo de lerr la descripción XD ahora lo entiendo todo vine de tu otro fic y no lo miré -.-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    oh mierda y crei que yo escrbia cosas tristes :c me hiciste llorar... me imaginaba todo desde la vista de Ichirouta, las sillas vacias como corria en el patio todo, y como lo contaste desde una perspectiva de un infante llega mucho al corazon. te odio y te amo por la historia y espero que sigas y no desaparescas como yo xD

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es demaciado triste para mi Emy-chan casi lloro! :'(
    aún así Conty!!
     
    Top
    .
  5. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho-hola (con una escoba en la mano, una cacerola en la cabeza y detrás de un fuerte de almohadas) bueno esto es solo una protección en el caso de que a alguien le queden ganas de matarme después de este cap cofcofli-chancof. Bueno bueno ya les traje la contiiiii, espero y esta les suba los animos ;)

    Light&Kaze Ho~ li-chan no me odies (TT-TT) si me matas ya no podre continuar el fic (a menos que me pase lo mismo que a kido en DEAD DOLL):P, no pensé que estuviera tan triste, bueno si, pero ya ira cambiando todo poco a poco. Esta conti esta mas alegre (bueno casi) ya veras, ya veras (de eso depende mi existencia O.O'). Creo que sin la descripción los comentarios serian maas… cofcofnegativosconaltoindicedeasesinatocofcof -.-'. Espero y te guste este cap. (ya no esta tan triste :3)

    Nathy-Kaze-Neko ¿Encerio te hice llorar nathy-chan? (claro claro no literalmente) pero creo que tu también sabes que no es fácil leerlo después que lo escribiste (TT-TT) al pricipio no lo vez asi pero luego que lo lees dices mierda me pase de la raya de la tristecisidad (?) seeep tratare de no desaparecer por el bien de mi vida OWO'. En fin ojala y esta conti te guste :3

    Kaori Fudou Kao-chaaan se que esta triste y todo eso pero ya verás que eso cambiara apenas es el principio (no se si eso sea bueno a malo O.O') pero buuueno espero y este cap este mejor que el anterior (menos triste).


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2
    La enfermera miyuki




    Aun no terminaba mis galletas y la enfermera miyuki se había ido a mi habitación a guardar mis cosas, me había dejado en la sala solo en compañía de mi osito y de las tres sillas vacías, la silla de mi mama, la de mi papa y la de mi hermana. La enfermera me dijo que me llevaría a un lugar llamado orfanato, aun no se qué es eso, ella me dijo que ahí conocería a nuevos amigos y tendría…una…nueva…. Familia… pero yo no quiero una nueva familia.

    Cuando termine mis galletas me bajo con cuidado de mi silla que tenía unos libros muy gordos para que pudiera alcanzar los platos. Tome a mi osito y camine hasta mi habitación.

    Caminaba por el largo pasillo en donde estaban todas las puertas de las habitaciones. La primera puerta era la de la habitación de mis papas.
    Me pare de puntitas para poder alcanzar el picaporte, pero tuve que dejar a mi osito sentado en el suelo. Cuando abrí la puerta escuche un rechinido porque la había empujado para que me dejara pasar, levante a mi osito y lo abrace mientras entraba a la habitación.
    Estaba un poco oscuro porque no puedo alcanzar el botón para encender las luces y solo podía ver con la luz que entraba por la ventana. Aun podía oler el perfume que usaba mi mama. Camine lentamente por la habitación y vi el tocador donde mi mami siempre se peinaba su largo cabello, entonces la vi sonriéndome como siempre.

    -¿mami, eres tú?- dije corriendo abrazarla. Ella me sonrió y estiro sus brazos para abrazarme.

    Corrí hasta ella pero antes que llegara pude ver a alguien que siempre veía en el espejo del baño cuando me cepillaba los dientes, mi hermana me había dicho que ese era mi “reflejo” y que era yo. Mi “reflejo” se me adelantó porque cuando lo vi deje de correr y vi como el saltaba a los brazos de mi mami y pude ver como ella lo abrazaba y sonreía mientras desaparecían. Estaba comenzando a llorar, pero limpie mis lágrimas para que miyuki no las viera.

    Me di la vuelta mientras abrazaba mas fuerte a mi osito y entonces vi el sillón donde mi papa se sentaba a leer el periódico, también apareció la imagen de mi papa y también quería correr a abrazarlo pero cuando iba a comenzar a correr pude ver que ya estaba sentado en sus piernas mientras le pedía una hoja de su periódico para hacer un barquito, siempre hacia barcos con su periódico. Después que mi papa le hizo un barco a mi “reflejo” desaparecieron los dos.

    Decidí mejor salir de la habitación de mis padres. Cuando llegue a la puerta mire alrededor de toda la habitación y estaba completamente vacía.

    Camine un poco mas por el largo pasillo y la puerta que seguía era la de mi hermana. Otra vez deje a mi osito sentado en el piso para que pudiera alcanzar el picaporte de la puerta. Cuando abrí la puerta esta vez no rechino. Levante a mi osito y entre a la habitación de mi hermana, camine un poco y también me pareció verla sentada en su cama leyendo un libro, pero paso lo mismo que en cuarto de mis papas, llego mi “reflejo” y salto en su cama mientras reía y mi hermana dejaba su libro y también saltaba en su cama.

    Me acerque un poco y también desaparecieron. Camine hasta la cama de mi hermana y vi como en su almohada estaba su liga naranja de la suerte. Ella solía decir que siempre que se amarraba su cabello con ella le pasaban cosas buenas.

    Me la puse en mi mano porque mi cabello estaba corto para agarrarlo como lo hacia mi hermana y además no sabía cómo hacerlo. Salí de la habitación de mi hermana y camine hasta llegar a la mía.

    Cuando llegue la puerta estaba abierta y adentro estaba la enfermera miyuki que guardaba mis cosas, en una mochila. Camine hasta llegar a ella jale un poco su falda para que me viera.

    -oh, kaze ¿ya terminaste tus galletas?- me pregunto y yo dije que si con mi cabeza.

    -bien, en unos minutos más nos vamos. Pero antes…- dijo mientras escondía algo detrás de su espalda.-¡mira lo que encontréee!- me dijo mostrándome una foto donde estaba toda mi familia sonriendo. Yo solo la miraba sorprendido y no sé cómo pero termine llorando mientras ella abrazaba y me cargaba a la vez.

    -mu-muchas gra-gracias miyu-chan-le dije sonriendo y tratando de no llorar mas. Pero no puedo hacerlo, extraño mucho a mis papas y a mi hermana.

    -de nada ichi, pero ya no llores- me dijo mientras se sentaba en la cama pero aun seguía abrazándome. Me sentó en una de sus piernas y me limpio mis lágrimas con un pañuelo color azul.

    -mira kaze, el es mi hijo- me dijo enseñándome un collar con la foto de un niño castaño con ojos verdes, pero parecía enojado.

    -¿co-cómo se llama?- le pregunte ya un poco calmado.

    -se llama Akio tiene cinco años y pronto cumplirá seis, ¿Cuántos años tienes?-me pregunto.

    -asi- le dije mostrándole todos los dedos de mi mano excepto el pulgar.

    -¿tienes cuatro?-

    -sip, cumpliré cinco en asi de días.- le dije mostrándole todos los dedos de mis dos manos.

    -¿cumples cinco años el 12 de diciembre?-

    -creo que si-

    -entonces vámonos, si no llegaremos tarde- me dijo levantándome.

    -pe-pero ¿ a dónde?-

    -¿Cómo que a donde ichi?, vamos a mi casa para que conozcas a akio-me respondió mientras agarraba la mochila que tenía mis cosas.-¿no quieres ir a jugar con el?-

    -emm.. sip- le dije mientras guardaba la foto en la bolsa que tenía en la parte de delante de mi overol y agarraba a m i osito.

    -vamos- me dijo miyu-chan mientras me daba la mano.-luego regresaremos-

    Llegamos al auto de miyu-chan y ella me ayudo a sentarme y aponerme el cinturón en la parte de atrás del carro.

    -listo ya quedo- me dijo mientras me revolvía el pelo y cerraba la puerta del auto.

    -¿te gusta ir al parque ichi?-

    -¡sii!, ¡me gusta muchooo!-

    -entonces no se hable más, vamos por akio para que jueguen en el parque- me dijo y la pude ver como sonreía por el espejo que tenía el auto. Miyu-chan sonríe mucho, seguro está muy feliz.

    Encendió el auto y avanzo por la calle, lejos de mi casa.

    -mmm… ichi ¿tienes tíos o tías?- me pregunto.

    -sip, nada mas tengo un tío le gusta mucho jugar futbol- recordé que siempre que nos visitaba mi hermana y yo jugábamos futbol con el.

    -¿enserio?, ¿como se llama?-

    -se llama el tío Edgar-

    -¿sabes donde vive?-

    -mmm… empieza con i….y termina con tierra o algo así.- le dije tratando de recordar cómo se llama ese lugar.

    -¿será Inglaterra?-

    -¡SIII, ESO, INLATIERRA!-

    -jajaja… ichi, es Inglaterra, no inlaterra-

    -ah, eso dije inlatierra-

    -jaja bueno no te preocupes cuando seas más grande lo dirás mejor-me dijo,

    -está bien. Siempre veo a mi tío en la tele cuando juega con su equipo-

    -¿en la tele?, ¿el es un jugador de futbol?-

    -sip, y tiene un equipo –

    -espera un minuto- dijo deteniendo el auto y quitándose el cinturón. Luego se giro y me quedo viendo con los ojos muy abiertos-¡Te pareces mucho al capitán de la selección inglesa! ¡EDGAR VALTINAS!-

    -¿Cómo sabes el nombre de mi tío?-

    -¡¿ES TU TIO!?-

    -s-si, e-el es el hermano de mi mami- le dije con un poquito de miedo por la cara que tenia.

    -¿te gustaría hablar con el?-

    -N-No sé, el viaja mucho y la última vez que lo vi él se enojo con mi mama, no sé porque, pero ya no lo volví a ver- le dije un poco triste.

    -mmm… ¿el sabe que tu papa y tu hermana están con tu mami en el cielo?- me pregunto mientras volvía a manejar el auto.

    -creo que no- ella detuvo el auto en donde se ponen los carros cerca del hospital.

    -¿Qu-que hacemos a-aquí?- le pregunte con miedo. No me gustaba estar ahí.

    -solo venimos por unos papeles para llamar a tu tío- me dijo bajando del auto.

    -nononon... no quiero bajar- le dije muy asustado.

    -tranquilo, no vamos a entrar solo vamos al edificio que está aquí al lado- me dijo apuntando a un edificio color café.

    -es-está bien- le dije bajando del auto con mi osito y tomaba la mano de miyu-chan.

    Cuando entramos al edificio había muchas personas ahí. Había muchas señoras hablando por teléfono y muchas personas haciendo fila.

    -¿qué hacemos aquí?- le pregunte a miyu-chan.

    -ah, es cierto- me dijo agachándose – mira ichi aquí tienen guardado el número del teléfono de tu tío Edgar, venimos a buscarlo para que lo puedas volver a ver- yo la mire muy sorprendido, tenía mucho tiempo sin jugar con el.

    -¡¿enserio?!- le dije… pero creo que lo dije muy alto porque todas la personas nos voltearon a ver y yo me tape la boca.- pero… ¿Qué pasara con akio? ¿Ya no jugare con él?- le pregunte muy bajito.

    -si, claro que si ichi, pero tranquilo, primero tenemos que hablar con tu tío para que venga a visitarte – me dijo mientras me cerraba un ojo y sonreía.

    -está bien- le dije abrazando a mi osito y sonriendo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    eso es todo por ahoraaa!
    espero y les haya gustado :)

    nos leeeeemos lueeeego!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    No hay escoba ni cacerola ni almohada capaz de protegerte de mí!!!! Muajajajajajajajaja.... XD
    Debo admitir que este no es tan triste me ha gustado mucho ichi así es muy adorable y quiero que conozca ya a akio quiero ver como reacciona el famoso niño enfurruñado XD
    Hay una cosa que se me ha hecho curiosa, tal vez no valga para nada en la historia pero ¿por qué discutió Edgar con su hermana? :=nuse: no sé, no sé...
    Ha dado penita cuando se veía a si mismo con su familia pero... Bueno... supongo que puedo perdonarte la vida ;)
    Espero la conti!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Li-chan asustas a la gente con eso D: no amenaces que después me da miedo publicar mi fic ;w; (? siento que cabo mi propia tumba

    EMY!!! queridisima Emy-chan!!! amo este fic <3 es que ichirouta es tan jodidamente adorable, y miyuki-san es tan buena gente, espero que se conozcan pronto, akio e ichi serán amigitos de infancia *0* <3 o lo que sea será hermoso!! Edgar es su tío!! y es capitán de la selección inglesa!!! que famoso y que titulo ostenta el pedazo de miercale (? <3 espero continuación *-*

    Ya ne~
     
    Top
    .
  8. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Emy-chaan!! Tu Fic es precioso y Kaze taaaan adorable *-* aunque me da penita y tristeza su situacion ¡¡¡pobrecito!!! Pero llegara Akio y lo salvara como un lindo príncipe azul *p* pero creo que eso pasara despues por que Fudou siendo pequeño seria muy mal educado... En fin! Espero la continuación!! Sayo!!
     
    Top
    .
  9. mahoushoujo67
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ser sincera, la verdad es que los dos capitulos y espero que continues esta historia, me dieron bastantes ganas de llorar cuando Kaze vio a toda su familia pero estos eran reflejos, tambien la forma en que murio su padre y su hermana, ya quiero saber que sucedera cuando conozca a Akio y como sera su amor a primera vista jijijiji.
     
    Top
    .
  10. Inspirit_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mala!! TT-TT me has hecho shorar como magdalena!! pobre de mi kaze!! ya ni yo lo hago sufrir desde muy chiquito -3-
    pero bueno.... me encanto tu fic!! esta hemosho *--* y para ser tu primer fic te esta quedando muy bien y espero pronto la conti!!

    bye bye
    ATTE: Inspirit_801
     
    Top
    .
  11. ¤[Dark]¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es hermoso y conmovedor como la madre de Akio a tratado a kazemaru <3 me parece triste como perdió a su familia en un momento aww ojala Edgar V. Lo ayude, adoro tu fic continualo por fa matta nee ×~×
     
    Top
    .
  12. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola holaaa!!! perdonen la tardanza pero no encontraba en donde haba guardado el fic y tuve que volver a escribir los 2 capítulos que había adelantado (TT-TT) pero buano ya les traje la contiiii!!!
    muchas muchas gracias por sus comentarios enserio me motivaron mucho!!!

    Light&Kaze: ¡oh no! ¡sabia que abajo de la cama era mejor escondite! perooo...¡jamás me atraparas con vida li-chan!. jaja que bueno que kaze te paresca adorable, es diicil narrar como un niño de 4 años pero ñeee ahi la llevo ;). sabia que eras muy observadora, si tiene mucho que ver esa discusión que tuvieron edgar su hermana, pero mas adelante sabran el motivo :). espero y te guste este cap. aaah por cierto muchas gracias por perdonarme la vida, pero no se creo que lueg me mataras (.w.)

    Nathy-Kaze-Neko: que bueno que te guste mi fic encerio tarto de hacer lo mejor posible con kaze para compenzar lo triste de la historia, muchas gracias por comentar!!! con esto ya soy mas libre y estaré mas activa en el club. te lo prometo por todas gomitas que me he comido hoy (so mas de lo que crees -.-') disfruta la contiii!!!

    Kaori Fudou: tienes mucha razón kao-chan, pero ya veras que aun que akio sea un maleducado no podrá resistirse a los encantos de ichi >.<. espero y te guste este cap!!! muchas gracias por comentar haces que mi inspiración me golpee D:

    mahoushoujo67: muchas gracias por comentar ^^ me alegra que te gustaran los cap. (bueno creo) a pesar de lo triste, ya veras que se compondrá todo (poco a poco pero lo hara) espero y te guste este caap!!

    Inspirit_801: no soy mala (TT-TT) bueno bueno tal vez un poquito (solo un poquito) pero ya veras que se pondrá mejor la historia. muchas gracias por comentar!!! me inspiran mucho leer los comentarios! espero y te guste la conti ;)

    ¤[Dark]¤: muchas gracias por comentar >.< me alegra que te gustara mi fic, la madre de akio contrasta mucho con el pero ñeee así son las madres, dándole amor a los niños :3 espero y te guste esta conti!!!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todo en este lugar es muy grande, miyu-san está hablando con una señora fea que está detrás de una ventana muy pequeña, y yo estoy al lado de ella viendo como un señor dormía en una silla, parece que se va a caer, tiene la mitad de su cuerpo colgando y la otra mitad está sentada en la silla.

    -muchas gracias, que pase una bonita tarde- escucho decir a miyu-san

    -¿ya nos vamos?- le pregunto

    -si, kaze, pero creo que tendremos regresar a tu casa- me dijo mientras caminábamos afuera del edificio.

    -pero ¿porque?

    -ya es un poco tarde y todavía no te has bañado

    -oh… bueno… está bien- le dije mientras tomaba su mano.- pero, ¿si me llevaras a conocer a akio?-

    -claro que si kaze, pero creo que será mañana. Hoy le hablare a tu tío-me dijo sonriendo y ayudándome a subir al auto.- ¿Qué te parece?

    -está bien miyu-san, pero… ¿crees que pueda hablar con mi tío?- le pregunte mientras ella se subía al auto.

    -por supuesto que sí, claro, siempre y cuando te comas toda tu comida y te bañes bien-

    -¡sii!, ¡me comeré todooo!- le dije feliz, ella me sonrió por el espejo y encendió el auto para podernos ir.

    Estoy muy feliz porque podre hablar con mi tío Edgar, pero espero que ya no esté enojado. Tal vez cuando el regrese podamos jugar otra vez, pero… sin… mi hermana. La extraño mucho, abrazo a mi osito para evitar llorar y que miyu-chan e vea.

    -ya llegamos kaze- me dijo mientras bajaba del auto.

    -¿ya? ¿Tan pronto?-

    -sip- me dio ayudándome a bajar del auto.- ahora vete a bañar mientras preparo la comida- me dijo mientras entrabamos a la casa.

    -bueno, está bien- le digo caminando al baño.

    Abro la llave y mientras la tina se llena me quito mi ropa. Busco a mi patito de hule, pero no lo encuentro. ¿Dónde estará?.

    -patitooo, heeey patito patito patito patitoooo ¿Dónde estaaas?- llamo a mi patito porque siempre que llamo a mis cosas que se pierden ellas aparecen-mmm…¿Dónde estará?... paaatii…. ¡Oh! ¡Ahí estas!- lo encontré estaba cerca del cesto de la ropa sucia.- es hora de bañarnos- le dije mientras entraba a la tina. Cuando entre vi que el agua llegaba a la mitad de la tina. Entonces comencé a bañarme como me había enseñado mi mama, primero el shampoo y luego con la esponja me limpiaba el cuerpo.

    -¡listo termine!, es hora de jugar patito- le dije a mi patito mientras abría el bote que tenia liquido para hacer burbujas en la tina, pero se me resbalo y sin querer todo liquido de burbujas cayó en la tina.
    -¡oh, no, no, no, no!,¡ vamos cierra cierra!- le decía a la llave para que girara y se cerrara, tenía las manos llenas del liquido para burbujas y no podía hacerlo. -¿Qué hago, que hago?- Salí de la tina que aun no estaba llena, me puse mi toalla.-no te preocupes patito tu sabes nadar y no te pasara nada, ahorita regreso voy por ayuda- y me fui corriendo a la sala para avisarle a miyu-san.

    -¡miyu-san! ¡miyu-san!- le grite desde el pasillo mientras corría arrastrando la toalla que era muy grande.

    -¿Qué pa… ¡kaze no puedes salir asi!, te puedes caer y también te puedes resfriar si no te vistes, vamos a tu cuarto- me dijo mientras me ponía bien la toalla.

    -pe-pero- le dije con miedo

    -¡¿te gusta estar desnudo?!. Algo me decía que akio no era el único- me dijo muy sorprendida.

    -¡NOOOOO!, ¡Claro que no miyu-san!-

    -entonces vamos a vestirte- me dijo mientras me cargaba y caminaba hacia mi cuarto.

    -suerte patito- dije en voz muy bajita cuando pasamos por la puerta del baño.

    Cuando llegamos a mi cuarto miyu-chan me dio mi ropa y salió del cuarto, me apure a vestirme para salvar a mi patito de las burbujas. Salí de mi habitación y llegue a la sala donde estaba miyu-san hablando por teléfono.

    -muchas gracias. Que pase una bonita tarde- escuche mientras vi que ella colgaba el teléfono.

    -¿Quién era?¿era mi tío?¿qué te dijo?¿vendrá pronto?

    -no kaze. Estaba hablando con la niñera de akio. Nada más le pregunte si estaba todo bien, cuando termines de comer le hablare a tu tío y tu
    podrás contestarle. ¿Te parece?- me dijo mientras se ponía a mi altura y me revolvía el pelo.

    -está bien.

    -Por cierto ¿Qué es lo que ibas a decirme cuando saliste del baño?- es cierto, ¡oh no, Mi patito!

    -¡ven rápido, por accidente se me cayó el liquido para hacer burbujas en la tina y no pude cerrar la llave!- le dije mientras tiraba de su mano.

    -¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!- me dijo corriendo al baño. Cuando pude alcanzarla ella ya estaba dentro del baño. Estaba casi seguro que
    todo el baño estaba lleno de burbujas, me asome por el marco de la puerta y pude ver que la tina estaba llena de burbujas pero el agua no se había derramado en el piso.

    -qué extraño. kaze dijiste que no podías cerrar la llave pero con todo el tiempo que tardamos en llegar esperaba todo estuviera lleno de burbujas.

    -sí, yo también miyu-san, esto es muy extraño ¿no crees?

    -de seguro se termino el agua. Bien vamos kaze te serviré de comer- me dijo mientras le quitaba el tapón a la tina y el agua se iba haciendo un pequeño remolino lleno de burbujas, mi patito giraba y giraba, lo saque de la tina antes que se fuera por el drenaje y lo puse cerca de mi cepillo de dientes.

    Salimos del baño y miyu-san me sirvió un hot-dog en mi lugar.

    -etto… miyu-san ¿podríamos comer en el sofá por favor?- ya no quería comer viendo las tres sillas vacías.

    -claro, pero ¿Por qué?- no le respondí solo me quede mirando las sillas vacías.

    -aah ok. No te preocupes, los dos comeremos en el sofá- me dijo sonriendo.

    Los dos comimos los hot-dogs que miyu-san había preparado, el de ella tenía cebolla y tomate cortados en cuadritos pequeños y el mío solo tenía papas fritas muy pequeñas y cátsup. Cuando terminamos de comer me fui a lavar las manos mientras miyu-san lavaba los platos.

    -miyu-san ¿ya podríamos hablarle a mi tío?

    -claro, busca el teléfono y yo voy por su número- me dijo mientras me cerraba un ojo, fui muy rápido a buscar el teléfono y se lo di y ella pulsaba los números que estaban escritos en una hoja con la foto de mi tío.

    -toma kaze, solo espera a que te conteste- me dijo dándome el teléfono.

    Espere, espere y espere mientras escuchaba un bip en la bocina del teléfono que tenía en la oreja, creía que no me contestaría hasta que…

    -¿hola?, con quien tengo el gusto?- escuche una voz que no era la de mi tío, pero se me hacia conocida.

    -hola soy kazemaru ¿está mi tío Edgar?

    -¿kaze eres tú? … soy james ¿me recuerdas?

    -¡james eres tu!- ya recordaba su voz, el era el re…re-pre-sen-tan-te de mi tío. Mire a miyuki-san y le sonreí y ella me hizo una seña para que le diera el teléfono.

    -espera james miyuki-san quiere hablar con tigo- le dije mientras le entregaba el teléfono a miyu-san

    -¿hola con quien tengo el gusto de hablar?.... mi nombre es miyuki fudou. soy enfermera y trabajadora social del hospital inazuma… estoy a cargo del caso de la familia kazemaru y mi deber como trabajadora social es asegurarme que el niño ichirouta kazemaru estará bajo la tutela de un familiar y en dado caso que esto no sea posible me asegurare de que el niño sea trasladado a un orfanato y… ¿el señor Edgar no está enterado de la situación?... vera…-nada mas podía escuchar lo que decía miyuki-san pero no lo que decía james, cuando dijo “vera” me miro.

    -espere un segundo, kaze podrías ir a jugar a tu habitación por favor. Yo te avisare cuando hable con tu tío- me dijo y yo la mire mientras me bajaba con cuidado del sofá y hacia lo que me pedía.

    ~Miyuki pov~



    Mande a kazemaru a su habitación, la plática que ahora tendría con el señor james no era una conversación que él debería escuchar.

    -muchas gracias por esperar

    -no hay de que, ahora, me podría informar sobre aquella situación.

    Suspire. Nunca ha sido mi fuerte dar noticias como esta.

    -vera, la señora naomi kazemaru falleció a consecuencias de un accidente automovilístico hace aproximadamente una semana…

    -¡¿Qué?!

    -¿no estaba notificado?

    -no, ni siquiera el señor valtinas está enterado.

    -ya veo, pero eso no es todo. Esta llamada fue realizada con el principal motivo de discutirse la custodia del menor ichirouta kazemaru ya que
    el señor edgar valtinas es el único familiar del menor.

    -espere un segundo, ¿ha dicho único familiar? Si la madre del niño falleció, ¿el padre no se quedara con la custodia de los dos niños?, porque usted me está hablando de la custodia del niño, pero él tiene una hermana mayor. Si mi información no me engaña, ella aun es una menor de edad. ¿Acaso el padre nada mas quiere la custodia de la niña?

    -No, las cosas no son así. Ciertamente usted está en lo correcto, el padre automáticamente se quedaría con la custodia de los menores, pero aun no termino de notificarle de la situación

    -disculpe. Prosiga

    -el señor hayate kazemaru y la niña kazumi kazemaru fallecieron hace uno y dos días respectivamente, a causa de una enfermedad sin registro alguno.

    -…- no escuchaba respuesta. Era algo que esperaba, no es fácil dar estas noticias pero es mucho más difícil recibirlas.

    -¿señor, está ahí?

    -discúlpeme, pero aun no puedo creerlo. Yo no soy miembro alguno de la familia, pero si era muy cercano a ellos y también compartí muchos momentos con ellos.

    -no tiene porque disculparse. Ahora, ya le he notificado de mi asunto a tratar con el señor Edgar valtinas. Por lo tanto, si usted me haría el favor de comunicarme con él.

    -Mire con gusto lo haría, pero el señor valtinas se encuentra en una situación un poco complicada.

    -¿a qué se refiere?

    -no puedo dar mucha información acerca de eso, déjeme preguntar que tanto puedo decirle. Me comunicare con usted tan pronto me confirmen.

    -mmm… está bien

    -por cierto, el niño. ¿Quién está a responsabilidad de él mientras se aclara este asunto?

    -Yo me comprometí a cuidar del niño hasta asegurarme que su situación se aclare.

    -muchas gracias, cualquier cosa que el niño necesite ya sea ropa, comida o lo que le haga falta puede cargarlo a la cuenta que le enviare. Este número telefónico es el mío, estaré disponible para lo que sea, no dude en llamar.

    -de acuerdo. Muchas gracias por su tiempo, esperare su llamada.

    -no hay de qué. Muchas gracias por informarme.- dijo mientras colgaba el teléfono.


    Fin del miyuki pov


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bien eso es todo por ahora!!
    espero y e haya gustado ^^
    lean bien y no pierdan detalle porque hay pequeñas cosas que cuentan mucho en la historia
    nos leemos luegooo!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE
    -¡¿te gusta estar desnudo?!. Algo me decía que akio no era el único- me dijo muy sorprendida.

    Me muero con esto!! casi me imagino al pequeño Akio corriendo desnudo por la cara con el cuerpo con jaboncito y burbujas!

    Es una pena todo lo que le pasa a Kazemaru u.u y que duro el trabajo d eMiyuki-san, ella es tan buena persona *-* un amorsh!
    ¿Qué situacion esta teniendo Edgar?
    ¿Por qué no se entero de la muerte de la madre de Kaze?

    Espero continuacion pronto *-*
     
    Top
    .
  14. @Denys-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto sigue así y espero con ansias la contii :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: chao
     
    Top
    .
  15. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo cap!! espero la conty con ansias *~* Pobre ichi-kun!! lo haces sufrir mucho!!
     
    Top
    .
30 replies since 7/11/2014, 23:37   1795 views
  Share  
.