Prohbido enamorarse de Fudou Akio FudouxKaze

Y que pasa cuando sin querer te enamoras de la persona menos indicada y que esa persona sea nada mas y nada menos que el novio(amante) de tu primo, eso es lo que le paso a kazemaru ichirouta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inspirit_801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! gente hermosa de mundo yaoi *--* estoy aqui con otro fic pero esta vz con otra cuenta porque quien sabe que paso con la otra en la cual era ~~Hye Mi~~ y en la cual tenia el fic de 60 sec que ya finalmente se termino y ahora comienzo este que es una hermosa adaptacion de un libro que lei hace poco el titulo original es prohibido enamorarse de adam walker de la autora lia beilkov, espero que les guste y tratare de adaptarlo lo mejor que pueda ^^


    Advertencia:
    -esta adaptacion no es con fines de lucro mas bien es para divercion y entretenimiento para fans.
    -inazuma no me pertenece sino a level-5 ya que si fuera mio endou se hubiera casado con kaze y habria mucho yaoi :B

    Prologo

    Cuando pienso en Fudou Akio, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
    Caliente porque, simplemente no se puede negar lo atractivo que es: cabello castaño oscuro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda y deliciosos largos que parecen papas fritas listas para comer.
    Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
    Y estúpido (en serio ¡Estúpido!) porque, bueno, eligió estar con mí primo Kidou. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como él? Es la personificación de miss piggy versión hombre en toda la regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona (cuando quiere y necesita algo) y siempre queriendo ser el centro del universo.
    Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él.
    Fudou es todo lo que no quiero de un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que esta embobado de mi primo, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorado de él.
    Estoy tan jodido, y pronto vas a saber el porqué…




    y que tal??, si es poquito pero pronto habra mas jejeje
    sin mas me despido!
    hasta la proxima!!

    ATTE: Inspirit_801
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    >:c ................................ ¿¡COMO TE ATREVES A DEJARME ESTO NO MAS?! yo emocionada por saber que eras tu de nuevo!! y me encuentro conun suculento (oie cí) epilogo que deja mas que desear que lemon luego de una semana sin internet!! como te atreves a hacerme esto?! TTnTT WAaa pon el resto anda anda apurate!!


    Mido:Esta demasiado emocionada -.-'

    Midoo!Apareciste TTuTT

    Mido:No..soy una iusiooooón~

    Maldito..Como sea! Po contii que ya se ve lindoo,aun que creo que sera similar a 60 segundos XD


    Va a terminar así verdad?XD eue
     
    Top
    .
  3. Inspirit_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello! gente hermosa de mundo yaoi aqui con el primer capitulo de este nuevo fic, espero que les guste mucho

    lady dark: linda me da mucho gusto leerte de nuevo :3 y perdon por todo (? y si te refieres a que va a ser igual que en 60 sec donde kidou es un cadillo haciendole la vida miserable a kazemaru, si, tal vez en eso se paresca jejeje



    Capítulo 1: cariño



    No podía apartar mis ojos almendra de los suyos. El me miraba como a una rara atracción de circo, como el acto de esa mujer barbuda a la que no sabías si estar maravillado o asqueado pensando en la cantidad de pelo que crecía por sus mejillas y axilas gracias a la ayuda de esteroides. Toque mi rostro con mis dedos, no, no había ningún rastro de barba que yo supiera además nunca me la dejaba; entonces, ¿Por qué me miraba tanto?, a mi lado mi primo Kidou se estaba riendo y señalándome con el dedo, busque a mi alrededor con la mirada preguntándome porque había un circulo de gente mirándonos. No fue hasta que el chico de ojos verdes que la verdad no estaba nada mal (si señores, era gay desde ya hacía mucho tiempo) me tendiera una mano me di cuenta de que estaba tirado en el suelo.
    Al ponerme de mie, perdí ligeramente el equilibro y por un momento pensé que me vendría abajo, pero entonces, de nuevo el chico guapo, me agarro a tiempo de la cintura, evitando que mi trasero golpeara el asfalto. Me sujete a uno de sus brazos envueltos en su chaqueta de cuero, y me perdí en lo bien que olía.
    — ¿Qué paso? —pregunte algo aturdido y llevando mi mano hacia mi cabeza.

    Recordaba estar caminando detrás de Kidou, cargando una bolsa de papel en donde venían sus condones recién comprados de la farmacia, recuerdo quejarme de lo absurdo que era el que yo los tuviera que comprar y no el quien los iba a utilizar. De ahí solo me quedaba una vaga sensación de que mi cabeza había chocado contra algo duro, pero no recordaba el que.
    — Te golpeaste con ese letrero —hablo el chico cerca de mi oído haciendo que mi piel se pusiera como de gallina.

    Su voz era profunda y ronca, alce la vista hacia el letrero metálico que colgaba de una pared, anunciando la nueva y mejorada imagen de un shampoo anti caspa. Parpadee dos veces antes de bajar la cabeza y notar que la porción de suelo en la que había aterrizado estaba cubierta con las tres cajas de condones recién comprados y una de ellas se había abierto. Mi rostro se puso pálido y caliente al mismo tiempo.
    Kidou, con su cabello rizado ya sin rastras continuaba riéndose de mí.
    — la próxima vez ten cuidado, cariño —el chico me soltó rápidamente—. Sé que llevas prisa, pero tienes que mantener la cabeza en alto y con los ojos fijos en el camino

    Me ruborice aún más, ¿cariño?, para mi vergüenza, el chico se agacho y recogió los tres paquetes de condones que se habían regado por el suelo, luego me los tendió en la mano, llevaba siempre esa sonrisa arrogante de “me encanta avergonzar a la gente”.
    — No son míos —dije casi en un susurro. Inmediatamente le lance una mirada dolorida a Kidou quien aún continuaba divertido por toda la situación.
    — No estoy juzgando a nadie —me respondió el chico guapo—. Lo único que te diría es que lo dejes.

    Lo mire confundido por un momento.
    — ¿Cómo? —pregunte tratando de comprender lo que decía.
    El resoplo, desviando la mirada hacia las pocas personas que ahora permanecían atentos a la situación, seguramente curiosos esperando a ver sangre manchando el suelo. El chico guapo d pelo negro y dientes de oh-yo-me-los-cepillo-después-de-cada-comida, se acercó demasiado a mí, su mano toco mi muñeca y me hablo al oído para que yo solo lo escuchara:
    — que dejes a ese mismo idiota perezoso que no es capaz ni de comprar su propia protección por sí mismo…

    Quise repetirle una vez más que esos condones no eran míos, sino de mi primo Kidou. Él era una clase de ninfómano (lose, hace unos pocos meses atrás ni siquiera hubiera sabido que significaba esa palabra, pero gracias a él ahora lo sabía: un adicto al sexo). Antes de poder siquiera abrir mi boca y contar hasta uno…Kidou ya estaba sonriéndole al chico, poniéndose en su mejor pose prácticamente exhibiéndose como solo la sabia.
    — Gracias por tu ayuda —le dijo, enseñando su sonrisa coqueta patentada—. Llevo años diciéndole a mi primito que debe usar lentes, pero que se le va a hacer, llevaba prisa por poner a prueba estos —me arrebato los preservativos de la mano y los agito en el aire.

    Escuche algunas risitas mis espaldas. Agache la cabeza y apreté los dientes. Esto era humillación pura.
    — ¿y tú eres? —pregunto el chico guapo, dirigiéndose a mi primo. Recorrió con la vista en el cuerpo de Kidou y luego sonrió descaradamente en aprobación.
    — yo soy Fudou. Fudou Akio.

    Lo siguiente que supe era que yo había pasado a segundo plano y Kidou como siempre se llevaba toda la atención. Era obvio que siendo el tan guapo entraría en el radar de futuros ligues de mi primo, suspire y me aleje unos tres pasos de ambos, mi cabeza dolia y palpitaba a la vez, necesitaba sentarme antes de que me desmayara de nuevo.
    — creo que será mejor llevarte a un doctor para que te examine —dijo una ronca y suave voz en mi oído.

    Ni siquiera llegue a responder ya que mi cabeza comenzó a dar vueltas y lo último que supe es que de alguna manera termine en los brazos de Fudou Akio, con mi cara metida en su cuello y con ambas manos presionando su espalda. Esto no me iba a llevar a nada bueno, peor viendo la mirada asesina que me lanzo Kidou. Si, desde ya lo reclamaba como suyo.



    nos vemos hasta la proxima!!
    bye bye!!
    ATTE: Inspirit_801
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    *Q* fudou tan malote y sexy como siempre X3 y kidou...creo que comienzo a odiarlo con ta solo leer tus ficsXDjajaja me encantaa!! >:3 me gusto mucho ,pon conti malula!! kidou ninfomano? esa lo sabía desde el otro fic XD
     
    Top
    .
  5. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Me encanta tu fic y creo que ya odio a Kidou xD

    Conty!! :3
     
    Top
    .
  6. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooolaaa!
    Wow que manera de conoserce xD
    Me guuuustaaa!!
    Por cierto ya habia leido tu fic de 60 sec. Y meee encantoooo!!
    No se pero creo que cuando leo tus fics termino odiando a kido -.-
    Pero buuuano...
    Espero contiiii! (^0^)/
    Nos leemooooos luuueeeeegoooo!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Pufff si fudou me atrapa cada que me cayera me viviria lanzando a sus brazos o al piso para que me atrapara *-*
    Me encanta, y me tenia plantado leerme este libro pero si lo vas a adaptar mejor me lo leo aqui y ya :D
    Espero conty~

    PD: que lastima lo de tu otra cuenta :c
    PD2: amo tu avatar *-*
    PD3: este fic será agragado a la lista de fic-one shot-song fic del Club de Fan de FudoxKazemaru 2.0
     
    Top
    .
  8. ~Kinako-sama~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww me encanto >w< espero no ansias la conty este Fudou y su irresistible semesidad(? ños vemos n.n mata ne.... .w./
     
    Top
    .
  9. Inspirit_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! hoy es lunes...De conty!! -lanza mucho cofetti-

    lady dark: fudou siempre va a ser un malote y sexy *--*....y kidou...no se me gusta ponerlo de malo en mis fics jejejej xD


    Kaori Fudou: hola!! y que buen oque te guste :3 todo mundo odia kidou xD


    †ËM¥†: me alegro que te halla gustado y que leyeras 60 sec :3


    Nathy-Kaze-Neko: te entiendo, cualquiera se dejaria caer al suelo solo para que fudou nos atrapara..y sobre el avatar lose, yo misma lo hice y lo pinte *--* what?, en donde?? pasa el link!!


    ~Kinako-sama~: me alegro que te gusto el fic n.n

    bueno...ya contestando los lindos comentarios que me dejaron...me he dado cuenta de algo... TODOS ODIAN A KIDOU!! menos yo jajajaja me gusta cambiarle la personalidad que tiene en el anime xD
    en fin...sin mas aqui les dejo el capitulo 2 de este fic:



    Capítulo 2: culpable...


    -5 meses después-

    Me desperté debido al calor que sentía mi cuerpo. Mi frente estaba empapada y la sabana de mi cama se encontraba humedecida por mi propio sudor, sentí una mano apoyándose en mi cintura y en mi hombro se incrustaba algo parecido al botón de una camisa. Parpadee varias veces antes de enfocar bien la vista y girar sobre mi espalda…solo para ver al chico de cabello castaño y piel clara que ahora dormía tan tranquilamente en la misma cama que yo. Lo moví con un dedo, para así despertarlo, pero él no daba señales de vida así que comencé a sacudirlo.
    — Despierta —susurre con voz ronca—. Te quedaste dormido, es hora de irse
    Trate de incorporarme pero una mano sujeto firmemente mi cintura, y se desplazó hasta llegar a mis caderas.
    — ¡Akio! —grite enojado.

    El me sujeto más fuerte y me jalo a su lado de la cama, podía sentir su propio sudor recorriendo mi cuerpo, trague saliva, esta es la última vez que lo dejo dormir en mi cama, me prometí silenciosamente. Su mano apretó ligeramente mi trasero y ronroneo algo en mi oído, luego comenzó a subir sus manos hasta meterlas dentro de mi camiseta y se detuvo justo a mitad de espalda.
    Trate de apartarlo una vez más, entonces repentinamente se acostó a horcajadas sobre mí y llevo mis manos por encima de mi cabeza, hacia la cabecera de la cama, respire pesadamente…
    — Akio —tartamudeé, ¿Quién tartamudeaba un nombre que solo tenía cuatro letras?—. Quítate de encima.

    Abrió sus ojos lentamente, parpadeo varias veces como queriendo reconocer en donde se encontraba, y al ver que al a que sujetaba era a mí, amplio bastante los ojos, pensé que se quitaría de encima rápidamente, pero ni siquiera hizo el intento de moverse un milímetro.
    — Siempre supe que querías profundizar las cosas conmigo —hablo de una manera presumida, soplo aire en mi cuello mientras bostezaba e inmediatamente mi piel se erizo.
    — ¡idiota! —chille—. Hubiera dejado que durmieras en la calle…
    Su vista se trasladó de mi rostro, mis labios, hasta quedarse prendada en mi pecho por un largo. Resople rodeando los ojos.

    Todavía tenía mis manos sujetas un poco más arriba de mi cabeza, y ya me estaba comenzando a dar escalofríos por la camiseta levantada. Además de tener a Akio así de cerca no me dejaba respirar, pensar, ver o sentir con claridad.
    — debería pagarte de alguna forma lo que hiciste por mi anoche… conozco una buena manera de hacerlo —levanto sus cejas de manera sugestiva.
    — Solo acepto efectivo, ahora quítate —comencé a retorcerme bajo su cuerpo intentando deslizarme de su agarre. Arriba, abajo, arriba…
    — yo que tu no haría eso, peor a esta hora de la mañana cuando mi pequeño cazador tiene hambre.
    Me detuve rápidamente, no queriendo despertar esas partes que seguían dormidas.
    — Eres un cerdo…—aproveche para lanzarlo al suelo, impulsando mis piernas y flexionando mis rodillas para que cayera fuera de mi cama.
    Golpeo el piso alfombrado y lo escuche soltar una letanía de palabrotas.
    — Deberías estar besando mis pies —hable mientras arreglaba mi camisa—. Si el novio de mi primo te hubiera visto anoche, ahora serias alimento para aves, y no me refiero a las aves lindas y amistosas que encuentras en un parque infantil. Hablo de esas carroñeras que desmenuzan la carne con sus picos hasta que no queda nada más que los huesos.

    El gimió, hizo una mueca de asco y sujeto firmemente su estómago. Después de un rato intento levantarse del suelo, haciendo otra mueca y masajeando su cabeza a medida que se incorporaba.
    — creo que voy a vomitar. ¡Mierda! —Grito—. Me duele la cabeza
    — a eso se le llama RESACA, anoche no podías ni recordar tu nombre, me pediste que te llamara Lady Agustina.
    — ¿lady agustina? ¿En serio? Porque como nombre artístico prefiero sexy cat…miauu
    Le lance una de mis almohadas y cayo justo en su cara.
    — ¿Qué hay de malo contigo?, te dije hace un momento que me duele la cabeza y lo primero que haces es lanzarme un cojín que, extrañamente, huele a… —acerco el objeto a su rostro para olisquearlo—. Meados de zorrillo, probablemente con tres semanas de embarazo.
    Lanzo el cojín nuevamente a mi cara, ignorando la mirada de odio que le lanzaba.
    — Para tu información, ese cojín permaneció enterrado bajo tu axila toda la noche —vocalice por unos segundos de más la O en “toda”—. Seguro y de ahí adquirió el olor.
    —Vete de mi habitación —chille—. Kidou duerme con Sakuma hasta tarde, aprovecha ahora que puedes escapar libremente
    Hizo una última mueca pero no dijo nada y salió silenciosamente por la puerta, no pasaron ni tres segundos cuando él ya estaba de regreso a mi lado.
    — Kaze, de verdad gracias por no decirle nada a Sakuma; gracias por ayudarme a esquivar al novio de Kidou… y por soportarme en mi estado de borracho; te juro que es la última vez que dejo que tu primo me convenza de beber toda una botella de vodka —planto un beso en mi mejilla y me froto el cabello antes de irse.

    Cerro con cuidado la puerta, dejándome solo.
    Era un estúpido, un egoísta, tonto y mentiroso estúpido, me sentía culpable con Sakuma, el novio de Kidou, por ocultarle que su novio tenía un romance con Akio desde hace cinco meses y yo era el idiota que lo ocultaba en mi habitación por algunas noches, para evitar que él se diera cuenta de la relación. ¿Sería malo que admitiera lo mucho que esperaba con ansias el reconocimiento que me daba Akio?; cualquier consecuencia parecía valer la pena siempre y cuando viera la mirada de adoración en sus ojos.
    Ya sé, ya se, era un semejante idiota, me acosté en la cama, golpee mis puños contra el colchón, y apreté mi rostro en la almohada más cercana… me aparte inmediatamente, ufff, Akio sí que tenía razón en algo: el cojín apestaba condenadamente a zorrillo.


    eso es todo! hasta la proxima!!!
    ATTE: Inspirit_801
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Kidou no seas puta >:c Akio no seas un rebajado zorra! >:c c*jete a kaze tengan hijos y maten a Kidou y a sakuma >:c no pueden ser tan zorras todos -refunfuña mientras quema imagenes de kidou- y laven el cojin >:c o ponganlo en la nariz de kidou para que muera
    espero con ancias la conti cariño! haber si por fin akio hace que los vecinos conozcan su nombre por la boca de kaze!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Estan todos de put*s!! (???
    Kaze eso no se hace, Kidou eso no se hace, Sakuma eso no se hace(? y Fudou malo, malo, malo! eso no se hace!!
    los adolecentes de hoy en día no tienen remedio-suspira como madre cansada (?-
    Me gusta C: mucho y espero conty~

    Matta ne!1



    PD: FudouxKazemaru Fan Club 2.0 ahí tienes tu link! tu dame la conty (??
     
    Top
    .
  12. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Peeeeroooo que carajo leees paaasa!!! D:<
    Kaze ¿¡que tienes en la cabezaaa!? (Espero que no sea el cogin porque uf) no ayudes a kido!!! Que el solucione sus metidas de pata!!! O que el mismo se entierre!!
    :=¬¬: :=angrys: :=¬¬:
    Ejem... een fin me guusta el fiiic!!! Mucho!!! Mucho!!!
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    Espero cooonti!!!
    Nos leemos luegooo! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Inspirit_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! mis hermosas lectoras!! se suponia que mañana iba a subir la conti, pero ñee....un dia mas un dia menos jejeje, bueno en este cap algunos personajes son de la autora real ya que pense que seria lo mejor porque, entre los personajes de inazuma eleven no vi ninguno que pudiese asemejarse a las caractisticas de dicho personaje e incluso quise poner a algun entrenador pero NO! por lo mismo...por ello aclaro esto por si llegan a tener alguna duda o algo por el estilo y...creo que eso es todo...sin mas aqui la conti:
    *Es Midorikawa solo que eh estado usando sus nombres exepto el de kaze y otros

    Capítulo 3: uniformes




    — parece que alguien no durmió muy bien anoche —me dijo Ryuuji* cuando me vio entrar por la puerta de empleados en el restaurante. El padre de Kidou, mi tío, me había conseguido trabajo en una de las muchas cadenas de restaurantes de comida rápida que administraba por la ciudad. Había tenido muchísima suerte en encontrarme con Ryuuji, un chico de mi edad, para acoplarme al lugar.

    Él se había convertido en un buen amigo, también conocía mi situación como tapadera de Kidou y no estaba de acuerdo con lo que hacía (me lo pasaba recordando siempre que podía).
    — Sí, el novio de Kidou apareció justo cuando él estaba besuqueándose con Akio en el sillón de la sala —bostecé—. Me toco esconder a Fudou en mi habitación. Créeme cuando te digo que fue la hazaña más grande que he hecho en mi vida: movilizar a un borracho hasta mi dormitorio y después de eso no pude dormir mucho, estuve intentando callar a Akio cuando empezó a cantar todo el repertorio musical de Selena Gómez.
    Ryuuji hizo el intento de no reírse, pero fracaso miserablemente cuando lo escuche lanzar una fuerte y nasal carcajada. Lo acompañe, riéndome también, un tipo como Akio (todo un tipo rudo) no daba la impresión de escuchar ese tipo de música.
    — no tengo idea de cómo es que se las sabe —dije, ahogándome entre risas.

    Estuvimos bromeando a costas de Akio por un rato más, hasta que Cliff, el cerdo que mi tío puso como gerente, apareció detrás de nosotros.
    Usaba un traje gris con una corbata roja a cuadros que no le llegaba ni al ombligo. El tipo era más grueso que un tanque militar. Nos repasó con la mirada, intentando meter los ojos hasta por la más mínima rajadura de nuestros cuerpos.
    Él nos obligaba a usar denigrantes uniformes de “trabajo” que apenas y tapaban lo necesario, hoy vestíamos una versión, a mi parecer, de prostitutas marineras, incluso teníamos que ponernos un ridículo sombrero de tela para complementar el atuendo. No entendía porque de marineros ¡el restaurante era de hamburguesas!, ni siquiera servíamos hamburguesas de pescado.
    Caminamos con Ryuuji hacia la cocina, yo tome mi turno detrás de la caja registradora y él en el área de autoservicio. Treinta y dos clientes después, apareció frente a mi alguien a quien jamás imagine ver en un sitio como este.
    — ¡Sakuma! —dije sorprendido.

    El me regalo una pequeña sonrisa moderada. Sakuma era lo opuesto a Akio: cabello plateado, ojos miel y de una apariencia pulcra y calmada. Apostaba a que si miraba sus uñas, las encontraría sin una sola partícula de suciedad. Le sonreí en respuesta, él era sin duda demasiado atractivo para alguien como Kidou.
    — ¿se te ofrece algo? —pregunte mientras lo veía observando atentamente el menú detrás de mí.
    El negó con la cabeza.
    — quería hablar contigo, después de tu turno. ¿A qué hora puedo venir?
    Me sorprendí por lo dicho, ya que por lo general no charlaba mucho con Sakuma, él llegaba directo al dormitorio de Kidou y con suerte lograría verlo a la mañana siguiente mientras nos topábamos en el baño y me daría un asentimiento de cabeza como único reconocimiento de mi existencia. Luego se iría con el rostro avergonzado y regresaría de nuevo por la noche.
    — salgo a las dos
    — Bien, te veo entonces a esta hora.
    Salió del restaurante, dejando una nube de delicioso olor a su paso, lo perdí de vista una vez que atravesó las puertas.
    — te gusta Sakuma, ¿verdad? —dijo una voz ronca, bastante familiar.

    Me gire hacia esa voz, y allí, sentado en la mesa más cercana, comiendo un trozo de papa, estaba el mismo tormento que conocía desde hacía cinco desgraciados meses. Adam siempre usaba camisas pegadas, creo que el bastardo sabía perfectamente como eso descolocaba a las mujeres e incluso a algunos hombres.
    — No seas tonto —dije intentando limpiar un poco el contador de madera que Cliff había mandado a pedir directamente desde la india. ¿La razón?, no se—. Sakuma no es mi tipo
    — ¿y cuál es tu tipo? —pregunto, deslizando otra papa a su boca
    — definitivamente no tu
    — ¿yo no?
    — nop
    — ¿no te gusto ni siquiera un poquito? —cogió otra papa con sus largos dedos estilo pianista. Solo podía recordar esta mañana cuando invadió mi privacidad en la cama. No le conté a Ryuuji pero la verdadera razón por la que pase despierto toda la noche fue porque no pude controlar mi respiración estando cerca de Akio.

    Digo, ¿Quién en su sano juicio podía dormir sabiendo que estaba él en la cama?, absolutamente nadie. Sin querer, había visto el tatuaje que tenía en la base de la espalda: era alguna clase de escritura o alguna frase, pero no pude descifrar que decía ya que la otra mitad estaba oculta por su pantalón, me vi tentado a descubrirlo por mí mismo…
    — Estas dudando —dijo después de cinco minutos en los cuales no dije nada—. Eso significa que al menos me estas imaginando desnudo. ¿Cierto?
    — ¡idiota! —aunque estuvo cerca...
    — tranquilo nene, dejare que obtengas un pedazo de mí, de forma gratuita
    Resople mirando a otro lado.
    — no me gustas Akio, ya supéralo
    — entonces dime, ¿Qué puedo hacer para cambiar tu opinión? —le vi levantarse de la mesa y dirigirse hacia mí.
    Caminaba lentamente mientras se saboreaba los labios, dándome esa mirada de cazador apuntando con un rife a su presa. No había nadie en la fila por estos momentos, así que fue fácil para el acercarse.
    — creo que si puedes hacer algo —dije—. ¿Por qué no metes tu pie en tu boca?
    El alzo la ceja divertido.
    — ¿quieres que meta tu pie en mi boca?
    — créeme, si pudiera meter mi pie en alguna parte de tu cuerpo seria en…
    — kaze-chan! —escuche que me llamaba Cliff.
    Vi su cuerpo voluptuoso salir de la oficina y segundos después ya está a la par de la mía.
    —Kazemaru, mira lo que acaba de llegar —sacudió frente a mí un traje de policía versión mujerzuela—. Son los nuevos uniformes de trabajo
    Escuche a Akio reírse.
    — ¿de policía? —chille.
    Ahora sí que Cliff enloquecido, solo faltaba que nos hiciera usar un traje de enfermera cachonda; eso sería la cereza de mi postre.
    — Conseguí tallas para todos —dijo emocionado—. Menos para Mina.

    Mina era una mujer de cincuenta años, se encargaba de la limpieza del local. Constantemente se quejaba de discriminación; al parecer era la única que quería usar los exóticos uniformes de Cliff, pero él nunca la dejaba ponérselos. Decía que las estrías y la celulitis ahuyentaban a la clientela. Si tan solo Cliff supiera que Mina estaba enamorado de él…
    — pagare el doble por mi comida si hace que el use ese uniforme ahora —dijo Akio tirando un falo de billetes en el mostrador.
    Los ojos de Cliff se abrieron de par en par, por mi parte le lance una mirada envenena da a Akio, pero eso no lo inmuto para quitar su sonrisa arrogante del rostro.
    — Kazemaru ve a estrenar el nuevo uniforme —me mando Cliff.
    — ¡No! –grite furioso.
    — Pago el triple —contrataco el idiota de Akio, tiro otro poco de dinero.
    — ¿acaso no escuchaste, tarado? Dije que NO
    — Yo también pago el triple —hablo uno de los clientes, tiro sus billetes cerca de los de Akio. A Cliff casi le baja el azúcar al ver la cantidad de dinero.
    Mi rostro se puso rojo de la cólera.
    — NO PIENSO USAR ESA COSA —grite esta vez más fuerte para que los dos imbéciles escucharan.
    Obviamente fueron inútiles mis protestas ya que después de que el hombre número cinco apareció diciendo que también pagaría por verme en el nuevo uniforme…o era eso, o aceptar que Cliff me despidiera.
    — Te odio —vocalice hacia Akio una vez que salí hacia el mostrador usando el ridículo traje de “mujer” policía.
    El me guiño el ojo.
    No entendía por qué, pero mi estómago se contrajo ante ese gesto. Akio siempre era un bromista conmigo; desde que lo conocí nunca dejó de molestarme con los dichosos condones que eran para Kidou.
    Era normal que ambos nos tratáramos como dos viejos hermanos que se peleaban constantemente. ¿Entonces por qué ahora me sentía diferente?
    Tenía ganas de arrancarle la camiseta con los dientes, luego untar queso derretido en su abdomen y comer mis papas fritas directamente de su pecho.
    ¡¿Qué rayos pasaba conmigo?!
    Debe ser el traje de policía… me hacía sentirme más poderoso....


    ------

    kaze hentai! jejeje bueno eso esto por hoy hasta el proximo cap xD
    que por cierto voy a estar subiendo los cap cada semana ya sean un lunes o un domingo, depende de cuanto tiempo me presten la compu e.e
     
    Top
    .
  14. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii >w<
    Quien podria dormir con Akio a un lado? *o*
    yo tambien quiero poner queso en el pecho de Fudou ~adgsdrsca~
    Espero conty!! Sayo!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaa el traje de poli lohace sentir poderoso !! XD claro seguro! jajaj que lindoo pon conti pronto me encanto eso lo del traje de poli y los 5 clientes XD
     
    Top
    .
21 replies since 8/11/2014, 02:28   977 views
  Share  
.