SteelxMax ¿enamorado de mi amigo? (Max Steeel) [lemon/violacion]

Max y Steel son buenos amigos esta claro pero...¿qué ara max al ver que su amigo ahora es un joven y no un alíen?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jack and The Mar
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    muy bien si les soy sincero...
    Este es mi primer fic. Estoy nervioso ya que soy un chico y no se qué pensarán lady's
    Pero bueno lo de ver Yaoi me lo pego mi hermana haci que *suspira* sean buenas conmigo bellas damas
    ••••••••••••••••••
    Pareja: Max y Steel
    Anime: Max Steel
    Género: comedia, romance y lemon
    Notas: apartir del cap. 4 mucho lemon
    --------------------

    Capítulo 1. ¿¡QUÉ STEEL QUEEEE!?
    Era más que obvió y normal saber para los del equipo de Entec que Max y Steel eran grandes amigos quienes comenzaron del odio a la amistad ya que era más que normal que un joven adolescente se colocará en un estado se shock al saber que de ahora en adelante toda su vida estaría atado a un "alien"
    Pero eso ya no era nada...
    Todo estaba tranquilo en aquel lugar y eso era rato e incluso le extrañaba a todos en esa compañía
    -volvamos...estoy aburrido-comento el robot
    -tienes razón....adiós tío...-y con estas palabras ambos jóvenes se fueron
    Al de ojos azules no le extrañaba que de paso el autómata se quedará "ligando" con una que otra máquina expendedora y por extraño que pareciera...le molestaba
    Rápidamente sacudió su cabeza ¿molesto? Por unas máquinas, sin duda alguna cada día perdía más el sentido común como por ejemplo hace ya unos meses el joven comenzó a pensar y soñar...¿qué paseos si Steel fuese un joven?
    Obviamente el joven no soñaba con salir como amigos si no como pareja y en una que otra ocasión soñaba con devorar aquella que sería su piel, sobornando lentamente aquel éxtasis de placer
    -¡NOOO!-grito el joven
    -¿qué ocurre Max?-dijo el ultalinck asustado
    -nada, nada...je, je-río levemente para sólo seguir el paso listo pa regresar a casa
    Durante el trayecto se podía notar como el joven divagaba mentalmente mientras el otro solo le miraba dudoso pensando ¿qué le pasaba a su amigo?
    En algunas ocasiones le podía molestar no comprenderlo por lo cual decidió guardar silencio e irse esperando a que su amigo se sintiera mejor lo malo del asunto era que no podían estar separados más de 24 horas y si llegaba a pasar el robot se apagaba para siempre y el joven explotaba por lo cual al despertarse el de cabellos cafés se volvió loco gritando una y otra vez el nombre de su amigo el cual no me respondería, al paso de unas horas el equipo Entec había llegado a la casa del joven listos para buscar al robot al cual le quedaba poco tiempo antes de apagarse por lo cual buscaron con mayor desespero
    -Max...mira esto...-lo llamaron para que fuera
    Pero cual fue su sorpresa...
    Que un joven de cabellos blancos y sedosos, ojos cerrados los cuales aún haci sin ser captados hacían que su rostro fuese más angelical, mientras su delicado y delgado cuerpo estaba posado en la cama de la madre del joven quien podía notar que el menor estaba desnudo
    -oye...-apenas si logró hablar para despertar al joven quien al abrir los ojos mostró que eran de un bello color azul los cuales eran aún profundos como el mar
    -¿eh? Max ¿ya estas mejor?-dijo el joven
    -¡claro porque no me su cuenta antes!-dijo Berto-el es Steel...pero ¿cómo pasó?...Míralo es tan....adorable-todos posaron su vista en el joven quien seguía sin ropa provocando suspiros y sonrojos para que Max sólo le lanzará su playera de la pijama que llevaba aún
    -pontela....no llevas nada-dijo avergonzado provocando rosas en sus amigos
    -gracias...-dijo colocándosela
    -mejor llevárnoslo al laboratorio necesito unas cosas para ver que hacer-
    -yo are trámites para colocarlo en la escuela de Max-
    -que sea en el mismo salón-
    -y juntos...-
    Las mujeres y uno que otro hombre hablaban de esa manera para que el susodicho solo se confundiera mientas otro sólo se apenaba
    Sin duda alguna hoy...
    Era un día raro...

    ------------
    Inicio más corto que nada lose
    Pero no estoy muy seguro
    Espero que les gusté sin más que
    Sayo ^^

    Edited by Jack and The Mar - 1/12/2014, 04:49
     
    Top
    .
  2. arace_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyy
    =w=
    me encanta *w* manda una imagen de steel humano porfaaaaaaaaaaa
    ewe
     
    Top
    .
  3. Nekozawa el portavoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juegas si dices que es tu primer fic.

    Tienes talento cámarada. Descuida, nadie te verá como bicho raro ni nada por el hecho de que te guste el yaoi y leas o escribas fanfic.

    ¿Te cuento un secreto? En mundo yaoi existimos usuarios que somos chicos ¡Yo mero como ejemplo! Aunque sí...es un poco dificil buscarlos, hay más chavas que chavos (goteron).

    Bueno ¡Espero la conty!


    PD: Te me haces familiar, no sé de donde pero me recuerdas a algo.... ¿O a algún usuario quizas?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Nii-san
    ¡DANOS CONTY!
    Adoro la pareja
    Es bueno tener mismos gustos XD
    Vamos, vamos
    Nii-san conty!!
    Ok no
    Bueno sin más que
    Sayo~
     
    Top
    .
  5. Jack and The Mar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola ^^
    Pues gracias a tod@s XD me han motivado a ser XD
    Pues la imagen de Steel
    Mi querida hermanita se las dejara porque ella dijo que la conseguiría sean pacientes estoy muy seguro de que les gustará
    Bueno que les puedo decir más que ¡gracias y disfruten!
    •••••••••••••••••••••

    Capítulo 2. Steel humano...es muy problemático

    Los miembros de equipo Entec siguieron a Berto, Max, Fergus y al ahora humano Steel quien sólo llevaba para cubrirse unos bóxers de Max los cuales le quedaban grandes y la camisa de la pijama de su amigo y por razones más que obvias le quedaba grande aquella prenda misma que le cubría parte de sus gluteos mientras que las mangas colgaban dándole un aspecto angelical e infantil al de cabellos blancos
    Una vez que llegaron lograron todos en el personal de aquella "corporación" notar que Steel no solamente lucía tierno y adorable si no que también lo era
    -ahora comprendo...-dijo Berto riendo levemente-¡por ello haci se ve!...Max nada ha cambiado Steel aún necesita estar junto a ti si no se apaga por ello eh diseñado este brazalete para que tu energía turbo se transfiera a Steel en partes racionales...pero como te volviste humano...-el joven le coloco al menor el brazalete el cual ere de un color plateado con una línea azul que mostraba como la energía pasaba
    -me dormí y desperté haci...-dijo algo confundido
    -bueno será mejor buscarte ropa de tu talla Max...acompaña a Steel a la sala 7 BE.1-dijo
    -claro...-y sólo salieron del lugar
    Max podía notar que las chicas miraban a Steel con ternura ya que parecía un joven muy lindo con facciones finas, al de cabellos castaños le molestaba tanta atención por el ex autómata quien ahora era muy notado cosa que le molestaba ¿porqué lo miraban tanto? ¿No veían que estaba con él? ¿Tenían qué meterse con su Steel?...
    Alto..."su Steel", sus mismos pensamientos le asuraron ya que sólo sacudió la cabeza mientras caminaba junto al menor, una vez que llegaron a aquella habitación Max comenzó a buscar por los anaqueles intentado adivinar la talla del menor

    Una vez que encontraron lo necesario caminaron hacia la salida de aquel lugar
    -¡espera!...-Max tomo de la muñeca al albino quien estaba apunto de salir, sus mismos impulsos le extrañaron por lo cual sólo bajo la vista para abrazar al menor sorprendiéndolo de aquellos actos que desconocía
    -¿Max?...-dijo el menor dudoso pero el nombrado sólo lo abrazo con mayor fuerza-¿Qué pasa?...-el castaño camino solo unos paso...mismos que por simple inercia provocarán que ambos cayeran al piso
    -oye Max encontraste...¡perdón!-Berto se terminó frenando en seco al ver que su amigo estaba posicionado sobre el peli blanco quien solamente tenía un leve rubor en sus mejillas mientras sus brazos lentamente rodeaban el cuello del mayor
    -Max...pesas...-dijo para que este se levantará y saliera corriendo-¡¿MAX?!-grito pero este no lo escucho ya que sólo corría tratando de aclarar su mente
    Al paso de unos minutos Max despidió volver y al hacerlo solo noto que ¡UNA COSA RARA ATACABA A STEEL!
    -¡STEEEEL!-grito para tratar de salvar a su amigo
    Y por mismo milagro de dios...lo logro salvar y al notar que Entec era un lugar en extremo peligroso para su "amigo" despidió irse con el, al llegar a la casa del castaño decidieron almorzar y Steel en un intento por ayudar a Max...le pidió permiso de lavar los trastes, gran error para Max ya que Steel término rompiendo todos los platos y vasos por lo cual el estudiante tendría que literalmente pagar los platos rotos
    -Max...¿quien es tu amigo?...-pregunto la madre del castaño quien sólo le contó por completo la historia de lo ocurrido-ya veo...bueno ya regreso-
    -acabas de llegar-comento su hijo
    -Steel necesita ropa...ya vengó...Max, Steel no luce adorable-comento su madre para que asintiera algo sonrojado
    -¡adiós mama de Max!-dijo Steel
    -y si vamos a dormir...-
    -¡si...!-
    Ambos jóvenes fueron a la habitación del castaño donde sólo se recostaron juntos en la misma cama listos para dormir
    Ya que mañana...asistirán a la escuela

    ••••••••••••••••••••••••••••••
    Lo acorte aquí porque dejare celos en el próximo capítulo XD
    Espero que mes haya gustado
    Me despido
    Besos y cuídense
     
    Top
    .
  6. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Soy tan feliz!!!!! awwww!!!! al fin encontré un fic yaoi de Max Steel!!!
    qué bueno que hay más gente que le vio yaoi a esos dos XD es que en serio
    Steel tiene una personalidad super cute, me gusto mucho más esta serie que
    la otra que había así que empecé a verla, pero aún no he visto tanto
    porque da en horarios en los que no puedo ver la serie TAT pero se nota que si tienes
    un buen conocimiento de la serie, yo no me sabía que no podían estar alejados
    más de 24 horas XD etto.....aparecerá Ven ghan? el que él también es muy genial y mi mente
    también lo yaoizo XD y Toxon es tan adorable con su pescadito!!! >////< y los Elementors!!! XD
    disculpa el testamento, pero me emocioné -w- sólo tengo una pequeñísima critica que te hago
    con mucho cariño y respeto porque me gusto el fic y sería bueno que más gente lo lea,
    este fic me parece que no va tanto en esta sección, sino en fanfics de otras series Slash

    bye te cuidas!!

    mil disculpas, pero debo decir, que a mí también me recordaste a alguien.....justamente a un user al que conocí hace tiempo y del que aún no acabo de leer un precioso fic que esta escribiendo.....espero no sonara muy extraño

    Edited by Inain - 24/3/2016, 02:46
     
    Top
    .
  8. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa que bien nunca vi a una pareja como ellos jejeje

    USSOOOOOO!?!?
    En serio es tu primer fic?por que escribes muy bien !!
    Aprobado!!!! Mi querer contyyyy!!!!!!!
    Bay bay y felicidades!!!

    (P.D:en el foro sasukeXnaruto hay un fudashi como tu,su seudomio es alex-kun,no le digas que te dije jejeje)no es raro ni nada,EL YAOI ES PARA TODOS!!!!
    Ahora si bay bay
     
    Top
    .
  9. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa lo amo :=NOIP: por favor sube la conty rapido y no me esperaba que fueras un chico ya que este fanfic es perfecto pero no me importo mucho ya que adoro y admiro tu trabajo gracias por subir contyyyy plisssssssssss :=duouou:
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmm lo ame espero muy pronto la conty
    Y bienvenido
     
    Top
    .
  11. Be-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kkkkkyyyyaaaa!!! Buenísimo!. Espero con ancias la continuación.
     
    Top
    .
  12. Sorata JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor pon la conty si
     
    Top
    .
  13. Prussia Scarlett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso
     
    Top
    .
  14. luna 999
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua please
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Me gusto
     
    Top
    .
14 replies since 8/11/2014, 05:27   2055 views
  Share  
.