Otra vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg
    Siempre al vernos a la cara…

    Parecía que estábamos frente a un espejo… desde que nacimos, siempre fuimos casi idénticos, a pesar de ser tan distintos, aun así llego el punto en el casi perdimos nuestra identidad… se nos olvidó que no éramos la misma persona…

    Pero no... y Ahora yo... Yo tengo...



    Otra Vida...



    Escuela preparatoria Masashi Kishimoto.



    Por los pasillos de la escuela al lado del profesor camina un chico, entran al salón y todos los alumnos voltean a verlo…



    -Buenos días jóvenes, como verán él es el nuevo alumno ¿podrías presentarte? Dinos tu nombre completo, tu edad y tu ciudad de origen- dice el profesor con voz seca.

    -Hola, mi nombre es Naruto uzumaki, tengo dieciocho años y vengo de la Aldea del remolino- dice el muchacho nuevo con un tono de voz que delataba fastidio, voltea a ver al profesor -¿Puedo tomar asiento?- el asiente con la cabeza.



    Comienza a caminar al único lugar vacío y justo cuando pasa por el asiento frente al que iba a tomar, al chico que le pertenecía el asiento se le cae su lapicero, Naruto lo recoge y lo entrega, para después disponerse a tomar asiento.



    En el patio a la hora del receso un grupo de chicos se reúne incluyendo al chico que Naruto le había dado su bolígrafo.



    -Sasuke ¿qué te parece el chico nuevo?- dice una chica al lado de el. Sasuke la voltea a ver extrañado -¿a qué te refieres? ¿Porque me preguntas por eso?- dice el muchacho algo confundido.



    Sakura, novia de sasuke lo mira y sonríe –pues pregunto porque en lo personal a mí me pareció un engreído, un payaso que no quiere hablarle a nadie porque se siente no se que…- Sasuke niega con la cabeza –a mí no me cae ni bien, ni mal… me es indiferente siéndote sincero… no lo conozco, solo sé que fue amable cuando me regreso mi pluma, es todo- otra chica que estaba con ella se rie –jaja no sé por qué pero creo que el chico es raro, creo que le gustas- Sasuke la voltea a ver –no digas tonterías Ino- le dice molesto.



    Neji, otro de los amigos que se encontraban ahí dice -¿no notaste como te sonrió?- Sasuke lo mira –no vi ninguna sonrisa, ahora dejen de fastidiarme, a parte ya les dije que a mí no me interesa, me es indiferente- se para y comienza a caminar, su novia, Sakura se levanta tras él y lo abraza.



    Ino se para, camina junto a ellos recargando su mentón en el hombro de Sakura –miren quien viene ahí… hablando del rey de roma…- Naruto pasa al lado de ellos ignorándoles mientras los tres chicos tratan de contener su risa y Sasuke solamente lo observa.



    Por la noche Naruto se encuentra en su casa, sentado en el sillón cuando se escucha una voz –La vecina dijo que papá estuvo aquí por la tarde, que como no nos encontró se fue y le encargo avisarnos y que por favor le llames ¿lo harás?- Naruto se levanta –No quiero escuchar reclamos, ni que me siga culpando por aquello…-



    A la mañana siguiente, se observa a varios chicos quitándose la ropa -¡Oye nuevo! Apresúrate, la clase de educación física ya va a empezar- dice uno de los compañeros de Naru mientras se va.



    Naru sale en traje de baño a la alberca, se observa a todos los chicos y chicas alrededor de la alberca, el profesor se coloca al centro de ellos –Bien, como saben la clase de hoy es de natación. Hoy haremos una competencia, divídanse en grupos de seis personas y cada quien colóquese en el carril que le corresponda- todos los chicos y chicas se comienzan a agrupar.



    El equipo de Sasuke y sus amigos sale, comienzan a nadar rápidamente, cuando de pronto inesperadamente y sin querer uno de los chicos golpea a Sasuke en la cabeza haciendo que este pierda la concentración y comience a ahogarse, de pronto solo se ve una sombra que entra al agua, Sasuke abre los ojos y solo ve la cara de Naruto muy cercana a la de él, alejándose. Al ver esta escena solo alcanza a desmayarse, se logra ver la cara de Sakura llena de confusión, enojo y celos…



    De nuevo se concentra el grupo de Sasuke en el receso –no puedo creer que te beso el nuevo ¿ves? Te dije que le gustabas- dice Ino contenta –eso no fue un beso Ino-puerca, deja de decir idioteces- dice furiosa Sakura, Sasuke con la cara reflejando preocupación se levanta y comienza a caminar -¿a dónde vas amor?- pregunta Sakura, pero sasuke solo voltea a verla para decir –nada… solo quiero estar solo…- camina unos pasos alejándose de ellos.



    Más tarde a lo lejos ve a Naruto, se acerca a el –Hola- Naruto le mira de reojo y vuelve sus ojos a el libro que estaba leyendo -¿estas ahí?- Naruto voltea a verlo irritado y se marcha.



    Sasuke ahora es perseguido por aquella imagen… la cara de Naruto alejándose de él, sabiendo, lo que paso… le había dado respiración boca a boca, conocido también como… -El beso de la vida…- cierra los ojos.



    Al no poder dormir, lo único que quedaba por hacer era salir, tomar algunas cosas como una mochila, una libreta entre otros objetos. Sasuke camina por las calles de la ciudad cuando logra ver a lo lejos una cara conocida ¿podrá ser acaso…?



    Comienza a seguir con paso veloz al sujeto, le ve detenerse frente a una pared, saca de su sudadera una lata de pintura en aerosol y comienza a pintar en el muro un grafiti, le observa de lejos… ¿de verdad es Naruto? se ve distinto… pero su cabello, su mirada, su cara…



    Al terminar, Naruto (o más bien eso cree sasuke) se hecha a correr, detrás de él otro muchacho, al parecer aquel muchacho persigue a Naruto, Sasuke preocupado los sigue, el tipo que perseguía a Naruto lo alcanza, levanta el brazo en señal de que le iba a golpear, cuando sasuke intervine y golpea al abusador.



    Sasuke toma a Naruto y se andan a correr. Ya lejos del peligro Naruto camina hacia Sasuke que no había dejado de verlo -¿Qué me ves? - Sasuke asombrado levanta la mirada y lo ve a los ojos -¿ni un gracias? ¿Naruto?- el chico frente a él se sienta en el piso y ríe –Así que conoces a Naru… jajajaja no lo puedo creer… ¿y eres su amiguito o qué? Jaja- Sasuke lo mira asombrado – ¿E-eres su hermano?- el chico sonríe y responde –mejor aún… ¿no notas el parecido?- Sasuke ríe

    –Gemelos… si, se nota - ambos sonríen.



    El chico cuyo nombre ahora desconoce toma su mano y lo lleva a un bar cercano en donde se les ve platicar, reír un poco y beber una que otra copa. Salen de ahí juntos -¡Oye! Hemos estado platicando horas de tonterías y no me has dicho tu nombre- le mira –jajaja ¡Ah! pues nunca lo preguntaste ¿recuerdas?, me llamo Menma…- Sasuke con sorpresa le mira –Nombres algo parecidos… ¿no lo crees? Es como de cliché- Menma le mira –obvio no, jajaja, Meman y Naruto no se parecen en nada… literalmente, si sabes de lo que hablo…- Se queda mirando al piso después de decir ello.



    –Tu tampoco me dijiste tu nombre- Sasuke asiente –Sasuke Uchiha- extiende la mano –jaja oh… supongo mi apellido te lo debes saber jaja- ríe divertido -¿Por qué siempre que ríes terminas con un largo silencio?- Menma lo mira –Eres muy… curioso ¿no es así?- hay un largo silencio -Vendré por aquí la próxima semana, te veo luego- dice Menma alejándose.



    Sasuke lo ve alejarse ahí parado.

    Edited by Sasunaru-kun - 29/11/2014, 21:27
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    OwO Continua me encanto :3
     
    Top
    .
  3. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiii guto jejeje

    conti ! ya quiero saber que pasara !!!
     
    Top
    .
  4. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quierooo conti onegai-ttebayo

    nos leemos luego...

    matta-ne besos de chocolate y abrazos de koala..
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto la idea, quiero saber que va pasar

    CONTIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua shiii
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy onegai
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Ooooo yo pido conty me gusto esta lleno de misterios y mas la adtitud de Naruto q pasara? Esa es la incógnita q queda por resolver
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Conti!!!
    Muy pronto

    De antemano una disculpa porque no he tenido tiempo por la escuela y ademas esta semana inician mis examenes... FINALES!!!
    asi que me hare un espaciesillo, pido paciencia porfas!!!
     
    Top
    .
  10. H†K
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke se volvera gay mas rapido de lo que piensa XD pero parece que sera un sasumenma primero
     
    Top
    .
  11. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooow que monito monito!!
    Mi querer contiii *Q* jejeje
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Vida nueva… (Parte I)



    -¿Qué te pasa? Has estado raro desde el otro día… Sasuke… ¡SASUKE!- dice sakura furiosa al ver a su novio mirando a Naruto a lo lejos -¿Qué está pasando? O la pregunta sería ¿Qué te está pasando? – Sasuke la mira harto y voltea –no me pasa nada, deja de hacerte ideas…- Sakura le mire y niega con la cabeza –mi novio está perdiendo la cabeza por otro chico… ¿es eso hacerse ideas?- Sasuke –solo me llama la atención, eso es todo… ¿a ti no te causa controversia que sea tan serio y reservado?- dice el chico volviendo a ver a Naruto a lo lejos.

    Naruto está dibujando en su libreta cuando de pronto aparece frente a él Sasuke -¿ahora qué quieres?- dice Naruto -¿Por qué te molesta mi presencia?- el chico serio le mira –no es personal, simplemente quiero estar solo…- Sasuke se sienta al lado de el -¿Qué dibujas?- Naru le mira serio, cierra su libreta y voltea hacia otro lado…-¿sabes? No te pareces en nada a Menma…- naruto voltea a verlo con ojos de sorpresa…

    Todo queda en silencio por un momento -¿conoces a Menma?- le mira entre serio y asombrado –aléjate de él… el solo te traerá en problemas- se levanta sin mirarlo y camina unos cuantos pasos cuando choca contra otro chico –Fíjate por donde vas marica- un silencio se hace presente durante varios minutos, Naruto le mira y sigue de frente.

    El chico Sabaku no Gaara molesto iba a detenerle pero se va, Sasuke se molesta un poco pero igual no hace nada… asi que regresa con su novia -¿Qué fue esa escenita? Me esta preocupando tu actitud…- sasuke harto la mira –si crees que soy gay y que me gusta naruto ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces insistiendo en estar conmigo?- se aleja de ella y se va.

    Sasuke alcanza a naruto casi al entrar al salón -¿estás bien? Gaara puede ser un cretino cuando se lo propone… pero es inofensivo si no te interpones en su camino- naruto lo ve -si sabe lo que le conviene, el será el que no se pondrá en mi camino- entran al salón y ven a gaara sentado en la primera butaca, obviamente este había escuchado lo dicho por ambos.

    Naruto nota que Gaara le observa, pero le ignora y continua caminando tomando lugar hasta el fondo.

    El profesor llega al salón y solo pone su portafolio en la mesa –chicos, esta vez solo vengo a informaros que no daré clase hoy, surgió una emergencia en casa- saca de su portafolio una hoja –así que para la próxima clase expondrán los temas de las páginas que seguían del libro, los temas son el mismo número de equipos y binas que he organizado. Sakura e Ino son el equipo 1, el equipo dos serán Sasuke y Hinata- , el equipo 3, Naruto y Gaara, equipo cua…- Gaara se levanta y replica –Disculpe Iruka-sensei ¿Cómo dijo?- dice con un tono altanero el joven -¿tienes algún problema con tu compañero de equipo?- Gaara asiente –así es… yo no voy a trabajar con este maricon- dice mirando a Naruto que está sentado al fondo.

    Todo queda en silencio hasta que Naruto se levanta y lo mira de lejos -¿crees que yo tengo agrado de trabajar con un homofóbico idiota como tú?- El sabaku camina hacia el rubio –Ah… asi que no lo niegas… pu-ti-to…- el kitsune lo mira directo a los ojos –No… pero veo que a ti se te abre… y no aceptas lo que eres…- Gaara levanta el puño y golpea a Naruto, los demás alumnos se levantan de sus asientos, se ve a Sasuke enojado.

    Iruka preocupado interviene rápida pero tardíamente –Gaara… ¿Qué diablos te pasa?- los chicos del salón empiezan a molestarse y decir cosas contra el pelirojo –ahora si te pasaste de idiota Gaara…- se escucha decir a varios, mientras Naruto sale corriendo del salón tapándose la nariz, Sasuke corre tras de él.


    Afuera del baño el Uchiha pregunta -¿estás bien?- no hay respuesta…

    Entra –Al parecer ese sujeto no acepta que yo sea gay…- dice Naru mientras sonríe y se enjuaga la sangre que sale de su nariz. Mira a Sasuke -¿Por qué te preocupas por mí?- no hay respuesta -¿Acaso tú también eres gay?- se acerca al azabache, toma el cuello de la camisa de este y…

    Se separa de él, Naruto sale corriendo del baño, Sasuke se queda ahí perplejo mirándose al espejo con un semblante pálido, este expresa sorpresa, miedo y angustia… pero con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    Días después… Una noche Sasuke camina por las calles de la ciudad y ve a un chico grafiteando una pared –creí que no te volvería a ver…- el chico voltea –mmm… Ah! Eres tú…- asiente -¿Cómo has estado amigo?- pregunta el “artista callejero” –Pues… bien, aunque no del todo – responde tratando de sonreír –si, tu cara delata que tienes muchas dudas… ¿quieres platicar?- el uchiha asiente –pero no aquí, te invito a mi casa- el otro le mira sorprendido -¿vives solo?- el otro asiente –Bueno… pus vamos.- sonríe.

    Al entrar a la casa el primero que entra es Menma . Se acerca a sasuke tomandole del brazo
    -tranquilo, no es tan facil como parece-.le dice el azabache, a Menma se le veía coqueto y bastante seductor, este chico era lujuria, sasuke sonríe de lado mientras le acorralaban contra la pared y se le apegaba a diciendo -¿sabes? Tus labios me tientan… me provocan…, entonces sasuke le toma de los hombros.-Menma...-.si bien a sasuke también le tentaban sus labios y su forma de ser, esa forma de acercarse pero, debía resolver primero su conflicto o se volvería loco, su hermano le beso, le salvo la vida pero fue un beso de todas formas… y sentía algo desde aquel entonces... Toma a Menma de su cintura para que no se fuera a ir, no queria que se alejara, le gustaba su cercanía, le ponía bastante, pero también quería que le respondiera.

    -¿Es normal… sentirme atraído por otro hombre?- Menma le mira y sonríe –Pues… si, ¿crees que tiene algo de malo?- Sasuke le mira –Es que… hasta este punto de mi vida, nunca me había atraído una persona de mí mismo sexo…- menma le mira –desde que te conoci, crei que eras gay. No pensé que aun tuvieras dudas…- Sasuke se levanta y comienza a caminar en círculos.

    Menma se levanta y le toma del hombro, hace que le volteé a ver –Mira… te dijeron que crecerías, te enamorarías y te casarías con una bella mujer, formarías una hermosa familia y solo así serias feliz ¿cierto?- el chico asiente –pero eso no significa que debas hacerlo y mucho menos que sea cierto, al menos no al cien por ciento. Eres diferente. Solamente debes aceptar que está bien querer a otro hombre, debes aceptar que tú quieres a otro hombre…- Menma se acerca a sasuke –o simplemente que te atrae- besa los labios de Sasuke, quien le corresponde.

    Menma se aleja un poco de Sasuke -tú me gustas... me gustas mucho- dice menma sonriendo -pero si quieres ser mi amigo, te voy a advertir lo mismo que a todos, no quiero que te enamores de mi... eso es algo que hago que todos me prometan, sean amigos o simples amantes, siempre deben prometer no enamorarse de mí, yo soy una persona divertida, sí, pero vacía por dentro, no tengo nada que ofrecer en el ámbito romántico, soy un asco...-

    Sasuke mira al techo –eres muy guapo, sensual… y si, lo admito, me atraes. Pero sé que solo somos amigos…- lo mira –pero no sé qué me pasa con otra persona… - su hermano -¿enserio? ufff- suspira –eso me tranquiliza- sonríe.
    Menma se acerca a sasuke y le besa el cuello, sasuke cierra los ojos.

    El reloj suena, sasuke despierta en su cama, al voltear a todos lados no ve a nadie… se levanta y se apresura para ir a clases.

    Al entrar a la escuela naruto y sasuke se topan de frente –Buenos días- no ahí respuesta… -Ayer… fue un día complicado ¿no, Naru?- naruto le mira y molesto le dice -¿Por qué me llamas así?- sasuke le mira –eres un dobe muy gruñon y serio ¿sabes?- naruto se enoja –y tu eres un teme bastante impertinente- se voltea y sigue caminando.

    Sasuke se adelanta y se pone frente a el –U-ke…- naruto molesto levanta el puño y lo golpea en el estómago –no creas que por lo de ayer no se me defender… el idiota del mapache ese me agarro desprevenido… me dolió… pero ya vendrá la mía…- sonríe y sigue su camino.

    -Espera!!!- naruto se detiene y lo voltea a ver -¿Qué quieres?- sasuke sonríe –recuerdo como nos conocimos… y lo que paso después… aquella vez que me besaste- naruto se sonroja –yo no te besé… te di RCP solamente, solo te di respiración boca a boca…- sasuke sonríe y se pone frente a naruto –al menos podrías dar las gracias… ¿sabes?- sasuke responde - ¿gracias?, ¿por besarme y huir?- niega con la cabeza - ¿o no me dirás que a eso no le llaman el beso de la vida?- se va acercando poco a poco a él, verlo incomodo, sonrojado, y ver como intentaba aun mantener esa pose de seguro de sí mismo, pero que sabía que por dentro no sabía ni siquiera cómo reaccionar. Sasuke toma su mentón haciendo que le viera. -¿incomodo?-.sonríe, mirando sus ojos.

    -Yo no soy como Menma…- dice nervioso sin apartarse y correspondiendo la mirada de su compañero -lo sé, podrían ser gemelos pero los dos son tan diferentes- esos ojos, eran iguales pero... se podía sentir como transmitían cosas diferentes y además sus actitudes eran distintas también -¿Qué es lo que quieres de mi?- sasuke responde - la verdad es que no se, tienes algo que me hace creer que seria imposible alejarme de ti…- se acerca más a naruto y este cierra los ojos, sasuke se aparta - vete, no te apures... no quería hacerte daño…- naruto abre los ojos sorprendido -Creí que me besarías...- le voltea a ver sorprendido, ¿el pensó que lo besaria?, y al ver ese enrojecimiento de sus mejillas sasuke supo que al parecer era lo que él estaba esperando-¿acaso me estás diciendo que quieres que te bese?- sonríe.

    Antes de que se fuera a mover sasuke se le acerca y toma su brazo.-espera…- hace que le volteé a ver y le sonríe para acercarse a él, viendo cómo se congelaba.-¿entonces?- pronuncia para solo acercarse y besar su frente, cuando se separa de él le sonríe.-eres libre de irte...- dice el uchiha soltándole y viendo su cara de sorpresa para después, caminar dejando al rubio anonadado.

    -Y así… acepto que me gustas… que me encantas… que me gusta un hombre… Y así… Acepto mí… Vida nueva.
    -

    Continuara…
     
    Top
    .
  13. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen consejo menma
    me gusto el cap
    y espero ansiosa la conti
    nos leemos
    matta-ne
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Vida nueva… (Parte II)



    Y así… acepto que me gustas… que me encantes… que me gusta un hombre… Y así… Acepto mí… Vida nueva.

    Los días pasan rápidamente, una tardea Sasuke entra a la biblioteca y ve a Naruto sentado leyendo, entra y se sienta frente a él, acto seguido el molesto chico lo voltea a ver y tomando los libros se levanta y se va.

    Sasuke decide seguirlo, Naruto se levante y le mira -¿se te perdió algo?- el azabache le hace frente y contesta –No… simplemente quiero hablar contigo- fastidiado le mira y niega con la cabeza –si vas a estar molestando, mejor ayúdame a terminar mi trabajo de Literatura que ya queda muy poco tiempo para entregarlo- le toma de la mano y se van corriendo.

    Entran a la casa de Naruto –pasa…- Sasuke voltea a ver a todos lados –wow… está más ordenada de lo que pensé, ya sabes… tu, tu hermano, guerra segura…- Naru le mira molesto –si hubiese sabido que ibas a criticar…- es interrumpido por –No, no me malinterpretes. Disculpa…- toma asiento en el sillón más cercano –ni busques a Menma, no lo veo desde hace dos días… ¿Dónde está? No lo sé, cuando se va de parranda… nadie sabe de él por casi una semana- pone las cosas en la mesa de centro.

    En la mesa aún se encuentra un libro, que parece ser en realidad un álbum fotográfico, Sasuke lo toma -¿Estos pequeños son tú y menma?- Naruto mira la foto señalada por su acompañante –Si… creo que es la única en la que salimos juntos, o más bien la única que quedo viva…- toma el álbum y lo coloca en otra parte.

    Se les observa leyendo a ambos y después debatir sobre el libro, Naruto se levanta al mismo tiempo que su acompañante, quedan de frente por unos minutos inmóviles. Naruto reacciona -¿entonces...? ¿Me ayudaras o seguirás ahí parado con esa cara?- Sasuke sonríe y le mira de manera distinta, el otro muchacho solo se pone nervioso y sin saber que hacer sale.

    Regresa con un vaso de agua –ten, te traje un poco de agua de limón- vuelve a sentarse, continúan trabajando y justo cuando Sasuke se va, el rubio le dice -¿quieres que te acompañe? Digo… a la esquina, o no se… para que no te aburras tanto, aunque sea un ratito…- Sasuke asiente con una sonrisa.

    Van caminando por la calle y se ve una sombra que les observa.

    Al día siguiente el uzumaki de nuevo se haya en la biblioteca cuando llega el uchiha nuevamente –hola, veo que aun te falta mucho…- su interlocutor asiente con la cabeza –te seguiré ayudando, sirve que tu revisas mi trabajo y me dices si está bien o me falta algo… ¿vale?- el rubio le mira y solo atina a decir –vale…- terminando de decirlo, toma la mano del rubio, toma sus cosas y se lo lleva corriendo, cosa que es observada por su novia, Sakura.

    En la casa uchiha, Naru está sentado esperando, de pronto aparece sasuke con un par de platos –es mi especialidad… come- Naru sonríe y prueba lo que cocino Sasuke –Mmm… delicioso, eres buen cocinero- sonríe. El teme aprovecha que el dobe está distraído comiendo y acaricia su rostro -¿Qué haces?- no hay respuesta, acomoda un mechón de cabello que cubre la cara de Naruto -¿Qué haces?- repite el nervioso muchacho, como respuesta solo ve una sonrisa.

    De pronto la puerta se abre y Sakura entra, al ver la escena sorprendida queda anonadada a tal punto de que las cosas que traía en sus manos (Bolsas de comida) se caen. Camina dos pasos -¿Qué pasa aquí Sasuke?- él se levanta –Eso es lo que quiero yo saber… ¿Por qué entras a mi casa como si fuera tuya? Y más importante ¿Por qué tienes llaves?- dice en un tono tranquilo y con la ceja levantada. La pelichicle lo mira –no tienes tiempo ya para mí, pero si para verte con tu… “Nuevo amigo”- dice evidentemente molesta.

    Naruto se levanta y se va corriendo, Sasuke trata de seguirlo pero la Haruno lo detiene -¿Qué te pasa?- no obtiene respuesta -¿él te gusta?- dice seria ella –No, solo es un amigo…- Sakura desconsolada responde –Un amigo que te gusta… Dios… mi novio es gay…- lo suelta, el la mira y no responderá más que yéndose como alma que lleva el diablo tras el rubio... Cae al piso llorando.

    Naruto llega a su casa, saca las llaves de su bolsillo y trata de abrir con nerviosismo… -Esto no está bien… ya varias veces me he reprochado por ser un Jo…- suspira - gay…- de pronto -¿Qué tiene de malo?- voltea y ve al uchiha detrás de él-¿le encuentras algo de malo? Yo… creo que a mí me está costando trabajo, pero creo que… lo estoy aceptando- se acerca a el - Te entiendo yo también lo estoy sufriendo… - Naruto lo mira sorprendido – Tu no lo entiendes… además ya me han lastimado antes…- Sasuke se para frente a el y…

    -Te entiendo yo también sufrí
    Te entiendo porque ya me han lastimado tanto
    como a ti
    Pero yo se que tu eres diferente
    y voy a darte mi alma

    Se que puedo hacerte muy feliz
    se de tu miedo
    Pero ven aquí
    dame tu mano así, cierra los ojos, si
    siente que puedes confiar en mi

    Quiero una vida nueva contigo
    quiero volver a aprender
    a besar, a confiar, a acariciarte
    como la primera vez

    Quiero una vida nueva a tu lado
    que olvidemos juntos todo el pasado
    y darte lo que nunca di

    Te estoy siendo sincero
    Lo único que quiero
    es una vida nueva junto a ti

    Lo digo porque se que puedo
    Pues junto a ti yo siento
    que encontré el lugar perfecto
    y que todo lo antes vivido
    solo fue parte del camino

    Se que puedo hacerte muy feliz
    se de tu miedo
    Pero ven aquí
    dame tu mano así, cierra los ojos, si
    siente que puedes confiar en mi

    Quiero una vida nueva contigo
    quiero volver a aprender
    a besar, a confiar, a acariciarte
    como la primera vez

    Quiero una vida nueva a tu lado
    que olvidemos juntos todo el pasado
    y darte lo que nunca di

    Llevarte a donde nunca fui
    Una vida nueva junto a ti

    Nunca antes me había pasado esto
    Hoy concuerda lo que digo, lo que hago y lo que siento
    Cada vez que te beso

    Quiero una vida nueva contigo
    quiero volver a aprender
    a besar, a confiar, a acariciarte
    como la primera vez

    Quiero una vida nueva a tu lado
    que olvidemos juntos todo el pasado
    y darte lo que nunca di

    Te estoy siendo sincero
    Lo único que quiero
    es una vida nueva junto a ti

    Lo único que quiero
    es una vida nueva junto a ti-


    Toma su mentón y lo besa -Quiero darme la oportunidad de ver si esto que estoy sintiendo… es amor…

    Naruto se resiste al principio, pero va cediendo poco a poco, después de unos instantes lo separa -¿Cómo sé que no mientes?- pregunta - Te estoy siendo sincero, Lo único que quiero es una vida nueva junto a ti, saber que puede llegar a pasar… Nunca antes me había pasado esto, por ninguna persona, menos un hombre…- acaricia su cabello, sonríe y se va.

    Sasuke llega a un bar cercano a la casa uzumaki, se sienta toma una copa y después de un rato ve entrar a cierto chico al lugar - ¡Ey! Sasu, ¿Qué haces por acá?- el joven sonríe –Menma… Dobe, extrañándote. ¿Dónde andabas?- Menma sonríe –Des estresándome jajaja- Sasuke acaricia sus mejillas –Tan suaves como las de… Naru…- le mira fijamente, Menma incomodo le retira la mano –no quiero seguir compartiendo nada con ese usuratonkashi….- dice molesto.

    Sasuke en su cama esa misma noche no deja de pensar, se mueve en su cama varias veces intranquilo.

    Al día siguiente ve a Naruto, después a Sakura, pero esta última ni siquiera lo voltea a ver, por su parte Hinata, la amiga de Sakura se acerca –Te felicito amigo, al fin estas siendo tú mismo- le toma del hombro y se va.

    Los días pasan, Sasuke pasa los días con Naruto y las noches con Menma… ¿Por qué nunca puede verlos juntos? Es la pregunta que ronda su cabeza. En la tarde, después de la escuela Sasuke detiene a Naruto -¿tú y yo que somos?- dice confundido –Amigos, supongo…- no ha habido otro beso después de aquella ocasión-No me has dicho nada más desde ese día y yo no quiero hacerme, ni hacerte falsas ideas…- Sasuke lo sostiene de los hombros –Yo te dije bien claro que quería intentar algo contigo…- Sasuke le mira a los ojos –Pero yo… no sé lo que siento por ti- dice alejándose de él.

    -Ya no sé qué hacer…- le cuenta Sasuke a Menma mientras toman un trago en aquel Bar. Menma lo observa –Creí que tú lo harías reaccionar, él nunca va a aceptar su homosexualidad y creí que tú le ayudarías- lo mira –Él sabe que es Gay, de hecho no lo oculta, lo reconoce, pero no se acepta a sí mismo, a veces siento que se odia…- dice para tomar otro trago.

    Sasuke se levanta –pero es que… ya no sé qué hacer…- camina y golpea una pared –Naru… ¿Qué tengo que hacer para que me aceptes? ¿Para qué dejes de odiar sin sentido?- Menma se acerca –Tampoco quiero hacerte daño Sasuke… pero esto no es fácil…- Sasuke sorprendido lo voltea a ver -¿y tú porque me harías daño?- le mira a los ojos –me refiero a que el… Naruto, no yo…- Sasuke temeroso le ve a los ojos, ve su cabello y ve un mechón rubio asomarse entre la oscura cabellera de Menma, con sus manos toma el “cabello” del ojiazul y… -¿P-porque…?-

    Continuara...
     
    Top
    .
  15. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ow menma y naru son la misma persona
    interesante se pone muy interesante
    espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
35 replies since 9/11/2014, 00:28   1128 views
  Share  
.