Otra vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Vida nueva… (Parte I)



    -¿Qué te pasa? Has estado raro desde el otro día… Sasuke… ¡SASUKE!- dice sakura furiosa al ver a su novio mirando a Naruto a lo lejos -¿Qué está pasando? O la pregunta sería ¿Qué te está pasando? – Sasuke la mira harto y voltea –no me pasa nada, deja de hacerte ideas…- Sakura le mire y niega con la cabeza –mi novio está perdiendo la cabeza por otro chico… ¿es eso hacerse ideas?- Sasuke –solo me llama la atención, eso es todo… ¿a ti no te causa controversia que sea tan serio y reservado?- dice el chico volviendo a ver a Naruto a lo lejos.

    Naruto está dibujando en su libreta cuando de pronto aparece frente a él Sasuke -¿ahora qué quieres?- dice Naruto -¿Por qué te molesta mi presencia?- el chico serio le mira –no es personal, simplemente quiero estar solo…- Sasuke se sienta al lado de el -¿Qué dibujas?- Naru le mira serio, cierra su libreta y voltea hacia otro lado…-¿sabes? No te pareces en nada a Menma…- naruto voltea a verlo con ojos de sorpresa…

    Todo queda en silencio por un momento -¿conoces a Menma?- le mira entre serio y asombrado –aléjate de él… el solo te traerá en problemas- se levanta sin mirarlo y camina unos cuantos pasos cuando choca contra otro chico –Fíjate por donde vas marica- un silencio se hace presente durante varios minutos, Naruto le mira y sigue de frente.

    El chico Sabaku no Gaara molesto iba a detenerle pero se va, Sasuke se molesta un poco pero igual no hace nada… asi que regresa con su novia -¿Qué fue esa escenita? Me esta preocupando tu actitud…- sasuke harto la mira –si crees que soy gay y que me gusta naruto ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces insistiendo en estar conmigo?- se aleja de ella y se va.

    Sasuke alcanza a naruto casi al entrar al salón -¿estás bien? Gaara puede ser un cretino cuando se lo propone… pero es inofensivo si no te interpones en su camino- naruto lo ve -si sabe lo que le conviene, el será el que no se pondrá en mi camino- entran al salón y ven a gaara sentado en la primera butaca, obviamente este había escuchado lo dicho por ambos.

    Naruto nota que Gaara le observa, pero le ignora y continua caminando tomando lugar hasta el fondo.

    El profesor llega al salón y solo pone su portafolio en la mesa –chicos, esta vez solo vengo a informaros que no daré clase hoy, surgió una emergencia en casa- saca de su portafolio una hoja –así que para la próxima clase expondrán los temas de las páginas que seguían del libro, los temas son el mismo número de equipos y binas que he organizado. Sakura e Ino son el equipo 1, el equipo dos serán Sasuke y Hinata- , el equipo 3, Naruto y Gaara, equipo cua…- Gaara se levanta y replica –Disculpe Iruka-sensei ¿Cómo dijo?- dice con un tono altanero el joven -¿tienes algún problema con tu compañero de equipo?- Gaara asiente –así es… yo no voy a trabajar con este maricon- dice mirando a Naruto que está sentado al fondo.

    Todo queda en silencio hasta que Naruto se levanta y lo mira de lejos -¿crees que yo tengo agrado de trabajar con un homofóbico idiota como tú?- El sabaku camina hacia el rubio –Ah… asi que no lo niegas… pu-ti-to…- el kitsune lo mira directo a los ojos –No… pero veo que a ti se te abre… y no aceptas lo que eres…- Gaara levanta el puño y golpea a Naruto, los demás alumnos se levantan de sus asientos, se ve a Sasuke enojado.

    Iruka preocupado interviene rápida pero tardíamente –Gaara… ¿Qué diablos te pasa?- los chicos del salón empiezan a molestarse y decir cosas contra el pelirojo –ahora si te pasaste de idiota Gaara…- se escucha decir a varios, mientras Naruto sale corriendo del salón tapándose la nariz, Sasuke corre tras de él.


    Afuera del baño el Uchiha pregunta -¿estás bien?- no hay respuesta…

    Entra –Al parecer ese sujeto no acepta que yo sea gay…- dice Naru mientras sonríe y se enjuaga la sangre que sale de su nariz. Mira a Sasuke -¿Por qué te preocupas por mí?- no hay respuesta -¿Acaso tú también eres gay?- se acerca al azabache, toma el cuello de la camisa de este y…

    Se separa de él, Naruto sale corriendo del baño, Sasuke se queda ahí perplejo mirándose al espejo con un semblante pálido, este expresa sorpresa, miedo y angustia… pero con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    Días después… Una noche Sasuke camina por las calles de la ciudad y ve a un chico grafiteando una pared –creí que no te volvería a ver…- el chico voltea –mmm… Ah! Eres tú…- asiente -¿Cómo has estado amigo?- pregunta el “artista callejero” –Pues… bien, aunque no del todo – responde tratando de sonreír –si, tu cara delata que tienes muchas dudas… ¿quieres platicar?- el uchiha asiente –pero no aquí, te invito a mi casa- el otro le mira sorprendido -¿vives solo?- el otro asiente –Bueno… pus vamos.- sonríe.

    Al entrar a la casa el primero que entra es Menma . Se acerca a sasuke tomandole del brazo
    -tranquilo, no es tan facil como parece-.le dice el azabache, a Menma se le veía coqueto y bastante seductor, este chico era lujuria, sasuke sonríe de lado mientras le acorralaban contra la pared y se le apegaba a diciendo -¿sabes? Tus labios me tientan… me provocan…, entonces sasuke le toma de los hombros.-Menma...-.si bien a sasuke también le tentaban sus labios y su forma de ser, esa forma de acercarse pero, debía resolver primero su conflicto o se volvería loco, su hermano le beso, le salvo la vida pero fue un beso de todas formas… y sentía algo desde aquel entonces... Toma a Menma de su cintura para que no se fuera a ir, no queria que se alejara, le gustaba su cercanía, le ponía bastante, pero también quería que le respondiera.

    -¿Es normal… sentirme atraído por otro hombre?- Menma le mira y sonríe –Pues… si, ¿crees que tiene algo de malo?- Sasuke le mira –Es que… hasta este punto de mi vida, nunca me había atraído una persona de mí mismo sexo…- menma le mira –desde que te conoci, crei que eras gay. No pensé que aun tuvieras dudas…- Sasuke se levanta y comienza a caminar en círculos.

    Menma se levanta y le toma del hombro, hace que le volteé a ver –Mira… te dijeron que crecerías, te enamorarías y te casarías con una bella mujer, formarías una hermosa familia y solo así serias feliz ¿cierto?- el chico asiente –pero eso no significa que debas hacerlo y mucho menos que sea cierto, al menos no al cien por ciento. Eres diferente. Solamente debes aceptar que está bien querer a otro hombre, debes aceptar que tú quieres a otro hombre…- Menma se acerca a sasuke –o simplemente que te atrae- besa los labios de Sasuke, quien le corresponde.

    Menma se aleja un poco de Sasuke -tú me gustas... me gustas mucho- dice menma sonriendo -pero si quieres ser mi amigo, te voy a advertir lo mismo que a todos, no quiero que te enamores de mi... eso es algo que hago que todos me prometan, sean amigos o simples amantes, siempre deben prometer no enamorarse de mí, yo soy una persona divertida, sí, pero vacía por dentro, no tengo nada que ofrecer en el ámbito romántico, soy un asco...-

    Sasuke mira al techo –eres muy guapo, sensual… y si, lo admito, me atraes. Pero sé que solo somos amigos…- lo mira –pero no sé qué me pasa con otra persona… - su hermano -¿enserio? ufff- suspira –eso me tranquiliza- sonríe.
    Menma se acerca a sasuke y le besa el cuello, sasuke cierra los ojos.

    El reloj suena, sasuke despierta en su cama, al voltear a todos lados no ve a nadie… se levanta y se apresura para ir a clases.

    Al entrar a la escuela naruto y sasuke se topan de frente –Buenos días- no ahí respuesta… -Ayer… fue un día complicado ¿no, Naru?- naruto le mira y molesto le dice -¿Por qué me llamas así?- sasuke le mira –eres un dobe muy gruñon y serio ¿sabes?- naruto se enoja –y tu eres un teme bastante impertinente- se voltea y sigue caminando.

    Sasuke se adelanta y se pone frente a el –U-ke…- naruto molesto levanta el puño y lo golpea en el estómago –no creas que por lo de ayer no se me defender… el idiota del mapache ese me agarro desprevenido… me dolió… pero ya vendrá la mía…- sonríe y sigue su camino.

    -Espera!!!- naruto se detiene y lo voltea a ver -¿Qué quieres?- sasuke sonríe –recuerdo como nos conocimos… y lo que paso después… aquella vez que me besaste- naruto se sonroja –yo no te besé… te di RCP solamente, solo te di respiración boca a boca…- sasuke sonríe y se pone frente a naruto –al menos podrías dar las gracias… ¿sabes?- sasuke responde - ¿gracias?, ¿por besarme y huir?- niega con la cabeza - ¿o no me dirás que a eso no le llaman el beso de la vida?- se va acercando poco a poco a él, verlo incomodo, sonrojado, y ver como intentaba aun mantener esa pose de seguro de sí mismo, pero que sabía que por dentro no sabía ni siquiera cómo reaccionar. Sasuke toma su mentón haciendo que le viera. -¿incomodo?-.sonríe, mirando sus ojos.

    -Yo no soy como Menma…- dice nervioso sin apartarse y correspondiendo la mirada de su compañero -lo sé, podrían ser gemelos pero los dos son tan diferentes- esos ojos, eran iguales pero... se podía sentir como transmitían cosas diferentes y además sus actitudes eran distintas también -¿Qué es lo que quieres de mi?- sasuke responde - la verdad es que no se, tienes algo que me hace creer que seria imposible alejarme de ti…- se acerca más a naruto y este cierra los ojos, sasuke se aparta - vete, no te apures... no quería hacerte daño…- naruto abre los ojos sorprendido -Creí que me besarías...- le voltea a ver sorprendido, ¿el pensó que lo besaria?, y al ver ese enrojecimiento de sus mejillas sasuke supo que al parecer era lo que él estaba esperando-¿acaso me estás diciendo que quieres que te bese?- sonríe.

    Antes de que se fuera a mover sasuke se le acerca y toma su brazo.-espera…- hace que le volteé a ver y le sonríe para acercarse a él, viendo cómo se congelaba.-¿entonces?- pronuncia para solo acercarse y besar su frente, cuando se separa de él le sonríe.-eres libre de irte...- dice el uchiha soltándole y viendo su cara de sorpresa para después, caminar dejando al rubio anonadado.

    -Y así… acepto que me gustas… que me encantas… que me gusta un hombre… Y así… Acepto mí… Vida nueva.
    -

    Continuara…
     
    Top
    .
35 replies since 9/11/2014, 00:28   1128 views
  Share  
.