Otra vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hapyy°Sparks
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Vida nueva… (Parte II)



    Y así… acepto que me gustas… que me encantes… que me gusta un hombre… Y así… Acepto mí… Vida nueva.

    Los días pasan rápidamente, una tardea Sasuke entra a la biblioteca y ve a Naruto sentado leyendo, entra y se sienta frente a él, acto seguido el molesto chico lo voltea a ver y tomando los libros se levanta y se va.

    Sasuke decide seguirlo, Naruto se levante y le mira -¿se te perdió algo?- el azabache le hace frente y contesta –No… simplemente quiero hablar contigo- fastidiado le mira y niega con la cabeza –si vas a estar molestando, mejor ayúdame a terminar mi trabajo de Literatura que ya queda muy poco tiempo para entregarlo- le toma de la mano y se van corriendo.

    Entran a la casa de Naruto –pasa…- Sasuke voltea a ver a todos lados –wow… está más ordenada de lo que pensé, ya sabes… tu, tu hermano, guerra segura…- Naru le mira molesto –si hubiese sabido que ibas a criticar…- es interrumpido por –No, no me malinterpretes. Disculpa…- toma asiento en el sillón más cercano –ni busques a Menma, no lo veo desde hace dos días… ¿Dónde está? No lo sé, cuando se va de parranda… nadie sabe de él por casi una semana- pone las cosas en la mesa de centro.

    En la mesa aún se encuentra un libro, que parece ser en realidad un álbum fotográfico, Sasuke lo toma -¿Estos pequeños son tú y menma?- Naruto mira la foto señalada por su acompañante –Si… creo que es la única en la que salimos juntos, o más bien la única que quedo viva…- toma el álbum y lo coloca en otra parte.

    Se les observa leyendo a ambos y después debatir sobre el libro, Naruto se levanta al mismo tiempo que su acompañante, quedan de frente por unos minutos inmóviles. Naruto reacciona -¿entonces...? ¿Me ayudaras o seguirás ahí parado con esa cara?- Sasuke sonríe y le mira de manera distinta, el otro muchacho solo se pone nervioso y sin saber que hacer sale.

    Regresa con un vaso de agua –ten, te traje un poco de agua de limón- vuelve a sentarse, continúan trabajando y justo cuando Sasuke se va, el rubio le dice -¿quieres que te acompañe? Digo… a la esquina, o no se… para que no te aburras tanto, aunque sea un ratito…- Sasuke asiente con una sonrisa.

    Van caminando por la calle y se ve una sombra que les observa.

    Al día siguiente el uzumaki de nuevo se haya en la biblioteca cuando llega el uchiha nuevamente –hola, veo que aun te falta mucho…- su interlocutor asiente con la cabeza –te seguiré ayudando, sirve que tu revisas mi trabajo y me dices si está bien o me falta algo… ¿vale?- el rubio le mira y solo atina a decir –vale…- terminando de decirlo, toma la mano del rubio, toma sus cosas y se lo lleva corriendo, cosa que es observada por su novia, Sakura.

    En la casa uchiha, Naru está sentado esperando, de pronto aparece sasuke con un par de platos –es mi especialidad… come- Naru sonríe y prueba lo que cocino Sasuke –Mmm… delicioso, eres buen cocinero- sonríe. El teme aprovecha que el dobe está distraído comiendo y acaricia su rostro -¿Qué haces?- no hay respuesta, acomoda un mechón de cabello que cubre la cara de Naruto -¿Qué haces?- repite el nervioso muchacho, como respuesta solo ve una sonrisa.

    De pronto la puerta se abre y Sakura entra, al ver la escena sorprendida queda anonadada a tal punto de que las cosas que traía en sus manos (Bolsas de comida) se caen. Camina dos pasos -¿Qué pasa aquí Sasuke?- él se levanta –Eso es lo que quiero yo saber… ¿Por qué entras a mi casa como si fuera tuya? Y más importante ¿Por qué tienes llaves?- dice en un tono tranquilo y con la ceja levantada. La pelichicle lo mira –no tienes tiempo ya para mí, pero si para verte con tu… “Nuevo amigo”- dice evidentemente molesta.

    Naruto se levanta y se va corriendo, Sasuke trata de seguirlo pero la Haruno lo detiene -¿Qué te pasa?- no obtiene respuesta -¿él te gusta?- dice seria ella –No, solo es un amigo…- Sakura desconsolada responde –Un amigo que te gusta… Dios… mi novio es gay…- lo suelta, el la mira y no responderá más que yéndose como alma que lleva el diablo tras el rubio... Cae al piso llorando.

    Naruto llega a su casa, saca las llaves de su bolsillo y trata de abrir con nerviosismo… -Esto no está bien… ya varias veces me he reprochado por ser un Jo…- suspira - gay…- de pronto -¿Qué tiene de malo?- voltea y ve al uchiha detrás de él-¿le encuentras algo de malo? Yo… creo que a mí me está costando trabajo, pero creo que… lo estoy aceptando- se acerca a el - Te entiendo yo también lo estoy sufriendo… - Naruto lo mira sorprendido – Tu no lo entiendes… además ya me han lastimado antes…- Sasuke se para frente a el y…

    -Te entiendo yo también sufrí
    Te entiendo porque ya me han lastimado tanto
    como a ti
    Pero yo se que tu eres diferente
    y voy a darte mi alma

    Se que puedo hacerte muy feliz
    se de tu miedo
    Pero ven aquí
    dame tu mano así, cierra los ojos, si
    siente que puedes confiar en mi

    Quiero una vida nueva contigo
    quiero volver a aprender
    a besar, a confiar, a acariciarte
    como la primera vez

    Quiero una vida nueva a tu lado
    que olvidemos juntos todo el pasado
    y darte lo que nunca di

    Te estoy siendo sincero
    Lo único que quiero
    es una vida nueva junto a ti

    Lo digo porque se que puedo
    Pues junto a ti yo siento
    que encontré el lugar perfecto
    y que todo lo antes vivido
    solo fue parte del camino

    Se que puedo hacerte muy feliz
    se de tu miedo
    Pero ven aquí
    dame tu mano así, cierra los ojos, si
    siente que puedes confiar en mi

    Quiero una vida nueva contigo
    quiero volver a aprender
    a besar, a confiar, a acariciarte
    como la primera vez

    Quiero una vida nueva a tu lado
    que olvidemos juntos todo el pasado
    y darte lo que nunca di

    Llevarte a donde nunca fui
    Una vida nueva junto a ti

    Nunca antes me había pasado esto
    Hoy concuerda lo que digo, lo que hago y lo que siento
    Cada vez que te beso

    Quiero una vida nueva contigo
    quiero volver a aprender
    a besar, a confiar, a acariciarte
    como la primera vez

    Quiero una vida nueva a tu lado
    que olvidemos juntos todo el pasado
    y darte lo que nunca di

    Te estoy siendo sincero
    Lo único que quiero
    es una vida nueva junto a ti

    Lo único que quiero
    es una vida nueva junto a ti-


    Toma su mentón y lo besa -Quiero darme la oportunidad de ver si esto que estoy sintiendo… es amor…

    Naruto se resiste al principio, pero va cediendo poco a poco, después de unos instantes lo separa -¿Cómo sé que no mientes?- pregunta - Te estoy siendo sincero, Lo único que quiero es una vida nueva junto a ti, saber que puede llegar a pasar… Nunca antes me había pasado esto, por ninguna persona, menos un hombre…- acaricia su cabello, sonríe y se va.

    Sasuke llega a un bar cercano a la casa uzumaki, se sienta toma una copa y después de un rato ve entrar a cierto chico al lugar - ¡Ey! Sasu, ¿Qué haces por acá?- el joven sonríe –Menma… Dobe, extrañándote. ¿Dónde andabas?- Menma sonríe –Des estresándome jajaja- Sasuke acaricia sus mejillas –Tan suaves como las de… Naru…- le mira fijamente, Menma incomodo le retira la mano –no quiero seguir compartiendo nada con ese usuratonkashi….- dice molesto.

    Sasuke en su cama esa misma noche no deja de pensar, se mueve en su cama varias veces intranquilo.

    Al día siguiente ve a Naruto, después a Sakura, pero esta última ni siquiera lo voltea a ver, por su parte Hinata, la amiga de Sakura se acerca –Te felicito amigo, al fin estas siendo tú mismo- le toma del hombro y se va.

    Los días pasan, Sasuke pasa los días con Naruto y las noches con Menma… ¿Por qué nunca puede verlos juntos? Es la pregunta que ronda su cabeza. En la tarde, después de la escuela Sasuke detiene a Naruto -¿tú y yo que somos?- dice confundido –Amigos, supongo…- no ha habido otro beso después de aquella ocasión-No me has dicho nada más desde ese día y yo no quiero hacerme, ni hacerte falsas ideas…- Sasuke lo sostiene de los hombros –Yo te dije bien claro que quería intentar algo contigo…- Sasuke le mira a los ojos –Pero yo… no sé lo que siento por ti- dice alejándose de él.

    -Ya no sé qué hacer…- le cuenta Sasuke a Menma mientras toman un trago en aquel Bar. Menma lo observa –Creí que tú lo harías reaccionar, él nunca va a aceptar su homosexualidad y creí que tú le ayudarías- lo mira –Él sabe que es Gay, de hecho no lo oculta, lo reconoce, pero no se acepta a sí mismo, a veces siento que se odia…- dice para tomar otro trago.

    Sasuke se levanta –pero es que… ya no sé qué hacer…- camina y golpea una pared –Naru… ¿Qué tengo que hacer para que me aceptes? ¿Para qué dejes de odiar sin sentido?- Menma se acerca –Tampoco quiero hacerte daño Sasuke… pero esto no es fácil…- Sasuke sorprendido lo voltea a ver -¿y tú porque me harías daño?- le mira a los ojos –me refiero a que el… Naruto, no yo…- Sasuke temeroso le ve a los ojos, ve su cabello y ve un mechón rubio asomarse entre la oscura cabellera de Menma, con sus manos toma el “cabello” del ojiazul y… -¿P-porque…?-

    Continuara...
     
    Top
    .
35 replies since 9/11/2014, 00:28   1128 views
  Share  
.