Alas Rotas Capitulo 2 (Takeru/Koushiro) Angst Yaoi

Uno de mis primeros fics, donde exploraba el lado oscuro de yaoi.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alas rotas..
    By Javier-ryu
    Koushiro y Takeru estaban corriendo por el bosque..
    Casi desfallecientes.. Koushiro cayó al suelo.. Había perdido el resuello pero también estaba preocupado por Takeru, su pequeño amigo de cabello rubio y que tanto querria..
    - No te preocupes.. todavía puedo correr; le dijo el niño mientras respiraba agitadamente, a pesar de todo se esforzaba para ocultar el cansancio y el dolor que lo atormentaba. El pequeño tomó aire, mientras esperaba que su amigo se levantara. De frente a ellos estaba en la parte de depresión en la tierra.. con una pendiente bastante pronunciada por bajada, sin ningún camino por donde seguir.
    Takeru empezó a temblar cuando vio que tenía que descender con cuidado.. pero se tardaría bastante de la manera segura. y su perseguidor podría encontrarlos. El pequeño se froto el brazo adolorido mientras buscaba con la vista un lugar seguro por donde descender.
    Pero Koushiro el pelirrojo tuvo más suerte, cuando revisó a su alrededor vio un tronco hueco, en semi precario equilibrio.
    - Vamos, tengo una idea que nos puede ayudar le dijo al niño que miraba la pendiente pronunciada, Takeru se dejo conducir mientras lo metía su amigo lo acomodaba en el interior del tronco.
    - Por favor no me dejes solo; le dijo Takeru con miedo mientras intuía lo que iba a pasar continuación.
    Pero Koushiro, solamente le puso el dedo en los labios y lo miró con dulzura, a pesar de los moretones en su rostro, el solo hecho de sonreírle a pesar del dolor que debía estar sintiendo en el rostro, con cuidado se introdujo en el tronco, y le dio un abrazo para confortarlo y darse valor por que estaba a punto de hacer. Con gran cuidado y esfuerzo empezaron mecerse dentro del tronco para que este perdiera el poco equilibrio que lo mantenía inmóvil, al comienzo fue algo lento, pero conforme la entraba en la pendiente comenzaron a agarrar una gran velocidad y ponerle una gran distancia de quienes los buscaban.
    El tronco los protegió de los golpes, pero aun así fue un viaje lleno de dolor, nausea y deseos de perder la conciencia. Termino abruptamente el viaje, a l adentrarse el tronco dentro de unos arbustos muy frondosos.
    Ambos chicos salieron algo mareados y magullados por el viaje que acaban de hacer en un trozo de madera, sus cuerpos les exigían un descanso, pero continuaron la huida, cada uno más preocupado por salvar a su amigo, que en su propia seguridad y siguieron escapando como lo habían estado haciendo desde hacía unos días.

    Takeru tomó de la mano a Koushiro mientras seguía caminando, caminarían hasta que desfallecieran. No podían hacer otra cosa. No querían ser encontrados.. por él..

    Takeru caminó junto con Koushiro hasta que él cayó exhausto junto con él. Pero ni aun así dejaban de seguir sosteniéndose de la mano. El toque y calor que sentían en sus dedos, era el bálsamo que aliviaba su dolor. Necesitaban todo el apoyo y esperaban tener suficiente fuerza.. sin esa débil esperanza.. ellos ya estarían acabados desde hace mucho.

    Con la caída al suelo vinieron los sueños.. o más bien las pesadillas..
    "Hermano.. no.. por favor.. no..." dijo Takeru con lagrimas en sus ojos. Koushiro también estaba llorando en sus sueños. "¿Porque?" fue lo único que dijo mientras la luz de la mañana los despertaba.
    Ninguno de los dos dijo nada y siguieron caminado. Impulsados a seguir adelante, no importaba el lugar, solo querían huir de todo..
    De sus amigos.. de sus digimons que no podrían verlos como antes.. y especialmente de.. Yamato.. no podrían soportarlo.
    Caminaron hasta muy avanzada la mañana y solo se detuvieron para comer unas frutas.. se recostaron como pudieron en el suelo para descansar. Koushiro recargando su cuerpo contra el tronco de un árbol y Takeru buscando como descansar su cabeza en el pecho o estomago de koushiro al estar en esa posición. Sus lágrimas corrían por sus mejillas, pero el sentimiento de estar junto era algo indescriptible, la calidez de sus cuerpo era algo agradable.

    Takeru buscó sin mucho éxito confort en los brazos de Koushiro. Mientras este lo sujetaba con mucho cuidado, pero el pelirrojo no podía dárselo porque al igual que él... estaba igual de desolado al sentir el agudo aguijón de la traición en su corazón.

    Con trabajos se levantaron y continuaron caminando, sin rumbo fijo. Más que heridos físicamente estaba heridos emocionalmente y en los dos días en que había estado juntos habían aprendido cosas del otro que pocas veces pueden ser confiadas o dichas con palabras.
    Ninguno de los dos ocultaban sus lágrimas, que recorrían sus caras sucias de vez en cuando. ni hacía el intento de protegerse de los arañazos que le producían la vegetación.. solo quería seguir.. alejarse de todo.. el dolor.. de la desesperación..
    Ambos buscaban fuerzas en el otro.. estaban unidos.. muy unidos.. mas de lo jamás hubieran imaginado.. únicos por el dolor.. la pena.. la vergüenza..
    Finalmente ellos llegaron al final de camino.
    Era muy profundo y había agua al fondo.. bajarse sería muy largo y cansado.. peligroso además, solo si hubieran estado descansados y sin los huesos rotos.

    Ellos iban a dar la vuelta cuando oyeron voces..
    "Takeru.." fue la voz de Yamato.
    "Koushiro" fue la voz de Joe.
    Se oían preocupados..

    Koushiro dio un respingo y miró el fondo del precipicio solo había una solución. Acabar con todo el dolor de una vez?

    "Koushiro.. ¿Me llevarás contigo?" dijo Takeru mientras el niño lo sostenía de la cintura. El chico volteó a verlo.. Su carita sucia, solo estaba limpia donde las lagrimas habían hecho surcos en la mugre.

    "Sí.. siempre juntos" dijo Koushiro mientras Takeru alzó sus brazos y el pelirojo lo levantó en brazos, aun a pesar del dolor punzante en su brazos y manos.

    Takeru pasó sus bracitos alrededor del cuello de Koushiro mientras ambos cerraban sus ojos, y sentían en sus mejillas el cálido toque de su amado. Era lo ultimo que tenía de fuerzas el pelirrojo mientras sentía flaquear sus piernas, el pequeño niño rubio uso lo ultimo de sus fuerzas para sujetarse, deseando que ni siquiera su hermano pudiera separarlos nunca.

    Y mientras ellos caían recordaban todo..
    ******************************************
    "Hermano.. me estas lastimando" dijo Takeru mientras lloraba en silencio al ser llevado bruscamente lejos de los otros.
    La noche estaba oscura.. sin luna para iluminar el cielo..
    "Ya cállate" le dijo Yamato mientras lo llevaba casi a rastras.

    Takeru estaba asustado por el rostro tan molesto que tenía Yamato. Tenía miedo pues Yamato lo había visto platicando con Koushiro, sabía que su hermano era muy celoso.. y mas si supiera lo que había entre él y Koushiro.

    Ambos chicos habían encontrado un sentimiento muy cálido cuando estaban cerca.. ambos se habían dado cuenta de que sonreían como tontos cuando estaban cerca.. y además.. les gustaba estar juntos..

    Yamato se llevaba a Takeru de su bracito.. lo estaba apretando con mucha fuerza. "Por favor Yamato.. me duele.." dijo Takeru mientras trataba de liberarse de la garra de acero que se había convertido la mano de Yamato.

    Yamato llegó muy lejos y empezó a hablar con Takeru.. y lentamente y a la fuerza le empezó a sacar los sentimientos de takeru por Koushiro..

    Takeru finalmente en ese momento se dio cuenta de lo mucho que le gustaba Koushiro.. al hablar con su hermano. El sentimiento estaba allí, solo que nunca había pensado en eso, no se había percatado hasta ese momento del amor que había dentro de su pequeño corazón de oro.

    En su mente infantil vio su futuro al lado de Koushiro y sonrió como solo los niños inocentes pueden hacerlo. Había cerrado sus ojos mientras se imaginaba estar al lado de Koushiro.. por el resto de su vida. Comiendo juntos, jugando juegos, usando piyamas parecidas.
    Era amor inocente y puro.
    Takeru no espero la cachetada que lo tiró al suelo.. Takeru se llevó la mano a la cara con incredulidad. Su hermano lo había golpeado en la cara. Nadie le había pegado nunca, ya que siempre había sido un buen niño obediente.

    Yamato le empezó a gritar en la cara y lo empezó a zarandear con fuerza mientras Takeru empezó a llorar, su hermano le estaba diciendo cosas que se clavaban como agujas en su corazón.

    "Ningún hermano mío será p***" dijo Yamato cruelmente mientras lo tiraba hacia el suelo.

    El pobre niño estaba seguro que de todos, Yamato lo hubiera entendido.. pensaba que estaría de su lado.. Como Takeru siempre había estado de su lado.. a pesar de lo incorrecto que estuviera Yamato, Takeru siempre lo apoyaba y lo quería incondicionalmente..

    Nunca esperó que él reaccionará de esta manera.. Nunca lo había visto tan enfadado.. con él.. Yamato se empezó a desabrochar el cinturón de su pantalón.. Takeru miró en silencio mientras Yamato se quitó su cinturón, su mente no alcanzaba a procesar lo que estaba sucediendo frente a sus ojos, su corazón decía que no era cierto lo que veía, pero su cerebro era más cauto y preparaba a sus brazos para protegerse

    El primer golpe con el cinturón lo agarró por sorpresa antes de pudiera hacer algo y apenas pudo cubrirse el segundo con las manos.. Takeru se hizo un ovillo en el suelo mientras Yamato lo estaba golpeando con su cinturon..

    "No te cubras o te irá peor" le dijo Yamato mientras lo pateó sin compasión en la espalda.

    Lo único que podía hacer Takeru era llorar en silencio.. su hermano lo estaba Golpeando con fuerza.. el nunca pensó que le podría pasar a él... y menos que su hermano lo golpeara.. con tanta saña..

    Sus gritos de dolor fueron sofocados porque el mismo se mordió sus labios tratando de pensar en otras cosas. Yamato era su todo.. la persona que nunca le hubiera pegado.. ni gritado.. de esa manera tan cruel..
    Su mente le hizo un favor al no recordar todos los insultos que le había dicho Yamato.. Cuando Yamato terminó lo dejó en suelo..
    Takeru estaba sollozando.. la persona en que más confiaba.. la única a la que verdaderamente sentía cariño.. lo había traicionado y había confiado en él.. le había confiado el secreto mas profundo de su corazón..
    El dolor que sentía en su cuerpo no era nada comparado con el que sentía en su corazón..
    Se levantó con muchos trabajos.. no podía caminar bien.. y seguía sangrando de la cara.. donde la habilla del cinturón de Yamato lo había golpeado en un ojo.. Caminó unos metros y cayó al suelo donde sollozó unos minutos.. pero una respiración agitada llamó su atención.

    Yamato salió de unos arbustos, él no vio a Takeru.. pues él estaba en el suelo.. El niño oyó a alguien un poco mas adelante.. y cuando se acercó a donde provenía el gemido encontró a Koushiro en el suelo muy golpeado..

    "¿Porque Yamato?" dijo Koushiro mientras trataba de levantarse. Koushiro estaba llorando por lo que le había hecho Yamato..

    Ellos se miraron a los ojos durante un segundo.. Takeru fue directo a sus brazos.. y empezó a dejar de llorar..

    Koushiro estaba muy avergonzado por que Takeru lo viera en esas condiciones.. no quería que nadie supiera lo de ellos.. la única persona que podría ayudarlos o comprenderlos los había abandonado,.. Él vio la sangre en la carita de Takeru.

    "Ohh dios" dijo mientras sostenía al chico en sus brazos.
    "Vamonos" le dijo Takeru al oído entre sollozos.
    Koushiro se levantó y ambos emprendieron su camino lejos de las personas que tanto daño les habían hecho... confiaban en ellos pero ellos no podrían entenderlos.. jamás.. ya lo habían demostrado.. Yamato. La única persona que confiaba ciegamente.
    *****************************
    Takeru había estado esperando a su hermano en el parque, cuando se separaron.. y cuando Taichi los volvió a juntar.. cuando encontró a Koushiro pensó que nada empañaría su alegría..
    Que equivocado estaba..

    Koushiro por su parte estaba contento de que sus amigos lo hubieran estado buscando y que se hubiera reunido al fin con Takeru.. pero.. habían sido traicionados por las personas que más confiaban.. una que pensó que nunca les harían daño.. que pensaban que tal vez la única que les desearía felicidad para ellos..
    Que iluso era..

    Los dos chicos empezaron a caminar.. a pesar del dolor lo hicieron tratando de ignorarlo.. apoyándose el uno al otro lo mejor que podían..

    Había llegado tan lejos gracias a que Myotismon había atacado al campamento de los niños. Y les había dado una gran ventaja..
    Pero ellos se acercaban cada día más ellos.. el día de ayer casi los habían encontrado.. el tronco les dio mucha ventaja.

    Pero la dificultad para caminar no los habían dejado ir muy lejos.. Finalmente había llegado al final del camino. Takeru recordó cuando le había confesado a Yamato su más profundo secreto.. que quería mucho a Koushiro.

    Yamato se había.. la palabra correcta era enloquecido..
    lo único que recordaba era que Yamato lo había tirado al suelo y le había golpeado. y después.. le dijo.. palabras hirientes derivaciones de homosexual..

    "Es lo único que él quiere de ti.. el sexo contigo" le dijo mientras se iba. "Nunca mas vuelvas a acercarte al.. me oyes.. o te ira peor" dijo Yamato mientras Takeru sollozaba en el suelo..

    Koushiro por su parte recordó cuando estaba hablando con Yamato.
    Él reaccionó de una manera muy alarmista y lastimó los sentimientos de Koushiro y más que nada lo golpeó con furia ciega.
    Le dijo hasta de lo que se iba a morir.. y casi lo mató... Koushiro trató de gritar pero no pudo, pues los golpes en el estomago le sacaron el aliento, Yamato cruelmente le piso la mano hasta oír un crujido que lo hizo sonreir de una manera cruel.

    Y al final lo dejó solo.. herido.. muy golpeado.. casi agonizante
    Y llegó Takeru igual o peor, con ojo cegado por la sangre.

    Los dos decidieron huir.. lejos de ellos.. de las personas que confiaban y que los traicionaron.. que nunca los dejarían en paz..
    Y al final cuando se les acabó el camino decidieron seguir con o sin el camino.. a sus pies.

    Por un lado intolerancia, angustia y rechazo.. y por el otro.. un gran misterio.. acaso un leve dolor..
    “¿Porque no pueden entenderlo?.. ¿porque tiene que ser así?.. ¿porque odian a lo que es diferente?” las preguntas de ambos parecían resonar en sus mentes, mientras en el aire silababa su alrededor ambos seguía unidos en ese ambrazo.


    "Te quiero Koushiro" dijo Takeru en brazos del chico.
    "Yo también Takeru" dijo mientras lo estrechaba en sus brazos.. antes del impacto.

    Ambos chicos cayeron en las frías aguas y no salieron a la superficie, habían llegado al límite hacía bastante tiempo.
    Y con ellos murió la esperanza y el conocimiento. La esperanza era estar juntos después.. en sus últimos momentos tenían miedo y desesperación.. fueron traicionados..
    *******************************
    Y con ellos fuera..
    Myotismon pudo destruir a la portadora de la luz.. sumiendo al mundo en las tinieblas.. Con mucha facilidad pudo capturar a los niños elegidos. restantes.. en el mundo real..

    Algunos se defendieron y murieron.. Taichi murió peleando tratando de proteger a su hermana.. Sora murió a su lado.. y Mimi murió con sus padres cuando Myotismon se alimentó con ellos para subir a su forma mega.

    Finalmente Myotismon instaló su reino de terror la tierra con mano de hierro.. todo niño elegido era matado en el momento en que era elegido..

    Con la esperanza muerta.. y el conocimiento que no pudo ser trasmitido.. el mundo fue presa de Myotismon, su ambición no terminaba allí y derrotar a los dark-masters convertido en Belialmyotismon y tratando de consumarse como el rey de ambos mundos..
    La oscuridad se empezó a extender por ambos mundos, en un intento de consumir la vida.
    Quedando un mundo agonizante.

    Continuará

    Comentarios: Otro fic mío, escrito hace algún tiempo, corregido y esperando un final a la pesadilla.
    Espero que no haya sido muy largo para ustedes

    Edited by javier_ryu - 28/11/2014, 07:38
     
    Top
    .
  2. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WoW Javi!... oyee... tus historias son muy dramaticas jaja... le agregas mucho sentimiento... ME AGRADAAAA!!! menos mal no es un One-Shot!... ya estoy esperando la continuacion!... dejame decirte que eres un genio!... como le agregas drama a tus historias y transmites muchas cosas al lector.. wow, es algo muy dificil de encontrar. EL final a la pesadilla.. cual sera? juum estoy muy intrigado por lo que pasara!... continualo porfavor.. te doy animos y abrazos! y muchaas felicitaciones... tus historias son simplemente excepcionales, de verdad ya quiero saber que pasara n.n ^_^.

    Bueno.. cuidate muchooo!! Esperare ansioso jajaja :3
     
    Top
    .
  3. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alas Rotas
    Por Javier-ryu

    ***************
    Originalmente este solo era un oneshot, pero despues de reflexionar decidí darle un continuación, pero desde otro punto de vista.
    Algo que normalmente no hago con mis fics, normalmente termino y ya.
    Pero sentí que este fic, aun no estaba terminado, así que lo continué de esta manera.
    En cierto modo, comprenderán mejor la primera parte.
    ***************


    Capitulo 2
    Yo soy Yamato Ishida.. El acesino.

    ¿Porque?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Me he preguntado eso todas las noches.. desde hace muchos años.. ¿Porque?...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Takeru esta muerto...
    .
    .
    .
    .
    .
    Muerto..
    .
    .
    .
    .
    Por mi culpa..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Yo fui el causante de su muerte..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Soy un acesino..
    Mis manos están manchadas de sangre..
    Maté a mi hermano...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Maté a la esperanza..
    Y con eso..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Todo se fue al diablo..
    Mi pecado es tan grande..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Que mi castigo será estar solo por toda la eternidad..
    En mis sueños lo veo..
    Veo su carita..
    Feliz..
    .
    .
    .
    .
    .
    Y también..
    Escucho sus gritos..
    Suplicándome que me detenga..
    Que lo estoy lastimando..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pero..
    No me detengo..
    No me detuve en ese entonces y no puedo detenerme en mis pesadillas.
    Soy una basura..
    ¿Cómo pude..?
    ¿Como pude destruir la esperanza.. ?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Mi hermano..
    Mi dulce e inocente hermano..
    Soy una basura..
    No merezco vivir..
    .
    .
    .
    .
    .
    Quiero morirme.. pero no puedo..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Lo veo..
    Veo a su rostro infantil..
    Veo su sonrisa..
    Lo veo feliz..
    Y me llena de rabia..
    Al verlo tan feliz..
    Siempre ha sido así..
    Él es el único que es feliz..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El siempre tan alegre..
    Tan feliz..
    Tan contento..
    Al lado de Koushiro..
    Al lado de ese..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Los vi..
    Si los vi..
    Koushiro abrazando y Takeru sonriendo..
    Muy feliz..
    Más feliz de lo que jamás lo había visto..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En ese momento..
    Perdí la cabeza..
    Y me llevé a Takeru..
    Caminamos por un buen rato..
    Lo llevaba a rastras..
    Y lo obligué a que me dijera todo..
    Si Takeru era feliz al lado de Koushiro..
    Me dijo que cuando creciera quería vivir con él..
    Había cerrado sus ojos..
    Aquella confesión le había costado mucho valor..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pensé en todas las noches que yo pasaba solo..
    Sin nadie..
    sin ninguna amigo..
    Y mi hermano..
    El pequeño..
    Era homosexual..
    Y era más feliz que yo..
    Mi padre me golpeaba con fuerza...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Solo chicas..
    Solo podía ser amigo de chicas..
    Solo podía salir con chicas..
    Era un hombre..
    Y tenía que portarme como tal..
    No debía llorar..
    Mis sentimientos no importaban..
    Ni mi felicidad..
    Solo las malditas apariencias..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Mi hermano era afortunado..
    podía ser lo que él quisiera..
    Yo..
    No lo soporté..
    Exploté..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No lo cachete..
    Le di el golpe con el puño cerrado..
    Le pegue con fuerza en la cara..
    El Tenía los ojos cerrados..
    Estaba tranquilo..
    Confiaba en mi..
    Creía en mi..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Se llevó la mano a la cara, incrédulo..
    Nunca esperó que yo le pegara..
    Por un instante me di cuenta de lo horrible que me había portado con el..
    Quise estrecharlo en mis brazos..
    Pedirle.. perdón..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    Pero la imagen de papá apareció frente a mí..
    Y recordé las palizas..
    Los golpes..
    Las humillaciones..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Tal vez Koushiro me hubiera explicado lo que pasó a continuación..
    Sentí algo desconcido en mí.
    Envidia tal vez.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Me quité el cinturón y descargué un golpe con la hebilla en su cara..
    Apreté mis dientes hasta que me dolió mientras empecé a golpear a mi hermano..
    Se cubrió con sus manos..
    Y yo lo pateé.. le di con fuerza en la espalda..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Creo que no podía soportar la idea de que fuera feliz..
    .
    .
    .
    Pero quiero decir que quería alejarlo de mí..
    Porque si papá se llegaba a enterar lo iba a matar..
    Ya una vez casi lo logra..
    Por eso se separaron nuestros padres..
    Takeru.. era un niño muy inocente..
    Tan puro que cuando sonreía te deslumbraba por lo brillante de su sonrisa
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pero aun así..
    Takeru no recuerda nada de ese día..
    Pero yo lo recuerdo todo..
    Recuerdo la bofetada que le dio papá..
    Recuerdo que se trastabilló..
    Recuerdo que se cayó por la escalera del edificio..
    Recuerdo el sonido de como rodó por las escaleras..
    Fue espantoso el verlo quedarse inmóvil en el pie d ela escalera
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Eso fue todo..
    Nos dimos cuenta de lo especial que era..
    Pues no se hizo daño cuando cayó por las escaleras..
    Solamente estaba desmayado.
    Y no recordaba que papá lo había golpeado..
    Mamá se fue con el..
    Al DIA siguiente..
    Se fueron..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Lo golpeé hasta que..
    No se cuento tiempo lo golpeé.. pero si ée lo que le dije..
    No puedo repetir esas palabras..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Vi sus ojos.. vi como su felicidad estaba destrozada..
    Vi..
    Me vi reflejado en esos dos ojos llenos de lagrimas..
    Con el cinturón en la mano..
    Me veía horrible..
    Miré dentro de mi hermano..
    Vi..
    Toda la confianza que tenía en mi..
    Estaba destrozada..
    Vi..
    que él confiaba en mi..
    Creía que nunca..
    le haría daño..
    Que sería el único que..
    le desearía su felicidad..
    Vio a mi hermano como un pequeño angelito.. un ángel con las alas rotas..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y nuevamente lo herí.. se te veía tan indefenso.. tan tierno.. tan inocente..
    No el no podía ser responsable..
    Era un niño..
    Un niño inocente..
    Koushiro..
    Él era el problema..
    Quería acostarse con mi hermano..
    Quería..
    Él tenía la culpa..
    Él debía que tener la culpa..
    Le dije a Takeru que Koushiro solo quería acostarse con él.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y después huí..
    Me encontré con Koushiro..
    En el camino..
    Me preguntó por Takeru..
    Me preguntó que le había hecho..
    Él lo escuchó..
    Lo escuchó todo..
    Estaba temblando..
    De ira..
    Miedo..
    Pero sobre todo como me miraba..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Se me abalanzó cuando se dio cuenta de lo que le había hecho a Takeru..
    "Es tu hermano.. ¿Cómo pudiste?" me gritó..
    Lo golpeé en la entrepierna antes de que se me acercará.. lo suficiente..

    Él tenía la culpa..
    Debía de tener la culpa..
    Estaba pervirtiendo a mi hermano..
    Vi en el suelo un trozo de madera..
    Era pesado.. pero estaba tan enojado..
    Y con el lo golpeé repetidas veces..
    Escuche como una o dos costilla se rompían..
    Le quebré un brazo..
    Seguí..
    Pero ya después le dije que si acercaba a mi hermano..
    Lo mataba..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No los volvía ver..
    Escaparon..
    No miraron atrás..
    Lentamente me di cuenta de lo terrible que fueron mis acciones..
    Todos me miraban..
    Sentía que sabía..
    Ellos lo sabían..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Sabían lo que había hecho..
    Y un poco después..
    Llegó..
    Myotismon..
    No podíamos con él..
    Sora..
    Nos salvó a todos con Garudamon..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Poco después regresamos para buscar a mi hermano..
    Encontré la computadora de Koushiro..
    Y sin querer leí el diario de Koushiro..
    Todo lo tenía anotado..
    Y...
    Ellos..
    Ni siquiera se habían besado..
    Solo querían estar cerca.. el uno del otro. Ellos no hicieron nada..
    .
    .
    .
    .
    .
    Tentomon y Patamon me miraban..
    Yo me fui..
    Escapé de ellos..
    Sus ojos..
    Ellos me culpaban con la mirada..
    Sabían..
    Dios ellos prácticamente lo sabían todo..
    Siempre lo habían sabido..
    Lo de mi hermano y Koushiro..
    Se dieron cuenta..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Tentomon no tenía mas que atar cabos..
    Y descubrirlo..
    Yo por mi parte, sentía como mi ser estaba siendo consumido, por el remordimiento.
    Estaba decidido a encontrar a mi hermano y a Koushiro..
    Pedirles perdón..
    Suplicarles su perdón..
    Me aparté de todos.. ellos querían regresar a casa..
    Yo quería encontrar a mi hermano..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Deambulé por dos días..
    Joe me acompañó..
    Fue el único..
    Los busque hasta caer al suelo muerto de cansancio..
    Joe me cuidó..
    Me protegió..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Finalmente cuando creía que los había encontrado..
    Me encontré en un acantilado con un río muy caudaloso abajo..
    Iba regresar por mis pasos..
    Y entonces..
    Vi una reflejo anarandajado y verde en el agua..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No lo pensé..
    Salté.. ellos estaban allá..
    El agua estaba fría..
    Muy fría..
    Se sentía como dagas de hielo en mi piel..
    Los alcancé..
    Estaban fríos.. dios mío.. estaban helados y su piel muy azul..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Joe me alcanzó segundos después..
    Junto con Ikkakumon los sacamos de río..
    Ellos estaban en paz..
    Se veía tan tranquilos..
    Pude ver las lagrimas a través de la mugre..
    El agua la había lavado..
    Pero se podía ver..
    Mi hermano estaba muerto..
    Koushiro estaba muerto..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Patamon había llegado con Tentomon..
    Me gritó acecino..
    Estaba llorando..
    Tentomon se fue con él en sus brazos..
    Patamon... su voz me acusaba..
    Escucho la voz de Takeru pidiendo que me detenga..
    Veo el rostro de Koushiro.. furioso por lo que le hice a mi hermano..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Veo el rostro de mi hermano..
    Su esperanza deshecha..
    Lo veo ahora en brazos de Koushiro.
    ¿Han alcanzado la paz?
    No lo sé..
    Pero están juntos.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No sé para que vivo..
    Y ya es hora de que haga lo único bueno en este mundo..
    Takeru.. Koushiro perdónenme..
    Solo esperó que mi alma no se reúna con ustedes..
    Merecen la felicidad..
    Yo soy abominable..
    ¿Porque no pude entenderlo?
    ¿Por qué tuve que destrozar su amor de niños?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Esta vez cuando salte..
    Moriré..
    No quiero vivir..
    Joe..
    Cuando leas esto..
    Quiero que sepas..
    que yo tuve la culpa..
    Todo es mi culpa..
    Yo mate a la esperanza..
    Y con eso mate a todos los que vivían tranquilamente..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No llores por mí..
    Esto es lo que merezco..
    Una horrible muerte para una horrible persona..
    Mate a mi hermano.. mate a Koushiro.. Dios... maté a todos en la tierra..
    Adiós Joe..

    The end?.
    Para nada.
    Como saben, Nuestro querido Matt a veces es muy sobreprotector con su tierno dulce e inocente hermanito, y me pregunté una vez como reaccionaría, si se enterará de que su hermano estaba de novio con otro niño.
    La primera opcion, se me hizo un poco cursi y decidí explorar la peor opcion para Tk.

    Yamato a veces es un personaje muy complejo, por un lado siente un gran cariño y a veces siente envidia por su hermano.
    Mientras que Tk lo quiere incondicionalmente y casi sin importarle lo que haga Matt. Me gustó la idea de emparejarlo con Izzy, ya que es muy tierno y considerado, posiblemente la mejor opcion que podría tolerar Matt.

    Una relación que el hermano sobreprotector podría aprobar para novio de su hermano.
    Bueno espero que hayan disfrutado este capitulo.
    :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gusto, es bastante bueno, espero leer mas de tus fics. Si este tendrá continuación, espero leerla, suerte C:
     
    Top
    .
3 replies since 11/11/2014, 06:49   148 views
  Share  
.