Mi ¿heroe? y algo más

SasuNaru y otras parejas::: Au, romantico,mpreg,lemon, atentado de violacion, "humor"(creo) y muerte de personaje...<b>Actualizado Cap8 y especial de año nuevo 30/12/14</b>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es mi primer fic....espero que os guste-ttebayo..aceptarede todo con gusto nos leemos abajo...

    los personajes de naruto son de kishimoto-sama, la historia si es completamente mia..al igual que shikamaru :P na mentira solo la historia me pertenece..no es justo-ttebayo...si ven spoiler son pura concidencia ya que esto es un "universo alterno (AU)".....ahora sin más...espero lo disfruten



    introduccion
    sasuke un varon de 16 años estudia en el konoha high school, es un joven atractivo pero bastante orgulloso y serio, que pasara por un dia salvar a una persona de una violacion ese simple gesto pusiera su mundo de cabeza y le diera un nuevo concepto a su vida...

    capitulo uno

    pov.naruto

    hoy estoy muy contento-ttebayo, hoy es mi primer dia en el konoha high school, espero hacer muchos amigos..ahh cierto primero me presentare, yo soy naruto namikaze usumaki, tengo 16 años, mi pelo es rubio y tengo ojos azules siempre me dicen que parecen un pedacito de cielo, mi piel es un poquito tostadita y tengo en mis mejillas tres marquitas de nacimiento que parecen bigotes de un kitsune, me gusta mucho mucho el ¡¡¡RAMEN!!!es que es tan delicioso...lo que me recuerda que ahora despues de clases ire a comprar ya que se me estan acabando, como decia soy doncel, no me desagrada la idea más bien estoy contento de que mi cuerpo pueda crear vida, pero eso lo pensare más adelante todavia tengo muchas cosas que quiero hacer-ttebayo y creo que no encontrare alguien que me quiera ya que me toman como un fenomeno por mis tres marquitas, eso me pone muy triste....pero ya no pensare en eso mejor me terminare de alistar para ir a clases..

    cuando me termine de alistar baje las escaleras de la casa y me despedi de mis padres y sali corriendo como rayo ya que iba tarde...eso que es mi primer dia y ya llegue tarde...cuando llegue al konoha me arregle un poco el cabello porque se me habia levantando todo por la carrera me acomode el uniforme y con mi mejor sonrisa entre, en la entrada de la institucion se encontraba un profesor castaño, con una coleta y una cicatriz en la nariz, cuando me acerco a él pone una sonrisa...

    buenas tu debes de ser namikaze naruto¿cierto?- me dice con una sonrisa, yo solo le asiento con mi cabeza-bueno mucho gusto naruto-kun yo soy umino iruka y soy un orientador, ven te mostrare donde esta tu grupo-me dice mientras se encamina dentro del intituto y yo le sigo, la verdad me esta gustando mucho ya que tiene un campus gigante donde se puede jugar de todo y tambien tiene zona verde donde se puede compartir con amigos, tienen mesitas si no queremos sentarnos en el pasto, hay arboles de sakura y otros tipos, la verdad me gusto mucho esta parte ya que esta llena de naturaleza, cuando llegamos al salon iruka-sensei toco la puerta y salio de ella un peligris con una bufanda tapandole la boca y parte de la nariz-ahh..disculpe kakashi-san aca traigo a un nuevo alumno...naruto-kun él es hatake kakashi y es tu profesor de literatura como tambien tu guia, y kakashi él es namikaze usumaki naruto,ahora si te dejo naruto-kun si nesecitas algo no dudes en buscarme...con permiso-dice un poco nervioso al tener la mirada fija del profesor,hace una reverencia y se marcha, cuando iruka-sensei se retira kakashi-sensei se vuelve a los alumnos y le dice que tiene un nuevo compañero..cuando veo que me hace una seña de pasar me coloco al frente y hago una reverencia para iniciar mi presentacion-¡¡¡¡hola mi nombre es namikaze usumaki naruto pero me gusta mas usumaki naruto, tengo 16 años y me gusta el ramen, espero llevarme bien con ustedes-ttebayo!!!digo entusiasmado-bueno naruto-kun sientate al lado de sasuke-dice kakashi-sensei yo simplemente asiento con mi cabeza y me encamino a mi pupitre cuando estoy sentado.vuelvo mi cara al lado donde estaba si no me equivoco¿sasuke? creo que asi le llamo el profesor-hola soy naruto y tu-digo extendiendo mi mano, este solo vuelve me ve de reojo y vuelve a fijar su vista a la ventana-hmp-fue su unica respuesta respuesta y si me enoje mucho..tks tras que uno quiere hacer amigos y ser cordial él solo me ignora-ttebayo es un es un...teme...entonces yo tampoco le hable más.

    cuando sono la campana de cambio de clase,empiezo a recoger mis cosas y cuando me iba a levantar hay 4 chicos al frente mio--hola les puedo ayudar chicos-les digo con una sonrisa-claro ya que eres nuevo quisieras venir con nosotros-me dice un castaño con dos triangulos rojos al revez en sus mejillas-claro me encantaria-ttebayo-digo sonriendo, ya tengo amigos-ttebayo-entonces vamos pero antes que todo los presentare, ella es hyuga hinata-dice presentandome a una joven de cabezos azabaches con destellos azulados y unos ojos muy curiosos ya que eran de color perla-el es akimichi chouji y es un doncel al igual que yo-dice presentandome a un gordito, pelicastaño con una espiral en cada mejilla corto, que por cierto esta comiendo papas y quien sabe de donde habran salido-ttebayo,-el es nara shikamaru y es el cerebrito del grupo..-dice presentandome a un pelinegro que se amarra el cabello en una coleta, y parece que tiene un aire de perezoso-tks..callate problematico-le responde shikamaru-y yo soy inuzuka kiba como dije soy un doncel al igual que chouji y me gusta mucho los perros...un dia te presentare a mi perro akamaru-finaliza con una sonrisa-bueno como ya habia dicho soy usumaki naruto, me gusta el ramen y soy doncel-cuando terminamos las presentaciones,salimos del salon y nos fuimos al campus y nos sentamos en a la sombra de un arbol de sakura...


    si quedo un poco raro...pero solo es el inicio espero que como vaya avanzando la historia se haga mejor....esperare sus comentarios con ansias...
    matta-ne besos de delfin y abrazos de koala

    facebook::: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28


    Edited by Hana-chan64 - 30/12/2014, 11:14
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conti se ve interesante :D
     
    Top
    .
  3. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola como estan aca traigo cap nuevo...jeje es que como es mi primer fic estoy super emocionada-ttebayo y feliz porque ya tengo una lectora entonces este es dedicado a monochibipor ser mi primer comentario...arigato por comentar-ttebayo....kyaaa soy tan feliz ^^....espero que lo disfruten-ttebayo

    los personajes, incluido shika-kun ..(¬¬ aunque no quiera) pertenecen a kishimoto-sama (π…π aunque estoy resentida con él-ttebayo v)3(v..)la historia es completamente mia..ahh se me olvido poner ahorita lo agrego...este fic tendra un atentado de violacion pero nunca se lograra...pero igual es mejor poner advertencias ¿verdad?

    nos leemos abajo

    ENJOY

    Capitulo2
    luego de un rato de compartir nuestos obentos y hablar de cosas triviales..donde me di cuenta que shikamaru sale con su mejor amigo chouji...y bueno mientras hablamos se nos unio una pelirubia de ojos azules, su nombre yamanaka ino y una pelicastaña con dos moños y ojos castaños, ella era tenten, me agrado hablar con ellos, ojala tengamos más momentos asi, nos levantamos y nos encaminamos al salon ya que habian tocado la campana de entrada,cuando entramos al salon no pude ir a mi pupitre ya que estaba repleto de donceles y mujeres de otros y del mismo salon y me entro curiosidad que hacia tanta gente donde sasuke y parte de mi pupitre, entonces le pregunte a ino ya que era la que estaba más cerca mio, cuando la volvi a ver para preguntarle ella estaba viendo enbobada a sasuke, quede más confundido-ino-chan porque hay tanta gente en mi pupitre-pregunte asombrado al ver que parecia que estaba en un trance y se empezaba acercar donde estaba la multitud, yo la segui por si me contestara la pregunta, cuando llegamos vi a sasuke como hace rato viendo la ventana y ni atencion a los gritos que daban los de su alrededor-"sasuke-kun" "sasuke-kun"-no sé como es que él se aguanta todo eso la verdad es estresante me di cuenta que él iba a callarlos pero cuando se dio la vuelta sus ojos color onix y los mios se cruzaron, me cuesta aceptarlo pero el teme es demaciado atractivo, no pude no sonrojarme al pensar en eso sacudi mi cabeza como si asi se me quitaran esos pensamientos,cuando volvi mi vista al frente sasuke me miraba fijamente y cuando vio que volvi mi vista a él, me sonrio, me sonroje esta vez más yo creo que paresco un tomate-"kyaaaa sasuke-kun sonrio,"me enamore más de ti sasuke" "sasuke" sasuke ñyaaa"-y ay no otra vez los gritos de las fanaticas, me hago un campo para irme a mi asiento por que ya me duele mi cabeza de tanto grito cuando me siento saco mi cuaderno y empiezo a hacer garabatos y dibujos mientras llegaba el profesor iruka ya que nos toca la clase de orientacion, cuando de pronto llega el profesor todos se sientan en sus lugares y los otros hacen una reverencia y salen no sin antes mandarle besos a sasuke y prometiendole que ahora lo iban a buscar, este con el ceño fruncido los ignora y da un suspiro de frustacion, y asi pasaron las clases, entre acosos de parte de las fanaticas de sasuke que por cierto me caen mal, y risas entre mis nuevos amigos y sonrojos de parte de mis dos amigos donceles, a chouji por que lo molestan con shikamaru, y a kiba porque lo descubrimos siguiendo con la mirada a un joven de otro grupo, me parecio misterioso-ttebayo ya que lleva unos lentes obscuros y una chaqueta con un cuello que le tapaba la boca.-ne kiba te gusta aburame-sempaile pregunta hinata un poco timida-ehhhhh..a mi.a mi...gustarme el raro de los bichos...noooo hina-chan no vuelvas a decir una tonteria asi onegaii-dice/grito casi dandole un ataque de nervios al pobre de kiba-tks..que problematico que eres kiba porque dejas de darle tanta vuelta al asunto y admitis que te gusta y ya asunto resuelto.. dice shikamaru mientras le quita unas papitas a chouji sin que este se de cuenta y se vuelve a acostar en el pasto a ver las nubes.-como si fuera facil y tu que sabes a ti no te costo nada-murmura kiba frunciendo el ceño-que has dicho problematico-dice shikamaru levantandoce pero una mano le impide moverse de donde está-ma ma shika-kun dice chouji intentando tranquilisar a su mejor amigo y pareja...-luego de esa pelea si se puede llamar asi nos encaminamos a la salida donde nos separamos y cada quien tomo el rumbo de su casa, cuando llegue a mi casa me empeze a quitar los zapatos-tadaima oka-san-dije mientras los acomodaba en la entrada-okairi naru..vas a comer-escucho a mi madre decirme-no..gracias oka-san-digo y corri a mi cuarto sin escuchar los reclamos de mi madre de no correr dentro de casa, una vez llegue a mi habitacion un zorrito de color naranja/rojo y ojos rojos salto a mi, lo cogi en mis brazos y le acaricie la orejita...asi el es mi mascota kyūbi no yōko ,el zorro de las nueve colas, ya que el tiene nueve esponjositas colas del color de una llama de fuego..estan kawaii, pero me gusta llamarlo kurama , me encamine a mi cama y lo recoste en ella mientras me cambiaba de ropa, una vez cambiada mi ropa me recoste en la cama y kurama se puso a mi lado me dio un regalo..babas..despues de que me llenara de babas de kitsune la cara se tumbo muy cerca mio y sin darme cuenta nos dormimos los dos..

    fin pov.naruto

    pov.normal
    en otro lado más especificamente la villa uchiha se encontraba un joven azabache de ojos onix caminando por su barrio por asi decirlo fantasma ya que era muy solitario el lugar, el joven miraba a su alrededor recordando con una sonrisa melancolica su niñez y donde su villa empezo de ser una comunidad alegre y niños felices corriendo por todos lados incluido a él, a volverse un lugar desabitado sin ningun alma por los alrededores,asi cuando su hermano si se puede seguir llamando asi asecino a su familia y casi media villa, no era que no vivia nadie hay no solo que la gente por miedo a que su hermano vuelva solo se quedan en casa, como decia el joven cuando llego a su casa/mansion ni dijo los saludos que cuando todavia estaba su familia decia, para que si le estaria hablando al aire, cuando se quito los zapatos fue directamente a la cosina y cogio lo que más le gustaba en la vida,tomates, si eso era lo que más le gustaba por si el fuera se casaria con ellos...ok nos salimos del tema una vez cogio tomates subio a su habitacion y se recosto pensando en todo lo que hoy el primer dia de clases paso..-tks..ni el primer dia de clases me puedo safar de esas y esos acosadores-es el termino que tiene sobre sus fanaticas..aunque viendolo de otro modo eso es lo que son ya que saben todo de su vida y cuando digo todo es TODO..si el pobre ni en las vacasiones pudo estar tranquilo ya que tenia a las mujeres y donceles preguntandole que si les hacian compañia y eso lo molestaba a montones, pero esos pensamientos se le esfumaron cuando recordo a cierto kitsune compañero suyo no pudo evitar sonreir levemente al recordarse como se habia sonrojado cuando le sonrio, hablando de eso ni sabe porque sonrio, talvez porque el kitsune era un dobe y era gracioso verlo, se dijo asi mismo-je apesar que me cueste reconocerlo eres lindo dobe-dice con una media sonrisa y con ese pensamiento se entrego a los brazos de morfeo



    y ese fue el segundo capitulo espero que les gustara, en este fic quiero intentar dejarles las personalidades de los personajes y entre menos las cambie mejor..pero mil disculpas si no lo logro..soy principiante en los fics como en las personalidades de los personajes....si tuviera que cambiar algo me lo hacen saber quisiera saber su punto de vista..como dije anteriormente acepto de todo asi nos ayudamos a hacernos mejor y reconocer las fallas ¿ne? etto si saliera algun spoiler del manga o la serie son pura considencia ya que esto lo quiero hacer "universo alterno(au)"

    espero que lo disfrutaran....nos vemos en la proxima-ttebayo

    besos de delfin y abrazos de koala..matta-ne

    facebook:: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28


    Edited by Hana-chan64 - 14/11/2014, 15:33
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiii estuvo muy lindo de verdad espero conti nypa quiero ver como se termina enamorando el teme y como la caga jajajaja :D lo se soy a veces rara pero en fin espero conti y que lindo es kuruma :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    monochibi:kyaaa monochibi-kawaii gracias por comentar princesa^^ estoy muy feliz por eso me esforsare en terminar el fic ^^ me alegra que te alla gustado-ttebayo....si tenes una pareja que quisieras que ponga conforme avanse los capitulos no dudes en decirme...ese es tu premio y el cap iba para ti asi que estoy feliz que te gustara...nos leemos luego bella

    matta-ne
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D ok entonces esperare conti :D esta bien lindo el fic
     
    Top
    .
  7. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hana-chan yo tambien soy principiante escribiendo pero soy una redactora y perfecionista y te quedo hermoso quiero contyyy y mi fic se llama mi vida alterada lo entederas cuandi vaya pasando el fic el por que se llama adi estaria agradeecida si lo lees bueno quiero contyyy eres muy buena diria que erea mejor que yo.
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tsuki himeko factori no te preocupes todos somos buenos en algo solo es cuestión de practica y paciencia :D de seguro también tu fic esta linda jajaja y para ambas aunque sean primerizas creo que ustedes son mejores que yo bueno algún día muy lejano escribiré uno jejeje donde estudio no tengo muchas libertades y alguien mato mi cel al aventarlo del 2 piso solo me queda mi lap pero en clases aburridas leeré sus fics :D a propósito si conocen otra escuela donde se estudie de lunes a domingo me dicen si les estaré muy agradecida por eso :D le dije a una amiga que encontraría otra igual a la nuestra :D
     
    Top
    .
  9. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo encontre mis escuelas por google asi busca a i
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej gracias pero hasta ahorita no he ayado :( con el horario de lunes a sábado de 7-10 y el domingo de 7-2 :) algún día ayare una creo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Me gusto tu fic
    Eva; el teme ya le gusto mi naru-chan
    Sasu; no es tu naru es solo mío*_*(mirada asesina)
    Eva; sale huyendo hantes de que la maten ×_×
    Sasu; me avienta un tamatazo por la cabeza
    Eva; maldito teme opceciona con los tomates
    Sasu; mejor vete si no aquí va a correr sangre
    Eva; mejor me voy y antes de que me mate te digo que espero la conty anciosa
     
    Top
    .
  12. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olas Me encanto tu fic le amo Notanto como a mi Naru-chan pero le mo
    quiero conty onegai
    º3º sisiisissii
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    monochibi:::: se talvez la va a cargar pero no creas aca el teme no va a hacer tan teme como en otros fics...no quiero poner a mi oto-san de mujeriego y que carge todo con mi too-chan pero ya veran más adelante como se ira haciendo la historia....gracias por comentar ^u^


    tsuki himeko factor:: kyaaa segunda que lee mi fic...ne gracias princesa sabes estoy leyendo tu fic...jejeje me da gracia kushi-chan ^^ pecadito mina-kun ^^ yo era como TRILLISOS woahhh pobre...cuando termine de leerlo comento ¿ne? y por donde voy me esta gustando mucho-ttebayo...aunque me va a dar un paro...madara-sama como se le ocurre tirar a naru-chan en el aire-ttebayo....me quedare sin padres buaaaa π…π... gracias por comentar :D

    eva del carmen olvera luna:::: hola princesa buaaa llorare de felicidad....mi tercer comentario π°π....soy feliz-ttebayo....me alegra que te gustara...espera por más...y no sasu-chan no se a enamorado de naru-baby....todabia falta que pasen unas cosas para que se de cuenta...y más con lo teme que és y lo despistado de mi oto-chan naru falta mucho...^^ ñyaa ni tanto ^^sii sasu tu eres un amante de tomates por eso a naru lo vestire de tomate para que te lo comas ¿ne?

    sasu-*p* naru +tomates= un delicioso platillo
    naru- >\\\\< hentaii

    okno no sirvo para esto-ttebayo v.v

    gracias por comentar ^^

    naruto°×°sexy:::: cuarta lectora-ttebayo....ne estoy feliz felix y todo gracias a ustedes hermosas ^^………… no me tardare lo prometo...gracias por comentar princesa *u*

    matta-ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Bueno no es exactamente como que ya le guste pero al menos le parece lindo el dobe al teme
    Naru; a quien ya más dobe, baka
    Eva; olle a quien llamas baka, dobe
    Sasu; a ti te dijo baka y no me vuelvas a decir teme, baka eso solo lo puede decir mi naru-chan ni a el le puedes decir dobe eso solo se lo digo yo
    Eva; (el teme se puso celoso) como sea sayonara y espero conty- y esquiva un tomatazo q le avienta el teme- ja já no me pegaste- no vevenir el otro tamatazo dándole en la cabeza y quedando desmayada ×~×
     
    Top
    .
  15. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ne hola minas mi otra vez con otro capi ojala les guste...este cap va dedicado a mis cuatro personitas que leen el fic....

    los personajes de naruto no me pertecen, ni mi amor platonico shikamaru,ellos pertenecen a kishimoto-sama, si salen spoirlers son pura coincidencia ya que esto es un universo alterno...

    ahora sin más preambulos

    ¡¡¡enjoy!!!!


    Capitulo 3
    El sol sale en todo su esplendor en el pais de la hoja,konoha, alumbrando las montañas y dandole un brillo unico haciendole ver más hermoso, por las calles de este hermoso pais se pueden ver, jovenes caminando hacia sus instituciones y los mayores hacia su lugar de trabajo, aunque esto no sé le aplica a un joven doncel de cabellos rubios, esté estaria en su septimo sueño si no fuera por los gritos de su madre-¡¡¡NARUTO NAMIKAZE USUMAKI!!! baja en este momento si no quieres que te vaya a traer jalado de las orejas-ttebane-dijo o más bien grito su peliroja madre-maaa...cinco minutos más-ttebayo-dice levantando su cabeza de la almohada aunque no le duro mucho ya que está volvio a caer..., luego de decir eso se acurruco más en las cobijas y su pequeño zorrito no le ayudaba mucho ya que esté se le acurruco más a su lado dandole más comodidad y teniendolo más calientito...aunque su comodidad no duro mucho ya que su madre entro echa una furia a su habitacion y le tiro un balde de agua fria con hielo, haciendolo brincar del susto por el portaso y el frio del agua-que te pasa-ttebayo me queres matar de hipotermia o que-dice el pobre rubio temblando de frio mientras se levantaba de su cama y miraba el pequeño relog que tenia en su buro pegando el grito del cielo cuando vio la hora que era-que rayos...oka-san porque no me dijistes que ya era tarde-ttebayo- dice metiendose al cuarto de baño para darse un baño gogo* y alistarse tan rapido como un rayo, una vez sale del baño coje su mochila y le da un beso en la mejilla a su madre que tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados, solo eso le basto para que las fracciones pasaran de enojo a una divertida y llena de ternura al ver a su hijo casi despapayandose* en las escaleras por lo rapido que iba, por otra parte una vez que naru casi se cayera escaleras abajo llego a la cosina y se tomo un vaso de leche y cojio una tostada y se fue a la entrada a ponerse los zapatos una vez abierta la puerta..-itekimasu* oka-san- dice el rubio cerrando la puerta detras de él para luego salir corriendo hasta su institucion, cuando llego a está se volvio acomodar su uniforme.como lo hizo su primer día.
    ...lease el día anterior...y saludar a sus docentes que se topaba con una sonrisa y una reverencia, cuando llego a su salon fue a su asiento y al poco rato de haberse sentado sono la campana de inicio de clases, no paso mucho rato cuando una muchacha de cabellos negros medio alborotados,kurenai,entra al aula para dar comienzo a las clases de español, la verdad nuestro rubio favorito estaba tan cansado si no ubiera sido por su amigo kiba que le tiro un borrador en la cabeza , la sensei le ubiera dado una muy buena reprimienda, aunque para todos que pensaron que la profesora no se habia dado cuenta de eso, cuan equivocados estaban-uzumaki naruto ahora se me queda cuando termina las clases ya que como has puesto mucha atencion quiero que me ayudes a preparar la siguiente clase-dice la profesora tan tranquilamente que a todos les corrio un pequeño escalofrio en su espalda, mientras sasuke le miraba divertido por su mala suerte y sonrio con burla, pero no le duro mucho su sonrisa por lo que dijo su profesora-sasuke...ya que veo que tienes tanta disposicion de ayudar tu tambien te quedaras a ayudarme junto con naruto al final de las clases...eso es todo por hoy jovenes nos vemos en la proxima clase y no olviden repasar ya que les estare haciendo practicas para ver que es lo que les cuesta...se pueden retirar- dijo kurenai mientras ella tambien recojia sus cosas y se marchaba no sin antes-aqui al final de clases los DOS...hasta mas tarde-dijo para salir del aula, cuando esta se fue los jovenes que se entraban en él aula vieron el aura depresiva que tenian el azabache y el rubio, aunque no les duro mucho ya que al azabache se le pegaron los acosadores que tiene por fanaticos y este pasaba de largo ignorandolos y al rubio sus amigos lo jalaron a la soda y compraron su merienda y se sentaban a comer como el dia anterior entre risas y molestando a kiba que por cierto se volvio el pasatiempo favorito de sus amigo al igual que el de él, termino el receso y volvieron a sus clases.

    ::::*:::*:::::n.n:::;;;;n.n:::::*:*:*

    al terminar su jornada escolar se fueron retirando poco a poco los estudiantes,menos algunas y algunos que no querian dejar a su "sasuke-kun" solito y los amigos del rubio solo que estos ultimos que estaban despidiendo de él..-"hasta mañana naruto-kun cuidate""hasta mañana y no seas problematico"" nos vemos naruto""has..ta..ma..ña..na..naruto"-dijieron sus amigos mientas se retiraban, las pobres lapas digo admiradoras del teme las tubieron que hechar a patadas de la institucion porque por voluntad propia no lo iban a hacer, cuando los jovenes quedaron solo se encaminaron al aula donde su sensei kurenai los esperaba, una vez entraron la sensei los puso a escribir, ordenar y revisar montañas de montañas de papeles y examenes de años superiores.....cuando terminaron el pobre rubio se recosto en su pupitre mientras se quejaba...-no es justo-ttebayo todo el trabajo nos toco a nosotros mientras kurenai-sensei se pintaba la uñas y hablaba por telefono-decia el rubio mientras hacia mucho pucheros conforme hablaba-tu no digas nada dobe si no quieres que nos pongan más trabajo-dice sasuke sobandoce las muñeca ya que las tenia adoloridas de tanto escribir.....-se pueden retirar....ya saben si se vuelve a repetir lo de hoy les dejo doble trabajo-dijo la profesora poniendose de pie y cerrando el aula cuando los dos jovenes habian salido de ella...una vez los dos fuera del aula y se encaminaron a la salida y tomaron rumbos diferentes ya que vivian del lado opuesto o eso penso sasuke...naruto iba despreocupado hacia su restaurante favorito ichiraku-ramen sin darse cuenta que unos ojos amarillentos lo observaba y seguia sus pasos desde un callejon obscuro...


    espero lo disfrutaran-ttebayo

    etto solo pongo por aquello que no sepan...

    baño gogo= es un baño rapido o no se como explicarlo-ttebayo...maso menos es como el que le dan a los bebes cuando estan enfermitos o hace mucho frio....si eso es mejor ^^

    ittekimasu= es como decir "ya me voy"

    despapayandose= es como decir que casi se cae de cabeza o algo parecido....

    eso es todo

    nos vemos en el proximo
    gracias por su apoyo-ttebayo

    besos de delfin y abrazos de koala

    matta-ne
    mi facebook:::: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28


    Edited by Hana-chan64 - 15/11/2014, 23:07
     
    Top
    .
40 replies since 13/11/2014, 19:28   1175 views
  Share  
.