Mi ¿heroe? y algo más

SasuNaru y otras parejas::: Au, romantico,mpreg,lemon, atentado de violacion, "humor"(creo) y muerte de personaje...<b>Actualizado Cap8 y especial de año nuevo 30/12/14</b>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    OoOMe encanto espero conty pronto tengo un mal presentimiento sobre lo que le pueda pasar a mi naru
    Sasu; ya te dije que no es tu naru es MIO
    Eva; ok pues no te enojes todos sabemos que naru es TODO tuyo
    Sasu; pues mas te vale
    Naru; y a ustedes quien les dio permiso de decicir de quien soy ( se va enojado)
    Sasu; ya ves lo que provocas baka
    Eva; ay ya sasuke a naru lo contentas con ramen y con tus cari.....(se tapa la boca antes de seguir hablando)
    Sasu; y tu como sabes*_*
    Eva;jejejeje simple suposición( ríe nerviosa)
    Sasu; aja si como no yo no me trago ese cuento tu nos has estado espiando verdad( mirada acusadora)
    Eva; como crees sasuke yo no aria eso (ya me descubrió)
    Sasu; como sea tengo que ir a contentar a mi dobe ( se va tras naru)
    Eva; ss uf eso estuvo serca y ahora a gravar mas lemon de estos dos y sayonara ( agarra su cámara y va tras aquellos dos a escondidas)
     
    Top
    .
  2. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh! te quedo Kawaii un poco aburrido pero kawaii
    acaso el que miraba a Mi Naru-chan era Orochimaru-sensei???
    Quiero conty Onegaiii
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conti jejeje esta muy bien la historia quiero ver a gara que le den celos a sasuke jejeje :D me agrada cuando el teme esta celoso es divertido :)
     
    Top
    .
  4. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    gracias por los comentarios....gomene si fue aburrido el anterior...ojala esté no lo sea-ttebayo...

    los personajes de naruto , ni mi amor platonico shika-kun me pertenecen, pertecen a kishimoto-sama....la historia no la hago con fines de lucro solo lo hago por divercion y que podamos disfrutar de nuestras parejas preferidas...spoirles son pura coincidencia ya que esto es un universo alterno...

    sin más preambulos

    ¡¡¡ENJOY!!!

    CAPITULO 4
    a pasado una semana de ese suceso y se puede decir que no a cambiado mucho la cosa, como siempre a naruto y a sasuke castigandolos uno por no poner atencion y a el otro por burlarce, pero lo bueno de eso esque al tener que estar juntos tuvieron que convivir y se dieron cuenta que no era tan mal como se llevaban...al convivir se dieron cuenta que podian llegar a ser amigos o quien sabe hasta los mejores, apesar de tener diferencias se complementan muy bien, seria muy aburrido que todos fueramos iguales y no tubieramos cosas que nos diferencien ¿no lo creen? pero siguiendo en el tema..al convivir sasuke y naruto se empezaron a soportar y para que decirles que sasuke en todos los recesos y almuerzos se sentaba junto con todos los amigos del rubio en vez de estarce irritando con la bola de lapas que tiene como admiradoras, solo que un dia al salir de clases naruto como siempre se fue al ichiraku-ramen sin darse cuenta que alguien lo estaba siguiendo cuando iba a dar una vuelta para llegar al dichoso lugar, el sospechoso se le acerca y le toca la espalda, el rubio pego el grito del cielo pero pronto se tapo la boca y se giro para encarar al sospechoso que lo toco, abriendo sus ojos de la impresion al saber quien era..-a..abu..aburame sempai-
    dice un poco sorprendido pero pronto se corrige su postura..-eres naruto ¿cierto?-naruto solo asiente-nesecito que me hagas un favor....se trata de kiba-dice mirando a todos lado esperando que nadie le escuchara...-claro sempai que nesecitas de mi amigo kiba-dice un poco ansioso-primero quiero que sepas que tu amigo me gusta y me le quiero declarar pero no sé como, por eso nesecito que me ayudes ¿puedo contar contigo?-dice serio como siempre pero con un poco de esperanza en su voz-es enserio sempai...¡¡¡CLARO QUE TE AYUDARE-TTEBAYO!!! no seria más felix en ayudar a mis amigos..-dice el rubio abrazando a shino, este por su parte se deja aser ya que fue un gesto demaciado tierno e inosente ya que no se dio cuenta que toda la gente que pasaba se les quedaba viendo y murmuraban de que hermosos se veian, cuando naru se dio cuenta de eso se puso como un tomate.y se separo rapidamente de shino-y como queres que te ayude aburame-sempai-dice el rubio hablando ya normal-bueno el plan es esté-dice shino hacercandose a naru y diciendole algo en el oido...luego de eso cada uno vuelve a sus hogares ya que a naru se le olvido que iba a hacer por estar hablando con shino.....

    ::::*::::::*::;;:*:*--*:

    al dia siguiente naru empezo a poner en practica el plan...-ne...chicos a ustedes que le gustan-dice ansioso-bueno ademas de los perros...ummm etto creo que nada..-dice un poco avergonzado kiba ya que no sabe que le gusta-a mi me gusta las papitas y la comida-dice chouji babeando al imaginarse una torre de comida y dulces-ok eso era de imaginarse de ti chouji....y a ti que te interesa lo que a mi me guste dobe-dice sasuke un poco fastidiado por las preguntas de naruti-tu callate teme si no querias contestar no lo ubieras dicho-ttebayo-dice naru un poco exaltado por el apodo que le puso el azabache, sasuke por su parte al escuchar como le dijo el rubio se abalanzo contra esté y empezaron una batalla campal que ninguno de los dos gano porque en eso llego el profesor de estudios sociales,asuma,y los separo para luego llevarlos a su aula...

    ;;;;;;;;-;-**;;*;;;*;;;

    luego de ordenar la clase y limpiarla los dos fueron al gimnasio a las clases de educacion fisica con gai-sensei-ahh son ustedes sasuke-kun, naruto-kun se puede saber porque han llegado tarde a mi clase-dice el profesor tranquilamente, mientras que sasuke le da un papelito que le dio asuma-sensei-asuma sensei nos puso a ayudarle pero nos entrego el comprobante es el que sasuke le acaba de dar gai-sensei -dice naruto-luego de que gai-sensei les pusiera al tanto de la clase y los pusiera a hacer celntamiento y unirse al grupo..termino la clase todos iban caminando hacia la salida menos un pelirubio y eso les extraño a sus amigos y a sasuke que iba con ellos-donde estara ese dobe-dijo para si o eso penso ya que todos asienten como diciendole que tambien pensaban lo mismo-sabes yo pense que estaria contigo-dijo chouji comiendo papitas mientras salia con shikamaru agarrandole la cintura....

    por otro lado más especificamente en la azotea estaba un rubio muy nervioso al tener la mirada fija de un pelinegro...-y bien que averiguastes naruto-san-dijo shino aunque a naru no le gusto que le llamara asi ya que se sentia viejo-dime solo naruto onegaii....y bueno hoy no pude sacarle mucha informacion.solo sé que le gustan los perro...nada más..gomene aburame-sempai-dice agachando la cabeza avergonzado por no haberle podido sacar mucha informacion a kiba...-esta bien...no te preocupes naruto eso me sirve por él momento-dijo shino serio pero con una pequeña sonrisa que no paso desapersivida por naru que tambien sonrio zorrunamente...luego de eso se marcharon a casa, cuando naru llego a su casa se quito los zapatos-tadaima oka-san, oto-san-dice naru caminando hacia la cosina donde sabe que estaban sus progenitores-como te fue campion-dijo su padre minato, un varon tranquilo, pelirubio y ojiazul como él-uffff...la verdad un poco cansado-ttebayo-dice naru un poco cansado-porque asi bebe-dice su madre kushina una mujer hiperactiva pero cuando se enoja la queres tener muy lejos...ella es peliroja y ojos rojos pero eso si ella es hermosa de verdad....-pues que un varon de la clase del lado, está enamorado de mi amigo kiba y pues que yo vengo siendo el cupido y el detective de él...entonces tengo que hacer a kiba que suelte la sopa para poder ayudarlos aunque mi amigo no sepa esto me da miedo que se enoje conmigo por ocultarle esto-ttebayo-dice naru un poco decaido-no bebe ya vas a ver que todo va a salir bien..si se enoja contigo pues es un baka-ttebane ya que tu más bien le vas a ayudar-dice kushina...naruto solo asiente con su cabeza y termina de comer, cuando los tres terminan naru le ayuda a su madre con los trastes y cuando los termino de lavar, secar y guardar subio a su habitacion...como siempre al entran a su habitacion una bola de pelos naranja salta encima suyo a babearle toda la cara-jejeje kurama matte..no me llenes de babas..-dice separandolo un poco de el y cuando lo ve junta sus dos frentes y le acarisia la nariz del kitsune con la suya luego de
    ese tierno saludo por parte de nuestros kitsunes naru se recosto en la cama y pronto se entrego a los brazos de morfeo.......


    espero les gustara ojala no fuera aburrido y si fue asi...gomene...me ayudarian con ideas-ttebayo...se los agradeceria montones.nos leemos luego...

    besos de delfin y abrazos de koala

    matta-ne

    l@s quiero-ttebayo

    mi facebook:::::: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajja a mi me gusta como va la historia y mi idea es que tengan una doble cita claro que naruto se lo aclare primero a quien se lo valla a pedir a ver si el teme siente celos jejjeje y así kiba y shino sólitos y se confiesen :D
     
    Top
    .
  6. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola-ttebayo aqui otra vez hana-chan con un nuevo cap espero les guste

    los personajes de la serie de naruto, ni shika-kun me pertenecen, son de propiedad de kishimoto-sama...solo los utilizo para uso de diversion, sin fines de lucro...y el nombre de la cafeteria tambien la coji prestada de xiumin-kun ya que fue la unica que se me vino a la mente....

    gracias por los comentarios y monochibi gracias por tu colaboracion ^^ me sirvio mucho-ttebayo

    y bueno tambien a sakurauchiha96, mayra-chanpor sus consejos y ideas que me dieron en face..tambien me ayudo mucho...si alguna vez ellas se pasaren por aqui gracias de verdad^^

    y a todas la que me han comentado tambien gracias ^^ las quiero chicas...
    ahora sin más

    ¡¡¡¡ENJOY!!!!


    Capitulo 5
    ...Pov.sasuke...
    tks..hoy un nuevo dia y tras de eso no pude dormir por pensar en ese usurotonkashi, quien sabe donde se habra estado metido en estas ultimas semanas cuando salimos de clase....bueno primero que todo a mi que me tiene que importar lo que el dobe haga o no haga...ufff no sé que me pasa con el dobe desde hace unos dias que he estado compartiendo con él me e sentido extraño y eso no me gusta, me e preocupado mucho por él estos diás pero estan dobe que siempre terminamos peliando como aquella vez donde casi se cae de las escaleras"....

    """inicio del recuerdo""""
    se podia ver platicando amenamente a ocho jovenes iban a bajar las escaleras..-ne chicos me quieren acompañar al ichiraku..-dice naruto caminando de espalda con una sonrisa...cuando de pronto no se fijo que habian llegado a las escaleras y..-¡¡¡¡DOBE CUIDADO!!!!-dice sasuke corriendo ya que el estaba más alejado de ellos y cuando ya esta cerca pone su brazo en la cintura de naruto y lo atrae hacia si y lo abraza protectoramente, naruto por su parte se sonroja y se agarra más firmenente a la camisa del varon con miedo a volverse a caer...sasuke una vez su corazón se tranquilizo lo suelta con cuidado y luego frunce el ceño y se cruza de brazos...-tks..usurotonkashi ten más cuidado..-dice sasuke enfadado-¡¡¡no me digas a si teme!!!...pero sabes yo podia sostenerme solo no me tenias que ayudar-dice naru tambien cruzandose de brazos-hai hai-dice sasuke en tono burlon y naru se le ubiera ido enzima si el comentario de su amigo no los ubiera hecho sonrojar-ya ya par de tortolos muevance que tengo hambre-dice chouji comiendo papitas y empezando a bajar las gradas mientras los otros lo seguian riendo levemente por la reaccion de los otros dos...cuando se les paso el sonrojo voltearon la cara para otro lado y empezaron a seguir a los otros chicos...

    """""fin del recuerdo""""

    "desde ese dia e sentido otras cosas por ti dobe...no sé como terminara esto al final"....luego de terminar de vestirme bajo hasta la cosina y me alisto un desayuno
    rapido que consistia en; dos tostada un huevo frito y dos tiritas de bacon...cuando me lo acabe me lave los dientes, coji mis cosas y me diriji a la estacion del metro,cuando llegue compre el boleto y espere a que llegara a mi destino no pasaron ni veinte minutos cuando anunciaron la llegada, me baje del metro y camine dos cuadras, cuando llegue al instituto pude ver a naruto en la azotea hablando con alguien..el seguro sintio miradas en él porque se fueron más al fondo donde no los pudieran ver, no sé que me paso pero senti una sensacion horrible cuando vi dobe hablando con otro varon...mi curiosidad pudo más que mi orgullo entonces fui hasta la azotea, cuando llegue abri un poco la puerta grave error ya lo que escuche fue lo peor que alguien que apenas se da cuenta de sus sentimientos, si ya admiti que me gusta el dobe, puede escuchar-"me gustas"-dijo el otro varon a naruto-"etto aburame-sempai..etto yo..."-con que era el tal shino el que se le declaro a Mi dobe....no pude más y sin escuchar como naruto terminado la oracion, yo solo cerre la puerta y baje como si nada ubiera pasado sin darme cuenta que tenia el ceño fruncido y los puños apretados....me estaba dirijiendo al salon cuando choque con kiba..-ohh sasuke perdon estaba distraido es que ando buscando a naru tu lo has visto bueno ahora me repondes pero primero dime estas bien?-dice kiba un poco rapido pero cuando el me pregunta si estoy bien me sorprendo y me doy cuenta que tengo los puños apretados ya hasta estan más blancos por la presion...suelto los puños y le hago una señal de no es nada-no nada no tengo nada...y bueno no he visto al dobe cerca, de echo vengo de la azotea ya que pense que estaria hay pero no hay nadie..-digo serio aunque por dentro muero de nervios ya que no quiero que se encuentre con la esena que hace poco presencie ya que shino es el varon que le gusta a nuestro amigo kiba...caminamos al salon y cada una se fue a su asiento al rato naruto llega al salon con una de esas sonrisas que me encantan y saluda a kiba como si lo de ahora no ubiera pasado...-tks..que sinico- dije para mi...

    ...fin pov sasuke....

    ....Pov.naruto....
    hoy me levante más temprano de lo normal ya que hace unas semanas shino me dijo que ya se le iba a confesar a kiba y estoy nervioso ya que vamos a planear como el lo va aser y en donde ya que yo tengo que llevar a kiba donde el me diga para que el plan funcione....cuando llegue al instituto sin que nadie me viera subi a la azotea donde shino me esperaba...-yo..hola aburame-sempai-dije emocionado como siempre-ah eres tu hola naruto...bien entonces estas listo?-pregunta mientras nos acercamos al barandal que tiene la azotea-si-ttebayo primero tenemos que ver en que lugar vamos a ir y la hora de convencer a kiba me encargo yo...-digo aunque lo ultimo me va a costar asi que tengo que idear un plan para que pueda salir conmigo-puede ser en la cafeteria "candy pop" a las 8:00...te parece-me pregunto...-claro hay estaremos y bueno tenia pensado que para que ustedes se puedan quedar solos y yo no ser mal tercio..me parecio decirle a un amigo si puede ir pero cuando yo deje a kiba los dos nos vayamos asi kiba no pueda ir tras nosotros...que te parece-dije esperando la respuesta de shino..tenia pensado en decirle a sasuke"sonrojo" pero que digo...ademas seria muy raro ya que solo pasamos peliando...ahhh ya sé llamare a mi mejor amigo sabaku no gaara tal vez me ayude...-claro seria estupendo...bueno tu te encargas de contactar a tu amigo y aser que kiba acepte-dijo shino-claro dejalo en mis manos yo me encargo...ahora lo siguiente es que tu practiques como te le vas a confesar-dije corriendonos más para adentro ya que veo que empiezan a llegar varios estudiantes y no quiero que malinterpreten-ok...ufff(suspira)...kiba yo desde hace mucho tiempo te he perseguido..(acosador-ttebayo) y hace unas semanas me atrevi a buscar a tu amigo para que me ayudara en esto ya que sabia que haciendolo solo nunca lo haria..pero ese no es el caso...lo que te quiero decir es..-me gustas..-si me quede sin palabras literalmente...-etto...aburame-sempai..etto yo...no se que decirte-ttebayo me has dejado sin palabras la verdad...solo te voy a decir algo...FELICIDADES-ttebayo si me lo ubieras dicho a mi fijo grito de alegria jejeje vas a ver que kiba va a estar igual...yo sé que si vas a hacer correspondido...buena suerte-digo dandole un abrazo que el tambien corresponde con una sonrisa....luego de eso voy a mi salon y saludo a todos con mi sonrisa pero algo no está bien...miro el pupitre de sasuke y le puedo ver el aura asesina que tiene alrededor...no le doy tanta importancia entonces me voy donde kiba a empezarle a insistir con que salga hoy conmigo....


    etto gomen por dejarlo hay esque es nesesario para el siguiente.....espero les gustara...

    ahhh se me olvidaba....

    la cafeteria candy pop si existe o bueno existia-ttebayo -.-u es la cafeteria que abrio kim minseok o xiumin (como lo conoscan mejor...unos de los integrantes de la banda EXO..... si lo sé-ttebayo soy kapopera :D) con otro muchacho y bueno me habia gustado el nombre ademas que fue el unico que se me vino a la mente cuando lo escribia...

    etto si tienen sugerencias o ideas seran bien resibidas....

    etto bueno espero lo hayan disfrutado nos leemos luego

    besos de delfin y abrazos de koala...

    matta-ne

    mi facebook::::: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28

     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ok el teme es un torpe de primera jajaja ya quiero ver la confesión se ve tan moeeeeee a ver que pasa :D esa era mi opinión en casi todos los fics naruto sufre le toca al teme exijo igualdad bueno me voy tengo clases de trigonométrica :D espero tu conti koala yo soy un pandita andante :D o al menos eso me dicen aun no se porque :D algún día lo sabre
     
    Top
    .
  8. Ken_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoo me gusto continualo pronto!!
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!!! minas yo aqui con otra conti....^^ waaaa estoy feliz-ttebayo....ya que un amigo me llevara al matsuri en enero entonces estoy ya asiendo mi traje...estoy feliz!!!!! bueno eso no viene en el tema.......hay una Nuev@ [email protected] saltare de alegria...gracias a "monochibi"y "ken-chan" por comentar en el capitulo anterior estoy muy feliz ^^....tambien a las demas por estar leyendo y talvez las 3 personitas que no lo leen aqui lo leen en face...gracias por apoyarme de verdad...

    ya saben los personajes de la serie de naruto y mi shika-kun no me pertenecen, pertenecen a kishimoto-sama...

    sin más que decir..

    ENJOY!!!



    Capitulo 6
    Luego de estar casi una hora insistiendole a kiba que saliera hoy conmigo por fin acepto, ahora el problema se llama sabaku no gaara ya que esté es otro dolor de cabeza...pero bueee lo convensere ya sea lo ultimo que haga-ttebayo, despues de decidirme llame a gaara, cuando sono el tercer tono iba a cortar cuando la voz de mi amigo me hizo para de aserlo...-mochi mochi gaara desu-contesto mi amigo con su tono serio de siempre-holaa!!! gaa-chan hoy quisieras salir conmigo...andale di que si..-dije-tks...naruto que te he dicho que no me llames asi-hombre....uffff pero bueno y para que quieres que hoy salga contigo ehhh..-dice gaara enojado..-pues pues es que no puedo pasar un tiempo agradable con mi mejor amigo ehh..-digo un poco nervioso-¡claro! y para eso entre semana a las dos de la tarde me llamas de la nada para decirme que quieres pasar un dia agradable conmigo...jajaja no me hagas reir..ahora naruto que quieres en realidad-dice sarcastico y serio a la vez yo solo suspire-ufff esta bien gaa-ch..digo gaara nesecito de tu ayuda pero no pienses que no quiero pasar un dia agradable contigo..de por si...hace mucho no nos vemos y ya mamá te extraña al igual que yo-ttebayo...si me ayudaras...-digo con ojos de cachorrito aunque sé que el no me vera pero si sabe cuando los utilizo y sé que no se resiste a eso..yo solo escucho un suspiro del otro lado del telefono-uff..esta bien naruto te ayudare..ademas de que hoy mi mama llamo a kushina-san porque mis padres van a ir de viaje de negosios entonces me quedare unos meses en tu casa...de echo ya llegamos.-dice gaara un poco resignado...pero yo sé que en el fondo está feliz ya que a él le gusta mucho konoha-sokkaaa!!!! si ok ok ya voy para la casa para explicarte todo con detalles....esperame ¿si? nos vemos luego...te quiero gaa-chan-digo muy feliz para luego salir corriendo al salon donde todavia estaba kiba y los chicos-chicos chicos nos vemos mañana¿ne?....kiba no se te olvide lo de ahora es muy importante para mi esto...te pasare recogiendo....nos vemos-digo cojiendo mis cosas y saliendo como flash del salon para correr a todo lo que dan mis piernas...cuando llegue a casa me quite los zapatos y fui a la cosina donde estaba mi amigo gaara y mi madre cosinando-gaaa-chan!!!!!!-digo abrazandole por atras lo más fuerte que pude ya que tenia mucho tanto tiempo de verlo...solo escucho una leve risa de mi amigo...para voltearse y devolverme el abrazo de igual manera...cuanto extrañaba estar asi con él-hola naruto...bienvenido a casa..-dice con una sonrisa y yo gustoso se la devuelvo...me separo de el por un momento para saludar a mi madre que desde que entre nos vio con una sonrisa-tadaima oka-san-digo dandole un beso en la mejilla mientras ella me revuelve el cabello-okairi hijo....waaaaa soy feliz-ttebane...mi ahijado y mi hijo estan aqui ahora solo falta minato para estar completos..-dice mi madre mientras nos abraza a los dos y nos da un beso en la mejilla a cada uno..-ka-sann me..de...jas sin...aire-ttebayo-digo ya casi azul, cuando mi madre nos suelta, les ayudo a terminar de aser la comida cuando se termino de comer hicimos una reverencia y subimos a mi habitacion para contarle a gaara sobre el plan, cuando entre a la habitacion kurama me salta ensima como siempre a darme la bienvenida con babas y luego brinca donde gaara y le queda con él dandole muchas bienvenidad ya que tambien él le extraño-mira que tenemos aqui...ne kurama la ultima vez que te vi eras un muy chibi kitsune ahora mirate..-dice acariciandole entre las orejas al kitsune-si ya esta todo grande...pero ven gaa-chan sientate para explicarte como sera el plan-gaara se sienta con kurama en sus regasos mientra yo le explico el plan.....una vez le dije que teniamos que hacer nos acomodamos en la cama mientras dormimos una pequeña siesta....faltando un cuarto para las seis nos despertamos cada uno se dio una ducha y nos alistamos...cuando eran las siete y treinta cada uno tomo su rumbo.....cuando llegue a la casa de kiba toque esperando que me abrieran la puerta salude a hana la hermana de kiba-konbanwa hana-san se encuentra kiba-le pregunte con una sonrisa a una joven de unos veinte años de cabello castaño amarrado en una coleta y algunos mechones de cabello sueltos.-konbanwa naruto-kun claro ya lo llamo..pero ven pasa-dice corriendose a un lado para poder entrar...cuando entre a la casa ella se fue al lado de atras creo que era el jardin y cuando volvio kiba venia con ella-ahh hola naruto...dame un momento-dijo kiba corriendo escaleras arriba...duro diez minutos y cuando bajo venia con un pantalon tubo de color azul obscuro y una sudadera rojo en la parte de arriba y azul abajo...y unos converse color rojo....cuando el bajo yo sonrei levemente y luego de despedirnos prendimos camino a la cafeteria"candy pop" una vez hay nos sentamos a convensar un rato mientras eran las ocho....una vez vi en la ventana que shino me hacia señas me levante de mi asiento con la escusa de que iba al baño que por mientras pidiera algo....

    -*--*----+----$*$*#-#

    Ya estando lejos de la vista de kiba me escondi donde le dije a gaara que me esperara...gaara ya habia pedido unos postres y unas malteadas....yo por mi parte estaba más pendiente de la cita de shino que de otra cosa....

    .......fin.pov.naruto

    .....Pov.sasuke...
    "cuando naruto le dijo a kiba que lo iba a recojer me temi lo peor...seguro se burlara de él que shino se le declaro a él y no a kiba...con ese pensamiento sacudi mi cabeza y me di una bofetada mental...naru no es asi...entonces porque sera""ya se los seguire asi me dare cuenta lo que esta pasando en realida" con ese pensamiento me dijiri a mi casa y me recoste...a las siete me levante me puse ropa obscura que no me delatara que los estaba espiando...fui a la casa de kiba y me escondi en unos arbustos que habian hay...cuando el dobe salio con kiba espere que llevaran bastante ventaja para empezarlos a seguir...llegaron a "candy pop" una cafeteria bastante popular por lo que veo...entre y me sente en una mesa que quede cerca pero a la vex que no sospechen de que los vigilan, la verdad es que no estan hablando de nada interesante o eso crei ya que veo que naru se levanta de su lugar y veo que al poco tiempo shino toma su lugar no paso mucho cuando veo a kiba llorando, me temi lo peor pero lo que más me desconserto fue que kiba le dijiera que él.tambien de que estaran hablando esos dos...cuando vuelvo la cabeza veo a naru despidiendose de lejos de shino con una sonrisa en sus labios para luego salir del local con un pelirojo con cara de psicopata...como nunca supe que paso aqui me levante pague lo que habia pedido y me retire a mi hogar......

    *#*$-%*#*$;$;$/-$/

    hoy es otro dia y la verdad no me quiero levantar ayer me quede despierto por lo que vi...primero al parecer shino se oe olvido rapido que se le confeso a naruto en la mañana y en la tarde estaba buscando a kiba como remplazo y por otro lado el dobe agarrado del brazo de esé pelirojo...no entiendo pero igual no me puedo quitar esa molestia y mejor hablo con el dobe que me explique....cuando llegue al colegio me reuni con los chicos que por cierto faltaba kiba y estaba el pelirojo esé, con el que el dobe andaba ayer...iba a preguntar por kiba pero ni eso hizo falta ya que este aparecio de la nada pegandole un puñetazo en la cara a naru que si no ubiera sido por esé pelirojo que lo sostuvo ubiera parado al suelo...lo que a todos nos sorprendio fue a kiba abrazandolo y llorando mientras tanto naru sin importarle el dolor le sonreia y le acariciaba la espalda-eres un bakka..lo sabias-dice un kiba sollozando-si si lo sé pero aun asi me quieres-dice en tono de broma..kiba solo levanta el.rostro y le sonrie para volver a.refugiarse-si tienes razon y gracias por ser asi...gracias por ayudarle bueno ayudarnos pero no lo vuelvas a..aser nunca más eso...ni se te ocurra volver a dejarme solo-dice kiba secandose las lagrimas y separandose...para llamar a shino con una señal que el otro la entendio a la primera una vez llego tomo a kiba por la cintura yo solo frunci el ceño ya que apesar de saber ahora lo obvio todavia habian ciertas partes que no logro entender-alguien me puede explicar que es lo que pasa aqui-dije ya exasperado...kiba solo suspira y con un sonrojo conmienza a hablar-etto bueno lo que pasa es lo siguiente recuerdan que naru me invito a salir ayer-todos asienten-bueno cuando llegamos a la cafeteria el se fue al ..baño..pero antes de irlo a acompañar alguien se sento en el asiento de naru y...

    **---inicio del recuerdo---**
    pov.normal..
    kiba se encontraba viendo la ventana cuando se levanto para ir con su amigo cuando de pronto alguien tomo el.asiento de su amigo cuando el giro casi pega el.grito del cielo al ver quien se encontraba hay...-<b>"aburame sempai que haces aqui
    -dice un nervioso kiba -solo vengo a hablar contigo...de hecho naruto-kun fue el que me ayudo para que vinieras-dice shino serio como siempre pero esta vez una impercidible sonrisa en su rosto-ok..como que naruto te ayudo en que y cuando lo a hecho...(tks..ese baka)-pregunto..-si el me ayudo a traerte aqui y otras cosas pero para decirte que es lo qie nesecito hablar contigo te pediria que te sientes..por favor..-dice shino y kiba lo hace tal como lo pidio...-(ok..como lo ensayastes shino..vamos) ufff...yo hace unas semanas atras le pedi ayuda a naruto y si no ubiera sido por él no estubiera aqui...pero eso no viene al tema..-agarra la mano de kiba y le mira a los ojos y esté se sonroja al tener la mirada de su amor fija en el. ademas que no lleva lentes y esos ojos serios le hacen tener escalofrios-kiba yo desde hace mucho tiempo te he perseguido y si fuera por tu amigo no tendria elvalor para decirte-me gustas- kiba te gustaria ser mi novio-pregunta un poco temeroso y preocupado ya que vio a kiba llorar, kiba se seca las lagrimas-sabes hace mucho tiempo en mis sueños he visto esta esena por todas partes..siempre me he imaginado que algun dia mr para esto a mi pero nunca me dije o mentalize que diria cuando pasara ya que nunca pense que alguien se fijara en mi...y que esa persona sea la que a mi tambien me gusta es demaciado de lo que he pedido por eso estoy feliz sempai por eso, me atrevere a decir-tu tambien me gustas y si me gustaria ser tu novio.-dice kiba con una sonrisa en lagrimas sonteniendo firme la mano de su ahora novio...luego eso shino se levanto de su asiento y se puso al lado de su ahora novio con el pulgar le limpio las lagrimas y le alzo el rostro suavemente, le acario una mejilla y se acerco a sus labios para depositar un tierno beso...luego de eso shino y kiba partieron a la casa del menor donde ya estando al frente de está shino se despidio de un beso para luego marcherse a la suya propia..

    fin.pov normal

    -y eso fue lo que paso por eso le pegue a naru por estarnos preocupando y dejarme solo en la cafeteria y haberme engañado de que era una salida de amigos de solo nosotros dos...y bueno el abrazo era para agradecerselo ya que gracias a el..shino y yo estamos juntos..- yo me quede asombrado con lo que conto kiba me siento pesimo al pensar lo peor del dobe...ojala algun dia pueda el darme una oportunidad y yo darme una oportunidad de abrirme a los demas asi tal vez me entiendan....


    gomene si arruine la cita y no quedo como esperaban es que no soy muy buena creando ese tipo de ambientes....ojala le gustara este nuevo cap..

    hasta la proxima-ttebayo

    besos de delfin y abrazos de koala...

    matta-ne

    mi facebook::: https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    teme baka jajajaja en fin a ver que pasa :D espero conti
     
    Top
    .
  11. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    waaaaa gomene minas sé que hoy tenia que subir el cap..pero cuando iba a la mitad se fue la luz y no lo habia guardado...y cuando intente escribirlo de nuevo tuve un bloque..mi musa desaparecio..me siento muy mal-ttebayo..pero mañana si Dios me lo permite lo subire sin falta espero me perdonen....etto se que no me lo meresco pero tengo una peticion....

    si no fuera molestia me gustaria que leeyeran estos fics....bueno si quieren es para apoyar a un amigo...

    aca los links

    SPOILER (click to view)
    *-*-*-*-*-*-*-**-*
    1-mi lado pervertido (ryoga x ranma).
    [ranma ranma]

    1link= #entry566103994

    +---------**-----**-+*++*+-----+-
    2-petalos de cerezo (?x?).[ouran host club]

    2link= https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69827462#lastpost

    *+*+*+(*-)(*?//-+/+
    3-maldito celular(kouji x takuya)..[digimon]

    3link= https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69683047#lastpost

    &*&******-*;+*&&;&-;
    4-otra historia por contar( kouji x takuya.....matt x tai).
    [digimon]

    4link= https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69666260#lastpost

    &%*&-&-*$-&+$;%-%-%-#-#-
    5-la nueva leyenda del avatar (makorra.....bollin x korra=leve)
    [la leyenda del avatar]

    5link= https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69663392#lastpost

    ::;:;--:-;:;-::*-:-*&::*;:&

    gracias por su apoyo....y gomene de nuevo

    besos de delfin y abrazos de koala...

    matta-ne

    Mi facebook:::;; https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28

    pag de mi grupo en face:::: https://m.facebook.com/groups/1517443521843673?_rdr

     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno mi idea es que le saque naruto muchos celos a sasuke teme :D a ver si se pone a pensar como conquistar a su dobe :D
    sakura: oye tu idea no cuenta
    callate esta bonita oye porque me dicen pandita andante
    sakura: sencillo cuando era hawollen y nos quedamos a terminar todo el asunto de las practicas sin que te dieras cuenta cuando te dormiste te puse un disfraz de osito panda te veías tan kawaiiiiiiii que no aguante y te tome una foto :)
    ........................ maldita los voy a matar, cuando este de humor te pongo la idea bien si no te la mando por facebook que feo que se fuera la luz
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Perdón por no comentar es q ya me acostumbre q las notificaciones de los fanfics actualizados llegan a mi cel y ahora no me ha llegado ni una por eso
    Pero ya estoy de vuelta y yo pido conty y q malo q se te halla ido la luz y se te halla borrado eso es horrible a mi me ha pasado lo peor ya casi terminando de escribir el capitulo como sea yo pido conty
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gooooomenasai-hace miles de reverencias...(como sakurai)- por el terrible retraso...no queria retrasarme tanto pero mi musa se fue de parranda y hasta hoy le dio la gana volver....intentare no atrasarme mucho....

    los personajes de naruto y mi shika-kun no me pertenecen pertenecen a kishi-sama...

    este didculpen si ofendi a los. sasusaku pero a mi me cae mal gomen si lo que leen adelante lo toman como ofensa solo es como ubiera querido que fuera y mi opinion. acerca de ella gomen-(hace una reverencia)-

    GRACIAS. a "monochibi" y a "eva del carmen olvera luna " por sus comentarios

    sin más que decir...

    ENJOY...

    Capitulo 7
    Pov.naruto
    mientras kiba relataba lo sucedido yo me levantaba con ayuda de gaara con una sonrisa me le quede viendo a la parejita...estoy feliz de verlos juntos ya que saber que ese siempre a sido el ahnelo de kiba no pude evitar ayudarles...no sé porque fije mi mirada en el teme...je desde el primer dia siempre pensé que era un orgulloso y cretino...pero al irlo conociendo me di cuenta que.....si tenia razón es un orgulloso, cretino y bastardo pero tambien es una buena persona y divertido cuando quiere, muy sarcastico casi siempre y como siempre anda con cara de limon agrio uno piensa eso de él y uno lo juzga por las aparencias y saber que detras de esa actitud se esconde una persona maravillosa que e tenido el gusto de irla conociendo poco a poco..y a la vez le entiendo y a la vez no el porque de su actitud...no le entiendo y seria mentira decir que si cuando yo no he pasado por esa situacion de que tus padres y casi toda la villa donde tu te criastes fuera exterminada por el que tu creias "tu modelo a seguir" y a la vez si le entiendo todo el odio que debe de tener por su hermano al arruinarle su infancia y quitarle a sus padres desde muy pequeño...el por eso no muestra tanto sus sentimientos ya que estos murieron el dia que murio su hermano para él....quiero ayudarle pero no sé como hacerlo.....no me di cuenta que me habia quedado viendolo mientras me perdia en mis pensamientos...si no fuera por gaa-chan que me dio un codazo, creo que ubiera ido hasta la luna ya..-que pasa gaa-chan de que me perdi-dije fijando mi vista en mi amigo que tenia una sonrisa burlona en su rostro pero que se le borro al escuchar como le dije y me da un zape..yo solo me toco la parte afectada...no sé de donde saca tanta fuerza-tks..que deja de llamarme asi....casi tenia que poner una cubeta y un babero para que no te ensuciaras con tus babas por estar viendo a sasuke-dice mi amigo volviendo a poner la sonrisa burlona al mismo tiempo que mi cara arde por su comentario-tks..callate no le estaba viendo a él yo solo me perdi en mis pensamientos-dije desviando mi mirada y escuchando a mi amigo mascullar un "como digas" para todos volver a entrar a clases.......

    *-&+%-&;$+%-#-#+$;%;

    ya a pasado más de tres semanas desde el dia que llego gaara a mi casa y que shino y kiba son novios...en estas semanas sasuke a estado más apartado que lo usual y cuando me intento acercar el se aleja más...no puedo decir que no es mi culpa porque si lo es ya que al gaara estar conmigo aqui en konoha tengo que aprovecharlo mucho ya que el a vivir en suna no podemos vernos tanto y más ahora que pronto vendra su prometido a pasar tiempo con él y eso me molesta ya que se supone que somos conpadres y no me habia hablado y ni me ubiera hablado de él si no ubiera sido por mi padre minato que saco a flote esa conversacion...hablando de prometido gaa-chan me dijo que hoy venia su prometido a estudiar aqui como estudiante de intercambio..por fin conosere a la persona que tiene tan feliz y menos amargado a mi amigo..supuestamente él yo si conosco a su prometido pero que yo me acuerde de suna solo conosco a sus dos hermanos, temari y kankuro..a sus padres, a dos más de suna y a nuestro otro mejor amigo sai pero él es de------
    que queda como a cuatro horas de konoha al sur de este...que ahora que me acuerdo hace tiempo no lo veo, asi que no sé quien sera el que gaa-chan dice...ojala lo vea pronto y asi le hare la vida imposible por haberme quitado a mi amigo sin nisiquiera preguntar o pedirme permiso....

    estabamos en el receso todos sentados en nuestros ya bautizado arbol..cuando de pronto gaara se levanta y me dice que lo
    acompañe a la entrada que no estaba muy largo de donde estabamos, al parecer ya llego el prometido de mi amigo y supuesto conosido mio....hizimos una reverencia a los chicos y fuimos a la entrada no pude evitar ver con ternura a mi amigo pelirojo ya que tenia un lindo sonrojo adornando su rosto delicado y fino digno de un doncel...si gaa-chan es un doncel creo que se me olvido mencionar ese detalle...su semblante se ve un poco inquieto ya que a lo que me dijo ya tienen bastante de no verse ya que su prometido se mudo a konoha desde hace bastante tiempo...me desubique un poco al ver a mi amigo tensarce un poco al virar mi cabeza a la entrada pude apreciar varios estudiantes de "sharingan high school" entrar a la institucion, puedo apreciar a un joven acercarse a nosotros y a mi amigo ensanchar su sonrisa al verlo y su sonrojo se hace más visible al tiempo que el joven le da un beso tierno en sus labios y abrazarlo y darle vueltas en el aire a mi amigo pelirojo-por fin juntos mi cerezita-dice el joven abrazando a mi amigo por la cintura mientras gaa-chan se refugia en su pecho sollozando levemente...no puedo evitar sonreir nostalgicamente al recordarme que gaa-chan siempre que estaba triste, enojado o simplemente porque queria, se refugiaba en el pecho de nuestro mejor amigo sai que hace mucho mucho tiempo no lo veo desde que murio su hermano shin de una enfermedad rara su padre danzo y él se fueron del pais de la roca y ya no volvimos a saber de él-te extrañe mucho bakaaa..no me dejes solo otra vez-dice gaara abrazandoce más a su prometido-esta vez ya no te dejare mi cereza...pero ven a ver donde está esa sonrisa de la que me enamore-dijo el joven alzando delicadamente el rostro de mi amigo mientras le limpia con su pulgar suavemente las lagrimas y deposita un beso en sus parpados...gaara sonrie a su prometido y le hagarra de la mano para hacercarse a mi con una sonrisa un poco extraña y susurrarle algo a su novio...que ahora viendole bien tiene un parecido a alguien pero no recuerdo a quien..el joven es de; cabello negro, piel palida tiene más o menos la estatura de sasuke y hablando de sasuke se parece mucho a él pero ese no es el parecido que dije anteriormente..-hola naru-chan-dice él joven con una sonrisa-etto sé que erez el prometido de mi amigo pero no te conosco o por lo menos no me acuerdo de ti¿quien eres y porque tanta confianza?-digo un poco incomodo ya que asi solo me llama mi madre o mi amigo sai...-waaa naru-chan ya no se acuerda de mi gaa-chan..por que naru-chan es tan malvado-dice dramaticalmente pero sin mostrar expresion en su rostro..se parece tanto a sai...espera espera ¡¡SAI!! como no me di cuenta desde el principio..claro solo sai se parece al teme y tiene esa sonrisa falsa y siempre corta los nombres y le pone el "chan" al final...y siempre es dramatico y siempre su rostro pasa sin expresion claro menos con gaara...ahora que recuerdo de niños ellos eran muy pegados pero nunca me imagine verlos de pareja,ya decia yo que se parecia a alguien y con razon gaa-chan dijo que yo lo conocia -¡¡¡SAI!!! TANTO TIEMPO AMIGO...QUE TE HABIAS HECHO PORQUE ME QUERES QUITAR A GAA-CHAN A QUIEN LE PEDISTES PERMISO PARA QUITARMELO. Y PORQUE NO ME DIJIERON NUNCA NADA PAR DE INGRATOS...-digo un poco exaltado pero dandandole un abrazo de koala a mi otro mejor amigo...-hi hi naru-chan gomene ya no volvera a pasar y que tal tu?has crecido mucho y la verdad si gaa-chan no me ubiera dicho que eras tú no te habria reconocido..-dice sai correpondiendome el abrazo de koala pero con un poco más de suavidad, mientras coje una mano mia y me dá una vuelta para verme bien-jeje ni para tanto-ttebayo-digo sonriendo mientras me suelto de sai para que el este con gaa-chan y encaminamos donde estan los demás....-hola otra vez compañeros disculpen el habernos ido asi es que gaa-chan trajo a alguien muy importante para él asi que les presento a sai shimura un buen amigo varon mio y prometido de gaara.-
    dije a mis amigos
    que solo cuando mencione prometido de gaara todos abrieron imprecionados sus ojos y más al saber que gaa-chan era doncel....

    luego de hablar los chicos con el nuevo integrante que por cierto a sasuke le estaba fastidiando más que desde que gaara estaba aca y sigo sin enterder porque...

    **-*-*--inicio del recuerdo*-*-*-*---

    era un dia soleado....okno todos estabamos en receso en arbol de sakura de siempre, yo estaba hablando amenamente con los chicos como de costumbre...cuando llega sai y gaa-chan donde nosotros a unirsenos en la charla recuerdo que desde muy pequeños a sai siempre le acostado hacer amistad ya que es muy directo al hablar y no muestra tanto los sentimientos ya que luego que su madre murio ella le dijo que no mostrara sus sentimientos para que no lo lastimen...entonces varios de sus comentarios podian resultar ofensivos a cierto punto...recuerdo que una vez en el jardin de niños teniamos una amiga que se llamaba sakura y sai nos empezo a poner apodos a todos conforme a lo que a él se le ocurriera, a gaa-chan le puso "cereza"..ya que su cabello es rojo y gaa-chan antes era gruesito entonces parecia una dulce y apetitosa cereza...a mi me puso "chibi kitsune" ya que por mis marquitas sigo pareciendo uno...y a ella siempre le llamo "fea" entonces ella se puso a llorar y salio del jardin de niños y como no se fijo por donde iba se cayo y paso un carro y la atropeyo...entonces ya se murio...senti lastima pero la verdad me caia mál ya que un dia me contaron que ella en una serie tiene una hija con el varon de mis sueños apesar de que él nunca le hizo un misero de caso a ella y siempre era una inutil y llorona...entonces estoy feliz y le agradesco a ese conductor haber estado borracho..tambien me habian dicho que yo en esa serie tenia dos hijos con hina-chan y que era mal padre..pero eso no me importa porque eso es mentiras yo apesar de que hina-chan es una buena amiga yo jamas estaria con ella de ese modo ya que yo amo y amare siempre a sas...cof cof además aquien rayos se le ocurre ponerme de mal padre estan locos-ttebayo...yo me crie en un hogar lleno de risas y amor de vez en cuando tsunderimos de mi peliroja madre pero ellos siempre me dieron amor asi que el que escribio eso estaba chueco de la cabeza...asi como decia sai quiso volver a poner los apodos a todos los que estabamos ahi...a chouji le iba a poner "gordo"..pero antes que dijiera algo gaa-chan y yo le tapamos la boca, entonces quedo como "papita" ya que siempre lo veras comiendo papas....a ino-chan le puso "preciosa" y eso gano un regaño, puchero y mirada amenasante de su prometido pero se le quito cuando sai le planto un beso en el puchero que tenia, a kiba le puso perro eso casi se gana un puñetaso de aburame sempai pero kiba lo detuvo a tiempo y solo asintio ya que para él en vez de ofensa fue un alago o algo asi habia dicho él, a shino le puso "chico misterio" ya que solo anda lentes obscuros y esa capucha que le tapa la boca y parte de la nariz ese apodo se gano las risas de todos y la de shino incluida..asi fue con todos, shika-kun era "cerebrito" a ten-chan era "moñitos" a hina-chan era "perla" por sus ojos que son de un color como blanco-violeta como las perlas....y a sasuke..fue "copia" entonces hay fue donde se desato la guerra mundial...entonces desde hay anda más irritado que de costumbre....

    *-*-*-*-***fin del recuerdo**-****-


    espero les agradara el nuevo cap de nuevo perdon por no actualizar antes.y dejarlo hasta ahi esque no tengo internet y con wi-fi tengo que tener cuidado que no ne cachen ..espero actualizar más seguido y que mi inspiracion no me abandone tanto....sé que no lo meresco pero me podrian aser un favor...

    estos links son de unos fics de un amigo mio...era para ver si gustaran los leyeran y yo apoyar a mi amigo..el es nuevo en esto y estoy segura que le alegrara recibir opiniones y ayuda....gracias por su apoyo...

    SPOILER (click to view)
    1-Petalo de cerezo (ouran host club)[?×?]
    1link- https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69827462#lastpost

    2-la nueva leyenda del avatar(avatar-la leyenda de korra) [makorra....bollin×korra=leve]
    2link- https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69663392#lastpost

    3-maldito celular(digimon)[kouji×takuya]
    3link- https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69683047#lastpost

    4-otra historia por contar(digimon)[kouji×takuya.....matt×tai]
    4link- https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69666260#lastpost

    5-mi lado pervertido(ranma ranma)[ryoga×ranma]
    5link- #entry566103994


    gracias por su apoyo...
    mi facebook:::https://m.facebook.com/rebeca6498skype?ref...roller&refid=28

    pag de mi grupo en face:::: https://m.facebook.com/groups/1517443521843673?_rdr
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja pobre sasuke es una copia barata jajaja
     
    Top
    .
40 replies since 13/11/2014, 19:28   1175 views
  Share  
.