COMO PUEDO SENTIR AMOR POR EL!!!!

KANEKI X AMON -TOKYO GHOUL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CHICOS Y CHICAS UN NUEVO FAFIC DE KANEKI X AMON ES MI 2DO FIC ASI QUE AYUDENME
    BUENO Y ESTO EMPIEZA AHORA chicos *** esta seña significa que esta pensando () esta lo que pasa en el momento oky





    TOUKA-kaneki levantate oh rayos kaneki te quedaste dormido dime en que rayos tanto piensas eh desde hace una semana estas asi dime fue acaso por lo... (kaneki se levanto interrumpiendo )

    kaneki-no no es por eso ya ahi que abrir se nos ha hecho tarde yoshimura se molestara (dejando asi a una confundida touka)

    touka- tch yo solo .......!!!!! *me preocupo por ti *

    touka en ese momento va hacia la barra y toma las llaves y se va a abrir dejando por completo a kaneki solo

    kaneki-touka lo siento ......*pero ni yo se lo que tengo por que no puedo dejar de pensar en el......... deberia odiarlo pero no ..... el mato a la mama de hinami-chan el *

    kaneki agarro un trapo y se dirigio alas mesas para limpiar ya que dentro de un rato la gente empezaria a llegar

    despues de varia horas ...

    hide-ka.ne.ki!!!! ohgayo (abrazandolo asta que lo tiro )

    kaneki-hide! ya te he dicho que no lleges asi

    hide-ehh por que ka.ne.ki o sera por que esta touka-cha nee nee dime te gusta verdad kaneki

    kaneki(sonrojado) claro que no ella solo es mi ami..ga

    hide -mm pues no pareces muy convencido descuida en algun momento caera ante ti jaja

    kaneki -hide no dijas eso aademas tengo trabajo

    touka-kaneki!!!!! ya tendras tiempo para platicar por ahora lleva este cafe ala mesa 5

    kaneki -hi


    y asi pasaron las horas asta que en local fue cerrado

    kaneki-ahh que cansado estuvo hoy hubo mas gente de lo usual

    touka -si tienes razon ...(pensativa)

    hide-mm bueno yo a debo irme adios touka.... adios kaneki cuidate y cuida a touka no te la vayan a quitaARR!!!!! (salio corriendo )

    kaneki (sonrojado asta las orejas) hi..de!!!!!

    touka-vaya que tu amigo tiene sentido del humor (sarcasmo)

    kaneki - touka

    touka-que

    kaneki -por que tarda tanto yoshimura-san dijo que llegaria en la tarde y ya es de noche

    touka -puede.................

    en ese momento lllego

    yoshimura-lo siento kaneki ,touka se me ha hecho tarde

    touka-bueno yo ya me voy oyasumi kaneki

    kaneki -hi oyasuminasai touka-chan

    touka sube a su cuarto dejando a yoshimura y kaneki en la sala

    kaneki -bueno etto yo me voy oyasuminasai

    yoshimura-kaneki

    kaneki .hi

    yoshimura -si te sientes mal o tines un mal paso puedes decirmelo

    kaneki.hi arigato

    y en ese instante sale sin rumbo alguno pensado en cierta persona en algun momento llego al parque el parque estaba solo las ramas se movian al compas del viento su cabello se alborotaba se acerco a un arbol y se sento en el pasto recostandose en el tal

    kaneki cerro sus ojos y quedo profundamente dormido

    *SUEÑO DE KANEKI*

    era de noche el viento frio kaneki esta inclinado en en barandal asta que xcierta bala le paso por la cara asustado volteo y era aquel chico alto de pelo azabeche y ojos verdes

    amon-pero y yo pense que hoy eria un dia aburrido sacando la kagune adheriada

    kaneki-no peleare contigo (diciendo eso empezo a caminar )

    amon- agh! no me hagas reir ustedes no hacen nada mas que comer y peliar por comida no deberian vivir (diciendo eso lanzo la kagune levantado a cierto chico y asotandolo en el cemento de la banqueta )

    amon-levantate y pelea vamos vamos levantate

    kaneki se levanto poco a poco voltio hacia amon con lagrimas en los ojos diciendo

    kaneki - no crees que si pudiéramos comer otra cosa lo haríamos sabes lo difícil que es para muchos de nosotros

    no sabes nada para ti es facil decirlo pero ..pero tu no ssabes lo que me ha costado ami ami que vivi por 15 ños como humano y que de un dia para otro cambie todo

    amon -entonces si es tan dificl solo muere en ese momento - (lanza la kagune y lo atrabieza por el abdomen )

    kaneki..agh a.mo..om .amon por..q..que

    amon -muere maldito

    kaneki -am..on.amo..n yo..yo t.

    EN ESE MOMENTO CIERTO RUIDO LO DESPERTO

    KANEKI-mm quien esta ahi ?

    en ese momento pudo ver la silueta de cierta persona sus ojos se ensancharon era.. era amon

    kaneki-amon

    amon -vaya no pense que te encontraria aqui (sacando a su kagune agarrando del pie a kaneki y aventandolo ) pelea vamos

    kaneki -no peleare

    amon -no me hagas reir (tomando a keneki con su kagune y aventandolo mas fuerte )

    kaneki fue aventado con mas fuerza

    kaneki-no peleare contigo (mirandolo)

    amon-por que ......

    kaneki se quedo callado

    amon-kaneki

    sin embargo no hubo respuesta

    amon-contesta

    en ese momento kaneki corrió hacia amon sin que el pudiera hacer nada solo se limito a cerrar sus ojos pero
    al sentir ese sabor metalico en sus labios los volvio a abrir de golpe

    kaneki-sera por que me gustas

    diciendo esto kaneki salio corriendo a toda velocidad antes de que amon reaccionara

    amon-pero que carajo

    amon se sonrojo no podia evitar que su corazon latiera tan rapido que era eso por que no le dio asco

    kaneki corria a toda velocidad con esa sonrisa al parecer algo nuevo iba comenzar





    nyaa bueno este es como ya dije mi 2do fic si les gusto por fas dijanme me esforzare mas para el 2do cap nos leemos :=BIENODOE: :=EEEE:
     
    Top
    .
12 replies since 14/11/2014, 00:49   5116 views
  Share  
.