Nunca te dejare... Misaki....

Después de sufrir una violación Misaki tendrá que resolverlo con ayuda de su novio pero para eso tendrá que demostrar que no importa cuanto trate de hacerse sufrir su novio no lo dejara....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Arisai-Dewitt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: *Por que me paso esto?!*
    Misaki después de ir a una fiesta organizada por su mejor amigo "Sumí-sempai" regresaba a casa,mientras caminaba a su destino reviso su celular para percatarse que no tenía montones de llamadas de su casero o mejor dicho su novio,el gran escritor Usami Akihiko...
    Afortunadamente no tenía su bandeja llena ya que recordó que el había avisado que llegaría tarde,justo cuando guardo su celular alguien le puso un paño bañado de cloroformo
    -No grites!-Dijo el asaltante que tenía la cara cubierta con un pasa montañas
    Misaki aún con un poco de fuerzas dijo
    -Por favor! No me hagas daño! Te lo pido!-Dijo cerrando los ojos muy asustado
    Lo arrastro hasta un callejón alejado de toda la gente
    -Dame todo lo que tengas!- Grito el asaltante
    -A-Aqui tienes!- Dijo sacando todo lo que tenía de valor de su mochila queriendo salir corriendo de ahí
    -Espera niño! Tu todavía no te vas!- Mientras lo forzaba
    -Déjame ir!- Dijo Misaki que tenía los ojos llenos de lágrimas
    -Eres muy bonito... No voy a desperdiciarte...-
    El asaltante lo forzó a besarle y prosiguió a desvestirlo,Misaki gritaba por ayuda pero sus esfuerzos eran inútiles ya que nadie estaba en ese lugar...
    -Por favor! Déjeme!- Dijo Misaki suplicando
    Misaki ya no tenía fuerzas por el efecto del cloroformo,totalmente desvestido el asaltante lo metió de una sola estocada sin preparación alguna
    ,gemía pero no de placer si no de un dolor inmenso
    El asaltante se dio cuenta de que su víctima sangraba por su parte baja pero no le importó este siguió siendo muy brusco,se corrió dentro de su víctima
    Misaki grito ya que ardía aquel líquido blanco dentro de el...
    Después de haberse aprovechado de Misaki el asaltante corrió y sin dejar rastro desapareció...
    Misaki se trató de levantar pero cayo al suelo por el fuerte dolor que sentía y tenía fuerzas inexistentes,alcanzo su ropa como pudo y se la puso,se quedo sentado un momento,tomó su celular (Es lo único que logró esconder) y llamo a uno de sus contactos
    -Misaki?-
    -Usagi-san... Por favor ven por mi...- Rompió en llanto aún conectado a la línea
    -Misaki que te paso?!-
    -Me violaron....-
    El corazón de Akihiko se rompía en mil pedazos al escuchar a su pequeño decir eso...
    -Voy para haya! Donde estas?!- Dijo exaltado el escritor
    -Estoy casi por el metro-
    No pasaron ni 5 minutos cuando Akihiko llego a donde estaba su amado junto con la policía y ambulancia,Misaki sufrió un desmayo por la gran cantidad de sangre que había perdido
    En la mañana Misaki despertó en una camilla de hospital y a su lado dormido estaba su novio...
    -Akihiko...- Dijo mientras lo movía un poco
    El escrito comenzó a despertar
    -Misaki!- Dijo mientras salían lágrimas de sus ojos
    -Perdóname!- Mientras se llenaba de lágrimas
    -Por que yo eh de perdonarte?- Lo miro confundido
    -Prometí nunca ser tocado por otro hombre... Lo lamento... Te eh decepcionado - Mientras agachaba su cabeza
    -Misaki nunca vuelvas a decir eso!-
    Misaki trato de moverse pero le dolió mucho
    -Akihiko! Me duele mucho pararme...-
    -Oh es cierto el doctor dijo que tenías un desgarre en tu parte baja,tendrás que usar silla de ruedas unos meses...-


    Continuara...
     
    Top
    .
  2. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de mi masaki :(
    suena prometedor el fic, epero conty
    hay no pobre de misaki encerio, no se merece eso xd
     
    Top
    .
  3. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola o.o/
    Y yo, aquí... A las casi 3:30 de la mañana leyendo fics ._. ewe

    Oh, Misaki ;-;
    Ese maldito!! >n<9

    Quiero la conty!! Necesito saber que pasará con el pobre Misaki... Y Akihiko!! TTnTT Ay no, que horror!
    Conty!!!
     
    Top
    .
  4. Arisai-Dewitt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... Mucho gusto soy Arisai >w< (si es un nombre) espero y les haya gustado la primera parte de mi fic... Es el primero que hago de Junjou Romantica espero que me puedan dar consejos y sugerencias ya que quiero aprender a escribir bien... No pude decir esto en la primera parte ya que lo subí de golpe jejejeje
    Gracias por sus comentarios me animan a seguir subiendo el fic... :3
    Aquí les dejo el capítulo 2 >w<

    Capítulo 2: *Nuestro amor es más un sentimiento*
    Había pasado una semana después de aquel horrible echo que Misaki había pasado
    Akihiko todavía se culpaba de ese acontecimiento por no haberlo protegido
    Dieron de alta en el hospital a Misaki y ahora tenía que estar en silla de ruedas,le dijeron que no tenía que pararse o hacer mucho esfuerzo
    Akihiko y Misaki iban en el deportivo rojo a una velocidad lenta,después al llegar al departamento Misaki quería ir a descansar a su cama
    -Usagi-san quiero ir a descansar....-
    Akihiko lo trato de cargar pero Misaki se quejó
    -Pe-perdón te lastime?-
    -No... Estoy bien-
    Akihiko subió las escaleras ya con Misaki en los brazos,abrió la puerta de la habitación de Misaki y lo depósito en la cama
    -Si necesitas algo.... Por favor no dudes en pedirlo- Dijo con la cara baja
    -U-Usagi-san....-
    Akihiko volteo pero Misaki ya no dijo nada...
    Su novio salió de la habitación y Misaki se quedo pensativo recargado en la cama...
    "Nunca creí que me pasara esto..." "No quería ser tocado por nadie más" "Le habré fallado?" Cada minuto esto pasaba por su mente se torturaba el mismo...
    Eran las 5:00 pm y el estómago de Misaki gruñía...
    -U-Usagi-san!- Trato de gritar
    Akihiko lo escucho y rápidamente fue a la habitación...
    -Si... Que pasa Misaki?-
    -Ti-tienes hambre?-
    -Pues te estaba esperando-
    -Entonces puedo hacer de comer?...-
    -No Misaki! El doctor dijo que no harías ningún esfuerzo... Yo pediré de comer-
    -Oh... Esta bien... Puedo bajar a la mesa?-
    -No quiero quedarme aquí...-
    Akihiko se acercó y lo puso en la silla de ruedas,lo cargo y bajo la silla de ruedas...
    -En el sillón o la mesa?-
    -En la mesa-
    Lo ayudo a sentarse y prosiguió a pedir la comida,Misaki veía la televisión desde donde estaba pero no mostraba algún signo de felicidad o tristeza estaba completamente vacío
    Después de 30min llegó la comida que había pedido de un famoso restaurante en la ciudad
    -Usagi-san que te eh dicho sobre desperdiciar el dinero?- Dijo suavemente
    -Tu lo vales Misaki... Siempre lo has echo...- Dijo con una leve sonrisa
    Misaki se sonrojó al instante siempre escuchaba eso pero esta vez fue diferente
    -Gracias...-
    Después de un buen rato de comer y mirar la televisión tranquilamente a Misaki le dio sueño y bostezo...
    -Al parecer ya tienes sueño Misaki...-
    -Si... Comí mucho...- Sonrió levemente
    Subió de nuevo y lo depósito en la cama ya que eran las 10:30 pm
    Akihiko quería comentarle sobre lo ocurrido ya que tenía que atrapar a quién toco a su niño sin piedad pero Misaki tendría que declarar
    Akihiko se fue a la cama y sin tanto sueño se quedo en la cama pensativo...
    Las 3:00 pm y seguía pensando sobre lo ocurrido
    Misaki estaba dormido pero su sueño era un pesadilla soñaba como ese delincuente lo violo

    *Flash back*
    -Eres muy bonito... No voy a desperdiciarte...-
    Lo obligaron a besar a quién no amaba mientras lo desvestían rápidamente
    -Por favor! Déjeme!- Dijo Misaki suplicando
    Misaki recuerda que en esos momentos pasaba por su mente "Usagi-san ayúdame" mientras lágrimas salían de sus ojos
    *Fin del Flash back*

    -AHHHHHH NO! SUELTAME!- Grito Misaki tan fuerte que se escucho por todo el departamento

    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  5. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste ni misaki y usagi tubieron la culpa.
    Pues a mi me gusta como escribes solo que hicieras los cap mas largos :)
    Espero conty! (n.n)/
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay TTnTT que feo!!
    Me duele el kokoro :c

    No hay nada que corregir de tu forma de escritura ^^ Sólo que explicaras un poco más las emociones que sienten en los momentos rompe kokoros ewe
    Sólo una sugerencia, pero como está esta muy bien c:

    Espero la conty!! *auch*
     
    Top
    .
  7. Arisai-Dewitt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola vengo a responder sus comentarios xD >w<

    Mîn «¥Ô§hïnø»: Primero que nada GRACIAS por leer mi fic... Y también GRACIAS por la sugerencia tratare de hacer los capítulos más largos,los eh echo cortos por que no eh ajustado mis horarios D: de todos modos tratare de hacerlos los más largos que pueda...

    Nomi 7u7: GRACIAS por leer mi fic... Tratare de explicar más la emociones GRACIAS por la sugerencia siempre me sirven para mejorar cada día xD

    Mañana subo el capítulo 3 (hoy subí el 2)...

    Espero que el capítulo de mañana tenga todo lo que me pidieron :3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    es pero conti
     
    Top
    .
  9. Arisai-Dewitt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3: *Esperanza*
    -AHHHHHH NO! SUELTAME!- Grito Misaki tan fuerte que se escucho por todo el departamento
    Akihiko salió disparado de su habitación
    -Misaki! Que te pasa?!- Dijo mientras veía como Misaki lloraba en sus sueños descontroladamente,le limpió las lágrimas,Misaki se paró de golpe...
    -Usagi-san?-
    -Misaki no llores... Te aseguro que todo esta bien- Le dijo Akihiko seguro de sus palabras
    -Esto te sonara infantil pero... Puedo dormir contigo?- Mientras lo veía apenado
    -No es infantil Misaki... Y si claro que puedes hacerlo...-
    Fue cargado hasta la habitación y dejado delicadamente en la cama,se acomodó y se dispuso a dormir pero algo lo detuvo,algo que debía saber pero no había sido capaz de preguntar
    -Gracias Usagi-san-Dijo volteando a otro lado
    -No ahí de que preocuparse Misaki....- Dijo Akihiko mientras se acostaba al otro lado de la cama
    -Usagi-san te conozco y se que hay algo que no me has querido decir.... Por favor dimelo...- Mientras volteaba a otra dirección y en su corazón había algo que no lo iba a dejar dormir hasta saberlo
    -Pero no creo que sea un buen momento...-
    -Por favor! Dimelo!- Su cara de tristeza aún no se iba
    Akihiko se acostó y ayudo a Misaki a cambiar de lado,acostados en la cama de Akihiko viendose a la cara... Una de tristeza y otra de preocupación es algo que le costaba mucho a Misaki ver a la cara a el escritor....
    -Bueno... Recuerdas al hombre que te.... Violo?-Le rompía el corazón decir esa palabra la culpa,el dolor,la inseguridad... Eso es lo que sentía al decirla pero era necesario para acabar con el maldito que le hizo eso a Misaki.... A su Misaki....
    -No... No lo recuerdo,ese tipo me tomo por sorpresa y no le pude ver la cara... Traía un pasa montañas- Sus ojos se inundaron de lágrimas,cerró los ojos y pronuncio -Lo siento... Sabes algo...? Cuándo recuerdo a ese tipo siento como me toco sin mi consentimiento.... Odió esa sensación-
    Cuando Misaki dijo eso Akihiko se sintió culpable por eso,lo beso y su pequeño no puso resistencia alguna solo se dejo llevar por esos besos que le robaban el aliento,que le encantaban,que le mostraban un amor eterno...
    Misaki lo tomo del cuello para profundizar el beso y para su sorpresa el escritor lo separo...
    -No puedo Misaki...- Dijo en un tono un tanto triste
    -Po-por que no?- Se preguntó
    -Si sigues así no voy a poder controlarme como yo quisiera y recuerda tu condición....-
    Es cierto! Misaki se había olvidado de porque estaba en silla de ruedas eso era una prueba más de que lo que sentía por el escritor era real...
    -Oh... Ya veo,en cuanto tiempo me recuperare?-
    -En aproximadamente 6 u 8 meses- Dijo mirando a los ojos a su niño
    -Wow... Tendré que esperar mucho- Le miro con lujuria-diversión
    Los 2 rieron,se dieron un último beso y Misaki ya cansado durmió pero esta vez relajado... Había olvidado el problema al menos por un momento eso lograba hacerlo feliz...

    7:00 am
    -Usagi-san!- Dijo agitado
    -Que pasa Misaki?- Mientras se incorporaba
    -Perdón pero... Me ayudas a levantar? Es que en serio necesito ir al baño!- Dijo aguantandose
    Akihiko se levantó y puso a Misaki en la silla en el pequeño trayecto le dijo
    -trate de levantarme por mi mismo pero no pude.... Me siento inútil...- Hizo un puchero y miro a Akihiko con preocupación
    -Misaki,no eres inútil,sólo date cuenta de tu situación...- Lo miro comprensivo ya que sabía que Misaki era el encargado de la casa,la cocina... El era el novio perfecto
    Llegaron al baño y lo ayudo a sentar...
    -Usagi-san? Me da vergüenza hacerlo en frente de alguien!- Sus mejillas se pusieron rojas
    Akihiko salió del baño y lo espero afuera,después de que terminara lo bajó a la sala y prendió la televisión... En ella salía el reportaje de la situación de Misaki
    "Misaki Takahashi,novio del famoso escritor Usami Akihiko, fue violado en callejón..."

    *FLASH BACK*
    Takahiro iba a ver a su hermano y a su mejor amigo junto con su esposa Manami y su hijo Mahiro
    -Manami? Llevas todo?- Dijo Takahiro sonriéndole a su hermosa esposa
    -Oh olvide algo! El regalo que le iba a dar a Misaki... Volveré por el... Tu adelantate Takahiro,traes la llave que te dio Misaki no?- Dijo sonriendo
    -Si!-
    Misaki le había dado la llave porque pensó que a esa hora no habría nadie en casa, Takahiro subió por el elevador emocionado,llego al último piso,en el momento en que llego y abrió la puerta encontró a Misaki y Akihiko dándose un apasionado beso,Misaki vio de reojo que la puerta se había abierto,se separó rápidamente de Akihiko
    -Misaki!- Grito enojado Takahiro mientras se acercaba
    -Takahiro puedo explicarlo!- Mientras Misaki lo detenía
    -Que me vas a explicar Misaki?! Que te metiste con mi mejor amigo?! Y tu Akihiko... Como pudiste estar con mi hermano?!-
    -Takahiro por favor! Escúchanos!- Dijo Misaki
    -Que quieres que escuche?!-
    -Por favor Takahiro siéntate...- Dijo Akihiko
    Takahiro se sentó y trato de tranquilizarse... Llego Manami y vio a Takahiro enojado
    -Ahora... Que quieren que escuche?-
    -Bueno... Yo y Usagi-san... Estamos... Saliendo-
    -Así que es cierto... Manami tenías razón!- Dijo sonriente al ver a su esposa
    -Me debes otro hijo!* Y 1000 pesos!- Dijo triunfante
    -Que esta pasando aquí Takahiro?- Dijo Akihiko
    -Pues Manami ya tenía sospechas sobre ustedes pero yo le dije que no era cierto y apostamos- Dijo tranquilo
    -Y entonces cuando lo van a admitir? Ya todos sabrán que Usagi no está soltero?- Dijo el alma Fujonshi de Manami
    Manami fue a la cocina junto con Misaki,derrepente se escucho un grito...
    -Que pasa?- Dijo Takahiro
    -A tu hermano le gusta el BL!- Mientras mostraba un manga de Akikawa Yayoi
    Manami abrió el manga y comenzó a leer...
    -Misaki... Algo me dice que no eres virgen!- le susurró la cuñada pervertida

    A la semana hicieron una conferencia de prensa donde el gran escritor Usami Akihiko admitía tener pareja y no ser una mujer exactamente... Algunos fans se sorprendieron,otros se molestaron y otros se alegraron,después presento a su pareja Misaki Takahashi un chico de 22 años unos fans se alegraron,otros se molestaron y otros lo tacharon de pedófilo pero no perdió fans después de todo...

    A la semana ocurrieron cosas inimaginables para la pareja,fueron nominados para la pareja del año,llamaron para que Misaki entrara en un programa "Novias de Famosos" a la que este rechazo ya que el era hombre,le propusieron a Misaki ir a varios programas para hacerle entrevistas y por último nombraron a su pareja como "Akisaki"

    *FIN DEL FLASH BACK*

    -Usagi-san crees que fue buena idea admitir nuestra relación?-
    -Que? Quieres que el "Akisaki" se destruya?-
    -Yo no dije eso! Sólo que cuando me hacen entrevistas me preguntan cosas un tanto raras...-
    -Oh... Hablas sobre el programa al que te llamaron la última vez?-
    -Si... Lo viste?-Mientras sus mejillas se ponían rojas
    -Si lo vi... Por eso al siguiente día te deje sin poder caminar*-

    *FLASH BACK*

    Aquí tenemos al novio del famoso escritor Usami Akihiko,Misaki Takahashi!
    Misaki sólo saludaba en ese momento ya que no sabía a lo que se enfrentaba
    -Y dime Takahashi-kun... Como conociste al escritor?- Dijo sonriente la mujer
    La mujer le hizo como 30 preguntas hasta llegar a la más íntima
    -Acaso perdiste la virginidad con Usami-sensei?-
    -Te-Tengo que responder a eso?!- Dijo Misaki rojo como un tomate
    -Si Misaki-kun-Dijo la mujer con seguridad
    -Pu-pues sí...- Dijo casi llorando de la vergüenza
    -Bueno esto fue todo por hoy... Mañana hablaremos sobre amor en la oficina! Nos vemos!-

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Mientras Misaki veía la televisión,Akihiko fue a revisar el correo,tenía los impuestos,cartas de sus fans como de los de Misaki pero había una nota un tanto extraña en este correo...
    Akihiko la abrió y la carta decía "Misaki Takahashi no vivirá tranquilo" escrita de una manera un tanto extraña...

    CONTINUARA...

    Hola! Quise poner en este capítulo un poco de diversión ya que los siguientes me partirá el corazón escribirlos(? Pero trate de explicar la vida de un Misaki famoso xD espero cumplir las sugerencias que me dieron...

    Para los que no hayan entendido

    Te deje sin caminar* : A Misaki le dieron su noche de pasión xD
    Me debes otro hijo* : Manami quiere su noche de amor xD
     
    Top
    .
  10. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me morí xDDD (I love Akisaki <3)
    Misaki famoso? 8>w<8

    No me digas que va a estar peor el rompe-kokoros(?) :c
    Dx Necesito saber más!!
    Conty!!
     
    Top
    .
  11. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja me gusto, :3
    espero conty!
    Amo a la cuñada pervertidas XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    es pero conti
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki Menos mal q akihiko esta a su lado. Espero conti no tardes en subirla.conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    olle conty pliss si en verdad es muy vueno me encanto la idea del fanfic
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Yeah yeah!! Nuevo fic para mi coleccion!!!!

    Beyond: YEAH YEAH!!! Oiee te gusta el drama y la tragedia chica

    Yuno: Saabe

    Amo el drama y la tragedia!!!! Y sobre todo la comedia (Sin olvidar el shaoi claro) jaja cuando le preguntan si perdio la virginidad con Usagi-San Me meo!!!!

    Beyond: Se mea...

    Yuno: *Sonido del agua con la boca* Se mea XD

    Bueno...me ha encantado mucho tu fic!! Me hace reir muchio!! Sobre todo Manami y sus 1000 pesos...jaja ESPERO CONTY!!!

    MATTA NEE!!!!
     
    Top
    .
18 replies since 14/11/2014, 01:32   1374 views
  Share  
.