Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Hi Minna este es mi primer fanfic, este fanfic esta en otro sitio web y bajo mi mismo usuario que es Usami Tenshi, este es un fanfic basado en las canciones del disco Hechizos, pócimas y brujería de Mago de oz, pondre lemon en el siguiente cap a ver que tal me sale y dependiendo de si les guste o no lo seguire o lo dejare en un Two-shot, bueno los personajes no me pertenecen si no que a la gran Shingiku Nakamura-sensei y las canciones a mago de oz

    1.Brujas


    >>Estamos en el Budokan de Tokio esperando la llegada de la famosa banda Love Majutsu, como sabemos este sexteto hace dos años que no saca un nuevo álbum, pero hoy 31 de octubre celebrando el día de brujas decidieron reaparecer para darnos una probadita de su nuevo disco, miren al parecer han llegado… podemos ver a su líder Misaki Takahashi como vocalista y como siempre con el estuche de su violín en mano, le sigue Ritsu Onodera a cargo de la guitarra eléctrica, también a Hiroki Kamijou a cargo de la maravillosa gaita, luego vemos a Shouta Kisa esperemos verlo en el teclado de nuevo, Shinobu Takatsuki también regreso y con sus baquetas para estar en la batería, por ultimo pero no menos importante Yoshino Chiaki quien en ese estuche seguro trae su flauta para deleitarnos. Seguiremos cubriendo la noticia mientras tanto volvemos al estudio…<<

    En la estación de trenes cerca del Budokan se encontraban cuatro chicos de 20 años esperando a dos de sus compañeros que como siempre sobresalen por su impuntualidad.

    Esos dos ya tardaron demasiado, así vamos a llegar tarde al concierto – decía un oji-gris ya harto de esperar.
    Calma Yoshiyuki ya vienen para acá jeje – decía con una gotita en la sien un chico alto con cabello color negro-azulado
    ¿Cómo quieres que nos calmemos Nowaki si esos irresponsables siempre llegan tarde? – menciono exasperado un muchacho con ojos gatunos color ámbar

    Los cuatro chicos habían quedado en reunirse en la estación Kudanshita que se encuentra cerca del Budokan, ya que como fieles seguidores de la banda Love Majutsu debían presenciar su regreso, la verdad oculta y que ninguno se decidía a mencionarlo es que desde que vieron a los Majo se enamoraron, no como cualquier fan, más bien fue amor a primera vista.

    Sí, pero molestándonos no logramos nada, así que calmémonos Masamune – un chico con brillitos a su alrededor

    Gracias Kou por calmar a la bestia en lo que veníamos – decía un peli-plateado con un oji-negro detrás de él

    Oh my sweet honey, ¿me extrañaste? – decía el peli-negro corriendo hacia el de ojos azules.

    You por favor no hagas eso sabes que es molesto – decía el peli-negro-azulado molesto

    Nowa-chan es tan duro conmigo – decía You haciendo un puchero

    Estos seis muchachos eran amigos desde los 10 años, no recuerdan como pero si recuerdan el gran castigo que se llevaron, desde ese momento siguieron juntos siendo los príncipes de sus escuelas y ahora de la universidad.

    Ya mejor vámonos, quiero ir al concierto de una vez – Yoshiyuki tomaba la delantera ocultando su nerviosismo

    Al parecer Tori está ansioso por ver a su querido flautista de ojos azules – decía el peli-plata para molestar al de cabello color chocolate

    Ca-cállate, no es eso, además el que está más ansioso eres tú por ver al Majo Esmeralda –decía retándolo

    Es cierto jajaja – respondió con cinismo el oji-lila

    >>En el Budokan<<

    Moo yo quiero que toquemos la de “No pares” primero – decía un oji-azul con un puchero

    Yoshino ya hablamos y será “Brujas”, el programa ya fue entregado así que esa debemos tocar – lo calmaba un oji-esmeralda como si fuera su madre

    Misaki, ¿qué ropa debemos usar? Irui –el oji-verde al pronunciar esto hizo aparecer varios conjuntos de ropa frente a ellos

    Estos seis chicos que componían la banda Love Majutsu, en realidad son lo que se llaman Majo o brujas. Los Majo desde siempre han existido, tamando apariencias inocentes y con aire sensual que a cualquier hombre podría hipnotizar.

    Shouta cierra bien la puerta… veamos como la primera canción será esa… este tiene que ser – así saco un conjunto que parecía un disfraz de bruja

    Con ese encantaremos a todo el público jaja – un rubio acercándose tomo su atuendo para ponérselo

    Que molestia tener que encantar a un hombre solo para robar energía – decía molesto un joven de ojos castaños

    Pero si es de lo mejor, muchos lo hacen muy bien jaja – decía de manera lasciva un peli-negro

    Hiroki debemos hacerlo, ya sabes después de dos años de dormir debemos recobrar energía – el oji-esmeralda calmaba a su grupo mientras todos se ponían la ropa

    >>Una Hora después<<

    Bien pasare lista jaja – reía el oji-esmeralda mientras chasqueaba los dedos para sacar una lista
    Majo Gure-
    Aquí listo – decía el rubio emocionado por tocar de nuevo su adorada batería
    Majo Baraun-
    Aquí – decía con el ceño fruncido el castaño con su gaita en mano
    Majo Buru-
    Aquí estoy – decía el oji-azul emocionado con su flauta
    Majo Kuro-
    Aquí – decía el peli-negro contento relajando sus dedos
    Majo Midori-
    Moo y yo porque tengo que tener Midori en mi nombre? – decía en un puchero
    Porque yo soy Majo esmeralda jaja – todos reían porque a nadie le gustaba su nombre clave pero tenían que tener uno porque así estaba en la ley de los Majo

    Ahora si al escenario chicos y recuerden cuando encuentren con quien pasar la noche no quiten su vista de sus ojos – el líder les guiño el ojo y los condujo hasta donde iban a salir

    >> Cerca del escenario en el Budokan <<

    Se apagaron todas las luces nada más se podía distinguir unas cuantas luces de color azul, verde y amarillo. Los semes estaban fascinados, ver a su banda favorita de nuevo era impresionante por lo que no quitaron su vista de lo que creían serían los instrumentos de sus adoraciones. Sin esperar demasiado comenzó la música con el sonido de un animal? Y luego tambores mientras aparecían uno a uno los Majo.

    Después de siglos de tanto esperar
    se despertaron para regresar
    Magia, lujuria y hechizos de amor
    Ritos ocultos sombría pasión

    Misaki encabezaba la banda, por lo cual salió primero dando saltos y luciendo su pequeño short con botas militares y una camisa que dejaba al descubierto su ombligo. Uno a uno fueron apareciendo dejando a los semes embelesados y a todos sus espectadores dejándolos con la boca abierta por tal atuendo provocativo y lindo.

    sus ojos son estrellas
    su piel la oscuridad
    el rey de las mentiras
    su único amor de verdad

    somos las plarias de la santidad
    somos la tumba de la realidad
    Vestidos negros nos cubren la piel
    Nos maquillamos con sangre de ti
    La brisa del ocaso la llama avivara
    La hoguera nos calienta Dulce mortalidad

    Desnudas bailaremos
    vestidas de sudor
    esperando a que llegue el diablo
    y nos llene de amor

    baños de sangre nos lamen la piel
    gotas de lágrimas sacian la sed
    flores que mueren sombrío jardín
    sudando blasfemias ahogamos su fe
    su tumba nuestra cama sacrilegio festín
    su trono nuestros cuerpos que tortura sin fin
    péganos más fuerte, péganos señor
    dulce néctar de sangre fluidos y algo de dolor

    Al decir esto Misaki comenzó a realizar movimientos un tanto eróticos buscando a la persona que quería para esa noche.

    ven con nosotras a la oscuridad
    dulce forma de morir
    condénate, siempre estaremos en ti
    Dios también quiso venir

    ven con nosotras si quieres volar
    la luna te enseñara
    y al ritmo de la magia negra vendrás
    déjate pervertir serás bruja
    serás inmortal

    Mientras las mirabas de los ukes conectaban con los semes, seguía la canción quedando de fondo haciendo eco en cada uno de nuestros protagonistas.

    Ven con nosotras a la oscuridad
    dulce forma de morir
    condénate, siempre estaremos en ti
    Dios también quiso venir

    ven con nosotras si quieres volar
    la luna te enseñara
    y al ritmo de la magia negra vendrás
    déjate pervertir serás bruja
    serás inmortal.

    >> Creo que encontré a mi tsukaima<< pensaban todos los ukes emocionados por los adonis a quienes veían.
     
    Top
    .
  2. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow ame el cap y yo quiero conty!
    Eres muy original :)
     
    Top
    .
  3. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii, aquí con un nuevo cap OwO algo corto lo se pero vale la pena ya que en el proximo viene el tan deseado lemon ewe, bueno disfruten el cap. Gracias a Mîn «¥Ô§hïnø» por tu comentario haha espero que te guste este cap

    2. No pares (de oír rock & roll)




    — Gracias a todos, como ya saben yo soy Majo esmeralda, en nombre de Love Majutsu les quiero pedir disculpas, estos dos años estuvimos con un bloqueo mental y no podíamos escribir, sin embargo gracias a ustedes tuvimos un momento de lucidez y escribimos estas canciones espero les guste – finalizo el oji-esmeralda viendo de reojo a un oji-lila que lo miraba embobado

    — Minna, ¿cómo están? ¿Me recuerdan? Soy Majo Buru, esta canción es de mis favoritas jaja se llama No pares de oír rock & roll, en esta canto yo puesto que Majo esmeralda debe tocar el violín, esperamos que les guste – dijo con una gran sonrisa el oji-azul viendo a un castaño con cara de pocker que se encontraba entre el público.


    Así empezó la música con la guitarra de Ritsu, Chiaki y Misaki a cada lado del escenario. Mientras el de mirada esmeralda tocaba el violín con gran maestría el oji-azul comenzaba a cantar, a pesar que Misaki era el líder y voz principal, en algunas canciones les daba la oportunidad a sus compañeros para que cantaran y demuestraran que no solo tocan instrumentos.


    Si se desconchan los muros de ti
    Y le han salido humedades, derríbalos
    Yeah!

    Rompe las normas y quiebra la ley
    Bebe en la calle, emborráchate de vivir
    Has barricadas en tu corazón
    Mantente fuerte...


    Chiaki se movía por todo el escenario, saltando y cantando la letra a todo pulmón, invitando al público a moverse con él, Misaki y los demás seguían tocando, embelesando a sus respectivos semes.

    Pero... no pares!
    De oír rock & roll
    No pares!
    Todo te ira mejor
    No pares!
    Tu novia es el rock & roll
    No pares!
    De hacer el amor...


    Al decir la última frase, los demás del grupo le hacían coro y los semes sin dudar quedaban prendidos ante su banda favorita.

    Si te señalan por no ser igual
    Por ser el raro en tus pintas de anti-social
    Pinta trincheras en cada razón
    Sube el volumen
    Pero... no pares!
    De oír rock & roll
    No pares!
    Todo te ira mejor
    No pares!
    Tu novia es el rock & roll
    No pares!
    De hacer el amor...
    Yeah!

    Somos hijos de la noche
    Somos los malditos príncipes del cuero negro
    Los que viven en el reino de la oscuridad
    Somos lo hijos del blues y del rock
    Llevamos la libertad tatuada en la piel
    Una guitarra nos hace el amor
    No dejes de joder


    Chiaki comenzaba a realizar movimientos más eróticos, según un castaño oji-gris que no podía dejar de verlo, la música se escuchaba tan lejana, de lo único que se daba cuenta era que su Majo trataba de seducirlo y lo estaba logrando.

    Pero... no pares!
    De oír rock & roll
    No pares!
    Todo te ira mejor
    No pares!
    Tu novia es el rock & roll
    No pares!
    De hacer el amor!


    Así termino la segunda canción del concierto, pero como en todos sus conciertos los Majo tenían unas cuantas sorpresas para obtener de una vez por todas a sus objetivos.


    — Muy bien, espero les haya gustado la canción… Ahora Majo esmeralda tiene una sorpresa para ustedes, recibámoslo de nuevo con un gran aplauso – mientras las palmas del publico aplaudían el oji-esmeralda se acercaba con micrófono en mano para dar un anuncio

    — Así como dijo Majo Buru, les tengo una sorpresa, de acuerdo a sus asientos seis personas del público ganaran una cena con nosotros el día de hoy al finalizar el concierto – esto emociono demasiado al público que esperaba las siguientes palabras del Majo esmeralda

    — Los demás Majo me ayudaran diciendo un número cada uno al azar… les parece? – sin dudar todos empezaron a gritar que estaban de acuerdo y que ya querían escuchar los números

    — Comienzo yo y elijo al asiento C1 – miro a los ojos a un peli-plateado que justo estaba sentado en el asiento que Majo esmeralda dijo

    — entonces yo elijo el asiento D1 – como Majo esmeralda, Majo Midori miro a un peli-azabache en el asiento D1

    — Pues yo escojo el C2 – el castaño con actitud tsundere vio al peli-negro-azulado en ese asiento

    — mi elección es… D2 – Majo Kuro como siempre con un tono sensual menciono su elección viendo al chico de ese asiento

    — Yo elijo a… - redoble de tambores – el asiento C3 – Majo Gure hizo su elección sorprendiendo a un oji-negro

    — Yo no decido a quien elegir – Majo buru hacia un puchero logrando enternecer al publico que esperaba ansiosamente su elección – ya se elegiré al D3, si esa es mi elección, no se enojan conmigo verdad? – decía con lagrimitas en los ojos mientras el público negaba rotundamente el pensamiento que tenía

    »No puede ser… fui elegido por él« cada seme quedo sorprendido ante tal sorpresa, ya que era lo que más querían pero no esperaban que fuera a ocurrir tan rápido, sin más se dedicaron a disfrutar el concierto, esperando ansiosamente su final.


    En todo lo que quedaba del concierto los Majo no quitaban su mirada de los chicos que estaban en los asientos elegidos, cada uno pensando en que disfrutarían robar energía al menos por una noche de sus vidas, lo que no sabían es que estos chicos cambiarían totalmente toda su realidad.
     
    Top
    .
  4. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Si me gusto el cap. Y malpense el titulo XD
    Q.Q me hubieran elegido a mi XD Sera hermoso xd (ntc)
    espero conty
    (n.n)/
     
    Top
    .
  5. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahaha perdón Mîn «¥Ô§hïnø» es que esa es mi segunda favorita entonces debia colocarla xD pero ya aquí viene lo que esperaban ewe espero les guste y por favor comenten que eso me hace sentir bien OwO

    3. Satanael (noche de perdición)




    Lo prometido es deuda, pues todos los semes se dirigían al lujoso hotel Park Hyatt Tokyo donde los Majo usualmente llevaban a las personas para robarles la energía. Después de cada concierto quedaban exhaustos, al ser tan populares no tenían problema para seducir a unos cuantos hombres y mujeres para llevarlos a la cama.

    A ninguno les gustaba esa situación, sin embargo sabían que el no hacerlo significaba una muerte segura y dolorosa. En esta ocasión decidieron rentar un salón con bar, justamente tenía un pequeño escenario perfecto para que cantaran una o dos canciones.

    Cuando los semes llegaron, quedaron maravillados, bueno unos más que otros, debido a lo lujoso que se veía el hotel de cinco estrellas. Los llevaron a cada uno a una mesa diferente, un poco apartadas para tener mayor privacidad.

    Luego de unos minutos vieron como las luces se apagaban dejando tenues luces alrededor del escenario. Ritsu apareció con su guitarra tocando la melodía, sin esperar mucho le siguió Misaki comenzando a cantar.

    Soy la oscuridad
    El fracaso de la luz
    Soy la ausencia de moralidad....

    Soy Tristeza en ti
    la nostalgia de la paz
    agonía de la humanidad…


    Las luces se volvieron a encender dejando ver a los seis Majo, cada uno concentrado en su instrumento, hechizando con cada nota a los semes. Sin esperar mucho fueron levantando la vista para dirigirla cada uno a su respectivo seme.

    Soy la guerra, soy dolor
    soy la crisis, soy terror
    Soy la banca, Soy tu Dios
    soy la recesión

    Soy la lágrimas en ti
    Soy la desesperación
    el desahucio de tu hogar y de algún amor
    En tus sueños yo te hare llorar y
    en tus días pagarás…

    Soy política, Soy corrupción
    Soy el Dólar, Soy la religión
    Me alimento de tu desesperación...


    Mientras la música sonaba, Misaki se empezaba a mover eróticamente mientras los otros Majo atrapaban con la mirada a sus presas, haciéndoles saber que los deseaban.

    Brisa muerta anuncia mi llegar
    Soy lluvia enferma que anuncia tempestad
    Soy la prensa, vivo en la opinión
    Manipulándote por un mundo mejor

    Tus miserias me hacen revivir
    y si piensas moriré
    Soy mentira, soy media verdad
    Me temen más por lo que callo
    que por lo que suelo decir...

    Bésame y serás libre
    ven a mi reino de la soledad
    vive en mí, serás eterno…
    Serás un alma inmortal…


    El conjunto de todos los instrumentos creaban, en los semes, un ambiente en el que si hubieran camas cada uno tendría a su Majo en una, era tan hipnotizante que ni cuenta se dieron cuando les sirvieron un delicioso vino. Lo único que les importaba eran esos encantadores músicos que tenían delante de ellos.

    Y si crees que me has vencido
    y si crees que en ti no estoy
    mira en lo que he convertido a la humanidad

    Y si crees que ya me he ido
    mira la prensa de hoy
    pues mi nombre ya ha salido disfrazado de alguien normal


    El sonido de la guitarra de Ritsu llenaba los oídos de Masamune llevándolo a otro lugar en donde solo están él y Ritsu, sin nadie más, solamente amándose y disfrutando de la compañía del otro. No tardaron en tocar su parte los demás cada uno llevando a su seme a otro lugar apartado de los demás, en donde solo piensen en ellos y así cada vez los deseen más.

    Soy la falsa democracia
    soy la globalización
    matarás tu hambre a ostias
    y un juez te condenará

    Bésame y serás libre
    ven a mi reino de la soledad
    vive en mí, serás eterno,
    serás un alma inmortal

    Bésame y serás libre,
    dame tu alma, dame tu amor
    ven a mí, no tengas miedo
    Soy la civilización…



    — Hola muchachos, ustedes han sido premiados con una cena en nuestra compañía, espero les haya gustado la canción… ustedes son los primeros en escucharla – Majo esmeralda sonreía mientras veía seductoramente a un peli-plateado delante de él, sin dudarlo todos los semes aplaudieron hipnotizados esperando a su respectiva cita


    Cada Majo fue directamente con su cita, para sentarse frente a frente y charlar mientras cenaban.


    ¬—Majutsu romántica—


    —Hola, soy Misaki, el Majo esmeralda – miraba al peli-plateado con una sonrisa de lado esperando la reacción de este

    —Ho-hola, y-yo soy Akihiko Usami – El oji-lila tartamudeaba sin saber porque, en ningún momento de su vida una persona lo ha puesto así, tan solo esa persona delante de él, con una mirada color esmeralda hipnotizante

    —Te ves muy joven, tienes 18 años?... yo apenas tengo 17 jaja – Misaki hablaba con un tono seductor mientras sus expresiones mostraban lujuria completa

    —Tengo 20 y sí lo sé, se todo sobre ti, soy tu más grande admirador… lo siento soné como acosador – un rubor apareció en el rostro del peli-plata, no comprendía que pasaba, acaso lo estaban poniendo nervioso?

    —Me sorprende, entonces elegí bien al ganador de una cita conmigo jaja – tomo un poco de vino mientras relamía sus labios

    —Ci-cita? – el peli-plata estaba totalmente sorprendido no se esperaba tal confesión y menos de la persona que lo traía loco desde hace años

    —Claro que si jaja desde que te vi me pareciste… demasiado atractivo – bajo la mesa el Majo acariciaba la pantorrilla del oji-lila haciendo que este se tensara por la emoción

    —Tú también me pareces atractivo, comamos y después vamos a algún lugar más apartado – aunque se moría de nervios saco su lado seductor para conquistar a ese Majo esmeralda que tanto le encantaba, tenía que aprovechar la oportunidad que se le estaba dando

    —Lo mismo estaba pensando yo – comenzaron con la cena entre miradas lujuriosas que incitaban a algo más que una simple charla para conocerse, esta pareja se estaba comiendo con la mirada


    Después de una plática erótica terminaron de cenar, el Majo le pidió que lo acompañara a un lugar más apartado para que le diera su opinión sobre algunas letras de canciones, sin rechistar el peli-plateado se animó a “ayudarle” con las letras.

    Al entrar a la suite, Misaki comenzó quitándose el sombrero y las botas, quedando solo con sus medias a medio muslo y su traje de bruja sexy, Akihiko miraba con detenimiento cada movimiento del oji-esmeralda, ya no se podía contener se acercó y comenzó con un beso lleno de pasión, mordió el labio inferior del castaño para que este le permitiera meter su lengua, el menor sin dudar dejo que pasara la lengua del contrario para que examinara cada rincón de su interior.

    El Majo a pesar de tener tanta experiencia no pudo evitar soltar gemidos inconscientemente lo estaba disfrutando demasiado y deseaba más, deseaba todo de aquel hombre que tenía enfrente, sentir ese beso lleno de pasión y deseo era tan exquisito, deseaba que ese momento durara para siempre, sin embargo el aire les faltaba y necesitaban respirar así solo se separaron un poco, suficiente para que el mayor empezara a besar, morder y lamer el cuello del Majo esmeralda.


    —Ahh… Akihiko… ahhnng – gemía sin control, cada toque del peli-plateado quemaba su piel, se sentía demasiado bien, ya no aguantaba más, su lado con magia roja estaba saliendo a relucir, tenía que saciar sus deseos de una vez por todas

    —Misaki, eres tan sexy – el peli-plateado le decía ese tipo de cosas sin pudor y en un tono ronco, totalmente sexy

    —Aki… nng Akihiko, hazme tuyo – el majo fuera de sí, con su magia roja recorriendo por sus venas seducía con cada palabra y mirada al joven universitario.


    El oji-lila, lo llevo hasta la cama donde se lanzó con el menor en brazos, comenzando a arrancarle la ropa, mordiendo y lamiendo todo el pecho de Misaki, llego hasta esos botones rosas que en ese momento se veían como dos dulces que necesitaban ser lamidos con gran maestría, sin esperar mucho comenzó a lamerlos, haciendo estremecer al Majo, lo cual era raro ya que casi nadie le daba tanto placer como Akihiko.

    Cuando los pezones de Misaki ya estaban erectos y rojos, los dejo tranquilos para comenzar a bajar hasta llegar al ombligo del castaño, empezando a simular embestidas volviendo loco al Majo, pero este no se quedó atrás lo levanto y lo coloco contra la cama. Misaki encima del peli-plateado le arranco la camisa y chaqueta que llevaba, comenzó a lamer y besar todo el torso del oji-lila, llenándolo de marcas de propiedad.

    Llego hasta los pezones de Akihiko y comenzó a lamerlos dándole leves mordiditas para ponerlos erectos, cuando lo logro se separó de él, bajando hasta su entrepierna, bajo el pantalón negro del peli-plata dejándolo solo en unos bóxer color gris bastante ajustados, dejando ver un gran bulto necesitado de atención.

    Misaki comenzó a lamer y morder el duro miembro del oji-lila sobre el bóxer, inquietándolo y jadeando por más. El Majo como gran experto saco el gran miembro erecto de Akihiko, comenzando a lamer la punta y bajando con su lengua hasta sus testículos, dándole leves masajes.


    —Mi-Misaki, por favor ahh – jadeaba el peli-plata roncamente


    Una risita se escuchó de parte del de mirada esmeralda que como si de ordenes se trataran engullo por completo el miembro del peli-plata, mientras escuchaba los roncos gemidos de su seme comenzaba lamiendo, metiendo y sacando el miembro, succionándolo y con los dedos comenzaba un masaje en los testículos para darle más placer.

    A cada momento sentía que el miembro del oji-lila crecía y se ponía más duro, cosa que lo instaba a que aumentara la velocidad y las succiones, después de un momento así, Akihiko se vino en la boca de Misaki, quien se tragó toda su esencia.


    —Eres tan delicioso – ese tono seductor y la forma en que relamía sus labios encantaba al joven universitario – Gracias por darme energía, pero necesito más, dame más de ti


    Sin esperar respuesta, el oji-esmeralda saco una botellita de lubricante de debajo de la almohada y comenzó a derramar un poco en el miembro del oji-lila ocasionando una nueva erección en este, Misaki al ver ya más duro el miembro de su amante, le dio unas cuantas caricias para comenzar a auto-penetrarse sorprendiendo enormemente al peli-plata que dejando de pensar en lo demás sentía todo el placer que su amado Majo le entregaba.

    Le salían unas cuantas lágrimas de sus ojos color esmeralda, sin embargo no podía mentir, ese dolor se le hacía demasiado placentero, era como tocar el cielo, sin esperar mucho comenzó con las embestidas lentas y suaves para ir subiendo la velocidad e intensidad poco a poco.

    Akihiko no se quedó atrás y comenzó a ayudarlo con las embestidas mientras acariciaba su miembro, estaban acercándose al clímax, las embestidas eran incontrolables, parecía que la cama se rompería en cualquier momento.


    —ohh… ahh… Akihiko nng… me vengo ahh – el oji-esmeralda gemia sin pudor, encantando al peli-plateado que deseaba más de esos hermosos sonidos

    —uhh… Yo también ahh… vamos juntos mmm – ambos jadeaban y después de un par de embestidas Akihiko se corrió dentro de Misaki y este entre sus abdómenes – Ni creas que esto se queda aquí, yo también quiero más, hare que te quedes afónico de tanto gritar mi nombre toda la noche

    —Claro querido, hazme gritar, hazme gemir, hazme completamente tuyo – el Majo esmeralda lo beso de nuevo acomodándose en la posición del misionero donde una vez más, Akihiko comenzó lentas embestidas aumentado con cada gemido del castaño – más fuerte Akihiko, más rápido


    El peli-plata comenzó más rápido y más fuerte haciendo gritar de placer a Misaki, durante toda la noche lo estuvieron haciendo, al llegar el amanecer dos cuerpos desnudos dormían abrazados en la gran cama matrimonial de la suite de lujo.


    *—En otro lugar apartado del hotel-*


    —Aww mis niños encontraron a sus tsukaima, lástima que habrán dificultades ahhh – dio un gran suspiro cierta pelirroja con una esfera de cristal en sus manos – bueno yo sé que ellos pueden, ahora debo despertarlos para la grabación de su disco – así se dispuso a salir para despertar a sus niños






    Espero que el lemon me haya salido bien y yo se que saben quien es la chica del final así que anímense a comentar y diganme quien es a ver si aciertan xDD nos leemos en el proximo capitulo :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  6. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente hemoso!!
    El lemon fue asdfghjklñ!!!
    Espero conty, pelirroja ¿quien sera?
    Espero conty (n.n)/
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    que heroso mal quiero mas mas
     
    Top
    .
  8. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer y por sus comentarios haha son los que me animan a seguir y bueno aquí el siguiente cap de este fic :3
    espero cumpla sus expectativas con los lemon xD




    4 .Noche de perdición II




    —Majutsu erótica—

    —Hola soy Majo Kuro, pero dime Shouta, te parece bien? Guapo jeje – el peli-negro se sentó frente al rubio que a su parecer era demasiado atractivo, el nivel de magia roja en su sangre estaba aumentando con solo estar a su lado

    —Claro Shouta-san, yo soy Kou Yukina, es un placer, soy un gran admirador tuyo – hablo sin tartamudear y con una gran sonrisa, esto sorprendió al oji-marrón ya que no había ninguna persona que no se pusiera nerviosa por él, acaso no podía ponerlo nervioso? Estaba perdiendo su toque?

    —Veo que eres extremadamente guapo, escogí bien mi cita no te parece? – el Majo tendría que dar todo para lograr seducirlo y llevarlo a la cama

    —Shouta-san eso me alaga, pero creo que el que se lleva la mejor parte soy yo, al tener tanta hermosura frente a mí – se relamió los labios mientras hablaba de forma ronca y sexy logrando sonrojar al peli-negro

    —Gr-gracias por el cumplido – tartamudeaba por el nerviosismo que le causaba esa mirada y esa voz ronca que lograba excitarlo, por dentro se preguntaba como un simple humano lograba ponerlo nervioso, siendo él un Majo de alto rango y experto en la seducción, que rayos estaba pasando? Debía recobrar la compostura

    —Eres tan adorable y lindo, sabes en verdad me gustaría llevarte a la cama para darte placer toda la noche jaja – el oji-miel miraba intensamente al Majo logrando sonrojarlo más


    Pronto les llevaron la comida y comenzaron a degustarla entre los coqueteos del sexy rubio con brillitos a su alrededor, sin duda esta iba a ser una experiencia nueva, nadie había logrado ponerlo tan nervioso y ansioso? Por tener sexo. Kou es el único hombre que, a su parecer, ha logrado evadir su seducción y en su lugar seducirlo tan bien, sin duda ese hombre cambiaría su vida.
    Después de la cena decidieron ir a la suite del Majo, para “conocerse” mejor. Al entrar a la suite sin esperar el rubio tomo al peli-negro entre sus fuertes brazos y lo llevo hasta la cama, ahí lo recostó suavemente y comenzó a besarlo de una manera tan tierna y linda, algo que para Shouta era nuevo ya que nadie lo había tratado con tanto amor y respeto, como si fuera de cristal, se sentía magnifico.
    Kou comenzó a bajar por su cuello dándole lamidas y mordidas dejando pequeñas marcas, comenzó a desvestirlo poco a poco y sin que el peli-negro se diera cuenta ya lo había dejado completamente desnudo.


    —Eres demasiado hermoso Shouta-san – el oji-miel usaba un tono tan sensual, que dejaba hipnotizado al uke


    Sin esperar respuesta comenzó a descender por su pecho, mordiéndolo y lamiéndolo como si tuviera chocolate encima, llego hasta los botones rosas de Shouta y de una manera muy sexy comenzó a lamerlos y morderlos mientras veía de reojo las reacciones del Majo que lo único que atinaba a hacer era gemir y sonrojarse provocando más al rubio.

    Kou bajo por su abdomen hasta llegar a su ombligo donde comenzó a simular embestidas con su lengua volviendo loco al peli-negro.


    —ahh… Kou nng… ahh… - gemía sin control alguno, su magia roja corría por todo su cuerpo de una manera diferente, ya no era lasciva, era una sensación extraña que no podía describir

    —eso es mi querido Majo, sigue gimiendo para mí, no lo hagas para nadie más, entendido – Como el oji-marrón no podía contestar debido a la excitación, el rubio opto por apretar el miembro de su compañero para que gritara lascivamente

    —SIII, Kou si seré tuyo, hazme tuyo ya, ahhh – el oji-miel sonrió de manera triunfante


    Con el libido al límite comenzó a prepararlo, metió un dedo causando un poco de molestia en el uke, sin embargo poco le importo y metió el segundo, Shouta seguía gimiendo aferrándose al cuerpo del oji-miel esperando ansioso a que terminara de prepararlo, cuando metió el tercero se dio cuenta que ya entraban fácilmente así sin esperar más se quitó la ropa y metió de una estocada su miembro al cuerpo del menor.


    —eres tan estrecho, Shouta ahh…- el Majo ya no podía contestar solo se dejaba llevar, dejaba que ese simple humano lo poseyera como si no hubiera un mañana


    Las estocadas que primero fueron suaves y rítmicas, comenzaron a ser más rápidas y fuertes tocando ese punto que a todo uke lo vuelve loco. Al notar eso Kou aumento la velocidad tocando nuevamente ese punto, llevando al límite al peli-negro, después de unas cuantas embestidas más llegaron al clímax y mientras uno se venía entre sus vientres el otro en el interior de la persona que amaba.


    »Majutsu egoísta«

    —Hola ya sabes, soy Majo Baraun pero dime Hiroki… o como se te dé la gana igual no me importa – siempre con su actitud tsundere lograba cazar a su presa

    —Hiro-san, si se todo de ti jaja, es impresionante estar aquí cenando, cuando tocas tu gaita me encanta aunque sé que tocas más instrumentos, es cierto? – el peli-negro azulado hablaba demasiado por los nervios que tenía al estar frente a su adoración

    —Hiro-san, si se todo de ti jaja, es impresionante estar aquí cenando, cuando tocas tu gaita me encanta aunque sé que tocas más
    instrumentos, es cierto? – el peli-negro azulado hablaba demasiado por los nervios que tenía al estar frente a su adoración

    —Claro que sí, yo no soy un inepto que toca solo un instrumento, en verdad la mayoría de los instrumentos que existen los puedo tocar, pero la gaita es diferente, no es cualquier instrumento ya es casi parte de mi – se miraba la emoción con la que hablaba, no era altanería, simplemente estaba compartiendo sus gustos con un completo extraño, ni con sus amigos era tan sincero

    —Enserio? Yo quise tocar la gaita también pero no podía pagar las lecciones por lo que tuve que desistir – agacho la mirada como si estuviera triste por no lograr lo que quería

    —yo podría ayudarte con eso, digo podría darte unas cuantas lecciones – decía sonrojado desviando la mirada

    —Gracias Hiro-san, eso me haría muy feliz, dejare uno de mis cuatro trabajos para así tener tiempo para las lecciones – el oji-azul se escuchaba realmente entusiasmado lo cual alegro y emociono al Majo

    — y porque trabajas tanto? Cuántos años tienes? 17? Deberías estar estudiando, para tus gastos están tus padres – el Majo hablo inconscientemente resaltando su clara molestia por unos padres tan irresponsables que no pagaban los gastos de su hijo

    —Pues tengo 20, estoy en la universidad estudiando medicina y soy huérfano… Bueno los encargados del orfanato Kusama me adoptaron por eso tengo ese apellido, ahora mi nombre es Nowaki Kusama pero no quería ocasionarles más problemas y gastos así que ahora me mantengo solo y estudio para ser un gran doctor algún día – finalizo con una gran sonrisa que encanto? Al Majo que impresionantemente soltó una risita

    —Eres impresionante Nowaki, vamos a mi suite luego de la cena y así te enseño mi gaita – sonrió nuevamente con un sonrojo dejando de lado su actitud tsundere

    —Claro Hiro-san jaja – nuevamente sonrió y comenzó a cenar mirando al castaño de vez en cuando


    Cuando terminaron de cenar fueron directamente a la suite del oji-castaño, ambos nerviosos ya que intuían lo que pasaría. Cuando llegaron el Majo se acercó a la cama donde reposaba su gaita, la tomo con cuidado la tomo posándola en su regazo mientras se sentaba en la cama.


    —Ven, te la mostrare – sonrió de manera dulce mostrándosela mientras el peli-negro-azulado miraba el instrumento como un niño

    —es genial Hiro-san, sabes tú me gustas, desde la primera vez que te vi tocar me enamoraste – el castaño se sonrojo enormemente

    —tú también me gustas Nowaki, pero ya había sentido esto por alguien más pero me lastimo mucho – decía con notoria tristeza en su rostro

    —Hiro-san te prometo que yo no te lastimare, dame una oportunidad por favor

    —está bien te dare una oportunidad, no la desperdicies entendido? – hablo de manera autoritaria mientras lo veía a los ojos


    El oji-azul se acercó demasiado al castaño hasta lograr juntar sus labios en un tierno beso lleno de amor, dejaron el instrumento de lado y poco a poco recostó al castaño en la cama. Al faltar el aire Nowaki empezó a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas.


    —N-no dejes marcas, ahh no quiero que se den cuenta nng ahh – gemía el castaño por el placer que su seme le otorgaba

    —tienen que saber que Hiro-san es mío jaja –


    Sin prestar atención a las quejas le fue quitando poco a poco la ropa, hasta dejarlo completamente desnudo, bajo por su pecho llegando a sus botones rosas para comenzar a lamerlos y morderlos haciendo que los gemidos incrementaran, comenzó a acariciar la erección del Majo para darle aun más placer.

    Hiroki se levantó y recostó a Nowaki en la cama, comenzó besando su cuello para luego ir quitando la ropa al mismo tiempo que bajaba lamiendo su pecho dando besos y mordidas, degustando el adonis que tenía debajo de él. Llego a sus pantalones y quitándoselos junto a los bóxer noto la gran erección de su amante lo cual hizo que aumentara la magia roja en su sangre, sin pensarlo dos veces engullo por completo la erección de Nowaki haciendo que este gimiera por la sorpresa.

    El Majo con gran maestría lamia y succionaba la erección dándole aún más placer, mientras sentía como crecía la erección del seme en su boca comenzó a hacerlo más rápido y fuerte hasta que Nowaki se corrió en su boca.


    —Ahora te toca a ti, prepárame – dijo el castaño de manera sexy logrando tirar la poca cordura que le quedaba al peli-negro-azulado


    Sin dudar lo coloco en la cama y le dio tres dedos a lamer a su uke, el cual con gusto los lamio logrando excitar aún más al oji-azul. Primero metió un dedo en la entrada del uke mientras lo besaba apasionadamente, rápidamente metió el segundo y cuando se dio cuenta ya tenía el tercero dentro de Hiroki, sin esperar más se acomodó entre las piernas del castaño para comenzar a penetrarlo.

    Las embestidas comenzaron lentas y suaves pero conforme pasaba el tiempo se hicieron más rápidas y profundas, ambos gemían sin control disfrutando de la pasión que tenían en ese momento. No tardaron mucho en llegar al clímax en el cual ambos en un gemido se corrieron al mismo tiempo.


    »Majutsu terrorista«


    —Hola guapo jaja seré claro, tú me gustas – el rubio oji-gris miraba a su acompañante directamente a los ojos diciendo esas palabras sin vergüenza

    —Qué? – el peli-negro no lograba entender como este chico le decía cosas así si apenas se acababan de conocer, claro para él era lo mejor del mundo ya que sentía lo mismo pero eso le parecía un poco extraño

    —Lo que escuchaste, me gustas, te he visto en varios de los conciertos y creo que es el destino que justamente haya tenido que elegir un asiento para que fuera mi cita – decía con una gran sonrisa comenzando a acariciar la mano del oji-negro

    —C-cita?, pero ni nuestros nombres sabemos – decía completamente nervioso

    —Yo soy Shinobu, me sorprende que no lo sepas y cuál es tu nombre? – lo miraba fijamente con cada palabra

    —You Miyagi, soy tu fan – decía robóticamente mirando al rubio al frente


    Una risita se oyó del chico oji-gris y sin pensarlo más tomo su mano llevándolo a la suite dejando órdenes al mesero que le llevara la cena a su suite más tarde. El peli-negro seguía automáticamente al chico, su corazón latía a mil por minuto, no lo podía creer la persona que le gustaba lo estaba llevando a rastras a su suite.

    Cuando llegaron cerraron la puerta de un solo golpe, el rubio beso apasionadamente al mayor sin darle oportunidad de hablar, poco a poco llegaron a la cama donde el Majo quito la ropa del humano con un chasquido de dedos dejando impresionado al oji-negro, luego se quitó su propia ropa y colocándose encima de Miyagi comenzó a besarlo de nuevo, a este punto su magia roja lo consumía por completo.

    Una vez cansado de sus labios bajo por su cuello, mordiendo y lamiendo dejando grandes marcas. Cuando llego a su pecho hizo lo mismo buscando los pezones de Miyagi, comenzó a lamerlos y morderlos, mientras lo hacía comenzó a frotarse contra la erección del peli-negro logrando sacarle gemidos, como si sus corazones fueran tambores desenfrenados seguía el ritmo hasta casi llegar al clímax pero fue más fuerte su deseo que sin preparación alguna se penetro dejando atónito al peli-negro temiendo haberlo lastimado, aunque él no haya hecho nada en todo ese tiempo.

    Sin esperar demasiado comenzó el vaivén lento y profundo, el rubio amaba ese dolor y placer mezclados y más cuando su magia roja recorría todo su cuerpo. Pronto las embestidas se hicieron más rápidas y profundas, el peli-negro sin quedarse atrás lo acomodo en cuatro patas sobre la cama y comenzó a embestirlo de manera fuerte y salvaje.


    —ahhhh… SIII You sige así ahhhh… más ahhh fuerte ahhh – gritaba de placer el rubio mientras el oji-negro seguía embistiendo dejando su cordura de lado.

    —Shinobu/You – ambos dijeron el nombre del contrario al mismo tiempo que llegaban al climax

    —Estás listo para más? Esta noche no descansaras querido – el rubio con una sonrisa lujuriosa se voltio y beso apasionadamente al peli-negro



    Así siguieron toda la noche, teniendo sexo salvaje y apasionado que a ambos les fascinaba, sin imaginarse que esa noche cambiaria totalmente sus vidas, aún más las de los Majo.
     
    Top
    .
  9. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso *-*
    jaja ame la parte de los terroristas XD shinobu-chin siempre tan directo XD
    Espero conty
     
    Top
    .
  10. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii aquí presentando un nuevo, gracias Mîn «¥Ô§hïnø» por tus comentarios haha
    espero les guste el cap n.n

    cap 5. Noche de Perdición III



    »Majutsu Nostálgica«

    —Hola – dijo Majo midori con una sonrisa

    —Hola Ritsu, yo soy Masamune Takano, soy un gran fan tuyo – el peli-negro le hablaba alegremente

    —Masamune, siento como si ya hubiera oído ese nombre… qué más da, divirtámonos esta noche te parece? – miraba pícaramente al oji-avellana

    —Me parece bien, eres muy lindo sabes jaja – hablaba con una sonrisa de lado coqueteando con el Majo
    —Tú también eres muy guapo, tienes novia? Jaja

    —No Ritsu, en mi corazón solo hay una persona – lo miraba seductoramente

    —Ya veo, bueno yo hare que olvides a esa persona para que solo pienses en mi – decía sonriendo

    —Claro me gustaría que lo intentaras jaja – entre coqueteos vieron como les servían la deliciosa cena

    —Comamos y luego vamos a mi suite para que veas mi guitarra, tal vez llegues a ver más que eso jaja –



    Comenzaron a comer mientras coqueteaban y sonreían lujuriosamente. Al terminar de comer comenzaron a caminar por el corredor hablando de cosas triviales, se sentían bien el uno con el otro ya ni siquiera pensaron en tener sexo, era más que eso, ahora solo querían disfrutar del tiempo juntos.

    Al llegar a la habitación entraron yendo directamente a la cama donde Ritsu tenía su guitarra.


    —Aquí está mi guitarra se llama Mireia, es de origen francés aunque su significado varia demasiado para mí siempre significara maravilla

    – tomaba su guitarra viéndola con una sonrisa mientras hablaba con el peli-azabache

    —No había oído que le pongan nombre a los instrumentos jaja – decía juguetón el oji-avellana

    —Es que Mireia no es una simple guitarra, ella es… - callo inmediatamente al darse cuenta que iba a decir algo que no debía

    — Es? – quiso saber el azabache viéndolo fijamente

    —Es parte de mí, si eso, ya no es un simple instrumento ya es lo único que tengo en la vida… bueno también mis amigos pero Mireia es especial, no sé cómo explicarlo – decía con una gran sonrisa y un adorable sonrojo


    Masamune sin esperar más se acercó hasta besarlo, tomo su barbilla haciendo más profundo el beso. Ambos comenzaron a desvestirse mutuamente siguiendo con el beso, el Majo metió su lengua a la boca de su amante, explorando toda la cavidad, degustando como si fuera el manjar más exquisito del mundo.

    Una vez se dieron cuenta que el aire faltaba se separaron quedándose viendo fijamente, Ritsu aprovecho para empujarlo contra la cama y besarlo de nuevo pero esta vez empezando a masturbarlo para darle más placer, el pelinegro no se quedó atrás y también comenzó a tocarlo. Ambos gemían, se lamian y mordían era tan exquisito, ya no podían parar debían seguir.

    La magia roja de Ritsu aumento a más no poder, bajo hasta la hombría del oji-avellana para comenzar a lamerla con la lengua y darle pequeños besitos haciendo suspirar al azabache, sin esperar lo metió por completo a su boca, comenzando a simular embestidas. El joven universitario no quería quedarse solo así por lo que tomo a Ritsu y lo posiciono a modo que quedaran como la pose de 69, comenzó a lamer la entrada del Majo mientras lo masturbaba y este gemía sin dejar su trabajo.

    Después de unas cuantas succiones se sintió preparado para el próximo paso, deshizo la posición en la que se encontraban colocándose en cuatro para que Masamune lo penetrara, este entendió perfectamente el mensaje por lo que se levantó y comenzó a penetrar a Ritsu lentamente, al ser la sabana de satín el oji-avellana se resbalo haciendo que penetrara al Majo de una estocada.

    —ahhh… Masamune – dijo Ritsu con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos

    —Lo siento me resbale jaja, ahh estas muy estrecho – comenzó con suaves embestidas lentas para que el uke se acostumbrara

    —ahh… ten ahh… cuidado nngg… baka ahhnng – gemía sin control, ya no le importaba solo quería más


    El azabache siguió embistiendo al castaño aumentando el ritmo de las embestidas, haciéndolas más profundas para llegar a volver loco al oji-verde. Cuando toco la próstata del menor, este grito de placer comunicándole que encontró el lugar, ni lento ni perezoso comenzó a embestir el mismo lugar una y otra vez haciéndolo más rápido cada vez hasta que los dos llegaron al clímax uno gritando y el otro con un gemido ronco y sexy.


    —Majo midori eres increíble – lo beso tiernamente acomodándolo en la cama

    —podemos tener una segunda ronda? – pregunto con un sonrojo el Majo

    —claro pero mañana no te quejes si no te puedes levantar jaja


    »Majutsu Domestica«

    —H-hola soy el Majo Buru – decía con un sonrojo – pero dime Yoshino, me gusta más jeje

    —Hola, yo soy Yoshiyuki Hatori – con una cara de pocker que intimido un poco al Majo

    —Estás enojado porque te traje a esta cita? – decía con un puchero temiendo haber enojado al mayor

    —No claro que no, esto es como un sueño, la verdad tu me has gustado desde la primera vez que te vi, no te pongas triste por favor – el oji-gris sonrió calmando al Majo

    —Entonces te llamare Tori jaja, yo también te he visto en nuestros conciertos y me llamaste la atención, sabes siento que a ti si te podre contar muchas cosas, tu no me juzgarías verdad? – decía de una manera inusualmente seria

    —Claro eso no lo dudes, se muchas cosas de ti pero me gustaría saber más – la manera tierna en que el de cabello castaño lo veía calmaba a Yoshino

    —Bueno disfrutemos esta noche y ya mañana hablaremos bien jaja te parece? – decía emocionado, a diferencia de los demás Majo, él si deseaba encontrar a su tsukaima para no tener que acostarse con extraños cada semana, con Tori sentía que podría funcionar


    Les llevaron la cena, hablaban de trivialidades haciendo una que otra broma mientras comían, al momento de percatarse que se habían quedado solos en el bar.

    —Todos los demás se fueron – decía con una expresión triste y preocupada

    —No te agrada que hayan querido pasar más tiempo con sus citas? Son mis amigos y sé que estarán bien con ellos, no te preocupes – Tori intentaba calmarlo

    —Es que ustedes no entienden, te aseguro que todos piensan que tendrán sexo ocasional solo para satisfacerse – miraba a la nada con una expresión totalmente seria

    —Qué? Yoshino de que hablas? – preocupado se levantó para verlo a los ojos y que le explicara

    —Nosotros los Majo somos brujos reales, no es mentira… sé que te costara creerme pero te digo la verdad, tenemos sexo para conseguir energía porque es la única manera en la que no lastimamos a la persona a la que se la robamos – el Majo esperaba respuesta alguna de su acompañante al no recibirla decidió proseguir con la explicación – No nos gusta tener sexo con diferentes personas pero es necesario porque si no lo hacemos podemos morir, y no de una manera muy bonita que se diga – comenzó a llorar amargamente – Yo quiero encontrar a mi tsukaima, la persona que está destinada para mí, a la cual amare y me amara por igual, por alguna razón toco a Ekaterina (su flauta) de mejor forma cuando pienso en ti… por eso siento que tú eres mi tsukaima, pero no lo sé… yo quiero ser sincero contigo y contarte todo antes de pedirte algo – dijo viéndolo directamente a los ojos

    —Quieres robar un poco de mi energía verdad? – recibiendo un asentamiento de cabeza como respuesta decidió proseguir – está bien te daré mi energía, comencemos sin que sea tu tsukaima por el momento, veamos que tal nos va y si vemos que si somos el uno para el otro me harás tu tsukaima si?

    —Gracias Tori – lloraba con una sonrisa en el rostro – sabía que tu si entenderías, vamos a mi habitación


    El oji-azul tomo la mano del de cabello color chocolate para guiarlo hasta la suite. Una vez dentro lo guío hasta la cama donde lo sento para luego sentarse en sus piernas.


    —Estas seguro de hacerlo? – pregunto el castaño preocupado

    —Claro, no me dolerá verdad? – preguntaba temeroso

    —No jaja veras que será muy placentero – dicho eso comenzó a besarlo de manera tierna y linda


    Tori mordió el labio inferior del Majo para que este dejara pasar su lengua y así explorar la cavidad de manera dulce, Yoshino lo recostó en la cama y fue bajando quitándole la ropa poco a poco, mordiendo y lamiendo toda la piel que se encontraba a su paso. Cuando llego a sus pantalones los quito con suavidad mostrando la gran erección del oji-gris, lo lamio y beso para así meterlo a su boca y comenzar a succionar y lamer logrando sacar roncos jadeos del mayor, entre pequeñas mordidas aumento el ritmo hasta que Tori se corrió en su boca.


    —Tori, sabes muy rico jeje – decía con una gran sonrisa

    —Querido Majo, mi orgullo de seme no acepta que me quede sin hacer nada más así que ahora te toca a ti disfrutar – le guiño el ojo y lo acomodo en la cama


    Comenzó besándolo mientras lo desvestía lentamente y gentilmente como si temiera romperlo, bajo por su cuello lamiendo y mordiéndolo ligeramente sacándole suspiros. Llego a los botones rosas del Majo, los admiro por un momento para después ir lamiendo y mordiendo uno por uno hasta dejarlos completamente erectos.

    Le quito los pequeños shorts que poseía el oji-azul y comenzó a masturbarlo haciéndolo gemir de placer, le mostro tres dedos para que los lamiera, el castaño menor sin replicar lo hizo sabiendo lo que venía. Cuando los dedos se encontraban bien lubricados fue metiendo uno a uno en la entrada del uke, cuando sintió que estaba lo suficiente preparado se acomodó y comenzó a penetrarlo lentamente mientras lo besaba.

    Las embestidas comenzaron suaves y lentas, hasta que ambos comenzaron a pedir más comenzaron las rápidas y profundas haciéndolos gemir de placer, fueron aumentando la intensidad hasta que el momento del clímax llego y ambos se corrieron al mismo tiempo.


    »A la mañana siguiente«


    Un oji-esmeralda, despertaba por los rayos del sol que se colaban a su habitación, dándose cuenta de que no estaba solo en la cama se alteró pero antes de poder decir algo un peli-plata lo abrazo posesivamente. Con su magia roja inactiva se daba cuenta que la noche anterior lo consumió por completo.

    Como siempre que robaba energía, al siguiente día se despertaba antes que su compañero para realizar un hechizo para borrar su memoria, sin embargo esta vez era diferente no quería hacerlo, deseaba seguir entre los brazos del oji-lila a pesar de ya haber hecho eso demasiadas veces sentía que con el peli-plateado sería diferente.


    —Qué pasa? – pregunto el peli-plata con una sonrisa

    —N-nada es solo que… - no termino de decir lo que quería ya que el sonido de su celular los saco de su burbuja, al ver de quien se trataba no tuvo de otra más que contestar – Hola Aikawa-san… Si si recuerdo que hoy es la grabación… C-cállate te he dicho que no hagas eso… Vale ahora vamos para haya – finalizo la llamada con un suspiro, aunque no sabía si era de cansancio o de decepción por no poder pasar más tiempo con el oji-lila

    —Debes ir a trabajar supongo… bueno ten mi numero – tomo el celular del Majo para apuntar su número de teléfono y enviarse un mensaje para así tener el del castaño – bien ahora ambos podremos estar comunicados y podremos salir cuando deseemos te parece?

    —S-si me parece bien, me encantaría salir algún día, nos mantendremos en contacto – mientras el peli-plata se metía a bañar, el castaño pidió servicio al cuarto para poder desayunar antes de ir al trabajo


    »En la discográfica«

    Los seis Majo se encontraban en el estudio con sus instrumentos suspirando, pensando en cómo pudieron dejar a unos humanos sin borrar su memoria, sabían que tendrían problemas con Ryuichiro por eso después pero poco les importaba eso ya lo arreglarían después.


    —Hola chicos hay que comenzar a grabar el disco – una pelirroja con ojos azules llego alegremente para hablar con sus niños, como ella los llamaba

    —Aikawa, me podrías prestar tu bola de cristal? Por favor – el oji-esmeralda lo pidió con amabilidad y una gran sonrisa

    —Claro Misaki aunque no se para que la quieres, tu fuerte no es la adivinación – sin saber las intenciones del otro se la entrego

    —Gracias – acto seguido la tiro al aire lanzándole una lucecita blanca para deshacerla por completo

    —Mi bola de cristal… por qué?! – la representante estaba a punto de desmayarse de la impresión con lágrimas en los ojos

    —Eso fue por ver todo lo que hicimos ayer, te lo mereces – dijo indignado el oji-esmeralda

    —Era fanservice en vivo no podía desperdiciar la oportunidad waaa – lloraba descontroladamente

    —Majo tenemos que hablar vallan a mi oficina, ¡Ahora! – oyeron una voz que los hizo temblar, sin esperar se dirigieron al lugar indicado.


    Los Majo están en problemas por su pequeño descuido, aunque si es por amor todavía se cataloga como malo?




    espero que les haya gustado haha dejen sus comentarios por favor que eso me ayuda mucho a seguir con la historia
     
    Top
    .
  11. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow fue sencillamente hermoso *~*
    Chiaki mi amor tan inocente y chulo'!
    Q.Q ya se metieron en problemas xd
    espero conty (n.n)/
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty conty
     
    Top
    .
  13. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí esta la continuación espero les guste haha y Majo haha es bruja madre xD

    6. Molinos de Viento



    —Como rayos se les ocurre dejar ir a esos humanos sin borrarles la memoria? – hablaba un castaño histérico

    —B-bueno Isaka-san no fue nuestra intención, simplemente se dieron las cosas así – dijo tímidamente el oji-esmeralda

    —Misaki te das cuenta que si Majo haha* se entera de esto nos podría matar? – el oji-morado estaba al borde de un ataque de nervios gritándoles a los Majo por su indiscreción

    —Esa mujer ni nos viene ni nos va, te aseguro que esas personas son nuestros tsukaima, por eso no le borre la memoria al mío y te aseguro que a Yoshino le paso igual – el rubio oji-gris hablo ya fastidiado de tanta perorata de parte del mayor de todos

    —Siii Isaka yo lo he visto en mi bola de cristal, aunque mis adivinaciones no son tan exactas, esta vez estoy segura que lo hice bien – decía la pelirroja emocionada

    — Chicos yo sé que ya es cansado que nunca encontremos a las personas correctas pero Tori me hablo que todos esos chicos son amigos, dice que ellos nos comprenderán, y que seguramente aceptaran ser nuestros tsukaima – el oji-azul hablaba de una manera calmada y alegre

    —Pero chicos debo decirles que desde ahora tendrán muchas dificultades, no puedo decirles cuales son porque algo me lo impide pero si confían en sus parejas lograran superar esos obstáculos – la pelirroja los miro a todos con una gran sonrisa dándoles valor

    —Está bien los conquistaremos para que acepten ser nuestros tsukaima – Ritsu hablaba con mucha energía y confianza pero oyeron una risita proviniendo de Hiroki?

    — baka – el castaño levanto la vista y se percató que todos lo miraban incrédulos ya que se veía feliz como una joven adolescente enamorada
    —Hiroki porque estas así? No nos has dicho algo verdad? Es sobre ese joven de ayer? – pregunto Isaka viendo fijamente al castaño
    —b-bueno solo cambiamos números y hablamos por mensajes es todo – ante la mirada inquisidora de sus compañeros no aguanto y termino diciendo toda la confesión de Nowaki

    —Creo que les será más fácil de lo que esperábamos ahh – suspiro el castaño mayor haciéndoles señas para que lo dejaran


    Ya fuera de la oficina se dirigieron de nuevo al estudio para comenzar a grabar su disco, ya hacía dos años que no grababan, no era porque no quisieran, más bien era porque estaban durmiendo, ninguno entendía bien porque solo ellos durmieron y no todos los Majo, la excusa que recibieron, por parte de Majo haha, fue que debían descansar por ese periodo de tiempo para regresar con mucha energía.


    —Bien con que canción empezamos? – Majo esmeralda preguntaba a sus compañeros mientras tomaba su violín

    —“Molinos de viento” – dijeron todos menos Ritsu

    —Porque debo ser el primero?... mi voz no esta tan bien el día de hoy – renegó, aunque lo último lo dijo más para sí mismo que para los demás

    —Eres el segundo al mando después de Misaki así que es tu turno – hablo tranquilamente Shouta

    —Está bien “Molinos de viento” será – tomo su guitarra para colocársela

    —Bien yo seré la segunda guitarra entonces – hablo Hiroki mientras tomaba su gaita – Walkyria convierte en guitarra para tu amo Majo Baraun, Hiroki Kamijou – al terminar de pronunciar estas palabras la gaita se transformó en una guitarra de color rojo con toques negros

    —Bueno comencemos – hablo el oji-esmeralda – en 3, 2, 1…

    Misaki tomo su violín y comenzó a tocar con gran maestría mientras los otros lo acompañaban, Ritsu preparando su garganta para cantar comenzó segundos después.

    Si acaso tu no ves
    Mas allá de tu nariz
    Y no oyes a una flor reír

    Si no puedes hablar
    Sin tener que oír tu voz
    Utilizando el corazón

    Amigo Sancho escúchame,
    No todo tiene aquí un porqué
    Un camino lo hacen los pies

    Hay un mundo por descubrir
    Y una vida que arrancar de arrancar
    De brazos del guión final

    A veces siento al despertar
    Que el sueño es la realidad

    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto
    Que de tu vida, tú seas
    Amigo el único actor


    Mientras tocaban los demás Majo, Ritsu bailaba disfrutando de la sinfonía que emitían los instrumentos.

    Sí acaso tu opinión
    Cabe en un sí o un no
    Y no sabes rectificar

    Si puedes definir
    el odio o el amor
    Amigo que desilusión

    No todo es blanco,
    O negro: es gris
    Todo depende del matiz,
    Busca y aprende a distinguir

    La luna puede calentar
    Y el sol tus noches acunar
    Los árboles mueren de pie.

    He visto un manantial llorar
    Al ver sus aguas ir al mar
    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto
    Que de tu vida, tú seas
    Amigo el único actor


    Así Ritsu tomo su guitarra para tocar, esa canción fue escrita por él hace algunos años después de encontrar a un joven que estaba desmotivado por las constantes peleas de sus padres, así que el castaño no pudo evitarlo y lo ayudo cantándole esa canción. Por alguna razón sentía que era su obligación ayudar a aquel joven de cabello azabache aunque no recuerda su nombre o su rostro.

    A veces siento al despertar
    Que el sueño es la realidad

    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto

    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto
    Que de tu vida, tú seas
    Amigo el único actor


    Todos se sentían bien al tocar esa canción, de alguna forma les daba ánimos para seguir, cada vez que Ritsu se las cantaba los contagiaba para también tocar y cantar.


    —Chicos eso estuvo fantástico – los elogiaba la de ojos color azul

    —Qué bueno que te gusto Aikawa jaja – el oji-verde se sentía feliz aún tenía el toque

    —Cómo no? si eres un master en la guitarra jaja – Shinobu lo elogiaba así como los demás


    Un sonido de celulares los saco de sus pensamientos, al verlos se dieron cuenta que eran un mensaje invitándolos a salir.


    Mensaje de Ritsu: »Hola Ritsu, quería saber si te gustaría ir a un parque de diversiones este sábado, me encantaría que pasáramos juntos ese día ya que realmente quiero conocerte más. Esperare tu respuesta, cuídate. Besos, Masamune. «

    Mensaje de Misaki: »Misaki, espero que estés bien y que todo vaya bien en tu grabación, te quería invitar al cine mañana, viernes, en la noche y tal vez ir a cenar algo. Como te dije antes quiero conocerte más, me pareces una persona interesante, respóndeme cuando puedas. Att. Akihiko«

    Mensaje de Yoshino: »Hola, quería saber si quieres pasar el día domingo conmigo, es que ese día estoy libre y quería pasarlo contigo, bueno esperare tu respuesta. Tori. «

    Mensaje de Hiroki: »Hiro-san, el día sábado en la tarde tengo tiempo, te parece bien que nos encontremos para que me enseñes a tocar a Walkyria? Bueno te llamare más tarde para saber tu respuesta, hasta luego. Te quiero«

    Mensaje de Shouta: »Shouta-san me gustaría que mañana en la noche asistieras a una exposición de arte, yo estudio arte en la universidad y me dieron la oportunidad de exponer algunas de mis obras ahí, después podríamos hacer algo que tú quieras. Bueno hablamos luego. Besos«

    Mensaje de Shinobu: »Shinobu-chin sé que estas ocupado pero como todos mis amigos saldrán quisiera saber si quisieras almorzar conmigo este domingo, esperare tu respuesta. Miyagi«


    Todos se quedaron inmóviles sin saber qué hacer, tenían miedo, y si no funcionaba? Si volvia a suceder lo mismo que antes?... Decidieron no dar más vueltas al asunto y esperar a terminar la sesión de grabación para preocuparse por eso.


    —Bueno sigamos grabando – Misaki guardo su celular y tomo el micrófono – la siguiente canción será “el libro de las sombras”


    Todos asintieron, se prepararon para tocar la canción. Enfocándose en la música para que la canción se grabara perfectamente. Pese a sus problemas no podían descuidar a sus fans que eran los que esperaban ansiosamente su disco.

    Durante todo el día solo se enfocaron en la música, en la noche ya hablarían con sus semes para aceptar o negar la invitación.


    Espero que les haya gustado y cualquier duda dejen comentarios yo los respondere haha

    Edited by Usami Tenshi - 20/11/2014, 02:46
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty pon mas
     
    Top
    .
  15. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen es que no lo habia subido bien pero ahí esta haha que lo disfrutes :=BIENODOE:
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.