Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Hi Minna este es mi primer fanfic, este fanfic esta en otro sitio web y bajo mi mismo usuario que es Usami Tenshi, este es un fanfic basado en las canciones del disco Hechizos, pócimas y brujería de Mago de oz, pondre lemon en el siguiente cap a ver que tal me sale y dependiendo de si les guste o no lo seguire o lo dejare en un Two-shot, bueno los personajes no me pertenecen si no que a la gran Shingiku Nakamura-sensei y las canciones a mago de oz

    1.Brujas


    >>Estamos en el Budokan de Tokio esperando la llegada de la famosa banda Love Majutsu, como sabemos este sexteto hace dos años que no saca un nuevo álbum, pero hoy 31 de octubre celebrando el día de brujas decidieron reaparecer para darnos una probadita de su nuevo disco, miren al parecer han llegado… podemos ver a su líder Misaki Takahashi como vocalista y como siempre con el estuche de su violín en mano, le sigue Ritsu Onodera a cargo de la guitarra eléctrica, también a Hiroki Kamijou a cargo de la maravillosa gaita, luego vemos a Shouta Kisa esperemos verlo en el teclado de nuevo, Shinobu Takatsuki también regreso y con sus baquetas para estar en la batería, por ultimo pero no menos importante Yoshino Chiaki quien en ese estuche seguro trae su flauta para deleitarnos. Seguiremos cubriendo la noticia mientras tanto volvemos al estudio…<<

    En la estación de trenes cerca del Budokan se encontraban cuatro chicos de 20 años esperando a dos de sus compañeros que como siempre sobresalen por su impuntualidad.

    Esos dos ya tardaron demasiado, así vamos a llegar tarde al concierto – decía un oji-gris ya harto de esperar.
    Calma Yoshiyuki ya vienen para acá jeje – decía con una gotita en la sien un chico alto con cabello color negro-azulado
    ¿Cómo quieres que nos calmemos Nowaki si esos irresponsables siempre llegan tarde? – menciono exasperado un muchacho con ojos gatunos color ámbar

    Los cuatro chicos habían quedado en reunirse en la estación Kudanshita que se encuentra cerca del Budokan, ya que como fieles seguidores de la banda Love Majutsu debían presenciar su regreso, la verdad oculta y que ninguno se decidía a mencionarlo es que desde que vieron a los Majo se enamoraron, no como cualquier fan, más bien fue amor a primera vista.

    Sí, pero molestándonos no logramos nada, así que calmémonos Masamune – un chico con brillitos a su alrededor

    Gracias Kou por calmar a la bestia en lo que veníamos – decía un peli-plateado con un oji-negro detrás de él

    Oh my sweet honey, ¿me extrañaste? – decía el peli-negro corriendo hacia el de ojos azules.

    You por favor no hagas eso sabes que es molesto – decía el peli-negro-azulado molesto

    Nowa-chan es tan duro conmigo – decía You haciendo un puchero

    Estos seis muchachos eran amigos desde los 10 años, no recuerdan como pero si recuerdan el gran castigo que se llevaron, desde ese momento siguieron juntos siendo los príncipes de sus escuelas y ahora de la universidad.

    Ya mejor vámonos, quiero ir al concierto de una vez – Yoshiyuki tomaba la delantera ocultando su nerviosismo

    Al parecer Tori está ansioso por ver a su querido flautista de ojos azules – decía el peli-plata para molestar al de cabello color chocolate

    Ca-cállate, no es eso, además el que está más ansioso eres tú por ver al Majo Esmeralda –decía retándolo

    Es cierto jajaja – respondió con cinismo el oji-lila

    >>En el Budokan<<

    Moo yo quiero que toquemos la de “No pares” primero – decía un oji-azul con un puchero

    Yoshino ya hablamos y será “Brujas”, el programa ya fue entregado así que esa debemos tocar – lo calmaba un oji-esmeralda como si fuera su madre

    Misaki, ¿qué ropa debemos usar? Irui –el oji-verde al pronunciar esto hizo aparecer varios conjuntos de ropa frente a ellos

    Estos seis chicos que componían la banda Love Majutsu, en realidad son lo que se llaman Majo o brujas. Los Majo desde siempre han existido, tamando apariencias inocentes y con aire sensual que a cualquier hombre podría hipnotizar.

    Shouta cierra bien la puerta… veamos como la primera canción será esa… este tiene que ser – así saco un conjunto que parecía un disfraz de bruja

    Con ese encantaremos a todo el público jaja – un rubio acercándose tomo su atuendo para ponérselo

    Que molestia tener que encantar a un hombre solo para robar energía – decía molesto un joven de ojos castaños

    Pero si es de lo mejor, muchos lo hacen muy bien jaja – decía de manera lasciva un peli-negro

    Hiroki debemos hacerlo, ya sabes después de dos años de dormir debemos recobrar energía – el oji-esmeralda calmaba a su grupo mientras todos se ponían la ropa

    >>Una Hora después<<

    Bien pasare lista jaja – reía el oji-esmeralda mientras chasqueaba los dedos para sacar una lista
    Majo Gure-
    Aquí listo – decía el rubio emocionado por tocar de nuevo su adorada batería
    Majo Baraun-
    Aquí – decía con el ceño fruncido el castaño con su gaita en mano
    Majo Buru-
    Aquí estoy – decía el oji-azul emocionado con su flauta
    Majo Kuro-
    Aquí – decía el peli-negro contento relajando sus dedos
    Majo Midori-
    Moo y yo porque tengo que tener Midori en mi nombre? – decía en un puchero
    Porque yo soy Majo esmeralda jaja – todos reían porque a nadie le gustaba su nombre clave pero tenían que tener uno porque así estaba en la ley de los Majo

    Ahora si al escenario chicos y recuerden cuando encuentren con quien pasar la noche no quiten su vista de sus ojos – el líder les guiño el ojo y los condujo hasta donde iban a salir

    >> Cerca del escenario en el Budokan <<

    Se apagaron todas las luces nada más se podía distinguir unas cuantas luces de color azul, verde y amarillo. Los semes estaban fascinados, ver a su banda favorita de nuevo era impresionante por lo que no quitaron su vista de lo que creían serían los instrumentos de sus adoraciones. Sin esperar demasiado comenzó la música con el sonido de un animal? Y luego tambores mientras aparecían uno a uno los Majo.

    Después de siglos de tanto esperar
    se despertaron para regresar
    Magia, lujuria y hechizos de amor
    Ritos ocultos sombría pasión

    Misaki encabezaba la banda, por lo cual salió primero dando saltos y luciendo su pequeño short con botas militares y una camisa que dejaba al descubierto su ombligo. Uno a uno fueron apareciendo dejando a los semes embelesados y a todos sus espectadores dejándolos con la boca abierta por tal atuendo provocativo y lindo.

    sus ojos son estrellas
    su piel la oscuridad
    el rey de las mentiras
    su único amor de verdad

    somos las plarias de la santidad
    somos la tumba de la realidad
    Vestidos negros nos cubren la piel
    Nos maquillamos con sangre de ti
    La brisa del ocaso la llama avivara
    La hoguera nos calienta Dulce mortalidad

    Desnudas bailaremos
    vestidas de sudor
    esperando a que llegue el diablo
    y nos llene de amor

    baños de sangre nos lamen la piel
    gotas de lágrimas sacian la sed
    flores que mueren sombrío jardín
    sudando blasfemias ahogamos su fe
    su tumba nuestra cama sacrilegio festín
    su trono nuestros cuerpos que tortura sin fin
    péganos más fuerte, péganos señor
    dulce néctar de sangre fluidos y algo de dolor

    Al decir esto Misaki comenzó a realizar movimientos un tanto eróticos buscando a la persona que quería para esa noche.

    ven con nosotras a la oscuridad
    dulce forma de morir
    condénate, siempre estaremos en ti
    Dios también quiso venir

    ven con nosotras si quieres volar
    la luna te enseñara
    y al ritmo de la magia negra vendrás
    déjate pervertir serás bruja
    serás inmortal

    Mientras las mirabas de los ukes conectaban con los semes, seguía la canción quedando de fondo haciendo eco en cada uno de nuestros protagonistas.

    Ven con nosotras a la oscuridad
    dulce forma de morir
    condénate, siempre estaremos en ti
    Dios también quiso venir

    ven con nosotras si quieres volar
    la luna te enseñara
    y al ritmo de la magia negra vendrás
    déjate pervertir serás bruja
    serás inmortal.

    >> Creo que encontré a mi tsukaima<< pensaban todos los ukes emocionados por los adonis a quienes veían.
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.