Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii, aquí con un nuevo cap OwO algo corto lo se pero vale la pena ya que en el proximo viene el tan deseado lemon ewe, bueno disfruten el cap. Gracias a Mîn «¥Ô§hïnø» por tu comentario haha espero que te guste este cap

    2. No pares (de oír rock & roll)




    — Gracias a todos, como ya saben yo soy Majo esmeralda, en nombre de Love Majutsu les quiero pedir disculpas, estos dos años estuvimos con un bloqueo mental y no podíamos escribir, sin embargo gracias a ustedes tuvimos un momento de lucidez y escribimos estas canciones espero les guste – finalizo el oji-esmeralda viendo de reojo a un oji-lila que lo miraba embobado

    — Minna, ¿cómo están? ¿Me recuerdan? Soy Majo Buru, esta canción es de mis favoritas jaja se llama No pares de oír rock & roll, en esta canto yo puesto que Majo esmeralda debe tocar el violín, esperamos que les guste – dijo con una gran sonrisa el oji-azul viendo a un castaño con cara de pocker que se encontraba entre el público.


    Así empezó la música con la guitarra de Ritsu, Chiaki y Misaki a cada lado del escenario. Mientras el de mirada esmeralda tocaba el violín con gran maestría el oji-azul comenzaba a cantar, a pesar que Misaki era el líder y voz principal, en algunas canciones les daba la oportunidad a sus compañeros para que cantaran y demuestraran que no solo tocan instrumentos.


    Si se desconchan los muros de ti
    Y le han salido humedades, derríbalos
    Yeah!

    Rompe las normas y quiebra la ley
    Bebe en la calle, emborráchate de vivir
    Has barricadas en tu corazón
    Mantente fuerte...


    Chiaki se movía por todo el escenario, saltando y cantando la letra a todo pulmón, invitando al público a moverse con él, Misaki y los demás seguían tocando, embelesando a sus respectivos semes.

    Pero... no pares!
    De oír rock & roll
    No pares!
    Todo te ira mejor
    No pares!
    Tu novia es el rock & roll
    No pares!
    De hacer el amor...


    Al decir la última frase, los demás del grupo le hacían coro y los semes sin dudar quedaban prendidos ante su banda favorita.

    Si te señalan por no ser igual
    Por ser el raro en tus pintas de anti-social
    Pinta trincheras en cada razón
    Sube el volumen
    Pero... no pares!
    De oír rock & roll
    No pares!
    Todo te ira mejor
    No pares!
    Tu novia es el rock & roll
    No pares!
    De hacer el amor...
    Yeah!

    Somos hijos de la noche
    Somos los malditos príncipes del cuero negro
    Los que viven en el reino de la oscuridad
    Somos lo hijos del blues y del rock
    Llevamos la libertad tatuada en la piel
    Una guitarra nos hace el amor
    No dejes de joder


    Chiaki comenzaba a realizar movimientos más eróticos, según un castaño oji-gris que no podía dejar de verlo, la música se escuchaba tan lejana, de lo único que se daba cuenta era que su Majo trataba de seducirlo y lo estaba logrando.

    Pero... no pares!
    De oír rock & roll
    No pares!
    Todo te ira mejor
    No pares!
    Tu novia es el rock & roll
    No pares!
    De hacer el amor!


    Así termino la segunda canción del concierto, pero como en todos sus conciertos los Majo tenían unas cuantas sorpresas para obtener de una vez por todas a sus objetivos.


    — Muy bien, espero les haya gustado la canción… Ahora Majo esmeralda tiene una sorpresa para ustedes, recibámoslo de nuevo con un gran aplauso – mientras las palmas del publico aplaudían el oji-esmeralda se acercaba con micrófono en mano para dar un anuncio

    — Así como dijo Majo Buru, les tengo una sorpresa, de acuerdo a sus asientos seis personas del público ganaran una cena con nosotros el día de hoy al finalizar el concierto – esto emociono demasiado al público que esperaba las siguientes palabras del Majo esmeralda

    — Los demás Majo me ayudaran diciendo un número cada uno al azar… les parece? – sin dudar todos empezaron a gritar que estaban de acuerdo y que ya querían escuchar los números

    — Comienzo yo y elijo al asiento C1 – miro a los ojos a un peli-plateado que justo estaba sentado en el asiento que Majo esmeralda dijo

    — entonces yo elijo el asiento D1 – como Majo esmeralda, Majo Midori miro a un peli-azabache en el asiento D1

    — Pues yo escojo el C2 – el castaño con actitud tsundere vio al peli-negro-azulado en ese asiento

    — mi elección es… D2 – Majo Kuro como siempre con un tono sensual menciono su elección viendo al chico de ese asiento

    — Yo elijo a… - redoble de tambores – el asiento C3 – Majo Gure hizo su elección sorprendiendo a un oji-negro

    — Yo no decido a quien elegir – Majo buru hacia un puchero logrando enternecer al publico que esperaba ansiosamente su elección – ya se elegiré al D3, si esa es mi elección, no se enojan conmigo verdad? – decía con lagrimitas en los ojos mientras el público negaba rotundamente el pensamiento que tenía

    »No puede ser… fui elegido por él« cada seme quedo sorprendido ante tal sorpresa, ya que era lo que más querían pero no esperaban que fuera a ocurrir tan rápido, sin más se dedicaron a disfrutar el concierto, esperando ansiosamente su final.


    En todo lo que quedaba del concierto los Majo no quitaban su mirada de los chicos que estaban en los asientos elegidos, cada uno pensando en que disfrutarían robar energía al menos por una noche de sus vidas, lo que no sabían es que estos chicos cambiarían totalmente toda su realidad.
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.