Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahaha perdón Mîn «¥Ô§hïnø» es que esa es mi segunda favorita entonces debia colocarla xD pero ya aquí viene lo que esperaban ewe espero les guste y por favor comenten que eso me hace sentir bien OwO

    3. Satanael (noche de perdición)




    Lo prometido es deuda, pues todos los semes se dirigían al lujoso hotel Park Hyatt Tokyo donde los Majo usualmente llevaban a las personas para robarles la energía. Después de cada concierto quedaban exhaustos, al ser tan populares no tenían problema para seducir a unos cuantos hombres y mujeres para llevarlos a la cama.

    A ninguno les gustaba esa situación, sin embargo sabían que el no hacerlo significaba una muerte segura y dolorosa. En esta ocasión decidieron rentar un salón con bar, justamente tenía un pequeño escenario perfecto para que cantaran una o dos canciones.

    Cuando los semes llegaron, quedaron maravillados, bueno unos más que otros, debido a lo lujoso que se veía el hotel de cinco estrellas. Los llevaron a cada uno a una mesa diferente, un poco apartadas para tener mayor privacidad.

    Luego de unos minutos vieron como las luces se apagaban dejando tenues luces alrededor del escenario. Ritsu apareció con su guitarra tocando la melodía, sin esperar mucho le siguió Misaki comenzando a cantar.

    Soy la oscuridad
    El fracaso de la luz
    Soy la ausencia de moralidad....

    Soy Tristeza en ti
    la nostalgia de la paz
    agonía de la humanidad…


    Las luces se volvieron a encender dejando ver a los seis Majo, cada uno concentrado en su instrumento, hechizando con cada nota a los semes. Sin esperar mucho fueron levantando la vista para dirigirla cada uno a su respectivo seme.

    Soy la guerra, soy dolor
    soy la crisis, soy terror
    Soy la banca, Soy tu Dios
    soy la recesión

    Soy la lágrimas en ti
    Soy la desesperación
    el desahucio de tu hogar y de algún amor
    En tus sueños yo te hare llorar y
    en tus días pagarás…

    Soy política, Soy corrupción
    Soy el Dólar, Soy la religión
    Me alimento de tu desesperación...


    Mientras la música sonaba, Misaki se empezaba a mover eróticamente mientras los otros Majo atrapaban con la mirada a sus presas, haciéndoles saber que los deseaban.

    Brisa muerta anuncia mi llegar
    Soy lluvia enferma que anuncia tempestad
    Soy la prensa, vivo en la opinión
    Manipulándote por un mundo mejor

    Tus miserias me hacen revivir
    y si piensas moriré
    Soy mentira, soy media verdad
    Me temen más por lo que callo
    que por lo que suelo decir...

    Bésame y serás libre
    ven a mi reino de la soledad
    vive en mí, serás eterno…
    Serás un alma inmortal…


    El conjunto de todos los instrumentos creaban, en los semes, un ambiente en el que si hubieran camas cada uno tendría a su Majo en una, era tan hipnotizante que ni cuenta se dieron cuando les sirvieron un delicioso vino. Lo único que les importaba eran esos encantadores músicos que tenían delante de ellos.

    Y si crees que me has vencido
    y si crees que en ti no estoy
    mira en lo que he convertido a la humanidad

    Y si crees que ya me he ido
    mira la prensa de hoy
    pues mi nombre ya ha salido disfrazado de alguien normal


    El sonido de la guitarra de Ritsu llenaba los oídos de Masamune llevándolo a otro lugar en donde solo están él y Ritsu, sin nadie más, solamente amándose y disfrutando de la compañía del otro. No tardaron en tocar su parte los demás cada uno llevando a su seme a otro lugar apartado de los demás, en donde solo piensen en ellos y así cada vez los deseen más.

    Soy la falsa democracia
    soy la globalización
    matarás tu hambre a ostias
    y un juez te condenará

    Bésame y serás libre
    ven a mi reino de la soledad
    vive en mí, serás eterno,
    serás un alma inmortal

    Bésame y serás libre,
    dame tu alma, dame tu amor
    ven a mí, no tengas miedo
    Soy la civilización…



    — Hola muchachos, ustedes han sido premiados con una cena en nuestra compañía, espero les haya gustado la canción… ustedes son los primeros en escucharla – Majo esmeralda sonreía mientras veía seductoramente a un peli-plateado delante de él, sin dudarlo todos los semes aplaudieron hipnotizados esperando a su respectiva cita


    Cada Majo fue directamente con su cita, para sentarse frente a frente y charlar mientras cenaban.


    ¬—Majutsu romántica—


    —Hola, soy Misaki, el Majo esmeralda – miraba al peli-plateado con una sonrisa de lado esperando la reacción de este

    —Ho-hola, y-yo soy Akihiko Usami – El oji-lila tartamudeaba sin saber porque, en ningún momento de su vida una persona lo ha puesto así, tan solo esa persona delante de él, con una mirada color esmeralda hipnotizante

    —Te ves muy joven, tienes 18 años?... yo apenas tengo 17 jaja – Misaki hablaba con un tono seductor mientras sus expresiones mostraban lujuria completa

    —Tengo 20 y sí lo sé, se todo sobre ti, soy tu más grande admirador… lo siento soné como acosador – un rubor apareció en el rostro del peli-plata, no comprendía que pasaba, acaso lo estaban poniendo nervioso?

    —Me sorprende, entonces elegí bien al ganador de una cita conmigo jaja – tomo un poco de vino mientras relamía sus labios

    —Ci-cita? – el peli-plata estaba totalmente sorprendido no se esperaba tal confesión y menos de la persona que lo traía loco desde hace años

    —Claro que si jaja desde que te vi me pareciste… demasiado atractivo – bajo la mesa el Majo acariciaba la pantorrilla del oji-lila haciendo que este se tensara por la emoción

    —Tú también me pareces atractivo, comamos y después vamos a algún lugar más apartado – aunque se moría de nervios saco su lado seductor para conquistar a ese Majo esmeralda que tanto le encantaba, tenía que aprovechar la oportunidad que se le estaba dando

    —Lo mismo estaba pensando yo – comenzaron con la cena entre miradas lujuriosas que incitaban a algo más que una simple charla para conocerse, esta pareja se estaba comiendo con la mirada


    Después de una plática erótica terminaron de cenar, el Majo le pidió que lo acompañara a un lugar más apartado para que le diera su opinión sobre algunas letras de canciones, sin rechistar el peli-plateado se animó a “ayudarle” con las letras.

    Al entrar a la suite, Misaki comenzó quitándose el sombrero y las botas, quedando solo con sus medias a medio muslo y su traje de bruja sexy, Akihiko miraba con detenimiento cada movimiento del oji-esmeralda, ya no se podía contener se acercó y comenzó con un beso lleno de pasión, mordió el labio inferior del castaño para que este le permitiera meter su lengua, el menor sin dudar dejo que pasara la lengua del contrario para que examinara cada rincón de su interior.

    El Majo a pesar de tener tanta experiencia no pudo evitar soltar gemidos inconscientemente lo estaba disfrutando demasiado y deseaba más, deseaba todo de aquel hombre que tenía enfrente, sentir ese beso lleno de pasión y deseo era tan exquisito, deseaba que ese momento durara para siempre, sin embargo el aire les faltaba y necesitaban respirar así solo se separaron un poco, suficiente para que el mayor empezara a besar, morder y lamer el cuello del Majo esmeralda.


    —Ahh… Akihiko… ahhnng – gemía sin control, cada toque del peli-plateado quemaba su piel, se sentía demasiado bien, ya no aguantaba más, su lado con magia roja estaba saliendo a relucir, tenía que saciar sus deseos de una vez por todas

    —Misaki, eres tan sexy – el peli-plateado le decía ese tipo de cosas sin pudor y en un tono ronco, totalmente sexy

    —Aki… nng Akihiko, hazme tuyo – el majo fuera de sí, con su magia roja recorriendo por sus venas seducía con cada palabra y mirada al joven universitario.


    El oji-lila, lo llevo hasta la cama donde se lanzó con el menor en brazos, comenzando a arrancarle la ropa, mordiendo y lamiendo todo el pecho de Misaki, llego hasta esos botones rosas que en ese momento se veían como dos dulces que necesitaban ser lamidos con gran maestría, sin esperar mucho comenzó a lamerlos, haciendo estremecer al Majo, lo cual era raro ya que casi nadie le daba tanto placer como Akihiko.

    Cuando los pezones de Misaki ya estaban erectos y rojos, los dejo tranquilos para comenzar a bajar hasta llegar al ombligo del castaño, empezando a simular embestidas volviendo loco al Majo, pero este no se quedó atrás lo levanto y lo coloco contra la cama. Misaki encima del peli-plateado le arranco la camisa y chaqueta que llevaba, comenzó a lamer y besar todo el torso del oji-lila, llenándolo de marcas de propiedad.

    Llego hasta los pezones de Akihiko y comenzó a lamerlos dándole leves mordiditas para ponerlos erectos, cuando lo logro se separó de él, bajando hasta su entrepierna, bajo el pantalón negro del peli-plata dejándolo solo en unos bóxer color gris bastante ajustados, dejando ver un gran bulto necesitado de atención.

    Misaki comenzó a lamer y morder el duro miembro del oji-lila sobre el bóxer, inquietándolo y jadeando por más. El Majo como gran experto saco el gran miembro erecto de Akihiko, comenzando a lamer la punta y bajando con su lengua hasta sus testículos, dándole leves masajes.


    —Mi-Misaki, por favor ahh – jadeaba el peli-plata roncamente


    Una risita se escuchó de parte del de mirada esmeralda que como si de ordenes se trataran engullo por completo el miembro del peli-plata, mientras escuchaba los roncos gemidos de su seme comenzaba lamiendo, metiendo y sacando el miembro, succionándolo y con los dedos comenzaba un masaje en los testículos para darle más placer.

    A cada momento sentía que el miembro del oji-lila crecía y se ponía más duro, cosa que lo instaba a que aumentara la velocidad y las succiones, después de un momento así, Akihiko se vino en la boca de Misaki, quien se tragó toda su esencia.


    —Eres tan delicioso – ese tono seductor y la forma en que relamía sus labios encantaba al joven universitario – Gracias por darme energía, pero necesito más, dame más de ti


    Sin esperar respuesta, el oji-esmeralda saco una botellita de lubricante de debajo de la almohada y comenzó a derramar un poco en el miembro del oji-lila ocasionando una nueva erección en este, Misaki al ver ya más duro el miembro de su amante, le dio unas cuantas caricias para comenzar a auto-penetrarse sorprendiendo enormemente al peli-plata que dejando de pensar en lo demás sentía todo el placer que su amado Majo le entregaba.

    Le salían unas cuantas lágrimas de sus ojos color esmeralda, sin embargo no podía mentir, ese dolor se le hacía demasiado placentero, era como tocar el cielo, sin esperar mucho comenzó con las embestidas lentas y suaves para ir subiendo la velocidad e intensidad poco a poco.

    Akihiko no se quedó atrás y comenzó a ayudarlo con las embestidas mientras acariciaba su miembro, estaban acercándose al clímax, las embestidas eran incontrolables, parecía que la cama se rompería en cualquier momento.


    —ohh… ahh… Akihiko nng… me vengo ahh – el oji-esmeralda gemia sin pudor, encantando al peli-plateado que deseaba más de esos hermosos sonidos

    —uhh… Yo también ahh… vamos juntos mmm – ambos jadeaban y después de un par de embestidas Akihiko se corrió dentro de Misaki y este entre sus abdómenes – Ni creas que esto se queda aquí, yo también quiero más, hare que te quedes afónico de tanto gritar mi nombre toda la noche

    —Claro querido, hazme gritar, hazme gemir, hazme completamente tuyo – el Majo esmeralda lo beso de nuevo acomodándose en la posición del misionero donde una vez más, Akihiko comenzó lentas embestidas aumentado con cada gemido del castaño – más fuerte Akihiko, más rápido


    El peli-plata comenzó más rápido y más fuerte haciendo gritar de placer a Misaki, durante toda la noche lo estuvieron haciendo, al llegar el amanecer dos cuerpos desnudos dormían abrazados en la gran cama matrimonial de la suite de lujo.


    *—En otro lugar apartado del hotel-*


    —Aww mis niños encontraron a sus tsukaima, lástima que habrán dificultades ahhh – dio un gran suspiro cierta pelirroja con una esfera de cristal en sus manos – bueno yo sé que ellos pueden, ahora debo despertarlos para la grabación de su disco – así se dispuso a salir para despertar a sus niños






    Espero que el lemon me haya salido bien y yo se que saben quien es la chica del final así que anímense a comentar y diganme quien es a ver si aciertan xDD nos leemos en el proximo capitulo :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.