Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer y por sus comentarios haha son los que me animan a seguir y bueno aquí el siguiente cap de este fic :3
    espero cumpla sus expectativas con los lemon xD




    4 .Noche de perdición II




    —Majutsu erótica—

    —Hola soy Majo Kuro, pero dime Shouta, te parece bien? Guapo jeje – el peli-negro se sentó frente al rubio que a su parecer era demasiado atractivo, el nivel de magia roja en su sangre estaba aumentando con solo estar a su lado

    —Claro Shouta-san, yo soy Kou Yukina, es un placer, soy un gran admirador tuyo – hablo sin tartamudear y con una gran sonrisa, esto sorprendió al oji-marrón ya que no había ninguna persona que no se pusiera nerviosa por él, acaso no podía ponerlo nervioso? Estaba perdiendo su toque?

    —Veo que eres extremadamente guapo, escogí bien mi cita no te parece? – el Majo tendría que dar todo para lograr seducirlo y llevarlo a la cama

    —Shouta-san eso me alaga, pero creo que el que se lleva la mejor parte soy yo, al tener tanta hermosura frente a mí – se relamió los labios mientras hablaba de forma ronca y sexy logrando sonrojar al peli-negro

    —Gr-gracias por el cumplido – tartamudeaba por el nerviosismo que le causaba esa mirada y esa voz ronca que lograba excitarlo, por dentro se preguntaba como un simple humano lograba ponerlo nervioso, siendo él un Majo de alto rango y experto en la seducción, que rayos estaba pasando? Debía recobrar la compostura

    —Eres tan adorable y lindo, sabes en verdad me gustaría llevarte a la cama para darte placer toda la noche jaja – el oji-miel miraba intensamente al Majo logrando sonrojarlo más


    Pronto les llevaron la comida y comenzaron a degustarla entre los coqueteos del sexy rubio con brillitos a su alrededor, sin duda esta iba a ser una experiencia nueva, nadie había logrado ponerlo tan nervioso y ansioso? Por tener sexo. Kou es el único hombre que, a su parecer, ha logrado evadir su seducción y en su lugar seducirlo tan bien, sin duda ese hombre cambiaría su vida.
    Después de la cena decidieron ir a la suite del Majo, para “conocerse” mejor. Al entrar a la suite sin esperar el rubio tomo al peli-negro entre sus fuertes brazos y lo llevo hasta la cama, ahí lo recostó suavemente y comenzó a besarlo de una manera tan tierna y linda, algo que para Shouta era nuevo ya que nadie lo había tratado con tanto amor y respeto, como si fuera de cristal, se sentía magnifico.
    Kou comenzó a bajar por su cuello dándole lamidas y mordidas dejando pequeñas marcas, comenzó a desvestirlo poco a poco y sin que el peli-negro se diera cuenta ya lo había dejado completamente desnudo.


    —Eres demasiado hermoso Shouta-san – el oji-miel usaba un tono tan sensual, que dejaba hipnotizado al uke


    Sin esperar respuesta comenzó a descender por su pecho, mordiéndolo y lamiéndolo como si tuviera chocolate encima, llego hasta los botones rosas de Shouta y de una manera muy sexy comenzó a lamerlos y morderlos mientras veía de reojo las reacciones del Majo que lo único que atinaba a hacer era gemir y sonrojarse provocando más al rubio.

    Kou bajo por su abdomen hasta llegar a su ombligo donde comenzó a simular embestidas con su lengua volviendo loco al peli-negro.


    —ahh… Kou nng… ahh… - gemía sin control alguno, su magia roja corría por todo su cuerpo de una manera diferente, ya no era lasciva, era una sensación extraña que no podía describir

    —eso es mi querido Majo, sigue gimiendo para mí, no lo hagas para nadie más, entendido – Como el oji-marrón no podía contestar debido a la excitación, el rubio opto por apretar el miembro de su compañero para que gritara lascivamente

    —SIII, Kou si seré tuyo, hazme tuyo ya, ahhh – el oji-miel sonrió de manera triunfante


    Con el libido al límite comenzó a prepararlo, metió un dedo causando un poco de molestia en el uke, sin embargo poco le importo y metió el segundo, Shouta seguía gimiendo aferrándose al cuerpo del oji-miel esperando ansioso a que terminara de prepararlo, cuando metió el tercero se dio cuenta que ya entraban fácilmente así sin esperar más se quitó la ropa y metió de una estocada su miembro al cuerpo del menor.


    —eres tan estrecho, Shouta ahh…- el Majo ya no podía contestar solo se dejaba llevar, dejaba que ese simple humano lo poseyera como si no hubiera un mañana


    Las estocadas que primero fueron suaves y rítmicas, comenzaron a ser más rápidas y fuertes tocando ese punto que a todo uke lo vuelve loco. Al notar eso Kou aumento la velocidad tocando nuevamente ese punto, llevando al límite al peli-negro, después de unas cuantas embestidas más llegaron al clímax y mientras uno se venía entre sus vientres el otro en el interior de la persona que amaba.


    »Majutsu egoísta«

    —Hola ya sabes, soy Majo Baraun pero dime Hiroki… o como se te dé la gana igual no me importa – siempre con su actitud tsundere lograba cazar a su presa

    —Hiro-san, si se todo de ti jaja, es impresionante estar aquí cenando, cuando tocas tu gaita me encanta aunque sé que tocas más instrumentos, es cierto? – el peli-negro azulado hablaba demasiado por los nervios que tenía al estar frente a su adoración

    —Hiro-san, si se todo de ti jaja, es impresionante estar aquí cenando, cuando tocas tu gaita me encanta aunque sé que tocas más
    instrumentos, es cierto? – el peli-negro azulado hablaba demasiado por los nervios que tenía al estar frente a su adoración

    —Claro que sí, yo no soy un inepto que toca solo un instrumento, en verdad la mayoría de los instrumentos que existen los puedo tocar, pero la gaita es diferente, no es cualquier instrumento ya es casi parte de mi – se miraba la emoción con la que hablaba, no era altanería, simplemente estaba compartiendo sus gustos con un completo extraño, ni con sus amigos era tan sincero

    —Enserio? Yo quise tocar la gaita también pero no podía pagar las lecciones por lo que tuve que desistir – agacho la mirada como si estuviera triste por no lograr lo que quería

    —yo podría ayudarte con eso, digo podría darte unas cuantas lecciones – decía sonrojado desviando la mirada

    —Gracias Hiro-san, eso me haría muy feliz, dejare uno de mis cuatro trabajos para así tener tiempo para las lecciones – el oji-azul se escuchaba realmente entusiasmado lo cual alegro y emociono al Majo

    — y porque trabajas tanto? Cuántos años tienes? 17? Deberías estar estudiando, para tus gastos están tus padres – el Majo hablo inconscientemente resaltando su clara molestia por unos padres tan irresponsables que no pagaban los gastos de su hijo

    —Pues tengo 20, estoy en la universidad estudiando medicina y soy huérfano… Bueno los encargados del orfanato Kusama me adoptaron por eso tengo ese apellido, ahora mi nombre es Nowaki Kusama pero no quería ocasionarles más problemas y gastos así que ahora me mantengo solo y estudio para ser un gran doctor algún día – finalizo con una gran sonrisa que encanto? Al Majo que impresionantemente soltó una risita

    —Eres impresionante Nowaki, vamos a mi suite luego de la cena y así te enseño mi gaita – sonrió nuevamente con un sonrojo dejando de lado su actitud tsundere

    —Claro Hiro-san jaja – nuevamente sonrió y comenzó a cenar mirando al castaño de vez en cuando


    Cuando terminaron de cenar fueron directamente a la suite del oji-castaño, ambos nerviosos ya que intuían lo que pasaría. Cuando llegaron el Majo se acercó a la cama donde reposaba su gaita, la tomo con cuidado la tomo posándola en su regazo mientras se sentaba en la cama.


    —Ven, te la mostrare – sonrió de manera dulce mostrándosela mientras el peli-negro-azulado miraba el instrumento como un niño

    —es genial Hiro-san, sabes tú me gustas, desde la primera vez que te vi tocar me enamoraste – el castaño se sonrojo enormemente

    —tú también me gustas Nowaki, pero ya había sentido esto por alguien más pero me lastimo mucho – decía con notoria tristeza en su rostro

    —Hiro-san te prometo que yo no te lastimare, dame una oportunidad por favor

    —está bien te dare una oportunidad, no la desperdicies entendido? – hablo de manera autoritaria mientras lo veía a los ojos


    El oji-azul se acercó demasiado al castaño hasta lograr juntar sus labios en un tierno beso lleno de amor, dejaron el instrumento de lado y poco a poco recostó al castaño en la cama. Al faltar el aire Nowaki empezó a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas.


    —N-no dejes marcas, ahh no quiero que se den cuenta nng ahh – gemía el castaño por el placer que su seme le otorgaba

    —tienen que saber que Hiro-san es mío jaja –


    Sin prestar atención a las quejas le fue quitando poco a poco la ropa, hasta dejarlo completamente desnudo, bajo por su pecho llegando a sus botones rosas para comenzar a lamerlos y morderlos haciendo que los gemidos incrementaran, comenzó a acariciar la erección del Majo para darle aun más placer.

    Hiroki se levantó y recostó a Nowaki en la cama, comenzó besando su cuello para luego ir quitando la ropa al mismo tiempo que bajaba lamiendo su pecho dando besos y mordidas, degustando el adonis que tenía debajo de él. Llego a sus pantalones y quitándoselos junto a los bóxer noto la gran erección de su amante lo cual hizo que aumentara la magia roja en su sangre, sin pensarlo dos veces engullo por completo la erección de Nowaki haciendo que este gimiera por la sorpresa.

    El Majo con gran maestría lamia y succionaba la erección dándole aún más placer, mientras sentía como crecía la erección del seme en su boca comenzó a hacerlo más rápido y fuerte hasta que Nowaki se corrió en su boca.


    —Ahora te toca a ti, prepárame – dijo el castaño de manera sexy logrando tirar la poca cordura que le quedaba al peli-negro-azulado


    Sin dudar lo coloco en la cama y le dio tres dedos a lamer a su uke, el cual con gusto los lamio logrando excitar aún más al oji-azul. Primero metió un dedo en la entrada del uke mientras lo besaba apasionadamente, rápidamente metió el segundo y cuando se dio cuenta ya tenía el tercero dentro de Hiroki, sin esperar más se acomodó entre las piernas del castaño para comenzar a penetrarlo.

    Las embestidas comenzaron lentas y suaves pero conforme pasaba el tiempo se hicieron más rápidas y profundas, ambos gemían sin control disfrutando de la pasión que tenían en ese momento. No tardaron mucho en llegar al clímax en el cual ambos en un gemido se corrieron al mismo tiempo.


    »Majutsu terrorista«


    —Hola guapo jaja seré claro, tú me gustas – el rubio oji-gris miraba a su acompañante directamente a los ojos diciendo esas palabras sin vergüenza

    —Qué? – el peli-negro no lograba entender como este chico le decía cosas así si apenas se acababan de conocer, claro para él era lo mejor del mundo ya que sentía lo mismo pero eso le parecía un poco extraño

    —Lo que escuchaste, me gustas, te he visto en varios de los conciertos y creo que es el destino que justamente haya tenido que elegir un asiento para que fuera mi cita – decía con una gran sonrisa comenzando a acariciar la mano del oji-negro

    —C-cita?, pero ni nuestros nombres sabemos – decía completamente nervioso

    —Yo soy Shinobu, me sorprende que no lo sepas y cuál es tu nombre? – lo miraba fijamente con cada palabra

    —You Miyagi, soy tu fan – decía robóticamente mirando al rubio al frente


    Una risita se oyó del chico oji-gris y sin pensarlo más tomo su mano llevándolo a la suite dejando órdenes al mesero que le llevara la cena a su suite más tarde. El peli-negro seguía automáticamente al chico, su corazón latía a mil por minuto, no lo podía creer la persona que le gustaba lo estaba llevando a rastras a su suite.

    Cuando llegaron cerraron la puerta de un solo golpe, el rubio beso apasionadamente al mayor sin darle oportunidad de hablar, poco a poco llegaron a la cama donde el Majo quito la ropa del humano con un chasquido de dedos dejando impresionado al oji-negro, luego se quitó su propia ropa y colocándose encima de Miyagi comenzó a besarlo de nuevo, a este punto su magia roja lo consumía por completo.

    Una vez cansado de sus labios bajo por su cuello, mordiendo y lamiendo dejando grandes marcas. Cuando llego a su pecho hizo lo mismo buscando los pezones de Miyagi, comenzó a lamerlos y morderlos, mientras lo hacía comenzó a frotarse contra la erección del peli-negro logrando sacarle gemidos, como si sus corazones fueran tambores desenfrenados seguía el ritmo hasta casi llegar al clímax pero fue más fuerte su deseo que sin preparación alguna se penetro dejando atónito al peli-negro temiendo haberlo lastimado, aunque él no haya hecho nada en todo ese tiempo.

    Sin esperar demasiado comenzó el vaivén lento y profundo, el rubio amaba ese dolor y placer mezclados y más cuando su magia roja recorría todo su cuerpo. Pronto las embestidas se hicieron más rápidas y profundas, el peli-negro sin quedarse atrás lo acomodo en cuatro patas sobre la cama y comenzó a embestirlo de manera fuerte y salvaje.


    —ahhhh… SIII You sige así ahhhh… más ahhh fuerte ahhh – gritaba de placer el rubio mientras el oji-negro seguía embistiendo dejando su cordura de lado.

    —Shinobu/You – ambos dijeron el nombre del contrario al mismo tiempo que llegaban al climax

    —Estás listo para más? Esta noche no descansaras querido – el rubio con una sonrisa lujuriosa se voltio y beso apasionadamente al peli-negro



    Así siguieron toda la noche, teniendo sexo salvaje y apasionado que a ambos les fascinaba, sin imaginarse que esa noche cambiaria totalmente sus vidas, aún más las de los Majo.
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.