Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii aquí presentando un nuevo, gracias Mîn «¥Ô§hïnø» por tus comentarios haha
    espero les guste el cap n.n

    cap 5. Noche de Perdición III



    »Majutsu Nostálgica«

    —Hola – dijo Majo midori con una sonrisa

    —Hola Ritsu, yo soy Masamune Takano, soy un gran fan tuyo – el peli-negro le hablaba alegremente

    —Masamune, siento como si ya hubiera oído ese nombre… qué más da, divirtámonos esta noche te parece? – miraba pícaramente al oji-avellana

    —Me parece bien, eres muy lindo sabes jaja – hablaba con una sonrisa de lado coqueteando con el Majo
    —Tú también eres muy guapo, tienes novia? Jaja

    —No Ritsu, en mi corazón solo hay una persona – lo miraba seductoramente

    —Ya veo, bueno yo hare que olvides a esa persona para que solo pienses en mi – decía sonriendo

    —Claro me gustaría que lo intentaras jaja – entre coqueteos vieron como les servían la deliciosa cena

    —Comamos y luego vamos a mi suite para que veas mi guitarra, tal vez llegues a ver más que eso jaja –



    Comenzaron a comer mientras coqueteaban y sonreían lujuriosamente. Al terminar de comer comenzaron a caminar por el corredor hablando de cosas triviales, se sentían bien el uno con el otro ya ni siquiera pensaron en tener sexo, era más que eso, ahora solo querían disfrutar del tiempo juntos.

    Al llegar a la habitación entraron yendo directamente a la cama donde Ritsu tenía su guitarra.


    —Aquí está mi guitarra se llama Mireia, es de origen francés aunque su significado varia demasiado para mí siempre significara maravilla

    – tomaba su guitarra viéndola con una sonrisa mientras hablaba con el peli-azabache

    —No había oído que le pongan nombre a los instrumentos jaja – decía juguetón el oji-avellana

    —Es que Mireia no es una simple guitarra, ella es… - callo inmediatamente al darse cuenta que iba a decir algo que no debía

    — Es? – quiso saber el azabache viéndolo fijamente

    —Es parte de mí, si eso, ya no es un simple instrumento ya es lo único que tengo en la vida… bueno también mis amigos pero Mireia es especial, no sé cómo explicarlo – decía con una gran sonrisa y un adorable sonrojo


    Masamune sin esperar más se acercó hasta besarlo, tomo su barbilla haciendo más profundo el beso. Ambos comenzaron a desvestirse mutuamente siguiendo con el beso, el Majo metió su lengua a la boca de su amante, explorando toda la cavidad, degustando como si fuera el manjar más exquisito del mundo.

    Una vez se dieron cuenta que el aire faltaba se separaron quedándose viendo fijamente, Ritsu aprovecho para empujarlo contra la cama y besarlo de nuevo pero esta vez empezando a masturbarlo para darle más placer, el pelinegro no se quedó atrás y también comenzó a tocarlo. Ambos gemían, se lamian y mordían era tan exquisito, ya no podían parar debían seguir.

    La magia roja de Ritsu aumento a más no poder, bajo hasta la hombría del oji-avellana para comenzar a lamerla con la lengua y darle pequeños besitos haciendo suspirar al azabache, sin esperar lo metió por completo a su boca, comenzando a simular embestidas. El joven universitario no quería quedarse solo así por lo que tomo a Ritsu y lo posiciono a modo que quedaran como la pose de 69, comenzó a lamer la entrada del Majo mientras lo masturbaba y este gemía sin dejar su trabajo.

    Después de unas cuantas succiones se sintió preparado para el próximo paso, deshizo la posición en la que se encontraban colocándose en cuatro para que Masamune lo penetrara, este entendió perfectamente el mensaje por lo que se levantó y comenzó a penetrar a Ritsu lentamente, al ser la sabana de satín el oji-avellana se resbalo haciendo que penetrara al Majo de una estocada.

    —ahhh… Masamune – dijo Ritsu con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos

    —Lo siento me resbale jaja, ahh estas muy estrecho – comenzó con suaves embestidas lentas para que el uke se acostumbrara

    —ahh… ten ahh… cuidado nngg… baka ahhnng – gemía sin control, ya no le importaba solo quería más


    El azabache siguió embistiendo al castaño aumentando el ritmo de las embestidas, haciéndolas más profundas para llegar a volver loco al oji-verde. Cuando toco la próstata del menor, este grito de placer comunicándole que encontró el lugar, ni lento ni perezoso comenzó a embestir el mismo lugar una y otra vez haciéndolo más rápido cada vez hasta que los dos llegaron al clímax uno gritando y el otro con un gemido ronco y sexy.


    —Majo midori eres increíble – lo beso tiernamente acomodándolo en la cama

    —podemos tener una segunda ronda? – pregunto con un sonrojo el Majo

    —claro pero mañana no te quejes si no te puedes levantar jaja


    »Majutsu Domestica«

    —H-hola soy el Majo Buru – decía con un sonrojo – pero dime Yoshino, me gusta más jeje

    —Hola, yo soy Yoshiyuki Hatori – con una cara de pocker que intimido un poco al Majo

    —Estás enojado porque te traje a esta cita? – decía con un puchero temiendo haber enojado al mayor

    —No claro que no, esto es como un sueño, la verdad tu me has gustado desde la primera vez que te vi, no te pongas triste por favor – el oji-gris sonrió calmando al Majo

    —Entonces te llamare Tori jaja, yo también te he visto en nuestros conciertos y me llamaste la atención, sabes siento que a ti si te podre contar muchas cosas, tu no me juzgarías verdad? – decía de una manera inusualmente seria

    —Claro eso no lo dudes, se muchas cosas de ti pero me gustaría saber más – la manera tierna en que el de cabello castaño lo veía calmaba a Yoshino

    —Bueno disfrutemos esta noche y ya mañana hablaremos bien jaja te parece? – decía emocionado, a diferencia de los demás Majo, él si deseaba encontrar a su tsukaima para no tener que acostarse con extraños cada semana, con Tori sentía que podría funcionar


    Les llevaron la cena, hablaban de trivialidades haciendo una que otra broma mientras comían, al momento de percatarse que se habían quedado solos en el bar.

    —Todos los demás se fueron – decía con una expresión triste y preocupada

    —No te agrada que hayan querido pasar más tiempo con sus citas? Son mis amigos y sé que estarán bien con ellos, no te preocupes – Tori intentaba calmarlo

    —Es que ustedes no entienden, te aseguro que todos piensan que tendrán sexo ocasional solo para satisfacerse – miraba a la nada con una expresión totalmente seria

    —Qué? Yoshino de que hablas? – preocupado se levantó para verlo a los ojos y que le explicara

    —Nosotros los Majo somos brujos reales, no es mentira… sé que te costara creerme pero te digo la verdad, tenemos sexo para conseguir energía porque es la única manera en la que no lastimamos a la persona a la que se la robamos – el Majo esperaba respuesta alguna de su acompañante al no recibirla decidió proseguir con la explicación – No nos gusta tener sexo con diferentes personas pero es necesario porque si no lo hacemos podemos morir, y no de una manera muy bonita que se diga – comenzó a llorar amargamente – Yo quiero encontrar a mi tsukaima, la persona que está destinada para mí, a la cual amare y me amara por igual, por alguna razón toco a Ekaterina (su flauta) de mejor forma cuando pienso en ti… por eso siento que tú eres mi tsukaima, pero no lo sé… yo quiero ser sincero contigo y contarte todo antes de pedirte algo – dijo viéndolo directamente a los ojos

    —Quieres robar un poco de mi energía verdad? – recibiendo un asentamiento de cabeza como respuesta decidió proseguir – está bien te daré mi energía, comencemos sin que sea tu tsukaima por el momento, veamos que tal nos va y si vemos que si somos el uno para el otro me harás tu tsukaima si?

    —Gracias Tori – lloraba con una sonrisa en el rostro – sabía que tu si entenderías, vamos a mi habitación


    El oji-azul tomo la mano del de cabello color chocolate para guiarlo hasta la suite. Una vez dentro lo guío hasta la cama donde lo sento para luego sentarse en sus piernas.


    —Estas seguro de hacerlo? – pregunto el castaño preocupado

    —Claro, no me dolerá verdad? – preguntaba temeroso

    —No jaja veras que será muy placentero – dicho eso comenzó a besarlo de manera tierna y linda


    Tori mordió el labio inferior del Majo para que este dejara pasar su lengua y así explorar la cavidad de manera dulce, Yoshino lo recostó en la cama y fue bajando quitándole la ropa poco a poco, mordiendo y lamiendo toda la piel que se encontraba a su paso. Cuando llego a sus pantalones los quito con suavidad mostrando la gran erección del oji-gris, lo lamio y beso para así meterlo a su boca y comenzar a succionar y lamer logrando sacar roncos jadeos del mayor, entre pequeñas mordidas aumento el ritmo hasta que Tori se corrió en su boca.


    —Tori, sabes muy rico jeje – decía con una gran sonrisa

    —Querido Majo, mi orgullo de seme no acepta que me quede sin hacer nada más así que ahora te toca a ti disfrutar – le guiño el ojo y lo acomodo en la cama


    Comenzó besándolo mientras lo desvestía lentamente y gentilmente como si temiera romperlo, bajo por su cuello lamiendo y mordiéndolo ligeramente sacándole suspiros. Llego a los botones rosas del Majo, los admiro por un momento para después ir lamiendo y mordiendo uno por uno hasta dejarlos completamente erectos.

    Le quito los pequeños shorts que poseía el oji-azul y comenzó a masturbarlo haciéndolo gemir de placer, le mostro tres dedos para que los lamiera, el castaño menor sin replicar lo hizo sabiendo lo que venía. Cuando los dedos se encontraban bien lubricados fue metiendo uno a uno en la entrada del uke, cuando sintió que estaba lo suficiente preparado se acomodó y comenzó a penetrarlo lentamente mientras lo besaba.

    Las embestidas comenzaron suaves y lentas, hasta que ambos comenzaron a pedir más comenzaron las rápidas y profundas haciéndolos gemir de placer, fueron aumentando la intensidad hasta que el momento del clímax llego y ambos se corrieron al mismo tiempo.


    »A la mañana siguiente«


    Un oji-esmeralda, despertaba por los rayos del sol que se colaban a su habitación, dándose cuenta de que no estaba solo en la cama se alteró pero antes de poder decir algo un peli-plata lo abrazo posesivamente. Con su magia roja inactiva se daba cuenta que la noche anterior lo consumió por completo.

    Como siempre que robaba energía, al siguiente día se despertaba antes que su compañero para realizar un hechizo para borrar su memoria, sin embargo esta vez era diferente no quería hacerlo, deseaba seguir entre los brazos del oji-lila a pesar de ya haber hecho eso demasiadas veces sentía que con el peli-plateado sería diferente.


    —Qué pasa? – pregunto el peli-plata con una sonrisa

    —N-nada es solo que… - no termino de decir lo que quería ya que el sonido de su celular los saco de su burbuja, al ver de quien se trataba no tuvo de otra más que contestar – Hola Aikawa-san… Si si recuerdo que hoy es la grabación… C-cállate te he dicho que no hagas eso… Vale ahora vamos para haya – finalizo la llamada con un suspiro, aunque no sabía si era de cansancio o de decepción por no poder pasar más tiempo con el oji-lila

    —Debes ir a trabajar supongo… bueno ten mi numero – tomo el celular del Majo para apuntar su número de teléfono y enviarse un mensaje para así tener el del castaño – bien ahora ambos podremos estar comunicados y podremos salir cuando deseemos te parece?

    —S-si me parece bien, me encantaría salir algún día, nos mantendremos en contacto – mientras el peli-plata se metía a bañar, el castaño pidió servicio al cuarto para poder desayunar antes de ir al trabajo


    »En la discográfica«

    Los seis Majo se encontraban en el estudio con sus instrumentos suspirando, pensando en cómo pudieron dejar a unos humanos sin borrar su memoria, sabían que tendrían problemas con Ryuichiro por eso después pero poco les importaba eso ya lo arreglarían después.


    —Hola chicos hay que comenzar a grabar el disco – una pelirroja con ojos azules llego alegremente para hablar con sus niños, como ella los llamaba

    —Aikawa, me podrías prestar tu bola de cristal? Por favor – el oji-esmeralda lo pidió con amabilidad y una gran sonrisa

    —Claro Misaki aunque no se para que la quieres, tu fuerte no es la adivinación – sin saber las intenciones del otro se la entrego

    —Gracias – acto seguido la tiro al aire lanzándole una lucecita blanca para deshacerla por completo

    —Mi bola de cristal… por qué?! – la representante estaba a punto de desmayarse de la impresión con lágrimas en los ojos

    —Eso fue por ver todo lo que hicimos ayer, te lo mereces – dijo indignado el oji-esmeralda

    —Era fanservice en vivo no podía desperdiciar la oportunidad waaa – lloraba descontroladamente

    —Majo tenemos que hablar vallan a mi oficina, ¡Ahora! – oyeron una voz que los hizo temblar, sin esperar se dirigieron al lugar indicado.


    Los Majo están en problemas por su pequeño descuido, aunque si es por amor todavía se cataloga como malo?




    espero que les haya gustado haha dejen sus comentarios por favor que eso me ayuda mucho a seguir con la historia
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.