Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí esta la continuación espero les guste haha y Majo haha es bruja madre xD

    6. Molinos de Viento



    —Como rayos se les ocurre dejar ir a esos humanos sin borrarles la memoria? – hablaba un castaño histérico

    —B-bueno Isaka-san no fue nuestra intención, simplemente se dieron las cosas así – dijo tímidamente el oji-esmeralda

    —Misaki te das cuenta que si Majo haha* se entera de esto nos podría matar? – el oji-morado estaba al borde de un ataque de nervios gritándoles a los Majo por su indiscreción

    —Esa mujer ni nos viene ni nos va, te aseguro que esas personas son nuestros tsukaima, por eso no le borre la memoria al mío y te aseguro que a Yoshino le paso igual – el rubio oji-gris hablo ya fastidiado de tanta perorata de parte del mayor de todos

    —Siii Isaka yo lo he visto en mi bola de cristal, aunque mis adivinaciones no son tan exactas, esta vez estoy segura que lo hice bien – decía la pelirroja emocionada

    — Chicos yo sé que ya es cansado que nunca encontremos a las personas correctas pero Tori me hablo que todos esos chicos son amigos, dice que ellos nos comprenderán, y que seguramente aceptaran ser nuestros tsukaima – el oji-azul hablaba de una manera calmada y alegre

    —Pero chicos debo decirles que desde ahora tendrán muchas dificultades, no puedo decirles cuales son porque algo me lo impide pero si confían en sus parejas lograran superar esos obstáculos – la pelirroja los miro a todos con una gran sonrisa dándoles valor

    —Está bien los conquistaremos para que acepten ser nuestros tsukaima – Ritsu hablaba con mucha energía y confianza pero oyeron una risita proviniendo de Hiroki?

    — baka – el castaño levanto la vista y se percató que todos lo miraban incrédulos ya que se veía feliz como una joven adolescente enamorada
    —Hiroki porque estas así? No nos has dicho algo verdad? Es sobre ese joven de ayer? – pregunto Isaka viendo fijamente al castaño
    —b-bueno solo cambiamos números y hablamos por mensajes es todo – ante la mirada inquisidora de sus compañeros no aguanto y termino diciendo toda la confesión de Nowaki

    —Creo que les será más fácil de lo que esperábamos ahh – suspiro el castaño mayor haciéndoles señas para que lo dejaran


    Ya fuera de la oficina se dirigieron de nuevo al estudio para comenzar a grabar su disco, ya hacía dos años que no grababan, no era porque no quisieran, más bien era porque estaban durmiendo, ninguno entendía bien porque solo ellos durmieron y no todos los Majo, la excusa que recibieron, por parte de Majo haha, fue que debían descansar por ese periodo de tiempo para regresar con mucha energía.


    —Bien con que canción empezamos? – Majo esmeralda preguntaba a sus compañeros mientras tomaba su violín

    —“Molinos de viento” – dijeron todos menos Ritsu

    —Porque debo ser el primero?... mi voz no esta tan bien el día de hoy – renegó, aunque lo último lo dijo más para sí mismo que para los demás

    —Eres el segundo al mando después de Misaki así que es tu turno – hablo tranquilamente Shouta

    —Está bien “Molinos de viento” será – tomo su guitarra para colocársela

    —Bien yo seré la segunda guitarra entonces – hablo Hiroki mientras tomaba su gaita – Walkyria convierte en guitarra para tu amo Majo Baraun, Hiroki Kamijou – al terminar de pronunciar estas palabras la gaita se transformó en una guitarra de color rojo con toques negros

    —Bueno comencemos – hablo el oji-esmeralda – en 3, 2, 1…

    Misaki tomo su violín y comenzó a tocar con gran maestría mientras los otros lo acompañaban, Ritsu preparando su garganta para cantar comenzó segundos después.

    Si acaso tu no ves
    Mas allá de tu nariz
    Y no oyes a una flor reír

    Si no puedes hablar
    Sin tener que oír tu voz
    Utilizando el corazón

    Amigo Sancho escúchame,
    No todo tiene aquí un porqué
    Un camino lo hacen los pies

    Hay un mundo por descubrir
    Y una vida que arrancar de arrancar
    De brazos del guión final

    A veces siento al despertar
    Que el sueño es la realidad

    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto
    Que de tu vida, tú seas
    Amigo el único actor


    Mientras tocaban los demás Majo, Ritsu bailaba disfrutando de la sinfonía que emitían los instrumentos.

    Sí acaso tu opinión
    Cabe en un sí o un no
    Y no sabes rectificar

    Si puedes definir
    el odio o el amor
    Amigo que desilusión

    No todo es blanco,
    O negro: es gris
    Todo depende del matiz,
    Busca y aprende a distinguir

    La luna puede calentar
    Y el sol tus noches acunar
    Los árboles mueren de pie.

    He visto un manantial llorar
    Al ver sus aguas ir al mar
    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto
    Que de tu vida, tú seas
    Amigo el único actor


    Así Ritsu tomo su guitarra para tocar, esa canción fue escrita por él hace algunos años después de encontrar a un joven que estaba desmotivado por las constantes peleas de sus padres, así que el castaño no pudo evitarlo y lo ayudo cantándole esa canción. Por alguna razón sentía que era su obligación ayudar a aquel joven de cabello azabache aunque no recuerda su nombre o su rostro.

    A veces siento al despertar
    Que el sueño es la realidad

    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto

    Bebe, danza, sueña
    Siente que el viento
    Ha sido echo para ti
    Vive, escucha y habla
    Usando para ello
    el corazón

    Siente que la lluvia
    Besa tu cara
    Cuando haces el amor
    Grita con el alma
    Grita tan alto
    Que de tu vida, tú seas
    Amigo el único actor


    Todos se sentían bien al tocar esa canción, de alguna forma les daba ánimos para seguir, cada vez que Ritsu se las cantaba los contagiaba para también tocar y cantar.


    —Chicos eso estuvo fantástico – los elogiaba la de ojos color azul

    —Qué bueno que te gusto Aikawa jaja – el oji-verde se sentía feliz aún tenía el toque

    —Cómo no? si eres un master en la guitarra jaja – Shinobu lo elogiaba así como los demás


    Un sonido de celulares los saco de sus pensamientos, al verlos se dieron cuenta que eran un mensaje invitándolos a salir.


    Mensaje de Ritsu: »Hola Ritsu, quería saber si te gustaría ir a un parque de diversiones este sábado, me encantaría que pasáramos juntos ese día ya que realmente quiero conocerte más. Esperare tu respuesta, cuídate. Besos, Masamune. «

    Mensaje de Misaki: »Misaki, espero que estés bien y que todo vaya bien en tu grabación, te quería invitar al cine mañana, viernes, en la noche y tal vez ir a cenar algo. Como te dije antes quiero conocerte más, me pareces una persona interesante, respóndeme cuando puedas. Att. Akihiko«

    Mensaje de Yoshino: »Hola, quería saber si quieres pasar el día domingo conmigo, es que ese día estoy libre y quería pasarlo contigo, bueno esperare tu respuesta. Tori. «

    Mensaje de Hiroki: »Hiro-san, el día sábado en la tarde tengo tiempo, te parece bien que nos encontremos para que me enseñes a tocar a Walkyria? Bueno te llamare más tarde para saber tu respuesta, hasta luego. Te quiero«

    Mensaje de Shouta: »Shouta-san me gustaría que mañana en la noche asistieras a una exposición de arte, yo estudio arte en la universidad y me dieron la oportunidad de exponer algunas de mis obras ahí, después podríamos hacer algo que tú quieras. Bueno hablamos luego. Besos«

    Mensaje de Shinobu: »Shinobu-chin sé que estas ocupado pero como todos mis amigos saldrán quisiera saber si quisieras almorzar conmigo este domingo, esperare tu respuesta. Miyagi«


    Todos se quedaron inmóviles sin saber qué hacer, tenían miedo, y si no funcionaba? Si volvia a suceder lo mismo que antes?... Decidieron no dar más vueltas al asunto y esperar a terminar la sesión de grabación para preocuparse por eso.


    —Bueno sigamos grabando – Misaki guardo su celular y tomo el micrófono – la siguiente canción será “el libro de las sombras”


    Todos asintieron, se prepararon para tocar la canción. Enfocándose en la música para que la canción se grabara perfectamente. Pese a sus problemas no podían descuidar a sus fans que eran los que esperaban ansiosamente su disco.

    Durante todo el día solo se enfocaron en la música, en la noche ya hablarían con sus semes para aceptar o negar la invitación.


    Espero que les haya gustado y cualquier duda dejen comentarios yo los respondere haha

    Edited by Usami Tenshi - 20/11/2014, 02:46
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.