<3~Departamento 1416~<3|Tsurugi x Tenma|I.E.Go~~(+MA18 lemon hard)

<3 Te vi, me viste, cruzamos miradas, y supe que siempre serias mio...<3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunno_ÕwÕ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Bueno, primero que nada muchas gracias por venir a darte una vueltecita por aqui :=KITTIYN: , mi nombre es millaray, pero todos me dice Yunno, asi que sientanse en la libertad de llamarme Yunno :=NEKKIN: , soy nueva en el foro y este es mi primer fanfic, espero que les guste y les entretenga, bueno ya me callo y empecemos!! :=BIENODOE:


    <3~Departamento 1416~<3| CAPITULO 1: Nuevo hogar, nueva vida...
    ~Aeropuerto de Osaka, vuelo 15 aterrizando~
    XxX:~Señores pasajeros, les agradecemos por preferir nuestra aerolinea, desciendan del avion, les deseamos un buen dia, gracias~
    Tenma:-toma su bolso y baja del avion, se dirige a recepcion-
    -en la recepcion-
    Tenma: d-disculpe señorita...-dice suavemente a la azafata que esta en la recepcion-
    Akane: si digame ?
    Tenma: emm...pues acabo de llegar y no conozco esta ciudad, podria decirme en dodne puedo tomar un taxi? o un autobus?
    Akane: porsupuesto!-dice sonriendo- sigame-lo lleva hasta la puerta- ve aquella esquina?-señala con el dedo- alli hay una parada de taxi , yjusto enfrente esta la de aoutobuses
    Tenma: ahhh muchas gracias -dice dando una sonrisa
    Akane: que le vaya bien!
    Tenma:-sale y se para en la parada de taxi, justo llega un taxi- H-hola!
    taxista: Hola muchacho -dice dando un gesto de amabilidad-
    Tenma: porfavor podria llevarme a esta direccion? -le da un papel con la direccion escrita-
    taxista: porsupuesto, vamos, abrochese el cinturon
    Tenma: gracias!
    ~El taxista comienza a conducir y empieza a hablarle a Tenma~
    taxista: es usted extranjero?
    Tenma: si, la verdad vengo de Alemania, alla vivia con mi tia Aki, pero tuve que mudarme aqui a Osaka
    taxista: es muy desubicado preguntar porque?
    Tenma: mi tia Aki tenia que juntarse con un amigo para poder arreglar unos asuntos sobre nuestra estadia en Alemania, asi que me envio aqui durante un tiempo mientras ella soluciona eso
    taxista: bueno, espero que todo le resulte bien, ya llegamos-dice estacionandose frente a un edificio-
    Tenma: cuanto lo debo?
    taxista: no se preocupe muchacho, va por mi cuenta- sonrie amablemente
    Tenma: m-muchisimas gracias!-dice sonriendo
    taxista: adios muchacho! -se va
    Tenma: muy bien...segun esta nota de mi tia..mi primo vive en el...1418 piso 10 -entra al edificio y se sube al ascensor, despues llega al departamento- supongo que aqui es..-toca el timbre *DING DONG*
    ~Abre la puerta un joven pelicafe, Takuto Shindo, el primo en segundo grado de Tenma~
    Shindo: Hola Tenma!!! -lo abraza fuertemente
    Tenma: Hola Shindo!
    Shindo: pasa pasa-ambos entran al departamento -como estas? como estubo el vuelo?
    Tenma: bien bien, fue aburrido pero en fin ya estoy aqui-sonrie
    Shindo: como esta tia Aki?
    Tenma: bien, dijo que llamara 3 veces por semana a tu numero de telefono
    Shindo: si, bueno, espero que puedas acomodarte bien aqui!
    Tenma: si, mi nuevo hogar es bastante bonito
    Shindo: pero tu no vas a vivir aqui!-dice sonriendo
    Tenma: a que te refieres???
    Shindo: hable con tia Aki y con el encargado del edificio y alquile un departamento para ti solo, no te preocupes es el 1416, esta justo enfrente de este
    Tenma: no tenia idea de eso...peor bueno, es mejor asi, mas espacio para cada uno! -dice sonriendo
    Shindo: si! cenaras aqui conmigo y alomrzaras tambien conmigo todos los dias, hasta que consiguas empleo
    Tenma: te lo agradezco, espero conseguir empleo pronto
    Shindo: lo haras, el fin de semana buscaremos un empleo para ti, mi horario de trabajo es nocturno, asi que debo irme en 30 minutos, deberias comenzar a instalarte en tu departamento por mientra
    Tenma: si claro, suerte en tu trabajo
    Shindo: gracias, ten las llaves, una es del porton de afuera, la otra es de tu departamento, y la otra es para entrar a mi departamento
    Tenma: gracias adios!
    -sale del departamento y se para en el pasillo
    Tenma: mi propio departamento...
    ~de pronto ve a un muchacho parado en el otro extremo del pasillo~
    Tenma: H-hola...
    Tsurugi: Asi que tu eres el nuevo...

    FIN DEL CAPITULO 1




    Que tal???es gusto??espero que si :=NEKKIN: gracias por leer, subire capitulo todos los dias :=WORKIN: excepto los domingos, :=MIMIRS: muchas gracias por leer, a los primeros 3 comentarios les dedico el proximo capitulo, los quiero mucho!!!
    Matta nee!!
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA:, me gusto el cap 1, ya se encontrado y luego el amor, muy bueno, y espero Conty
    Matta Ne!!
     
    Top
    .
  3. Yunno_ÕwÕ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! como estan?? espero que muy bien, muchas gracias las personitas que leyeron el capitulo 1, :=fgdfgd: ,le puse corazon jajajaja, bueno, ya me callo y empecemos con el siguiente capitulo :=BIENODOE: .

    <3~Departamento 1416~<3|CAPITULO 2: El misterioso chico del 1415
    -continuacion-
    Tenma: *q-quien le dijo eso..* p-pues, si, soy nuevo en el edificio, espero que nos podamos llev-
    -el chico interrumpe cerrando la puerta de su apartamento dejando a tenma hablando solo-
    Tenma: llevar bien...sin duda alguna asusto a la gente o algo asi...bueno-abre la puerta de su nuevo departamento- que bonito es este lugar...-se adentra mas y explora todas las habitaciones- muy bien supongo que me quedare con este cuarto..-tira su bolso al piso- debo hablar con shindo para comenzar a traer mis muebles, y lo mas importante, mi cama! -se dirige al baño- este lugar necesita un severo toque de decoracion-
    ~Despues de 1 hora de explorar el departamento~
    Tenma: voy a dormir aqui esta noche -saca un saco de dormir de su bolso y lo instala en el cuarto- bueno, a dormir- se duerme.
    ~3:00 de la madrugada~
    Tenma: -despierta con un ruido- que es eso?-se para medio dormido y se dirige hacia la ventana-
    XxX: MIAU....MIAUUUU
    Tenma: e-eso es un gatito???donde esta?-se dirige al balcon e inspecciona todo a su alrededor pero no localiza al gato- que raro...
    XxX: MIAUUUUU MIAUUUUU!!
    Tenma: creo que proviene del departamento de alado...
    XxX: MiAUUUU
    tENMA: Dions...ese gatito maulla muy fuerte..talvez quedo encerrado en algun cuarto.. o no tiene comida..i-ire a revisar-se pone sus pantuflas y un poleron y se dirige al departamento de alado- p-pero este departamento es a donde entro ese chico que me cerro la puerta mientra yo le hablaba...p-pero importa mas el gatito-se arma de valor y toca el timbre-
    ~Abre la puerta el mismo muchacho~
    Tsurui: tsk...sabes que hora es?
    Tenma: y-yo...yo escuche un ruido, es un gatito, el ruido proviene de tu departamento...
    Tsurugi:ese ruido te hizo venir aqui?
    Tenma: s-si...pense que el gato podria estar encerrado en algun cuarto..o sin comida y por eso maulla tanto
    Tsurugi: te dire algo...a mi tampoco me deja dormir ese gato, pero no me queda de otra, es mejor que este aqui que en la calle, por mucho que no me gusten los gatos...-bosteza
    Tenma: *l-lo recogio de la calle?!?!* p-pues...-se rasca la cabeza-
    Tsurugi: bueno..si te molesta tanto el ruido, me deshare del gato para que su alteza pueda dormir tranquilo -pone cara burla
    Tenma: -se enoja- no es por eso! no es que quiera que te deshagas de el, solo ponle un poco mas de atencion a sus necesidades, asi talvez ya no maullara tanto!
    Tsurugi: y quien eres tu para decirme como tratar a mi gato eh??!?!
    Tenma: pues alguien que si sabe como tratar a un animal!!
    Tsurugi: bueno, su alteza, si te molesta tanto el gato, ponte unos tapones en los oidos y dejame dormir porfavor -le cierra la puerta en la cara a Tenma-
    Tenma: -se pone furioso- este tipo es increiblemente un ---!!!!!-se va a su departamento y pega un portazo, se acuesta en el saco de dormir-
    XxX: MIAUUUUU
    Tenma: -se pone aun mas furioso- tsk....
    ~Pasa la noche, shindo toca el timbre del departamento de Tenma~
    Tenma: -se despierta y abre la puerta- shindo
    Shindo: hola Tenma! acabo de llegar del trabajo
    Tenma: que hora es?-bosteza
    Shindo: son las 10:30, vistete y ven a mi departamento, tienes que come algo
    Tenma: si...
    ~En el departamento de shindo 30 minutos despues~
    Shindo: tengo Onigiris con pulpo y teriyaki
    Tenma: que rico!, emmm...shindo, cuando van a llegar mis muebles, ya sabes mi cama y esas cosas
    Shindo: tengo entendido que llegaran hoy por la tarde, pero no podre ayudarte a instalarte, tengo que ir a una junta en el trabajo y luego cuando vuelva tomare una siesta para irme al trabajo despues
    Tenma: no te preocupes, puedo yo solo
    Shndo: ah claro que no! le dire a un amigo mio que te ayude mientras no estoy
    Tenma: bueno...
    Shindo: listo-pone el platillo con comida en la mesa
    Tenma:-huele la comida- mmmm huele delicioso!!-comienza a comer
    Shindo: te dejare 2 bentos para la tarde y la noche, de todas formas tienes dinero?
    Tenma: si
    Shindo: muy bien
    ~Despues de un rato~
    -suena el timbre-
    Shindo: -abre la puerta-hola!
    XxX: hola, venimos a dejar unos muebles...a esta direccion
    Shindo: ah! tenma llegaron tus cosas!
    XxX: firme aqui
    Shindo: -firma el resivo-
    XxX: dejmos lo muebles y cajas en el montacargas, solo deben descargarlos y listo
    Shindo: muchas gracias!
    XxX: adios ! -se va
    Shindo: bien tenma, yo ya debo irme a la junta, por mientras que llega mi amigo a ayudarte puedes empezar a desempacar la cajas mas pequeñas
    Tenma: si calro
    ~Tenma lleva algunas cajas a su departamento y empieza a desempacarlas, luego suena el tiembre~
    Tenma: debe ser el amigo de shindo..-abre la puerta- Hola mucho gust--...
    -el muchacho del 1415 estaba parado frente a la puerta-
    Tenma: q-que haces aqui?
    Tsurugi: Shindo me dijo que necesitabas mi ayuda
    Tenma: t-tu eres el amigo de Shindo?!?1 o-olvidalo...
    Tsurugi: y bien...en que necesitas mi ayuda?
    Tenma: p-pues...primero...podrias decirme tu nombre?
    Tsurugi: ...me llamo tsurugi
    Tenma: yo soy Tenma, Matsukaze Tenma
    Tsurugi: si, el niñito de anoche
    Tenma: no soy un niñito...
    Tsurugi: da igual...necesitas traer aqui esos muebles que estan en el montacargas?
    Tenma: si, pero no puedo traerlos yo solo...
    Tsurugi: no se preocupes su alteza, yo te ayudare
    Tenma: porfavor no me digas asi, lo que paso con el gato...lamento si te ofendi y te moleste de alguna forma
    Tsurugi: *este niño es...muy amable* no importa...de todos modos, es mi culpa que el gato gritara tanto
    Tenma: t-tu lo trajiste de la calle?
    Tsurugi: si, esteba abandonado en un callejon, si lo dejaba ahi moriria de hambre o de frio, asi que lo traje aqui,pero no puedo lograr que no maulle durante la noche, no se que le pasa...
    Tenma: s-si quieres...*no tenma...no le pidas el gato, NO LE PIDAS EL GATO* y-yo puedo quedarme con el gato...solo si tu estas de acuerdo...
    Tsurugi: *este chico...al cual apenas conozco..quiere ayudarme...que tonto! solo quiere ayudar al gato* pues...si lo quieres, adelante
    Tenma: bien! -sonrie
    Tsurugi: gracias...
    Tenma: denada!! y...como se llama el gato???
    Tsurugi: Se llama Tenma-se aproxima un poco mas a Tenma
    Tenma: p-porque?-se pone nervioso
    Tsurugi: porque, cuando veo su rostro, siento que nada mas importa, que solo importa el, y que siempre lo debo proteger...

    FIN DEL CAPITULO 2



    CAPITULO DEDICADO A: Kyoma Tsurugi Matsukaze



    Ese es todo el capitulo 2, espero que les guste, recuerden que subo capitulos de lunes a sabado :=WORKIN: , los primeros 3 comentarios les dedico el siguiente capitulo, los quiero mucho y gracias por leer! :=WIJIS:
    Matta nee!
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos ya se conocieron,awwww Tsurugi poniéndole al gato Tenma, son un amor, gracias
    Me gusto mucho, espero tu Conty pronto Matta Ne!! :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Hay me encanto muchoooo .... Con que Tenma se llama el gato que hermoso...Quiero la conty

    Matta~ne
     
    Top
    .
  6. little kyouten †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo este fic continuaaaaa por fisssssssss :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. Vicky Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaa KYOTEN!! AMO ESTA PAREJA!!
    Ame tu historia! y esperare la conty con ansias n.n

    Bye~
     
    Top
    .
  8. kaory_®anmaru >.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pon la conty onegai me gusta mucho tu fic :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    shogu shoguuuuu!!! qe monuuuu *----* dios me los como <3 joder Tsurugi ma comprensión con los animales!!! pero un poco borde al principio._.' beno que decir me encantó olkdsjksfjkasdjf esperaré la conty ansiosa *---* Ahh sí!! me presento me llamo luisa ^^^un gusto :3 :=NEWWWA: :=WIJIS: owfjsfdjiaksdjfiaslkdjfioawedjsoklf bueno eso hahah lo esperaré ansiosa enserio! #SAYOOOOO <3
     
    Top
    .
  10. Yunno_ÕwÕ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!Gatitos adictos al yaoi!!!(okno :P)estoy de vuelta el dia de hoy con un nuevo capitulo, muchisimas gracias a todos los que leen este fic, le pongo empeño y corazon :=KITTIYN: bueno, vamos a pasar al capitulo espero que les guste!!!


    <3~Departamento 1416~<3|CAPITULO 3:Cafe, galletas y una pelicula de terror.
    ~Despues de algunas horas terminan de instalar los muebles en el departamento de Tenma~
    Tsurugi: listo esa es la ultima caja -dice dejando una caja sobre el meson
    Tenma: el departamento se ve mucho mas acogedor ahorano crees?-sonrie
    Tsurugi: supongo que si
    Tenma: al fin dormire en mi cama!!!que genial -pone cara de satisfaccion
    Tsurugi: si, fue...divertido ayudarte...ire a casa a ducharme y luego te traere a Tenma
    Tenma: tenma? ahh verdad, el gatito, claro!-sonrie
    Tsurugi: bien, te veo luego
    Tenma: adios gracias!
    Tsurugi: adios- hace un gesto de despedida con la mano y se va.
    ~un rato mas tarde~
    *Ding Dong* *Ding Dong~
    Tenma: -abre la puerta- Shindo! que pasa?
    Shindo: ya me voy a trabajar Tenma, ya te instalaste bien?
    Tenma: si! Tsurugi me ayudo mucho
    Shindo: que bien, te traje unas cosas-le pasa una bolsa enorme- son dulces y galletas, para que las pongas en tu despensa
    Tenma: *talvez podria invitar a Tsurugi a dormir!* gracias!
    Shindo: bien, te vere mañana, recuerda ir a mi departamento a buscar tu bento para desayunar
    Tenma: si claro, apenas tenga mi propia comida ya no tendras que cocinarme mas
    Shindo: igualmente no me molesta, cualquier cosa me llamas al celular
    Tenma: bien! adios! -lo abraza
    Shindo: adios!-se va
    ~Tenma cierra la puerta y va corriendo a su cuarto~
    Tenma: lo invitare, invitare a tsurugi como agradecimiento por ayudarme....lo hare! -saca unas cosas de la bolsa que le trajo Shindo- aqui hay galletas de chocolate y vainilla -las pone en un plato-
    *Ding Dong* *Ding Dong*
    Tenma: es Tsurugi!-corre y abre la puerta-
    Tsurugi: hola -tsurgi trae en sus brazos al pequeño tenma
    Tenma: wow! es muy bonito! -le acaricia la cabeza al gatito- entra Tsurugi!
    Tsurugi: b-bien -entra y deja al gatito en el piso
    Tenma: no te preocupes Tsurugi, yo cuidare bien de el pequeño tenma-sonrie
    Tsurugi: lo se-sonrie
    Tenma: Tsurugi..-se sonroja-Tu...quieres quedarte a pasar la noche aqui??
    Tsurugi: -se sorprende- pues...pues...
    Tenma: *di que si..di que si!!*
    Tsurugi: pues....
    Tenma : (...) pues??
    Tsurugi: b-bueno...esta bien
    Tenma: --sonrie extremamente- que bien!!!! sientate tengo galletas y cafe!-lo toma de la mano para llevarlo al sofa
    Tsurugi: *su mano....es tan calida y suave...nuenca le habia tomado la mano a nadie, o por lo menos nunca una mano tan calida y suave como esta...*
    Tenma: pero...y tu pijama???
    Tsurugi: rayos...ire por el a mi departamento
    Tenma: bien, mientras yo me pondre el mio!
    Tsurugi: esta bien -va a su departamento, cuando vuelve tenma esta con un pijama naranja que tiene una cara de un perrito-
    Tenma: ya trajiste tu pijama?
    Tsurugi: si -sonrie
    Tenma: ve al baño a cambiarte, preparare cafe
    Tsurugi: bien-va cambiarse y vuelve
    Tenma: tsurugi...
    Tsurugi: si?
    Tenma: revise las cajas pero mia tia Aki olvido enviarme mis peliculas...solo tengo una de terror que nunca he visto...
    Tsurugi: y como se llama?
    Tenma: "La casa de los payasos asesinos -la masacre sangrienta-" dios...estos titulos terrorificos de ahora...
    Tsurugi: jajjajajaja entonces veremos esa
    Tenma: b-bueno -dice mientras le pasa una taza de cafe
    ~Se sientan en el sofa y ven la pelicula, despues de una hora y tanto~
    Tenma: que pelicula mas...tierna y amistosa jajajaja-se rie sarasticamente
    Tsurugi: jajajaja,he visto peores pero esta no estuvo tan mal
    Tenma: bueno, yo ya tengo sueño,vamonos a dormir
    Tsurugi: bien, en donde..dormire yo?-dice mirando hacia todos lados
    Tenma: conmigo, ya que no tengo cama en el cuarto de invitados...
    Tsurugi: p-pero...no te preocupes-se sonroja- yo puedo dormir aqui en el sofa
    Tenma: no te dejare dormir aqui..hace frio, vamos -le toma la mano y lo lleva al cuarto- yo dormire en al rincon
    Tsurugi: b-bien...
    ~Se acuestan~
    Tenma: buenas noches! -sonrie y apaga la luz
    Tsurugi: -totalmente sonrojado- *calmate tsurugi, calmate...espera, porque debo calmarme? estoy bien...puedo sentir lo calido que es su cuerpo...aun recuerdo su mano...*
    Tenma: -estando dormido se gira y agarra el brazo de tsurugi-
    Tsurugi: -se cristaliza- *q-que esta pasando?!?!?!* t-tenma...
    Tenma: -sigue dormido-
    Tsurugi: -sonrie ligeramente y cierra los ojos quedandose dormido-



    FIN DEL CAPITULO 3

    CAPITULO DEDICADO A: Kyoma Tsurugi Matsukaze, Skyler Šølër Rûnë y little kyouten †




    Ese fue el capitulo 3, espero desde el fondo de mi corazon que les haya gustado, perdonen que no lo haya subido ayer, es que lo tenia listo pero no lo pude subir :=WORKIN: , los/las quiero mucho a todos!!!! gracias por leer!!!
    Matta ne! :=duouou:
     
    Top
    .
  11. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K lindos ya se confÃan mas el uno al otro, genial Conty y me gusto esta parte
    QUOTE
    calmate tsurugi, calmate...espera, porque debo calmarme? estoy bien...puedo sentir lo calido que es su cuerpo...aun recuerdo su mano

    JE Kyosuke ya pensando en cosas pervertidas

    Conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Olooooo que chachiiiii :3 Tenma ya quiere tema XD hahahah na es broma Tsurugi se "enamora" rapido no?? :'') bueno me ha gustado muchisimo kjwhfkjasdhkfa *---* dios que monos esperaré ansiosa la contyyyy <3 #SAYOOO <3
     
    Top
    .
  13. Yunno_ÕwÕ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! 2 capitulos en 1 dia?? pues si, porque este es el capitulo que se supone corresponde al dia de hoy, :=MUSEEN: , primero que nada gracias por todo el apoyo que me han dado y por leer mi fic, superamos las 100 visitas!!! para mi eso es un gran gran logro!! :=duouou: me alegra que les haya gustado el fic, bueno aqui va el capitulo 4, este capitulo se viene mas intenso, solo eso adelantare,aqui va!! :=FROGGSEY:


    <3~Departamento 1416~<3| CAPITULO 4: Declaracion de temporada lluviosa!
    ~Transcurren 2 semanas desde aquella noche~
    -en casa de Shindo-
    Shindo: Tenma, no estes saliendo a la calle, escuche en la television que hoy habra lluvia y tormenta todo el dia
    Tenma: si no te preocupes, tsurugi y yo quedamos de almorzar en su departamento
    Shindo: que bueno, ya debo irme a trabajar, cuidate y le das saludos de mi parte a tsurugi
    Tenma: si claro -sonrie
    Shindo: adios-sonrie
    -Tenma se va a su departamento-
    Tenma gatito: MIAU MIAU
    Tenma: hola pequeño! -se arrodilla en el piso y acaricia al gatito- tienes hambre? -echa comida en el plato del gato- come
    Tenma gatito : Miau
    Tenma: -sonrie-
    ~Suena el telefono~
    Tenma: hola?
    Tsurugi: hola Tenma
    Tenma: como estas?-dice alegremente
    Tsurugi: bien gracias, y tu?
    Tenma: bien, estoy en casa, y tu donde estas?
    Tsurugi: estoy en el trabajo todavia, llegare un poco tarde
    Tenma: n-no podremos almorzar juntos?
    Tsurugi: me temo que no...pero igualmente ire a verte en cuanto llegue
    Tenma: si...claro
    Tsurugi: bien, debo irme
    Tenma: adios
    Tsurugi adios
    ~Finaliza la llamada~
    Tenma: -pone cara triste, y va a su cuarto y se tira en la cama-
    Tenma gatito: -se acerca a tenma- miau miau!
    Tenma: tendremos que almorzar solo tu y yo tenma -le acaricia la cabeza
    ~mensaje en el celular~
    De: Tsurugi
    Para: Tenma
    Tenma, consegui que un amigo me trajera en auto a casa, asi que podre llegar a almorzar, pero olvide mi paraguas , podrias traermelo? Tsurugi.

    Tenma: -se pone rapidamente su abrigo y su bufanda, toma el paraguas y va corriendo a la calle, llega a la esquina de la calle-
    -en el auto en donde va tsurugi-
    Tsurugi: dejame aqui, gracias por traerme
    XxX: de nada, ese de alli es tu amigo?
    Tsurugi: si! -se pone feliz, adios-se baja del automovil
    Tenma : -corre hacia el- h-hola!!-lo abraza
    Tsurugi: h-hola -se sonroja y corresponde el abrazo
    Tenma: que bueno que pudiste llegar!
    Tsurugi: si, tambien estoy contento -sonrie-
    Tenma: vamos a casa esta lloviendo muy fuerte -ambos caminan hasta llegar al departamento de tenma- prendere la calefaccion
    Tsurugi: si claro -se quita el abrigo y la bufanda
    Tenma: preparare pollo y vegetales
    Tsurugi: que rico -hace gesto de entusiasmo
    Tenma: y como te fue? -dice mientras corta unos vegetales
    Tsurugi: muy bien -dice cortando el pollo
    Tenma: te envia saludos Shindo
    Tsurugi:-sonrie- el fin de semana, podriamos ir al parque a dar una vuelta
    Tenma: lo mismo se me habia ocurrido -sonrie
    Tsurugi: *diselo tsurugi, vamos no seas cobarde, diselo, diselo!* T-tenma...
    Tenma: si?
    Tsurugi: y-yo ...yo!
    Tenma: que pasa? -dice un poco preocupado
    Tsurugi: *diselo no seas cobarde!* yo...necesito ir al baño!
    Tenma: p-pues... entonces ve jajajaja -se pone la mano en la boca y sonrie
    Tsurugi: -va al baño- *eres uncobarde tsurugi, porque no le dijiste?!?!? pero...si apenas llevamos 3 semanas desde que nos conocimos...!, no puede ser...no puedo decircelo..no me creera, o talvez el no sienta lo mismo, pero vamos tienes pantalones o no?!?!?!*
    Tenma: tsurugi? todo esta bien? te vi bastante alterado...
    Tsurugi: s-si Tenma! todo esta bien, ya salgo *el es demasiado para mi...no puedo hacerle daño, no puedo permitime hacerle daño...pero vamos no seas cobarde!* -abre la puerta y va denuevo a la cocina-
    Tenma: ya esta el pollo y los vegetales cocinandose, pongamos la mesa
    Tsurugi: si claro -agarra unos individuales y unos cubiertos y los pone en la mesa- que jugo quieres tomar? hay de piña, frutilla y pomelo
    Tenma: mmmm...de pomelo!
    Tsurugi: -pone la jarra con jugo de pomelo sobre la mesa
    Tenma: ya esta! -sirve la comida en los platos y ambos se sientan a la mesa-
    Tsurugi : itadakimasu...
    Tenma: itadakimasu!
    Tsurugi: -prueba la comida- mmmm! esta delicioso -sus ojos se iluminan y sonrie
    Tenma: jajaja si esta muy rico
    Tsurugi: cocinas muy rico tenma!
    Tenma: -se sonroja- jajaja..gracias
    ~Ambos terminan de comer~
    Tenma: -retira la mesa- ya paro de llover...pero sigue nublado
    Tsurugi: *diselo..* Tenma...vamos a dar una vuelta al jardin?
    Tenma: si claro! -se pone su abrigo y bufanda, y tsurugi tambien-
    ~Bajan al jardin del edificio~
    Tsurugi: Ha sido muy divertido estas 3 semanas desde que llegaste -sonrie
    Tenma: si, me he divertido mucho
    Tsurugi: Tenma...yo se que llevamos poco tiempo de conocernos...pero...tengo algo que decirte...
    Tenma: que ocurre?- se pone nervioso-
    Tsurugi:pues..yo!
    ~Antes de que tsurugi pueda decirle a tenma lo que quiere decirle Se pone a llover~
    Tenma: ay no volvio la lluvia, vamos al departamento y me lo dices alla! -lo toma de la mano y corren hacia el departamento
    -en el departamento-
    Tenma: que era lo que querias decirme? -dice sacandose la ropa mojada
    Tsurugi: n-nada olvidalo
    Tenma: bueno- -dice , pero aun esta preocupado
    ~Pasa un rato| 10:00 p.m~
    Tenma : bosteza- ya voy a acostarme...te quedas a dormir aqui??? porfavor!
    Tsurugi: si claro -sonrie
    Tenma: que bien! -saca su pijama y se lo pone
    Tsurugi: rayos denuevo no traje mi pijama
    Tenma: aqui tengo uno que dejaste la otra vez
    Tsurugi: ah! gracias -se lo pone y ambos se acuestan
    Tenma: buenas noches tsurugi!
    Tsurugi: buenas noches tenma! -ambos sonrien
    Tenma: -apagua la luz y se pone frente a frente con tsurugi y cierra los ojos
    Tsurugi: *ojala pudiera hacerlo, abrazarlo y decirle lo que siento...daria lo que fuera por sentirlo cerca de mi..* tenma...
    *En ese momento..ese instante en que lo mire senti que no podia controlar mis sentimientos...debia gritarlo ante todos, ante el ..decirle cuanto lo quiero..., decirle, que lo amo, que nunca habria imaginado que en mi vida conoceria a alguien como el, alado de el siento que siempre sere feliz...alado de el, siempre lo protegere* -me aproxime sin miedo a su rostro, sin temor a que el no correspondiera mis sentimientos...me acerque a el y lo bese, el primer beso que habia dado en mi vida, pero sin duda lo di con verdadero amor..-
    Tenma: -quien estuvo despierto en todo momento, corresponde el beso
    Tsurugi: *t-tenma esta?!?!?!* -se separa de el rostro de tenma- tu estabas ?!!?! ...yo...
    Tenma: tu que? -dice sonrojado
    Tsurugi: yo...esto era lo que queria decirte, no te lo habia dicho por temor a que no me creyeras
    Tenma: para mi era aun mas dificil tener que ocultartelo -se sonroja a 1000%-
    Tsurugi: *o-ocultarme que?!?!? acaso tenma tambien siente lo mismo????!?!*
    Tenma: -se acerca a el y lo abraza muy fuerte-
    Tsurugi: tenma...yo te quiero mucho -se sonroja a 10000000%-
    Tenma: tambien yo... -dice tiernamente-
    Tsurugi: -se pone sobre tenma y se aproxima a su rostro- tenma...
    Tenma: -nervioso y sonrojado- t-tsurugi...
    Tsurugi: - lo besa-


    FIN DEL CAPITULO 4
    CAPITULO DEDICADO A :kaory_®anmaru >.<,~Luichi98~ , Kyoma Tsurugi Matsukaze y Vicky Fujoshi gracias por leer mi fic!!


    Ese fue el capitulo 4!! Espero que les haya gustado tanto como a mi, lamento haberlos dejado con la intriga :=MUAHAHA: pero valdra la pena esperar la conty supongo, jajaja :=SOCEREF: muchas gracias nuevamente a todos los que leen mi fic, los quiero mucho a todos/todas!
    Matta nee!
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gran continuación, me gusta mucho

    E pero el siguiente cap, son muy tiernos ya se de pararon, quiero saber q pasara mas adelante
    Con ellos :=uuum:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Oooooooo pero que monooooos!! *----* :=NEWWWA: que tal? bua me me ha gustado muchiiisimo *---* espero pronto la conty esque son tan asdfghjklñ :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: hahaha bueno esperaré la conty ansiosa #SAYO <3 <3 <3
     
    Top
    .
80 replies since 27/11/2014, 05:41   2395 views
  Share  
.