decir la verdad

¿que crres que pasará cuando le digan a Takahiro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scatter(ed)brain

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,526
    Location
    Mondstat

    Status
    Anonymous
    ¡hola!
    el otro día estaba releyendo muy campante el manga y hay un fragmento donde hablan sobre decirle de su relación al hermano de Misaki, Takhiro y me pregunté "uhm...la reacción de Takahiro"
    y comenzé a pensar...
    ahora quiero conocer sus teorias :=KITTIYN:
    bueno aquí la mía
    SPOILER (click to view)
    Creo que cuandose lo digan Takahiro se tomará unos segundos para procesar lo que dijeron y... buen preguntará cómo paso. Entonces le dirán todo desde el inicio. Cuando le digan, el hermano de Misaki tendra una cara de no-tiene-la-más-mínima-idea-de-lo-que-pasa y pedirá un tiempo para asimilar todo. un mes después aprobará la relación(?
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    *Inserte título original*

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    12,079
    Location
    En algun lugar del tercer planeta desde el Sol

    Status
    Anonymous
    Esa es muy buena pregunta, como reaccionaria Takahiro ante esa noticia?

    SPOILER (click to view)
    Sera un gran shock, digo no todos los dias te enteras de algo asi. Misaki es su hermano menor y lo dejo al cuidado de su mejor amigo Usagi porque confia en él. Al enterarse que mantienen una relacion homosexual desde hace tiempo de la cual no tenia ni l mas minima idea y considerando la diferencia de edad entre los dos, digamos que no los va aceptar con los brazos abiertos deinmediato, tal vez intente separarlos llevandose a Misaki a vivir con él y su esposa e hijo culpando a Usagi de hacerle eso a su hermano, pero con el tiempo se dara cuenta de su error, y se dara cuenta de lo mucho que se quieren y como la buena persona que es aceptara la relacion.
    Eso si, que no se entere que Usagi violó a Misaki porque entonces ahi si se pondra furioso y la cosa se pondra muy fea


    algo asi, tal vez luego me explico mas a fondo pero basicamente creo que seria algo asi

    saben la que si seria un super shock? cuando Shinobu presente a su familia a Miyagi como su pareja, ese si seria una bomba atomica
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scatter(ed)brain

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,526
    Location
    Mondstat

    Status
    Anonymous
    Uhhhhhh eso sería terrible; la pareja pasaría meses en crisis: el padre de Shinobu despediría a Miyagi y lo repudiaría, Shinobu sería enviado nuevamente a Australia y su hermana no estaría contenta en absoluto. Creo que tras meses de lucha aceptarían la relación a regañadientes
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    No sé porque, pero yo creo que Takahiro ya sabe de la relación que lleva Misaki y Akihiko **lo digo después de haber visto el último capítulo de la tercera temporada del anime**

    Pero si fuera lo contrario a lo que me imagino, ps no sé, yo creo que si le tomaría un buen tiempo asimilarlo y eso; pero yo veo a Takahiro
    como un hermano generoso y comprensivo y bueno supongo que lo llegaría a entender.

    Sin embargo la cara que pondría al principio...no me lo puedo imaginar porque se me escarpela el cuerpo.

    Que tema más interesante, la verdad es que siempre me lo he preguntado.

    Mata ne!!!
     
    Top
    .
  5. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no creo que nada Takahiro se ve que es un buen hermano mayor y si ve que Misaki es feliz con Usagi san lo va apoyar bueno eso yo quiero creer solo Nakamura vera que hace quizás ni siquiera llegue a eso o tal ves si y simplemente ponga una trollada como

    ah ya lo sabia pero sin duda es es algo que todo fan de Junjou espera ver
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    yo creo que no se sorprenderia tal vez sea impresion mia pero a mi siempre me parecio que ya lo sabia y por eso dejo que misaki se quedara con usagi
     
    Top
    .
  7. AbbyKin
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (katysempai @ 21/2/2016, 00:37) 
    yo creo que no se sorprenderia tal vez sea impresion mia pero a mi siempre me parecio que ya lo sabia y por eso dejo que misaki se quedara con usagi

    si para que se lo diera todas las noches porque a lo mejor pensó hay no este quiere conmigo pero yo no soy de ese lado pero es mi mejor amigo ¡ah ya se!
    ¡hermanito te va a ir a vivir a la casa de mi amigo Usami es un buen tipo te va a caer bien
     
    Top
    .
  8. YumiSebby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supongo que podría pasar ambas cosas, y es que sí, claro que se ve un buen hermano y que desea lo mejor para Misaki, contando, además, que Usagi-san es su mejor amigo, por lo que tampoco sería tan descabellado o algo así.
    Pero si lo miramos desde otra perspectiva, también debemos considerar que tenga una opinión rotunda sobre la relación y que le costará bastante asimilarlo, también para darle juego de alguna manera a ese tema con el que llevan varios incisos en el mana (y alguno que otro en el anime).
    Aunque, y ésto es completamente aparte, pienso que de alguna u otra manera, él ya lo sabe; quiero decir, ¿más de cuatro años viviendo juntos, y no se ha dado cuenta de nada? ¿con todas las señales claras? Que sí, que puede que ni Misaki ni Usagi lo admitan, pero por Dios, es que son tan obvios que da hasta miedo muchas veces.


    Y ésta es mi opinión personal, por supuesto.
     
    Top
    .
  9. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que estaría en shock :=nuse: y también estaría decepcionado porque esperaron mucho tiempo para decirlo (lo cual significa que no confiaban en el) y al final terminara aceptando su relacion
     
    Top
    .
  10. Inmortal Moral
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues, la verdad... La cosa se sabra en el acto 44 o 45. Se nota que están a unos mangas de saberlo. Pero para evitar spoilers, les digo que lean el acto 43 hasta el final. Y sabran a lo que me refiero.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    Yo pienso que Manami-san ya lo sabe digo (intuición de mujer y mama al mismo tiempo ) y solo esta esperando a re confirmarlo cuando Usagui y Misaki lo confiesen para calmar a su esposo en caso de que no le caiga bien la noticia y pueees ya de hay en adelante ya se vera.
     
    Top
    .
  12. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que las mujeres a veces estamos mas despierta que los hombres porque Aikawa san también Kaoru se dieron cuenta a la primera que entre Usagi san y Misaki kun había algo y ese algo era romance y pasion

    y ahora la misma esposa de Takahiro lo intuye también hay deberás con estos hombres tan despistados
     
    Top
    .
11 replies since 29/11/2014, 19:51   396 views
  Share  
.