Vientre de Alquiler ~ChrisxCastiel. EPILOGO.

Un joven doncel sumido en la pobreza, un hermano enfermo y una importante propuesta que cambiara su vida, RESUMEN ADENTRO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Hola, cortizimo, cariños mios, vengo a dejarles mi nueva creacion, lo prometido es deuda, hace un tiempo habia subido el resumen a mi face de escritora :)

    Resumen:

    Perdió a sus padres desde joven, la única familia que le quedaba era su pequeño y enfermo hermano, su único tesoro, su mas grande adoración, por quien se desvivía y se desvelaba, también la razón principal de que decidiera vender su cuerpo.

    "¡Oye puta! Te tengo una buena oferta..."

    Esa frase le cambio la vida, Owen, un afamado hombre de negocios, poseedor de la mayor fortuna del país llego a su esquina, buscando algo mas que un revolcón barato.

    "Préstame tu útero nueve meses y te saco de las calles"

    Albergar en su vientre el hijo del hombre mas poderoso del país, a cambio de salvar a su amado hermano y dejar al fin la vida poco atractiva de un prostituto.

    "Acepto..." La vida de Castiel, no volvería a ser la misma.

    Nueva creación, estoy emocionada por comenzar a escribir, sin embargo aun tengo temas pendientes , si quieren apoyarme esperen con ansias este fic, estoy segura que les encantara.

    ACTUS: LOS LUNES... Por el momento.

    Original, angustia, drama, romance, Mpreg y mucho mas

    Bueno amores, a los que recien me conocen, soy Misslaurence, vengo a traerles esta nueva creacion, que promete muchos :) espero que les guste, confien en mi, dejenme comentarios y llevemonos muy bien.


    Vientre de alquiler



    Capítulo 1: Propuesta

    De un momento a otro la población Masculina descendió drásticamente, de cada diez niños tan solo dos de ellos eran hombres, por puesto como efecto colateral los hombres mayores comenzaron a envejecer, y en lugar de ellos, los pocos jovencitos no dieron a vasto para tal cantidad de mujeres.

    “Inseminación artificial genéticamente pronosticada”, esa había sido la primera gran solución al problema, dio resultados, de alguna manera comenzaron a aumentar de a poco la taza de nacimientos Masculinos, sin embargo no era suficiente, debido a los costos del tratamiento.

    Un médico alemán, famoso por esos años, alrededor del 2035, invento una novedosa solución, útil, de fácil obtención y simple de tratamiento, consistía en tan solo una inyección antes del embarazo que provocaba a la mujer descartar todos los espermios con cromosoma “X”, aceptando solamente a los “Y”, como algún tipo de anticonceptivo completamente avanzado, pero que rápidamente se hizo famoso, de hecho los gobiernos de varios países adquirieron el producto, regalándolo a las mujeres, para de una vez solucionar el problema… Grave error.

    “Se devela extraña mutación en los infantes nacidos en el último año, Medico alemán se encuentra desaparecido”

    Encabezados que rodearon los medios durante meses, afectando al mundo de drástica manera, por supuesto no solo fue la mutación, sino además el drama bioético que afecto a la humanidad, era una calamidad, cientos de recién nacidos, mutados, rechazados por sus padres, siendo un real desafío para los propios médicos, miles de personas reclamaron ante los derechos de estos humanos, mientras que otros los veían como una aberración a la vida, pero sin llegar finalmente a nadie.

    Crecieron, de alguna manera logaron llegar a la adolescencia, muchos de ellos en lamentables condiciones.

    “No hay respeto para los donceles”

    Eran simples objetos, muy útiles para que varios liberaran sus frustraciones… Y entonces vino otra gran calamidad, cientos y cientos de donceles, violados y desprotegidos por la ley, se les creyó una aberración, pero fueron ellos quienes salvaron a la humanidad, reproduciéndose exponencialmente, no por que quisieran, sino porque eran obligados, dieron a luz a miles de niños, varones y donceles en su mayoría, aunque también nacieron algunas mujeres, en menores cantidades.

    A pesar de ser ellos quienes lograron salvar a la humanidad, a pesar de lo avanzadas que se creían las personas, a pesar de lo consciente que debería ser el mundo para esos años, no obtuvieron derechos, los donceles no eran hombres, tampoco mujeres, eran una especie rara de Híbridos que realmente no tenían ley ni orden a la cual aferrarse, aun hoy la situación es bastante complicada para ellos.

    Año 2078…

    Cada cual se aferra a lo que tiene, en este lugar no hay orden, ni ley, tampoco existe la justica, si no proteges lo que es tuyo, lo pierdes, y nadie jamás va a devolvértelo, es un antro oscuro y salvaje, triste y empobrecido, lleno de delincuencia, horrible para todo aquel que jamás ha pisado este lugar, simplemente el infierno…

    Tendía a preguntarse “¿De dónde sacaba fuerzas para levantarse cada día?”, solo hacía falta mirara a la habitación contigua, y ver a ese pequeño ser, frágil y delicado, postrado en la cama, tan necesitado de sus cariños y sus cuidados.

    -Giulian, traigo tu desayuno, despierta dormilón- Se acercó a la pequeña mesa de plástico de su hermano y dejo sobre esta la humeante taza de té y simple trozo de pan con mermelada, se acercó a las cortinas y las abrió de par en par, dejando ver entre los visillos la cálida luz de un nuevo día- se está acercando la primavera, tu salud mejorara de ahora en adelante- Una sonrisa cálida se posó en sus labios mientras veía a su pequeño hermano erguir un poco el cuerpo y refregarse los ojos con insistencia.

    -¿Tu creer?- consulto con tono adormilado el muchachito.

    -¡Claro que sí! Tal vez este año, podremos ir a dar un paseo por la playa- Propuso alegre.

    -Castiel, eso sería muy costoso, no tenemos dinero- Reprocho el joven, terminando por si de enderezarse en aquel viejo y roído catre.

    -Pero quiero verte feliz- Murmuro apesadumbrado.

    -Quédate un día de estos conmigo, tener tu simple compañía me haría más que feliz- Guilian cogía con pereza la tasa y la llevaba a sus labios para dar un largo sorbo a su insípida taza de té- ¿Cuándo será el día en que me des algo con azúcar- Reprocho molesto.

    -Tu pan tiene mermelada ¿No crees que es suficiente dulce por hoy?- Inquirió Castiel, sentado en el borde de la cama.

    -Nunca es suficiente- Se quejó el menor, pero al ver el rostro triste de su hermano, se limitó a sonreír, intentando de alguna forma quitar el horrible peso que Castiel llevaba sobre sus hombros- A todo esto ¿Desayunaste tú ya?- Consulto dejando la tasa a un lado.

    Ese era su hermano, su amado Giulian, a pesar de todos sus problemas siempre preguntado por el, siempre preocupado por su bienestar.

    -¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que he desayunado ya! Tengo que comer temprano, para salir a trabajar- Indico con voz firme, todos los dias la misma mentira, tanto así que a veces lograba engañarse a sí mismo, sentir el estómago lleno de tan solo de repetir cada mañana la misma mentira. No podía, no había dinero para que dos comieran a la vez, él se limitaba a comer tan solo algunos trozos de pan en la hora de almuerzo, si tenía mucha suerte y las ventas iban bien, tal vez podía comer las misma cosas que su hermano una vez al mes, al menos así seria hasta que su amado Giulian se recuperase.

    -Es lo correcto, te la pasas casi todo el día trabajando, tienes que comer bien- indico su hermano, esta vez llevando el trozo de pan a su boca, estaba blando y coteaba de mermelada dulce y fría- Perdóname por ser una carga- Susurro con la vista baja, ese también era un tema común, casi tan a diario como sus mentiras.

    -¿De qué hablas Giulian? Tú ya deberías saber que no eres una carga para mí.

    -Pero tampoco soy una ayuda- Volvió a musitar, su mano derecha, pálida y temblorosa busco con ímpetu la muñeca de su hermano, estaba bien escondida bajo aquel suéter de lana viejo, pero él ya había visto los moretones cuando su hermano abrió la cortina, se veían horribles iluminados por la luz de sol- Yo soy un varón, y ni siquiera puedo defenderte, ni siquiera para eso sirvo…

    Castiel solía volver golpeado del trabajo, nadie respetaba a los donceles, de por si agradecía al cielo que aquel hombre generoso le hubiese dado trabajo a su hermano, pocos eran los que gozaban de ese privilegio.

    -Cambia la cara Giuli, por favor, no quiero irme al trabajo viéndote así de triste, esto- Menciono el moretón en su muñeca- Es una cosa de nada, si con ello puedo traer comida a casa, puedo comprarte tus medicamentos, puedo verte feliz, ¿Por qué me haces repetir siempre la misma cosa?- Reprocho molesto, no le gustaba que su hermano se viera a sí mismo como un lastre- ¡Me voy a trabajar Guilian!- Anuncio al ver que este ya había ingerido su desayuno- No quiero discutir más sobre esto, tu eres mi único tesoro y hare lo que sea por ti ¿Entendido?- El menor se limitó a asentir, no podía hacer más que eso, Castiel se retiró tranquilo, aparentemente tranquilo.

    Observo una última vez a su hermanito antes de dar la vuelta, quizás era un poco exagerado, la verdad es que Guilian ya era todo un joven, tenía catorce glorioso años, más de lo que el médico le había dicho que iba a vivir, por eso era su pequeño luchador, su amado tesoro.

    Guilian era un muchacho hermoso, famélico como ninguno, pero hermoso, su piel pálida, por la enfermedad y los largos años encerrado en casa, contrastaban con esos hermoso cabellos caoba, unos grandes ojos azules de largas pestañas, nariz pequeña y respingada, pálidos pero carnosos labios, casi siempre resecos, pero bellos cada vez que se formaban en sonrisa.

    Ellos eran muy parecidos, a pesar de la diferencia de edad, Castiel era del mismo tamaño, tal vez unos centímetros más pequeño, de angosta cintura y piernas delgadas, su piel era tan blanca como la de su hermano, pero sus mejillas y labios de un rosa intenso y deseable a la vista de cualquiera, sus ojos tan grandes como los de su hermano, de color azul profundo e intenso, su mayor diferencia era el cabellos, hacia años se había resignado a llevar una melena un tanto más larga de la común para un varón, su cabello caoba, algo ondulado en la puntas, pasaba por poco la altura de sus hombros, así había sido porque muy a su pesar, sus clientes preferían hundir los asquerosos dedos entre ellos, y tirarlos si era necesario, para sentirse más poderosos.

    Por supuesto a pesar de amar a su hermano, había tenido que mentirle, no solo con las comidas, sino también con su trabajo, el cual era un flamante empleo como vendedor de una casa de electrónica en segunda mano, dijo que le pagaban por día, y que de vez en cuando si superaba sus ventas le daban una pequeña comisión, de alguna manera hizo calzar su hermosa fantasía con la terrible realidad, en donde el simplemente se vendía en la esquina de debajo de su casa, en un callejón oscuro y lleno de ratas, si lograba mayor cantidad de clientes, o hacía de buena forma su trabajo, podía ganarse de vez en cuando unas monedas extras.

    -¡Aquí está mi prostituta favorita! Tardaste bastante ¿Sucedió algo princesa?- Odiaba cuando le hablaban de esa forma, como si fuera una mujer, cuando no era así.

    -No pasó nada, solo me quede dormido- Mintió nuevamente, se había retrasado por aquella discusión de su hermano, pero esa información no era concerniente a para su comprador predilecto.

    Su jornada partía desde muy temprano, eso de prostituirse solo por las noches estaba pasado de moda, cualquier hora es buena para un buen polvo, y eso él lo sabía y lo comprobaba en carne y hueso.

    -Quiero algo rápido hoy- El aliento caliente y oloroso de ese hombre había embriagado sus sentidos, termino por pasar saliva y asentir resignado, un trabajo rápido, solo debía agacharse y bajar la bragueta, el resto sería historia- ¡No, no! por favor, no has entendido bien lo que quiero…

    El cliente le agarro de los cabellos, pego su cuerpo en un rápido movimiento contra la pared, de un solo tirón quito sus pantalones, y sin preparación alguna metió su miembro en la estrecha cavidad, con uno de sus brazos aferro la delgada cardera, con el otro pego el rostro del menor a la pared, quien de inmediato comenzó a gemir, tanto de dolor como de obligación, muy bien sabido estaba que los clientes se excitaban de tan solo oír un buen gemido, como si eso aumentara su ya bastante algo ego.

    No fueron más de diez minutos de intensas estocadas, el cliente se salió de su interior, agarro sus cabellos con brutalidad y le hizo agacharse a la altura de su miembro para terminar corriéndose la cavidad bucal de un agotado Castiel.

    Subió su bragueta y le miro con orgullo, abrió la billetera dejando mostrar una fila de hermosos billetes, pero solo saco dos de ellos, de bajo valor y se los lanzo en la cara.

    -Esto no…- intento reprochar.

    -Merezco un descuento, soy un cliente frecuente.

    -Pero sabes que no es lo que cobro, los descuentos los hago yo- Reclamo al instante.

    -No te pases de listo, si yo quisiera podría usarte las veces que quiera y no darte un solo centavo, coopero contigo porque me da pena tu vida y tu moribundo hermanito.

    Aquel había sido un golpe fuerte, ya todo el mundo sabía su situación, era un joven pobre, con un hermano enfermo, y tenía razón, ya varios había utilizado su cuerpo, luego se marchaban, sin dejarle tan siquiera una moneda para comprar el pan.

    Castiel quedo tendido en el piso, mirando entre sus dedos la pequeña cantidad, temía no poder comprar los medicamentos de su hermano para ese mes.

    -¡Que espectáculo!- El hombre de negros cabellos bien peinados hacia atrás aplaudía con gracias, una sonrisa relucía, con sus blancos dientes bien alineados- ¡Oye puta! Te tengo una buena oferta- exclamo, para sacarle de su ensoñación.

    Esa frase sería capaz de cambiarle la vida, ¿Y cómo no? Si era Christopher Owen quien le estaba haciendo tal proposición.

    -¿De que se trata?- Pregunto el muchacho levantándose del suelo, sacudiendo sus ropas, acomodando sus pantalones.

    Owen, el empresario más poderoso de todo el país llego a su esquina, buscando algo más que un revolcón barato.

    -Préstame tu útero nueve meses y te saco de las calles.

    -¿Dónde está el truco?- soltó desconfiado, el joven empresario rio con sorna.

    -¡No hay truco!- exclamo- Yo quiero un hijo, y tú quieres dinero, te conviene, te aseguro que ganaras mucho por muy poco.

    Dinero… algo que necesitaba tanto, albergar en su vientre al hijo de la persona más poderosa del país, a cambio de salvar a su amado hermano y dejar al fin la vida poco atractiva de un prostituto.

    -Acepto…

    Eso fue todo cariños mios, espero que les haya gustado, nos estamos viendo el otro lunes, para ver el capitulo dos de este maravilloso fan fic ;)

    Dejenme sus comentarios para saber si les gusto!!!


    Edited by MissLaurence - 22/11/2015, 19:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ω Suke ω

    Group
    100% Suke
    Posts
    463
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Raro mundo pero con ganas de leer más de la historia ;)

    Una pena que tenga que hacer eso y más de esa forma maltratándolo y dándole aún menos de lo que se merece :( esperemos que el tal Owen no le haga la vida imposible. >:<
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    jajajajajaja gracias por todo :D
    bueno kei: no es un mundo raro, de hecho esa fue mi explicacion para formar un tercer genero y no tirarlo asi como asi! Pero vamos a ver si Owen le hace o no la vida imposible.

    Ahora si el capi :3



    Capítulo 2: Esta extraña propuesta, sus rígidas clausulas.

    -Acepto…- a pesar de que creía estar completamente seguro de su decisión, la voz le había salido apenas en un hilo, temblorosa y acobardada.

    -Buena actitud, para ser un comienzo- El tono viril, sus cabellos azabaches bien peinados hacia atrás, de pie se veía aún más imponente, Castiel notaba como el empresario le sacaba fácilmente treinta centímetros de altura- ¿Tienes tiempo?-

    -¿Qué cosa?- La pregunta le había cogido por sorpresa, se encontraba ensimismado desde hace varios minutos en esa figura alta, en esos cabellos azabaches, en aquellos vibrantes orbes de intenso verde.

    -¿Qué si tienes tiempo ahora?- Repitió frustrado, era como hablar con un niño temeroso y con déficit atencional.

    -Yo, ahora, si tengo tiempo, bueno algo…

    -Todos los dias entre las 12:00 y las 13:00 pm, subes a tu casa para darle de comer a tu hermano- Asevero el mayor sin un ápice de duda.

    -¿Cómo sabes eso?- Pregunto aterrorizado, ¿Qué tanto sabia esta persona de el?

    -Te investigue Castiel, a ti y a tu familia- Confeso tranquilo- ¿Crees que buscaría a cualquier prostituto, el primero que encuentre por la mañana y le diría: “Ten un hijo mío”, por favor no estoy tan necesitado- Soltó el pelinegro observándole con arrogancia.

    -Es justo lo que me sorprende- La voz quebrada y muy baja de Castiel cruzo débil por los oídos de Owen, aunque por puesto su astuto tímpano pudo captar, muy bien sus palabras.

    -Deja de hablar y camina- Indico ya serio, el olor a humedad y basura en ese lugar comenzaba a asquearle y la actitud temerosa y poco interesada de su interlocutor estaba consiguiendo volverle loco- Sube- Ordeno medio molesto, un último modelo “Audi”, de color negro, descapotable se impuso frente a sus ojos, el que nunca había subido si quiera al transporte público estaba a punto de subir a uno de los autos más costosos de la época.

    -Tu… ¿Quieres ya...?- Pregunto temeroso nuevamente, antes de meter su cuerpo en el auto.

    -¿Quiero que?- Christopher no le estaba comprendiendo del todo, era una cosa extraña, Castiel temblaba de pies a cabeza y no conseguía formular bien sus oración, cosa que sin dudas le exasperaba.

    -El bebé- Susurro convencido de que en ese mismo instante seria tomado y fecundado por el mismísimo Christopher Owen, en persona.

    -¡Claro que no! ¡Diablos!- Exclamo molesto- Solo quiero hablar contigo- Enserio comenzaba a frustrarse más de lo que debía- Sube al auto muchacho, volveremos antes de la hora de almuerzo.

    No le quedo más que obedecer, el tono de Owen no daba espacio a replicas, simplemente movió su cuerpo endurecido por la tensión y lo monto en aquel carísimo auto, sintiendo que su ropa sucia y su aroma a calle terminarían por arruinar tan espectacular modelo.

    -siéntate en toda la silla y ponte el cinturón de seguridad- El pelinegro tenía la vista al frente, aun así sabía que el muchacho se encontraba posicionado en el borde del asiento para el copiloto, sintiéndose incapaz siquiera te tocar con su espalda el respaldo del asiento. Aunque claro movido por las órdenes del mayor se vio obligado a sentarse como corresponde de todos modos.

    Bien sabido era que Christopher Owen no era una persona de muchacha paciencia, ese día especialmente estaba más irritable de lo normal, su mano tensa le subió el volumen a la radio, donde sonaba una de sus canciones favoritas, encendió un cigarrillo y abrió la ventana del piloto, para dejar salir el humo y botar por esta las cenizas del mismo, de alguna u otra manera esas simples acciones lograron destensar un poco su cuerpo.

    De re ojo observaba el rostro impresionado de su acompañante en esos cortos cinco minutos habían salido de los barrios bajos de la ciudad, ahora transitaban por una zona neutral, de gente modesta pero humilde y de buen corazón, ya luego vendría el centro de aquella gran metrópolis, un lugar que Castiel nunca había pasado y tras el centro estaba la zona acaudalada, lugar en donde él tenía el hogar más grande y adinerado de todas las casas en la zona, sin embargo ese día, solo llegarían al centro, un lugar decente para tomar un café y comer una galletas sería suficiente para él.

    Castiel nunca había abandonado su zona, de hecho apenas conocía su barrio y algunas tiendas contiguas donde conseguir pan y alimentos para hacer el almuerzo, la farmacia de la zona y un hospital triste y empobrecido, que era el único al cual recurrir en momentos críticos.

    -Ya llegamos- En un estacionamientos de pequeñas proporciones dejo su auto, se apresuró en bajarse y le indico a su acompañante que hiciese lo mismo.

    -¿A dónde vamos?- Pregunto Castiel sin dejar de observar todo con impresión.

    -Quiero ir a una cafetería, necesito algo cargado para comenzar la mañana- fue su escueta respuesta, con un pequeño botón bloqueo las puerta del auto, luego comenzó a caminar sin fijar la vista un solo segundo en Castiel, quien como un pequeño infante le siguió de cerca y con miedo a perderse en ese inmenso mundo nuevo.

    Otra vez era lo mismo, dentro de aquella cafetería, con olor a limpiador, vitrinas brillantes y limpias, asiento de tela suave y delicada, lugar en donde definitivamente no encajaba y se sentía culpable de ensuciar con su presencia tan sublime local.

    Instado por la mirada de Owen tomo asiento, una muchachita de rostro afable y el pelo recogido en una tersa coleta, llego para atenderles, extendió hacia ellos dos cartas llenas de distintos alimentos, todos ellos para pedir, aunque Owen lo rechazo de inmediato.

    -Yo solo quiero un café amargo, bien cargado y una porción de galletas sin azúcar- La muchacha anoto rápidamente la petición del cliente, luego miro al acompañante de este, dos personas muy distintas a decir verdad- Pide lo que quieras, va por mi cuenta- Acoto al ver el rostro indeciso y nervioso de Castiel.

    -Yo, gracias, em… Quiero, jugo- Soltó nervioso.

    -¿De qué sabor?- Inquirió la muchacha.

    -Em… Naranja.-

    -¿Algo más?- Volvió a preguntar ella, luego de anotar en su pequeña libreta el nuevo pedido.

    -Yo, si… Una porción de galletas, sin azúcar- Un sonrisa se formuló en su rostro, no había tenido tiempo de leer la carta completa, pero Christopher le había dado la idea hacer aquella caprichosa petición.

    -Enseguida- una pequeña reverencia y luego se retiró con ambas cartas bajo el brazo y la libreta lista para hacer el pedido.

    -¿Por qué quieres… un bebé?- Por primera vez en mucho tiempo su voz sonó segura y tranquila al realizar la pregunta, inconscientemente llevo su mano hasta la zona alta de su vientre y la aferro allí con algo de temor.

    -No quiero tener una relación seria con nadie- Soltó molesto.

    -¿Cómo?- Castiel estaba confundido, no entendía como esa podría llegar a ser una razón válida.

    -Escúchame bien, hace tres meses yo estaba comprometido…

    -¿Y qué paso?- Interrumpió Castiel.

    -Me engaño, se fue con otro hombre poco tiempo antes de la boda, muchos me dijeron que solo estaba interesada en mi dinero y así fue, se llevó tanto como puedo llevarse y luego se marchó, seguro ahora deben estar felices, disfrutando de todo ese dinero robado, desgraciada- Su voz sonaba tensa, veía la mano derecha de Owen cerrada en un fuerte puño, su mandíbula mostraba tensión y rigidez, sus hombros de la misma manera parecían temblar de rabia pura.

    -Vaya es…-

    -No quiero tu lastima- Corto rápidamente- No la necesito y tú no eres el mejor para tenerme lastima a mí- Eso de alguna manera era cruelmente verdad, Owen tomo el café ofrecido por la muchacha, las galletas y el jugo fueron de la misma forma puestos sobre la mesa, luego con un rápido y serio movimiento le indico que se retirara- Quiero un hijo, pero ya no confió en nadie para eso, entonces pensé… “Si de todos modos lo único que importa es mi dinero, mejor le quito el dolor a todo y simplemente pago por el”… Nadie más se aprovechara de mi- su mano antes cerrada tomo el café y le dio un largo sorbo.

    -¿Y por qué yo?- Consulto Castiel, que hasta el momento había estado entre coger y no coger el largo vaso de jugo.

    -No te importa, deberías sentirte agradecido de que fuiste tú y nada más, nadie además de mi te ofrecerá cambiar tu vida como yo lo hago.

    -Lo sé, pero… Soy, tú lo dijiste soy una “puta”, no era más fácil alquilar un vientre, incluso tal vez hasta más barato- su voz quebradiza sonaba débil y triste, Castiel no era capaz si quiera de levantar la vista, era tan poca cosa.

    -Podría, y si, sería mucho más económico, pero el dinero es lo que menos me importa, soy un filántropo amargado, sin ganas de una relación estable, y con muchos ánimos de crían a un hijo y tener descendencia… Además un cercano mío te conoce- Lo último lo soltó mucho las bajo que el resto, y aun así fue oído por Castiel quien levanto la vista.

    -¿Conocido?- Pregunto.

    -Eso no es de tu incumbencia- Respondió severo Christopher, su rostro molesto no dejaba paso a preguntas, por unos minutos se sumieron en un completo silencio y por primera vez Castiel dio un sorbo a su jugo, era naranja natural, un sueño para el…- Inseminación artificial- Soltó Owen con tono fuerte y serio.

    -¿Qué?- Pregunto nervioso.

    -Sera por inseminación artificial, tu conmigo no tendrás sexo, y hasta que nazca el niño, no tendrás sexo conmigo ni con nadie más, yo mantendré tus necesidades y las de tu hermano, también las de mi hijo, pero antes de la inseminación, todos los exámenes.

    -¿De qué?-

    -De enfermedades venéreas, si es solucionable pagare por ellas, si tienes SIDA, se acaba el trato.

    -Yo no tengo…- Soltó nervioso, el no podría, la única cosa en la que el gastaba dinero era en condones, a veces se los regalaban, otros debía comprarlos, pero siempre tenía, nunca había cogido con nadie sin protección- No tengo enfermedades venéreas- Soltó seguro.

    -No me consta, quiero los exámenes- Nuevamente no le daba lugar a sus réplicas- El jueves, a las 10:00 am, pasare por ti, iremos a una clínica de buena reputación, si todo sale bien hay trato.

    -Yo sé que va a salir bien- Castiel tenía total seguridad- Por eso quiero cambiar algo…- Aun está indeciso, pero debía probar suerte, tal vez y solo tal vez podria cumplir su mas grande sueño de tan solo tomar valentía.

    -¿Qué quieres cambiar?-Pregunto.

    -Salva a mi hermano, no necesito que me pagues nada, solo quiero que lo cures a el, yo necesito ayuda, el necesita ayuda, yo podría tener mucho dinero, pero sin poder no conseguiremos lo que necesita.

    -¿Qué necesita?- Pregunto.

    -Un corazón, mi hermano se va a morir si no tiene un trasplante, pero no está ni siquiera en la lista nacional, él no tiene edad para inscribirse y a mí no me lo permiten porque soy un doncel, el no llegara a los dieciocho años sin un trasplante, por favor…- susurro.

    -Bien ¿Un trasplante para tu hermano es lo que quieres?- Castiel asintió- Y te mantengo económicamente hasta que nazca el bebé- Asevero luego- ¿Ni un centavo más?

    -Ni uno- Dijo con seguridad el muchacho.

    -Es un trato, si estas en condiciones de tener a mi hijo y lo tienes, yo curo a tu hermano…

    Bueno eso fue todo :) espero que me dejen sus comentarios <3
     
    Top
    .
  4. Marii Anälï€
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SDAFSXDSZFXFCXC<AUR<ASJCVHYADRT

    CONTIIIIII!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONTIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Muy buen trabajo. Me encanta sigue asi. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Oh... My... Fucking... God... Que fic más genial! Oh dios no tengo palabras es... es... tan real, tan tangible, tan.. tan magnífico... No tengo palabras

    Hola! Me he encontrado este espectacular y fascinante fic y vine a comentarlo

    Amo tú fic y como dije en otro anteriormente: Amo los textos que tengan relación con el futuro (cuentos, libros, informacion científica, etc) y tambien amo el yaoi y TÚ! los has juntado y te amo!! Ok no ya... Pero sí tengo una obsesión rara con los futuros utópicos y tambien los que no son tan perfectos y maravillosos -más sobre estos últimos-

    Me encanta este fic y espero su conty!
    Bye Bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    reportandose nueva lectora me tope con tu fic y lo encontre increible de verdad me fascino todo sobre como se crearon o aparecieron los donceles ^w^ muy buena historia nunca se me hubiera ocurrido, y de lo poco que he leido Castiel es lindo *-* y Chris ya me hizo querer poner en mi lista negra a esa maldita zuripanta con su amante por haberlo dejado botado con sus ilusiones dstrozadas :o bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencantaron los capitulos espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala pueda salvar a su hermano y que por fin pueda vivir una vida que realmente se merece :c

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola...
    vagando por el foro de originales me encontré con tu genialoso fic *W*
    me ha encantadooo¡¡¡
    la historia me atrapó de inmediato¡¡¡, teoría científica y yaoi....me encanta ¡ XD
    ya quiero saber que pasará después....
    espero con ansias la conty¡¡

    besos de cereza¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Actualizando! espero que les guste el cap, estoy tan agradecida, me han dado tan lindos comentarios esta semana, busquen la respuesta al suyo :)

    Marii: que bueno que te encate, gracias por el comentario yo se que quieres conty, por eso te la dejo aquí abajito ;)

    Anne onodera takano: Gracias por el comentario, estoy muy feliz escribiendo este fic, asi que ten por seguro que no abandono :D

    Haru Kiraya Hatsune: Oh me encanto tu comentario, me hizo reir, me halago, ¡Dios! tiene de todo , que bueno, bueno el mio es tan
    futurista, pero si es de una época futura mucho mas avanzada y que mas adelante detallare un poco, solo un poco.

    stratovariosbleach: Nueva lectora aprobada, que bueno que te haya gustado, ese fue un espacio muy importante para mi y no sabes lo lindo que es el aprecio de los lectores hacia mis explicaciones y cosas raras, muchas gracias por todo, te dejo la conty aquí abajito :D

    Misagi_ryuk: Que bueno que te lo encontraste y dejaste comentario, muchas gracias me encanta que te encante, espero me sigas apoyando porque ahora dejo el nuevo cap.

    Capítulo 3: ¿Cómo he llegado a esto?

    -No has tocado tus galletas- la vista del empresario se posó seria sobre dicho aperitivo, su dedo índice las apunto provocando que Castiel mirara hacia ellas.

    -No quiero comerlas- Contesto al instante, una sonrisa afloro en sus labios, cogió una servilleta y dentro de esta puso cada una de las galletas sin desperdiciar siquiera las migajas, estaba apunto der guardarlas en sus pantalones cuando…

    -¿Qué estás haciendo?- Pregunto con seriedad el mayor, tenía un tono de voz molesto y sus ojos parecían irradiar rabia.

    -Las guardo, quiero llevárselas a mi hermano- Susurro.

    -¡¿Bromeas?!- Exclamo molesto, agarro la servilla sin preguntárselo al menor y volvió a volcar todas las galletas sobre el plato, hastiado llamo a mesera, sin siquiera mirar a Castiel- Prepárame una porción de estas galletas, sin azúcar por favor y para llevar- La muchachita asintió, luego hizo una breve reverencia y volvió a la cocina para entregar el pedido- Come- Dictamino Owen con seriedad.

    Las manos delgadas y pálidas del menor se extendieron hasta el plato, tomo una de las galletas acercándola a su boca y de ella saboreo el dulce gusto que poseían, le sorprendía el saber que no tuviesen azúcar.

    -¿Están buenas?- Pregunto el mayor, quien por supuesto ya había terminado la mitad de sus propios bocadillos, Castiel solo asintió a la pregunta mientras se llevaba otra galleta a la boca, deseaba ignorarlo pero en ese momento se le hacía imposible negar que estaba hambriento, muy hambriento.

    El resto del tiempo se dedicaron a observar el rostro del contrario, bebían y comían a ratos, con lentitud exasperante, cuando Castiel dio el ultimo sorbo a su jugo Christopher se levantó de la mesa, pago su cuenta en la caja, retiro un pequeño paquete de bordes rosados y finos diseños el cual contenía la porción de galletas que había encargado antes, regreso a la mesa y se las extendió al menor.

    -Llévaselas al crio- Indico sin una mínima de tacto, cosa que Castiel ignoro con maestría, pues le estaba regalando galletas para su Guilian, no había forma de que el lenguaje del empresario arruinara dicho acto de caridad.

    -Gracias- Una bella sonrisa brillaba en sus labios, cogió las galletas con cuidado, era una caja preciosa que robo su atención por breves segundos, luego fue Christopher quien le sorprendió, abrió la billetera, está llena de varios billetes, todos de alto valor, uno solo de ellos era mucho más de todo lo que le pagaron a él por venderse aquel dia, agarro el billete y lo dejo sobre la mesa, en una pequeña bandejita de plata.

    -Vámonos- Apunto serio, Castiel deseaba seguirle, sin embargo no podía dejar de pensar en aquella cantidad en la mesa, queriendo llevarla el hasta su casa, pensaba que era una excentricidad dejar tanto dinero botado en aquel restorán- No saques eso, es la propina de la muchacha que nos atendió- Advirtió el hombre con severidad.

    Castiel bajo la cabeza y le siguió de cerca, por supuesto, ese dinero lo había ganado la chica, de una forma digna, limpia, no como el, su dinero barato solo venia de un trabajo cochino del cual jamás sería capaz de enorgullecerse, pero esa era su forma de ganarse la vida y se di algo estaba orgulloso era de salir cada día de su casa para conseguir dinero y mantener a su hermano vivo.

    -¿No te duele el cuello?- Pregunto.

    -¿Qué?- Castiel levanto la vista, Owen era varios centímetros más alto que él, no había forma que viera al otro sin alzar los ojos.

    -El cuello- Aclaro serio- ¿No te duele? Yo llevaría una tensión horrible si no levantara nunca la cabeza- Comento, por supuesto se refería a Castiel, el siempre cabizbajo como arrepentido, miserable.

    -Yo no… Es algo- Volvió a bajar la cabeza, sin siquiera completar la oración.

    -Lo estás haciendo de nuevo.-

    -Lo siento- Musito- Es más fácil así.

    -Como quieras- Se encogió de hombros y siguió caminando, abrió el auto y permitió que le menor subiera en este, no volvió a decir palabra alguna, en lugar de eso condujo rápido hasta la zona baja de la ciudad, dejo a Castiel en la misma esquina donde le había encontrado- Estaré aquí el jueves- Anuncio antes de poner en marcha el vehículo.

    Ahora que manejaba de regreso a casa, que ya había hecho aquello que le estaba atormentando durante tantos dias no podía parar de pensar en cómo había llegado a esa decisión, a ratos se preguntaba si estaba haciendo lo correcto.

    Estaciono el auto y subió hasta su habitación, se había tomado el día libre, pensó que sería más difícil de convencer, aunque de todos modos no estaba dispuesto a rogarle, si hubiera sido rechazado probablemente se había marchado y luego compraría un vientre de alquiler convencional.

    Arthur, de él había sido la grandiosa idea…

    Flash Back

    -¡Quita esa cara de estreñido, hasta cuando vas a estar de mal humor!- Un joven alto de cabellos negros y revueltos, de ojos buenos, tan intensos y verdes como los suyos, nariz respingada y labios pálidos, ingresaba en su habitación, si no supiera que tenían dos años de diferencia creería a pies juntos que eran hermanos gemelos.

    -¡Te dije que nos juntáramos hace dos hora!- Exclamo molesto- ¡Maldición! ¿Tanto te cuesta un poco de puntualidad?

    -Chris, te dije que tenía turno en el hospital, sabias que tardaría- Se excusó el mayor tomando asiento- ¿Para qué me llamaste?- Consulto curioso.

    Era extraño Chris le había llamado el día anterior, diciendo que debía hablar algo muy serio con él y que no deseaba esperar más.

    Christopher y Arthur Owen, los hijos mayores del matrimonio multimillonario, ambos muchachos eran idénticos, se llevaban por dos años de diferencia, siendo Arthur el mayor de ellos y claro el primero en la línea a la sucesión de la empresa, sin embargo el muchacho no se había mostrado interesado por los negocios, en su lugar estudio medicina y se formó para ser un hombre de bien, simpático y entusiasta.

    Por supuesto exteriormente ambos eran iguales, sin embargo en personalidad eran polos completamente opuestos, Chris era mucho más serio y frio, calculador, poco emotivo, pero muy sobreprotector y enamoradizo, también entre esto era muy posesivo, en su lugar Arthur era más soñador, entusiasta, risueño, pero mucho menos iluso que su hermano menor.

    -Quiero un hijo- Soltó el menor con voz seria.

    -Ya me habías dicho eso, pero ¿Qué quieres que haga al respecto? ¿Te busco una novia bonita? Conozco a muchas mujeres- Propuso sonriente, por supuesto el comentario no le hizo gracia a su hermano, quien acababa de sufrir una gran desilusión amorosa.

    -Quiero que me consigas una clínica, especializada en fertilización y que posea buenas candidatas para vientre de alquiler, eso es lo que necesito, eso de “novia” esta demás- Soltó con veneno en las palabras.

    Por supuesto se había visto sorprendido con esas palabras de su hermano, había dejado muy en claro que estaba completamente molesto y ofuscado al ser abandonado por su exnovia a dias de pisar el altar y claro sabía que Chris estaba destruido, pero nunca pensó que el llegaría a tales extremos.

    -¿De qué hablas Chris? ¿No crees que es un poco extremista? Digo… Sé que las cosas con Catalina…

    Unos puños se estrellaron en la mesa, su hermano estaba cabizbajo, en uno de sus puños cogía un tenedor, mientras que en el otro estaba un cuchillo.

    -No la nombres- Soltó tenso- No me hables de esa desgraciada, pocas veces había visto a su hermano tan iracundo, sin embargo esta ocasión fue diferente, vio tras las orbes de su hermano una furia asesina, estaba seguro de que si tuviera a la mujeres en frente ya le habría encajado el cubierto en la yugular.

    -Calma- Musito casi aterrado por el aura oscura que desprendía su hermano- Regresando al tema, creo que te estas apresurando Chris, lo que sucedió fue terrible para todos, pero yo creo que puedes encontrar cualquier mujer mucho mejor en el futuro y formar una linda familia- Acoto.

    -No quiero una linda mujer, ni formar una familia, no me interesa el futuro grandiosos que me espera con otra interesada a mi lado, yo solo quiero un crio, quiero ser padre, estoy a punto de cumplir treinta y quiero disfrutar a mi hijo sin los inconvenientes que me puede atraer una mujer.

    -Eso es exagerado Chris, no todas son iguales- Menciono apesadumbrado.

    -Ahórrate el discurso, yo ya tome una decisión Athur, si no me quieres ayudar bien puedo conseguirlo por otros medios, y no vas a conseguir hacerme cambiar de parecer, lárgate por donde viniste si no quieres ayudarme- Escupió molesto.

    Arthur consideraba seriamente las palabras de su hermano, estuvo cabizbajo entrelazando las manos, de alguna forma comprendió que lo de Chris no eran amenazas, realmente pretendía hacerlo con o sin su aprobación, siendo ese el caso, prefería estar de su lado.

    -Está bien Chris, tú ganas, aunque…

    -¿Aunque qué?- Pregunto de inmediato.

    -Tengo una idea, pero no creo que la aceptes- soltó mientras descendía el volumen de su voz, un poco inseguro con la propuesta que haría.

    -Lánzala, no puede ser tan mala- Expreso serio.

    - Bueno la verdad no sé cómo te lo tomes pero conozco a alguien- Musito- En realidad Antonia conoce a alguien.

    -¿Antonia?- Antonia era la esposa de Arthur, se habían casado hace poco tiempo, quizás un año, se conocieron en la facultad, ella estudiaba enfermería- ¿A quién conoce ella? Espero que no quieras seguir con la idea de buscarme una novia.

    -No, no, ya me rendí con eso, es solo que, ella conoce a un chico bueno, no es aprovechado, cualquier dinero le caería bien sabes, es un doncel, pero hay algunas complicaciones- volvió a susurrar.

    -¿Complicaciones cómo cuáles?- A pesar de todo Chris parecía entusiasmado con la idea, las mujeres tenían mas afinidad a engendrar mujeres, sin embargo los donceles eran excelentes incubadoras de varones, cosa perfecta para Chris, quien quería tener un niñito, lamentablemente en ninguna clínica fertilizadora habrían donceles como vientres de alquiler, ese trabajo ya era demasiado digno para un doncel.

    -Él no tiene una vida muy honorable que díganos- Soltó su hermano.

    -Di alguna novedad, es raro el doncel que lleve una vida digna- Soltó como si fuera pan de cada día.

    -Si bueno, pero Castiel es un poco diferente-“¿Castiel, ese era su nombre?”- Él tiene un hermano que esta muy enfermo, Antonia es su enfermera en el área de cardiología, yo no lo conozco muy bien, porque mi especialidad es otra, pero ella siempre me habla acerca de ellos, una vez les llevamos a su casa, viven en un barrio muy pobre, en un departamento que es como una lata de sardinas.

    -¿Y eso a mí qué?- Su insensible hermanos soltó exasperado por tantas vueltas.

    -Que un paciente de cardiología necesita medicamentos muy caros, el muchacho no puede trabajar por su enfermedad, y el único que mantiene a la casa y al niño vivo es Castiel y como es un doncel no posee un trabajo digno…-

    -¿No querrás decir que…?- Chris ya comenzaba a comprender- ¡Estás loco! ¡Jamás tendría un hijo con un prostituto!- Exclamo.

    -Pero Chris, el necesita ayuda, y tú quieres un vientre, con el tienes más posibilidades de que el bebé sea varón, y además podrás sentirte feliz al saber que estas ayudando a alguien con todo esto, por favor, además es un muchachito bello, su hijo tendría muy buenos genes.

    -Sigues hablando puras incoherencia, es un prostituto Arthur ¿De verdad no lo entiendes?- Pregunto a punto de arrancarse los cabellos.

    -Pero no es como el resto, es la necesidad, hermano por favor, ayuda a Castiel…- Los ojos de del muchacho se aguaron y puso sus manos en símbolo de ruego para convencer al menor, Chris solo alzo una ceja sin pronunciar palabra, entonces noto como Arthur rebuscaba en su bolsillo el teléfono de último modelo que se había comprado hace poco.

    -¿Qué es esto?- Pregunto cuando le fue extendido el aparato, una fotografía de muchas personas frente a un edificio destartalado aparecía en la pantalla.

    -¡Oh, lo siento!- Hizo zoom a una orilla de la imagen, allí estaba Antonia, junto a ella habían dos muchachos uno de ellos sentado en una silla de ruedas, muy abrigado cabe destacar, y a un lado de él… ¡Dios santo! Jamás había visto a alguien así, sus cabellos y esos ojos, esos hermosos orbes de color azul, tenía una sonrisa cansada pero sincera, era tan delgado que parecía romperse y aun así se veía fuerte y decidido.

    -¿Él es?

    -Castiel, el de junto es su hermano- Comento- Fue la celebración por los fondos que recibió el hospital, tendrá varios arreglos de ahora en adelante, le cambiara la vida a muchas personas- Comento alegre.

    Arthur realmente trabajaba en una clínica, sin embargo su buen corazón le había obligado hace años a tomar turnos éticos en un hospital en ruinas, con poco personas y muchas carencias, su esposa, en ese tiempo novia le había acompañado y de alguna u otra forma esa había terminado siendo su hogar.

    -Castiel…- Susurro Chris- El será- soltó decidido- El será el padre de mi hijo…

    Fin del Flash Back.

    En ese momento no lo supo, sin embargo todo formaba parte de un plan de Arthur, quien realmente esperaba que su hermano cayera rendido ante los encantos de Castiel y se enamorara de él.

    Listo gente, espero que les gustara nuevas actu, comenten :) de verdad me hacen realmente muy feliz verlos cada semana.

    Estoy vuelta loca con este fic, cada vez tengo mas ideas nuevas :)

    Gracias por todo, nos estamos viendo el otro lunes, donde Castiel volvera a tener su protagonismo :D

     
    Top
    .
  10. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa no vale conti si
     
    Top
    .
  11. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bueno
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    espero no me agas esperar mucho
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Espero que a castiiel desde ahora todo le vaya mejor se lo merece es un encanto y espero que chris se enamore de el. Esperare con ansias la conti. Esta muy interesante.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    gracias de ahora en adelante seguire apoyandote xDD :P Catalina es una hija de su papa y su mama >:c ni la conozco y ya la odio pobre Chris el pobrecito estaba ilusionado y la muy zuripanta le mata todas sus ilusiones :c y me dio pena el pensamiento de Castiel aunque sea verdad no debe desanimarse porque gracias al cupido Arthur *-* gracias hermano de Chris por juntarlos ojala y esten juntos como pareja y cada uno se recompense por todo lo que han pasado por separado *o* bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanto el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala Castiel enamore a Chris y viceversa ¬w¬

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy la magia, soy la luz, un instante de eternidad, la puerta abierta al más allá, si duermes me verás...

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    227

    Status
    Offline
    He de decir, que tu historia me ha cautivado. Normalmente leo sin comentar, es una mal habito, lo se, pero es linda, y tiene algo especial... ¿Qué? No lo sé con exactitud, pero , espero poder seguirla... Bueno, después de mi receso, yo me retiro a seguir con lo mío, que ya tengo el tiempo encima... Saludos y mucha suerte, espero pronto leer tu actualización...
     
    Top
    .
  15. phoenix30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Realmente soy nueva en leer estas historias y eh quedado encantada:3 mucha suerte:D
     
    Top
    .
356 replies since 1/12/2014, 23:41   20081 views
  Share  
.