Dark Horse

Tsurugi Kyousuke, un chico indomable, que es rebelde, agresivo, intimidante y por sobre todo misterioso se vera envuelto en un romance con el chico extrovertido, enérgico y carismático Tenma Matsukaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Primer capitulo "Polos opuestos"

    Un chico que por cada paso que daba hacia sonar el choque de su cadena de plata contra su cinturón, llevaba un semblante de completa molestia debido a la irritante sonrisa que hacia minutos atrás el centrocampista de raimon le había dedicado, pero que fiasco era aquello. Su cabello en punta se removía por el viento que recorría aquel pasillo de la inmensa escuela, si mirada no se enfocaba en nada, simplemente se mantenía en la nada pero con expresión seria, cualquiera que le hablase en ese momento seria víctima de una incomodarte mirada y una afilada mueca.

    Narra Tsurugi:
    No supe en que momento ni cuando había pasado pero cada vez que el me daba una de sus sonrisas, desde lo mas profundo de mis entrañas me sentía descolocado y esa sensación ya me aborrecía, tenía que hacer algo ¿Pero que? Tan solo quería estar solo como acostumbro a estarlo y sin más cuando se vio acabado el entrenamiento me vine aquí, donde estoy ahora, ¿este pasillo acaso no tiene final?...

    -Tsk.....- Visualice dos remolinos cafés a lo lejos, lo que me indicaba que eras tu, Matsukaze.
    -¡Tsurugi!- Gritaste mientras corrías en mi dirección, no deseo verte en este momento, lárgate...

    Cerré fuertemente los ojos y me di media vuelta para alejarme de ti, pero eras igual de veloz como el viento por lo que en un santiamén ya estabas a mi lado y esbozando aquella sonrisa que tanto me incomodaba.
    -Tsurugi ¿A dónde vas? ¡Ven! Ayúdame con mi entrenamiento, Por Favor!- Te inclinabas a vista de una petición que me hacías, no..mas que petición era un favor.
    -No.- Dije de la manera mas cortante y seria.
    -Pe-Pero...-

    Volvi con mi andar, puse mis manos a cada bolsillo y seguí mi camino, pero tu eras terco, así eras tú.

    Narradora omnisciente:

    Tenma puso su mano en el hombro del peli-azul para así detenerle, pero este en cambio reaccionó de una mala forma a aquel tacto y le miro con el rabillo del ojo mientras apretaba los dientes. Inmediatamente el agarre fue anulado y Tsurugi suspiro bajo, removió su capa de tonalidad morada y se fue, hacia donde, Quien sabe.

    -Tsuru..gi...- susurro un preocupado y triste Tenma.

    *En otro lado*

    Tsurugi sale de la escuela Raimon y hace el camino de ida al hospital, si alguien podía hacerle olvidarse de ese chico de remolinos cafés, ese era su hermano mayor. Se hace paso por el hospital, toma el ascensor y llega a la habitación N' 445 (Por decir algún número) y llama a esta.

    -Adelante- Abre sin demora alguna y entra en la habitación, enfoca su vista en su hermano y sus labios esbozan una media sonrisa llena de cariño, así era Tsurugi con su hermano, un chico muy dulce y comprensivo, pero ojo que solo tenía ese carácter con el y con nadie mas.

    -Hola hermano.- Toma asiento en un banquillo que había al lado de la camilla y observa a su hermano
    -Kyousuke, ¿Como va el entrenamiento?- Preguntó de forma alegre el Tsurugi mayor
    -Bastante bien...- Dijo sin mucha seguridad
    -Cuéntame ese chico Tenma ¿cierto? No te ah superado todavía, debes estar muy atento a el, se nota que es muy buen jugador, Quizás hasta te llegue a superar si no te pones a entrenar.- Dijo ese comentario con total felicidad y una pequeña risa que se escapaba por las últimas palabras mencionadas. Sin embargo Tsurugi (el menor) frunció levemente el entrecejo al oír la mención de Matsukaze en aquella frase.
    -Voy...Voy por un refresco..- Se levanto con rapidez del asiento y salió de la habitación, dejando a Yuuichi completamente sorprendido por la actitud de su hermano, Kyousuke.


    *Volviendo con Tenma*

    -Tenma oie ¡¡Tenma!!- Gritaba la copia de pikachu versión humana (lo siento, hacia tiempo que quería decir eso hahah)
    -OH! Shinsuke!!- Tenma detiene el balón que hacia instantes no dejaba de patear de un lado a otro en forma de dribleo y levanta la mirada hacia donde su nombre era mencionado.
    -Entrenemos juntos!- le propuso el más bajo
    -SI!- asiente con la cabeza inmediatamente y así comienzan una sesión seguida de pases y tiros.


    ---------0-------------0--------------0--------------0---------------0---------------0-------------0-------------0------------0------------0------------0-------

    Hasta aquí es el primer capítulo chic@s, dejen su comentario si es que desean que continúe esta historia y si también gustan de darme algún consejo o reseña. Hasta la próxima!

     
    Top
    .
  2. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente integrante
    me gustó mucho quiero saber más es la primera vez que tsurugi es tan obstinado... parece como si estuviera viendo ese lado suyo de la primera temporada .... que recuerdos era bien terco ... ahhh de verdad me gustoo muchooo espero con ansia el conty no te desanimes espero el conty y también una sorpresa porque creo que abra una buena sorpresa su esta historia ... bye bye
    kyo x ten
    PD pobre tenma quedo impactado(sniiff sniff no quiero verlo asà) pero creo y se que encontrará una solución después de todo "nano kanaru"
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho, interesante, me gusta la actitud de tsurugi a lo RBD como los primeros caps de go, y tenma también, intenta hablar con el Pero no lo deja, y tenma q no este triste, q mas adelante ya estarÃan muy unidos

    Espero Conty :=MUSEEN:

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Segundo capítulo "Conociéndote aún más"

    Narrador Tsurugi Kyousuke:
    Me hayaba sumergido en mis pensamientos, no sabía qué hacer, no sabía cómo evitar sentirme así, ni tampoco se como reaccionar... Presione uno de los muchos botones de la máquinas de gaseosas y espere por mi refresco, cuando esté cayo por el conducto de la maquina simplemente lo tome y lo abrí, necesitaba de algo frío en aquel instante.

    -Que hago...- Musité para mí mismo.

    Volví a la habitación de mi hermano y cuando llegue el me miro con unos ojos muy expresivos, no pensé ser tan obvio frente a el.

    -Kyousuke...¿Que ocurre?- No podía mentirle a mi hermano, ni siquiera cambiar el tema ya que el ya me había pillado y de nada me serviría evitarlo.
    -Siento algo por Matsukaze...- Por fin lo dije, lo admití y lo hice con el mayor tono de deshago que jamás imagine llegar a hacer.
    -¿Te refieres a Tenma?- No respondí, me quede en silencio y sin desviar la mirada de la de mi hermano
    -........-
    -Y...que es específicamente lo que sientes por el.-
    -No...lose....- Mi voz iba de alto a bajo, terminando por ser un susurro pero audible aun
    -Que te hace pensar que sientes algo por el.- Más preguntas, eso era la único y solo lo único que no me agradaba de mi hermano.
    -/Lo que me hace pensar eso/- Resonaron aquellas palabras en mi mente.
    -Kyousuke- Me dio a mirada que no supe descifrar

    -No es nada...Olvidalo- Di una sonrisa completa y cerré levemente los ojos, esperando a que mi hermano no hiciese mas preguntas.
    -ah.....- Le escuche suspirar por lo cual volví a abrir los ojos.
    -Bueno, hasta mañana hermano.- Me despedí y me dispuse a irme, tome la perilla de la puerta de la habitación cuando unas palabras de mi hermano me detuvieron en seco, pero no voltee solo...baje un poco la cabeza y me fui del hospital.


    *Con Tenma* Narrador omnisciente:

    El chico de cabellera castaña junto con el de cinta celeste, habían acabado finalmente su entrenamiento, ambos agotados de todo el esfuerzo que habían empeñado, se derrumbaron en el suelo con la respiración acelerada y alguno que otro manchón en sus ropas y cuerpo.

    -Sabes Shinsuke...-
    -¿Hm?- Movió su rostro hacia un lado para así ver a Tenma, mientras que este miraba el cielo que se hallaba oscuro por el manto de la noche.
    -Tsurugi es muy....- Dudo unos momentos en las palabras que fuese a decir.
    -¿frío? ¿Serio? ¿Callado? ¿Intimidante...?- Las opciones que daba el más bajo eran todas de total negatividad hacia el delantero del Raimon pero eso solo le causo algo de gracia al de ojos plateados.
    -Es muy....misterioso...me da curiosidad...- termino por decir
    -Ya veo. Tenma, sigamos esforzándonos mañana!- Exclamó incorporándose del suelo.
    -Si!!-

    Shinsuke tomo su botella naranja y su mochila (bolso, de esos que se cruzan) y despidiéndose luego de Tenma se fue directo a su casa.
    Tenma tomo el balón entre sus manos y lo observo mientras en su mente se venían los pensamientos con respecto al de cabello azul oscuro, teniendo eso en su mente y su vista enfocada en el balón no pudo notar ni escuchar los pasos de alguien acercándosele por detrás de este.

    Narra Tenma:

    Por que estas así Tsurugi...pensé que ya nos habíamos vuelto amigos, pareciera como si volvieses a ser aquel chico que conocí al principio...no..NO! Ese no eres tu. Tsurugi que te ocurre...

    -Matsukaze- Una voz que me parecía familiar me llamaba desde atrás mío, el tono era uno algo grave, no sabia si voltear y averiguar quien era o solo oírle.
    -Hey te estoy hablando Matsukaze- A esas horas de la noche era extraño que hubiese gente por allí y mas aun algún conocido o amigo mío, siendo que todos están descansando para el entrenamiento de mañana, quien...¿Quien eres?
    -¡Matsukaze!- Me voltee pero justo en ese preciso instante la persona que me llamaba me agarro del antebrazo
    -TSU-TSURUGi- Anuncie con sorpresa y poniendo mis ojos completamente abiertos ante la impresión.
    -Vamos es muy tarde, te acompañare hasta tu casa.- Asentí y vi como Tsurugi soltaba mi antebrazo. Comenzamos a caminar en dirección a mi casa.

    *Narra Tsurugi*

    Venia del hospital, iba hacia mi hogar cuando recordé que por el mismo camino que tomo para llegar también paso por la cancha de fútbol al lado del río y volví a recordar otra cosa mas, Matsukaze estaría entrenando allí y como ya era tarde y debo confesar que habia sido muy cruel al negarle el entrenamiento, trate de remendarlo acompañándole hasta su casa.

    Ha! Pero que maldito, ni siquiera se voltea a mirarme. Vale pues si no me miraras, te obligare a que lo hagas.
    No dude y le tome del antebrazo pero justo en ese momento el volteo, haciendo que ambos quedáramos frente a frente y como yo me le había acercado para llamar su atención, la distancia era aún más corta. Pero no hice caso al leve sonrojo que se apareció en sus mejillas y sin mas nos fuimos hacia su casa.


    Narrador omnisciente:

    Ambos chicos se mantenían en completo silencio casi como si uno de ellos hubiese hecho un pacto de silencio y el otro tuviese miedo de que le "mordieran", pero de pronto el de cabellos castaños dio un pequeño brinco recordando algo, pero que despistado era.

    -Hay no!- Dice mientras abría su mochila y urgetea varias cosas que poseía dentro, bajando de lleno la cabeza en signo de decepción.
    -¿Que ocurre?- Se detuvo y miro con el cuerpo de lado al otro chico.
    -Se me quedo mi poleron del buzo en el colegio- Comenta en respuesta para el peli-azul mientras llevaba sus manos cruzadas y se auto abrazaba ya que una corriente de aire le había dado directamente a todo su cuerpo, tembló del frío y estuvo a punto de estornudar cuando siente como una tela suave rodean sus hombros y el mayor le daba delicadas caricias a sus hombros, en un intento de darle algo de calor. Vaya Tsurugi le había puesto su propia capa a Tenma pero que considerado.

    -Etto....- dijo algo sonrojado el mediocampista
    -hm...- Volvieron a retomar el camino para la casa de Tenma.

    *Varios minutos después*

    -Muchas gracias Tsurugi.- agradecía Tenma desde el marco de la entrada de su puerta mientras le devolvía su capa al de ojos gato.
    Sin mencionar ninguna palabra, Tsurugi levantó su diestra y la sacudió un momento en forma de despedida mientras que con la surda se colocaba su capa y se retiraba, Tenma en cambio esbozaba una gran sonrisa mientras que exclamaba (pero no gritaba, aparte que era muy tarde como para incomodar a los vecinos).

    -Adios! ¡¡Mañana entrenaremos juntos!!- Entro a su hogar y se apoyó contra la puerta luego de haberla cerrado y llevando una de sus manos a su pecho baja la mirada y con un sonrojo el chico de remolinos susurra /Tsurugi.../



    -/Hermano...tal vez considere tus palabras.../- Tsurugi levantaba su vista al cielo mientras que sus manos se hayan en sus bolsillos y su capa se removía por el fuerte viento que daba aquella noche, seguramente no iría directamente a su casa, se dedicaría a observar el cielo estrellado como hacia en algunas noches. Ah el cielo, ese manto tan oscuro que le cubre y la luna tratando de resaltar por sobre todas las estrellas que intentan ser únicas.

    ~Las palabras de Yuuichi fueron~ ¶"No encierres a tus sentimientos, déjalos que se muestren. Si te gusta, ¡lucha!

    •——————————————————•—————————————————•————————————————————•—————————————————•

    Muchas gracias kyousukextenma y Kyoma Tsurugi Matsukaze sus comentario me dieron mucha alegría e inspiración para más capítulos!

    Si os gusta la historia o mejor dicho 'fanfic' dejen su comentario, hasta la próxima!
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te dije que es muy buena claro que quiero continuar la historia ...
    Y estoy feliz de haberte inspirado gracias..
    Hasta la próxima esperare con ansia tu conty ..
    Bye bye
    kyo x ten
    PD sabia que tu rugido me hubiera dado una sorpresa parece que esta aceptando un poquito más poco de amor hacia el niño ...estoy muy feliz ... que linda la escena del la capa ahhh jaaa ne

    *sabia que tsurugi
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena tu Conty, me agrado haberte inspirado,
    Esperare tu Conty
    Y me pareció tierno, tsurugi ya de a poco va aceptando sus sentimientos a tenma, y la escena de la capa muy linda

    Pd:la frase final me gusto

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Tercer capítulo "Luego del entrenamiento, viene el deseo"

    El sol brilla de una manera espléndida este día, se notaba que habría un buen clima. En la habitación de Tenma los rayos de sol se colaban por las pequeñas ranuras que habían entre medio de las cortinas grises, provocando que el castaño se voltease en dirección opuesta a la ventana. ¿A quien no le ah disgustado el sol sobre la cara en pleno despertar?, sin embargo ya habiendo salido de un sueño profundo, solo le quedaba levantarse de su comodidad y eso hizo con velocidad (es mi idea o me salió un verso? Hahaha).

    Ya habiéndose duchado, vestido y desayunado; se despidió de su pariente Aki y dandole una caricia como acostumbra hacer sobre la cabeza de su perro Sasuke, se fue al colegio trotando casi corriendo.

    -Shinsuke!- Vociferó el centrocampista.
    -Tenma!!- corrió hacia el, un chico más bajo.
    -Vamos- anunció Tenma, a lo cual este asintió con una sonrisa de oreja a oreja y se fueron juntos hasta el colegio.

    *Con Tsurugi Kyousuke*

    Tomándose el cabello que sobraba en una coleta hacia arriba, bostezando de manera perezosa y colocándose por ultimo su muñequera de púas y su muñequera blanca, salió de su casa y se encaminó con pasos lentos hacia el colegio, Raimon.

    -/Hoy entrenare con Matsukaze.../- Se decía mentalmente el peli-azul.
    -Tsurugi- Levanto una ceja mientras se movía para ver a un joven de cabellos cafés oscuro y algo largos, era Shindou (el dios de la batuta)
    -Vaya....- río en forma de burla algo baja el de ojos gato
    -¿Ocurre algo entre tu y Tenma?- Cuestionó el ex-capitán de Raimon
    -Na----- No logro terminar Kyousuke debido a que un chico de coletas y cabello rosa se abrazó al brazo de Shindou y esbozaba una sonrisa satisfecha.
    -Alfin te encuentro Shindou! Apresuremonos, las clases ya están por comenzar.- Trataba de llevarlo del brazo.
    -Esta bien Kirino, Tsurugi...- Le miro algo desfiante a lo que el peli-azul sintió como amenaza.

    Kirino soltó a Shindou y comenzó a caminar con felicidad delante de este mientras que Shindou le seguía, cuando se cruzo por el lado de Tsurugi susurro en un tono muy desafiante.

    -Le haces algo y te las veras conmigo.- Tsurugi solo cerró los ojos y se fue en dirección contraria a ellos (Tenían el mismo destino estos tres; ir al colegio. Pero Tsurugi decidió tomar un "atajo").


    *Con Tenma*

    -Rapido chicos!- gritaba Aoi desde la puerta de la sala de clases, la cual estaba apunto de ser cerrada por la Maestra (Profe!!).
    Shinsuke daba saltos largos para llegar, mientras que Tenma corría con toda su velocidad para así lograr entrar al fin a la sala justo unos segundos antes del toque del timbre. Por lo que se podía Comprender de aquel asunto era que Tsurugi, no llegaría a clases ese día.


    *Muchas horas más tarde*


    El par de amigos salió de la sala y se fueron a la cancha para entrenr, mientras llegaban platicaban.

    -Tenma, entrenemos juntos- Sonríe Shinsuke
    -Lo siento pero hoy entrenare con Tsurugi.-
    -Eh...pero Tsurugi aun no llega y tampoco vino a las clases-
    -Lose pero el jamas viene a clases, ¿recuerdas?-
    -cierto- asintió el más bajo.

    Cuando llegaron a la cancha, todos los del club de Raimon estaban a punto de comenzar (comenzaron apenas vieron a Tenma y a Shinsuke).

    -Tenma! Esforcémonos!- levantaba sus pequeños puños en forma de entusiasmo.
    -Si!-
    -Tenma, entrenemos tus tiros.- Le dijo Sangoku
    -Lo siento...pero hoy entrenare con Tsurugi..-
    -Oí!! Tenma, entrenemos pases.- Decia a lo lejos Kariya junto con Kurama.
    -lo siento chicos! Pero hoy entrenare con Tsurugi- gritaba Tenma mientras colocaba una mano al lado de su boca para darle mas fuerza a sus gritos.
    -Tenma, vamos a entrenar!- Le comunicó Shindou, pero Tenma con una gota resbalandole por la frente suspiro bajo y volvió a repetir por casi quinta vez.
    -Lo siento Shindou-Sempai pero hoy entrenare con Tsurugi-
    -¿Tsurugi? El no vendrá hoy- Respondió con tono algo bajo el dios de la batuta
    -¿Que??- Sorprendido le miro Tenma

    Shindou recibió el pase de Kirino que a lo lejos le llamaba para entrenar y sin demora alguna asintió y se fue con el peli-rosa.

    -Tsurugi.....- susurra con algo de tristeza Tenma.

    El delantero frío de Raimon todabia no llegaba al entrenamiento y ya habían transcurrido mas de la mitad del tiempo, que le habría sucedido...

    -Tenma, deberías estar entrenando.- le Dijo Endo con los brazos cruzados a su jugador.
    -Es que.....-
    -......-
    -Esta bien entrenador- Bajo un poco la mirada el chico de remolinos cafés para así irse a entrenar tiros con su amigo Shinsuke.


    *Una hora después, finalizado el entrenamiento*
    *En los camarines*

    -Vamos a pescar Hayami- le toma del hombro un feliz Hamano a un cansado Hayami.
    -Esta bien- Gustosos salieron luego de despedirse de todos.

    -Shindou, hoy habrá una ópera en....- Le invitaba Kirino al ex-capitán de Raimon.
    -Claro, vamos Kirino- Ambos se fueron.

    -Hey Nishiki, me entere que algunos karatekas van a ir a entrenar al gimnasio techado, gustas de ir?- Le invitaba Kariya junto con Kageyama y Amagi.
    -De verdad!? Genial si vamos!- El cuarteto se fue.

    -E-Etto.... Tenma, ¿estas bien?- Preguntaba curiosa Aoi a su amigo.
    -Si..no es nada...- Decia con decepción el chico.

    -Hoy vendra Minamisawa a visitarnos chicos!- Gritaba con felicidad extrema (Poco común en el) Kurama, y uniéndosele al festejo fueron Sangoku y El jr de Vegeta (hahahah) Kuramada.

    -Vamos Aoyama.- Decia el chico de cabellera blanca y de dos mechones rosa.
    -Si vamos...- asentía el de cabello y ojos cafés oscuros (casi como el chocolate amargo) eran los extra-- digo, las reservas del equipo Raimon y claro, que era un equipo sin sus reservas.

    Aoi ya se había retirado junto con las otras dos managers, el entrenador Endo había quedado en juntarse con Goenji y Kido luego del entrenamiento de su equipo así que se había ido hacia ya rato y solo restaban Tenma y Shinsuke, el dúo de amigos.

    -Tenma...¿quieres venir a mi casa?- Le ofrecía con una pequeña sonrisa amistosa, intentando subirle el animo al castaño.
    -Por hoy no...pero...gracias Shinsuke....- Negó con la cabeza cabizbaja el mediocampista.
    -Vale...¿te acompaño a tu casa?..- Negó nuevamente el chico, su ánimo tenía un buen por que, lo habían dejado plantado y nada mas ni nada menos que el chico que tenía secretamente el corazón de Tenma.
    -Nos vemos mañana Tenma...- Se despidió algo bajo y se retiró el más bajo.


    Luego de unos cuantos minutos desde que se había quedado solo Tenma, sentado en una de las bancas que habían en el camarín, se escuchan unos pasos algo fuertes, pero Tenma no reaccionaba...estaba pensativo y algo cabizbajo.
    De pronto siente como unas fuertes manos pálidas le tomaban de ambos brazos y con rapidez lo levantaban de su puesto, este reaccionó inmediatamente levantando la mirada y encontrándose con un par de ojos anaranjados con una fina línea negra dentro, era el delantero de Raimon, su delantero.

    -Tsuru-Tsurugi- Exclama impactado el chico de remolinos.
    -Yo- Le va empujando hasta dejarlo chocando contra uno de los casilleros de los camarines, Tenma estaba en shock, Tsurugi no soltaba sus brazos y tampoco le daba un debido espacio, ¿Qué ocurría? ¿Por qué se había ausentado al entrenamiento Tsurugi? ¿Que le haría a Tenma? Esto y mas en el siguiente capítulo!


    ~~~~~~~~~~~~~~>~~~~~~~~~~~~~~~>~~~~~~~~~~~~~|~~~~~~~~~~~~~~~>~~~~~~~~~~~~~~>~~~~~~~~~~~~~>

    Si os gusta, comenten. Nos vemos en el próximo capítulo!
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! Me gusto tu Conty, muy buena, y me dejaste con la intriga, pobre Tenma lodejaron plantado, y luego apareció Kyosuke para estar con el, ya quiero saber q hara ,
    Espero Conty :=NEKKIN:

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  9. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojojojoj ese tu rugido tiene algo en su pequeña cabezota ajjajaj veamos y esperemos.
    buena la conty estoy en intriga.. no te pases con le tiempo en estresante (aunque no soy tan mala asàque un poco puedo esperar) poco pero poco .....
    bye bye
    kyo x ten
    PD veo que te está saliendo bien y pobre tenma veo que sufre ahhhh estoy preocupada
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Capitulo cuatro "Problemas en el futuro 1/3"

    El joven peli-azul acerca su boca a la oreja del castaño y susurra despacio.

    -Todo es tu culpa... De que sienta constantemente esto....de que haya faltado al entrenamiento...de que...-
    -Tsurugi...de que hablas....estas muy cerca...yo...-
    -Tenma estoy-----
    -/Me dijo por mi nombre!/- Pensaba feliz el mediocampista.

    El ojos de gato no alcanzo a terminar debido a que sus impulsos lo traicionaron, provocando que sus dientes mordieran el lobulo de Tenma, el chico dio un bajo gemido por ello y sin demora alguna aferro sus manos (ya libres del agarre de Kyousuke) a la espalda del delantero.
    Cuando Tsurugi iba a decir lo que anteriormente no logro, un conejo aparece inesperadamente al lado de ambos chicos, el roedor mira a Tenma fijamente.

    -¿Eh? ¿Un conejo?- musita el castaño mientras parpadeaba repetidas veces.
    -/Que hace el aqui../- Pensó Tsurugi mientras que se separaba de Matsukaze.

    Ese conejo le hizo recordar a Tenma a alguien familiar, a su amigo del futuro, ¿Acaso era..........

    -¿¡Fei!?- Levanta del suelo al roedor y lo coloca entre sus brazos, a lo que se acurrucaba tiernamente el conejo.
    -Hmmm- frunce levemente el entrecejo el peli-azul, demostrando unos fuertes celos contra el conejo verde. (Si se preguntan por que Fei esta como conejo, es debido a que el espíritu animal de Fei es un conejo, así como el de Tenma es un caballo y el de Tsurugi un lobo.)

    Colmado de paciencia, el ojos de gato guarda sus manos dentro de sus bolsillos, cierra los ojos y molesto (más celoso xD) se va de los camarines mientras que Tenma le seguía a una cierta distancia más atrás con Fei aun entre sus brazos.

    -TSURUGI ESPERA- gritaba Tenma
    -¡¡Tsurugi!!-

    El joven peli-azul giro por una calle y se perdió de vista para mala suerte de Tenma entre una gran multitud.
    Suspirando pesadamente, Tenma se fue a su casa con Fei en brazos. Al llegar dejo al pequeño y esponjoso conejo sobre su cama mientras Sasuke olfateaba y curioseaba a lo lejos.

    -Pero que mal carácter tiene ese Tsurugi, Tenma.- Comentaba el chico peli-verde (Que acababa de regresar a la normalidad).
    -Debe tener una buena razón...- Decia sentándose en el suelo.
    -Claro, y esa razón serían celos, ¡pero que posesivo!- Reía sin vergüenza alguna.
    -A-Ah??- Se sonroja levemente el medio campista de Raimon.
    -Pero bueno. Eh venido para avisarte de algo Tenma, algo que ocurrirá y que es muy serio y malo.- Se sentaba con las piernas cruzadas sobre la cómoda cama del castaño y adquiría una seria mirada.
    -¿Que es?- Se sorprende por lo serio que se había colocado su amigo y eso significaba que era verdaderamente grave el asunto.
    -es sobre Tsurugi, a el lo.....-

    -------------------------------&------------------------------------&-----------------------------------&------------------------------------&-----------------------------

    Hasta aquí chic@s, gracias a ambas que siempre comentan esta historia, espero que alguien mas también se anime a comentar y nos vemos en el siguiente capítulo!

    Edited by isidorititita-kun - 5/12/2014, 00:15
     
    Top
    .
  11. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada no te preocupes me gusta tu fic espero el conty con ansia quiero saber es que lo que tiene tsurugi ya neeee
    kyo x ten
    PD ese tsurugi tan celoso como siempre exagera ahhh bye
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejara amo tu fic, espero tu Conty ansiosa, quiero saber que tiene tsurugi o q le pasa,

    Jeje tsurugi es muy posesivo y celoso me gusta
    :=wozardd:

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    "Problemas en el futuro 2/3"

    -A el lo han secuestrado y le han borrado toda la memoria.-
    -¿¡Que!? ¿¡Quien!? ¿¡Por que!?- hacía muchas preguntas por segundo el Castaño, dejando algo confundido a su amigo, pero no demoro mucho en responder a cada una.
    -un hombre desconocido, porque Tsurugi sabía algo que nadie debería de enterarse, cuando él iba a ir a comunicárselo alguien para el quisiesen algo, en el trayecto lo secuestraron unos hombres mandados por el desconocido, se lo llevaron y desapareció por muchos días y cuando regreso...el....ya no era el mismo de antes.....le borraron casi toda la memoria y con ello recuerdos de nosotros y del fútbol.-
    Tenma reacciona con mayor sorpresa e inmediatamente le pregunto una última cosa.

    -también se…¿Olvido de mi?-
    -lamento decírtelo… Pero si..- suspiraba el chico peli-verde.
    -No..esto no puede estar pasando, Tsurugi.....no...¡NO!- se notaba que Tenma sufría mucho por dentro por aquella noticia, muchas lágrimas se acumulaban en los ojos del chico, haciendo que su vista se nublara y su voz se quebrara en el grito desesperado de negación que dio al ultimo. Bajo la cabeza y comenzó sollozar.

    -Aun no pasa, todavía hay tiempo para cambiarlo Tenma.- Trataba de animarle pero el chico de remolinos no deseaba oír nada.
    -Tenma- Tomo con su diestra el mentón del oji-plata y levanto dulcemente su rostro, consiguiendo así que lo miraran.

    -Fei....- Decía con las mejillas rojas del llanto y las lagrimas rodando por sus mejillas suaves.
    -Tranquilo..todo estará bien- El chico peli-verde baja de la cama, se pone a la altura de Tenma y lo abraza fuertemente con ambos brazos, Tenma en cambio corresponde con tristeza el abrazo y oculta su rostro en el pecho de su amigo, comenzando a llorar con desahogo.

    *Con Tsurugi*
    Narra Kyousuke:

    Maldito Fei, tratando de ser lo más adorable posible frente a Matsukaze, lastima que no le sirve de nada, Matsukaze en primer lugar es 200 años mayor que el, en segundo lugar Matsukaze es solo mío y tercer lugar.....

    -Eh Tsurugi- ¿Escuche mi nombre?
    -Entrenador.- Mire hacia el frente y vi a Endo junto con Goenji llevando unas...¿latas de cerveza? Vaya, hasta que al fin Goenji tendrá una oportunidad para folla---- tener una amistosa junta con Endo...

    -¿Por qué faltaste hoy al entrenamiento?- no planeaba responder a aquella pregunta, quizás sea el entrenador pero no por eso debe incumbirle mi vida, note que Goenji me observa fijamente y eso me intimido un poco para ser honesto, baje un pocos a cabeza pero no la mirada y en eso Goenji le toma del hombro a Endo y le dice.

    -Oí Endo tengo hambre...vamos.- Estoy seguro que ese "Tengo hambre" no era por comida, sino por deseo de sex---- un abrazo......
    -Vale vale, te espero mañana en el entrenamiento Tsurugi.- El entrenador se despide de mi y se va junto con Goenji, vaya pareja que hacen.

    Volví a caminar, no tenía una dirección fija ni tampoco un lugar al cual ir...me hayaba solo....pero de alguna forma ya estaba acostumbrado (no eres el único...) y me gustaba.

    -------------0--------------0----------------0-------------0---------------0-------------0------------0---------------0

    Gracias por sus comentarios nyaa :3
    Preguntaaaa!! ¿les esta gustando la historia? ¿Debo seguirla? ¿Soy un neko kawaii? Comí chocolate xD

    Se que quizás sean algo cortos algunos capítulos, pero estoy en medio de exámenes y ps...es algo complejo "estudiar" xD y escribir las contys, por
    eso pido algo de comprensión. Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo!!!!

    Una imagen de nuestro chico rebelde junto con su tierno ukesito
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos,jajaj me dio risa tsurugi siempre con sus celos de seme, y tenma q no se :=yeahyie: da cuenta lo q tsurugi quiere decirle :=uuum: es tan inocente, y como q a Kyosuke le borraron la memoria en el futuro, por saber algo q nadie sabe.

    Me dejaste con la intriga espero tu Conty

    Pd: me gusto la imagen q pusiste, se veÃan muy lindos :=DFSDFSD:


    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  15. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1si eres un tierno kawwai o tienes que continuarlo o buko ros jajajajja 2 que grande la continuación pobre tsurugi como le pudo suceder eso pero porque ahora recuerda todo casi todo?? No entendàeso creeré decir que en el futuro le sucederá ?? Ashh que confuso me es ddifÃcil entender .... superó que sea al revés bye bye

    PD ahora entendàleàel fic de nuevo ajjajajaj perdon
     
    Top
    .
200 replies since 2/12/2014, 20:12   9288 views
  Share  
.