Yo te enseñare (fudo x kazemaru)

Que arias si tienes que enamorar a una persona que no sabe amar y es solo en venganza de parte de tu mejor amigo y todos a los que el le rompió el corazon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @Denys-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer fic espero que sea de su agrado ya que es mi pareja favorita hice una de esta misma bueno ahí les va y espero que no me odien


    Capitulo 1





    /Flashback /hace un mes
    -Porque todo lo que me dijiste donde quedo todo lo que me prometiste donde… donde quedó-dijo entre sollozos en el suelo
    -Que incrédulo pensaste que eso era verdad… que imbécil que fuiste ha ha ha- se puso a reír a carcajadas no lo podía creer que se estuviera burlando de esa manera de mi mejor amigo-Bueno ya fue suficiente risas por hoy nos vemos idiota- le dijo para después darle la espalda y marcharse de ahí. Salí de mi escondite para consolarlo
    -No te preocupes ese idiota no te merece no llores por alguien como él no vale la pena-Intentaba consolarlo pero no avía caso
    -Claro que no se merece que llore por él-dijo levantándose para después mirarme-Ya sé cómo vengarme y tú me vas a ayudar-dijo mirándome fijamente
    -¿Vengarte? Eso no está bien- le dije en forma de regaño
    -No me interesa tu mes vas a ayudar que acaso no te importa lo que acaba de hacerme que no te importa tu amigo-dijo apunto de las lagrimas
    -Está bien pero no llores-le dije
    -Muy bien ahora te voy a contar todo… bueno lo que pasa es que a mí me dijeron que tendría que tratar de enamorarlo y cuando lo enamorara tendría que cortarlo sin más, pero pasado el tiempo me fui inconscientemente enamorando más y más de el-dijo soltando un par de lágrimas-bueno lo que te quiero explicar es que lo tienes que enamorar por eso te dije que te escondieras para que él no te viera cuando me corto así tendrías una oportunidad de poder lograr lo que yo no pude-no dije na da no lo podía creer pero le ayudaría
    /fin del flashback/ Presente
    Hoy es el día en que el plan enamorar a “Él” se pone en marcha, espero poder con esto…





    Si les gusto comenten y si tienen criticas hacia el fic también comenten las un beso y nos vemos en el próximo capitulo
     
    Top
    .
  2. :kazeline:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que guayy!!! Una conti por favor!!! Creo que ya sé quien son algunos personajes...
    espero la conti pronto 😊☺
     
    Top
    .
  3. @Denys-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui traigo la coti espero que les guste




    Capitulo 2




    No puedo creer que a ya accedido a esto como diablos me había convencido, bueno en fin el plan era:
    /flashback/una semana atrás
    -¿Y bueno?-Pregunte-Que es lo que haremos-
    -Escucha con atención-yo solo asentí-Bien él trabaja de profesor de guitarra en el colegio de música que está cerca del parque tú tienes que ingresar como un aspirante a guitarrista para poder ir a su clase ¿comprendes?-me pregunto
    -Si Mido-le respondí rodando los ojos
    -Bien lo dejamos así-dijo para luego levantarse y dirigirse a la puerta-Procura no enamorarte de él o no te ira muy bien y no te olvides el viernes en el parque-dijo sin dirigirme la mirada. Lo que pensé en ese momento fue: cómo voy a enamorar de alguien que no sabe valorar a las personas.
    /fin del flashback/Presente
    Me encuentro en el parque esperando a Mido sentado en una de los columpios.
    -Estás listo-dijo detrás de mí lo cual me sorprendió y me asusto
    -Ahhh! Pero como se te ocurre asustarme así-le dije mirándolo muy seriamente él sabía que no me gustaba que me hicieran eso pero no él lo hacía igual
    -Lo siento te veías tan pensativo que no me resistí lo siento lo siento ya, ya-me dijo sonriendo, pero la verdad es que le gustaba asustarme-Bueno espero que estés listo-
    -Ya cuantas veces me vas a preguntar lo mismo, ya te respondí que si-dije levantándome del columpio-Bueno ahora si me disculpas tengo que enamorar a alguien nos vemos-le dije empezando a caminar mientras lo saludaba con la mano
    -Ha… espero que le vaya bien, ADIOS!-Se escucha ya desde lejos. Espero no arrepentirme de esto.

    Ya en la entrada del edificio me daba ánimos para poder entrar hasta que alguien poso una mano en mi hombro una serie de escalofríos recorrieron mi espalda
    -Piensas entrar o te quedaras ahí-me dijo entrando al edificio. Esa vos… no hay duda es él no podía equivocarme
    -sí-dije para luego seguir lo hasta el edificio donde tenía que inscribirme, así que fui con las indicaciones de uno de los trabajadores a la oficina del director.
    ~Toc toc~
    -Adelante-se escuchó desde dentro, así que pase-Hola sí que necesita-me pregunto amable el señor
    -Hola lo que quería era inscribirme en clases de guitarra si se podría-deje esperando su respuesta
    -Claro podría esperarme un momento mientras traigo el formulario de admisión si lo desea puede tomar asiento-Me dijo apuntando uno de los sillones que estaban ahí cerca
    -Claro aquí lo espero-dije sentándome en uno de los sillones. Al cabo de unos minutos volvió con unos papes en su mano.
    -Muy bien aquí tiene llénelos por favor-Me entrego los papeles y voivio a su escritorio

    El formulario lo que pedía era mi nombre, mi apellido, la dirección de mi casa, si tenía la secundaria y la primaria completa entre otras cosas. Cuando termine se lo lleve al director eso creo.
    -veo que ya ha terminado muy bien pude si quiere venir mañana o ir ahora que la clase empieza dentro de cinco minutos- Lo pensé creo que será mejor ir ahora.
    -claro iré ahora me podría decir dónde queda-me dio las indicaciones de donde estaba el salón. Me despedí de el y me retire de su oficina.
    Cuando iba caminando asía donde me indico me lo encontré, que suerte la mía no, es lo que pensé. Se dio vuelta para mirarme y sonreírme con una pisca de burla en su sonrisa, ya que él estaba dado vuelta cuando yo iba caminando tuvo que darse la vuelta para poder mirarme.
    -Así que decidiste entrar eh-Me dijo empezando a caminar justo a mí, lo que me puso un poco nervioso
    -Si-dije mirándolo de reojo ahora que lo veía bien era un tanto guapo pero no estaba ahí para ver eso para lo que estaba el para hacerle pagar por lo que hiso…






    Perdon por no hacerla mas larga lo que pasa es que no tuve tiempo pero igual espero que lo ayan difrutado un beso y nos vemos en la proxima contii
     
    Top
    .
  4. @Denys-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen la demora pero aqui les traigo la contii espero le les gusteee



    Capitulo 3




    Llegue a donde me había indicada el director entre a la sala junto con él detrás mío me dirigí a una de las bancas de detrás. Nunca me había gustado sestarme en frente, pocos minutos después fueron entrando y dirigiéndose a sus lugares algunos de los alumnos, ya estando la mayoría los lugares ocupados, él se puso delante y comenzó a hablar

    -Muy bien chicos hoy tenemos nuevo compañero podría hacer el favor de pasar adelante y presentarse-dijo soñándome, yo me dirigí hacia él

    -Hola mi nombre es Kazemaru Ichirouta y espero poder llevarme bien con ustedes-me presente para luego dirigirme a mi asiento
    -Bien comencemos, antes de olvidarlo kazemaru tú te tienes que quedar después de clases porque yo te voy ayudar dándote clases particulares por lo que entraste tarde si-

    -Claro-fue lo que me limite a decir.

    -Está bien entonces comencemos –No preste mucha atención a la clase no porque no me gustara todo lo contrario desde pequeño había soñado aprender a tocar pero con los estudios los aceres de la casa nunca llegue a completarlo, solo iba a la casa de mi tío que sabía, cuál me enseño lo básico o eso creo. Ya pasada dos horas de que había empezado el profesor se retiró dedo por terminada por hoy su clase, yo me quede sentado a ver como sus alumnos se retiraban. Ya habían pasado 10minutos y no volvía, vi que la pizarra estaba escrita me levante y fui a su escritorio buscado algo con que borrar busque por todos los cajones nada hasta busque dentro de los libros que estaban ahí pero menos no había señales de vida del maldito, hasta que baje mi vista ahí estaba estaba debajo del escritorio, me agache a recogerlo hice una pose de ganador me sentía muy feliz al fin estaba en mis manos pero mi felicidad duro muy poco porque escuche como alguien se reía de mí, era él ese idiota se estaba burlado se mí, estaba recostado en el marco de la puerta, con sus manos en el estómago, reía a carcajadas qué diablos le hacía tanta gracia

    -Tu idiota de quien te estas burlando- dije molesto de brazos cruzados aun con el borrador en mi mano

    -De quien va ser-me contesto el muy maldito y para el colmo se seguía riéndose, lo único que hice fue darme la vuelta para ponerme a limpiar el pizarra sin hacerle caso seguí con eso por lo menos, hasta que el me tomo de los hombros para girarme obligando me a verlo a los ojos, aunque me cueste admitirlo tiene unos ojos muy bonitos y de un color un tanto peculiar-Lo siento por reírme así lo que pasa es que pasa es que nunca había visto a alguien ponerse tan feliz por encontrar un simple borrador-sentía que me moriría que vergüenza porque diablos sigo siendo amigo de Mido

    -Si, si lo que sea profesor empezamos-le dije quitando sus manos de mis hombros

    -Claro pero dime por mi nombre si-me dijo con una sonrisa

    Acaso pensaba que era adivino o que-Claro si supiera su nombre se lo diría no cree-le dije con ironía

    -Si lo siento se me olvido Akio Fudou un gusto Kazemaru-me dijo haciendo una reverencia no sé porque pero eso me hiso mucha gracia y comencé a reír, el me miro unos segundos para después reír junto a mí-Bien ahora dime sabes algo de como tocar la guitarra-me pregunto

    -Si algo se alguno de los acordes- le dije un poco más calmado

    -Bien empecemos saca tus cosas que vamos a comenzar- me dijo yo le hice caso y saque mis cosas de adentro de mi bolso
    Empezamos con los acordes, luego de una largaaa explicación fije mi vista en el reloj ya eran la 5pm Mido me mataba como Fudou estaba limpiando el desastre que ice al buscar el borrador me ofrecí limpiarlo pero él se opuso, estaba a punto de salir cuando

    -Te vas sin despedirte que no te enseñaron a que es de mala educación-me dijo sin voltear a verme. No me quedo de otra que ir a saludarlo, fui donde él y de di un beso en la mejilla después fui hacia la puerta y le dije con una sonrisa en mis labios

    -Hasta mañana Profesor Fudou- le dije sin voltear cerrando la puerta tras mí no me fui hasta escuchar una risita muy baja que apenas pude captar de su parte. Todo estaba funcionando al pie de la letra solo había de ir a informarle a midorikawa.


    espero que le guste
    hasta la contii
     
    Top
    .
  5. :kazeline:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por no comentsr antes pero tu hustorua es fantastica!!!!
    kazemaru de malote?!! y fudou de rompecorazones!!(eso si que le va)
    espero la continuacion!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Nueva lectora... me intriga tu historia
    Woaaa....esta muy lindo tu fic
    Me gusta la personalidad que le pusiste a Kazemaru y Fudou
    Espero que subas conty pronto
    Sayonara
     
    Top
    .
  7. @Denys-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento la demora pero no tenÃa internet para poder subir la conti hasta ahora gracias por sus comentarios aquàles dejo la contii



    CapÃtulos 4



    Estaba parado justo enfrente de la puerta de la casa de Mido sabia que si entraba me mataba por haber llegado hora y media tarde de lo que habÃamos acordado, pero tenÃa una buena escusa,.lo que me habÃa entretenido fue una heladeria que estaba cerca del parque y no me resistàpor eso se que él me entenderá. Asàque tome valor y entré

    -Mido estas en casa-le grite desde la entrada, ya que el me habÃa dado la copia de la llave no necesitaba tocar a la puerta

    -Claro pasa estoy en la sala-Me respodio desde la misma

    -Ahora voy -le dije quitandome los zapatos, entre a la sala esperando sus reclamos poro en vez de eso estaba en el sillón no me miro pero vàque estaba triste, agradesco que no este en el bañó llorando como las reiteradas beses que he venido a esta casa y lo he encontrado de esa manera, sabia por que era de seguro habrá pensado en ese estúpido de nuevo, me acerque a él y lo abraze cono todas las beses que lo habÃa encontrado en esa situacion

    -Tranquilo no tienes que ponerte asàpor ese imbécil -lo Intentaba consola como las beses anteriores

    -... como te fue con el-me pregunto esquivando el tema

    -Muy bien paso lo que tu dijiste -le conteste sin soltar el abrazo

    -Bien no te salgas del plan y no te enamores de él -su voz se empesaba a quebrar, rompàel abrazo para mirarlo a los ojos

    -Cuantas beses-le pregunte

    -cuantas beses que-me prgunto parecÃa que no me habÃa entendido

    -cuantas beses me vas a repetir lo mismo con una me alcansa sabes -le dije sonriendo

    -No, no alcansa te lo voy a repetir todas las beses que sea necesario -me contesto serio

    -hay esta bien pero fines traje helado quieres-le pregunte mostrandole el envase del helado, solo me miro con cara de enserio me vas a preguntar y comensamos a reÃr
    Ya pasadas las 10 me despedi de Mido y me fui a mi casa, al llegar estaba muy cansado fui a no refrigerador saque un pesado de pastel que la verdad no se de donde habrá salido peto igual me lo comày me fui a dormir ya que q al dÃa siguente tendrÃa universidad
    Desperté como todas s las mañanas me levante, me bañe y me vesti he idea mi desayuno y almuerzo para llevarlo a la universidad, me dispuse a salir rubo a la universidad, como todas las mañanas me encontré con Endo y fuimos platicando todo el camino en la entrada me encontré con Mido me despedi de Endo y me fui con Mido hasta nuestro salón para esperar al profesor.
    Luego de unos minutos el profesor entra deja unos papeles en su escritorio para después salir de nuevo, al entrar minutos mas tardes llega con un chico

    -Buenos dÃas alumnos hoy se integra un nuevo compañero con nosotros, presentate-le dijo al chico que estaba en la entrada, cuando entro no lo podÃa creer mire a Mido estaba igual que yo se sorprendido

    -Hola mi nombre es....



    No me odien se que tiene errores de ortografÃa siento dejarlo hasta ahàpero el próximo personaje tiene que ser sorpresa espero que les aya gustado hasta la contii
     
    Top
    .
  8. @Denys-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon no me di cuenta hasta que subi el capitulo igual aqui se los dejo con la conti


    SPOILER (click to view)
    Capítulos 4



    Estaba parado justo enfrente de la puerta de la casa de Mido sabía que si entraba me mataba por haber llegado hora y media tarde de lo que habíamos acordado, pero tenía una buena excusa. Lo que me había entretenido fue una heladería que estaba cerca del parque y no me resisto eso sé que él me entenderá. Así que tome valor y entré

    -Mido estas en casa-le grite desde la entrada, ya que él me había dado la copia de la llave no necesitaba tocar a la puerta

    -Claro pasa estoy en la sala-Me respondió desde la misma

    -Ahora voy -le dije quitándome los zapatos, entre a la sala esperando sus reclamos poro en vez de eso estaba en el sillón no me miro pero vaque estaba triste, agradezco que no esté en el bañó llorando como las reiteradas beses que he venido a esta casa y lo he encontrado de esa manera, sabia porque era de seguro habrá pensado en ese estúpido de nuevo, me acerque a él y lo abrase cono todas las beses que lo había encontrado en esa situación

    -Tranquilo no tienes que ponerte asador ese imbécil -lo Intentaba consola como las beses anteriores

    -... como te fue con el-me pregunto esquivando el tema

    -Muy bien paso lo que tu dijiste -le conteste sin soltar el abrazo

    -Bien no te salgas del plan y no te enamores de él -su voz se empezaba a quebrar, romper abrazo para mirarlo a los ojos

    -Cuantas beses-le pregunte

    -cuantas beses que-me pregunto parecía que no me había entendido

    -cuantas beses me vas a repetir lo mismo con una me alcanza sabes -le dije sonriendo

    -No, no alcanza te lo voy a repetir todas las beses que sea necesario -me contesto serio

    -hay está bien pero fines traje helado quieres-le pregunte mostrándole el envase del helado, solo me miro con cara de enserio me vas a preguntar y comenzamos a reír
    Ya pasadas las 10 me despedí de Mido y me fui a mi casa, al llegar estaba muy cansado fui a no refrigerador saque un pesado de pastel que la verdad no sé de donde habrá salido peto igual me lo como me fui a dormir ya que q al día siguiente tendrá universidad
    Desperté como todas s las mañanas me levante, me bañe y me vestí he idea mi desayuno y almuerzo para llevarlo a la universidad, me dispuse a salir robo a la universidad, como todas las mañanas me encontré con Endou y fuimos platicando todo el camino en la entrada me encontré con Mido me despedí de Endou y me fui con Mido hasta nuestro salón para esperar al profesor.
    Luego de unos minutos el profesor entra deja unos papeles en su escritorio para después salir de nuevo, al entrar minutos más tardes llega con un chico

    -Buenos días alumnos hoy se integra un nuevo compañero con nosotros, preséntate-le dijo al chico que estaba en la entrada, cuando entro no lo podía creer mire a Mido estaba igual que yo se sorprendido

    -Hola mi nombre es....


    espero que lo ayan podido leer y sin mas la contii







    Capítulo 5


    Mire a mido estaba igual de sorprendido que yo, lo seguí mirando con la boquiabierto hasta darme cuenta que el me miraba igual que yo a el de sorprendido

    -Hola mi nombre es Shuuya Goenji y espero poder llevarme bien con todos-Dijo sin quitarme la mirada

    -Muy bien siéntese donde dese-le dijo el profesor yendo a su escritorio, vi como él se dirigía asía mí, yo no podía dejar de mirarlo, paso a mi costado y se sentó en uno de los banco de atrás no se la verdad cual porque no iba a voltear a ver. Luego de eso no pasó nada más interesante, la clase paso normal aunque sentía su mirada sobre mi debes en cuando trataba de no darle mucha importancia, al sonar el timbre trate de guardar todo dentro de mi bolso pero aun a la velocidad que intentaba meter todo dentro él logro detenerme posando una mano en mi hombro sabía que no tenía escapatoria, me di vuelta

    -Cuanto tiempo Kaze-Chan-Dijo para luego abrazarme, quede muy sorprendido él nunca me había abrazado o llamado de ese modo a menos que estuviese demasiado emocionado, igual le correspondí el abrazo porque también estaba feliz de verlo después de tanto-te extrañe tanto no sabes la falta que me hiciste allá en Europa-dijo aun abrazándome los que aún no salían del salón nos quedaban viendo al darme cuenta me sonroje por la vergüenza que estaba pasando en ese momento, intentaba sepáralo de mi pero era imposible cada vez me abrazaba más fuerte

    -Si yo también te extrañe pero podrías soltarme me asfixias-le dije poniendo mis manos en su pecho para poder sacármelo de encima pero era imposible

    -No te voy a soltar te extrañe mucho y ahora vas a tener que estar conmigo por la falta que me hiciste todo este tiempo-dijo y aun no me soltaba, sentí que la puerta se abrió como pude voltee a ver quién era y si podría usarlo para que me soltase del abrazo, para mi fortuna o desgracia de él era mido, Goenji volteo a ver quién había entrado en cuento lo vio me soltó y lo fue asfixiar a él, cuando Goenji se emocionaba mucho tenía una personalidad muy infantil, siempre con mido nos reíamos de infantil que podía llegar a ser quien podría llegar a pensar que con su carácter y lo serio que podía llegar a ser podía Tener un lado tan infantil
    Luego de intentar tranquilizarlo y que nos soltara nada funciono hasta que el timbre sonó él se paró y se fue a su asiento tranquilamente dejándonos a los dos muy confundidos, intercambiamos miradas mido y yo para después mirarlo a él, en eso entra el profesor los dos fuimos a nuestros asientos lo más rápido que pudimos, para no ser regañados luego.
    Al volver a sonar el timbre tome mi almuerzo y me dispuse a salir con mido donde siempre, en la puerta de mi salón estaba Endou, al llegar donde él alguien me abrazo por la espalda.

    -Goenji me quieres soltar- le dije

    -No, ya te lo dije, que vas a tener que estar conmigo hasta que recuperemos el tiempo que perdimos-me contesto soltándome para entrelazar mi mano con la del, a tal acto me sonroje de inmediato

    -Mírate kaze pareces un tomatito-Me dijo mido pellizcándome las mejillas, mire a mido casi matándolo con la mirada, solo se apartó luego mire de la misma manera a Goenji, que lo único que eso fue cerrar los ojos y encoger los hombros.
    Caminamos hasta el jardín donde tomamos asiento y yo me dispuse a hablar

    -Dime Goenji porque regresaste de Europa, acaso no era que te quedarías allí hasta terminar tus estudios-Le pregunte

    -Si así era pero decidí terminar mis estudios aquí, y gracias a eso me reencontré contigo- me dijo dedicándome una sonrisa

    -Como fue tu estadi…-

    -GOENJI!!!!-Fui interrumpido por ese grito, todos volteamos a ver de dónde provenía, encontrándonos con un pelirrojo, de tez pálida, ojos color vede jade y de la altura de Goenji. Creo ya haberlo visto antes

    -Que quieres Hiroto-Le pregunto levantándose y sacudiendo un poco su ropa

    -Te dije que me esperaras para almorzar ya que no conocías a nadie pero-dijo para luego mirarnos-Parece que haces amigos muy rápido-Dijo sonriendo

    -A ti no te importa-Dijo cruzándose de brazos frunciendo el seño

    -Que modales los tuyos acaso no me piensas presentarme-dijo el pelirrojo mirándolo de manera acusadora

    -Y tu quien te crees para mandarme, pero te los voy a presentar igual porque yo quiero-dijo infantilmente-él-dijo soñándome-Es MI lindo kaze-chan dijo el es Kazemaru Ichirouta-estaba por reclamar pero no valía la pena-Él de pelo verde es Ryuuji Midorikawa y él es… dime cómo te llamas-le pregunto Goenji a Endou

    -Se llama Mamoru Endou-conteste por él sentándome cerca de él, lo cual endou solo reía incomodo ante la situación

    -Que acaso no sabe hablar-me dijo

    -Sí, pero no lo voy a dejar que te hable, eres muy mala influencia para el-replique cruzado de brazos

    -Eso es mentira mido-dijo Goenji mirando al anteriormente nombrado

    -A mí no me metan-dijo mido cual aún estaba comiendo, Goenji miro a hiroto

    -Y tu hiroto-

    -Perdón goenji pero tu amigo kaze tiene razón eres muy bipolar sabias-dijo acercándose a mi

    -si como sea, y no te acerques tanto a él es mío-se acercó a mí para abrazarme cual yo me corrí para que no lo hiciera pero sentí unos brazos rodear mi cintura

    -Ves no te quiere me quiere a mí-dijo quién me abrazaba, me vuelta para ver quién era el que se atrevió a abrazarme encontrándome con Hiroto, ahora que lo veía bien era muy guapo, pero eso no significaba que me podía abrazar aunque sabía que era para molestar a Goenji

    -Cómo te atreves-Y así siguieron peleando hasta que toco el timbre para volver a clases. Las clases siguieron tranquilas hasta la salida yo estaba guardando mis cosas hasta que sentí que me abrazaban

    -Goenji quieres soltarme-Dije sin darle mucha importancia

    -Quien es goenji-me sorprendí esa vos la conocía muy bien…






    Lo dejo hasta ahi porque me quede sin inspiracion
    aqui les dejo unas pregustas

    ¿les gusta?

    ¿Quieren que siga?

    ¿Se entiende?

    bueno con eso me despido hasta la proxima
     
    Top
    .
  9. :kazeline:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ra. woooow me ha encantado
    para la segunda pregunata:siii sigue porfiii
    tercera pregunta: tranqui se entiende perfectamente
     
    Top
    .
  10. ¤[Dark]¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    He empezado a leer tu Fic; me parece muy interesante pero hay algunas palabras que no se entienden muy bien.
    Aunque para ser tu primer fic tienes buena redacción te recomiendo que leas un poco jeje para que tengas mejores ideas
    Gracias por publicarlo
    nos leemos!
     
    Top
    .
  11. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es genial, me esta empezando a gustar la pareja de Fudo x Kaze.
    Por lo que me di cuenta Fudo solo hace sufrir a los demas, espero que pronto aprenda que eso no esta bien, que no lastime a nadie mas y que arrepienta.
     
    Top
    .
  12. Kazemaru~Akio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    Porfavor conti plis...plis es urgente...
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  13. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo no soy muy mala
    kaze/jorge:sos muy mala no contestas a un fics que te gusta
    ves los dos hombres de mi vida me rega-an pero que mas da queremos
    los tres:con conty conty conty conty conty conty conty conty pliss
    Jorge:yo no se por que hago esto con ustedes
    yo:me amas no es asi mi novio mosho

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    ¿les gusta?
    No m gusta..... m encantaaaa

    ¿Quieren que siga?
    Si obveo ni se t ocurra dejarlo ahi

    ¿Se entiende?
    si si


    Espero la conty con ansia besos :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ALL I WANT TO DO IS BE MORE LIKE ME AND BE LESS LIKE YOU

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    esta tan linda... yo quiero continuacion!!!!! porfavor :=duouou: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
14 replies since 4/12/2014, 17:51   436 views
  Share  
.