Sakura

Un hombre peli-plata muy guapo y encantador nos habla sobre como esperar trae sus recompensas, en primavera esperando al amor de mi vida. One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa espero les guste este one-shot de esta canción que me encanta, se que deberia hacer el siguiente cap de love majutsu pero estoy algo nostalgica por lo cual esta canción me obligo a hacer este one-shot hahaha espero les guste


    Los personajes de Junjou romantica no me pertenecen si no que a Shungiku Nakamura

    La canción Sakura pertenece al grupo Ikimono Gakari

    Video

    Pueden escuchar el fandub en español latino interpretado por Elisa Petrikowski

    Video

    tanto la traduccion como la letra del doblaje fueron creados por Marianne

    No se preocupen por cual de las dos versiones elijan de cualquier forma les puse ambos lyrics, sin más los dejo leer




    Sakura



    Sakura hirahira mai orite ochite
    Yureru omoi no take wo dakishimeta
    Kimi to haru ni negai shi ano yume wa
    Ima mo miete iru yo sakura mai chiru

    (Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
    Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
    Mientras se dispersan sueño en volvernos a encontrar
    Pero no, pues ya estás muy lejos
    Nuestra flor se marchitó)


    Ohh ya es primavera – decía con un tono frío mientras me sentaba en el pasto recostándome en un gran árbol de sakuras

    Si bien para mí siempre fue una época muy hermosa… aún lo es ya que me recuerda a ti la persona que amo con todo mi corazón, el amor de mi vida sin duda alguna. Aun pienso que algún día aparecerás en este parque para encontrarnos y volver a esos días en los que éramos tan felices, aun deseo eso con todo mi corazón pero la realidad me golpea y sé que eso ya no es posible.

    Densha kara mieta no wa
    Itsuka no omokage
    Futari de kayotta haru no oohashi
    Sotsugyou no toki ga kite
    Kimi wa machi wo deta
    Iroduku kawabe ni ano hi wo sagasu no

    (Al abordar el tren matinal
    la nostalgia no se hizo esperar
    Cada punto me recuerda a los días que fui feliz
    Nuestra graduación fue la conclusión
    de nuestros días de infancia
    Viendo al río busco revivir rastros de mi antiguo yo)


    Un nuevo día en el que viajo a la universidad como siempre, fue una gran oportunidad pero esto me recuerda a cuando ambos tomábamos el tren para ir a la escuela juntos, aunque yo pudiera ir en auto no podía evitar esperarte en esa estación para verte y así ir juntos en el mismo vagón.

    Con la graduación todo eso se terminó, mi padre me obligo a mudarme a Tokyo para estudiar en la fabulosa universidad T… me pregunto porque no me retuviste si lo nuestro iba tan bien, si nos amábamos tanto porque me dejaste ir?
    Desde nuestra despedida no he podido volver a ser el mismo, ahora soy frío y no dejo que nadie se me acerque… No es que no quiera socializar, es solo que ya no quiero sonreír si tú no estás aquí a mi lado.

    Sorezore no michi wo erabi
    Futari wa haru wo oeta
    Saki hokoru mirai wa
    Atashi wo aserasete
    Odakyuusen no mado ni
    Kotoshi mo sakura ga utsuru Kimi no koe ga kono mune ni
    Kikoete kuru yo
    (Nuestra primavera ya llegó a su fin
    con caminos separados por tomar
    Y el futuro aunque promete no
    puedo evitar que el temor me asalte
    Mientras viajo en el tren puedo advertir
    los cerezos que ya están floreciendo
    y puedo escuchar
    muy claramente
    tu melodiosa voz)


    Con el fin de esa primavera me despediste diciendo que nos volveríamos a encontrar algún día pero que debía esforzarme así como tú lo harías, pero tengo miedo de que no podamos lograrlo y nos quedemos así separados y sin amarnos.
    Sé que los cerezos están floreciendo pero quisiera tenerte aquí para escuchar tu hermosa voz pidiéndome ir contigo a ver los cerezos florecer, así como lo hacías en ese tiempo… Deseo verte otra vez.

    Sakura hirahira mai orite ochite
    Yureru omoi no take wo dakishimeta
    Kimi to haru ni negai shi ano yume wa
    Ima mo miete iru yo sakura mai chiru

    (Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
    Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
    Mientras se dispersan sueño en volvernos a encontrar
    Pero no, pues ya estás muy lejos
    Nuestra flor se marchitó)
    Kaki kaketa tegami ni wa
    “Genki de iru yo” to
    Chiisa na uso wa misuka sareru ne
    Meguri yuku kono machi mo
    Haru wo ukeirete
    Kotoshi moa no hana ga tsubomi wo hiraku

    (La carta que estoy escribiéndote
    dice que todo va muy bien
    pero sé que conociéndote
    no lo vas a creer
    Y ahora en la ciudad todo floreció
    Es primavera otra vez
    Otro año que debo pasar
    sin que tú a mi lado estés)


    Otra vez en este parque, viendo como los cerezos florecen vuelvo a soñar despierto, pensando en que aparecerás para abrazarme por detrás como siempre lo hacías, sonrojándote y disculpándote por asustarme… te veías tan tierno.
    En esta carta que te estoy escribiendo te digo como me ha ido, lo que he hecho y sobre todo que me encuentro muy bien jaja sé que no creerás eso y me regañaras en tu respuesta pero debo intentarlo… intentar mentirme diciendo que estoy bien para soportar otro año sin tu presencia aquí a mi lado.

    Kimi ga inai hibi wo koete
    Atashi mo otona ni natteiku
    Kouyatte subete wasurete iku no ka na
    “Hontou ni suki dattanda”
    Sakura ni te wo nobasu
    Kono omoi ga ima haru ni tsutsumarete iku yo

    (Aunque es muy difícil, lo resistiré
    y gracias a eso sé que maduraré
    A veces la distancia pone a prueba a las personas
    Lo más triste es que en verdad te amaba
    y ahora tengo entre mis manos
    los pétalos que están siempre cayendo
    como mi corazón)


    Debo resistir te lo he prometido y lo cumpliré, pienso que esto es solo una prueba para saber qué tan grande es nuestro amor… te amo tanto que esta distancia duele demasiado, los pétalos siguen cayendo y siento que mi corazón cae con ellos… debo resistir y así lo hare, te lo prometo.


    Sakura hirahira mai orite ochite
    Yureru omoi no take wo daki yoseta
    Kimi ga kureshi tsuyoki ano kotoba wa
    Ima mo mune ni nokoru sakura mai yuku

    (Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
    Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
    Aún ahora tus palabras dejan huella en mi interior
    Y ya no podría olvidarlas
    Nuestro amor no morirá)


    Por ti, por nosotros, por nuestro amor te prometo que no me rendiré y seguiré adelante para que cuando nos encontremos me veas orgulloso y digas que sin duda te has vuelto a enamorar de mi… esta pequeña separación no nos afectara en nada, nuestro amor es más fuerte que cualquier otro, nosotros aún seguimos amándonos aún a esta distancia nuestros corazones siguen siendo uno.

    Sakura hirahira mai orite ochite
    Yureru omoi no take wo dakishimeta
    Tooki haru ni yumemi shi ano hibi wa
    Sora ni kiete iku yo

    (Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
    Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
    Esas primaveras que vivimos nunca volverán
    Ahora están grabadas en mi pecho)


    Sé que no puedo regresar al pasado para revivir esos hermosos momentos vividos junto a ti pero siempre estarán aquí, en mi corazón los recuerdo como si hubieran sido ayer… nuestro primer encuentro, cuando me declare y me correspondiste, nuestro primer beso, nuestra primera vez siendo uno… todo ese amor que nos profesamos no está acabado siempre estará grabado en nuestros corazones para volvernos a encontrar y revivir ese hermoso amor.

    Sakura hirahira mai orite ochite
    Haru no sono mukou he to aruki dasu
    Kimi to haru ni chikai shi kono yume wo tsuyoku
    Mune ni daite sakura mai chiru
    (Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
    Remembranzas de cuando estábamos juntos los dos
    El soñar que habrá otra primavera para nuestro amor
    es lo que me da la esperanza
    Nuestra flor revivirá)


    »3 años después«

    —Otra vez los cerezos están floreciendo, supongo que puedo ir a ese parque para pensar un poco – sonreí para mí mismo y tome mi celular marcando un numero ya conocido para mí – Hola, Aikawa… iré al parque para ver lo cerezos florecer… estaba pensando hacer una escena donde los personajes estén en una cita y sea primavera viendo los pétalos caer… si te enviare el manuscrito en cuanto lo tenga… adiós – colgué para así tomar mis llaves y salir


    Te sigo recordando y aún no nos encontramos, me gradué hace tan solo un año y con mi trabajo de escritor no me ha dado tiempo para volver a ese lugar y encontrarte… en verano iré a verte te lo prometo. Todo esta tan bello debo decir es como si estuviera en esos días de preparatoria contigo, desearía que estuvieras aquí para ver todo esto.

    Tu cabello castaño y algo despeinado jaja aunque quisiéramos no podíamos arreglarlo… tu figura que era esbelta y pequeña a veces parecías mujer pero al abrazarte quedabas perfecto entre mis brazos, si así como aquella persona que esta haya… serás tú?


    — Misaki! – grite al acercarme y volteaste para verme con esos hermosos ojos color esmeralda que tanto amo

    —Usagi-san – corriste para saltar y abrazarme con mucha fuerza

    — Misaki estas aquí, te he extrañado tanto – sonreía mientras lagrimas caían de mis ojos y tú también llorabas por nuestro reencuentro

    — Usagi-san ya estoy aquí, para estar siempre a tu lado – sonreías, te veías tan hermoso

    — Te amo – dije besándote tiernamente sin importarme lo que la gente pensara

    — Yo también Usagi-san – me besaste también era la primera vez que lo hacías


    Primavera fue en la época en la que te conocí y en primavera nos reencontramos, sin duda amo la primavera y te amo más a ti mi Misaki.








    Bueno espero les haya gustado haha y pues si desean comenten, nos leemos en otra oportunidad, ja ne n.n
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty quiero mas por favor quiero lemon almenos
     
    Top
    .
  3. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno no habÃa pensado en una continuación pero tratare de hacerla :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    gracias me harias muy feliz
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    CONTIIIIIIIIIIIIIIII MUERO AAAA
     
    Top
    .
4 replies since 5/12/2014, 00:57   228 views
  Share  
.