°l||l°Elementary°l||l°

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous

    tumblr_mbunajpGeU1qetk25o1_r1_500



    • Ficha ~Mz_UndertheRose~ •
    SPOILER (click to view)
    - Nombre: John H. Watson.
    - Edad: 38
    - Orientación: Heterosexual (o eso cree él)
    - Ocupación: Médico.
    - Seme/Uke/Suke: Suke.

    - Descripción Psicológica:
    Es una persona que pese a su apariencia tiene una personalidad muy fuerte, lo que provoca que no se asuste con facilidad, mucho menos que se deje intimidar. Suele prefiere diálogo antes que la violencia, pero si debe usar la misma no lo duda, maneja extremadamente bien las armas y tiene nociones de lucha cuerpo a cuerpo, es fuerte y ágil. Es muy valiente y sería capaz de cualquier cosa por una causa que considere justa o por una persona que realmente le importe. Posee una lealtad y honorabilidad enormes, considerándolos cualidades de mucha importancia. Aunque su carácter sea fuerte puede llegar a ser realmente tímido según la situación en la que esté, y desprender mucha ternura. Le encantan las emociones intensas y la adrenalina. Sus verdaderos amigos los puede contar con los dedos de una sola mano, pero esos pocos que posee son verdaderos amigos. Es arriesgado tanto que no duda en ponerse entre una bala y un amigo (suceso sucedido en Afganistán, que le causó una herida en el hombro derecho). Es inteligente, paciente y simpático, es un hombre sencillo, de costumbres muy básicas y que detesta la rutina, pero se pega a ella aunque a veces le supera y no le queda otra que dejar salir su lado temperamental. Es honesto y sobretodo con sus amigos tiene una sinceridad que a veces molesta a quienes le rodean, es muy elocuente e incluso puede ser sarcástico, pero siempre se preocupa por lo que puedan pensar de él, trata de tener el mejor trato con quienes le rodean. No confía plenamente en casi nadie, con quien tiene más trato es con Sherlock, a quien confiaría su vida, o daría la suya por él. En el amor es una persona muy entregada, sería capaz de cualquier cosa por la persona amada, incluso dar la vida si hace falta y sin dudarlo ni un solo instante, dará su apoyo incondicional y lealtad a la persona a la que entregue su corazón.



    - Historia:
    John Hamish Watson es el segundo hijo de una familia extremadamente modesta. Nació un 25 de abril en Londres, y creció junto a su hermana mayor. De niños ambos su hermana y él fueron muy unidos, una amistad realmente bella, que el tiempo, la distancia y las circunstancias se hicieron cargo de marchitar de a poco. Siempre fue muy activo, aventurero y travieso. Su afabilidad le permitió tener muchos amigos tanto en la escuela como en la secundaria, siempre se sintió atraído por las mujeres, algo que no se modificó demasiado con los años. Buen estudiante responsable y cumplidor, deportista nato y con cierto chispa agradable; muy bueno con las letras, pero sin lugar a dudas destacado en la historia y la biología, una mezcla de todo un poco, con lo que podría considerarse un próspero por venir. Su madre falleció cuando él aún era joven. Ocupó un largo tiempo en el hospital acompañándola, ayudándola en todo lo que podía aunque a su edad era muy poco. Pero esta estadía en ese sitio inolvidable por lo trágico que envolvía le dejó una huella importante, pues tomó la decisión de dedicarse a la medicina. Al acabar el colegio inició su carrera en medicina y se enlistó en un grupo de militares que se dirigían a Afganistán, un trágico error. Vivió entre el caos junto con el regimiento número cinco, en el que se encontraba. En una de sus misiones, se interpuso entre una bala y un compañero, provocando su regreso y baja del servicio militar. Allí, recibió además de una medalla en reconocimiento de las labores brindadas, una baja pensión. Su traumático episodio le llevó a coger una cojera psicosomática, acompañada de cientos de pesadillas constantes.

    Un amigo de la Universidad le presentó a Sherlock Holmes y tras un primer encuentro ambos se mudaron al 221B de Baker Street, donde comparten el piso y su vida. John viendo su tiempo perdido y la falta de ingresos optó por buscar un empleo en una consultoría. Poco tiempo después conoció a una adorable y encantadora dama llamada Mary con la cual contrajo nupcias, pero su luna de miel se vio interrumpida por varios sucesos inesperados, entre ellos la muerte de su querido amigo el señor Sherlock Holmes. A dos años de su primer encuentro, le vio partir y desde entonces las pesadillas son diarias. La vida ha perdido su brillo, él la ve en blanco y negro, a pesar de que no es el tipo de hombre depresivo, la falta de acción, lleva a que mire a su arma con otros ojos.


    - Gustos:
    * Mary.
    * Las apuestas.
    * Trabajar en lo que le gusta.
    * Las emociones fuertes.
    * La gente inteligente.
    * Sentirse de utilidad.
    * Tener algo que hacer.
    * Las citas.
    * Las cosas fuera de lo común.
    * El café y el té.
    * Comer bien.

    - Odios:
    * Llevar una vida aburrida.
    * Sentirse ignorado por alguien que le importe.
    * Sentirse inútil.
    * No tener nada que hacer.
    * Que se le noten sus emociones o sentimientos.
    * Que se metan en su vida privada.

    - Apariencia:
    3c58fd77c65a6e8d19528cf425ceaa1b

    - Otros datos:
    *Tiene una herida de la guerra en el hombro, y debido a las experiencias traumáticas tuvo una cojera psicosomática en la pierna.
    *A menudo lleva su pistola de cinto, aunque su esposa no suele aprobarlo.
    *Su mayor debilidad es que se pasa de bueno y de noble, puede llegar a meterse en muchos líos por eso. También sus ansias y deseos de vivir emociones es algo que puede traerle problemas.



    • Ficha Light&Kaze •

    SPOILER (click to view)
    - Nombre: Sherlock Holmes
    - Edad: 37
    - Orientación: Bisexual
    - Ocupación: Detective asesor.
    - Seme/Uke/Suke: Suke.

    - Descripción Psicológica:

    Sherlock es capaz de percibir los detalles más insignificantes, de hacer las más complicadas deducciones y sacar las más imprevistas conclusiones. Su inteligencia esta tan por encima de los demás mortales, que le ofende la mas mínima ignorancia sobre cualquier asunto, además de su increíble capacidad de deducción.
    Se podría pensar que Sherlock es un estricto cumplidor de la ley, y que la sigue a rajatabla. Todo lo contrario. A veces, tiene su propia norma, y no coincide con la norma legal, juzgando y decidiendo según su propio dictamen.
    No es muy ordenado en la rutina cotidiana, es muy habilidoso disfrazándose, es un experto apicultor, excelente boxeador, tiene un gran conocimiento científico, en especial en química.

    Tiene mucha ambición y ganas de aventuras, le encanta meterse y estudiar los casos más complicados que puede encontrar. Usa mucho el sarcasmo pero de una manera tan sutil que muchas veces, la gente estúpida, no se dan cuenta. Es demasiado orgulloso, jamás admitirá que alguien es superior a él, quitando a Mycroft cosa que sólo ha admitido en contadas ocasiones.
    Muchas veces puede aparentar actuar de manera estúpida para hacer caer al criminal en su trampa.

    En cuanto al amor, sólo se ha enamorado de una persona y esa ha sido Adler. Ella ha sido la única persona capaz de burlarle en varias ocasiones, provocando que Watson se riera de su “incompetencia”. Además es bastante posesivo no tolerará que le quiten algo que considera suyo, hará todo lo posible por mantenerlo a su lado, como es el caso de Mary con Watson.

    - Historia:
    Sherlock Holmes nació el 6 de enero de 1854. Su padre era un hacendado inglés y su madre descendía de una estirpe de pintores franceses. Tiene dos hermanos: Mycroft, del cual Sherlock siempre ha admitido, aunque con mucha resistencia, que es más listo que él pero que "no posee ninguna ambición ni energía. Y Sherrinford. Sherlock Holmes estudió en la universidad donde cursó algunas asignaturas de música y musicología, medicina, derecho, pero sobre todo, química. Conoce a Watson en 1881, en el laboratorio del hospital Saint Bartholomew por un conocido en común con el objeto de compartir el piso del 221B de Baker Street.

    Después de innumerables aventuras junto a su mejor y más fiel aliado, su único y mejor amigo que siempre ha estado a su lado llegó el final. Desde el momento en el que se sentó a jugar al ajedrez contra Moriarty sabía que no acabaría muy bien, pero desde el momento en que escuchó que Moriarty iría a por Holmes y su prometida aquella noche fría y nevada decidió que era su final pero el suyo no sería el único.
    En parte actuó impulsivamente, la frustración de ser incapaz de protegerlos una vez Moriarty le hubiese vencido le hizo actuar así, una jugada que no le salió mal del todo. Gracias al aparatito que suministraba oxígeno, que robó a su hermano Mycroft, consiguió sobrevivir sin ahogarse en aquel río, dejándose arrastrar hasta aguas más tranquilas, pero terminando muy malherido por el impacto recibido contra las rocas y el agua.

    Terminó enviando aquel aparatito a Watson y leyó la historia que escribió antes de partir a Brighton, lugar al que los seguiría, después de todo Mary no era tan estúpida como creía.

    - Gustos:
    * Adler (aunque esté intentando olvidarla para que no le afecte)
    * Los casos complicados.
    * Las emociones fuertes.
    * La gente inteligente.
    * “Matar” a Gladstone y luego resucitarlo. (En realidad “simplemente” experimenta con el animal nada más)
    * Los desafíos.
    * Investigar.
    * Las cosas fuera de lo común.
    * Pelear en la “casa” de apuestas.
    * Analizar a sus rivales.

    - Odios:
    * La “niñera” señora Hudson.
    * Llevar una vida aburrida.
    * El inspector Lestrade.
    * La inactividad.
    * Que se den cuenta de sus emociones o sentimientos.
    * Echar de menos a Adler.
    * Los asesinatos que no ha podido detener, debido a que lo informaron después de estos.

    - Apariencia:
    sherlock-holmes-1
    tumblr_m6ykz9RDzB1qis91u
    robert-sherlpic

    - Otros datos:
    *A veces ha seguido una dieta… bastante peculiar para conseguir resolver los casos más complicados que ha llevado.
    *Le encanta provocar a su amigo, tentarlo para que termine haciendo lo que quiere.
    *Al principio odiaba a Mary, ella era una rival que quería quitarle a su mejor y más leal compañero de “fatigas”. Por eso se negaba tantas veces a conocerla y por eso la trató tan mal cuando la conoció, pero se dio cuenta que su compañero estaba más animado, más feliz, por eso decidió ser más permisivo, aunque esto nadie lo sabe.


    Era lo mismo todas las noches. Desde aquel día ese recuerdo venía a mi cabeza no más cerrar los ojos. Abro la puerta del balcón, esperando a verle sentado en la mesa de ajedrez con el profesor Moriarty discutiendo acerca de cómo los planes del profesor habían sido frustrados, incluso imaginé encontrarles en medio de una pelea, pero jamás esperé que al abrir la puerta sería la última vez que vería a Holmes. La pesadilla se repetía continuamente. Corro, intentando llegar a él pero el camino se alarga y no parece tener final y cuando finalmente llego solo veo ambos cuerpos caer desde el balcón.

    Las primeras veces me despertaba gritando ¡No! haciendo que Mary se despertara, ahora solo terminaba con la respiración agitada, pero el horrible sentimiento seguía siendo el mismo. Los días pasaron y la búsqueda de su cuerpo se detuvo. Mi querida esposa me decía que tenía que superarlo, que él no hubiera querido verme así, pero ella no entendía. Acababa de perder a mi mejor amigo por que no hice nada para ayudarle. Conforme pasaron los días las cosas se fueron calmando. La muerte del Sherlock Holmes pasó a ser remplazada con las nuevas noticias de los periódicos. Yo por mi parte me habia dado la tarea de plasmar en papel lo que habia pasado, de esa forma su memoria seguiría presente. Mientras tanto Mary habia organizado nuevamente nuestra luna de miel. -A él le hubiera gustado que fueras...- no estaba tan seguro de eso, pero ya no habia nada que pudiera hacer y un poco de distracción me ayudaría, pero todo cambio cuando ese paquete llegó.

    No era posible... el dispositivo suministrador de oxígeno de Mycroft. Era totalmente imposible que el hermano de Holmes hubiera mandado eso como regalo de bodas. Solo habia una persona que podía haberlo enviado. Desde entonces mis esperanzas de que Holmes estuviera vivo habían regresado. Ahora solo debía encontrarle. Mary no tenía idea de que significaba el paquete y no estaba seguro de decirle que era. Muy probablemente diría que estaba exagerando y que debía dejar la memoria de Holmes en paz. Aun con este nuevo descubrimiento no podía dejar de ir a la luna de miel con Mary. Habanos esperados tantos y ella estaba emocionada. Me habia prometido el buscar a Humes cuando regresara, aun así antes de irme habia regresado al 221B de Baker Street para dejarle una carta a Holmes, explicando que debíamos reunirnos cuando regresara de mi luna de miel. Esperando que en realidad él estuviera vivo, por más difícil que pareciera.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Había pasado la noche en vela, investigando las distintas reacciones entre distintos tipos de ácidos, los resultados... Nada que no supiera ya, una auténtica decepción. Pero nada de esto era tan decepcionante como la simplicidad de los casos que la policía no había conseguido resolver. Al parecer la estupidez del inspector Lestrade iba en aumento a cada día que pasaba... Y no podía aparecer ya que se suponía que estaba muerto. Enterrado bajo las aguas de las cataratas de Reichenbach junto con el rival más inteligente al que me había enfrentado.

    Investigué, busqué alguna pista, algún signo de la posible supervivencia de Moriarty. Después de todo, si yo había sobrevivido, ¿por qué él no iba a poder hacerlo? Lamentablemente no encontré nada. Nada que me dijese que él había sobrevivido. He estado esperando, investigando sobre algún posible acto criminal deliciosamente complicado, pero nada. Mi mente necesitaba actividad, y no había nadie que implicase un desafío para mí.

    Mi cerebro estaba empezando a oxidarse así que por diversión, le envié a Watson el pequeño aparatito que Mycroft me prestó sin saberlo. Fue... emocionante ver la cara de mi compañero al descubrir lo que contenía el paquete. Oh sí, no me costó mucho colarme en su casa, parecía que después de todo este tiempo Watson no había aprendido nada, tendría que darle un par de lecciones, en fin mientras estuve allí me enteré de su viaje a Brighton, por su luna de miel. Al parecer infravaloré a Mary ella habló sobre que me hubiese gustado acompañarles, hay que reconocerlo no estaba equivocada.

    Y aquí me hallaba, en la casa vacía que había ocupado, haciendo tiempo hasta que fuese el momento de coger el tren y partir hacia Brighton.
    Escuché un gruñido a mi derecha y me giré a mirar a Gladstone que me contemplaba. Ah sí, fuí a buscarlo y lo arranqué de las garras de esa niñera, así podría investigar con él.

    -Guauf...- me ladró y le miré molesto.

    -Ahora no Gladstone- ¿que demonios quería? Oh ya, tenía que alimentarlo... -Si tanta hambre tienes ya podrías aprender a alimentarte tú solo- dije levantándome algo mosqueado y echando en un plato la poca leche que me quedaba.

    SPOILER (click to view)
    Bueno no se si está muy allá, si tienes alguna pega o algo que veas que Sherlock haría de otra manera avísame que tu tendrás más idea XD Por cierto gracias por abrirlo y sí yo también tenía muchas ganas ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Mary y yo partimos rumbo a la estación del tren. Esto traía tantos recuerdos, pero no podía dejar que eso interfiriera en este viaje, después de todo podría lograr distraerme estando en Brighton, lejos de todo lo que me traía amargos recuerdos. Nuestras maletas ya estaban guardadas y nuestro compartimiento listo para ser utilizado. Mary hablaba de lo maravillosas que serían nuestras semanas en la hermosa casa que habíamos alquilado. Al parecer esta quedaba cerca del mar por lo que podríamos pasar nuestras tardes caminando a la orilla del mar. Era una lástima que Gladstone tuviera que haberse quedado con la señora Hudson, le hubiera encantado caminar a la orilla del mar, pero no podíamos traerlo. -¿En qué piensas cariño?- la voz de Mary me sacó de mis pensamientos. Al parecer la habia dejado hablando sola. -En que Gladstone hubiera disfrutado mucho de nuestra visita a Brighton. Podríamos haber salido con él a caminar en la playa.- Contesté más o menos con honestidad. No quería que supiera las otras cosas que rondaban por mi cabeza, como el hecho de que Holmes pudiera estar vivo en algún lugar de Londres. -La próxima vez podríamos venir con él.- dijo Mary mientras posaba su mano sobre la mía. -Estoy segura que lo disfrutará, pero mientras la señora Hudson cuidará muy bien de él.- Le sonreí y tomé su mano en la mía. -Lo sé.- dije sonriendo levemente. No quería que Mary se preocupara o siquiera se enterara de lo que yo sabía. Solo deseaba verla feliz, disfrutando del viaje.

    SPOILER (click to view)
    Oki doki...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Al fin llegó el momento de coger el tren. Antes de salir de casa cogí una maleta que rellené de ropa sin fijarme mucho en lo que metía, y antes de salir de casa me disfracé. Me puse un bigote y una barba blancas, junto con la peluca del mismo color, luego un sombrero y unas gafas, la ropa no se veía simplemente llevaba una gabardina algo sucia y oscura. Y por último, antes de salir de casa, metí a Gladstone en el equipaje de mano amenazándole con una inyección para que se estuviese quietecito.

    Llegamos a la estación con tiempo y observé a la gente que pasaba a mi alrededor, disimulando que estaba leyendo un periódico. Y en ese momento vi a mi mejor amigo, a mi incansable compañero junto a su prometida. Sentí en parte alegría por volverlo a ver pero su forma de caminar, su expresión, todo me indicaba que no era como antes. Parecía estar pasando por una depresión. Su aspecto no era el típico aspecto que tiene una persona que está a punto de irse de luna de miel junto a la persona más importante de su vida. Ya se lo advertí, el matrimonio no trae nada bueno...

    En cuanto llegó el tren a la estación me levanté del asiento y caminé hasta el que era mi vagón. Una vez dentro, abrí la cremallera del equipaje de mano dejando que el perro respirase pero amenazándole con la mirada para que guardase silencio. No se permitían los animales en los trenes así que esperaba que el chucho no me delatase o tendría que dormirlo...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    El viaje trascurrió sin infortunios, tal como era lo esperado pero eso no le quitaba lo aburrido que habia sido. Al llegar a la estación correcta Mary y yo nos bajamos del tren con nuestro equipaje en mano. La estación se encontraba relativamente vacía, a comparación de las otras estaciones que habíamos visitado, claro está. Un carruaje nos esperaría en la entrada de la estación para llevarnos a la casa de campo que Mary habia decidido seria nuestro hogar por las próximas semanas. Mientras íbamos en el carruaje Mary observaba por la venta el paisaje del lugar. Sin duda era un paisaje muy diferente al de Londres. Aquí las personas parecían mucho más relajadas. El bullicio, las carreras y el gris ambiente se habían quedado atrás, dando paso a un hermoso y relajante lugar donde no parecía haber preocupación. Luego de un corto recorrido por los alrededores del pueblo llegamos a donde nos hospedaríamos.

    La casa era bastante grande, no era una mansión pero habia suficiente espacio para que varias personas estuvieran cómodas dentro. Desde el pórtico uno tenía una maravillosa vista de los jardines y más allá de la playa y el mar. El mozo nos ayudó a bajar nuestras cosas y cuando la puerta se abrió salió quien sería nuestra ama de llaves durante nuestra estadía. No había sido la opción más económica pero Mary habia sido la encargada de elegir nuestro destino y si ella estaba feliz yo también trataría de estarlo. Entramos y el ama de llave nos mostró la casa y finalmente nuestra habitación. También nos informó de las entretenciones que tenía el pueblo, el cual no quedaba demasiado lejos de la casa. Se despidió de nosotros luego de que nuestras cosas estuvieran listas. -Será mejor que descansemos un rato. Luego podremos ir a visitar el pueblo o la playa.- dijo Mary con una pequeña sonrisa en su hermoso rostro.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me estaba aburriendo demasiado, no había mucho que hacer en un tren sin llamar demasiado la atención, y ahora mismo eso era lo que menos me convenía. Si en la ciudad no tenía nada que hacer, el tren era aún peor, no podía esperar que aquí pasase nada interesante. Lo único interesante que podía intentar averiguar era que los del vagón de al lado, la pareja del vagón de al lado, se estaban divirtiendo mucho, puede que demasiado. Si mi mente hubiese estado ocupada me habría dado igual pero ahora mismo resultaba molesto, muy molesto. Pero en el momento en el que entró una azafata para ofrecerme si quería tomar algo le hablé sobre la diversión que se estaba llevando a cabo en el vagón de al lado y le pedí de una manera muy cortés si por favor podía hacerles callar de una vez.

    Después de un rato pareció que se les cortaron las ganas de divertirse, seguramente estarían muy avergonzados... Ha sido divertido.No había nada más que hacer, por lo menos Gladstone me mantenía ocupado mandándolo callar cada vez que gruñía.

    Solté un gran suspiro cuando salí de aquel infernal tren y tuve que ocultar mi rostro con el sombrero que llevaba para que los Watson no me reconocieran. Los seguí a una distancia prudencial y cuando ví que subían a uno de los coches parados cogí un taxí diciéndole que siguiese su coche.
    Cuando su coche paró esperé unos minutos hasta que entraron en la casa y salí cogiendo mis cosas y pagando al conductor. La casa no era para tanto, seguramente Watson habría perdido la mayor parte del dinero que ganamos apostando en más apuestas. Me acerqué a la puerta y saqué a Gladstone de la bolsa. Lo dejé enfrente de la puerta y le indiqué que esperase quietecito. Toqué la puerta dos veces y salí corriendo para esconderme y que no me viesen. Que fuesen a abrir la puerta sería la distracción que necesitaba para colarme en la casa. Me colé por una de las ventanas y aunque ahora mismo me hubiese venido bien mi traje de camuflaje no tenía ni idea de como iban a estar decorada la casa por lo que no tenía manera de usarlo, tendría que fabricar otro. Hasta que lo pudiese hacer esperaría dentro de uno de los armarios. Un escondite no muy cómodo pero... esperaba que funcionase, después de todo, ¿que pareja de "recién" casados se quedaría en casa el primer día de su luna de miel?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Luego de desempacar nuestras cosas Mary y yo nos encontrábamos tomando té en la pequeña salita de la casa del piso superior de la casa. Teníamos planeado ir al pueblo de compras y luego a comer algo antes y así tendríamos la tarde líber para pasarla en la playa. Me giré para ver a Mary cuando tocaron a la puerta. Me pareció extraño ya que no esperábamos a nadie. Por lo que vi en su expresión ella tampoco tenía idea. El ama de llaves, la señora Smith, bajó las escaleras para abrir la puerta y luego de uno minutos estuvo de regreso. -No era nadie... solo había un perro ahí. De seguro fue un juego de los niños del pueblo, les gusta hacer ese tipo de cosas.- dijo como si estuviera acostumbrada a que eso pasara. -No se preocupe señora Smith, los niños son así. ¿Verdad Mary?- Ella tenía experiencia con los niños y sabia lo traviesos que podían llegar a ser. -Nosotros nos marchamos ya. Queremos visitar el pueblo.- dijo Mary mientras se ponía de pie. No queríamos que se nos hiciera demasiado tarde para bajar al pueblo. -Vayan con cuidado, el carruaje está listo para cuando deseen utilizarlo- dijo la señora Smith mientras recogía las tazas de té y los platillos.

    Al salir de la casa le ofrecí mi brazo a Mary y al llegar al jardín vi por el rabillo del ojo a un perro echado en el césped. -¿No te recuerda a Gladstone?- preguntó Mary. La verdad era que si se parecía un poco. Asentí con la cabeza pero no le pusimos más atención. De seguro el animalito estaba cansado y luego se marcharía así que no había razón alguna para molestarlo. -Vamos. Se hará tarde y no veremos todo lo que quieres ver antes de la hora del almuerzo.- dije mientras le ayudaba a subir al carruaje. Cuando ambos estuvimos dentro el cochero puso el carruaje en movimiento.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me pareció escuchar la puerta cerrarse y al no escuchar más voces en la casa supuse que se habrían marchado. Cosa que se me hizo muy extraña pensé que en el momento en el que Watson viese a Gladstone empezaría a sospechar algo... No podía creer que Watson hubiese perdido tantas facultades por leve ausencia. Era humillante, parecía que su esposa le había atontado por completo, lo que yo decía sobre el matrimonio... Es el apocalipsis...

    Salí del armario y contemplé mi alrededor para que ver en que habitación me hallaba. Era una habitación sin más por eso no le había prestado la menor atención en el momento en el que entré. Estaba seguro que esta no era su habitación debido a lo pequeña que era la cama para un matrimonio. Y por el polvo que había en determinadas partes de la habitación, me indicaba que de vez en cuando la limpiaban pero no era a menudo porque no se usaba, lo cual me venía de perlas, ya tenía lugar donde hospedarme. Ni yo mismo habría podido planearlo mejor, un pequeño golpe de suerte, o de genialidad por mi parte. Saqué las maletas del armario y empecé a guardar mis cosas en los distintos armarios y cajones.

    Mientras estaba guardando las cosas, en una ocasión pasé al lado de la ventana y vi a Gladstone tumbado en el césped. Le silbé para que se diese cuenta y que viniese hacia aquí. Este perro no sabía hacer nada y lo mejor de todo es que ahora se había convertido en un completo vago... Cuando se hubo acercado a la ventana lo cogí para que pudiese entrar en la casa. -Hay que ver... ¿que pasa es que acaso no quieres ver a Watson?-le susurré -¡Guauf!- -Tss- le callé, había ladrado demasiado fuerte esperaba que de verdad no hubiese nadie en la casa.

    SPOILER (click to view)
    he pensado una cosa, cuando rolees ahora puedes poner todo lo que hagan en el paseo en el siguiente mío pondré que el ama de llaves chille XD Ya leerás porque... Puedes hacer que Watson llegue en ese momento o no (para que no lo descubra tan pronto) como quieras XD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    El viaje al pueblo era relativamente corto. Luego de unos diez minutos en el carruaje ya estábamos en la entrada del pueblo. Uno de los primero lugares que quería visitar Mary eran las tiendas, como toda mujer. Según ella este lugar tenía muchas cosas hermosas que quería conseguir para nuestra casa. -Mire Sr. Watson ¿No le parece hermoso?- dijo señalando telas, cuadros, adornos. La pregunta se repitió varias veces, de diferentes formas pero la esencia era la misma. -Sin duda alguna es hermoso.- Mi respuesta siempre era la misma, no quería lucir desinteresado pero tenía muchas cosas en la cabeza. Ese perro que lucía como Gladstone me había hecho pensar situaciones que eran imposibles. No fue hasta que Mary me tomó del brazo para llevarme a algún lugar que salí de mis pensamientos. Al llegar a la tienda que había llamado su atención me quedé con los ojos abiertos. Era una tienda de cosas para bebés. Era cierto que ya habíamos hablado de sobre eso. Cualquier pareja de casados tocaban el tema de los niños en uno que otro momento, pero no sabía que Mary tuviera tantas ansias de ser madre. -¿No te parece hermoso?- dijo señalando un par de cunas decoradas. -Vamos dentro.- dijo arrastrándome con ella dentro de la tienda. No sabía qué hacer, esto me había tomado por sorpresa. No pude hacer más que comportarme como todo caballero y apoyar a su esposa. Mary vio varias cosas de la tienda, haciendo preguntas y no fue hasta la hora del almuerzo que salimos de ese lugar.

    Mientras caminábamos al restaurante que habíamos elegido visitar Mary hablaba de todo lo que habíamos visto. Su rostro se iluminaba al hablar de los niños y solo pude sonreír. Jamás había pensado en tener hijos hasta que la conocí pero no estaba en mis planes futuros ¿pero no podía ser tan malo?, además Mary lucia emocionada. Al llegar al restaurante nos sentamos en una de las mesas de fuera. El aire aquí era tan puro, totalmente diferente a de Londres, pero de alguna forma me faltaba el ruido de los carruajes y el bullicio de las personas. Todo este lugar era demasiado tranquilo para mí.

    SPOILER (click to view)
    Yo quiero que descubra ya a Holmes... tenemos que parar los planes maléficos de Mary
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me quedé durante unos segundos esperando escuchar algunos pasos o algo que me indicase que alguien se aproximaba a mi posición, no fue así. Puse mi dedo en mis labios y luego señalé con el mismo dedo a Gladstone, amenazándole. Ante esto Gladstone se sentó y permaneció en silencio. Cogí lo que era un esquijama blanco y pinturas y antes de salir de la habitación asomé mi cabeza de lado a lado para asegurarme que no hubiese nadie. Caminé lentamente sin hacer ningún tipo de ruido y fuí abriendo alguna de las puertas que me encontré. Buscaba la habitación que sería de Watson y su prometida, pero evidentemente estaba en el piso equivocado, su habitación estaría en el piso de arriba. Así que subí corriendo de puntillas las escaleras y luego me agaché, caminando a gatas por el pasillo hasta que encontré la habitación con una cama de matrimonio y con maletas en la que me metí y terminé cerrando la puerta detrás de mí.

    Miré a mi alrededor y vi un sillón colocado en una zona que no me gustaba así que lo moví y lo puse al lado de la ventana que daba a la calle, si sería genial verlos entrar y que no me viesen estar ahí. Con las pinturas que había cogido empecé a pintar, no me quedó muy detallado, debido a que no tenía demasiadas pinturas y ni los pinceles indicados, pero daba el pego. Así que empecé a desnudarme, me quité la camiseta y luego los pantalones junto con la ropa interior. Pero aún tuve que esperar un tiempo para que secase la pintura. Me asomé por la ventana y justo...

    -¡Ahhhhhhh!- escuché un grito detrás de mí y me giré viendo a la niñera. -Por favor no se altere no es lo que...-dije tranquilamente y ocultando mi zona íntima con mis manos -¡Usted! ¡Salga ahora mismo de esta casa!- dijo empezando a tirarme adornos de la casa que tuve que esquivar agachándome. -Relájese- -¡Largo!

    SPOILER (click to view)
    Jajajaja vale ^^ Ya sabemos como va a reaccionar Holmes cuando se entere de lo que planea Mary...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Luego de un almuerzo ligero Mary y yo continuamos con las compras, antes de que fuera hora de regresar a la casa. Al llegar al jardín de la casa Mary se detuvo frente a una mata de flores. -Cortaré alguna para ponerlas en la mesita de la habitación, le hace falta algo de verde a la casa, entraré enseguida.- dijo sonriendo mientras se inclinaba para oler las flores. -Como digas querida, yo terminaré de entrar las cosas.- Me dirigí a la casa con un par de bolsas y no más al abrir la puerta escuché el grito de la señora Smith. Rápidamente dejé las bolsas en el suelo y corrí escaleras arriba, sacando el revolver que siempre llevaba conmigo. Gracias al cielo que Mary estaba distraída, no quería que entrara a la casa si alguien estaba dentro. Se oía la voz de alguien más a parte de la niñera, así que pensé que alguien podría haber irrumpido para robar algo. Subí las escaleras y llegue a la habitación que nos pertenecía a Mary y a mí. La señora Smith tiraba lo que podía al intruso y vaya sorpresa la que me lleve al ver quien era.

    -Holmes.- dije sin poder creer lo que veían mis ojos. Él estaba vivo, estaba aquí en Brighton. Un ladrido llamó mi atención y ahí estaba Gladstone. Salí de mi sorpresa y me dirigí a la ama de llaves. -Señora Smith tranquilícese por favor.- pedí poniéndome frente a ella. -Él... él es un conocido mío... así que no se preocupe.- dije sacándola de la habitación. Me aseguré de calmarla para que me escuchara. Mary no debía enterarse que Holmes estaba aquí. -Señora Smith, le pediría que no le dijera nada de esto a la señora Mary, yo me aseguraré de que él se marche lo más pronto posible, podría usted distraerla por unos minutos, mientras yo arreglo esto.- dije siendo lo más encantador posible. La niñera dudó pero asintió antes de bajar las escaleras y recoger las bolsas que había dejado en la entrada. Entré de nuevo a la habitación, cerré la puerta y miré a Holmes. Tenía sentimientos encontrados, pero primero cerré la ventana para que Mary, quien estaba en el jardín no escuchara nada. -Usted... cabron egoísta.- Porque no me había dejado saber que estaba vivo. -Sabe lo...- triste, culpable que me había hecho sentir... los sentimientos eran muchos en este momento. -¿Sabe los infortunios que hemos pasado por su culpa? ¿No se le ocurrió el decirnos de alguna forma que estaba vivo? Por qué no mejor escribir una carta en lugar de enviarme aquel estúpido aparato.- exigí viéndole molesto. Durante todo este tiempo él había estado vivió. Saber eso era como si me hubieran quitado el peso del mundo, pero seguía estando molesto.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    ¿Pero que demonios les pasaban a todas las niñeras de este mundo? Todas están locas. Completamente locas, me tiraba lo primero que encontraba sin pensar que eso luego tendría que reponerlo, estaba rompiendo objetos y luego tendría que comprar más para que la habitación no quedase vacía. -Holmes.- escuché y me miré hacia la puerta mientras esquivaba el último objeto que me había lanzado la niñera. Mientras Watson calmaba el ambiente yo cogí el pantalón que dejé encima de la cama para poder cambiarme, y me lo puse de nuevo. -Usted... cabron egoísta.- escuché todo lo que dijo Watson mientras lo miraba en parte incrédulo y en parte resignado. -Watson no me sea melodramático, se está comportando como una niña. ¿Dónde está el hombre que dejé encargado de la sala mientras estaba con Moriarty?- le dije mientras cogía molesto el esquijama, ya no podría usarlo... O tal vez si... Me quedé pensando unos instantes mirando a la ventana que había cerrado. -Oh, por favor Watson, debió habérselo imaginado ¿quién sino le enviaría ese aparato? ¿¡Mi hermano Mycraft?- dije exagerando la pregunta. -Creí que le había enseñado bastante bien el arte de la deducción pero veo que voy a tener que volver a empezar. Motivo más que suficiente para quedarme aquí contigo y su esposa y esa estúpida niñera, acaso no se da cuenta que tendrá que pagar los desperfectos...- murmuré lo último. Me había salido bastante bien, una idea muy inteligente. Ya tenía un motivo por el que quedarme aquí, algo que aprovechar para que no me echasen cuanto antes.

    -Ya se ha calmado- le pregunté después de un rato y de ponerme la camisa -Que sepa que si no le he enviado una carta ha sido porque no he podido. He estado muy ocupado con...- no era mejor no desvelar todavía mis sospechas.. -No ha sido mi culpa que no supiese que estaba vivo, yo le di la pista necesaria...- dije poniéndome enfrente de él. -Y bien... ¿Que hay para comer?- dije mirando a mi alrededor tranquilamente.

    SPOILER (click to view)
    He visto a Watson en serio XD Lo he leído en el autobús y lo he visto al leerlo XD He tenido que luchar para no reírme XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    ¿Cómo una niña? ¿Cómo quería Holmes que estuviera? Había pasado semanas teniendo pesadillas acerca de esa noche. La idea de no haber hecho nada para ayudarle me carcomía por dentro y él venía y aparecía así de la nada sin consideración alguna. Era cierto que tenía mis sospechas cuando recibí ese paquete, pero lo creía prácticamente imposible. Esa caída hubiera matado a cualquiera, pero la búsqueda de los cuerpos no había dado resultados, eso me había dado cierta esperanza, pero las semanas pasaron desde el día del paquete y no había tenido noticias. Holmes no entendía la carga que me había tocado cargar durante este tiempo. Salí de mi cabeza al escucharle decir que se quedaría aquí con nosotros. Era imposible, no podía pasar eso. Negué con la cabeza varias veces, no estaba calmado, para nada. Mary podría subir en cualquier momento y no necesitaba eso. -No puede quedarse aquí. Ya interfirió en la primera luna de miel, no va a suceder una segunda vez.- le advertí viéndole. Había tenido suficiente y lo único que quería era que él se marchara. Sabía que estaba vivo, eso me tranquilizaba y ahora creía poder disfrutar de mi luna de miel. -Para usted no hay nada de comer. Si ha estado tan ocupado como para no poder escribir creo no tiene nada que hacer aquí. Así que le agradecería que tomara el próximo tren a Londres. Ya hablaremos cuando regrese. Además le estaría muy agradecido que devolviera a Gladstone con la señora Hudson.- No sabía cómo lo había traído a este lugar pero necesitaba que regresara a casa.

    Me preocupé cuando escuché pisadas que se acercaban. -¿Cariño? ¿Está todo bien?- preguntó Mary desde fuera. Fulminé a Holmes con la mirada para que no dijera nada. -Sí, no te preocupes. La señora Smith vio un ratón y ella les tiene pánico a esos animalejos. Solo me estoy asegurando que ya se haya ido.- dije para tranquilizarla. -Ve por una taza de té y dile a la señora Smith que todo está bien. Yo bajaré enseguida.- Cuando Mary se fue me giré para ver a Holmes. -¿Ahora podría retirase usted y dejarme disfrutar de mi luna de miel?-

    SPOILER (click to view)
    Yo me reí tanto al escribirlo... me inspiré en cuando Watson trata de salvar a Holmes en el tren y le dice "Usted cabrón egoista no puede morir así..." algo así es... pero me dio tanta risa que tuve que ponerlo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,827
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    -Lo lamento, pero se equivoca Watson... Otra vez... Yo no interferí en vuestra luna de miel, yo os salvé. Si no hubiese sido por mí nunca habríais visto Brighton... Ni cualquier otro lugar...- dije mirando a mi alrededor. -Oh, vamos Watson no me haga malgastar saliva ya se lo he dicho, no he podido escribir he estado muy ocupado- ni siquiera se lo imaginaba, es en estos momentos cuando las palabras de mi hermano Mycroft se repetían en mi cabeza "Watson es yo, yo, yo ¿no es así?" -Además, ¿de verdad espera que vuelva a Londres? ¡Me han dado por muerto! Imagínese si volviese con vida después del caso de Blackwood- menuda estupidez proponía Watson. -¿Además no decía que les he causado infortunios? Bien, pues ya estoy aquí para resolverlos. Así que relájese y disfrute de mi compañía como ha hecho siempre- dije limpiándole un poco el traje con las manos y después pasando a su lado para poder salir por la puerta.

    Fué entonces cuando escuché la voz de Mary y miré perplejo a Watson -¿Cómo? ¿No se atreve a decirle que estoy aquí?- dije mientras poco a poco en mi rostro se dibujaba una sonrisa -¡No se preocupe querida! ¡era una rata horrible, enorme!- grité, exagerando la última palabra, para que Mary me escuchase -¡Afortunadamente Watson y yo nos hemos encargado de ella!-dije mirando con cara de inocente a Watson -¿Ve? No era tan difícil- dije sonriendo volviendo a caminar hacia la salida -Aunque puede que aún quede alguna rata de la que deshacerse...- murmuré para mí mismo.

    SPOILER (click to view)
    Siiiiii reviví ese momento XD y yo hay algo que quiero poner que le dijo Sherlock en la peli a Watson XD Me lo estoy reservando...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Pensé que me habia librado de Mary y que podría solucionar esto sin que ella tuviera que preocuparse de que Holmes interrumpiera nuestra luna de miel. Sabía que no le agradaría la idea de tener a Sherlock rondando por acá. -¿Cómo? ¿No se atreve a decirle que estoy aquí?- Al nota la sonrisa de Holmes supe que iba a pasar y aun así no pude hacer nada para hacer callar a Holmes. -¡No se preocupe querida! ¡Era una rata horrible, enorme!- No bastaba con hablar, también tenía que gritar como si eso fuera realmente necesario. -¡Afortunadamente Watson y yo nos hemos encargado de ella!- Escuché los pasos de Mary subiendo las escaleras y cuando abrió la puerta su rostro reflejó lo que ya me imaginaba. Todos habíamos creído que Holmes estaba muerto y verlo ahora era un shock bastante grande. Fulminé a Holmes con la mirada antes de caminar a Mary. -Me acabo de enterar de la misma forma que tú y estaba tratando de hacerle regresar a Londres.- le expliqué rápidamente. -El señor Holmes no se quedará por mucho tiempo.- dije viéndole molesto. ¿Cuál es su motivo para quedarse? Era obvio que su meta era ser una molestia. Sabía que él no estaba feliz con mi matrimonio, pero no iba a dejar que él se interpusiera en ello.

    SPOILER (click to view)
    Estaba segura que ya habia respondido... o lo soñé??
     
    Top
    .
92 replies since 6/12/2014, 15:30   652 views
  Share  
.