NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI Capítulo 11: Lo siento

(Principal Kyoten) Kyousuke tuvo un accidente y a quien mas recuerda de todos es a Tenma, lo malo es que Tenma no lo quiere volver a ver más...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hola hola!!!:D bueno este es mi segundo fic y bueno aqui comienzo, aun el primero no lo he acabado pero tenia ganas de hacer este porque estuvo rondando por mi cabeza weeeejeee :3 bueno aquí vamos.

    INFORMACIÓN:

    Personajes de Inazuma Eleven Go en general

    ADVERTENCIA:

    LEMON+18, Violación, y palabras mayores as por díecirlo.


    Bueno que comienze el FIC!!!!



    NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI



    Capítulo 1: ¿Por que a mí?



    Sábado – 10:00 h de la mañana.


    Suena el delpertador *pipipipipi* despertando a un hombre hermoso de ojos añiles, pelo castaño y piel morena. El hombre tiene el aspecto de un chico de 18 años. “Um otro día más” pensó. Se fue a el salón a tomar su desayuno, cuando estaba terminando su desayuno, vio que tenía una notificación en su móvil.

    - Hum, mensaje de Aki-nee.- Decia con su voz de casi despierto.

    - “Tenma, hoy ven a casa para lo de la semana que viene”.- Al mirar el mensaje Tenma solo suspiró.

    - Otro año más...- Dijo, respondió al mensaje diciendo solo un “vale”.

    Pasó media hora desde el mensaje y él estaba viendo la tele, en ese momento sonó el timbre.

    - ¿Pero quíen coño será a estas horas? Como sea el de correos le mandaré a la mismisima mierda.- Reunfuñaba Tenma.

    Cuando abrió la puerta se sorprendió a ver a una persona, muy conocida para él. Abrió los ojos como platos sorprendido por la persona que había en su portal de casa.

    - ¿Yuichi-san, que haces aquí?

    - ¿Cuanto tiempo no Tenma?

    - Si... pasa, pasa no te quedes aquí.- Dijo haciendo el gesto de dejar parar al peli-azul.

    - Gracias.- Pasó el mayor tranquilamente hacia el salón del menor y se sentó en el sofá.

    - ¿Y qué es de tu vida Yuichi?- Dijo sentándose al lado.

    - Bueno, de aquí a unos me casaré con Furetsu, y bueno en el trabajo todo normal.- Dijo un poco feliz y sonrojado por lo de su matrimonio.- ¿Y a ti?

    - Es verdad me lo contó Furetsu.- Dijo sonriente Tenma.- Felicidades Yuichi-san, bueno estoy planeando en ir a ver a Aki-nee para la semana que viene.

    - Ah es verdad.- Dijo un poco apenado el peli-azul.- La semana que viene...- Se quedó en pausa porque no quería decir nada más.

    - Ya ha pasado 5 años desde que mis padres me dejaron este piso.- Dijo con un suspiro.- Bueno almenos tengo a Aki-nee, a Shuu y a los demás a mi lado, si no hubiera dejado de vivir hace rato jajaj.- Rio tristemente.

    - No digas eso Tenma, todo el mundo merece vivir feliz.- Dijo poniéndole la mano en el cabello castaño que tiene Tenma.

    - ¿por cierto Yuichi-san, a que se debe tu visita? Es extraño que despues de 2 años que no nos vemos, ¿ha pasado algo?.- Preguntaba curioso el ojos-añil.

    El mayor solo miró hacia otro lado.- En verdad Tenma, vine para que me hicieras un favor pero creo que mejor no, no quiero meterte en mis problemas.- Habló el mayor y levantándose para irse.

    - Espera Yuichi-san, no pasa nada quiero saber que ocurre, si viniste a por mí, es por algo, por muchas cosas que has echo por mí tiempo atrás... Almenos déjame esta vez yo ayudarte.- Le cogió del brazo al mayor para detenerle.

    - Tenma no creo que podrías o bueno no lo sé.- Dijo preocupado.

    - Tranquilo almenos cuéntamelo.- Siguió insistiendo.

    - Esta bien.- Afirmó mirando al castaño.

    Yuichi lo cogió de los hombros y le dijo.- Antes de que te lo diga prométeme que lo harás.- Diijo en un tono serio.

    - Te lo prometo, enserio lo haré y pase lo que pasé cumpliré con mi promesa Yuichi-san.- Sonrió.

    - Vale... Quiero que cuides de mi hermano Tenma.- Su todo se volvió más seria de lo normal.

    La expresión del menor cambió de repente a una cara de sorpresa no muy agradable que digamos.- ¿Kyousuke?...- Al recordar muchas cosas del pasado su mirada se hizo más fría que el hielo.- No te entiendo Yuichi-san, ¿Por qué me dices justo a mí que cuide de Kyousuke, no puede hacerlo otro como Hakuryuu o Shindou y por cierto que le pasó?

    - Intentamos hacer eso pero no se puede, él... bueno, hace unas dos semanas tuvo un accidente,como vosotros os habiais peleado desde hace dos años pues no quisimos decirte nada, pero... la doctora me dijo que no recuerda nada de estos últimos años, escasamente recuerda a sus amigos, como mínimo me recuerda a mi ya que soy su hermano, pero a quien más recuerda de todos es a ti.- El menor no se creía de lo que estaba diciendo el mayor.- Hicimos todo lo que pudimos, pero no él solo te quiere a ti, hasta en las noche te nombra y se quiso fugar unas cuantas veces.- Yuichi le cogió de los hombros otra vez a Tenma.- Te lo pido Tenma que cuides de mi hermano, se que es difícil después de tratarte de esa manera pero por favor te lo pido.

    - ¿Tú sabes cuanto tiempo sufrí por tu hermano? ¡¿Tú bien sabes como me trato tu hermano y aún así quieres que le ayude?!- La mirada de Tenma se llenó de ira en aquel momento.

    - ¡Lo sé Tenma y de verdad lo siento muchísimo, pero por favor te lo pido, eres él único que puede ayudar a mi hermano, el ha cambiado por favor solo ayúdale, dale una oportunidad, te lo ruego!.- El mayor se arrodilló delante de Tenma casi llorando, con la súplica que le hacía no se podía negar, a parte Yuichi siempre le apoyó en muchos momentos.

    - E...esta bien Yuichi-san.- Dijo mirando hacia un lado y un poco bajando su mirada.

    - ¡¿DE VERDAD?!- Se levantó rápido el peli-azul ilusionado.- Gracias Tenma, eres el mejor.- Lo comienza a abrazar.- Te llevaré ahora con él, te tiene que ver además he pedido que me dejaran ir más tarde al trabajo asi que te llevaré ahora mismo.

    - ¡¿Espera, a-ahora?!- Dice Tenma asustado, ya que hace tiempo que no ve a Kyousuke.

    - ¡Venga vamonos!.- Salia un Yuichi-chibi de la casa de Tenma.

    - Este nunca cambia.- Tenma con gota anime en la cabeza.


    Tenma cogió algunas cosas, lo necesario para ir, se subió al coche/auto (le diré coche porque estoy acostumbrada así Gomen no me maten pliss >.<') que había a la esquina de su casa, técnicamente ese coche era de Yuichi. En fin, se subieron y fueron, en coche la casa de los Tsurugi era a diez minutos pero caminando veinte, Yuichi no quería perder mas tiempo y aceleró.

    - Oye, oye, no queramos tener otro accidente.- Dijo Tenma un poco asustado.

    - Oh, gomen gomen, esque esto alegre de que te reunas con él.- Sonrió.

    - ¿Por qué?- Preguntó Tenma con un tono no muy agradable.

    - Porque hacíais muy buena pareja aunque...- Fue interrumpido por el menor.

    - Te recuerdo que tu hermano y yo nunca fuimos nada, solo era un juego para él y nada más.

    - Mmm ya...- Respondió triste, lo que dijo Tenma era verdad, él tiene razon pero antes de el accidente Yuichi veia que su hermano había cambiado un poco.

    Llegaron a casa de Yuichi, una casa muy grande para solo dos personas, pero en fin en donde trabaja Yuichi, él era el jefe pues normal ademas él es es arquitecto y algunos hoteles caros de Japón las había creado el. Su padre tambien era aquitecto muchos edificios fueron creados por él. Volviendo al tema de ahora, Yuichi entró a la casa dejando pasar primero a Tenma y avisando a su hermano que ya estaba en casa.

    - ¿Kyousuke ya volví no quieres bajar un rato?- Dijo algre el hermano pero no tuvo respuesta.- ¿Kyosusuke?

    - ¿No que estaba en casa?- Preguntó Tenma

    - O no, como se haya intentado tirar otra vez desde su ventana, si lo mataré yo.- Corrió hacia el segundo piso en direccíon a la habitación de su hermano.

    - ¿Por qué coño me pasan estas cosas a mí?- Se quejaba Tenma mientras subia las escaleras, enfadado.

    El mayor entró a la habitación de su hermano y vio la habitación desordenada, la cama sin mantas, las estanterias con libros en el suelo y el escritorio con botellas de alocohol, observó hacia el lado derecho y vio a su hermano sentado en el suelo con una botella de JB.

    - ¡¿Por qué no viene yo que hice, que coño hice para haberme estreyado así?!

    - “De tanto beber pensando en Tenma, si le ubieras cuidado bien, no te ubiera pasado eso”.- penso un poco enfadado el mayor.- Kyousuke levántate venga tenemos visita.

    - Me importa una mierda quien esté.

    Derrepente Tenma aparece en la habitación del Tsurugi menor, al volverse a ver los dos, se hizo como una pausa, todo el fondo estaba oscuro y solo se veían ellos dos.

    - Tenma.- Kyousuke se levantó rápido abrazó al menor con fuerza.

    El menor no podía enfadarse, le daba rabia no poder empujarle pero tenía que hacerlo por Yuichi.- Va Kyousuke...me estas asfixiando y hueles mucho a alcohol... Ves a darte un buen baño porque así no me gusta verte.- Dijo separandose un poco del mayor.

    - Bueno yo me voy a trabajar, espero que cuides bien de Kyousuke, Tenma, te lo confío.- Fueron las últimas palabras de Yuichi y se fue a trabajar.

    - Kyosuke ves a ducharte, venga...- Dijo empujándolo hacia el baño.

    - Pero Tenma...- No le dejó hablar porque le cerró la puerta en la cara.

    - “¿Qué debo hacer?”- Se pensó el menor.


    *MIENTRAS EN EL BAÑO*


    Había un peli-azul apoyado en el labado de manos y efrente de un espejo.

    - Matsukaze Tenma.- Sonrió y dio una risa de burla.- Esta vez no te me ecapas.- Su mirada cambió a una mirada muy perversa.


    *EN LA HABITACIÓN*


    Tenma veía todo lo que Tsurugi dejó tirado por el suelo.

    - “¿De verdad ha cambiado?”- Pensó Tenma al intentar ordenar todo el desorden, debajo de la cama vio que algo apestaba y cuando cogió era unos calsoncillos de Tsurugi de hace una semana.- “Me parece a mí que este no ha cambiado”.- Penso con una gota anime en la cabeza.

    Pasó un buen rato desde que el peli-azul entró al baño. Tenma porfin habia ordenado la habitación de ese sució borrachoso.- “Si esto continua así me joderé la espalda”.- Tenma veia si cada rincón estaba en su sitio, notó que el suelo estaba seco, ya que le pasó la fregona como tres veces para que estuviera verdaderamente limpio, la puerta estaba abierta. Y Tsurugi porfin salió del la ducha.

    - Oh porfin todo está limpió.- Sonrisa triunfadora de Tenma.- Ahora solo falta...- Notó que alguien lo abrazó por detrás y al notar su cuerpo, sabía quien era y que estaba solo con un pantalón y sin camiseta.

    - Por fin estamos solos... Mi querido Tenma.





    Bueno hasta aquí el primer capitulo!!:'D me duele todooo quiero dormir TT :=SHOROO: ya son la 1 me piro :'''') jajaj bueno espero que os guste este fic y como empieza :'D

    ENDOU: Ya empezamos con hacerle daño al pobre Tenma?

    yo: sera mania...(gotita anime) bueno haber que se supone que haces aquí no te vayas de otro Fic a otro, vuelve por donde has venido ¬¬'

    ENDOU: Antipatica ¬¬'

    Yo: Le diré a Kaze-chan que te comiste su flan e.e

    ENDOU: Ya me voy!!!


    jojojojo bueno menua mierda de dialogo con Endou ._.' bueno aqui las preguntas ¿Como os pareció? ¿Creeis que Tenma aguantará el comportamiento de Kyosuke? ya que nuestro castaño cambió su actitud. ¿Os alegrais de la boda de Yuichi y Furetsu? ¿Si Yuichi le dijo a Tenma que su hermano cambió por que se comporta como antes? bueno solo son tres espero que responda jijijijiji matta~ashta <3 :=deeaaah: :=deeaaah: :=MIMIRS:


    Edited by ~Luichi98~ - 23/10/2015, 01:25
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Oh... My... Fucking... God... Este fic es uno de los fics que se ha pasado de la barda *Mexicanismo* Que fic más bueno me ha robado el aliento... Está muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando comenzó el fic y leí el resumen me preguntaba que le habia hecho Tsurugi a Tenma pero luego durante este cap me respondió mi pregunta muda


    ¿Como os pareció?
    Lo acabó de decir arriba es tan genial!! Lo ame! Es tan hermoso tan genial y la idea y por donde va a ir el fic... Perdon me emocioné... Genial!

    ¿Creeis que Tenma aguantará el comportamiento de Kyosuke? ya que nuestro castaño cambió su actitud.
    Quién sabe la verdad no tengo palabras asi que yo pienso que al principio no pero ya veremos durante el fic...

    ¿Os alegrais de la boda de Yuuichi y Furetsu?
    Supongo que sí es una pareja linda y se ven geniales y lindos juntos y más casados

    ¿Si Yuuichi le dijo a Tenma que su hermano cambió por que se comporta como antes?
    Tsurugi se hace pendejo el accidente no dejó secuelas sólo se hace desorientado para que Tenma le tenga lastima y se puede con el y pueda manipularlo

    Bien espero conty!
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh muy god me gusta mucho, cuando leàel titulo pensé q se habÃa ido, pero cuando lo ley me respondió la duda q tenia

    ¿Como os pareció? Muy interesante y muy kawai

    ¿Creeis que Tenma aguantará el comportamiento de Kyosuke? ya que nuestro castaño cambió su actitud. Depronto no pero talvez un poquito

    ¿Os alegrais de la boda de Yuichi y Furetsu? Sii los dos son muy monos

    ¿Si Yuichi le dijo a Tenma que su hermano cambió por que se comporta como antes? Quien sabe, pero debió cambiar en algo, creo yo

    Espero tu Conty :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Haru Kariya Hatsune: Me alegro que te haaya gustado*---* enserio me anima a seguir este fic *---* asljfkalfkljashkas bueno hija mia :'') te emocionaste muchiiisimoo jojojo la verdad al principio no sabia como hacer que quede como ahora está pero solo improvisé un poco y buff jojojoojojo :''') bueno me gusste que a ti te guste chica :3 para el finde la conty esperada :3 #SAYO <3


    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Jojojoj merci tia me alegro que te haya gustado*----* gracias por darme animos desde antes enserioooo me anima a que siga escribiendo :3 este finde seran los dos contys para los dos fics espero que te gusten :3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  5. ~Kinako-sama~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chi-ssu!!! .w./ tu Kinako-chan al fin ha llegado(? -cri...cri...cri...- este fic esta tan lindo nwn me ha gustado mucho~~
    Bueno ahora si a responder nwn:
    1)dos palabras: me encanto~
    2)creo que....si Tsuruguito sigue así.... no por mucho tiempo
    3)shi >w< yo quiero atrapar el ramo cuando lo Furetsu lo tire(?
    4)para mi que Kyosuke actúa diferente con Yuuichi cerca , pero cuando esta con Tenma actúa como antes porque para mi ya esta bien sanado ese -censurado- queriendo engañar otra vez al ukesito de Tenma -3- #KyosukeYLaqueTePario -3-
    No pos me ha gustado mucho tu nuevo fic Lui-chan nwn espero conty~~~ mata ne.....
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    QUOTE
    Bueno hija mia :'') te emocionaste muchiiisimoo jojojo

    Hija? Tuya?............... Mamá!!! Te he encontrado ... Tengo mamá!! Ok ya

    A veces hay que improvisar para hacer los fics pero los fics no se piensan ... Nacen desde el corazón y la mente fujoshi de la escritora y las ideas se plasman...

    Espero conty mamá!! xD!
    Bye Bye
     
    Top
    .
  7. Vicky Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa KYOTEN!! Maldita! lo cortaste en la mejor parte e_e
    que mas puedo decir? me encantoo este fic ya se va a mis favoritos y como prometiste quiero ver mucho MUCHO LEMON SHOTA SUPER HARD!! Que kyousuke le de muy pero muy duro así como Alemania le dio a Brasil en el pasado mundial XD y dejando al lindo uke tenma sin la capacidad de caminar por todo un mes..... .-. estoy loca lo se muajajaja rn fin espero y actualiices pronto n.n

    bye~
     
    Top
    .
  8. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    ¿Como os pareció?
    Esta genial..el principio esta re interesante
    ¿Creeis que Tenma aguantará el comportamiento de Kyosuke?
    Le hizo una promesa a Yuuichi asàq cumplirá el es alguien de palabra asàque si definitivamente lo aguantará
    ¿Os alegrais de la boda de Yuichi y Furetsu?
    Si x q no son una buena pareja q merecen ser felices

    ¿Si Yuuichi le dijo a Tenma que su hermano cambió por que se comporta como antes?
    Para mi esta fingiendo...todo es una farsa para volver a tener a Tenma entre sus garras

    Hola
    ¿Como os pareció?
    Esta genial..el principio esta re interesante
    ¿Creeis que Tenma aguantará el comportamiento de Kyosuke?
    Le hizo una promesa a Yuuichi asàq cumplirá el es alguien de palabra asàque si definitivamente lo aguantará
    ¿Os alegrais de la boda de Yuichi y Furetsu?
    Si x q no son una buena pareja q merecen ser felices

    ¿Si Yuuichi le dijo a Tenma que su hermano cambió por que se comporta como antes?
    Para mi esta fingiendo...todo es una farsa para volver a tener a Tenma entre sus garras
    Bueno espero con ancias conty ...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ~Kinako-sama~: Jajajajaj Kinako-chan loca XD jajaja pues ya vera te pondré en el fia de la boda :''),

    SPOILER (click to view)
    #KyosukeYLaqueTePario -3-


    Me meee de la risa XD jajajaja hoy tendras tu conty esperada y la conty del otro fic :3 el extra lo colgaré mañana, espero que te guste este capiii :3 lo hice con mucho amor y cariño y perversion XD


    Haru Kariya Hatsune: Mi hija no reconocida :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: omfg te encontre porfiiiin *---* jajaja mi hija se parece ami *pose de orgullosa* tranquila hija hoy tienes tu regalooo :3 ñaw ñaw si aprovaste claro e.e jajajajajajajaj :3


    Vicky Fujoshi: Venga maldición pa toda la vida :''') Vicky-chan te puedo decir asi? Te llamas igual que mi mejor amiga XD ala pobre Tenma, creo que no podrá caminar XD jajajaja es verdad Alemania XD te pasas XD y yo pensando si no camina Tenma entonce Kyousuke tendrá que cuidarlo :3 ummm no volverá a caminar creo yo XD jajajajaja ohoy actualización tranqui :3 #SAYOO <3


    meyer sayestian99: Um me gusta la respuesta de la última pregunta, jojoo :3 me alegro que te haya gustado tia :3 y notengas más esperas hoy tienes la conty :3 espero que te guste <3




    Holiiitas hoy conty bueno un poco tarde porque aquí son las 22:40 de la noche lloro :'') o las 10:40 p.m de como lo tengas jajajaja bueno sin más cháchara aquí la conty :3 espero que os gute ADVERTENCIA: Violación, más o menos, lemon+18 <3 Ah y por cierto Endou será mi acompañante de los fic, vamos que también hablará :''')

    Endou: Konichiwa minaa!! <3 espero que nos llevemos bien ojojojo :3

    Yo: Endou-kun todo el mundo te quiere :'') jajajaj bueno da igual venga ahora sí la conty :3



    NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI


    Capítulo 2: El placer gana


    “Por fin estamos solos... Mi querido Tenma”


    Los dos estaban en la habitación sin hacer ni un mínimo movimiento. Tenma se quedó callado con la mirada hacia abajo y le ocultaba los ojos su pelo castaño.

    - Kyousuke...Sueltame.- Dijo intentanto soltarse del mayor.

    - ¿Por qué, Tenma? ¿No te gusta que te toque?- Comenzó a lemerle el cuello por el lado izquierdo.

    - Mmm... Ah... Kyou...suke.- Al menor al sentir la legua del mayor un poco se estremeció, volver a sentir esa sensación le gustaba pero a la vez le aterraba, se separó rápidamente del mayor y frunció el ceño.- No creas que caeré en tu trampa otra vez.

    - Mm... Algo me dice que dice que te estas portando muy mal pequeño, ven aquí.- Habló haciendo un gesto de burla y se acercó al menor lentamente.

    - Aléjate de mí de una puta vez.- Dijo con una voz segura y a la vez de enfado el castaño.

    - Oh, no, no lo haré.- Hizo un movimiento rápido y lo cogió de la cintura por detrás.

    - ¡Suéltame coño!- Se movió rápidamente para soltarse de el mayor pero fue inútil.

    - Vamos a jugar juntos mi lindo niño.- Lo llevaba hasta su cama el peli-azul.

    En ese momento Tenma en el intento de soltarse, le dió un codazo sin querer a Kyousuke en la cara.- Que me dejes hostia...- Se liberó y vio que el mayor estaba sobándose la mejilla, se dió cuenta que habia cometido un error.

    - Tenma, Tenma, Tenma... Que voy a hacer contigo.- Rápidamente se avalanceó hacia el menor, que este lo esquivó.

    Kyousuke le persiguió por toda la habitación a Tenma volviendo a dejar el mismo desorden que había al principio. El castaño vio que tenía salvación con salir porque la puerta de la habitación estaba abierta. Fue corriendo hacia allí pero fue otra vez atrapado por el mayor. El peli-azul tiró al Tenma hacia más adentro de la habitación y al estar en frente de la puerta la cerró y puso seguro para que el menor no pudiera salir.

    - Ahora sí, no te me escaparás.- Dijo en un tono serio.

    - ¡¿No te acerques más a mi, te odio, no lo entiendes o qué?! -Gritaba el menor.

    -...- Por un momento Kyousuke se quedó callado.- No, porque yo sé que aún me amas.- Dijo mientras se acercaba al menor, le tiró a la cama para después él ponerse encima del castaño.- Y te demostraré que aún no te has olvidado de mí.- Agarró las dos manos de Tenma con una suya. Vio que había una bufanda entre la ropa que habían tirado (Intento de Tenma, amontonó toda la ropa en el armario y cuando Kyousuke le perseguía, la abrió parque le cayera la ropa encima) y tenía las iniciales "K.T". Con eso amarró las manos de Tenma con las barras del cabezero. Le quitó la camisa al castaño, bueno literalmente la desgarró, comenzó a lamerle las tetillas que tenía, cada lamida le hacia estremecer al menor.

    - Ah...Kyo...para...onegai...no sigas.- Decía con voz entrecortada el menor.

    - No. Mereces un castigo por haberte alejado de mí.- Comenzó a acariciarle el estomago.- ¿Sabes? Todo el mundo me dice que yo tuve un accidente hace dos semanas, y ya habían pasado dos años. Yo no me acuerdo de eso, solo me acuerdo que te fuiste de mi lado justo el 16 Junio de 2012, para mí han pasado tres días, pero veo los calendarios y estamos a 11 de Diciembre de 2014.- El peli-azul se quedó callado en ese momento, quería decir otra cosa más pero no se atrevía.

    - Kyousuke... yo...- El menor se quedó sosprendido por lo que dijo pero ya no quería volver a estar al lado del peli-azul, por todo lo que sufrió.- No quiero volver a estar contigo entiéndelo.

    - ¡Callate!- Digo cogiéndole el cuello con su mano y casi ahogándole.- Tu eres mío y nunca te alejarás de mí.- Le sacó los pantalones dejándole solo con los bóxers.

    - ¡Kyousuke... para ya!- Gritó y comenzó a dar patadas por todas partes, pero el ojos-ámbar sostuvo sus piernas. Comenzó a sacarse su camisa dejando ver su cuerpo blanco y bien fibrado.

    - No quiero que seas de nadie más.- Dijo mientras se sacaba los pantalones y después sacó los bóxers de Tenma.- Yo soy el único que puede tocarte de esta manera mi Tenma.- Decía con una voz seductora, se acercó al menor y le dio un tierno beso.

    - mm...- Tenma tenía los ojos medio abiertos, le salían lágrimas por los ojos y de pronto los cerró y correspondió al beso del peli-azul, pero no por mucho tiempo. Al minuto aparecieron imágenes del pasado pos su cabeza, cada cosa que hacía con Kyousuke, cada forma de hablar cariñosa, cada caricia,beso, cada dolor que le hacía, cada vez que lo usaba, cada vez que le rompía el corazón. Apartó el beso de el peli-azul girando la cabeza.- Deja de jugar comigo.- No miraba para nada al peli-azul.

    - Lo hago si quiero.- Le giró la cabeza con su mano haciendo que le mirara directamente al él a los ojos.- Entiende que nunca escaparás de mí.- Le besó con más pasión.

    Comenzó a masturbar su miembro, primero le hacía caricias suaves, y después comenzó a moverlo de arriba hacia abajo a cada rato, el mismo movimiento. El castaño se estremecia, hacía mucho tiempo que no sentía las manos que aquel chico que le robó el corazon justo en primero de segundaria.

    - Detente...por...favor... Ah...- El mayor no hizo caso de las súplicas del menor, para tentarlo más, bajó su cabeza, abrió su boca para chupar el miembro del menor.- ¡Ahh!... I...dio...ta.- El menor callaba sus gemido, no quería que el mayor lo escuchara la excitación que le hacía dar, pero Kyousuke era tan bueno que no se podia resistir.- Ah... Kyou...suke...mm....- Quería más, pero no se atrevía a decirle.

    - ¿Que quieres mi niño?- Su voz no cambiaba, cada respiración le hacía estremecer al pobre Tenma, no pasó mucho rato y el castaño se corrió dentro de la boca del peli-azul, mientras, este se tragó su semen con gusto.- Vamos a ver si me acuerdo de los puntos que más te gustaba.- Se acercó a su cuello y comenzó a lamerlo, le dejó chupetones que se podian notar a simple vista.

    - hugh...ahh... Eso no... vale.- Dijo Tenma con vos entrecortada. El menos siguió sin hacerle caso y después le mordió la oreja consiguiendo otro quejido del menor.- Ahhh.....- Despues de morderle metió su lengua dentro de la oreja del castaño.- ¡Ahhh! ¡No, para!.- Sin pensarlo, por instito, hizo un movimiento de caderas haciendo que rozen sus miembros.

    - Ah, Tenma... Je, eres como un gato.- Gruñó el mayor y lo volvió a besar.- Hace tiempo que no lo hacemos, creo yo, mi cuerpo necesita el tuyo y quiero que esta vez sea no solo inolvidable para ti, sinó que también para mí.- Abrió el primer cajón de su mesita de noche que estaba al lado de su cama y sacó un pote con unas pastillas blancas, lo abrió el pote y se metió dos a la boca, pero no se las tragó, de repente besa al menor apasionadamente haciendo que consiga tragarse las dos pastillas.

    - (Tosiendo) ¡¿Pero que cojones me has echo tragar?!- Gritó muy alterado el menor.

    El mayor solo se rio.- Te he dado éxtasis, hoy lo vas a disfrutar mejor que nunca, comenzarás a sentirte raro de aquí a un rato, por mientras.- El mayor se quitó los bóxers y ahora los dos estaban completamente desnudos.- Vamos a provar esa boca que tanto he besado.

    - Cabronazo, hijo de...- No le dio tiempo al otro instulto ya que el mayor adentró su miembro dentro de la boca del castaño.

    - Cuidado con lo que dices, gatito, no quiero lastimarte.- Acarició su cabello y sostuvo su cabeza para emberstirlo.


    *Pov: TENMA*


    "No, no puede estar pasando, no quería esto, ¿Por qué? ¿Por qué me vuelves a hacer daño? ¿Por qué no me dejas libre de una vez?, cada embestida que me das me hace llorar, no quiero seguir así."


    *Fin del Pov de Tenma*


    Pasó un buen rato y Kyousuke se corrió en la boca de Tenma. El castaño se sentía extraño después de las pastillas que le ha echo tragar el mayor.- Hacia tiempo que mi cuerpo no sentía tu boca.- Decía Kyousuke, después le dio un tierno beso.- Pero es hora de empezar a la acción, ¿No te parece?.- Sonrió con malicia.

    - No... Kyousuke... Basta...Por favor.- Le acarició la mejilla con su mano.- “¿Por qué le digo que pare? No lo entiendo, mi cuerpo está ardiendo, siento que algo va ir mal”

    - ¿Ha pasado mucho rato desde que te tomaste el éxtasis y todavía te resistes?- Preguntaba sorprendido el peli-azul.- En ese caso...- Bajó la mirada hasta el miembro de Tenma, lo cogió, lo comenzó a masturbar pero esta vez apretando un poco más para enloquecer al menor.

    - Ahh... Ahh. Kyo... Para...ahh.- Tsurugi noto que el miembro del castaño estaba tan duro que podía explotar en cuestión de segundos, entonces decidió mostrarle los tres mágicos dedos a Tenma, al principio Tenma se negaba a lubricarlos con su saliva pero al final aceptó, el éxtasis comenzó a hacerle efecto.- “¿Por qué los he tenido que chupar? En realidad no quería volver a hacer esto con el pero... hacia tanto tiempo que no me sentía así”.

    - Veo que ya te hace efecto.- Rio el peli-azul, metió directamente los dos dedos, haciendo que el castaño de un grito por ser tan brusco. Hacía movimientos con sus dedos dentro del cuerpo de Tenma y volvió a chupar su miembro.

    - ¡Ahh!... ¡Kyousuke!...¡Ahh,ahh!- Al mayor le gustaba oír como el castaño gemía y pronunciaba su nombre pero quería más, quería que el le rogara.

    El mayor metió el tercer dedo, y comenzó moverse mucho mas rápido para escuchar con más frecuenlos gemidos y gritos del menor.- ¿Quieres más Tenma?.- Le decía soltando risas maliciosas.- Solo tienes que decirmelo.

    - ¡No, ni creas que caeré! ¡AHH!...- El peli-azul hizo un movimiento con sus dedos para hacerlo gritar más, conocía todo lo de Tenma, cada punto débil que tenía el castaño. Pasó más de una hora, y Tenma ya no aguantaba más, se había corrido ya incontables veces, pero Kyousuke queria estar dentro de él, así que le preguntó por última vez.

    - Tenma, dime.- Miraba con lujuria al castañito.- ¿Quieres más?.

    -...- Tenma se quedó callado por un momento, pero sus gemidos salían, ocultó una parte de su rostro con su brazo y dijo.- Si... Porfavor... Ah... Dame más.- Decía entre geminos y a voz baja.

    - ¿Qué, no te he oido Tenma?- Le decía, con un tono de burla.

    - ¡Que me la metas ya joder!- Gritaba llorando.

    No se lo pensó ni dos veces y metió su miembro dentro del castaño, Tenma comenzó a gritar pero al peli-azul no le importó, y lo comenzó a embestirlo rápidamente. Tenma sentía dolor y placer a la vez, la éxtasis se había manifestado en su interior.

    - ¡AHH, más Kyosusuke, onegai!- Las embestidas eras mucho más rapidas, más profundas, el sonido de la cama moviendose al compás de las embestidas, convidados con los gemidos y los movimientos de los dos, era como el paraiso para ellos. Tsurugi le soltó las manos a Tenma, el otro le rodeó el cuello con sus brazos y le rodeó la espalda con sus piernas, para tener las embestidas mas profundas.- ¡AHH, Si Kyousuke, sigue!

    - ¡Ahh Tenma, estoy al límite, Ah!- Kyousuke cogió una de las piernas de Tenma y la puso encima de su hombro, las estocadas eran todavía más profundas.

    Los dos siguieron, hasta el punto de que se quedaran sin aliento y sin energias, el peli-azul se corrió dentro de Tenma mientras que él se corrió entre los vientres. El peli-azul salió del cuerpo del menor, consiguiento un último gemido de él.

    - Te amo.- Es lo que último que se escuchó de Kyousuke antes de que se quedara dormido.

    - ¿Qué?- Fue también lo último que dijo Tenma antes de quedarse también dormido.


    Pasó mucho tiempo hasta la hora de comer, Tenma se levantó con muchísimo dolor. Se fue hacia el salón y podía haber llorado, pero sus lágrimas ya no le salian, lloró todo el tiempo desde que Kyousuke le quitó la ropa hasta el final. Se echó en el sofá, triste, muy dolido, volvió a recordar no solo lo que le hizo hace horas, también todos los recuerdos en el pasado. Tenía la mirada ida, recordando, cada sufrimiento y lo volvió a vivir, lo volvió a hacer daño, a hacerle llorar, a utilizarlo, a violarlo. Pero... “TE AMO” esas palabras sonaron en su cabeza.

    - “¿Por que me dijo eso?”- Se preguntaba en su cabeza.- “Nunca me dijo que me amaba, ¿Por qué me lo dice ahora?”- Miró hacia el techo.- “Da igual lo que me diga, no volveré a ilusionarme más”.



    Y buenooo hasta quí :3 ldskjfkdlsjfieksdljfmidskljdmisklfjnisdklfhjnileksdhjfnilueajksdlhjfnuijk nose como me ha salido el lemon pero espero que os guste. :3 ksdhlflakjshfkjs no sé si he sido muy bruta con el éxtasis XD jajajajaj pero queria provar :'') bueno PREGUNTAs!!! ¿A qué se refería Kyousuke con esto?

    SPOILER (click to view)
    ¿Sabes? Todo el mundo me dice que yo tuve un accidente hace dos semanas, y ya habían pasado dos años. Yo no me acuerdo de eso, solo me acuerdo que te fuiste de mi lado justo el 16 Junio de 2012, para mí han pasado tres días, pero veo los calendarios y estamos a 11 de Diciembre de 2014.


    Y ¿ Por qué le dijo el TE AMO a Tenma, si técnicamente se comportaba como antes?


    Solo dos nada mas Xd :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: espero que os haya gustado vamos a ver la opción de endou ^^

    Endou: Si Kaze-chan ve esto te mata y te manda a un internado 77'

    Yo: Te mato si se lo dices 77' pero seguro que te gusto ehh :3

    Endou: Me opongo a su relación en el otro fic como le hace eso a mi hijo!!!

    Yo: Calla yo sé como tiene que ser y como tiene que pasar!! no te metas sino te rajoooo endou-kun eh *Entrando en modo matar ON como el de Scream XD*

    Endou: Espero que todo salga bien 77 pero de ti... uff

    Yo: Como siempre digo u.u' Que majo

    Bueno ahora siiiiii me piro y actualizo el otro Fic #SAYOOO <3 Hasta el próximo viernes <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=deeaaah:


    Edited by ~Luichi98~ - 17/12/2014, 13:12
     
    Top
    .
  10. ~Kinako-sama~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo voy a volver a decir : KYOSUKE Y LA QUE TE PARIO LA PRÓXIMA VEZ QUE TRATES ASÍ A MI UKESITO TE MATO!!!! D:<<<
    Me gusto mucho la conty y el Lemmon-chan nwn
    Bueeenoop voy a responder las preguntitas:
    1)la verdad no entendí xDD sorry pero mi cabezita(? no da para más uwu
    2)pues porque es un HIJO DE SU MAMITA D:< (lo se la mejor respuesta de todas xDD)
    MI QUERER CONTY!!!! nos vemos el próximo viernezs mata ne..... nwn
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hostiaa yo leyendo, me olvide de actualizar el otro fic y no me entero habías comentadoo!!! LOOOOL que mala que sóc TT Aii maii :'') me alegro que te haya gustado Kinako-chan y para la respuesta de la primera pregunta no pasa nada ya el próximo capitulo lo entenderás lksdjfklsjklkldasfjdksfhkas Hasta el viernes Matta~Ashita<3 sñdlfjkkasjfl a :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. ~Kinako-sama~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ÑOOOOOOOO MI TAKURAN MI TAKURAN QuQ no eres mala Lui-chan si no.......despistada podría decirse(? xD ya quiero

    MI TAKURAN MI TAKURAN QuQ No eres mala Lui-chan..... si no que eres despistada, se podría decir(? (-suspira- menos mal que me lo diras luego si no iba a quedarme con la duda para siempre xD) nos leemos luego bye bye~~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Hola nueva lectora...
    Bueno tu fics esta vamos genial no lo siguiente y eln Lemon gfvcvgvhgh...Conty conty conty CONTY!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ~Kinako-sama~: Bua son las 3:21 lo que hago por ti Kinako-chan ¬¬', bueno lo prometí pero todos los problemas se me vinieron encima hoy y solo pude colgar este capi TT pero tranqui antes de las 11.00 pm de la noche de américa tendrás la conty y el extra para mañana :3 lksdjfklasdj tranquiiilaaa aqui no me voy hasta terminar :3


    Skyler Šølër Rûnë: Jajajajja muchisimas gracias enserio me anima a que siga continuando, *----* me alegro que te haya gustado el capi jejejejeje :3 y tranqui la conty para el viernes :3
     
    Top
    .
  15. ~Kinako-sama~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes , si quieres puedes irte a dormir y o no tengo problema (ademas ya tengo noni uwu) ah y ya son las 12 pm menos 10 xD Oyasuminasai Lui-chan~~
     
    Top
    .
82 replies since 9/12/2014, 01:08   4123 views
  Share  
.