El otro lado de Gaomon (GaomonxAgumon)

Esta historia trata sobre un cachorro llamado Gaomon. Él no tiene idea de este nuevo sentimiento, pero lo entenderá poco a poco, y todo por un ligero inconveniente con su amigo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bear-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de empezar a leer, tengan en cuenta lo siguiente: esta historia la escribí en el 2011, por eso se ve tan simple. Esta fic lo escribí yo mismo (bajo el nombre de Amukyenliang) por si se lo preguntan. Espero que lo disfruten.



    PARTE 1: PELEAS Y DISCUSIONES



    Un día, Thomas había llegado del laboratorio de DATS a su casa, estaba cansado porque tuvo mucho trabajo que hacer, entonces decidió tomar una pequeña siesta. Lo que Thomas no sabía era que Gaomon estaba en su cama, lo cual molesta mucho a Thomas. Tiempo atrás sucedió algo...

    “FLASHBACK”

    Gaomon estaba peleando con Agumon porque él lo había llamado perrito faldero de broma, Gaomon se molesta y lo primero que hace es morder la pierna derecha de Agumon (cabe destacar que rara vez ataca brutalmente), Masaru, Thomas y Yoshino llegaban de atender unos asuntos en el cuartel DATS, y vieron la escena conflictiva, por lo que Thomas se molestó mucho con Gaomon por su reacción, al igual que Yoshino, y, sobre todo, Masaru. Los tres jóvenes humanos y Lalamon comenzaron a gritarle y retarle por eso, y Agumon estaba llorando de dolor porque además tenía sangramiento y no podía mover la pierna. Gaomon lo miró y se sintió culpable, intentó disculparse con Agumon, pero todos allí querían que se fueran. Thomas estaba triste y a la vez decepcionado, así que le puso severas prohibiciones, y una de ellas era alejarse de su habitación. Desde entonces han pasado cuatro meses.

    “FIN DEL FLASHBACK”

    Ahora, Thomas aun seguía enojado, y cuando lo encontró en su cama durmiendo, sin despertarlo va por un balde con agua fría, para luego echarle a su propio Digimon. Cuando pasa, Gaomon cae al suelo y ve a Thomas, y con un tono asustado le dice

    GAOMON: hola, mi señor, no sabía que llegaría temprano
    THOMAS: ¿Qué haces en aquí? Te prohibí entrar a la casa
    GAOMON: tenía frío, así que decidí entrar por un momento, y cuando sentí la comodidad yo...
    THOMAS: no me interesa, como tampoco Agumon a ti
    GAOMON: si me interesa
    THOMAS: entonces, ¿Por qué lo mordiste? Tú nunca habías hecho eso
    GAOMON: me llamó perrito faldero, eso me molestó mucho, y no se... perdí el control
    THOMAS: y Agumon casi pierde la pierna
    GAOMON: dices eso porque no tienes la forma de un perro, pero ¿sabes? Mi aspecto es mejor que el tuyo, al menos parezco menos animal que tú
    THOMAS: ¿Qué has dicho? Suficiente, te vas de la casa ahora mismo
    GAOMON: pero señor... no me eche, es el único lugar donde puedo vivir
    THOMAS: debiste pensarlo antes, ¡LARGO!

    Gaomon insiste, pero de nada le sirve. Se va de su casa, a pesar del frío que siente, permanece en la calle durante un buen rato. Corre de la desesperación, y se pone a pensar en Agumon, y suelta unas lagrimas de tristeza, pero mientras corre se tropieza y cae. Estaba a punto de llorar, pero pudo contenerse. De repente aparece un perro más grande y lo ataca. Lamentablemente, Gaomon no tenía mucha energía, así que no puede defenderse, luego, de un desesperado momento, Gaomon saca su lado salvaje y empieza a morder al otro perro. Éste se va. Pensó que así se siente Agumon cuando Gaomon lo golpea. Luego va a refugiarse del frío, con un dolor insoportable causado por el perro

    GAOMON: (pensando) ¿por qué? ¿Por qué mi naturaleza es así? no puedo evitarlo, Agumon, espero que algún día puedas perdonarme... (Quedándose dormido)

    CONTINUARÁ…



    Edited by Bear-chan - 12/12/2014, 03:11
     
    Top
    .
  2. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy corto y muy adictivo..
    Nos dejaste queriendo más..
    Me haces sentir como el pez qe no solo se traga el sebo, sino tambien el anzuelo y gran parte del sedal de la caña de pescar
    Esperemos que lo puedas continuar pronto.

    Te felicito, con tan pocas palabraas puedes engancharnos
     
    Top
    .
  3. Bear-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón la demora, estuve ocupado arreglando unos detalles. Espero que les guste.



    PARTE 2: UNA PUERTA SE ABRE



    Cuando Gaomon se despierta, se halla en un callejón cercano a donde se quedó dormido. Gaomon piensa un lugar dónde quedarse, hasta que admite que todo este tiempo fue un error, no debió hacer lo que hizo, pero... ¿Qué podría él hacer?

    GAOMON: estoy perdido, no hallo qué hacer, y si... ¿voy donde Agumon? Pero sería tanto como meterme en más líos, recordando que sobre todo él me odia.

    Gaomon se angustia por un momento, lo más extraño para él es que no deja de pensar en Agumon. Entonces, de un rato para otro, se decide a ir donde Agumon a disculparse, no necesariamente en persona, porque sería muy arriesgado. Aun recuerda dónde vive, por lo que llega rápidamente. Pero por un momento se le nubla la mente y se esconde tras los arbustos, entonces decide usar el instinto Digimon para llamar a Agumon. Por otro lado, Agumon estaba durmiendo, y se despertó y sin más demora salió al patio a verificar quién lo llamaba, se paseaba por los alrededores hasta que halló una silueta familiar. En eso, Gaomon lo pesca y lo mete en el arbusto y lo amordaza con su guante de boxeo. Agumon se desesperó hasta que Gaomon le dijo que tenía algo que decirle

    GAOMON: escucha, Agumon (agacha la cabeza) Sé que por mi culpa estuviste inválido por bastante tiempo y sólo quería decirte que lo lamento demasiado, no puedo vivir con esa culpa. Además, tienes razón, con esa acción, definitivamente, soy un perro, y uno muy malo (cierra los ojos)

    Agumon lo queda observando, luego le toma la mano muy tiernamente.

    AGUMON: no te preocupes, yo entiendo, igual no debí decir eso sabiendo que te molesta. Espero que sigamos siendo amigos

    Agumon con sus garras levanta la cabeza de Gaomon y lo mira fijamente a los ojos y le dice

    AGUMON: yo te quiero, demasiado, por eso te perdono, mi querido amigo fiel
    GAOMON: Agumon, tú...
    AGUMON: no me importa lo que hayas hecho, te sigo respetando de la misma manera.
    GAOMON: (hablando entrecortado) yo… últimamente he pensado… mucho en ti

    Gaomon hace una pequeña pausa, poniéndose algo nervioso.

    GAOMON: yo también… te quiero mucho. No sé qué haría si te alejaras de mí.

    Agumon soltó unas cuantas lágrimas de felicidad, seguido de un fuerte abrazo. Gaomon se sorprende mucho por esa acción y se sonroja. Sus ojos dorados denotan esa gran sorpresa y su respiración comenzaba a acelerarse. Luego se separan y se miran fijamente.

    AGUMON: eres lindo, ¿lo sabías?
    GAOMON: ah… no… no creo. Soy algo serio
    AGUMON: lo sé, pero mantengo mi opinión de que eres lindo.
    GAOMON: ¿de veras? (sonrojado) nunca creí parecer lindo frente a nadie.
    AGUMON: si te soy sincero… tú… me pareces tierno
    GAOMON: (sorprendido) ¿qué? ¿Es… es en serio?
    AGUMON: (sonrojado mirando hacia el suelo) bueno, sí… yo no creo que sea algo malo querer a un chico, ¿no? Quiero decir, que uno debe saber a quién querer y amar
    GAOMON: sí, estoy de acuerdo con esa lógica.
    AGUMON: y tú… ¿has amado a alguien?

    Ante eso, Gaomon se queda paralizado por la pregunta, poniéndose cada vez más nervioso y tratando de mirar hacia otros lados

    GAOMON: eh… bueno… no sé, han sido diversos sentimientos… pero supongo… que puedo contarte

    Agumon fijaba su mirada en él, poniéndole la mayor atención.

    GAOMON: (baja su cabeza un poco) me gustaba… Thomas…

    Agumon se sorprende y se tapa la boca

    GAOMON: pero…
    AGUMON: ¿pero… qué?
    GAOMON: él me terminó echando de la casa…

    Agumon puso una mirada triste

    GAOMON: pero todo fue porque fui un completo estúpido (empieza a lagrimear)

    Agumon lo consuela

    AGUMON: calma, calma, no llores, por favor (lo abraza)
    GAOMON: es que… pareciera que perdí mi oportunidad de amar
    AGUMON: no digas eso, tarde o temprano amarás a alguien.
    GAOMON: (se sonroja) bueno… gracias.

    Gaomon mira a su compañero con algo de intriga

    GAOMON: ¿y qué hay de ti? ¿Hay alguien de quien te has enamorado… o sentido algo?

    Agumon se paraliza un poco y de manera disimulada, sumado al hecho que también se ruboriza sutilmente. Mientras habla, se rasca la nuca con algo de vergüenza

    AGUMON: jeje ¿yo? Pues… si te soy sincero, sí, me he enamorado de alguien. De hecho, se puede decir que es uno de mis compañeros en el deber… jeje (risa nerviosa) sí, algo así.
    GAOMON: es Marcus? Bueno, no te culpo si es así

    AGUMON: casi cerca, pero no, ni por mucho estás cerca. Se trata…

    Agumon calla un momento, dando intriga a Gaomon, quien le estaba poniendo mucha atención a su expresión

    GAOMON: ¿y bien?
    AGUMON: es que… tengo miedo a no ser… correspondido, y quedar como un perfecto hijo de la gran y mismísima…
    GAOMON: (interrumpe) tranquilo… respira hondo y dilo, no me afectará en nada si lo dices (sonriendo)

    Agumon lo dice a secas, sin ningún rodeo

    AGUMON: eres tú, Gaomon.

    Gaomon se ruboriza y a la vez queda totalmente impresionado, no efectuando ningún movimiento al respecto.

    AGUMON: ya la regué… upsi…

    Agumon se voltea 90° en posición de loto. Gaomon sigue paralizado de la sorpresa.

    AGUMON: pues… (Avergonzado) ¿Me decías…?

    Gaomon no pronuncia palabra alguna, pero se mueve y abraza a Agumon por el cuello, apoyándose levemente en su espalda por el lado derecho de su compañero, cerrando los ojos y estando muy sonrojado. Agumon adquiere la misma expresión de Gaomon hace un momento.

    GAOMON: soy un macho de palabra, en serio no me afecta, sólo me sorprendió, es todo. No me esperaba que me confesaras tu amor, pero no por eso voy a decirte algo grosero, de hecho admiro mucho el que me lo hayas confesado

    Agumon gira un poco su cabeza para mirar a Gaomon muy sonrojado, su respiración comienza a ser más acelerada. El cachorrito azul lo veía muy tímida y serenamente. Hubo un momento de silencio, ambos se veían fijamente. Así se mantuvieron por un buen rato, hasta que, sincronizadamente, ambos acercan sus hocicos y se besan tiernamente, ambos cerrando los ojos y dejándose llevar por el momento. Agumon le acaricia el cuello a Gaomon, quien a su vez lo abraza por completo.
    Agumon se recuesta en el césped sin separarse de Gaomon, el cual se acomoda por encima de Agumon, cruzando su cuerpo con el del reptil naranja. Finalmente, se separan y abren los ojos de manera pícara, sonrientes por tal acto de amor.

    GAOMON: eso… (Sonrojado) fue… se sintió verdaderamente genial
    AGUMON: no me extraña, mi afecto por ti es verdadero. Y por lo que puedo notar en tu mirada color de oro, tú también lo sientes de esa manera, ¿o me equivoco?
    GAOMON: no, estás en lo cierto. Aunque no lo creas, sentí un amor a primera vista, y me resulta bastante difícil de creer que yo, un amargado e intransigente ser, sea quien te guste.
    AGUMON: Aww, pero no eres amargado, sino correcto; y no eres intransigente, sino leal

    Gaomon se levanta y mira la luna de manera seria.

    GAOMON: es una noche hermosa
    AGUMON: tú lo has dicho (mientras se levanta igual)

    Agumon lo nota pensativo.

    AGUMON: ¿Qué pasa, cachorro? ¿Te sientes bien?
    GAOMON: sí, no es nada

    Gaomon no disimula mucho su expresión de angustia, cosa que Agumon no tarda en darse cuenta.

    AGUMON: vamos (con tono amigable) puedes confiar en mí, somos amigos íntimos, ¿no?
    GAOMON: es que… verás… Thomas me echó de su casa… entonces no tengo donde quedarme… y me da miedo estar solo, en más de una forma.

    Agumon se sorprende por eso

    GAOMON: desde esa mordida, siento que mi vida cambió drásticamente, sobre todo con mi compañero en armas

    Agumon no emite ninguna palabra, mirando el suelo sin mover la cabeza, con un semblante de culpa.

    GAOMON: aún así…

    Agumon levanta la mirada hacia Gaomon con señal de intriga.

    GAOMON: siento que por esta experiencia… te conozco mejor (mira a Agumon) y siento que…

    Gaomon se acerca a Agumon, tomándose de las manos con él

    GAOMON: puedo confiar en ti, plena e indudablemente.

    Agumon mira los ojos de Gaomon, los cuales denotan una sonrisa en el alma y una sinceridad innegable.

    AGUMON: en serio… me conmueves… tu forma de ser, es algo espectacular, grandiosa (sonrojado) y tierna

    Gaomon sonríe mas, y sin que ninguno se dé cuenta, Gaomon mueve su cola de felicidad.

    AGUMON: no puedo permitir que alguien como tu esté solo. Quédate a vivir conmigo
    GAOMON: (anonadado) ¿aquí? Pero… Agumon… (Inseguro) yo… no lo sé…
    AGUMON: dijiste que confiabas en mi, ¿cierto?
    GAOMON: ¡así es!
    AGUMON: entonces, confiarás en que no me arrepentiré de esta decisión, ¿verdad?

    El pequeño dinosaurio le extiende la mano a Gaomon en señal de invitación, mientras que él se queda viéndole.

    AGUMON: ¿quieres dar este salto conmigo?
    GAOMON: yo… (Sonriendo nuevamente) lo haré

    Gaomon le toma de la mano.

    AGUMON: grandioso… ahora entra conmigo (lo lleva dentro)
    GAOMON: claro

    Mientras caminan, Agumon le susurra a Gaomon

    AGUMON: y no te preocupes, yo arreglaré el malentendido. Si alguien tiene problemas con nuestra relación, se las verá conmigo

    Gaomon se emociona por eso y deja caer pequeñas lágrimas de felicidad

    GAOMON: Agumon… (Emocionado) gracias…

    Y así, es como inicia una hermosa y sincera relación. Ahora, nuestro cachorro volverá a vivir la vida y la felicidad del amor. Veamos qué sucederá después.

    CONTINUARÁ…

     
    Top
    .
2 replies since 9/12/2014, 04:20   258 views
  Share  
.