La aventura de esa noche - SASUNARU Oneshot

Sasuke comienza a trabajar en un ayuntamiento en el cual conoce a un lindo rubio ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, dejenme decirles que es mi primer fic y ensima lemon. Espero q les guste c:
    Narración de Sasuke:
    Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo veinticuatro años y comenzé a trabajar en un ayuntamiento. Mi sección es la número uno, que esta se encuentra ubicada en el primer piso, apenas entras por la hermosa puerta de vidrio la cual es la entrada de el ayuntamiento.
    En mi sección, mi escritorio se encuentra casi al fondo de la enorme sala, donde estan los principiantes, llegando a los ascensores para subir a los demas pisos. El trabajo de la sección uno era indicarle a los nuevos clientes el piso de el departamento que estaban buscando.
    Sigo sin describirme. Yo soy un chico pelinegro, con piel bastante pálida. Tengo ojos negros, los cuales intimidan a la gente cuando los miro, segun ellos. No sabría que mas contar de mi.
    En fin. Ahora que saben en que consiste mi trabajo, les contaré sobre mis compañeros de trabajo. A decir verdad, no tengo compañeros de trabajo que conozca, ya que hoy es el primer día que trabajo en este lugar, pero, despues de unas dos horas de trabajo, hablé con la persona que se sentaba en el escritorio que estába al lado del mio.
    Su nombre es Uzumaki Naruto, de veintidos años de edad, es un chico muy energico que cuando ya toma confianza habla demaciado, pero no me molesta, ya que es una buena persona. Su apariencia... como decirlo, la verdad me atrae, ya que, ami me gustan los hombres. Su cabello es rubio, tiene ojos celestes como el cielo en los cuales puedo notar un brillo de felicidad, tiene tres marquitas en cada mejilla, las cuales le hacen parecer un lindo zorrito. Su figura es muy delicada. Me ha contado que su comida favorita es el ramen y que come mucho de ello. De esa manera, no entiendo como conserva un cuerpo tan fino.
    Este chico me agrada. Podria enamorarme de el. Broma, broma. Despues de todo, termine lastimado hace unos años por mi hermano, ya no resulta tan facil enamorarme despues de eso. Si, asi es, me enamore de mi hermano 6 años atras. Yo tenia diesiocho años y mi hermano veintiuno. Antes de eso, yo no sabia que estaba enamorado de el, pero cuando me presentó a su novia, me di cuenta ya que me dolia mucho el corazón. Al otro día me declaré, pero como ya tenia previsto, el me rechazó, pero aun así me dio un beso en los labios, que quedó en mi, y quedará para siempre. Creo que no debió haberlo hecho, al recordar ese beso me duele. Pero creo que ya es hora de dejar el pasado atras.
    Fin de la narración de Sasuke.

    Despues de unos días de trabajo, Sasuke y Naruto se conocían más. Sasuke sentía una gran atracción por el rubio, pero este ultimo no se daba cuenta. Era su horario de descanso. Tenían juntos el descanso desde que el jefe del piso uno vio que se llevaban bien, y por fin en la sala de descansos:
    Aaaah. Descanso- dijo Naruto estirandose sensualmente, sin darse cuenta de que Sasuke perdia su mirada en el.
    ...- Sasuke no sabía que decir con miedo a que se le escape alguna cursileria despues de apreciar aquella escena.
    Sasuke?- susurró Naruto aun audible, alzando una ceja al ver que Sasuke estaba con los ojos abiertos como platos.
    Disculpa, estába en mi mundo- dijo Sasuke tratando de tranquilizarse. Se estába exitando, y lo notaba. Despues de todo era un chico que se calienta facil, por asi decirlo.
    Se sentaron uno al frente del otro, y comenzaron una comversación;
    -Dime, ahora que nos conocemos mejor, te gustaría que salgamos a tomar algo luego del trabajo?- preguntó Sasuke, solo con una intencion. Ya se lo imaginan. Aquella intención era descubrir si a Naruto le atraian los hombres.
    -Está bien- respondió Naruto, sonriendo inocentemente.
    Pasaron su media hora de descanso hablando. Durante esa charla, Sasuke por dentro, se habia dado cuenta de su error. ¿Como haría para sacar el téma en el bar? , pensaba Sasuke. De alguna manera, algo se le iva a ocurrir.
    Su descanso terminó y continuaron trabajando hasta el término. Eran las 6:15 de la tarde. Salieron y caminaron al bar. Hablaron de muchas cosas en el recorrido. Cuando llegaron al bar, se sentaron en una mesa con sillones. Esa zona del bar, apenas tenia una mínima luz roja alumbrando, el lugar perfecto para hacer el tipo de pregunta que tenia guardada Sasuke, y la razón por la invitación.
    Sasuke hizo seña a un mozo, indicandole que venga a tomarles la orden.
    -Te apetece sake, Naruto?- preguntó Sasuke a su acompañante y este asintió feliz- bien, entonces, sake- hizo el pedido
    -Creo que esta invitación no fue sin una meta, ¿no?- dijo Naruto, despues de todo, no era tan tonto como para no darse cuenta despues de recordar el nerviosismo de Sasuke y la zona con pocas luces del bar en la que se encontraban- ¿Que quieres saber de mi, Sasuke? Podria decir que me veo inocente, pero saco conclusiones a pesar de ser lento.
    ...-Sasuke se quedó sin palabras. Su plan había sido descubierto, pero aprobecharia la oportunidad para saber lo que necesitaba.
    -Respondere cualquier cosa- dijo Naruto, sonriendo sin inocencia como nunca antes lo habia hecho.
    -Si es lo que quieres, iré al grano- dijo Sasuke, sacando una sonrisa pícara- ¿Qué opinas de los hombres? , ¿Tendrias sexo con uno?
    -No esperaba esta pregunta- dijo Naruto serio, para luego sonreir- no soy gay, pero si es contigo Sasuke, pienso que te entregaría mi cuerpo.
    -¿que te apeteceria hacer justo ahora?- preguntó Sasuke con una sonrisa lujuriosa
    -Que me lleves a una cama y me toques, ¿y tu?- dijo Naruto con la misma sonrisa que su acompañante
    -No sabía que tenias ese lado pervertido. Me apeteceria darte duro- susurró seductoramente Sasuke en el oído de Naruto.
    El azabache se sentó al lado del rubio, le agarro del mentón y lo besó con deseo. El rubio abrió su boca dando una señal de pase a la lengua de Sasuke. Este ultimo hizo lo que Naruto le indicó. Cuando se estaban quedando sin aire, se separaron y ambos tenian un leve sonrojo.
    Sasuke se levantó y rapidamente dejó el dinero en la mesa del bar. Luego tomó a Naruto de la muñeca y lo llevó hasta su auto. Ambos se sentaron en los acientos delanteros. Sasuke, en el que estaba el volante, y comenzó a conducir dirigiendose a un hotel. Cuando llegaron pidieron una habitación. Todo lo hecho fue sin dirigirse la palabra.
    Cuando entraron a la habitación, sin pudor, Sasuke llevó a Naruto a la cama, poniendose arriba de el. Ambos ya estaban algo exitados. El azabache le plantó un beso apasionado al rubio mientras desabrochaba la camisa del ultimo para tocar sus tetillas con sus experimentadas manos. Si, Sasuke ya ha tenido relaciones con otros hombres.
    Cuando se quedaban sin oxígeno se separaban solo para respirar y luego volver a besarse. Sasuke metia su lengua en la boca de Naruto y el rubio tambien colaboraba con la suya, asi ambos danzando con sus lenguas.
    Repentinamente Sasuke cortó el exitante beso. Ya no aguantaba más. Bajó hasta la entrepierna de Naruto y comenzó a bajarle el cierre del pantalon. Pasó su mano por el miembro del rubio haciendolo gemir. Sasuke hizo una media sonrisa al escucharlo. Le gustaban los gemidos del chico que estaba tocando. Finalmente, el azabache bajó los boxers de Naruto y comenzo a lamerle el miembro. La puntita, pasaba con su lengua de arriba hacia abajo, hasta que metio la hombria del rubio por completo en su boca, chupandolo cada vez con más acelerado ritmo. Naruto gemía a mas no poder. El azabache le estaba dando un placer dificil de describir. Despues de unos minutos, Sasuke dejó de lamer y chupar el miembro del kitsune.
    Agarró al rubio de la cintura y lo dio vuelta poniendolo en cuatro patas sobre la cama. Metio tres de sus dedos a su boca para larmelos y dejarlos bañados en saliva. Luego del proceso mencionado, puso un primer dedo en la entrada de Naruto para meterlo. Lo metia y lo sacaba. Cuando el rubio se acostumbró al primer dedo, Sasuke no dudo en meter el segundo, para luego meter el tercero.
    -Basta Sasuke, ya estoy listo. Metela porfavor- decia Naruto con sus mejillas sonrojadas, una imagen deciado exitante para el mayor.
    Sasuke sacó sus dedos de la entrada del menor para agarrar su miembro y rozar a Naruto, indicandole que iva a meterla. Y... Sasuke finalmente metió su miembro dentro de Naruto lentamente para que el ultimo se acostumbre a la sensacion del intruso en su interior.
    Ambos gemían y se miraban con lujuria, cada vez con más ganas de continuar con esa exitante noche. (Ya eran las 10 de la noche).
    -Sasuke puedes moverte.. uhh.. mhp..- dijo Naruto aguantando el dolor que en pocos minutos ya se habia comvertido en placer
    Sasuke comenzo a dar estocadas haciendo al rubio gemir a más no poder. Cada vez se movia más rapido y cada vez ambos se sentian mejor. Sasuke agarró el miembro de Naruto para masturbarlo mientras lo penetraba.
    -Haa Sa..suke... eso... se siente tan bien- decia Naruto entre gemidos.
    -Naruto, tu interior es... tan estrecho...- Sasuke tenia la mirada encendida, era un chico muy lujurioso.
    -Sasu...ke... me vengo, ya no puedo más- dijo Naruto dejando su semilla en la mano de Sasuke.
    Sasuke al sentir como Naruto apretaba su miembro al terminar, tambien se vino en el interior del kitsune. Ambos tenian la respiración entrecortada. El mayor salió del rubio. En el trasero de Naruto habían rastros de su semen y de algo de sangre. Sasuke se sorprendió. Realmente ese lindo kitsune era virgen a pesar de ser tan sexy.
    Sasuke se recosto al lado de Naruto y ambos se durmieron.
    Al otro día, un rayo de sol interrumpía el sueño del hermoso rubio que dormia en la cama de aquel hotel con el azabache con el cual habia tenido una gran aventura la noche anterior. Naruto miro el reloj. Eran las nueve de la mañana. Entraban a trabajar diez y media.
    -Sasuke, despertate. Hay que ir a trabajar- decia Naruto acercandose a Sasuke, el cual se despertaba perezosamente y se estiraba antes de incorporarse en la cama.
    -Mmm?.. Ahh.. Sii..- dijo Sasuke, sin ganas de levantarse.
    -Me duele un poco la cadera- se quejaba Naruto
    -Disculpame, creo que fui muy duro- dijo Sasuke satisfecho
    -No, se sintió demaciado bien- dicho eso, Naruto se sonrojó. Sasuke se rió casi inaudible para el rubio.
    A las 10, salieron de la habitacion y regresaron las llaves de la misma para poder partir al ayuntamiento en el auto de Sasuke. No dijieron ni una palabra en todo el recorrido. Despues de todo, Naruto estába algo avergonzado ya que la noche anterior se habia olvidado completamente que existia ese sentimiento.
    -Llegamos- dijo el azabache
    Bajaron del auto, Sasuke puso la alarma al mismo y se adentraron al establecimiento dejando sus cosas cada uno en su escritorio. Se sentaron y comenzaron a revisar la pila de documentos que tenia cada uno.
    Naruto miraba a Sasuke de vez en cuando y el azabache miraba al rubio. En un momento, el menor miró al mayor y este tambien lo estaba mirando, de manera que el kitsune se sonrojó.
    -Haha, asi estarás todo el día?- susurró Sasuke, pero Naruto lo escuchó.
    -Callate, Teme- dijo Naruto frunciendo el ceño pero aun asi siguiendo con su sonrojo.
    Sasuke agarró una lapicera y un pequeño papel y escribió algo en el para luego pasarlo a la mesa del rubio.
    Naruto agarró el papelito y lo leyó, en el papel decia: Quiero darte más. Ven al baño.
    Luego de leerlo, volteó a ver a Sasuke pero el ya se había ido. El kitsune se levantó de su asiento y se dirigió al baño. Al entrar, solamente estaba Sasuke esperandolo.
    FIN c:
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja lindo fic :D
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=starss: que lindo me encanto :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial!!! :=arribarriba: :=arribarriba: Saludos! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahah que divertido! me encanto el final! :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus:
    Esta muy bueno tu fic, espero quue sigas asiendo mas!
    nos vemos en tu siguiente fic hehe bye bye! :=WIJIS:

     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja ja ja ja ja!!
    Que cruda forma de escribir.
    Estuvo divertido, sigur escribiendo.
     
    Top
    .
5 replies since 10/12/2014, 19:47   453 views
  Share  
.