Deseo de Navidad

Misaki y Usagi serán separados en vísperas de navidad ¿lograrán estar juntos antes de las doce campanadas? / Terminado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Los personajes de Junjou Romantica pertenecen a la gran Shungiku Nakamura.

    Capítulo 1


    Estrella



    El mes de diciembre había llegado y la ciudad lucía ya sus mejores adornos y luces de navidad. La casa de escritor Usami Akihiko parecía ser la excepción. En ella un castaño iba de una lado a otro.

    ¿Dónde habrá puesto Usagi los adornos de navidad? –pensaba Misaki mientras buscaba en cada cuarto.

    Al no encontrar nada Misaki decidió empezar a a preparar el desayuno. Usagi no tardaría en bajar.

    Buenos días, Usagi. –dijo con una sonrisa Misaki al ver al escritor bajar las escaleras. El desayuno ya estaba listo y puesto en la mesa para los dos.

    Buenos días, Misaki. –respondió el escritor aún somnoliento.

    El mes de diciembre era uno de los meses más pesados en la editorial. Los fans reclamaban ediciones especiales por las fiestas navideñas y los escritores debían de poner su máximo esfuerzo para cumplir con las fechas quieran o no. El rostro de Akihiko reflejaba la falta de sueño.

    Misaki dejó que el escritor se acomodara y empezara a comer. Pero tenía la duda acerca de cómo empezar a decorar el departamento.

    Si no hay ningún adorno ¿será que quizá a Usagi no le gusta esta fecha? A lo mejor si empiezo a hablar del tema él solo me diga lo que piensa...-pensaba Misaki.

    Era la primera navidad que pasarían juntos así que eso aumentaba sus nervios.

    Ya en todas las calles se ven adornos navideños ¿lo has notado? –comentó Misaki poniendo atención a lo que pudiera responder el escritor.

    Si, creo que si. –respondió Akihiko que aun no recobraba todos los sentidos.

    Y todo se ve bonito de ese modo ¿no crees? -

    Supongo. –

    La indiferencia de Akihiko desesperó a Misaki. Decidió que lo mejor era abordar el tema directamente.

    No te molestaría si decoro un poco la casa ¿no? –dijo tratando de aparentar que no le daba mucha importancia al asunto.

    No.. ¿Es por eso el alboroto? ¿Estabas buscando adornos de navidad? –preguntó Akihiko quien al fin había despertado. Había notado algo en Misaki por lo que sus sentidos se activaron.

    Pensé que deberías de tener algunos…-

    Cada año compro adornos nuevos, por eso es que no hay ninguno de la navidad pasada –comentó Akihiko como si fuera algo normal hacer eso.

    Misaki quien ya creía haber visto todo en cuanto a la manera en que Akihiko gastaba el dinero volvió a sorprenderse.

    ¡¿Qué?! ¡Ahorra para tu vejez! –le gritó.

    Cada año compro uno nuevo y trato de elegir el que se adecua más al estilo de una familia común... -empezó a explicar Akihiko.

    ...Además, compraba algunos pocos…viviendo solo no tenía mucho sentido decorar el departamento. –terminó de decir el escritor. Su mirada se tornó triste por unos segundos.

    ¿Esta será la primera navidad que Usagi-san pasará acompañado? Y será conmigo…-pensaba Misaki - Yo...quiero que cambiar los malos recuerdos de Akihiko por otros llenos de felicidad.

    ¿Qué te parece si vamos de compras? Ahora que pasaremos esta fecha juntos la casa no puede quedarse sin estar decorada. –dijo Akihiko animadamente. Había recobrado su estado normal.

    Pero ni se te ocurra botar las cosas, las guardaremos para el año que viene. –le advirtió el menor.

    Claro. Ya que las compraremos juntos...solo eso basta para que se vuelvan especiales. –le dijo el escritor a la par que lo miraba dulcemente haciendo que Misaki se avergonzara.

    Y…no serán adornos muy caros…yo pagaré la mitad. –dijo decidido Misaki tratando de cambiar el rumbo de la conversación. Cada vez que el escritor decía ese tipo de frases lo ponía nervioso.

    No quiero que estés pensando en el costo de cada cosa así que deja que yo me encargue. Además, soy el anfitrión. -dijo Akihiko con un tono que no admitiría una objeción como respuesta.

    Akihiko fue con Misaki esa misma tarde a realizar algunas compras. Si bien tenía mucho por escribir eso podía esperar, si Misaki quería que el departamento que compartían juntos estuviese decorado él haría todo por cumplir ese deseo.

    Mira ese árbol es tan grande y hermoso. –dijo Misaki señalando un pino que llamaba la atención de todos.

    Señorita, lo llevamos. –dijo inmediatamente Akihiko a una de las vendedoras de la tienda quien sonrió al lograr tan fácilmente aquella venta.

    Espera, ¡solo estaba comentando!. Ese debe de estar muy caro. –comenzó a protestar Misaki.

    Si no quieres que te de un beso en este momento vayamos a ver los adornos. –dijo Akihiko mientras acercaba su rostro peligrosamente al del menor.

    Misaki no tuvo más remedio que dejar de protestar y seguirlo.

    Al final del día ya tenían todo lo necesario pero Misaki sentía que faltaba algo, cuando lo vio supo qué era.

    En uno de las escaparates de las tiendas se veía una reluciente estrella, de aquellas que se ponen encima del árbol. Misaki no paraba de contemplarla.

    ¿Qué miras con tanta atención? –preguntó el mayor.

    La estrella que se pone encima del árbol…deja que yo la compre ¿si? –

    ¿Estás pensando en comprar esa? –dijo Akihiko al dar con el objeto que llamaba tanto la atención de su uke. Se veía hermosa pero también cara.

    Si, por favor. Tú ya compraste todo lo demás. –

    Está bien pero si necesitas ayuda no dudes en decirme. No te esfuerces demasiado, recuerda que lo más importante para mi es que estemos juntos. –

    Gracias, Usagi-san. –

    Edited by Aulu - 4/1/2015, 12:09
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiii q

    kawaiiiii quiero conti :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Que lindo van a adornar la casa con adornos de navidad juntitos. Conti.
     
    Top
    .
  4. .- Panda -.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojo! Que hermosamente lendo xD ok, ok quiero conty ♥
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 2


    Muérdago



    Terminadas las compras Usagi y Misaki regresaron al departamento, al entrar al edificio no se percataron que eran observados con binoculares por dos tripulantes de un carro que se encontraba cerca.

    Así que ese es el famoso escritor Usami Akihiko. -dijo uno de los hombres luego de ver el carro deportivo rojo pasar.

    Si, tiene mucho dinero. Si raptamos a alguien cercano a él es muy probable que podamos pedir un buen rescate. -

    Pero no tenemos armas, ¿cómo lo lograremos? -preguntó su compañero. Eran un par de sujetos que hasta ese momento habían realizado pequeños robos pero su ambición había crecido y no les importaba correr el riesgo. Y no hay nada más peligroso que alguien que no tenga nada que perder.

    Haremos un seguimiento al joven de cabello castaño y cuando sea seguro lo interceptaremos. Dado su aspecto creo que será sencillo. Luego, será cuestión de hacer la típica llamada por teléfono y esperar que entregue el dinero en algún punto o haga un depósito. Ni Akihiko ni nadie más sabrán quien fue. -

    Pero el chico si... -

    Puede que si puede que no...le podemos dar un gran susto y él será quien ni nos quiera ver nuevamente. -terminó de decir uno de los hombres con una sonrisa en el rostro.



    La casa del escritor se encontraba llena de adornos navideños que Misaki y Usagi habían puesto juntos. En la sala, el imponente árbol lucía su decoración: luces, las clásicas bolas de colores y adornos que no eran más que pequeños ositos de peluche. Misaki había elegido esos adornos para el árbol pensando en lo mucho que a Usagi le gustaban los osos.

    ¿Qué te parece? -preguntó Misaki mirando como había quedado el departamento una vez que terminaron de colocar todo en su lugar.

    Está todo muy hermoso. Aunque tú opacas hasta lo más bello. -dijo Usagi mirando al menor.

    Tonto, no digas cosas así. -dijo avergonzado Misaki.

    Solo faltan un pequeño detalle. -

    ¿Qué cosa? -preguntó Misaki.

    Akihiko desenvolvió una pequeña rama y lo puso cerca de la puerta de la entrada.

    Esto. -dijo señalando lo que acababa de colgar.

    ¿Qué es eso? -preguntó Misaki acercándose con curiosidad.

    Es algo mágico. -dijo Usagi de manera misteriosa.

    ¿Mágico? ¿Porqué? ¿Qué cosa hace? -preguntó un escéptico Misaki.

    Esto. -Usagi tomó el mentón de Misaki con una de sus manos y acercó su rostro para darle un beso.

    Usagi estúpido,¡te aprovechaste! -gritó el menor apenas pudo separarse un poco de Usagi.

    Me preguntaste qué cosa hacía y solo te enseñé con un ejemplo...Esa rama que coloqué es un muérdago, es costumbre que cuando una pareja esté debajo de ella se dé un beso. -explicó Akihiko relamiéndose los labios.

    ¡La sacaré! No pienso andar haciendo eso, es una costumbre muy pervertida... -dijo Misaki rojo de vergüenza.

    Si llegas a alcanzarla hazlo. -dijo Usagi. La rama se encontraba muy alta como para que Misaki la pudiera alcanzar fácilmente teniendo en cuenta su estatura.

    Usagi eres un...-

    Usagi no esperó a que Misaki terminara de hablar. Volvió a darle un beso y luego lo abrazó apretándolo fuerte contra su pecho. La cabeza del escritor terminó apoyada en uno de los hombros de Misaki.

    Misaki, gracias. -

    ¿Gracias por qué? No...no he hecho nada...-dijo Misaki confundido, sentía que algo pasaba dentro de Usagi.

    Si has hecho algo...le has dado sentido a mi vida...-

    Misaki recordó que era muy probable que Akihiko haya solido pasar el mes de diciembre pensando solo en sus manuscritos o, en el peor de los casos, en un amor no correspondido mientras observaba a las parejas que en esta época del año paseaban tomados de la mano intercambiando risas de complicidad por los regalos que se darían mutuamente.

    Yo...-Misaki estaba al borde de las lágrimas. Debido a la conexión que tenía con los sentimientos de Akihiko sentía sus heridas como suyas.

    Te amo, Misaki. -dijo el escritor ahora mirándolo a los ojos.

    Usagi-san...-

    Para Misaki aun era difícil decir un te amo. Así que reemplazó sus palabras por acciones. Se empinó para poder llegar al rostro de Usagi y poder darle un tierno beso.

    En lo alto del techo el muérdago brillaba.
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy lindo vomito arcoiris por imaginarlo espero conti :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Que lindos de verdad son tan romanticos. Me encanta estare esperando la continuacion y espero q al final no secuestren a misaki.
     
    Top
    .
  9. .- Panda -.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty pos ah! xD
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 3


    Separación



    Misaki y Usagi continuaron con su vida normal ajenos al peligro que corría el menor. Misaki se esforzó mucho ese mes en terminar la universidad con buenas notas al mismo tiempo que trabajaba de medio tiempo de mesero en una cafetería del centro comercial. Si bien tenía algo de ahorros quería estar seguro de tener suficiente dinero para las compras que tenía por hacer.

    El día 23 llegó, ese día Misaki había hecho una marca en el calendario. Era el último día de su trabajo como mesero, con el dinero que le pagarían iría a comprar el regalo de Usagi y también a comprar la estrella en la hora de descanso.

    Usagi-san buenos días. -dijo Misaki mientras terminaba de colocar el desayuno en la mesa.

    Buenos días. -dijo Akihiko medio dormido. Al fin había mandado el manuscrito. Se había esforzado, sin que Misaki lo supiera, por terminar todo a tiempo. De este modo, podría pasar los días siguientes disfrutando de la compañía del menor y el alboroto de las fiestas.

    Hoy es el último día de mi trabajo como mesero. Así que saldré un poco más temprano. -

    ¿A qué hora? -

    Quizá 7 de la noche. -

    Entonces estaré en el centro comercial desde esa hora para recogerte. -

    No es necesario, además tengo algunas cosas que hacer...-Misaki no tenía inconvenientes en que Akihiko lo recogiera pero, ese día, si quería ir a comprar su regalo tendría que estar solo.

    Hoy te pagarán y estas fiestas además de bulliciosas se ponen peligrosas. -dijo Akihiko seriamente.

    Entonces...recógeme a las 7:20 en el estacionamiento. Prometo que no saldré del centro comercial. -dijo Misaki. Ya sabía a qué tiendas ir así que incluso en 20 minutos podría hacer sus compras sin que Akihiko sospechara.

    Está bien. Será como digas. -respondió Akihiko dulcemente. Conocía a Misaki y podía adivinar sus pensamientos.

    Akihiko llevó a Misaki hacia el centro comercial para dejarlo en su trabajo.

    Gracias, Usagi-san. Nos vemos más tarde. -dijo Misaki al salir del auto.

    Te estaré esperando. -dijo Akihiko. No supo por qué pero mientras veía a Misaki alejarse sintió la necesidad de ir tras él, abrazarlo y no dejarlo ir. Pero supuso que estas fechas lo habían alterado un poco.

    Le daré un gran abrazo más tarde, bajo el muérdago... -pensó Akihiko. Y el auto rojo partió.

    El día pasó tranquilo en la cafetería donde trabajaba Misaki. El alboroto se concentraría un poco más tarde cuando el centro comercial estuviese lleno de personas que irían a hacer sus últimas compras.

    Misaki, buen trabajo, creo que no habrá mucha gente por lo que resta de tu turno así que si deseas puedes retirarte ahora. -dijo el jefe de Misaki.

    ¿En serio? Muchas gracias. -dijo Misaki mientras se quitaba el delantal e iba a recoger su morral.

    Adentro, hay algunos panecillos. -dijo el jefe mientras le alcanzaba el sobre con su paga y le daba una bolsa de papel que se sentía tibia al tacto. -que tengas una feliz navidad.

    Feliz navidad. -respondió Misaki con una sonrisa.

    Vio su reloj. Eran un poco más de las 6 de la tarde.

    Gracias a que salí temprano ahora tengo una hora para hacer las compras con tranquilidad. -pensaba Misaki mientras recorría el centro comercial. Se dirigió a una de las tiendas donde hizo una compra, ahora solo le faltaba comprar otra cosa.

    Al pasar por una de las puertas que daba a la salida vio, al otro lado de la calle, un anciano que pedía algo de comer. Misaki recordó la bolsa con panecillos así que decidió ir a dársela. Había recordado también la promesa de no salir del centro comercial pero temía que esa persona no siguiera ahí para cuando Usagi llegara.

    Solo será una pequeña salida. Volveré inmediatamente. -se dijo a si mismo.

    Misaki cruzó la calle, entregó la bolsa con panecillos y algo de dinero al anciano quien le agradeció infinitamente por ese gesto.

    El menor no se percató que era observado.

    A la salida siempre vienen a recogerlo así que tiene que ser ahora o nunca. -dijo uno de los hombres quien iba al volante. La otra persona salió del auto.

    Misaki había cruzado la pista para regresar al centro comercial. La cantidad de personas que ingresaban a hacer sus compras había aumentado. Apenas puso un pie en la acera sintió algo filudo que hacía presión en su espalda.

    Sigue caminando sin voltear o algo más puede pasarle al escritor. -dijo un hombre a sus espaldas mientras lo desviaba y lo alejaba de la entrada al centro comercial.

    ¡¿Usagi?! ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué le han hecho?! -preguntó alarmado Misaki.

    No grites y no hables. Deja que te guíe, iremos hacia donde él está y todo saldrá bien...-mintió el hombre.
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo quiero conti quiero que akihiko salve a misaki :D esta muy lindo el fic
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scatter(ed)brain

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,526
    Location
    Mondstat

    Status
    Anonymous
    jpg
    p-pero...
    ... tengo que aceptar que estoy a tu merced; no creo poder dormir hoy, pero estaré bien. solo te pido, te ruego que no dejes a esta pobre alma picada :=fgdfgd:
    ¡nos vemos!
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aira-chan acabo de terminar de leer tu bello fick y me ha fascinado de principio a fin. Ahora lo que me tiene preocupada es el secuestro de misaki. Espero no le hagan nada a misaki, porque usagui.san les va a partir la madre a esos malditos infelices y misaki y usagui.san puedan pasar la navidad juntos y muy felices. Espero con ansias el proximo capitulo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki espero que usagi lo salve. Conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 4


    Pistas



    Misaki se dejó guiar por aquella persona que le había hablado de Usagi.

    ¿En verdad Usagi-san estará bien? ¿Me estarán guiando realmente donde él está?...Lo peor es que por más que dude de lo que digan, si en verdad ellos lo tienen, no puedo exponer su vida tratando de escapar…-pensaba Misaki.

    El sujeto lo condujo hasta la esquina, lugar hacia donde un carro se iba acercando lentamente. Misaki sintió que, el sujeto que se mantenía detrás suyo, sacaba algo de su bolsillo antes de abrir la puerta del carro.

    Entra rápido. –le ordenaron mientras miraban cautelosamente alrededor.

    Apenas Misaki hubo entrado sintió un golpe en su nuca

    Usagi-san…-fue su último pensamiento antes de quedar inconsciente.



    Usagi-san había mandado un mensaje a Misaki antes de salir a recogerlo. No recibió respuesta, pero no sería la primera vez que demoraba un poco. Sabía que, debido a su trabajo como mesero, no podía contestar tan fácilmente. Cuando llegó al estacionamiento a las 7:20 en punto aun no había rastro del menor. Decidió llamarlo por teléfono.

    Este número no se encuentra disponible. Por favor, deje su mensaje. –la voz que le contestó no fue la de Misaki si no el de la contestadora que se activaba cuando el teléfono se encontraba apagado o fuera del área.

    Usagi sintió una opresión en el pecho, sabía que algo no andaba bien. Miró su celular y activó el rastreador que localizaría la ubicación del celular de Misaki. Donde estuviera su celular, tendría que estar él. La señal lo llevó afuera del centro comercial. Ahí solo vio a un anciano que miraba por momentos de un lado a otro, en una de sus manos vio que una bolsa se agitaba. La bolsa tenía el logo con el nombre de la tienda donde había trabajado Misaki. Usagi cruzó la calle aun sin saber muy bien por qué, pero tenía una corazonada.

    Disculpe, ¿ha visto a un muchacho de pelo castaño? –

    ¿Es usted un familiar suyo? Estaba esperando que alguien viniera y preguntara por él. –

    ¿Por qué? ¿Le pasó algo? –preguntó Usagi impaciente.

    Ese joven vino hace alrededor de una hora más o menos…me dio comida y dinero. Fue muy bondadoso. Vi que regresaba al centro comercial. Lo perdí de vista un momento debido a la cantidad de gente y a que mis viejos ojos ya no ven muy bien. De pronto, vi cuando estaba entrando dentro de un carro. Creí que lo había venido a recoger pero luego me asusté cuando me pareció ver que lo golpeaban en la cabeza. Me acerqué al lugar y encontré esto. Creo que era suyo. Lo guardé por si servía de algo para quien viniera a preguntar por él. -

    El anciano le dio a Usagi el celular de Misaki que estaba envuelto en un viejo pañuelo. El teléfono estaba roto. Usagi se quedó en shock. Trataba de asimilar toda la información que acababa de recibir.

    Así que por eso rompió su promesa de no salir del centro comercial…-pensó Usagi.

    Intenté avisar que algo raro había pasado pero nadie me hizo caso. Nadie toma en serio a alguien viejo y que luzca como yo –dijo el anciano al borde de las lágrimas –no pude hacer nada por alguien que me ayudó.

    Usted lo ha ayudado mucho al contarme todo esto. Yo rescataré a Misaki. –dijo Usagi. Sentía que su mundo se había desmoronado pero no podía dejarse caer, Misaki lo necesitaba y él no le fallaría. Lo encontraría a cualquier modo.

    Usagi le dio dinero al anciano para que tuviera donde comer y dormir por un buen tiempo. No escuchó la voz del anciano que le decía que eso no era necesario, Usagi fue corriendo hacia el centro comercial.

    Había una cámara de seguridad en las afueras, si tenía suerte habría captado algo. La mente de Usagi trabajaba rápido pero las heridas se iban abriendo.

    ¿Por qué alguien le haría algo así? ¿Qué es lo que quieren? ¿Dónde estaba Misaki? ¿Cómo estaría? –eran las preguntas sin respuesta que rondaban su cabeza.

    Usagi llegó corriendo hacia la sala de seguridad del centro comercial. Sin pedir permiso ni explicaciones entró.

    ¿Qué hace usted aquí? Está terminantemente prohibido el ingreso. –dijo uno de los guardias.

    Necesito ver algo urgente en sus cámaras de seguridad. –dijo Usagi casi gritando.

    Lo lamento pero para eso necesita primero pedir una autorización. –

    No tengo tiempo para eso, necesito ver ya el registro de sus cámaras. –dijo Usagi mientras intentaba llegar hacia el monitor de las pantallas empujando a los guardias que trataban de impedir que llegara.

    ¿Qué está pasando aquí? –dijo el que parecía ser el jefe de todos quien reconoció al escritor. Había trabajado anteriormente para la editorial como agente de seguridad y conocía un poco a Usagi - Por favor, dejen la sala sola…

    Usagi se tranquilizó un poco y los guardias dejaron el área.

    Usami Akihiko, hace tanto que no te veía. ¿Qué es lo que sucede? –preguntó

    Raptaron a la persona que vive conmigo. Un anciano dijo que lo vio entrando a un auto a la fuerza, hay una cámara afuera que podría haber captado algo. Quiero ver quiénes fueron y dar con ellos. -dijo con determinación.

    Lo que dices es grave. Veamos la grabación. –

    Llegaron a encontrar las imágenes que mostraban a Misaki caminando siendo seguido por una persona. Un carro avanzaba sospechosamente lento al lado de ellos.

    Podría rastrear la placa pero si tuviéramos la huella de alguno de ellos podríamos rastrear a la persona lo que daría mejores resultados… –

    Creo que puedo tenerla. Le quitaron el celular y lo tiraron… –dijo Usagi sacando el celular roto envuelto en el pañuelo y entregándoselo.

    Muy bien, ahora lo que necesito es que tengas calma. No puedes andar haciendo escenas como las de hace un momento. Recuerda que eres un escritor conocido, si alguien le dice a la prensa esta historia pronto todos los ojos estarán sobre ti y la otra persona…

    Misaki…- susurró Usagi.

    Si eso pasa su vida puede ponerse en un riesgo aun mayor. Ahora lo único que puedes hacer es ir a casa y esperar algún tipo de contacto de ellos. –

    No puedo simplemente quedarme esperando... -dijo Usagi. Estaba desesperado por encontrar lo antes posible a Misaki. Las imágenes del menor siendo seguido por sus raptores volvían una y otra vez a su cabeza.

    Lo sé. Pero es la única forma que tienes de ayudar a Misaki ahora. Te prometo que haré todo lo que pueda por encontrar información gracias a los contactos que tengo. Si tenemos suerte para mañana habrá algo, es víspera de navidad y los accesos están restringidos. –

    Pero, hasta mañana…-

    Anda a casa, seguro tratarán de ponerse en contacto contigo. No veo otro motivo para lo que han hecho a no ser que sea sacar algo de dinero, si eso buscan tienes que seguir su juego hasta que tengamos información. Apenas sepa algo te avisaré. –

    Gracias…-

    Usagi regresó a su departamento luego de dar algunas vueltas alrededor de la ciudad intentando en vano encontrar a Misaki caminando por alguna calle. Cuando cerró la puerta detrás suyo miró la decoración que había puesto con Misaki, sus ojos se llenaron de lágrimas.
     
    Top
    .
32 replies since 10/12/2014, 23:36   1015 views
  Share  
.