Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K pedo, jente xd. Vale, no, olvidad eso. Ya estoy de vuelta, je. Me he centrado, bastante a decir verdad, en Kouji y Takuya (no crean que siempre van a ser unos melosos como en este capítulo, eh xd. Sólo que, me estoy enamorando de esta pareja y de algún modo sentí un impulso para apegarlos mucho ><
    Stay with me Capítulo II: ¿Te sientes mal? ¡Yo te ayudo!(<---- nombre para episodio de, primera opción: anime shonen o, segunda opción: anime hentai, yuri/yaoi hard xd)
    Abrí mis ojos asombrado, ¿de verdad estaba Kouji abrazando a Takuya, al borde del llanto? Quizá debería dejarlos solos, no me parece bien usurpar en sus momentos tiernos así porque sí. Creo que mejor me escondo o algo así, quiero escuchar pero no tan descaradamente.
    (Takuya POV)
    Sentía sus cálidos brazos, me rodeaban fuertemente. Estaba tan feliz, pero a la vez me entristecí notando como algo mojado resbalaba por mi hombro. Eran sus lágrimas; Kouji estaba llorando sobre mi hombro.
    —Perdón por aparecer así, Takuya—me decía entre leves sollozos, se veía que no quería preocuparme mucho más de lo que ya lo estaba haciendo—. Pero, abrázame, por favor. Lo necesito—su súplica era indudable no aceptarla para mí, por mucha vergüenza que pudiese estar pasando, tenía que ayudarlo, además de que era una oportunidad innegable para estar más pegado a él que de costumbre.
    —No pasa nada, —rodeé su cuello con mis brazos y lo apegué más hacia mí—yo estaré aquí siempre—acerqué su rostro más hacia mi cuello y hacia mi cara propia. Si lloraba, quería que lo hiciese en mi cuello, así notar como sus lágrimas caían por mi torso de manera lenta.
    —¿Puedo pasar, no?
    —Siempre puedes—le hice un ademán a Tai de que subiese a mi cuarto para dejarnos a él y a mí solo, no por celos de que él también escuchase los problemas de la persona a la que yo quería, sino porque no quería que problemas personales de alguien quien sólo quería que yo fuese el único en saberlo, divagasen por otra persona.
    Ambos fuimos al salón y nos sentamos juntos en el sofá, cuando el pelinegro se calmó. El abrazo se desvaneció pero seguía sintiendo como su calidez me recorría el cuerpo, me gustaría sentir más eso.
    —Bueno, empecemos…—agachó su cabeza amargamente, le había afectado mucho al parecer—Zoe y yo llevamos ya 1 año y medio saliendo, pero en nuestro último mesniversario, hace un par de semanas, olvidé por completo que ese día era una fecha importante. Pasé todo el día viendo el ensayo con el bajo de Yamato, sin siquiera pensar en Zoe. Cuando me quise dar cuenta, tenía unas 10 llamadas de ella y alrededor de 45 mensajes de texto, y no respondí a ninguno. Ella me esperaba frente a mi casa y cuando la vi y fui a saludarla, me dio la bofetada de mi vida. Desde entonces, ella fue algo más distante y hoy…
    Vi como en poco comenzaría de nuevo a llorar, así que tomé su mano y me acerqué a él.
    —¿Rompisteis…?—podía sonar muy cruel, pero me alegraría si de eso se tratase, aunque a la vez me sentiría mal por él, supongo.
    —No exactamente,—bajé la mirada. Cuando creí tener una oportunidad, el destino me la arrebata siempre de la misma manera—ella me dijo que nos dejáramos un tiempo para pensar; ambos parecíamos más distanciados y teníamos que aclarar nuestros sentimientos. Pero yo la amo, estoy seguro.
    —…
    —Sólo que ella no lo está tanto…—echó su cuerpo hacia atrás, apoyándose en el sofá de manera triste. Él la seguía amando… ¿por qué? Yo podría darle más de lo que ella puede… o no. Además, a él le gustaban las mujeres, y ni siquiera sabe que soy homosexual. Tarde o temprano se lo tendré que decir, si no fuese porque es él de quien estoy enamorado se lo habría dicho hará mucho.
    Él se me acercó lentamente, y entonces volvió a abrazarme agradeciéndome todo lo que siempre hacia por él sin querer nada a cambio. No necesitaba que me premiasen por ayudar a alguien, y menos a él. Aunque, ciertamente, él nunca me devolvió ninguno de los favores que yo le hice. Aun así, se siente bien.
    Ahora mismo me gustaría una repentina interrupción por parte de alguien, estaba poniéndome muy nervioso y no sabría si aguantar las ganas de confesarme. Simplemente me quise aferrar más a él y él a mí. De nuevo su calidez me nublaba el cuerpo, lo quiero tanto.
    —Oye, Takuya—me llamó—, nada a nadie. Yo no he llorado.
    —Oigan, chic-—Tai apareció como un rayo por entre la puerta; mi súplica fue escuchada y me la concedieron. Una convincente interrupción de Taichi y listo—. Si quieren les dejo solos, eh.
    —¡NO, NO! —gritamos ambos al unísono, el castaño comenzó a reír.
    —Muy bien, Matt acaba de llamarme y me dice que está en camino, que viene él y luego vamos todos ya al parque.
    Kouji asintió; le vendría bien despejar su mente con sus amigos y a mí… olvidarme de su calidez y su tacto con esta salida sería lo mejor.
    [(POV Matt)]
    Estúpido Tai, ¿qué era eso de que fuese a recogerlos? Ni que fuera su mayordomo, vaya. Me gustaría saber qué llevan haciendo todo este tiempo en la casa de Takuya, él y Tai. Y también el porqué de que no avisaran a nadie; no creo que haya sido por el enfado de Kari, o conociendo a Tai quizá sí.
    Salí de mi casa con paso lento, si ellos tardaron en avisarme de esto, yo tardaré más en llegar a su casa.
    —Buenos días, Matt—escuché que me decía alguien a lo lejos. Era Sora.
    —Sí, buenos para ti…—le dije con una sonrisa entre falsa y atontada.
    —¿Y eso? —cuestionó curiosa, la verdad es que el rostro de Sora preocupado era encantador…¿qué digo? Era muy encantador.
    —Dos palabras—alcé levemente mi mano para contar las palabras y remarcar que eran dos—; Taichi Yagami.
    —Oh, ya. Está en casa de Takuya, ¿hay algo de mal? —ella lo sabía y yo no, esto es el colmo de los colmos. Odiaré a mi mejor amigo por esto.
    —No, nada. Pero ayer quedamos todos para ir a comer y ahora me viene con que vaya yo a por ellos.
    Ella se rio levemente, su sonrisa era lo mejor de ella, sin dudas.
    —Seguro que hicieron cosas sucias—ahora su risa apoco audible, resonaba por toda la calle no muy amplia.
    —¿Takuya y Tai?
    —Obvio.
    —Pero si a Takuya le gusta Kouji. Y Tai… bueno, es Tai.
    —Era solo una broma, que poco humor tienes—me dijo abrazándome. Yo correspondí sin dudas—. Bueno, me tengo que ir. Nos vemos si eso—me dio un beso en la mejilla y se largó.
    Yo sonreí y retomé mi camino. Aunque, había algo molesto; ¿por qué sabía de quien estaba enamorado Takuya, pero no Tai?
    [(POV Davis)]
    No lo veía por ningún lado, y no sólo a él, tampoco a los demás, por una vez que soy puntual… Llevaba esperando alrededor de cinco minutos o más. Realmente, no tengo mucha paciencia, y era molesto esperar tanto para mí.
    —¡Es Kouji! —dije alegre al ver que por fin alguien llegaba, pero vi como pasaba de largo, así que fui a seguirle—Oye, Kouji….—no, no era él—Pero, si eres…
    —Kouichi, sí. ¿Me has confundido con mi hermano? —me preguntó con una sonrisa, realmente era la viva imagen del chico de coleta. Aunque, el cabello era totalmente diferente—Él está en casa de Takuya creo, al menos eso me dijo por teléfono.
    —Agh, ¿entonces tendré que esperar aquí más tiempo?
    —No tengo prisa, puedo acompañarte si quieres.
    —Te lo agradecería.
    Ambos nos sentamos en los columpios y nos balanceábamos tontamente mientras hablábamos. La verdad, era muy majo, nunca me había parado a hablar así con él, reconfortaba bastante. Él era muy tierno. Sus ojos eran preciosos, como él. No, para el carro Davis, recuerda que para ti ahora mismo no hay nadie.
    —Y, ¿qué tal con Kari? Me dijeron que hace nada rompieron…
    —Oh, no fue nada. Sólo que… ella… bueno, desde que rompimos está muy enfadona hasta con Tai.
    —¿De veras? Yo no podría enfadarme con mi hermano tanto.
    —Sí, y es molesto. Anoche tuvo que irse a casa de Takuya precisamente por eso. Porque Kari estaba enfadada completamente con él por no hacerle la cena a la hora que debía.
    —¿Solo por eso? Menuda chica…—suspiró. Su cabello se mecía mientras se balanceaba en el columpio, y le hacía ver verdaderamente apuesto, como él lo era siempre—Y dime, ¿ahora te gusta alguien?
    —No, —volví a mirarle a los ojos—o eso creo.
    En momentos, llegó Takeru corriendo como alma que lleva el diablo. Había llegado bastante tarde para ser… TK, supongo.
    —Disculpa, Davis, —decía cansado, apoyando sus manos en ambas rodillas—pero tuve que arreglar toda mi casa por orden de mi madre. Oh, buenas, Kouichi.
    —Bueno, ya me puedo ir, Davis, un placer hablar cont—le tomé la camisa por detrás avergonzado, no quería que se fuese.
    —Acompáñanos, si no te molesta…
    Él me sonrió y se quedó con nosotros, desde ahí comencé a notar como TK se ponía algo molesto… ¿por qué?
    (POV Tai)
    Yo me estaba riendo mientras veía como Kouji se encontraba sobre Takuya en una posición no muy inocente, ambos todo rojitos. Pero, debía admitir que no hacían mala pareja. Ellos me miraban amenazantes, pero yo que sé por qué no cambiaban de posición. El rey de las bromas me decían, o no, pero fue muy buena mi trastada.
    Cuando me quise dar cuenta, ya estaba yo en el suelo siendo acorralado por ambos, mientras me maldecían y cosas así. Demonios, no me esperaba que saltaran encima de mí así por las buenas.
    Me fui acercando arrastrado a la puerta con ambos encima, mientras me seguían maldiciendo y dando algún que otro golpe en la nuca. Dolía bastante.
    Abrieron la puerta y para mi fortuna o infortunio, no sabía bien qué, apareció Matt. Y, en vez de ayudarme, se echó a reír. Le gustaban las desgracias ajenas al parecer.
    —¡Suéltenme, idiotas! —gritaba como podía entre los chillidos de ambos muchachos arriba de mí. Y como no, las risas de Yamato—No hay nada gracioso en esto.
    —Claro que sí—el rubio seguía riendo descontrolado, hasta que se dignó a ayudarme—Anda, sube—me extendió su mano y yo la tomé, entre tirón y tirón al final conseguí salir de debajo del castaño y el pelinegro.
    —¿Alguien sabe qué hora es? —cuestionó Kouji relajado.
    —Como las 14:00.
    —¡Rayos! —gritó Yamato alterado—Davis y TK no estarán esperando. Vámonos ya—nos cogió de las muñecas a mí y a Takuya, mientras que al último apenas le dio algo de tiempo para tomar la mano de su amigo pelinegro, lo cual consiguió.
    Y así, como cuatro idiotas, o mejores amigos, salimos corriendo a por TK y Davis, lo que no esperamos ver era lo que se nos venía encima.

    Bueno, se agradecen las visitas, si soy sincera. Teniendo en cuenta que, el fandom de Inazuma parece mucho más amplio y costante (al menos con respecto al yaoi, a saber cuántos doujinshis yaoi habré leído de mi OTP de Inazuma y cuántos de mi OTP de Digimon; bueno, esos sí sé cuantos, 1. Y, porque Matt era el seme que si no nada.) que este. De modo, que, si escribo, es porque quiero, porque por apoyo moral nada de nada xDDD. Agradezco a los dos comentarios de arriba, gracias por eso, al menos me estimula a escribir con más ganas y no sólo porque me gusta.
    ¿Reviews?
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.