Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, GENTE! En realidad, subo esto porque sabía que mañana se me olvidaría y xdd, y os pongo la excusa barata de que es año nuevo; viva yo xd. Desde luego, la inspiración me vino tanto que ya tengo escrito hasta e capítulo 5 y poco del 6, guau. Pero, me detuve. Dos franquicias: Pokémon y Súper Smash Bros "OH MY GOD, LE GUSTA DIGIMON Y POKÉMON, SATANÁS SE REENCARNÓ" Sí, me gustan ambas; se parecen en varios aspectos, y si una me gusta por eso, la otra igual, ¿entendido? Relax, que a veces abro el archivo de esta cosita y sigo escribiendo como desquiciada :D! Anda, os dejo con el capítulo que xddd.
    Stay with me Capítulo III: ¡Sopresa~!
    La mejilla de Davis estaba completamente roja, con una marca de mano notoriamente plasmada en ésta. Al parecer, TK le había propinado un buen golpe, ya que se encontraba delante del chico al cual hace tiempo le regalé mis lentes y que luego me devolvió. Nos acercamos para ver qué demonios pasaba, y TK nos respondió con hostilidad.
    —Verán,—comenzó el blondo—Davis y Kouchi estaban hablando cuando yo llegué, y entonces, ambos se apegaron cada vez más y más, hasta que parecía que ya estuvieran como pareja. De modo, que me pareció incorrecta la actitud de Daisuke; salir con una chica y al poco tiempo ligarte a otra persona. Es algo mujeriego, aunque en este caso sea un hombre.
    —Pero, él y yo no estábamos haciendo nada—decía Kouichi intentando defenderlos a ambos—. En cualquier caso, lo que haga o deje de hacer Davis con su vida no es asunto tuyo; no puedes mandar sobre él. Como si te importara lo que él hiciese.
    —Pues es así realmente.
    —T-takeru, ¿realmente… tú te preocupas por mí?
    —Claro, —miró a Davis—porque eres mi mejor amigo. Y ahora demuestren que no son pareja.
    Kouichi y Davis se miraron, y se susurraron algo al oído que ninguno llegó a escuchar. El pelinegro se acercó a nosotros de manera lenta y dirigió sus ojos a Takuya.
    El hermano de Kouji, tomando la cintura del castaño, se echó hacia atrás junto a él y le dio un beso en los labios, uno muy cálido. Takuya, rojo hasta las orejas, se quedó inmóvil. Mientras Davis se reía a carcajadas, yo miraba asombrado la escena, Matt tres cuartos de lo mismo, Kouji la miraba con recelo, TK estaba alegre, por saber la verdad, y a la vez sorprendido, y Kouichi, mientras lo seguía besando de una manera considerablemente romántica, sonreía victorioso.
    La escena se prolongó más de lo esperado, hasta que Kouji agarró de la camisa a su hermano y dijo:
    —Váyanse a un hotel, por favor.
    Takuya seguía notoriamente impactado, totalmente rojo y apenas podía articular palabras.
    —¿Estás...—no pude terminar porque veía como Kanbara perdía el equilibrio y se caía desplomado encima mío, llevándome con él.
    —¡Combo breaker!—exclamó Daisuke bromeando mientras me sobaba la cabeza, me había golpeado fuertemente, la verdad. Maldito Takuya, o mejor dicho, maldito Kouichi.
    —Oye, Takuya, despierta—le zarandeaba suavemente, pero con la suficiente fuerza para despertarlo.
    —Déjame esto a mí—me dijo el pelinegro de coleta. Yo, sujetando a Takuya de los hombros, lo aparté de mí y le dejé a Kouji que procediera. De una manera lenta, el de pañuelo se acercaba al rostro de mi amigo, como si fuera a hacerle primeros auxilios. Ya lo que le faltaba al pobre, pero nada de eso. Sólo lo abofeteó repetidas veces con fuerza hasta que consiguió despertarlo—. Anda, si es la bella durmiente.
    —Muy gracioso—con sarcasmo dijo el castaño, y ambos se pusieron a pelar, como siempre básicamente. Yo, ignorando todo eso, me acerqué a Yamato, que traía una expresión algo molesta.
    —¿Pasa algo?—le pregunté cuando me senté a su lado en un banco, mientras él se mantenía de pie.
    —Solo que...—comenzó—a decir verdad, me es incómoda una cosa.
    —¿Puedo saberla?
    —Obviamente. Confío en ti demasiado, tanto que sobra incluso—yo le dediqué una relajada sonrisa—. De hecho, si no fuera por TK, creo que sí serías la persona en la cual más confío—sentí como algo se revolvía en mi estómago, pero para nada era una sensación mala. Es más, se sentía muy reconfortante. Sería por el hecho de que yo fuera algo tan importante para Matt, seguramente—. El caso es que, supongo que sabes que hace nada comencé a salir con Sora,¿no?—oh, ¿qué si lo recordaba?; fue el momento más patético de mi vida. Ver como ambos se tomaban de las manos y sonreírse tan bien. No sé si era por el hecho de que yo me sentía solo, o porque uno de ellos se separaría de mí, y realmente yo sabía bien quién sería.
    —...—ahora, simplemente asentí, ante esta situación yo no podía, o más bien, no quería decir nada.
    —Pues, siento como que necesito hacerla más feliz, estar más con ella. Paso tanto tiempo con ustedes que la dejo de lado, y no me siento un buen novio—decía con seriedad. Sora estaba en buenas manos, la verdad. Un chico como él, que se preocupara por dejarla sola durante mucho tiempo,que la quisiera hacer feliz, y que a cada rato pensaba en ella sin obsesionarse, era ejemplar. Qué envidia.
    —...—lo miré de reojo, me sentí mal en este instante. Después de alegrarme, nuevamente sentí como el mundo se me venía encima—. Hazlo.
    —¿Eh? ¿Cómo dices?
    —Hazla feliz, eso espera ella de ti. Eso esperáis ambos, ¿o no?—ahora mismo tenía unas enormes ganas de saltar con una estúpida y tonta broma de las que normalmente hacía, pero no me venía ninguna. Por una vez, al menos creo eso, me estaba comportando algo maduro. Pero no porque quería, si no que era para tapar la faceta mía de chico llorón que no quería ver alejarse a un ¿amigo? No, Matt era más que eso. Era un mejor amigo, o al menos eso creía yo.
    —Sí, tienes razón. Debo hacerla muy feliz, así que después de que comamos, ¿te importa si me voy con ella?
    —No, claro que no—realmente, no quería dejarlo ir, no quería... sólo eso. Tomar su muñeca con nerviosismo,y decirle que no me dejara. Pero, eso sólo era una tonta fantasía que divagaba por mi mente y que me estaba dañando.
    Me perdí en sus ojos, que ahora me miraban mientras yo tenía entrecerrados mis ojos en una sonrisa falsa. Hasta que, Davis fue lanzado hacia nosotros con fuerza, ¿pero cómo...?
    —Oye, ¿por qué me lanzaron así?—gritó interrogante el chico.
    —Fue culpa de Kouji.
    —Fue culpa de Takuya.
    Al menos esos dos tortolitos parecía que se habían alegrado más, teniendo en cuanta lo apagados que estaban cuando los interrumpí en “su pequeño momento” en la casa del castaño.
    —¡Dejen de pelar, rayos!—ahora se unía Kouichi que poco había hablado después de que, a saber por qué, besó a Takuya.
    —Sí, y vamos a comer—definitivamente, Matt esperaba ansioso el irse con Sora de una vez.
    [POV Kouji]
    Que molesto resulta Takuya algunas veces; con lo bien que se comportó cuando le pedí ayuda. Ese Takuya si es agradable, no el que siempre está peleando conmigo, aunque realmente... ese es el castaño con el que llevo lidiando tanto tiempo, y se le acaba cogiendo finalmente aprecio.
    No podía sacarme de la cabeza el que mi hermano le plantara un beso a Kanbara porque sí, era algo extraño. Aunque le sirvió de excusa para zafarse de Takeru. Aún sigo con la cuestión de cómo pudo pensar que Kouichi y Davis pudieran llegar a salir, apenas he visto que crucen palabras varias veces.
    —¿Qué se pedirán ustedes?—preguntó Tai antes de que entráramos a la heladería.
    —Helados quizá—respondió con burla Matt, sonriendo socarrón—. Eres un señor obvio, eh.
    —Oye, pero, ¿nada más vamos a comer eso?—se oía a Motomiya, cosa que no era de extrañar pues éste tenía un pozo sin fondo por estómago—Aquí un servidor necesita alimentarse de mucho más, y no creo ser el único en este instante.
    Ciertamente tenía razón, a todos nos rugía la tripa. Y claro, el brillante hermano pequeño de Yamato sólo dijo:
    —Pues, venga, vamos a comer como es debido—que ingenuo fue Davis al creer que TK le estaba dando toda la razón—, pero claro: tu idea, tú pagas.
    Todos comenzamos a reírnos de Daisuke y le dejamos desmoronarse. Era gracioso ver como alguien de estatura más alta de Davis, pero con un semblante más tranquilo, lo dejaba por los suelos.
    Eso sí, Takuya no había hablado desde que le dio el ataque cardíaco después del beso de mi hermano, ¿por qué se estaba reservando tanto?
    [POV Matt]
    En ningún momento me paré a pensar en cómo de estúpidos podían ser mis amigos para hacerme demorar más y que llegara tarde para hacer feliz a Sora.
    —Oye, enseguida regreso, voy al baño—comentó Tai desganado, desde que él y yo hablamos estaba triste, se le notaba mucho, me gustaría saber si dije algo malo. Lo cual era obvio que no, es decir, la temporada por la que Tai se sintió atraído por Sora, que ni gustar, ya se pasó, no creo que sea por algo más. Después de todo, Taichi y yo somos como dos almas incompatibles. No creo que tenga miedo de verme con otra persona.

    Davis estaba hinchado como un globo, había comido hasta a hartar. Aunque bueno, conociéndole, nada más hacer la digestión volvería ser el delgadísimo chico que siempre había sido. TK y yo estábamos llenos y algo hinchados también, era satisfactorio comer tan bien, Kouichi y Kouji habían comido educadamente y sin pasarse, así que supuse que no tendrían más hambre. Lo que sí era preocupante era que Taichi y Takuya no tocaron ni lo más mínimo aparte de una enorme ensalada de la que todos cogimos. Era frustrante no saber qué les ocurría, sobre todo a Tai, me sentía mal por él pero...
    —Oye, me voy—me levanté de la silla apresurado y dejé algo de dinero en la mesa para pagar mi parte y la de mi hermano—. He quedado con Sora, nos vemos—pero pasé por alto algo muy importante; a Tai.

    ¡YA ESTÁ!
    Apuesto a que ni un alma esperaba el beso entre Kouichi y Takuya, pero es que ambos me encantan juntos también!! uvu No más que Kouji y Takuya, eh >:P Hago sufrir a mi personaje favorito de Digimon, soy horrible, ME ODIO POR TRATAR MAL A TAI TwT Pero, es normal en mí, si hasta a mi main de Smash Bros le hago llorar en mis fanfics (Oh, poor Pit :c) y mira que es mi personaje favorito de todo el amplio mundo de los videojeugos D:!!!
    PREGUNTAS~!:
    1. ¿Creen que Matt fue muy "$"%&&·$$%"@~@#¬# (palabra censurada a lo Final Fantasy VII, oh god) al pasar de Tai? :c
    2. ¿Kouji sentirá celos por el acercamiento de su hermano y el amor de chico Takuya?
    3. ¿Davis es un gordo sin remedio, pero que en realidad está tan delgado por un hechizo? (Oh, rayos y centellas, Motomiya Daisuke xdddd)
    Ahora, les abandono a su suerte y próspero año nuevo, personitas!!! Adiós~
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.