Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya por dios xd. Y yo pensando que no vovería a acercarme a aquí porque... porque Hunter x Hunter, y eso (?) Actualmente, estoy viendo HxH 2011 y no tengo demasiadas ganas como para dejar "x" capítulo sin ver después de verme "y" capítulo. Cuantas más veces vea a mi Killua mejor xD! Y por eso no me acerco aquí algunas veces, porque me da mucha flojera y cosas varias. Además de que estoy enferma y tengo los músculos débiles por razones desconocidas xd Literalmente, no sé qué demonios he hecho para que me cueste tanto moverme, saes? Sé que aburro mucho, calm down, aquí el capítulo:
    Stay with me Capítulo IV: intimidad y, ¿corazón roto?
    [POV Tai]
    De una manera tan patética, miraba por el umbral de la puerta del lugar donde estábamos. Matt... él se había ido. Y, había pasado olímpicamente de mis sentimientos. Yo sé perfectamente cuando Matt sabe si estoy bien o mal; tantos años no son en vano, y él siempre se daba cuenta de mis problemas e inseguridades y era el primero en acudir a ayudarme. Pero, esta vez, fue diferente. Tenía ganas de acercarme a él, si supiera donde estaba claro, y darle un pisotón que jamás olvidase, pero, no me atrevería y me vería realmente estúpido.
    —Si me disculpan, regreso a mi casa...
    —¿Desde cuando tan educado?—Davis me miraba con una sonrisa socarrona, pero tenía razón. Yo nunca fui alguien con muy buenos modales, al menos no con mis amigos de confianza, ni muy considerado en cuanto a educación. Pero, me hundí tanto en el oscuro y triste sentimiento de abandono que ahora mismo me oprimía, que, de una tonta manera, me volví educado.
    —Déjalo, Davis—gracias al cielo, Takeru tenía la misma, o casi la misma, percepción que su hermano mayor ante mi estado de ánimo—. Seguro que tiene motivos.
    Yo le sonreí tristemente a TK, él se preocupaba mucho por mí, y yo por él. Pero, siempre me recordó a Yamato, sólo que TK es algo más abierto, y, aunque suene contradictorio, tímido. Es como yo, pero educado.
    —Está bien...—mi compañero de equipo me guiñó un ojo, como siempre hacía, para tranquilizarme. Aparenté que así era, pero de ninguna manera estaba feliz.
    Con desdén, salí del local, dejando a Takuya, Davis, Kouji, Kouichi y Takeru en éste, pero algo se me había pasado por alto...
    [POV Kouichi]
    El ambiente desde la marcha de Taichi se había tensado bastante, conociendo a Takeru y a Davis se habían preocupado mucho. Y la expresión en el rostro de Takuya me decía que lo mismo. Kouji tenía un semblante indiferente, pero se le notaba algo preocupado, aunque sólo fuese una parte de él.
    Cambiado de tema, los labios de Takuya sabían muy bien. Para ser sincero, mejor de lo que esperaba. No subestimé al castaño en ningún momento, pero mi sorpresa fue muy grata al saborear esos labios con aroma a fresa y vainilla, con algo de chocolate, que desde cualquier punto del mapa se notaba como me pedían a gritos que los profanara. Al igual que ese cuerpo del mismo portador de los labios, aunque para eso tendríamos que avanzar algo más. Sin embargo, todos los momentos a solas que lograba tener con él, acababan siendo interrumpidos por mi hermano.
    Sospeché, algún que otro momento, que lo hacía intencionadamente, para que yo no pudiera hacerle nada al castaño, cosa que como muy lejos podría llegar sería a besos en los labios o en el cuello. Pero, pensé que Kouji seguía con Zoe, así que de ninguna manera. Él siempre me decía lo feliz que era con la rubia; sólo me quedó descartar la opción de que lo hacía para romper mis momentos a solas con Takuya.
    No me di cuenta cuando nosotros tres, Kouji, Takuya y yo nos dirigíamos hacia mi casa, al parecer Kouji lo había invitado -a saber por qué, teniendo en cuenta que hace poco más de una hora y media estaban que no podían ni verse- para pasar la tarde en compañía, después de todo, el ánimo del castaño era comparable al de Taichi.

    En nuestra casa, mi hermano y yo nos dimos un relajante baño. Kanbara no podía porque ni traía ropa de repuesto ni la nuestra le quedaba bien -lo cual era extraño teniendo en cuenta que los tres somos de contextura delgada-.
    El teléfono de Kouji resonó por toda la casa molestando los oídos de cada uno. Mi hermano fue a ver quién demonios era y su tono de voz no podría haber sonado más feliz.
    —¿De veras quieres?—decía feliz—Ahí nos vemos, te aseguro que no te arrepentirás.
    Sonaba como se cambiaba de ropa rápidamente, y con paso ligero se despedía de nosotros diciendo:
    —Acaban de llamarme, si llego muy tarde a casa no te preocupes.
    Y salió por la puerta, dichoso niño apresurado.
    [POV Takeru]
    Me sentía muy incómodo. Después del numerito que le había montado a mi amigo esta mañana, me daba algo de repelús hablarle como si nada hubiera pasado.
    —Discúlpame.
    Él río tontamente—¿Y eso?
    —Te juzgué mal esta mañana. Lo siento—el me miró victorioso, se acerco a mí y me dijo:
    —No importa, arrebatos de celos, simplemente—y sentí como sus labios presionaban los míos. Fue un tacto tan... placentero.
    —¿Qué haces, idiota?—le grité mientras él seguía adelante y me sonreía.
    Sinceramente, nunca había pensando en Davis como una pareja, yo creí que él estaba colado por Kari, luego creí que le gustaba Tai, después nuevamente Kari, ahora Kouichi. Ah, menudos líos me hacía en la mente por culpa del castaño idiota que tenía por amigo. Eso sí, el tacto con sus labios cálidos y suaves fue... muy tierno. Simplemente, me gustaría de nuevo.
    Claro que, sonaría estúpido acercarme a él y decirle que quería otro. Posiblemente fuese lo más romántico, pero entre él y yo, ¿romanticismo? ¿Hola? ¿¡Estamos locos!?
    Aunque, bueno, hace escasos momentos había ocurrido algo entre nosotros. Y sentí como si mi corazón se volcase dentro de mí, ¿sería posible que...?
    [POV Takuya]
    Ya se había hecho muy tarde, y Kouji seguía sin aparecer. Cada vez que su hermano se me acercaba, me tensaba al recordar el beso que me dio sin avisarme en frente de todos. Pero, sin una clara respuesta, acepté su invitación de quedarme a dormir en su casa, porque la mía quedaba lejos y además podía dormir en la cama de Kouji, ahora que él no estaba.
    —Ya tienes todo listo, pequeñajo—la estatura jugándome mal, prácticamente él y yo teníamos la misma edad, con la diferencia de que él era algo más alto que yo, así como Kouji o Takeru, incluso diría que Matt.
    Antes de irse a su cuarto, me observó detenidamente. Me estaba poniendo realmente nervioso, esa mirada tan penetrante me daba escalofríos, pero tenía unos ojos preciosos que a cualquiera le cautivarían. Pero, mis ojos ya tenían un dueño, y él era...
    —“Kouji...”
    En vez de salir, se acercó a mí lentamente, dejándome con la duda de lo que pensaba hacer en ese momento. A más cerca, más nervios sentía. Creo que ya veía por donde venían los tiros.
    Se colocó arriba de mí, mirándome aún a los ojos. Su mirada era agradable, pero estaba algo apagada.
    —Me gustas—le oí decir; él ya sabía sobre mis sentimientos hacia su hermano, sin embargo nunca creí que las tornas se giraran así y menos aun que Kouichi sintiera celos por culpa de Kouji.
    Sus caricias desesperadas me angustiaban, aunque el tacto era placentero. Sus besos tiernos cada vez que más me daba, más me iban gustando.
    —Déjame estar contigo, Takuya—susurró—Entiende que Kouji quiere a Zoe, pero yo te quiero a ti,—lo que me decía era la verdad, palabras punzantes que herían a mi corazón velozmente. Pero, tenía que ser fuerte—yo puedo darte lo que Kouji no, y más. Quiero intentarlo.
    Me apené al verlo tan perdido, así que:
    —De acuerdo, pero...—suspiré algo cansado—sólo por esta noche—me entregué a él, como un idiota desesperado que tenía ganas de apaciguar el sentimiento de amor no correspondido. Pero, no tenía de otra.
    Él me subía poco a poco la camiseta, acariciando cada parte de mi estómago mientras seguía ocupado besándome el cuello. Me estremecí al notar como tocaba delicadamente una parte sensible de mí, una parte que estaba en mi pecho.
    —Son sensibles al tacto, ¿no?—yo, avergonzado, le asentí. No sé si era normal, pero me sonrojé después de que me preguntara eso. ¿Era normal excitarse con el roce y la caricia suave de una mano en los pezones?
    Me sacó la camiseta y dejó todo mi torso descubierto; tenía frío pero el que me tocara de esa forma hacía desaparecer ese sentimiento. Comenzó a besar, desde mi cuello hasta mi estómago, con dulzura, nunca había creído que unos besos pudieran ser tan estimulantes.
    Noté algo que al principio en ningún momento presté atención; la cama era de Kouji, y su fragancia se extendía por toda la habitación. Quizá mi "excitación" también era por... Rayos, me sentía horrible. Hasta que mis pensamientos se disiparon al notar como acariciaba por encima de mi pantalón mi entrepierna. Eso ya era más serio. Tomó mis mulsos y los acarició con torpeza, estaba desesperado. Aunque él no era el único.
    Finalmente, me quedé dormido, aunque fuese muy grosero y maleducado. Había tenido un día largo, normal que estuviera cansado. Y ahí fue cuando capté que había dejado de tocarme para irse a dormir; era modesto y gentil y si estaba dormido y me dejaba hacer, sería jugar sucio.

    Amanecí pesadamente, notando a alguien a mi lado. Kouichi seguía aquí conmigo. Pero, yo lo vi marcharse, estaba medio dormido, mas dudo que fuese una alucinación. Hasta que vi sobre mí un pañuelo color verde con rayas, y un cabello negro suelto, largo y lacio.
    Eso quería decir que... que... ¿HABÍA DORMIDO AL LADO DE KOUJI? Imposible, era frustrante pensar eso y que esa misma noche estuve jugueteando con su hermano.
    Me estremecí al notar que me abrazaba con una sonrisa, pero no quería despertarlo. Así que esperé a que él lo hiciera.
    —Buenos días, Takuya.
    —Sí, eso—fríamente le dije—. Pero, ¿qué hacías al lado mía?
    —Esta es mi cama, ¿recuerdas?—incredulidad fue la que capté en sus palabras—Ni en broma iba a dormir en el sillón teniendo una cama, pero claro, discrepé al verte en ella. Finalmente, decidí dormir a tu lado; era mi cama, pero no quería despertarte.
    —Vaya, gracias—era reconfortante oírle decir eso—¿Y, cómo es que ayer llegaste tan tarde?
    —Zoe me llamó, y ¿sabes?—sonreí creyendo que habrían cortado y que por fin podría....—hemos vuelto—oh, vaya. Noté como temblé por unos instantes.
    Era incómodo haber escuchado eso mientras era abrazado por la persona que más amaba. Estúpida ironía.

    ¡Ya está!
    Oh, god, en dos capítulos o así pasa una cosa bastante interesante entre dos personajes que, aunque no sean mis más favoritos, sí lo son de mucha gente. Dejo en el aire que uno de ellos empieza por T.
    Aviso: Irene tiene pene(?)No, ahora en serio. A partir de hoy, intentaré actualizar una semana después de la última actualización. Así tendré un horario aceptable para mí y mi amor por HxH xd (que por cierto, estoy escribiendo un one-shot Gon x Killua-sejasejas-)
    1. ¿Takuya se irá con Kouichi o con Kouji? (Qué difícil de saber xdddd)
    2. ¿PokeSpe o Digimon? (Olvidadlo, esto no existe xd. Es sólo una duda existencial mía que no sé responder.)
    3. ¿Irene... vaya pene? (8)
    Saludos y muchos Killuas para mí y Kurapikas para todos! (?)
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.