Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, he desaparecido durante un tiempo, ja. Es que, por circustancias del destino, me enfermé la semana pasada entera con bastante fiebre y lo único que podía hacer era disfrutar de cada capítulo que veía de Hunter x Hunter que ya voy en el 125, me quedan 23 episodios TnT. Además de que por San Valentín, mi mejor amigo me regaló un Beyblade de los antiguos y un dibujo de mi personaje favorito de Shaman King (es que él y yo tenemos muy buenos recuerdos de ambas series xd).
    Total, que feliz San Valentín y tomad aquí esto para deleitaros, no como yo que estoy muerta del asco porque el resfriado no se va D:
    Stay with me Capítulo V: No puedes ser feliz conmigo.
    [POV Matt]
    Me lo había pasado tan bien con Sora, me había olvidado de todo y de todos, a excepción de mí y ella. Pero, de alguna manera, algo me atormentaba. Cuando estaba con ella, mis sentimientos eran parecidos a cuando estaba con... Tai, a diferencia de que Tai no me gustaba ni nada, y Sora era mi novia.
    De cualquier manera, estaba triste. Olvidé ayer algo... a alguien. Supuse quién era, pero no quise aceptarlo. Hoy tocaba en la plaza más grande de Odaiba junto a Kouji y debía estar despejado de cualquier problema. Claramente, mis dos problemitas vendrían a oírnos, de modo que tenía que estar seguro de no ponerme mal humorado frente a media ciudad.
    —¿Cómo amaneciste?—le pregunté a mi hermano por teléfono. Siempre lo llamaba a primera hora de la mañana cuando papá no estaba conmigo.
    —Bien, muy bien—su tono me tranquilizó bastante, él sobaba feliz como nunca.
    —¿Y eso?—cuestioné entre risas.
    —Nada, nada. Sólo estoy contento—mentiroso, algo bueno le había pasado y no quería contarme, tampoco le iba a presionar así que solo hablamos un rato más y colgué.
    Me fui a mi cuarto y, conectando todo el cableado, me puse a practicar con el bajo.
    —Espero despejarme.
    [POV Davis]
    Todavía sigo sin creerlo, ¿yo había... besado a Takeru... porque sí? Ni tenía razón ni nada para hacerlo, ¿por qué entonces? Sólo sé, que me gustaría hacerlo otra vez. Anoche apenas dormí pensando en cómo podría sentirse TK al sentir como posaba suavemente mis labios en los... agh, me estoy poniendo demasiado cursi, ¡esto no es propio de mí! ¿Y por qué ahora estoy sonrojado? ¡Ay, ay,ay, ay! Y yo que creí que me gustaba Kari... demonios, esto nunca lo sentí con ella.
    Hablando de Kari, ¿se le habrá pasado su enfado con Tai? En ningún momento me llamó, claro que podría haber llamado a Takuya pero no tenía batería en el móvil. Y siempre suele llamarnos a Matt, TK y a mí, en ese orden. Quizá debería llamarlo...
    —Tai, ¿cómo...
    —Tai no se encuentra disponible, está sufriendo—sentí un escalofrío al escuchar la voz de Hikari tan... seca. Creo que sí estaba muy molesta con Tai.
    —Kari, de verdad. ¿Él está bien? Ayer estaba tan mal...
    —Oh, pues ahora estará peor—por como se reía, a kilómetros se notaba que poco le importaba lo que ahora Tai estaba sintiendo: sufrir, lo haría sufrir.
    —No seas idiota—le reclamé—Tai se encuentra triste, ponme con él.
    —No me da la gana.
    Y le colgué, pasaba de tener que lidiar con ella en ese momento. Seguía preocupado por mi amigo, pero tampoco se encontraría tan mal, ¿o sí?
    —¿TK? ¿Me llamas para algo?
    —Sí, sí, necesito pedirte un favor—suplicaba de manera histérica—Por favor, ve a la actuación que hoy hará mi hermano y grávala por mí.
    —¿Tú no puedes?
    —Tengo... un asunto importante que atender. Pero, hazlo por favor. Me debes, después de todo, una.
    —¿Y eso?
    —Por lo de ayer.
    ¿Me estaba diciendo que le debía un favor por que ayer le di un beso? Será... maldito.
    —De acuerdo... llevaré mi cámara. Nos vemos.
    —Hasta luego.
    Por qué no podía negarle nada, ¿por qué? Era como si mi cuerpo me lo pidiera aunque mi mente no quisiera. Maldito demonio de nombre Takeru.
    [POV Tai]
    Conseguí huir de mi casa, mi hermana se estaba volviendo paranoica y decía que si no le hacía sus deberes , la cena, arreglar su cuarto y básicamente las tareas del hogar, le contaría a Matt todo lo que siento por él. Que realmente no era más que una simple amistad.
    Por cierto, hoy tenía que ir al concierto de Yamato junto a Kouji, Takuya seguramente vendría así que solo no estaría. Y era en una hora o así, de modo que podría dar un paseo solo y luego ya ir a su actuación. Sí, eso haría.
    Mientras caminaba algo amargado por las calles, nada dejaba de pasar por mi cabeza. La imagen de Kouichi y Takuya besándose... por un momento me vi a Matt y a mí respectivamente en el mismo momento. También, cómo me sentí al ver que Matt pasó de mí y se fue con Sora, cuando ellos comenzaron a salir... Me recargué en una pared y me resbalé hasta el suelo lentamente. Suspiré y escondí mi cabeza entre mis piernas, que las había acercado a mi pecho para hacerme una especie de bolita.
    Sin darme cuenta, comencé a llorar ahogándome en mis propias penas, literal y figuradamente. Estaba tosiendo por el hecho de que entre mis lágrimas y mi rostro escondido entre mis piernas no podía respirar bien. Dejé escapar saliva de mi boca a cada tos, era irritante y dolía, pero no más que la tristeza que ahora mismo sentía al recordar todos esos momentos. Se me pasaron 45 minutos volando, y, levantándome sin ganas, fui a la plaza donde Matt tocaría.
    No vi a nadie que conociese, así que estuve todo el tiempo solo. Yamato reparó en que estaba allí y me miró sonriendo, me hizo subir un momento al escenario para que hablásemos y quitarse los nervios.
    —Finalmente sí viniste...—susurró.
    —No podía quedarme sentado mientras mi mejor amigo—me ahogué un momento al pronunciar eso—daba un concierto en el centro de Odaiba.
    —Sí, supongo que tienes razón—se le veía más confiado y alegre; al menos le había dado ánimos—Por cierto,—se levantó de la silla y me abrazó, sin un por qué. O al menos no me lo quiso decir—Hala, ya puedes volver al público—y así hice, algo confundido y, por qué no decirlo, sonrojado.

    Matt se acomodaba el bajo y Kouji probaba el micrófono, todo estaba correcto. Saludaron, se presentaron y todas esas tonterías antes de empezar a tocar, hasta que por fin el rubio afinó su bajo y podían dar comienzo.
    Every time we lie awake,
    after every hit we take.
    Every feeling that I get,
    But I haven't missed you yet.

    Every roommate kept awake,
    By every sigh and scream we make.
    All the feelings that I get,
    But I still don't miss you yet.

    Only when I stop to think about it...
    I hate everything about you!
    Why do I love you?
    I hate everything about you!
    Why do I love you?

    Sentía que la canción la dirigía hacia mí, no me dejaba de mirar, supuse que quería transmitirme todo lo que no me había podido decir en persona.

    Every time we lie awake,
    After every hit we take.
    Every feeling that I get,
    But I haven't missed you yet.

    Only when I stop to think about it...

    I hate everything about you!
    Why do I love you?
    I hate everything about you!
    Why do I love you?

    Only when I stop to think
    About you, I know
    Only when you stop to think
    About me, do you know

    I hate everything about you!
    Why do I love you?
    You hate everything about me!
    Why do you love me?

    Por alguna razón, salí corriendo mientras nuevamente comenzaba a llorar. Soy un completo idiota. Y un sensible reprimido.
    I hate
    You hate
    I hate
    You love me

    I hate everything about you!
    Why do I love you?


    Escuché a lo lejos como él también salió corriendo dejando el bajo de lado bruscamente, por el chirrido que éste había causado.
    No quise mirar atrás.
    [POV Matt]
    ¿Por qué Tai se comportaba así? La canción le gustaba mucho a él cuando éramos niños de la escuela primaria, no entiendo por qué ahora había salido corriendo con una expresión de tristeza y asombro plasmada en el rostro.
    No dejaría volver a pasar lo que ayer ocurrió, no lo volvería a dejar solo ni en broma, y menos en su estado. Salí tras él a mi máxima velocidad, quería alcanzarlo y darle un abrazo. Quería hacerlo sentir bien.
    Cuando lo pude ver de lejos, él se giró y me vio. Pensé que volvería a salir corriendo pero mantuvo su mirada en mí, sin un punto exacto. Pero estaba sin brillo y eso no me lo podía permitir, él no lo iba a pasar mal. Sus mejillas húmedas y rojas... sus ojos hinchados... Me sentía endemoniadamente mal.
    —¿Por qué viniste?
    —Me preocupaste. Y mucho.
    —Gracias...—no terminó la frase—por decirme que en ningún momento tendré oportunidad de estar contigo, felizmente, de poder quedarme a tu lado cuanto quisiéramos... de quererte como a nadie quise.
    —¿Eh?
    —Quizá yo sea un inexperto en esto, que lo soy, y es la primera vez que siento esto pero...—di un paso adelante y él lo notó tensándose un poco—...nunca creí que sentirlo sería tan asqueroso.
    —Taichi, yo...—se giró a mirarme, llorando como nunca lo vi, ahora toda su cara estaba húmeda y su brazo también de secarse las lágrimas, o intentarlo.
    —Yo también odio todo de ti—me dijo acercándose y tirándose tristemente a mi cuerpo, dándome varios puñetazos suaves en mis hombros. Había comprendido a que se refería. La canción... de verdad, el creía que todo lo estaba diciendo por él...
    Pasé mis brazos alrededor de su espalda, y lo estreché contra mí. Él seguía llorando y mojando mi camiseta.
    —Y también odio amarte...—me esperaba algo así, definitivamente. No creí que me fuese a alegrar, pero eso pasó. Estaba sonriendo de manera leve ante su confesión.
    —¿Sabes? La canción...—le eché algo hacia atrás—la puse pensando en ti—comenzó a llorar aun más fuerte—. Pero, no porque lo que diga es cierto, sino porque precisamente tú siempre me decías que era una canción estupenda y perfecta. Que te encantaba oírla y más si era de mis labios.
    Cabe mencionar, aunque no sea oportuno el momento, que la voz de Kouji y la mía se compenetraban muy bien en dueto.
    —Pero, tú sigues preguntándote por qué te amo, y a veces da la sensación de que sí aborreces mi mera existencia.
    —Nunca. No vuelvas a decir eso, por favor. Sin ti, yo no sería como soy ahora. Tú y yo de pequeños éramos el apoyo mutuo de ambos, y siempre va a ser así—pude notar como, aunque seguía llorando, mostró una sonrisa—. Y, ¿por qué no te preguntas tú, por qué te amo?—y sin pensarlo, porque realmente las palabras me salieron solas por la emoción del momento, le di un beso, bastante atrevido y poco suave, en los labios, abriendo nuestras bocas, jugando con su lengua, mordiendo su labio. Él sería un inexperto, pero yo tenía todas las papeletas de saber sobre romanticismo y besos.
    —No, Matt,—se ahogaba ante sus propias palabras—tú debes ser feliz con Sora, tú no me quieres—me empujó levemente, haciéndome retroceder—. Tú quieres a Sora. Ella es feliz contigo, y tú con ella. Después de lo de ayer, necesito pensar en si puedo seguir teniendo siempre tu apoyo y...
    —Supongo que te refieres a que, cuando peor lo pasabas, te dejé tirado, ¿no?—él asintió.
    —De verdad, no me hagas sufrir aún más. Déjame.
    —Tai, no... Yo...
    —Si tanto te despreocupaste de mí, por irte con Sora, de verdad la amas. Hazla feliz—y se dio la vuelta para irse. Había cumplido consigo mismo, hacerme sentir mal. Concretamente peor de como ya me sentía.
    No creo que su intención fuese que me sintiera como una escoria, pero había hecho que me diera vueltas la cabeza y ni siquiera sabía todavía por qué lo besé. Tiene razón, yo quiero a Sora.
    Qué demonios había hecho.

    Ow damn, creo que es el más interesante hasta ahora. Y creo que en el próximo hay tema entre X personajes, pero no me hagan mucho caso, ya ni recuerdo lo que escribo por culpa de HxH y Zelda Majora's (que por cierto, pedazo de remake(?)) Creo que, aunque sabemos que es imposible, podré actualizar antes. Simplemente porque estoy muy feliz, y cuando estoy feliz escribo y si escribo pues esto se sube más rápido. A ver, es que para subir un capítulo debo tener escritos ese y los dos siguientes porque si no me pierdo y tardo meses en actualizar. Bueno, mi felicidad reside en que estoy aprobando la asignatura que peor se me da (historia :3), aunque en alemán vaya asquerosamente mal :''''D Y esté bajando un poco en Mates (de un 9, que es prácticamente la mejor nota, a 8 y medio y NO PUEDO PERMITIRLO AH D:<) Os debo estar aburriendo con mis historias, así que nos vemos en una semana! O eso espero xd.
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.