Este remordimiento (Harry/Dudley)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. VivaEspaña!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen... No pude continuar la historia, porque tengo que escribir algo para el instituto. Como son vacaciones en España, aún me queda algo más de una semana, pero, al final, ya veré que llega el último día sin haber escribir lo que tengo que escribir para el instituto. Estoy con el ánimo decaído y bastante furiosa, así que continuaré con esta historia (porque desde la mañana estuve pensando en cómo continuar) Además, cambio demasiado de gustos con las parejas crack de Harry Potter, y temo que pierda la ilusión de esta pareja y también las ganas de continuar, porque
    Muchas gracias Mitsukuni Haninozuka y Jeagger por sus comentarios. Me alegra infinitamente que les agrade la historia. C:


    El hermano de Vernón, Alfonso Dursley, comenzó a hablar acerca de su vida, de sus hijos y, entre bromas, anécdotas y algunas opiniones que compartieron sobre política, Dudley saludó a sus primos y les invitó a jugar juntos, excluyendo como siempre a Harry. Connor rechazó la invitación, con el pretexto de que tal vez Harry tuviese la bondad de mostrarle aquel hogar. Dudley entornó los ojos y fue hasta la alacena, en busca de sus juguetes. Su primo sonrió a Connor, mientras que este dijo:
    -Tienes que saber que no ha sido sino una excusa para no estar con ellos, comprobando que a ti no te permitirían participar en ello. Me caes bien, de hecho.
    -Tú también, pero creo que es injusto que estés conmigo, y no con tu primo y hermanos.
    -Lo que me resulta injusto es que te ignoren. Bueno, olvídalo por ahora. Vamos a pasarlo bien. Jugaremos a adivinar el personaje mediante preguntas.
    -Bien -contestó Harry, mientras se sentaba en la cama de invitados que usaría Connor-. ¿Quién empieza?
    -Yo, por supuesto. Llevo pensando en este personaje desde hace ya tiempo. -El tono coqueto que Connor empleó pasó totalmente desapercibido por Harry, quien aún permanecía absorto en el hecho de su nuevo y único amigo.
    -¿Hombre? -comenzó Harry
    -Hombre -contestó con una pequeña sonrisa. Harry le correspondió con otra.
    -¿Muerto?
    -No. Aunque, cuando lo ves, te inspira una ternura que, al menos yo, jamás he experimentado.
    Harry le lanzó una mirada desconcertada, pero se abstuvo de hacer ningún comentario.
    -Entonces... ¿le conoces?
    -Muy poco, pero sería bastante dichoso si pudiese conocerle más.
    -¿Lo conozco yo?
    -Creo que estás bastante perdido en él, pero, sí, claro.
    -¿Pertenece al mundo del arte?
    -Es una obra de arte, en todos los sentidos, aunque no pertenece a ese mundo.
    -¿Político?
    -Creo que no, vamos -casi rió.
    Tras meditarlo varios segundo, retomó las cuestiones, observando aún más confuso la sonrisa que le dedicaba su interlocutor:
    -¿Lo conocemos en persona?
    -Seguro.
    -¿Es alguno de tus hermanos?
    -¿De verdad crees que alguno de mis hermanos es una obra de arte? -le susurró resignado.
    -¿Por qué no? -contestó Harry, encogiéndose de hombros-. Les quieres y, por lo tanto, podrías verlos de esa forma. Te confieso que me parece exagerado, porque pareciera que estás hablando de tu novia.
    -¿O novio, no? -preguntó, acercándose peligrosamente.
    -O novio, sí, también. En cualquier caso, nos estamos desviando del tema primario.
    -Totalmente cierto. ¿De verdad no tienes ni una pequeña idea?
    -¿Debería? -preguntó con una mueca sarcástica-. A cada pregunta que te hago y a cada testimonio tuyo, más confuso me quedo.
    -Me has dejado muerto -se carcajeó Connor, acercándolo un segundo a su cuerpo. Las mejillas de Harry tornaron a un furioso rojo y el chico se derritió internamente, mientras la ternura masajeaba lascivamente su cuerpo. No era excitación, pero era un sentimiento que lo sedujo de igual manera-. Me encantaría poderte explicar todo lo que vales. Estás muy equivocado, mal encaminado.
    -¿Era yo? -Una mirada de horror le cruzó el rostro y Connor asintió, exento de diversión.
    -¿A quién más conozco yo? Y no creerás que voy a decir a Dudley... Me ha sentado mal, no sabes cuánto, que no te dejase jugar a ti también.
    -No sé qué decirte. Gracias.
    La frase de "una obra de arte", le resonó y la encontró fuera de lugar, demasiado lasciva para la escueta relación de amistad que mantenían. No quería pensar nada demasiado loco, pero, ¿qué podía pensar, si aquello parecía una confesión de amor?
    "No hago más que pensar incoherencias." Meneó la cabeza, resignado.

    Edited by VivaEspaña! - 26/12/2014, 17:44
     
    Top
    .
48 replies since 18/12/2014, 21:20   2400 views
  Share  
.