Normal Life.... or not (cap 1)

SxN entre otros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chapter 1: the beginning



    -Un rubio escuchaba la alarma mientras se le vantaba y arreglaba

    -empezaba a tararear una cancion-

    45 min. Despues



    -Cierra la puerta de su casa y se monta en su auto y se dirige a su nuevo trabajo- No puedo llegar tarde al primer dia

    15 min. despues



    -despues de estacionar se dirige adentro de la empresa y saluda a una peliroja- Hola karin

    -lo saluda- hola naruto no puedo creer que si llegaras temprano temprano-

    -puchero- ne tampoco es q siempre voy tarde-

    -rie por la cara q puso el rubio- Bueno igual apurate y presentate con tu nuevo jefe-le entrega una nota- toma el ascensor q esta alla -señala el ascensor- y ve al piso 18-

    -hai -acata las ordenes recibidas- adios-

    -Bye-

    -sube al piso 18 donde ve a un chico pelirojo-

    -Ohio tu eres naruto? Karin dijo q subirias ven -lo trae por el brazo-

    -dejandose llevar-

    -bien-quedan frente a una puerta- aqui termina nuestro viaje.., Ah si -e da la mano- me llamo gaara-sonrie-

    -mucho gusto bueno el mio ya lo sabes-sonrie-naruto-

    -Bien naruto toca la puerta y espera q te indique pasar bye-se va-

    -ok...-toca la puerta y escucha un pase y abre lentamente la puerta-

    -se bebe un cafe- bien debe ser naru...-se queda embobado por su belleza lo cual causa q se eche el cafe en cima- argg-

    -oh dios-entra cierra la puerta y se dispone a ayudarlo- estas bien?-ve unas servilletas sobre la mesa y le ayuda a secarse-

    -tranquilo estoy bien-se quita la chaqueta y seguidamente la camisa-

    -ahora el embobado era naruto por la sexysura de aquel chico-

    -em podrias pasarme una camisa-señala un cajon-

    -si etto..... si ya voy-abre el cajon y efectivamente ve una camisa y se la pasa-

    -gracias-se la pone-Siento esto-rie- me llamo sasuke uchiha-le da la mano-

    -naruto uzumaki-le da la mano y sonrie-

    -bien naruto sera mi secretario cierto?-

    -asiente- asi es sasuke-sama

    -por favor tu llamame sasuke-

    -esta bien sasuke-

    -bien por lo pronto ayudame a hacer unas cosas-

    -hai-

    -asi paso el dia llego la hora del almuerzoy sauke invito a naruto a almolzar platicaron y entablaron una buena amistad, despues volvieron al trabajo

    8:30 p.m.



    -sasuke ya me voy-

    -si quieres esperas y te llevo no me gusta q estes por estas horas en la calle-

    -no gracias-sonrie- tengo un auto estare bien-

    -ok pero me llamas al llegar a casa-

    -tranquilo-sale de la empresa y va al estacionamiento donde nota un gran charco de sangre- oh dios hay alguien aqui? estas bien nesecitas ayuda?-camina y ve a un chico arodillado en el suelo- hola?

    -se voltea a verlo dejando al descubierto ua chica en frente de el desangrada y el con su ropa y boca tambien manchados-

    -se asusta y retrocede un poco-

    -se levanta-

    -core hacia la direccion opuesta y choca contra alguien- que? -ve q es el chico q acaba de ver y se asusta mas- dejame no dire nada ok _llora- por favor yo...-

    -antes que termine de hablar le clava una daga en el estomago- inmersa derty-

    -grita y siente un dolor inmenso que lo obliga a desmallarse-

    dia siguiente en la mañana



    -se despierta asustado- fue un sueño?-se alivia un poco y ve la hora- es tarde!! -se levanta rapido- hay voy a llegar tarde a mi primer dia-

    -bozteza- dobe tu primer dia fue ayer-

    -A?-se asusta de oir una voz y busca su prosedencia- quien dijo eso?-

    -un bulto en la cama del dobe se mueve- yo- se descubre la parte del arriba y se npta que no tiene ropa-

    -sasuke?-nota q np tiene ropa- qu haces desnudo??-

    -ah no pienses mal no hicimos nada-mirada lujuriosa-aun

    -sonrrojo-af ya como q no fue un sueño? entonces... mori? pero estoy aqui em?-

    -tranquilo te explico veras -explicacion modo chibi- estaba en mi oficina cuando escuche un grito reconoci que era el tuyo y fui a ver-cambio de escena: estacionamiento modo chibi- vi que un vampiro clase e te habia herido asi q lo mate pero era tarde para ti asi q tuve q usar mis poderes para salvarte te traje aqui--cambio de escena:casa de naruto chibi- mi ropa se ensucio de nuevo asi q la puse a lavar toda y dormi desnudo y me acoste en tu cama despues de ponerte la pijama-fin de la explicacion-

    -??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????-

    -yo etto no fui claro?-

    -como q vampiros y poderes y salvarme y lo mas importante COMO Q ME PUSISTE LA PIJAMA!!!!-

    Continuara...


     
    Top
    .
  2. Hell-Araya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    me encanto tu fic, amo los fic de vampiros
    conty plis
     
    Top
    .
1 replies since 22/12/2014, 20:42   73 views
  Share  
.