Traducción: Confesiones y besos - Confessions and Kisses (Tai x Tk)

Tk está enamorado. Completo y absoluto romance. (Taikeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Primero que todo, quiero dejar en claro que el siguiente pedazo de escritura no me pertenece. Es una completa traducción del fic original "Confessions and Kisses" de Teeky en Fanfiction.net lo que quiere decir que no me estoy lucrando ni tomando los créditos para mí sino para su autor legítimo. Tomé en cuenta cada detalle de este fic que decidí traducir ya que me gustó bastante. Sin más, les dejo leyendo.


    Confesiones y besos



    “Habla”

    Pensamiento

    ----

    Goteo. Goteo. Goteo. El sonido del grifo de agua cayendo podía ser oído en silencio. Bueno, casi. Acompañado del goteo venían pasos. Paso, paso, paso, giro. Paso, paso, paso, giro. El eco de cada paso era suficiente para lograr enloquecer a una persona. Pero de nuevo, al momento, el dueño de esos pasos se encontraba fuera de sí.

    En frustración, un pequeño refunfuño fue oído seguido por el golpe sordo de cierto gorro blanco cayendo al suelo. Un ‘plaf’ en el sofá y un grito en la almohada, hasta que finalmente solo el sonido del goteo quedó constante.

    “Quizá Matt ha de entender... después de todo, él estaba bien cuando Tai...” el joven rubio ni siquiera quiso terminar su oración.

    Tk caminó a la ventana observando la ciudad, levantó las persianas, permitiéndole a la luz del sol pasar. Miró de reojo mientras abría la ventana y dejaba el viento soplar su cabello hacia atrás. Requería cada fragmento de su fuerza el intentar tirarse de la ventana en ese momento.

    De hecho, no era gran cosa, era muy común entre los jóvenes. Ese tiempo donde tienes que encontrar- Tk se encogió de hombros y pasó una mano por su cabello. “Ni yo me creería eso...”

    Sus ojos azules miraron al suelo mientras suspiraba e intentaba pensar. Sus pensamientos le hicieron estremecer, y siquiera él sabía dónde exactamente su mente lo estaba llevando. Repentinamente, estaba fuera de su departamento, bajando el ascensor y caminando por la ciudad. Mientras su subconsciente le guiaba a su destino, intentó difícilmente aclarar su mente.

    Agh, ¡ni siquiera estoy pensando cómo se debe! Tk hizo una cara divertida lo cual fue premiado por varias miradas alrededor. Cuando finalmente logró prestar atención de dónde estaba, se encontró parado frente a la puerta del apartamento de otra persona. Ni siquiera él estaba seguro de dónde se había traído a él mismo, pero descubrió que era parte de la solución a sus problemas.

    El brazo del rubio se extendió y antes de estar consciente, había hecho un puño el cual golpeaba furiosamente la puerta. Cerró sus ojos mientras dejó de tocar y esperaba por lo que seguía. Prontamente, consiguió escuchar el sonido de los seguros despejándose y después, la puerta lentamente abriéndose. Tk suavemente abrió sus ojos y fue recibido por la extraña mirada de un muchacho sin camiseta. Mientras frotaba sus ojos de la nada, finalmente notó el rostro de quién exactamente miraba, bueno, mayormente su pecho.

    “¡H-Hola, Tai!” el rubio consiguió pronunciar mientras dejó de mirar al mejor amigo de su hermano mayor quien claramente se había levantado de dormir.
    “Hola, Tk” el castaño bostezó mientras hablaba. “Lo siento, Kari no se encuentra. De hecho toda la familia salió por un rato mientras yo dormía, creo yo.”
    Tk se quedó parado allí intentando componerse así mismo e intentando pensar que decir. Uhm, di ‘está bien’ y voltéate. Pregunta cómo poder encontrarla, o al menos di algo. “Ah, uh...” Tk liberó silencio mientras su boca se movía pero ni una palabra conseguía ser formulada, apenas nerviosos ‘ahhs’.
    “¿Tienes algo en mente?” Tai rio mientras observaba al mudo rubio. “Muy bien sabes que podría decirle a Kari que pasaste por aquí y ella probablemente ha de llamarte más tarde.”

    ¡Muy bien! Él te mencionó una salvación, ¡tómala! Di gracias, adiós y vete de ahí. “Bueno, de hecho vine a hablar contigo...” sus ojos zafiros miraron al suelo mientras cruzaba sus pies como un tímido niño de kínder en su primer día de clases.
    “Oh, ¡claro, pasa!” el joven semidesnudo retrocedió un poco así el otro podía pasar, “toma asiento en mi habitación, siéntete como en casa, iré a verte un poco de agua o algo ya que pareces un poco aturdido.”

    Tk asintió y lentamente ingresó al apartamento. Inmediatamente se sintió curioso del porqué fue invitado a la habitación del chico, la sala hubiese estado muy bien, y el muchacho sabía que la idea de estar en el cuarto de Tai le haría sentirse aún más nervioso. Mientras ingresaba, se atrapó a sí mismo mirando al castaño. Obtuvo una mejor vista y se dio cuenta que el ojos chocolate estaba descalzo, solo usando unos boxers rojos. Tk nerviosamente se sonrojó mientras se apresuraba a entrar al cuarto de Tai, asegurándose de que no lo hayan pescado mirando al chico.

    Se sentó a un lado de la cama y se soplaba a sí mismo, intentando lo mejor que podía enfriar su rostro ardiente.

    Prontamente, Tai ingresó a su habitación entregando el vaso de agua, tomando un sorbo de su jugo de manzana. El castaño se paró directamente al opuesto de Tk en el otro lado de la cama mientras tomaba lo que quedaba del jugo y colocaba el vaso encima de su escritorio, antes de poder decir algo. “Entonces, aquí estamos”

    Tk le miró directamente, tomando un gran sorbo de agua antes de bajar el vaso “b-bueno, hay esta cosa que...” Tk empezó mientras Tai parecía interesarse

    “¿Qué cosa?”
    “Buenonosécomodecirloporqueestoytannervioso...”
    “Espera, ¿qué? ¿Podrías hablar un poco más despacio?”
    Tk se mordió el labio mientras miró al piso. Ahora se dio cuenta porque usaba ese gorro, así no tendría que mirar mucho a la gente pero aquella defensa se había quedado en otro lugar. Tomó un gran respiro antes de finalmente decirlo.
    “T-Tai, creo que me gustan... ah, bueno...” Tk hizo su mejor esfuerzo en invocar el valor necesario para completar la oración.

    “¿Gustar qué? ¿O quién? Vamos, puedes decirme, especialmente si no se lo has dicho a Matt, porque adoro cuando sé algo que él no, como esa vez donde-”
    “¡Tai, creo que me gustan los chicos!” el muchacho rápidamente habló, interrumpiendo a su espectador y aún antes de que el mayor dijese algo, velozmente se levantó y fue a la puerta. “U-Uh, olvida lo que dije, ¡n-no puedo hacer esto!” y con esto dicho, salió de la habitación del castaño y se dirigió a la puerta principal.

    Tai sonrió mientras rápidamente corrió a atrapar al hermano menor de su mejor amigo. Él lo supo desde hace mucho, no era exactamente una sorpresa, excepto Tk. Siempre actuaba extraño cada que estaba cerca de él y se ponía todo rojo cuando al menos, ligeramente le había tocado como tocar su hombro. Incluso le había hablado a Matt el cual acordó igualmente, sin embargo le dijo a Tai no forzarlo sino dejarlo aceptarse a sí mismo lo cual era seguido por una advertencia de que si por cualquier motivo, Tai empezaría hacerse ideas acerca de su hermano pequeño, él lo iba, bueno, no vayamos allí.

    El castaño atrapó al joven rubio y lo detuvo en la puerta, “Tk, ¡está bien! Realmente lo es y no tienes que preocuparte por ello” le dijo, haciendo gestos para que volviese a su habitación.

    El rubio le miró y duramente consiguió volver a la cama de la cual había escapado. “Tai... no es solo chicos que me gustan... c-creo que me gustas...” Tk suspiró derrotado

    El ojos chocolate rio mientras se sentó al lado del rubio y colocó un brazo alrededor de él. “Sabes... la parte divertida es que siempre lo sospeché... quiero decir, vamos, ¿a quién no habría de gustarle?” el castaño empezó a flexionar sus músculos lo cual hizo sonreír al contrario.

    “¿Acaso yo era obvio?”
    “Bueno, más o menos. Siempre tartamudeabas cuando estabas cerca de mí, y algunas veces te ponías tan rojo que parecía que ibas a explotar, pero sinceramente, pensaba que eso era tierno. Bueno, pienso que tú eres tierno.”
    “¿Piensas que soy tierno?” Tk se sonrojó y miró a otro lado en un intento de esconderlo.
    “Sí, lo hago, y te lo hubiese dicho si el condenado de tu hermano no me hubiese hecho prometer que no te coquetearía.” Tai sonrió mientras imaginaba lo que Matt estuviese pensando si lo viese ahora; semidesnudo con un brazo alrededor de su preciado hermano.
    “¡Oh, por Dios! ¿Matt también lo sabía? Ja, supongo que realmente era obvio, ¿verdad? Cielos, que hay si Davis y Yolei, y Cody... oh y Kari, me pregunto si ella---” su pánico fue detenido cuando sintió los labios del castaño sobre los suyos. Tk cerró sus ojos y lentamente empezó a corresponder hasta que necesitó aire.

    “Hmm, eso estuvo bien...” Tai dijo sonriendo mientras observaba al abrumado y confuso rubio.
    “Matt va a matarte por eso...” fue todo lo que logró decir mientras intentaba componerse a sí mismo después de su primer beso con un chico, o con cualquiera en general.

    “Sí, bueno, supongo que va a-” el castaño fue callado cuando el rubio lo llevó hacia otro beso para luego acostarlo en la cama. No hicieron nada más al ser el primer día en que habían venido en términos para una ‘situación amorosa.’ Sin embargo, ambos se quedaron allí acostados, conversando. Tai le contó de cómo fue cuando se aceptó a sí mismo y con otras cosas que tuvo que lidiar al respecto.

    ---

    Una hora luego

    Matt había pasado por el departamento de su amigo para regresarle algunos libros que le había pedido prestado de las clases. Cuando llegó, se encontró con una puerta semiabierta así que precavidamente ingresó, cerrándola apenas entró. “¿Tai?” soltó al aire pero no recibió respuesta.

    Matt se acercó e ingresó a la habitación de su amigo, metiendo la cabeza por la entrada de la puerta. Sus ojos se abrieron y su mandíbula casi cae al suelo mientras observaba a su hermano pequeño durmiendo bajo las mismas sábanas y en los brazos de su semidesnudo amigo. “¡Tai!”

    Edited by RyanAngel98 - 21/7/2016, 01:31
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Aaahh! jajajaja está bonito! me gustó .. ! continualo por favor ! =D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Cortito pero lindo! Muchas gracias por haberlo traducido, ya que algunos no pasamos del "my name is..." jaja. Lo unico malo es que es un one-shot.....siempre quedo con ganas de continuaciones, sobre todo si son tan buenos como este. Muchas gracias por compartirlo! Adios y suerte!
     
    Top
    .
  4. Alan~Hunter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue tierno. Lo mejor de todo fue la pareja, aunque lei uno de ti hace tiempo y gracias por la traduccion
     
    Top
    .
  5. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por la traducción, éste fic está genial, me gustó en demasía.
     
    Top
    .
4 replies since 23/12/2014, 05:50   499 views
  Share  
.