Un regalo para menma (M+17)(oneshot)(narusasu)

La narración de un pequeño de tan solo cinco años y su primera aparición con santa claus.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hai! Mucho gusto soy princesa y hoy vengo a dejarles una pequeña historia de navidad por las fechas, espero y les guste sempais, les deseo una feliz navidad al lado de sus seres queridos, tengan amor, dinero y paz n.n, bueno dejare de hablar y comenzare el onesoth espero y les guste, sin mas me despido ¡¡feliz navidad a todos mis adorados sempais!!


    un regalo para menma (oneshot)



    Navidad, la epoca en donde sd supone todos tienen que estar felices, abrazando a sus seres queridos, estar en familia. Pero desde que vi aquella escena, odio la navidad y a aquel viejo gordo vestido de rojo que si no fuera porque no queria qud me regañaran le hubiera lanzado un rassengan o un shidori y reir como loco mientras se retorcia de dolor. Mi nombre es menma uchiha uzumaki tengo 5 años, mi cabello es de color negro y mis ojos azulados, tengo tres marcas en la cara como appa, y el sharingan como omma, mi papa es el legendario septimo hokage salvador de la aldea de la hoja naruto uzumaki, mi mama es el legendario guerrero del clan uchiha y primer ayudante del hokage, mas claro esta en el equipo de papa para las batallas. El es sasuke uchiha, mis padres son los mas geniales, y claro por venir de ellos mis habilidades mejoran sin esforzarme tanto, appa me deja jugar en su despacho mientras el hace papeleo, cuando omma se desocupa me lleva a casa y me da de comer, la mayor de veces verduras pues dice que me haran crecer y sere muy apuesto.

    Pero les contare que paso. Era 23 de diciembre, en esas epocas por donde yo vivo bajan las temperaturas, comenzando a nevar, que es lo que mas me gusta pues juegas con ella, ese dia recuerdo que omma me tomo en sus brazos y dijo que hibamos a salir para preparar la cena yo le sonrei y acepte, el baño fue divertido porque omma es de poco caracter, le avente un poco de agua y el me hecho pero en la cara, asi estuvimos jugando hasta que reviso el reloj, me termino dd bañar tomo una toalla y me enredo con esta para asi secarme y comenzar a vestirme. Me puso un pantalon de mezclilla unos tenis color negro, camisa de manga corta, luego una de manga larga, y al final una chamarra, junto con una bufanda y orejeras, me dijo que asi no me enfermaba, saco de su saco un gorrito en forma de zorro y me lo puso estuve ese dia tan feliz mi mama tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia el centro comercial. Me gua ir a esos lugares porque mi omma me sube a lod carritos.

    Al llegar tomamos un carrito desocupado y le dije a mi omma que me subiera, el suspiro y me dijo “esta bien pero solo porque aun estas pequeño”, senti como me tomo cuidadoso de la cintura y me acomodo en el carro sentandome en este, adentrandonos al lugar miraba todo con admiración, no era mi primera vez llendo a aquel lugar, pero nunca me cansaba de ver tantas cosas, era como un sueño. Omma acomodo el carrito en una orilla para que no estorbara mientras escojia lo que iría a hacer de cena, sabia que el platillo favorito de appa era el ramen y costillas de cerdo dulces, a mi tambien me gustaba, pero a el le gustaba el tomate y una sopa o una ensalada de tomates no caerian mal, me dijo y me sonrio tomando ingredientes para preparar las tres cosas. Fuimos a todo el lugar me compro mis yogures favoritos, perfumes para appa pues me dijo que ya no tenian, jabon shampoo, y todo lo que nos hacia falta pasamos serca de donde estaban los juguetes, no soy exigente asi que para no decirle nada a omma me voltie, claro para no tentarme, pero omma es muy listo paro el carrito y beso mi mejilla diciendome que si queria uno, yo asenti emoscionado y asi fuimos a esa parte, no me creeran pero habia millones de juguetes, tanto para niños, como para adultos, y niñas, como soy hijo único me consienten mucho mis papas me dan amor y me siento feliz pero aun asi hay veces que no tengo con quien jugar. Vi un dinosaurio electronico, era como una mascota, estaba bonito asi que le dije a omma que queria ese el asintio y me dijo que Lo tomara, lo tome y lo puse en el carrito para asi irnos a casa.

    Terminamos de pagar las cosas y salimos de la tienda, ahora el problema seria como llevarnos todas esas bolsas, omma es muy fuerte pues las 17 bolsas de super se las llevo en una sola mano mientras que con la otra sostenia mi mano, de camino a casa vimos un puesto de panqueques, asi que fuimos alli y compramos dos uno pars omma y otro para mi, a appa no le gusta que comamos omma y yo tanto dulce pues dice que nos puede hacer daño, pero omma dice que deves en cuando no pasa nada.

    Llegamos a casa, lo bueno que ya todo estaba limpio omma es muy ordenado, me tire al sillon a destapar mi juguete nuevo mientras omma entraba y acomodaba todas las bolsas en la mesa comenzando a acomodar lo que hiba en su lugar, yo mientras comenze a abrir mi regalo fue tan emoscionante el dinosaurio obedecia tus ordenes y te seguia a todas partes, estuve jugando por horas. Omma preparaba la cena oia debes en cuando quejas de el, que ya se habia cortado, o maldiciendo a appa que por su cylpa se quemaba, reia al verlo acomodando mi juguete en su caja y limpiar el tiradero que habia hecho si no omma me regañaria, me acerque a la cocina y me subi a la silla parandome en esta pues aun estaba alta la mesa para mi, le pregunte a omma en que le ayudaba el me sonrio y me acerco un tazon con tomates cortados, ya tenia limon y un poco de sal me dijo que le moviera despacio yo asenti y comenze a moverlos poco a poco mientras el terminaba de preparar el ramen.

    Fue divertido y rico porque omma me daba a probar todo lo que hacia. Ya comenzando a llegar la noche omma y yo nos encontrabamos en su habitación acostados viendo una pelicula, abrazado a omma y sentir su calor junto con sus caricias me hizo sentir con sueño y me dormi. Ya no supe de mi hasta un poco despues que omma me desperto con un beso y me llamo dormilon despierta, abri mis ojos con dificultad y le sonrei sentandome en la cama. Me dijo que appa llegaria tarde asi que comiera y despues me fuera a dormir o si no santa claus no me trairia nada, me levante y fui al baño para asi lavarme y bajar a cenar en donde omma ya tenia lista la comida, me subio a mi silla y me dio de comer, todo lo que cocina omma es lo mejor del mundo, y no solo lo digo yo tambien se li dice appa haciendo donrojar a omma.

    Termine de cenar espere un poco, me fui a lavar los dientes me cambie a mi piyama y me acoste, omma recojio lo sucio y despues subio a mi habitación besando mi frente sonreirme y apagar la luz dejando mi lampara prendida pues aun me costaba dormir con la luz completamente apagada cerro la pjerta de mi habitacion y salio.

    No se porque tuve que levantarme en la madrugada, fui al baño a orinar, sentia la garganta reseca a si que baje con cuidado las escaleras para llegar a la cocina, pero lo que vi no lo pude creer, me escondi para que no me vieran mientras escuchaba. Omma estaba arrinconado sonriendo mientras acariciaba la mejilla y el cuello de danta claus, le hablaba bien de mi soltando pequeñas risas. Mientras que el santa claus acariciaba la puerna de omma y le susurraba al oido cosas haciendo sonrojar y suspirar a omma, no soporte más y me tire a la cama a llorar. Mi omma no le podia ser infiel a appa, ellos se amaban y si lo hacia por los regalos, entonces ya no queria nada de ese viejo rabo verde, no queria que mis padres se separarán.

    Al dia siguiente appa y omma ya se habian levantado estaban abrazados viendo la televisión, baje y me sente en medio de ellos abrazandolos con todas mis fuerzas ellos sonrieron y me cariciaron preguntándome que me pasaba, yo negue con la cabeza, pues me costaba hablar, ellos se miraron y se hicieron como preguntas internas, omma se agacho para verme mejor pero yo evadi su mirada ocultando mi rostro en el torso de appa, a lo cual el se asusto un poco pues siempre obedecia a omma, el suspiro y se acomodo de nuevo en si lugar. Appa me pregunto el porque de mi actitud, me dijo que deberia estar feliz ya que santa me habia traido muchos regalos. Al oir aquello no pude aguantar mi enojo y me fui de nuevo a mi habitacion. Mis padres me miraron admirados, todas las navidades corria a abrir los regalos pero esta vez no, dijo appa que ni siquiera voltie a verlos. Appa le dio un beso a omma y le dijo que hablaria conmigo a lo cual omma asintio y fue a preparar la comida.

    Appa subio las escaleras y toco mi puerta, me levante de la cama y le fui a abrir el entro y se sento en un sillon sercano que ocupaban para leerme historias antes de dormir. Acerco su diestra a mi barbilla y la alzo suavemente para que lo viera a los ojos y le explicara que tenia, no pude detener mis lagrimas y lo abraze a lo cual appa se preocupo, pero me brindo de su calor con un abrazo.

    Menma:appa, omma te es infiel

    Naruto:omma?, porque lo dices menma? (me miro extrañado ya que omma no era de esos, se podria decir que omma siempre, en toda su vida estubo enamorado de appa)

    Menma:si, anoche lo vi con santa claus, traia su cabello rubio, estaba alto tambien un collar como el que tu siempre traes puesto, hasta el tono de timbre de su voz se parecia, si no fuera por la barba pense que eras tu, ya no quiero a ese gordo feo, abuso de mi omma.

    Dicho esto a mi padre le dio gracia y no pudo evitar reir yo me enoje y le di un pequeño golpe en el hombro, el santa claus se quedaba con omma y a appa solo le daba gracia.

    Naruto:mira menma, esta bien santa claus solo se dejo llevar por la belleza de tu omma, es que es un angel, por eso lo beso. Tranquilo

    Escuche decir de mi appa abrazandome y dicdiendo que cosas, despues de eso escuche como appa volvia a hablar conmigo.

    Naruto:no culpes a omma el te quiere y mucho cuando vea a santa si quieres le doy una paliza para que no se vuelva a hacercar a lo que es nuestro si?, por el momento ve a disculparte con omma que el no tiene la culpa

    Me sonrio y asenti baje corriendo lo mas rapido que pude y abraza a omma de una pierna, a lo cual omma se sorprendio un poco acariciandome l cabellera y agachandoce para besar mi frente, me disculpe y el me sonrio, despues de eso desayunamos todo normal. Destape los regalos y me acoste enmedio de mis padres tomando las manos de ambos. Aquella navidad estuvo alocada.

    Ya en la tarde mis dos padres me fueron a bañar diciendome si me sentía solo, les dije que habia veces que queria jugar con alguien, siempre estaba solo pues mis compañeras eran molestas y mis compañeros unos tontos, ellos rieron al sunisono y terminaron de bañarme me vistieron y esta vez me dejaron acostarme junto con ellos,me acomodaron enmedio, sentir aquel calor era de lo mejor, los dos se miraron por unos minutos y despues le pusieron pausa a la pelicula que veiamos me miraron y tomaron mis manos acariciandolas omma comenzo a hablar.

    Sasuke:menma, nosotros siempre estamos de aqui para aca, con el trabajo y pasamos poco tiempo contigo

    Naruto:lo hemos estado pensando y después de unos meses nos decidimos.

    Naruto y sasuke :tendras un hermanito

    Al oir aquell no pude aguantar mi alegria y me puse a saltar en la cama de la emoscion, por fin podre jugar con alguien, ya no estare solo este fue el mejor regalo que me pudieron dar mis padres, los amo.

    Ya han pasado 10 años desde aquella noche ahora comprendo el santa claus que beso a mi madre era mi padre disfrazado, mi hermana se llama naruko tiene diez años cabello rubio igual que appa y ojos negros igual que omma siempre andamos juntos yo ya tengo 15 años es momento de que haga misiones, pero no importa si con eso protejo a mis seres queridos y claro que cada 24 estamos reunidos. Amo a mi familia y no me cansare de decirlo.

    Naruko:oni-chan omma se enojara si no nos apuramos

    Menma:ya voy ya voy

    Naruko:me alegra tenerte como hermano(me abrazo y me metio una bola de nieve dentro de mi sudadera) jajajjajaja eres muy tonto oni-chan bakaaa

    Rei ante su forma tan infantil comenzando a perseguirla.

    Fin...........


    Espero y les ahiga gustado sempais feliz navidad n.n les desea princessagothica. Bye bye
     
    Top
    .
  2. Daniera Otsutsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOHHHH QUE LINDO , ME ENCANTO CUANDO LE DIERON LA NOTICIA DE QUE TENDRIA UN HERMANITO , LO AMO

     
    Top
    .
  3. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=deeaaah: kawaii :=FROGGSEY: amo esa familia :) :=wozardd:
     
    Top
    .
  4. Daniera Otsutsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MENMA ES TAN PERO TAN INGENUO Y ADORABLE A LA VEZ :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  5. Izanami Kuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    avsdbfsvdhffa Que lindo~~
    Menma es una amor, adoro esta familia.
     
    Top
    .
  6. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindura <3
    Menma es inocente
     
    Top
    .
5 replies since 25/12/2014, 17:56   419 views
  Share  
.