El zorrito de la calle (Sasunaru) CAPITULO FINAL 2/2 :3 FIC TERMINADO ULTIMO CAP

sasuke se encuentra a un zorrito hermoso en un callejon(soy una porquria en las descripciones ;n; pero apuesto que les va a gustar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola UwU buena pues esta cuenta me la regalaron por las otras dueñas :3 ya que las descubrieron QwQ viendo yaoi y dijeron que me regalaban su cuenta UwU. A si que este es mi primer fic no sean duras conmigo antes la antigua cuenta se llamaba konataizumi ahora es yumerose123
    Pensamientos del personaje: ",,,,"
    ================================================
    ========================÷===÷===================
    Sasuke Uchiha un chico de 17 años pelo negro al igual que sus ojos,vivía solo en la aldea konoha,era muy inteligente y las chicas de su instituto de donde iba lo consideraban muy guapo

    Un día Sasuke saliendo del instituto muy molestó,ya que una chica de pelo rosado y frente enorme no paraba de hablarle,hasta que Sasuke decidió correr muy lejos para que no lo molestara mas,estaba caminando por las calles de konoha cuando empezó a llover, empezó a correr y entro a un callejón,empezó a escuchar ruidos raros,entonces empezo a recorrer con sus ojos el callejón,se dio cuenta de que de una caja de cartón provenían los ruidos.

    Se acercó a la caja para ver aun lindo zorrito muy hermoso de pelo amarillo,con tres marquitas en cada mejilla,ojos azules como el cielo,no traía ropa,solo un hermosos lazo rojo en el cuello,estaba muy sonrojado,lo hacia ver muy lindo

    ¿qui..quien eres?,no me hagas daño por favor?-Dijo el zorrito sonrojado y asustado

    -Soy Sasuke uchiha,tranquilo no te haré nada-Dijo Sasuke acariciando la mejilla del zorrito

    "Dios que lindo,¿por que habrá de estar en este callejón?-Pensó Sasuke viendo de arriba abajo al zorrito

    -y como te llamas?-Dijo sasuke

    -Na..naruto-dijo sonrojado

    -Que lindo nombre tienes sabes" Pero no tanto como tu"-Dijo Sasuke mordiendo suavemente su labio inferior tratando de no violarlo allí mismo

    -quieres venir conmigo a mi casa-Dijo el pelinegro acariciando las orejas de naruto

    Naruto-Si-Dijo naruto sonrojado al sentir que Sasuke acariciaba dulcemente sus orejas de zorrito

    Llegaron a la casa de Sasuke ,le dio de comer y luego lo metió a bañar

    -¿y por qué estabas en el callejón?-dijo sasuke,mientras le lavaba la espalda

    -mi antiguo dueño me dejo alli-dijo naruto bajando la mirada

    -por que?-pregunto sasuke enojado "quien diablos dejo a naruto en ese callejón,si el están hermoso"

    -No se-Dijo naruto volteandose para abrazar a sasuke

    //////////////Flashback\\\\\\

    -No sirves de nada zorro estupido-Dijo el dueño dándole una bofetada a naruto

    -Lo siento-Dijo tratando de no llorar

    -Es mas ni se por que te tentó aquí zorro pulgoso-Dijo agarrándolo de la cola y llevándolo a un callejón donde había un violador

    -Has lo que quieres con esta cosa-dijo
    Su dueño largandose de allí

    -pero que bonito zorrito-Dijo un chico de pelo largo y ojos grises
    -eres muy bonito sabes,me llamo neji-Dijo empezando a tocar el miembro de naruto que pedia que se detuviera

    - No para,no me gusta-Dijo naruto empezando a sacar sus garras

    -y si no que?-Dijo neji desafiante
    En eso naruto le rasguño toda la cara y se fue corriendo
    //////fin del Flashback\\\\\\
    Sasuke y naruto se encontraban dormidos,
    Naruto volvió a soñar con su antiguo dueño
    //////Flashback\\\\\\
    -Naruto-lo llamo un chico pelirojo llamado Garaa

    -Si- preguntó el zorrito feliz
    En eso gaara se acerco a naruto, acercandose al cuello del rubio para empezar a lamerlo,sacándole gemidos a naruto

    ah!Para-Dijo naruto gimiendo
    Gaara no dijo nada y acostó suavemente a naruto en el piso empezando a lamer el miembro de naruto,

    -PARA,NO,NO ME GUSTA-grito naruto rasguñando a Gaara
    Gaara se molesto y le dio una bofetada a naruto
    //////Fin del Flashback\\\\\\
    -AAAh-Grito naruto,despertando a sasuke

    -¿Naruto estas bien?¿Por que gritaste?-dijo sasuke besando la frente de naruto

    Naruto le empezó a contar que soñó con su antiguo dueño

    -y por eso estaba en ese callejón,-dijo naruto que disfrutaba estar en los brazos de sasuke

    -"QUE HIJO DE P*** era el dueño de naruto"-Pensó sasuke que abrazaba a naruto

    Pasaron los minutos hasta que naruto quedo dormido,sasuke vio a naruto

    -"Dios que lindo sebe a si dormido,me gustaría besarlo y hacerlo mio una y otra vez"-pensó sasuke viendo a naruto con una cara de pervertido

    [color=red]lo siento si no les gusto,es que es el primer fic que subo,ya que las antiguas dueñas como dije las cacharon viendo yaoi ;n;además de que ya no podían verlo ya que estaban muy ocupadad y pues me la regalaron lamenton si mi ortografía les dio cáncer de la ojos :=BUABUA: :=BUABUA:

    Edited by yumerose123 - 15/1/2015, 02:29
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusto pobre naruto quiero conti y ver si el teme no mete la pata :D como casi en todos los fics que he leído :D
     
    Top
    .
  3. Kisa KapeH
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto esta lindo, pobre Naru :=SHOROO: ojala que Sasu no lo trate mal,estare esperando la conti! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=NEKKIN: pense que nadien lo iba a leer ;n; :=omgdf: :3 mañana pondré la conty :3 Gracias por leerlo :D espero que se la pasen bien en año nuevo
     
    Top
    .
  5. johanna miau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho n.n
    pero me dio tristeza por lo de naru :=SHOROO:
    pero lo bueno es que esta con sasuke y pues espero conty!! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  6. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracias por leer johanna miau :=yeahyie: me alegro que te guste :3 a mas tardar su terminó rápido de escribirlo lo publique ahorita y si no pues mañana
    Me alegra de que a ustedes tres(monochibi,kisa KapeH,johanna miau)les guste :) :=hurrahrr:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como prometí la continuación :} espero que les guste
    Capitulo 2" itachi viene de visita"
    ===========================≠=====
    ≈≈≈

    Los dos estaban dormidos,naruto tenia su cabeza acostada en el pecho de sasuke ,sasuke tenia sueños pervertidos con naruto

    Empezó a sonar el teléfono,sasuke se dio cuenta quito a naruto suavemente de el para no despertarlo y fue a contestar

    -Hola ¿Quien es?-Dijo sasuke medio molesto por que interrumpieron su sueño con naruto

    -No te acuerdas de mi,Soy Itachi-Dijo una voz en el teléfono

    "Mierda"-y ¿Que quieres?-Dijo el pelinegro

    -voy a ir a visitarte hermano cuidate-Dijo Itachi feliz teeminando la llamada

    Sasuke asentó el teléfono empezó a sentir unas manos suaves y pequeñas que lo abrazaban
    A lo que se sonrojo

    -Pasa algo sasuke?-preguntó naruto abrazando a sasuke y moviendo su cola y alzando sus orejas

    -N...no -Decia sasuke viendo la cara de naruto

    Sasuke empezó a acariciar la cintura de naruto,bajando sus manos para tocar el trasero de naruto

    -Kya-Dijo naruto sonrojado viendo a sasuke a los ojos

    Lo siento-Dijo dándole un beso a la mejilla de naruto-me meteré a bañar -dijo sasuke

    Sasuke se metió a darse una ducha,mientras pensaba en lo que podía a ser con naruto,

    "Me gustaría besar los suaves y rosados labios de naruto,tocarle todo su cuerpo,hacerlo mio," pensó sasuke mientras empezaba a tener un problema entre las piernas

    Mientras naruto preparaba el desayuno para el y sasuke

    Sasuke salió con una tualla en la cintura
    Para agarrar su ropa en la habitación
    Bajo las escaleras ya vestido, viendo que naruto había hecho la comida

    Salio de su casa dándole un beso a naruto en la frente, a lo que naruto miro abajo para que no notara su sonrojo

    Sasuke salio y empezaba a oír a las chicas gritando por el,para que las acompañara a algún lugar o tener una cita,

    -Sasuke veo que tienes un zorro llamado naruto ¿no es así?-Dijo sakura agarrando a sasuke de la mano

    -si¿como lo sabes?-pregunto sasuke molesto quitando la mano de sakura de la suya
    -etto....*sonrojo* yo te vi ayer-Dijo sakura

    ///////Flashback\\\\\\

    Pov de Sakura

    Sasuke se fue y me dejo sola en como idiota en la calle!!por que no se fija en mi ya me he mojado la blusa varias veces para que me note me bese o me abrase pero no!! No importa voy a conseguirlo cueste lo que cueste

    Empeze a correr por la lluvia hasta que lo encontré en un callejon,vi que empezó a recorre con sus ojos el callejón,hasta que se encontró a un zorro pulgoso !iuh!

    Vi como le dio un beso a ese pulgoso

    Fin del pov de sakura

    Sakura se fue a su casa a dormir y al día siguiente fue a la casa de sasuke a espiarlo,vio como sasuke le empezó a acariciar su cintura al zorrito sonrojado
    Y tocarle el trasero de naruto
    Eso iso que sakura se molestara
    //fin del Flashback\\\\\\

    Sakura se había vuelto a que dar sola en la calle como idiota ya que sasuke se fue a la escuela dejandola en sus pensamientos

    *En casa de sasuke*

    Naruto dormía en el sofá todo sonrojado al recordar lo que sasuke iso

    Alguien empezó a abrir la puerta un pelinegro de cabello largo y al ver al zorrito fue corriendo como loco a abrazarlo

    -DIOS QUE LINDO ERES ,ERES MUY HERMOSO SABES *empezó a acariciar sus orejas*Dios eres la cosa mas hermosa que e visto-Dijo Itachi feliz

    Naruto se sonrojo,le gustaba que le acariciaran las orejas a si que se dejo llevar por las caricias de Itachi

    Itachi subió sus manos al pecho de naruto y empezó a tocar sus pezones rosados a lo que naruto sacaba pequeños gemidos

    En eso habré la puerta sasuke molesto viendon la escena

    ==========
    Hasta. A qui el cap >w<

    Edited by yumerose123 - 30/12/2014, 21:32
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ok ya quiero ver la pelea de los hermanos jajajaja pelea pelea pelea ammm ya me calme casi lindo fic espero conti :D
     
    Top
    .
  9. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias tratare de poner la conty en la tarde :D :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10. Kisa KapeH
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja :=ahjahajhaja: ya quiero saber que hará Sasuke al ver a Itachi tocando así a Naruto, espero la conti :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar de nuevo Kisa KapeH :=FOXXIN: aver si en la tarde puedo poner la conty :=ewriting:
     
    Top
    .
  12. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí el tercer cap :3 espero y les guste
    ≈≈≈~~~~~~~~~~≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈=≈
    Itachi subió sus manos al pecho de naruto y empezó a tocar sus pezones rosados a lo que naruto sacaba pequeños gemidos

    En eso habré la puerta sasuke molesto viendon la escena

    Naruto se dio cuenta y fue abrazar a sasuke,sasuke lo tomo de la cintura
    Y le dio de un beso en la boca a naruto haciéndole intender a Itachi que era suyo

    El zorrito se fue corriendo a la habitación de sasuke ,Muy sonrojado después de eso

    -Alejate Itachi,el zorrito es mio-Dijo sasuke viendo a Itachi con una mirada asesina

    -Y que pasa si le hago algo al pequeño - dijo Itachi viendo con una mirada desafiante a sasuke

    -te matare y te lanzare al primer basurero que encuentre-Dijo sasuke molesto

    -claro-Dijo Itachi

    Sasuke se llevo a Itachi al cuarto de huéspedes,y fue a su habitación a ver a naruto

    Sasuke entro ha su habitación y se acerco a naruto que dormía en la cama,sasuke le beso la mejilla,y lo abrazo a acariciando sus orejas

    -Sasuke:v,-Dijo naruto sonrojado

    Sasuke empezó a besarlo,acariciando suavemente su cintura,naruto se sonrojaba al sentir las caricias del pelinegro ,en eso sasuke acuesta a naruto y le quita su moño que traía naruto en el cuello

    Mientras tanto una chica pelo rosado veía la escena de ellos dos

    //Pov de la chica de pelo rosado(?////

    Que!!! Ese zorro pulgoso con mi SASUKE
    No sasuke solo me debe amar a mi,yo sakura are todo lo posible para que sasuke se fije en mi mañana empezare con el plan

    //////Fin del pov de la chica de la frente gigante/////

    Sasuke empezó a lamer el miembro de naruto que sacaba gemidos de placer
    El zorrito empezó a recordar lo que su antiguo otro dueño que no era garaa
    Le había echo otra cosa,un señor de pelo blanco conocido como jiraiya un millonario

    ///Flashback\\\\\\

    -NO PARA DUELE MUCHO-Gritaba el zorrito asustado y a dolorido por las embestidas que le daba jiraiya

    En eso el jiraiya le dio un golpe en la cara haciendo que naruto se desmalle

    -zorro estúpido- dijo jiraiya

    Habían pasado las horas y naruto se despertó muy a dolorido empezó a llorar no sabia por que su dueño había cambiado

    Al día siguiente su dueño jiraiya hablaba con su sobrino de 14 años

    -Encerio me regalaras a naruto-Decia el chico de una sonrisa de oreja a oreja

    -Claro que si,Garaa-Decia el abuelo revolviéndole los cabellos

    -podre hacer lo que quiera con el?-preguntó garaa

    -Claro que si,lo que quieras- Dijo jiraiya

    ==========={
    Mañana actualizo :3
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok queria pelea pero bueno estupida sakura asi o mas zorra puede ser nadamas le hace algo a naruto y la mato espero conti :D
     
    Top
    .
  14. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis :3 aqui la continuación !FELIZ AÑO NUEVO ¡
    ===============
    /////Fin del Flashback\\\\\\
    -Para -Dijo naruto con los ojos llorosos al recordar lo que paso con jiraiya y con garaa

    -Por que? -Dijo Sasuke agarrándolo fuertemente de las muñecas

    -No quiero-Dijo naruto con los ojos cerrados esperando un golpe de parte de sasuke

    -Esta bien-Dijo sasuke acariciando su mejilla y poniéndole su moño en el cuello

    Al día siguiente sasuke se fue a la escuela con la chica de la frente gigante
    Dejando a naruto con Itachi solos,el zorro había salido a dormir entre las plantas revolcándose entre en la tierra en eso un neko amarillo se acerco a el tocándole el hombro

    -AAH-grito naruto asustado

    -No Grites tonto-Dijo el neko erizado del grito que dio el zorro

    -Lo siento -dijo naruto sonrojado, -¿Como te llamas?yo me llamo naruto-Dijo el zorro hincado de rodillas y apollando sus manos en el suelo

    -me llamo Deidara-dijo el neko sentando se en el piso

    -¿y como se llama tu dueño?-pregunto naruto viendo a Deidara a los ojos

    -Dueño!? Que es eso? Yo soy un gato libre,no necesito un dueño-Dijo Deidara

    -EH,y en donde duermes?-Dijo naruto sorprendido

    -En las calles-Dijo Deidara con una sonrisa

    -pero te podrían hacer algo malo-Dijo naruto abrazando a deidara

    -etto*sonrojo*naruto-Dijo Deidara al sentir como el rubio lo abrazo apoyando su cabeza en su pecho

    Por otro lado un pelinegro desesperado por salir de clases para ver a naruto ,y alejarlo de Itachi

    //////.Flashback\\\\\\

    ITACHI alejate de naruto-Dijo sasuke
    Entrando al cuarto en donde dormía Itachi

    -Que quieres idiota?-Dijo Itachi despertando

    -te lo repito alejate de naruto-Dijo sasuke con una mirada de enojo

    -Jaja,cuando no estés voy a tratar de que naruto sea mío, lo voy a tocar y besar-Dijo Itachi sacando a sasuke de la habitación
    //....Fin del Flashback\\\\\\

    -Pasa algo sasuke?-Dijo Ino acercandose a los labios de sasuke

    -No-Dijo sasuke poniéndole una libreta en la cara de uno para que. No lo bese

    Sasuke se alejo de ino haciendo que se enoje,mientras sakura se reía como nunca en la vida por lo que le sucedió a ino

    Naruto y Deidara seguían platicando

    -naruto quieres ser uno de mis mejores amigos?-Dijo Deidara sonriente

    -Si-Dijo naruto con una mirada tierna

    -Nos...vemos maña-en eso le arrojan una piedra a Deidara de parte de Itachi

    Deidara se fue corriendo como alma que lleva el diablo

    -Naruto estas todo sucio de lodo-Dijo Itachi acercándose a el

    -Lo siento-Dijo naruto sonrojado al sentir como Itachi lo cargaba hacia el baño

    Asentó a naruto en la tina y empezó a abrir el agua ,empezó a quitarle el moño del cuello,Itachi aprovechó y empezó a tocar las piernas de naruto, sonrojando a naruto, empezó a subir sus manos por lsd piernas de naruto para tocar su miembro haciendo que naruto saque gemidos de placer

    -Itachi-san-Dijo naruto muy sonrojado por tal escena

    -lo siento-Dijo Itachi dándole un beso a la boca

    /////////con sasuke\\\\\\

    -Muy bien la tarea va hacer entre equipos de dos-Dijo el profesor

    Empezó a pasar los nombres de quienes iban a estar con quien-Sasuke uchiha con Sakura Haruno-Dijo el profesor

    Sasuke quería golpear a su maestro por ponerlo con esa zorra, mientras sakura empezaba estaba a punto de llorar por la felicidad

    Terminaron las clases y sakura le dijo a sasuke que fueran a su casa ya que sus padres no iban a estar,pero sasuke se negó y sakura tubo que ir a la casa de sasuke

    Tan solo llego sasuke,naruto salió corriendo a abrazarlo ,sasuke le correspondió el abrazo y le dio un beso en la mejilla

    "HAY MALDITO ZORRO PULGOSO TE VOY A CORTAR LAS OREJAS O VOY HACER QUE MI GATO TE VIOLE TE ODIO,TE ODIO" Pensaba sakura apunto de explotar de la rabia

    Se fueron a estudiar a la sala sakura estaba molesta viendo como naruto era acariciado por sasuke

    -Sasuke,nuestra madre va avenir mañana-Dijo Itachi

    -!!Que y donde dejaré a mi naruto !!?"Dijo sasuke alterado

    -por que dices eso sasuke-Dijo sakura

    -lo que pasa es que nuestra madre le tiene miedo a los zorros, gatos y perros-Dijo Itachi

    -Ah! Si quieren yo puedo cuidar a naruto-Dijo sakura

    ¿encerio?-Dijo sasuke

    -"Todo por ti sasuke"Claro que si-Dijo sakura -es mas me lo puedo llevar hoy-Dijo con una sonrisa

    -Esta bien-Dijo sasuke-

    Gracias sakura-Dijieron Itachi y sasuke

    Itachi se retiro de la sala ,en eso sasuke aprovechó y le dijo

    -pero con. Una condición-Dijo sakura

    -cual?-dijo sasuke dudoso

    -Dame un beso en la mejilla-Dijo sakura

    -No-Dijo sasuke

    -entonces piensa en donde dejaras a naruto? dijo sakura

    Esta bien-Dijo sasuke dándole el beso en la mejilla,

    Terminaron de hacer la tarea y sakura se llevo a naruto

    -AAAH QUE ASCO-Grito sasuke

    -Que paso?-Dijo Itachi

    -Le tuve que dar un beso en la mejilla a sakura

    Sakura llego a su casa y empujó a naruto haciendo que naruto se empieze a retorcer de dolor ya que se golpio con la punta de la mesa

    -Escucha zorro estúpido vas a estar conmigo por hoy y todo el día de mañana -Dijo sakura golpeando con su pie la panza de naruto
    =================
    odio escribir sasusaku en mi fic :$ al rato actualizó si puedo FELIZ AÑO NUEVO!!,
     
    Top
    .
  15. Catalina Vergara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhhh de lo mejor
     
    Top
    .
87 replies since 29/12/2014, 23:41   2888 views
  Share  
.